Review PS3Key

Julioxus escribió:
loli777 escribió:
jasonlaika escribió:Me sumo al problema del usuario que dice que no puede actualizar su ps3key, se enciende las dos lucecitas a la primera y no puedo meterle la actualizacion no se deja marcar en el programa, aunque en la ps3 sigue funcionando con la version anterior por supuesto, y el pc no reconoce el dispositivo me dice que vuelva a insertarlo ya que hay un problema y no lo reconoce, alguien puede decirme que puedo hacer, ya no se que mas hacer?

tienes que meter y sacar varias veces el ps3key en el usb del pc sin esperar que se ponga roja y al rato azul, se tiene que poner directamente azul y a si te deja actualizar sin problemas, ten el Updater 1.1 en marcha y veras como sale el mensaje abajo a la izquierda que se a detectado el ps3key

Efectivamente, me ha tomado demasiados intentos pero finalmente me ha funcionado. Gracias!

de nada, ami también me pasaba y lo hice de esa manera y lo actualiza al final xd, es un engorro pero es lo que hay
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente loli777..tambien me pasaba y tal como has dicho..solucionado...Gracias... [oki]
No se si ya se ha dicho o no pero el Keyteam ha puetso para descargar su backup manager.Saludos gente
eckozgz escribió:
sandita escribió:Eso no lo he probado, hago la prueba junto al NTFS y os paso informacion en 4 minutos
Probablemente al borrar el backup manager se borren los backups, pero os lo confirmo ahora
(afortunadamente tengo solo 2 juegos en LAUNCH, puedo hacer la prueba sin perder mucho...)

Jamonazo yo tengo el OM2.1C y el Backup Manager 2 instalado.
No me congela, lo estas probando con un ps3key?

Sandita me podrias decir de donde has sacado el OpenManager 2.1c???yo es que no se de donde sacais esas versiones o si os confundis porque en el hilo oficial del OpenManager solo esta hasta la version 2.0,si eso podrias subirlo???un saludo y gracias.

De este hilo:
hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137

Un saludo
ps3key version de firmware v3 ps3 fat (la retro 60gb) backup manager (el modificado para que no haga falta disco insertado) y open manager 2.1 y me rulan todos los juegos...tekken,formula one 2010 etc..... [oki]
acabo de probar el ps3key backup launcher y se me queda colgado siempre ,alguien lo ha probado ?
bueno,tanto esperar al dia 20 para comprobar si era cierto la actualizacion para 3.42 y 3.50 del "equipo" de jailbreak y ahora resulta que solo van a sacar el nuevo backup manager y habra que esperar no han dicho hasta cuando para ver si es verdad lo del 3.42 y 3.50,por muchos palos que les den al key team tienen toda mi confianza ya que de momento van actualizando y dando soporte,un poco tarde si ,pero de momento mis espectativas estan cumplidas y muy contento con el ps3key [beer]
pues yo he probado el ps3key backup manager y me funciona perfectamente. Tengo el ps3key atmel firm v3 y ps3fat modelo 40gb. Anteriormente usaba el backup manager 2 y openmanager 2.1 c
bigfoot_catarroja escribió:bueno,tanto esperar al dia 20 para comprobar si era cierto la actualizacion para 3.42 y 3.50 del "equipo" de jailbreak y ahora resulta que solo van a sacar el nuevo backup manager y habra que esperar no han dicho hasta cuando para ver si es verdad lo del 3.42 y 3.50,por muchos palos que les den al key team tienen toda mi confianza ya que de momento van actualizando y dando soporte,un poco tarde si ,pero de momento mis espectativas estan cumplidas y muy contento con el ps3key [beer]

Gente conformista como usted es la que permite a los creadores de PS3Key sacar las actualizaciones 10 o 12 días después que los demás, hacer cutradas como lo de la cinta aislante, tener que corregir fallos gordos en el software como un problema de energía con los USB (problema que podía joder tanto los puertos USB como el propio PS3Key o algo más), sacar una actualización para corregir dicho fallo y no poder ponerla en las PS3 FAT porque no funcionaba, con el evidente riesgo de tener que usar PS3Key con dicho fallo o no usarlo (lo mejor es que sacan una actualización sin testearla, si brickea consolas o algo, les importa un carajo).

Mienten diciendo que se podría instalar PSGroove con Flip de Atmel sin problemas y después cuando la gente les pide poder hacer uso de esta opción, resulta que se hacen los tontos y no dicen cómo hacerlo, simplemente dicen que van a sacar un conversor de actualizaciones para que cada uno lo actualice cuando quiera (algún día de estos, quizás lo saquen). Para rematar todo esto, sacan todo el software sin código fuente. Lo mejor de todo es que no es el dongle más barato precisamente.

Pero nada, seguid animándolos, que lo hacen todo muy bien...
parradoesekai escribió:pues yo he probado el ps3key backup manager y me funciona perfectamente. Tengo el ps3key atmel firm v3 y ps3fat modelo 40gb. Anteriormente usaba el backup manager 2 y openmanager 2.1 c

yo tengo el ps3key atmel firm v3 y ps3 slim 120 Gb y se queda colgado siempre ,con los demas open managers etc me va perfecto pero este no va :-?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A Alguien le pasa..?.....he puesto la ultima actualizacion de firm..y el open manager 1.17..cuando pongo un juego y quiero salir..doy al boton PS..y salgo al menu XBM..se ven los iconos principales..pero los "subiconos" de salir del juego..reanudar..etc..se ve la flechita girando de que se lo esta pensando durante rato..y al final salen..pero tardan unos 10 segundos mas o menos..

¿ a alguien mas le ocurre..?
eRgAlle escribió:
bigfoot_catarroja escribió:bueno,tanto esperar al dia 20 para comprobar si era cierto la actualizacion para 3.42 y 3.50 del "equipo" de jailbreak y ahora resulta que solo van a sacar el nuevo backup manager y habra que esperar no han dicho hasta cuando para ver si es verdad lo del 3.42 y 3.50,por muchos palos que les den al key team tienen toda mi confianza ya que de momento van actualizando y dando soporte,un poco tarde si ,pero de momento mis espectativas estan cumplidas y muy contento con el ps3key [beer]

Gente conformista como usted es la que permite a los creadores de PS3Key sacar las actualizaciones 10 o 12 días después que los demás, hacer cutradas como lo de la cinta aislante, tener que corregir fallos gordos en el software como un problema de energía con los USB (problema que podía joder tanto los puertos USB como el propio PS3Key o algo más), sacar una actualización para corregir dicho fallo y no poder ponerla en las PS3 FAT porque no funcionaba, con el evidente riesgo de tener que usar PS3Key con dicho fallo o no usarlo (lo mejor es que sacan una actualización sin testearla, si brickea consolas o algo, les importa un carajo).

Mienten diciendo que se podría instalar PSGroove con Flip de Atmel sin problemas y después cuando la gente les pide poder hacer uso de esta opción, resulta que se hacen los tontos y no dicen cómo hacerlo, simplemente dicen que van a sacar un conversor de actualizaciones para que cada uno lo actualice cuando quiera (algún día de estos, quizás lo saquen). Para rematar todo esto, sacan todo el software sin código fuente. Lo mejor de todo es que no es el dongle más barato precisamente.

y que hay de malo en que tarden 10 dias mas en sacarlo ,es que se va acabar el mundo,o es que si uno no es el primero en tener algo ya no vale la pena tenerlo,o soy el primero o me enfado,otra cosa es que culpes al key team de lo de la cinta aislante,cuando eso es responsabilidad de la fabrica,o quieres que haya alguien del key team a la salida de la fabrica revisando uno por uno los ps3key me parece que eso no es muy razonable,y si tantas pegas teneis con el ps3key,¿por que os comprasteis este y no otro de los miles que hay?¿Y por que no os hicisteis uno casero y listo?yo creo que quien se lo compro sabia lo que compraba y esta teniendo el soporte que esperaba,por lo menos es mi caso yo se lo que compre y por eso yo estoy muy contento pero ese es solo mi punto de vista y por eso no quiere decir que soy un conformista ya que quiero lo mismo que los demas pero si tardo 10 dias mas en tenerlo no me voy a tirar de los pelos ni nada parecido,espero y punto despues de 4 años esperando no me va a pasar nada por espera unos dias mas pero esa es mi forma de ver las cosas, un saludo [beer]
¿Alguien me puede contar que tiene el ps3key backup manager de novedoso? si es que tiene algo jeje pq a mi el OM 2.1 me va de lujo...
Hola, ayer actualice a la V3 mi PS3Key, y al iniciar el Dongle cada vez que enchufo la consola hace algo muy raro:

1) Se enchufa la luz roja
2) Se enchufa la luz roja + la luz azul (luz morada)
3) Parpadea rapidamente unas 5 o 6 veces de roja a morada
4) Se queda la luz roja
5) Finalmente se enciende la luz azul y el dongle funciona correctamente.

No tengo problemas la verdad, pero que haga eso me parece muy extraño, alguien sabe que puede pasar y si puede ser perjudicial tanto apra la consola como para el dongle?
Kogoyin escribió:Hola, ayer actualice a la V3 mi PS3Key, y al iniciar el Dongle cada vez que enchufo la consola hace algo muy raro:

4) Se queda la luz roja

No tengo problemas la verdad, pero que haga eso me parece muy extraño, alguien sabe que puede pasar y si puede ser perjudicial tanto apra la consola como para el dongle?

A mi me a funcionado siempre asi y perfecto
Cuánte gente estresada...si tenéis tanta prisa en jugar a algo que no podéis esperar una semana a que salga un update,vais a la tienda y lo compráis original...
O cambiad de dongle,que hay mil [carcajad]
tito_daniR7 escribió:
Kogoyin escribió:Hola, ayer actualice a la V3 mi PS3Key, y al iniciar el Dongle cada vez que enchufo la consola hace algo muy raro:

4) Se queda la luz roja

A mi es que siempre se me enchufaba de Rojo a Azul y nada más.
Kogoyin escribió:
tito_daniR7 escribió:

4) Se queda la luz roja

Que raro yo nada mas lo compre ya me funcionaba de esta manera pero nunca de rojo a azul directamente

Que raro a mi nunca ,desde que l ocompre siempre me ha funcionado como al otro compañero
Kogoyin escribió:
tito_daniR7 escribió:

4) Se queda la luz roja

Que raro yo nada mas lo compre ya me funcionaba de esta manera pero nunca de rojo a azul directamente

A partir de la versión 2.3 se cambio el patrón de encendido de los LED, no se porque motivo pero es así.

Salu2 ;)
eRgAlle escribió:

Vale si,pa ti el euro.Yo seguiré jugando a todos los backups que quiero con PS3KEY por el "enorme despilfarro" de 30€.Seguiré exigiendo las actualizaciones en tiempo real, como en los "otros".Quiero que sea como en las TVs que sacan mejoras en el firmware todos los días,o con los discos duros que se quedan en el "limbo" y sacan firmware al día siguiente para solucionarlo,o como M$ con su xbox360 que solucionó en minutos las famosas 3LR.En resumen quiero que los del PS3KEY trabajen 25h al día para que yo pueda jugar a mis backups en lugar de mis juegos originales,no vaya a ser que se me estropee el lector de mi PS3.Y si no lo hacen me compraré ese que que tienen a todos sus ingenieros investigando cosas nuevas para ponerle a sus "pinchos".Ah que son un tal "Mathew" y un tal "Hermes" el que lo hacen y los "técnicos" de los pinchos no rascan bola?.Menos mal que Hermes y "Mathew" van a estar siempre sacando "software" para ellos.

salu2
llopis escribió:A partir de la versión 2.3 se cambio el patrón de encendido de los LED, no se porque motivo pero es así.

Salu2 ;)

Vale, gracias es que yo he pasado de la 2.1 a la 3 porque la 2.3 me dio fallo y tube que bajar de neuvo a la 2.1, gracias, solucionado ;)
Bueno lo pregunte hace tiempo y como a casi nadie le ha apsado lo vuelvo a poner ,antes yo cargaba mis backups de ps3 atraves de un pendrive de 8 GB ,pero al meter el NBA 2k11 la play ya no me detecta el pendrive ( en PC y XBOX 360 si lo reconoce ) ,probé de formatear el pendrive varias veces y con distintos programas a FAT 32 pero sigue sin reconocerlo ya no se que mas hacer .Alguna idea ? a alguien mas le ha pasado esto ?
mirad bien porque a mi en mi fat de 60gb ps3key v3 open manager 2.1 y backup manager (el modificado para que no hagan falta discos dentro la play) me funcionan todosssss los juegos....tekken,formula one etc etc mirad bien familia!
Funcionando el nuevo loader sin problemas.
hola como se que version de chip tengo en mi ps3 key??
eRgAlle escribió:

No seas tan duro con Sony, es verdad que ha sacado malas actualizaciones de firmware, como cuando se apagaba sola la consola, pero hay que ser pacientes [sonrisa]
con la actualizcion V3 de PS3KEY, ya no es necesario que el dispositivo este conectado todo el rato en la PS3???
boris_alvaro escribió:con la actualizcion V3 de PS3KEY, ya no es necesario que el dispositivo este conectado todo el rato en la PS3???

No lo ha sido nunca ¿no?.

Saludos.
PreOoZ escribió:
boris_alvaro escribió:con la actualizcion V3 de PS3KEY, ya no es necesario que el dispositivo este conectado todo el rato en la PS3???

Saludos.

tengo esa misma duda
Saludos,

Alguno ha instalado el backup manager de Ps3key. Lo acaba de colgar en su web. Algun pantallazo?
tito_daniR7 escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos.

tengo esa misma duda

Pues nunca fue necesario. XD
¿El Bakcup manager de ps3key tiene algo nuevo e interesante? o es una copia del open manager. :-?
O no vale la pena ni instalarle.
blade133bo escribió:¿El Bakcup manager de ps3key tiene algo nuevo e interesante? o es una copia del open manager. :-?
O no vale la pena ni instalarle.

Es una copia mala, incluso da problemas a mucha gente si lo arrancas sin disco dentro (por lo visto se queda colgada la consola).

No vale la pena ni instalarlo.

Un saludo.
es una castaña,yo lo instale y no me reconoce todos lo juegos que tengo en disco duro interno, solo me ha reconocido dos que los instale despues de instalar el backup manager de Ps3key,no me convence
Bueno me he dado cuenta de un problema bastante gordo que por lo visto a nadie mas le ha pasado ...

Instalo v3 ps3key y me dispongo a actualizar juego actualiza y todo perfecto pero a los juegos actualizados solo los arranca sin juego dentro lector, si los arranco con un juego dentro del lector se me queda la consola pillada en las estrellitas del menu al arrancar el juego.

Pruebo a ver si era culpa version ps3key le pongo otra vez la v 2.2 (ps3 slim) y perfectamente puedo jugar a los juegos actualizador arrancandolo con juego dentro del lector bluray.

Alguien mas mismo problema?? Me trae de cabeza y me parece un fallo gordisimo si se trata de un fallo del ps3 key team :-? :-?
dabuti9 escribió:Saludos,

Alguno ha instalado el backup manager de Ps3key. Lo acaba de colgar en su web. Algun pantallazo?

Funciona perfecto,pero tiene menos opciones que el OM.Es un gran comienzo,la cosa promete.
salu2
Ami me va perfecto el backup manager de ps3key , es mas al principio crei que se me quedo pillado .... porque no me dejaba selecionar el juego pero era que habia que darle a la X . Me parece un buen comienzo ademas eso de poder borrarlo , irte de nuevo a la lista o cargarlo y que cada juego que le des te salga asi , el menu , me parece bastante bueno . A partir de ahora cargare las backup desde este backup .. haber si siguen haciendo mejoras.
haber pa los que teneis ps3key v2 me refiero al chip silabs, para actualizarlo es copiar y pegar ? nada de update1.1? esque me va a llegar el http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html y no se como se actualiza , tengo el ps3key v1, y tampoco se si viene vacio o con el programa ya

alguien lo a recibido ya?
Bueno pues parece que el Keyteam, aunque despacito no nos ha dejado tirados como anunciaban algunos no? [carcajad]
yo pienso que es muy temprano para estar criticando.Ahora mismo el tema de los OM estan muy maduro al igual que scene en la ps3
Saludos...
He mirado el hilo principal y algunas paginas atras, pero realmente que mejora trae la V3 de ps3key???
tengo una DUDA!!!
tengo el pskey en la version 2.1 en la ps3 fat
me meto en la pagina oficial de pskey, y que version 3.0 me descargo? la de HEX,la de Silabs o la de Atmel?

tengo el fifa 11 el pro 11 y el f1 2010 con el OM 1.13, le meto el OM 2.1?? ¿se me perderan los juegos?
carlos_vk89 escribió:tengo una DUDA!!!
me meto en la pagina oficial de pskey, y que version 3.0 me descargo? la de HEX,la de Silabs o la de Atmel?

tengo el fifa 11 el pro 11 y el f1 2010 con el OM 1.13, le meto el OM 2.1?? ¿se me perderan los juegos?

Cuando accedes a tu cuenta de usuario en la página oficial te dice el producto que tienes registrado y en ese caso, si es ATMEL o SILABS. Ahí tienes la respuesta.

Saludos
el mio es atmel, es mas bueno o malo?
PreOoZ escribió:

Cuando accedes a tu cuenta de usuario en la página oficial te dice el producto que tienes registrado y en ese caso, si es ATMEL o SILABS. Ahí tienes la respuesta.

Saludos

Gracias, y respecto a lo del Open Manager sabes algo???
carlos_vk89 escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos

Gracias, y respecto a lo del Open Manager sabes algo???

El om 2.1 se te sobreinstalará sobre el 1.13, es decir, que no pierdes los juegos.
os habeis dado cuenta que en la pag. del ps3 key han quitado el ps3key backup manager? a que se debera?
nanoscort escribió:haber pa los que teneis ps3key v2 me refiero al chip silabs, para actualizarlo es copiar y pegar ? nada de update1.1? esque me va a llegar el http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html y no se como se actualiza , tengo el ps3key v1, y tampoco se si viene vacio o con el programa ya

alguien lo a recibido ya?

Para la V2 tienes toda la info en hilo_review-ps3key-v2-actualizacion-v3-online_1504113
Y para la V1 te puedes leer la información de la página 1 del hilo ;-)
Si tengo un ps3key en v1.0 y quiero pasarlo por la 3.0, ¿es necesario pasar por alguna vesión previa o puedo hacerlo del tiron?
toni___18 escribió:os habeis dado cuenta que en la pag. del ps3 key han quitado el ps3key backup manager? a que se debera?

+1 me parece que la presentación de su Backup Manager ha sido tan triste que parece que quieren hacer como si nada hubiera pasado ratataaaa
6709 respuestas