Review PS3Key

Saludos, seguramente se haya preguntado mil veces, pero me hace falta saberlo ya que llevo siguiendo el hilo varios dias y siempre leo la pregunta pero nunca la respuesta...
Con esta V4 se supone que puedo actualizar los juegos, etc... y los juegos que traen 3.42 en adelante?? hay algun riesgo a que me actualizen la consola sola?? o lleva alguna medida para evitarlo... gracias.
blade133bo escribió:
suave escribió:hola, me e leido todo enterito,y os escribo para ageadeceros a todos vuestra ayuda.
y de paso aver si alguie me puede decir de donde me puedo bajar el resident evil 5 edition qe funcione porqe asta hora los dos qe me e bajado no estaban bien subidos.
bueno lo dicho ,muchisimas gracias a todos y seguir asi.

Aqui lo tienes:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287

No olvides agradecer. [360º]

XD
KraYteN escribió:Yo no actualizo el mío desde la v2,y uso el BM 1. Que tengo que actualizar el chip a v4 y ya incorpora lo de hermes? Es necesario también cambiar el BM?

Disculpad que me cite a mi mismo, pero a ver si alguien me pudiera contestar, thanks.
KraYteN escribió:
KraYteN escribió:Yo no actualizo el mío desde la v2,y uso el BM 1. Que tengo que actualizar el chip a v4 y ya incorpora lo de hermes? Es necesario también cambiar el BM?

Disculpad que me cite a mi mismo, pero a ver si alguien me pudiera contestar, thanks.

si, subete a la 4.0 y ponte el open 2.1d y ya estas a la ultima de momento

os habeis fijao que en la web de ps3key ya no esta el backup manager para descargar ni aparece nada en noticias, ¿sa bran dao cuenta de que no se puede competir con el open?
LepucK escribió:Saludos, seguramente se haya preguntado mil veces, pero me hace falta saberlo ya que llevo siguiendo el hilo varios dias y siempre leo la pregunta pero nunca la respuesta...
Con esta V4 se supone que puedo actualizar los juegos, etc... y los juegos que traen 3.42 en adelante?? hay algun riesgo a que me actualizen la consola sola?? o lleva alguna medida para evitarlo... gracias.

Pues se supone que si que puedes jugar pero antes tienes que seguir algunos pasos, busca los manuales para hacer funcionar el MOH ;-)

Y si que se pueden actualizar los juegos, eso si, siempre lee todo bien antes de dar el ok a la actualización de los juegos.
bert0 escribió:
cacotas escribió:y merece la pena el cambio de v1 a v4?

como te lo diria.... SI

con la V4 puedes jugar a muchísimos juegos sin disco, pero ademas los puedes actualizar. tambien con la v4 hay mas juegos compatibles que con la v1 no podrías usar.

Que es eso de poder actualizar??? es decir no se pueden actualizar datos porque no tienes conexiona internet, pero es verdad que al cargar ciertos juegos hay una opcion de actualizar. Ahora con la V4 y el ultimo open manager se puede hacer, pero que traen esas actualizaciones??? de que sirve?? estando offline.

saludos
Las actualizaciones corrigen muchos fallos, si no las instalas te obligas a jugar con los bugs que tenía el título en el momento de su salida.
Os sigue pasando a vosotros que no cargan todos los juegos sin disco dentro? tengo el v4 y pensaba que este tema estaba ya resuelto.
nando85 escribió:
bert0 escribió:
cacotas escribió:y merece la pena el cambio de v1 a v4?

como te lo diria.... SI

con la V4 puedes jugar a muchísimos juegos sin disco, pero ademas los puedes actualizar. tambien con la v4 hay mas juegos compatibles que con la v1 no podrías usar.

Que es eso de poder actualizar??? es decir no se pueden actualizar datos porque no tienes conexiona internet, pero es verdad que al cargar ciertos juegos hay una opcion de actualizar. Ahora con la V4 y el ultimo open manager se puede hacer, pero que traen esas actualizaciones??? de que sirve?? estando offline.

saludos

actualizar la version de los juegos no de la consola,se pueden actulizar los juegos con la consola conectada a internet para ver la sexta por ejemplo pero sin iniciar sesion en psn por no tener la 3.50, YO LA TENGO ASI Y NO PASA NADA MIENTRAS NO SUBAS LA CONSOLA A 3.50 O INTENTES INICIAR SESION EN psn, ¿QUE TRAEN? pues o corrigen bugs y o añaden mas cosas
jc_almieda escribió:alguien juega el WRC sin dar error de disco?

Hola, yo estuve jugando ayer, no me dio ningun error, aunque tenia un disco dentro (me dio pereza levantarme a quitarlo) que era de otro juego.

Lo hice con una FAT de 80G con la v3 de ps3key y con el OM 1.17

Saludos.
mtrsch escribió:
manlo escribió:Buenas gente, una duda, donde yo vivo no tengo internet y ahora se pueden actualizar los juegos,pero si no tengo internet, ¿como lo puedo hacer?¿estan para descargar de internet igual que los juegos? o por el contrario solo se pueden conseguir automaticamente desde internet.
Gracias.

aki tienes un tutorial: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Muchas gracias compañero.
manlo escribió:
mtrsch escribió:
manlo escribió:Buenas gente, una duda, donde yo vivo no tengo internet y ahora se pueden actualizar los juegos,pero si no tengo internet, ¿como lo puedo hacer?¿estan para descargar de internet igual que los juegos? o por el contrario solo se pueden conseguir automaticamente desde internet.
Gracias.

aki tienes un tutorial: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Muchas gracias compañero.

De nada XD
el_Nava escribió:Hola a todos.
A ver, hace una semana pedi un ps3key y me enviaron un AVRKEY, xo weno esteticamente como el primero, solo que tenía ke meterle yo el .hex de marras y todo eso. Bien, pues seguí los pasos que me adjuntaron desde chipspain, y todo iba correcto hasta el punto de cargar el .hex, que me daba error, tanto con el ultimo de ps3key, como con el groove; ahora bien, no se que llegue a tocar, pero resulta que ahora cuando conecto el ps3key al pc, despues de meterlo y sacarlo tres veces, se enciende la luz, xo ahi mi sorpresa cuando me pone dispositivo desconocido, y no lo reconoce, no me deja actualizar el controlador desde windows, ni nada; probe a formatear windows, a ver si de primeras me volvia a dejar meter el driver bien, xo nada, sigue como desconocido.
No se si es el sitio adecuado para comentar esto, xo weno creo ke va relacionado. Gracias de antemano, un saludo

No he conseguido sacar una respuesta, por favor alguien me puede confirmar si esta roto, si a alguien mas le ha pasado, si tiene solucion... gracias de antemano
eres el unico que e visto con ese problema,¿as expuesto tu problema en el hilo de avrkey? a lo mejor alguien te ayuda porque aqui solo actualizamos con los oficiales de ps3key mediante su update y o con el nuevo key que solo ay que reemplazar el .bin.

Yo compre hace tres semanas ya el ps3keyv1 y ayer me llegaron 2 ps3keyv2 de chipspain y actualizandolos y usandolos sin ningun tipo dem problemas.

algun forofo del pro2011 que me pudiera pasar un link para hacerme con el ultimo parche para las botas,fivhajes , etc...? e mirao por google por los hilos de aqui pero no consigo hacerme con uno LO JURO POR DIOS¡¡¡ [angelito] ayudadme por favor [bye]
nanoscort escribió:
KraYteN escribió:

si, subete a la 4.0 y ponte el open 2.1d y ya estas a la ultima de momento

os habeis fijao que en la web de ps3key ya no esta el backup manager para descargar ni aparece nada en noticias, ¿sa bran dao cuenta de que no se puede competir con el open?

Muchas gracias por contestar. Por cierto,no perderé las partidas guardadas ni juegos verdad?

Y el compañero que dice que se puede actualizar para poner el canal de la sexta,como lo ha echo??
SDK Delson escribió:
Griphus escribió:
blade133bo escribió:Pues habras olvidado que el proceso hay que hacerlo rapido sin darle tiempo que tu PC se de cuenta que has metido algo hasta 3 veces o 4.
Abres el Ps3key updater conectas la ps3 key a tu pc, se pondra con luz roja antes que cambie de color lo sacas vuelves a meter luz roja igualmente lo sacas antes del cambio de color y lo metes otra vez y lo dejas, y deberia aparecer como conectado en la aplicacion. :-|

Tampoco me lo pilla...
Ni conectando 4 veces en menos de 10 segundos... la primera vez me lo cogió la programé y hasta que he querido actualizarla que no me lo quiere coger... [buuuaaaa]

Desde la 1.2, cambiaron la secuencia de detección. Ya no son 4 veces en 10 segundos, sino 4 veces en 2 segundos. Lo más rápido posible. Ya ayer tuve tu mismo problema, y tras hurgar en los foros ingleses casi 2 horas, encontré esa solución, y funcionó [Ooooo]

Sigo sin poder conseguir actualizar el maldito PS3Key, ni intentando introducir en el usb 4 veces seguidas en 2 segundos ni de ninguna otra forma...
Por qué razón puede ser??
Se me enciende el led pero no consigo que la aplicación me detecte el usb...
Desmonta la unidad... Actualiza con la unidad desmontada...
nanoscort escribió:eres el unico que e visto con ese problema,¿as expuesto tu problema en el hilo de avrkey? a lo mejor alguien te ayuda porque aqui solo actualizamos con los oficiales de ps3key mediante su update y o con el nuevo key que solo ay que reemplazar el .bin.

Yo compre hace tres semanas ya el ps3keyv1 y ayer me llegaron 2 ps3keyv2 de chipspain y actualizandolos y usandolos sin ningun tipo dem problemas.

algun forofo del pro2011 que me pudiera pasar un link para hacerme con el ultimo parche para las botas,fivhajes , etc...? e mirao por google por los hilos de aqui pero no consigo hacerme con uno LO JURO POR DIOS¡¡¡ [angelito] ayudadme por favor [bye]

Yo estoy con tu mismo caso, tengo uno de atmel y otro de silabs, y no se cual quedarme ... ya que solo uno sera para mi, cual seria tu opinion?

No tengo pensado meterle el other os este que a salido, pero e visto que para meterlo necesitas un chip con almenos 40kb de menoria, y en el caso del atmel solo dispone de 32kb creo y el otro silabs son 64, ... estoy indeciso y ya me queda tiempo de tener los dos en mi posesion.
Griphus tienes que coger el archivo v4 y meterlo en la carpeta donde tienes el ps3key updater.arranca el ps3 updater inserta el pincho cuando este en azul pincha en updater y elige el archivo v4 y te cargara seguro.si no te carga dale al segundo boton del raton al ps3key updater propiedades y a compatibilidad y ponlo a ejecutar windows xp.asin es como lo hago yo y siempre me carga. :)
martigs escribió:
nanoscort escribió:eres el unico que e visto con ese problema,¿as expuesto tu problema en el hilo de avrkey? a lo mejor alguien te ayuda porque aqui solo actualizamos con los oficiales de ps3key mediante su update y o con el nuevo key que solo ay que reemplazar el .bin.

Yo estoy con tu mismo caso, tengo uno de atmel y otro de silabs, y no se cual quedarme ... ya que solo uno sera para mi, cual seria tu opinion?

No tengo pensado meterle el other os este que a salido, pero e visto que para meterlo necesitas un chip con almenos 40kb de menoria, y en el caso del atmel solo dispone de 32kb creo y el otro silabs son 64, ... estoy indeciso y ya me queda tiempo de tener los dos en mi posesion.

Pues básicamente te estás contestando tu solo, uno tiene 32kb y el otro 64kb, yo me quedaria con el silabs.
mtrsch escribió:
martigs escribió:

Pues básicamente te estás contestando tu solo, uno tiene 32kb y el otro 64kb, yo me quedaria con el silabs.

Realmente la compatibilidad de backups utilizando el mismo firmware y tal es lo mismo tanto uno como el otro no?
martigs escribió:Realmente la compatibilidad de backups utilizando el mismo firmware y tal es lo mismo tanto uno como el otro no?

Por ahora si, pero llegará un momento en el que en el de 32k ya no se puedan meter mas cosas, por ponerte un ejemplo, ahora mismo Linux (AsbestOS) solo funcionaría con el de 64k puesto que el código necesario para ejecutarlo ocupa unos 40k.

Salu2.
martigs escribió:
Realmente la compatibilidad de backups utilizando el mismo firmware y tal es lo mismo tanto uno como el otro no?

Pues si, respecto al firmware llevan los dos el mismo, aunque la forma de actualizarlos es distinta (es más fácil en el silabs, que sólo es arrastrar el archivo de actualización a su carpeta correspondiente como si se tratara de un usb normal).
Como instaláis los canales sexta y demás sin actualizar?
UNA DUDA MUY SIMPLE:

Por razones de tiempo, yo me quede con el PS3Key en v2 + BM2, ahora veo que es conveniente actualizar a v4.
Pero ... Que es el OM? Es como el BM? Lo cambie? Borro el Backup Manager entonces?
GRACIAS
Hola,
ayer actuliza mi ps3key a la version 4 y el open manager a la 2.1D.

con la v3 de ps3key y la 2.1c de OM me funcionaba perfectamente el tekken 6 y ahora no.

Alguien me puede decir si es del OM o del firmware de ps3key?

Saludos y gracias
Piriot escribió:
chuby04 escribió:
Piriot escribió:Enslaved sigue con el mismo problema, no funciona sin disco y aparte se queda trabado cargando siempre en un mismo punto de la partida, cuando coges a la chica para evitar unas minas.

te refieres a uno de los primeros capitulos no?? a mi no se me ha quedado trabado. Voy por el capitulo 8 y de momento todo bien. A no ser que mas adelante haya otra zona con minas.

Si chubi, me refiero a los primeros capítulos, voy a empezar una partida nueva esta tarde a ver si se soluciona. Gracias por contestar.

por si te sirve, hasta ahora me ha estado funcionando bien tanto con firms anteriores como con el firm 3.0 (el 4 todavia no lo he puesto) y el OM 1.13. juego desde disco externo con BR dentro.. espero que te funcione.

saludos
Señor Eco escribió:Griphus tienes que coger el archivo v4 y meterlo en la carpeta donde tienes el ps3key updater.arranca el ps3 updater inserta el pincho cuando este en azul pincha en updater y elige el archivo v4 y te cargara seguro.si no te carga dale al segundo boton del raton al ps3key updater propiedades y a compatibilidad y ponlo a ejecutar windows xp.asin es como lo hago yo y siempre me carga. :)

Gracias! es la unica opcion que me queda por hacer, hare la prueba y comentare que tal me ha ido!

Gracias de nuevo!
ivanelmillor escribió:Hola,
ayer actuliza mi ps3key a la version 4 y el open manager a la 2.1D.

con la v3 de ps3key y la 2.1c de OM me funcionaba perfectamente el tekken 6 y ahora no.

Alguien me puede decir si es del OM o del firmware de ps3key?

Saludos y gracias

hola,yo tengo PS3KEY a V4 y OM 1.17.1 y el tekken 6 funciona a la perfeccion
mtrsch escribió:
LepucK escribió:Saludos, seguramente se haya preguntado mil veces, pero me hace falta saberlo ya que llevo siguiendo el hilo varios dias y siempre leo la pregunta pero nunca la respuesta...

Pues se supone que si que puedes jugar pero antes tienes que seguir algunos pasos, busca los manuales para hacer funcionar el MOH ;-)

Y si que se pueden actualizar los juegos, eso si, siempre lee todo bien antes de dar el ok a la actualización de los juegos.

hola una pregunta donde se supone que estan esos manuales?? m refiero a que dentro de que foro estan si scene o back ups... gracias y un saludo
martigs escribió:

los dos de silabs son para un par de amigos mios yo me quedo con el atmel, no me causa problemas y si que

Gracias por contestar, probare a meterlo con la unidad demontada a ver, y a poner mi problema en el foro de AVRKEY, xo a ti no te llego el ps3key, estos ultimos de ayer, con una placa AVRKEY, y un papelito que te dice que le metas el .hex, en vez de actualizar; es que yo tb me lo compre de ahi...
Si estuviera roto y tuviera que pillarme otro, cual me recomendarias?
el_Nava escribió:

yo
Gracias por contestar, probare a meterlo con la unidad demontada a ver, y a poner mi problema en el foro de AVRKEY, xo a ti no te llego el ps3key, estos ultimos de ayer, con una placa AVRKEY, y un papelito que te dice que le metas el .hex, en vez de actualizar; es que yo tb me lo compre de ahi...
Si estuviera roto y tuviera que pillarme otro, cual me recomendarias?

en un principio yo entre en chipspain para cojer a mis amigos el ps3key, esto fue a principio del puente pasao,pero ya no vendian , solo tenian avr atmega32u2, y reserve 2 desos, que pasa que este finde pasado me meti aver como iva mi pedido y me encuentro que ya no venden avr atmega32u2 si no key v2 silabs,les mande un mensaje preguntando que pasava,me llaman el lunes ellos por telefono paraa comentarme que solo venden el silabs su capacidad y tal, y me pregunat el chico si queria esos si no se cancelava y le dije que los queria son mejores que los que pedi en u principio, y ayer me llegan los saco del paquete y resulta que llevan la pegatina para registrarlos en ps3key y con el firmware metdio ya aunque yo los subi a 4.0,los registre los actualice y funcionando perfectamente.LA CONCLUSION QUE SAQUE ESQUE ME HAN MANDADO AL FINAL EL PRODUCTO QUE QUERIA Y ENCIMA LA VERSION MAS RECIENTE.

yo no te puedo aconsejar porque solo gasto el keyatmel pero e visto por ay que se abla muy bien del psbreak.
Otro con V4 y con O.M. 2.1D contentísimo. Todo de lujo sin parchear los problemáticos ni nada.

Bien por el ps3team!

Ahora toca innovar y no copiar...

Saludos!
habeis probado el OM 2.1E??? Que podeis decir de el?
Va tela tíos!he actualizado mi ps3key a la v4 y he puesto el open manager 2.1e,me a preguntado la carpeta de mis juegos,laun12345, y me los a encontrado perfectamente,pero no tengo mis partidas guardadas!!!!que puedo hacer??Toy desesperao
Una preguntilla.
Con los backups en el disco duro interno tiene algun sentido instalarlos, es decir, van a ir mas rapidos o ya por estar en el disco interno no se va a notar la diferencia.
Gracias.
cejudin escribió:habeis probado el OM 2.1E??? Que podeis decir de el?

Pues te puedo decir que si te pasas por el hilo oficial ahi te explica todo,esto es lo que pone:

Cambios REV E:
- Añadido diferentes configuraciones por juego, y se guarda la configuración de cada juego seleccionada.
- Se ha añadido como opción el parcheo de requerir versión mayor 3.41, antes siempre se activaba por defecto, no es necesario para todos los juegos, solo para los nuevos, por ello es mejor sacarlo fuera y seleccionarlo en el juego requerido
- Quitado Start para iniciar juego automáticamente, ahora es un parámetro mas, que se guarda por juego, asi solo tendreis que seleccionar el juego que funciona con esta opción, que se guardará para las próximas veces que se quiera abrir, ahora se marca con Cuadrado
- Quitado opción de Backup BR-DISC, puesto que es lo mismo que la opción Copiar
- Añadido parámetro, para marcar los juegos que requieran disco insertado para funcionar, ahora si marcas un juego con esta opción, si no tienes insertado un disco en la lectora, no te dejara abrirlo, así evitamos que se nos cuelgue la consola, al querer lanzar un juego que requiere disco cuando no lo tenemos insertado.
- Corregido el parcheo de L1, para que solo lo ejecute cuando lanzamos el juego, era innecesario que se ejecute solo al pulsar L1, si luego no ivamos a lanzar un juego que lo requería, seguía activa el parche de memoria.
- Mostrar mensajes de error, cuando se quiere montar un juego que este en disco interno, cuando activamos una opción que en el payload no esta implementada, o cuando no tenemos insertado un disco y marcamos que queremos jugar un juego que lo requiera.
- Unificado código, para poder compilar la versión Original OMAN46756 o OMAN01234 sin requerir tener dos fuentes para cada uno.
- Cambiado Combinación de L1+START por R1+START para cambiar la ruta donde buscar juegos en disco interno.
Creo que se me ha fastidiado el PS3Key, dejo de funcionar, el caso es que cuando lo enciendo se pone la luz roja, luego morada intermitente con roja y vuelve a roja y finalmente azul, le instalo el Open Manager y FTPServer, los inicio y se me queda la pantalla en negro. Lo tengo actualizado a la ultima version, pero nada.
¿ alguna sugerencia o lo tiro a la basura ? :-?
franj escribió:Creo que se me ha fastidiado el PS3Key, dejo de funcionar, el caso es que cuando lo enciendo se pone la luz roja, luego morada intermitente con roja y vuelve a roja y finalmente azul, le instalo el Open Manager y FTPServer, los inicio y se me queda la pantalla en negro. Lo tengo actualizado a la ultima version, pero nada.
¿ alguna sugerencia o lo tiro a la basura ? :-?

Pues en un principio la secuencia de como se te enciende es la correcta,la cambiaron a partir de la version 2.2,prueba a volver a actualizarlo que igual no te lo ha cogido bien y prueba tambien a ponerle otra vez la version que antes usabas y que te funcionaba,un saludo.
Soy el único que ha perdido las partidas guardadas??
veo muchisimas caracteristicas pero no entiendo muy bien apra que sirven realmente :S
como se si mi ps3key es atmel o silabs? deciros que yo la pegatina que venia en la bolsita la tire :P
Poner por favor el link para descargar el open manager 2.1.E, gracias. :)
provado y funcionando en moh en disco duro interto jejeje [chulito]
Bueno, tengo un problemilla con la nueva versión (V4), a ver si a alguien más le pasa..
Resulta que cuando lanzo un juego siempre me pide instalar los datos del juego y en otros casos no encuentra las partidas guardadas, en unos si y en otros no. He probado con Resistance 2 y siempre me pide instalar los datos de juego (aunque ya estén instalados), tampoco encuentra las partidas guardadas anteriormente, por lo tanto debo volver a empezar a jugar desde el principio.. He probado con los últimos Open Manger.
¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias.
PD: Espero que PS3key sea pronto liberado para poder poner el HEX que nos de la gana..
manchego5 escribió:provado y funcionando en moh en disco duro interto jejeje [chulito]

¿Como lo has conseguido?
Distefano escribió:Bueno, tengo un problemilla con la nueva versión (V4), a ver si a alguien más le pasa..
Resulta que cuando lanzo un juego siempre me pide instalar los datos del juego y en otros casos no encuentra las partidas guardadas, en unos si y en otros no. He probado con Resistance 2 y siempre me pide instalar los datos de juego (aunque ya estén instalados), tampoco encuentra las partidas guardadas anteriormente, por lo tanto debo volver a empezar a jugar desde el principio.. He probado con los últimos Open Manger.
¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias.
PD: Espero que PS3key sea pronto liberado para poder poner el HEX que nos de la gana..

Joer,yo igual,el resistance me pone partida guardada,pero me empieza desde el principio!!!que podemos hacer? :_(
migui_2 escribió:
manchego5 escribió:provado y funcionando en moh en disco duro interto jejeje [chulito]

¿Como lo has conseguido?

pues con la version v4 de hermas y el OM.d
manchego5 escribió:
migui_2 escribió:

¿Como lo has conseguido?

pues con la version v4 de hermas y el OM.d

Pues yo probe con eso mismo v4 y OM 2.1D pasandolo por FTP y no me funciono.... :(
6709 respuestas