Review PS3Key

Ya va ya la cosa XD a ver cuándo añaden la posibilidad de meter firms de terceros :cool:
que novedad tiene la v4?
cental escribió:que novedad tiene la v4?

* Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad).
* Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles).
* Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME
* Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME

salu2
ahora toca meterles presión para que liberen el ps3key y podamos instalar el psgroove si queremos... entonces ya si que se ganarían la credibilidad que habían perdido durante estos días...
makandes escribió:po asta k no salga para el interno me parece ami k se va kedar dnd esta el juego.... pero weno ay muchos mas ;) xD

Pero qué me estas contando... como te vas a esperar con los backups que tienes sin jugar a los nuevos?

^_^
bueno PAL QUE LE INTERESE, me acabn de llegar dos ps3key v2silabs de chipspain, comprobados en web ps3key VERDADEROS Y ACTUALIZADOS A 4.0 muy facilmente y a la primera, yo tengo el mio atmel y lo actualizo siempre muy bien sin problemas , estoy muy contento con este artculo, y con el OPEN MANAGER jajajaj UN SALUDO [bye]
LOL vaya pues aver si funciona correctamente si es asi estare mas que feliz ahora sino ainsss provemos a ver si ya arrancan todos los juegos sin blue ray y probemos el MOH !!!!
Pues nada probando la V4 y ahora ya puedo correr todos mis juegos sin disco...probado y confirmado...

Veis?¿

Yo esperado tranquilamente y al final a merecido la pena...y jugando super agusto a juegazos mientras sacaban la tan ansiada V4..y es que hay gente que no sabe tener paciencia..
xxdurdenxx escribió:Pues nada probando la V4 y ahora ya puedo correr todos mis juegos sin disco...probado y confirmado...

Veis?¿

Yo esperado tranquilamente y al final a merecido la pena...y jugando super agusto a juegazos mientras sacaban la tan ansiada V4..y es que hay gente que no sabe tener paciencia..

Na'.. primero se quejaban de que sacaban sólo lo que hermes hacía. Luego se quejaban de que no lo sacaban a tiempo.. y ahorahe visto quejas de nuevo cuando ha salido la V4 diciendo que sin hermes.. bla bla.. en fin, lo que dices.. ni paciencia ni na' xD.

Pues nada, a disfrutar lo que nos ha caido, por fin!
me podeis explicar como correis el Naruto UNS2?? Porque yo entro y me sigue saltando al XMB :S
Bueno han sido bastante rapidos van mejorando pero haber si antes de sacar una actualizacion tienen la decencia de probarlas ya van 2 errores gordos.
Pues am i me ha corregido el error de que los juegos con actualizaciones puestas si tengo un cd dentro van perfectas pero sigo teniendo juegos que si no tengo el BD no van me salta al XMB como es el caso del NUNS2 :S
PS3Key con V4 y Open Manager 2.1 y me es imposible arrancar juegos sin disco dentro, ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
Los juegos son Dead Rising 2 y Red Dead Redemption (HDD Interno)
Fantasyx escribió:PS3Key con V4 y Open Manager 2.1 y me es imposible arrancar juegos sin disco dentro, ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

+1 yo con la v4 y el OM 2.1D tamco consigo que me arranquen algunos juegos sin BD como el NUNS2 :S
Fantasyx escribió:PS3Key con V4 y Open Manager 2.1 y me es imposible arrancar juegos sin disco dentro, ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

¿probaste desde la carpeta apps_home/PS3_GAME....? :-?
tocinillo123 escribió:

YO el NUNS2 si lo probe desde ally y no arranca los otros no los he podido probar para verificar porque no los tengo..
tocinillo123 escribió:

Vale, solucionado. Yo creia que cuando lo cargabas desde el Open Manager el juego arrancaba directamente, y no tenias que hacer nada más. Muchas gracias ;)
yo he actualizado a la v4, y tanto el heavy rain como el GOWIII siguen necesitando disco en el lector
vale al parecer pro lo que veo sigue habiendo juegos que necesiten un disco en el lector si no es asi corrijanme plz
Menos mal que con la V4 han ido más rápidos. Ahora sí puedo rescatar este chip para hacer pruebas.

cejudin escribió:vale al parecer pro lo que veo sigue habiendo juegos que necesiten un disco en el lector si no es asi corrijanme plz

Exacto, sigue habiendo muchos juegos que requieren disco.
Fantasyx escribió:
tocinillo123 escribió:

Vale, solucionado. Yo creia que cuando lo cargabas desde el Open Manager el juego arrancaba directamente, y no tenias que hacer nada más. Muchas gracias ;)

Si tienes la ultima version del OM(la 2.1)te deja hacerlo desde dentro del mismo pulsando el boton start
del mando y de hay te carga los juegos directamente si pasar por el xbm, salu2.
The Saboteur sigue necesitando disco también... ya se sabía que la V4 no arreglaba todos los casos que pedían disco, sólo algunos.
Elnef escribió:Menos mal que con la V4 han ido más rápidos. Ahora sí puedo rescatar este chip para hacer pruebas.

cejudin escribió:vale al parecer pro lo que veo sigue habiendo juegos que necesiten un disco en el lector si no es asi corrijanme plz

Exacto, sigue habiendo muchos juegos que requieren disco.

Ok muchas gracias ya me estaba rayando.

PD: Me podeis decir si los juegos MOve funcionan con ps3key hoy lo vi en la tienda y me pico la curiosidad de probarlo pero encesitaria saber eso alguien los juega???

PD2: Yo tengo el 2.1D que es el ultimo y solo el 10% 15% de los juegos arrancan directamente sin pasar por el xmb
saludos,

alguien ha probado el MOH con esta ultima actualizacion?.
makandes escribió:po asta k no salga para el interno me parece ami k se va kedar dnd esta el juego.... pero weno ay muchos mas ;) xD

Después de haber pagado entre 35 y 70 euros por tu juego no lo vas a utilizar a menos que lo puedas instalar en el disco duro interno???

Macho que es un BLURAY no es una cinta que con solo usarla se gasta, si no es para utilizarlo para que alguien se compra el juego tan cerca del lanzamiento???
Si funcionan, a mi me funcionan todos los que he probado
lkj23 escribió:Si funcionan, a mi me funcionan todos los que he probado

eso es a mi pergutna de los juegso con move?? Cual probastes si no es mucho pedir? Gracias
cejudin escribió:
lkj23 escribió:Si funcionan, a mi me funcionan todos los que he probado

eso es a mi pergutna de los juegso con move?? Cual probastes si no es mucho pedir? Gracias

Los juegos con move van perfectos compi, no he llegado a probar actualizandolos directamente porque antes no habia esta opcion y habia que instalarles las actualizacion con demonmanager y cambiando eboot carpeta juego en game, luego probare si al actualizar el juego directamente por internet te cambia ya el eboot.bin o hay que cambiarlo igualmente si no no va el mando.

Pero te aseguro que van sin problemas tanto resident evil 5 como heavy rain todos.

Bien por fin podre jugar medal of honor sin que se me quede la play pilla al tener disco dentro lector y haber actualizado un 10 para el key team que no ha tardado ni un dia en solucionarlo sacando v4 hermes.
Alguien con PS3 en 3.15 que pueda probar a ver si ya funciona en firms menores de 3.41?¿ No tengo la PS3 aquí para probar! Gracias!
Creo que nos estamos liando ... segun su web la version V4 Ps3key es la Hermes V3 + modificaciones (Waninkoko, etc ... supongo) y NO la Hermes v4.

PS3Key Firmware Update 4.0 now available
Posted on 20th October 2010

We have just released PS3Key v3 updates for both Atmel and Silabs-based PS3Keys and also made the open HEX code available. All of this is available in the download area.

The v3 update adds the functionality of the popular "Hermes v3" payload, with various modifications. Note that no serial number is required to download the open HEX update which can be be used on generic AVR devices.

Salu2.
es la v4 otra cosa es que en las noticias hayan copiado la de la v3 y se les haya olvidado cambiar el numero. en el correo que han mandado si ponia que era la v4 de hermes
mm pues aver si se aclara esto si es la v3 o la v4 yo he probado el MMA de EA Sports cambiandole lo de actualizar ala 3.41 y funciona perfectamente desde HD externo y copiando la instalacion en el interno ahora voy a probar a pasar el juego del HD externo al Interno creo que no funcionara pero por probar...

Ya comentare cuadno termine un saludo. :D
Es vedad, es la V3 de hermes con algunas modificaciones. saludos

EDIT: Eh no boludos pelotudos! mirar el readme del 4.0 del ps3key

---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.
Yo no actualizo el mío desde la v2,y uso el BM 1. Que tengo que actualizar el chip a v4 y ya incorpora lo de hermes? Es necesario también cambiar el BM?
gbaeater escribió:Creo que nos estamos liando ... segun su web la version V4 Ps3key es la Hermes V3 + modificaciones (Waninkoko, etc ... supongo) y NO la Hermes v4.

We have just released PS3Key v3 updates for both Atmel and Silabs-based PS3Keys and also made the open HEX code available. All of this is available in the download area.

The v3 update adds the functionality of the popular "Hermes v3" payload, with various modifications. Note that no serial number is required to download the open HEX update which can be be used on generic AVR devices.

Salu2.

Creo que eres tú el que se lia

PS3Key v4.0 Firmware

A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.

salu2
daneel escribió:
gbaeater escribió:Creo que nos estamos liando ... segun su web la version V4 Ps3key es la Hermes V3 + modificaciones (Waninkoko, etc ... supongo) y NO la Hermes v4.

Salu2.

Creo que eres tú el que se lia

PS3Key v4.0 Firmware

A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.

salu2

Nones tu y yo ponemos las dos partes de la misma historia. Una parte esta en las news (V3 + updates) y la otra en el apartado de descargas (V4). Que es lo correcto ??? A ver si alguna vez les sale algo a derechas a estos y nos dejan de liar ...

Salu2.
Pues señores yo haun no lo entendi tenemos la v4 de hermes o la v3 con alguna modificacion mas???
Buenas a todos.

A ver, ¿¿¿ entonces está actualización no soluciona el problema de usar el ps3key en versiones superiores a la 3.41 ????.

Es que eso es en realidad, era lo que se suponía que iban a sacar no???.

Informarme un poco que estoy algo perdido
Superbquino escribió:Buenas a todos.

A ver, ¿¿¿ entonces está actualización no soluciona el problema de usar el ps3key en versiones superiores a la 3.41 ????.

Es que eso es en realidad, era lo que se suponía que iban a sacar no???.

Informarme un poco que estoy algo perdido

No se donde habras leido eso de que soluciona para poder usarlo en versiones superiores a la 3.41,a dia de hoy NO funciona ninguno,supuestamente hoy sacaban los del psjailbreak una actualizacion que dice que soporta nuevos firmwares pero no especifica si seran para las versiones 3.42 o 3.50 o para las antiguas versiones como 3.01 o 3.15 etc etc.Yo creo que a corto plazo no va a haber nada para versiones superiores a 3.41,no creeis que si los del Psjailbreak sacaran una actualizacion que soportara 3.42 o 3.50 no lo pondrian en grande en su web y se inflarian a vender,un saludo.
A me en el correo que me han enviado pone esto:

We have just released PS3Key v4 updates for both Atmel and Silabs-based PS3Keys and also made the open HEX code available.
All of this is available in the download area at:

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/

The v4 update adds the functionality of the popular "Hermes v4"
payload, with various modifications. Note that no serial number is required to download the open HEX update which can be be used on generic AVR devices.

Asi que supongo que será la V4 de Hermes.
Una pregunta, que version de backup manager o openmanager aconsejais instalar junto a la V4 que han sacado nueva los de PS3Key? Principalmente para que no necesite tener ningun CD dentro mientras juego y funcionen la mayoria de juegos.
Gracias!
SergioCG escribió:Una pregunta, que version de backup manager o openmanager aconsejais instalar junto a la V4 que han sacado nueva los de PS3Key? Principalmente para que no necesite tener ningun CD dentro mientras juego y funcionen la mayoria de juegos.
Gracias!

open manager 2.1
A ver si me entero, con el ps3key en v4 y el om 2.1 para jugar a los juegos que piden 3.42 solo hay que cambiar el param?
Alguien puede ayudarme, que adquiririais atmel o silabs? dispongo de los dos y estoy en dudas de cual desacerme ....
martigs escribió:Alguien puede ayudarme, que adquiririais atmel o silabs? dispongo de los dos y estoy en dudas de cual desacerme ....

Pues igual te da porque es exactamente lo mismo,lo unico que el Silabs es mucho mas comodo actualizarlo asi que yo me quedaria con ese,un saludo.
martigs escribió:Alguien puede ayudarme, que adquiririais atmel o silabs? dispongo de los dos y estoy en dudas de cual desacerme ....

Cuando registras tu ps3key en la pagina, te dice de que tipo es tu bichito :)
hola chicos!
tengo la opción de pillar un ps3key atmel o un ps3key silabs..pero no se cual elegir ni las diferencias entre ellos..podríais echarme una mano please!
THRASER escribió:hola chicos!
tengo la opción de pillar un ps3key atmel o un ps3key silabs..pero no se cual elegir ni las diferencias entre ellos..podríais echarme una mano please!

Yo estoy en las mismas, pero los tengo los dos a mi disposicion y no se cual quedarme, ya que solo puedo quedarme uno ...
isra77 escribió:

Cuando registras tu ps3key en la pagina, te dice de que tipo es tu bichito :)

Tengo los dos registrados y actualizados cada uno con su debida version, pero me gustaria saber cual os quedariais para vosotros en el caso de que pudieseis escojer si un dispositivo o el otro ...
6709 respuestas