Review PS3Key

carlosdemota escribió:tambien espero que con esto de que saquen un ps3key nuevo no se olviden del primer ps3key

ESO!!!!! cawento cawento cawento
AcTiVaTeX escribió:
carlosdemota escribió:tambien espero que con esto de que saquen un ps3key nuevo no se olviden del primer ps3key

Pues por la experiencia este team no es de fiar si no mirar lo que hicieron con los wiikeys, soporte 0, si querias actualizarlo te tenias que buscar la vida [triston]
A ver que hacen con estos ein?

Saludos.....
kruen escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Pues por la experiencia este team no es de fiar si no mirar lo que hicieron con los wiikeys, soporte 0, si querias actualizarlo te tenias que buscar la vida [triston]

Saludos.....

Pues de momento siguen en la misma línea... A ver que pasa el lunes.

Salu2.
bueno esto lo e visto en otras web y parece que Hermes deja la scene de ps3 si fuera verdad lo vamos a lamentar todos ¿que opinais sera verdad o solo un bulo?

esta es la pagina http://psx-scene.com/forums/f6/hermes-l ... ene-68694/
Quote:
Originally Posted by Hermes
Esto debe ser una broma de mal gusto

No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos. Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos
bigfoot_catarroja escribió:bueno esto lo e visto en otras web y parece que Hermes deja la scene de ps3 si fuera verdad lo vamos a lamentar todos ¿que opinais sera verdad o solo un bulo?

Es verdad :(
Mirad lo que contestaron a un user en PSX Scene
Hi!

Regarding updates, we will bring out a new update across the board this
weekend.

We have considered releasing a tool to make upd files. While this would
of course make life easier for us, it would be potentially harmful for
inexperienced users as it would be possible to create an update that
bricks the chip.

Vamos, que actualización para este fin de semana y que estan planeandose liberar una aplicación para crear nuestros propios upd's, pero que con esta utilidad y un mal uso podría brickear el PS3KEY.

A ver si es verdad y sacan el creador de upd
alguien sabe donde hay una lista de los bles de cada juego?
rutenio escribió:alguien sabe donde hay una lista de los bles de cada juego?

todos vienen en el documento PS3_DISC abriendolo con el bloc de notas
oye una pregunta alguien a probado a cambiar la extension del archivo de ".hex" a ".upd"?
esque yo he cambiado el extension el firmware open que tiene en su web y el programa de actualizar lo acepta pero no me atrevo a probarlo con uno de los del psgroove por si se jode el ps3key al actualizarlo
elkekito escribió:oye una pregunta alguien a probado a cambiar la extension del archivo de ".hex" a ".upd"?
esque yo he cambiado el extension el firmware open que tiene en su web y el programa de actualizar lo acepta pero no me atrevo a probarlo con uno de los del psgroove por si se jode el ps3key al actualizarlo

Dudo que sea tan facil , el upd está encriptado...
rubentb escribió:
elkekito escribió:oye una pregunta alguien a probado a cambiar la extension del archivo de ".hex" a ".upd"?

ya pero el programa que los mete al Ps3key lo acepta el hex modificado asique supongo que seria posible meter los hex si se cambian ahora ya... que funcione es otra cosa no?

sorry yo hablo desde la mas absoluta ignorancia.
Karacol escribió:
Xexteir escribió:joder macho vamos bastante por detras del PS Jailbreak y del Ps3Break... flipa

los que ríen los últimos ríen mejor? XD

Espero que lleves razón forero [360º]
elkekito escribió:
rubentb escribió:

ya pero el programa que los mete al Ps3key lo acepta el hex modificado asique supongo que seria posible meter los hex si se cambian ahora ya... que funcione es otra cosa no?

sorry yo hablo desde la mas absoluta ignorancia.

No funciona, pero lo puedes hacer sin miedo, siempre que no se modifique el bootloader el pincho no se estropea.

Salu2.
No se si se habrá dicho ya, per en una web he leido esto:

Desde *spam* os presentamos la nueva versión del chip PS3KEY. Pronto esta nueva versión se anunciará en la web oficial www.ps3key.com

Las principales novedades según nos ha comunicado el fabricante son una mayor estabilidad y una forma de actualización mucho más facil. A partir de ahora en esta nueva versión, el pc lo reconocerá como una unidad de almacenamiento y solo tendremos que copiar dentro la actualización y el chip hará el resto del trabajo solo... sin duda a más de uno le ahorrará un dolor de cabeza.

Por defecto esta nueva versión viene ya actualizada a la versión 2.3 de PS3KEY.

El fabricante nos avisa que hasta dentro de unos días los SERIALES y STRINGS de autenticación de los chips de esta nueva versión no estarán disponibles en la web, por tanto si comprais este chip y por ahora en la web aparece como no reconocido cuando meteis el codigo de verificación no os extrañeis, en breve lo solucionarán.

Por ahora está disponible en pocas tiendas, la mayoría por no decir casi todas todavía tienen el V1, podeis adquirir ya esta nueva versión en www.*spam*.com
Tengo una mala noticia para los que tenéis el PS3Key v1, a falta de confirmación oficial parece ser que los V2 tienen 64K de memoria, por lo que si van a desarrollar en base a esta versión va a llegar un momento en el que dejen de dar soporte a la v1 porque directamente su firmware ya no entrará en estos dispositivos (no olvidéis que además de los 32k que teneis hay una parte reservada al bootloader por lo que el espacio útil es menor).

Salu2.
FJG escribió:Tengo una mala noticia para los que tenéis el PS3Key v1, a falta de confirmación oficial parece ser que los V2 tienen 64K de memoria, por lo que si van a desarrollar en base a esta versión va a llegar un momento en el que dejen de dar soporte a la v1 porque directamente su firmware ya no entrará en estos dispositivos (no olvidéis que además de los 32k que teneis hay una parte reservada al bootloader por lo que el espacio útil es menor).

Salu2.

ya te has echo el listillo y ahora los que tengamos v1 rayaos jajaja UN SALUDO
Pues ya ves tú el problema, pues me compro el nuevo tb. Total, seguro que sigue saliendo más barato que comprarme un juego original.

Saludos.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El Belga escribió:Pues ya ves tú el problema, pues me compro el nuevo tb. Total, seguro que sigue saliendo más barato que comprarme un juego original.

Saludos.

Pos yo me compro dos de v2 pa tener 128 en vez de 64...jajaja
Yo seré de los que me compre otro pero que putada que después de 2 semanas de uso veas venir que no va servir pa na lo que has comprado.Un saludo
Chechuty escribió:Mirad lo que contestaron a un user en PSX Scene
Hi!

weekend.

bricks the chip.

Vamos, que actualización para este fin de semana y que estan planeandose liberar una aplicación para crear nuestros propios upd's, pero que con esta utilidad y un mal uso podría brickear el PS3KEY.

A ver si es verdad y sacan el creador de upd

Pues veo que ya estan tratando de desvincularse de la Ps3key v1, pero bueno siempre podran ponerle el psgroove como tanta gente pide. [+risas]
franymaite escribió:
El Belga escribió:Pues ya ves tú el problema, pues me compro el nuevo tb. Total, seguro que sigue saliendo más barato que comprarme un juego original.

Saludos.

Pos yo me compro dos de v2 pa tener 128 en vez de 64...jajaja
Yo seré de los que me compre otro pero que putada que después de 2 semanas de uso veas venir que no va servir pa na lo que has comprado.Un saludo

Pues yo porque mi FAT tiene solo 2 USB, si no, me pillaba 4, fijate que de memoria tendria :P

Fuera coñas, no me pareceria bien que nos dejaran colgados, aun asi, tendremos que pensar en pillarnos otro si la cosa va asi. Y cierto que es que por 30 eurillos, no se nos cae el mundo encima, pero mas cierto es que si lo llego a saber no me los gastaba :P

Nos vemos y saludos a todos.

PD: A esperar la nueva actualizacion para el Lunes :)
FJG escribió:Tengo una mala noticia para los que tenéis el PS3Key v1, a falta de confirmación oficial parece ser que los V2 tienen 64K de memoria, por lo que si van a desarrollar en base a esta versión va a llegar un momento en el que dejen de dar soporte a la v1 porque directamente su firmware ya no entrará en estos dispositivos (no olvidéis que además de los 32k que teneis hay una parte reservada al bootloader por lo que el espacio útil es menor).

Salu2.

Oye,cuando no uses la bola de cristal me la pasas vale?es para ver si acierto ya la quiniela,que me quedo en 9 cada semana... XD

En serio tío,no digo que no tenga fundamento lo que dices,pero prefiero ser positivo y pensar que el team va a desarrollar sin olvidarse de los que hemos comprado el ps3key V1 y que si llega un momento en que los updates no caben será dentro de bastante tiempo y por "culpa" de Sony que lo haga cada vez más complicado.

Salu2.

Mala noticia para los que tenemos v1? XD Dirás mala noticia para casi todos...

Imagen

;)

PD: Y para nada comparto tu opinión, creo que con 32k de momento nos sobra
una pregunta, como sabeis que el lunes sale como actualizar o una actualizacion para la segunda remesa de PS3KEY?? porke es ke tengo la segunda remesa de este ps3key, me lo trajeron el viernes, y estoy algo desesperado porke la carpeta en la ps3 cuando meto el ps3key ke me aparece en la pestaña juego, me sale que esta vacia,la de "install package files" y la otra tambien,k ago? ayudadme porfavor [mamaaaaa] gracias!
RazielIII escribió:una pregunta, como sabeis que el lunes sale como actualizar o una actualizacion para la segunda remesa de PS3KEY?? porke es ke tengo la segunda remesa de este ps3key, me lo trajeron el viernes, y estoy algo desesperado porke la carpeta en la ps3 cuando meto el ps3key ke me aparece en la pestaña juego, me sale que esta vacia,la de "install package files" y la otra tambien,k ago? ayudadme porfavor [mamaaaaa] gracias!

Hola compañero, la de "install package files" siempre te saldra vacia a no se que en el hd usb o un pen pongas en la raiz un pkg para instalar algo como el BM o OM.

Saludos.
Buenas!!
¿Se sabe cuando saldra una version del PSKey compatible con la ultima version de PS3 y que se pueda jugar online, aunque sea a los juegos originales?
pero esa respuesta no me sirve de mucho porque si salen vacias las carpetas...como diantres funciona esta nueva remesa de PS3KEY?? Alguien me ayuda explicandolo por favor??
He visto la nueva actualizacion de Hermes v4. Y no se si es cierta o es un bulo porque el se retiro ayer. :-?
Pos yo tengo claro que si el PS3Key v1 deja de servirme, no me comprare nada más de ellos porque me habrán timado. No he comprado 1 producto con 1 mes de caducidad.
Buenas me podeis decir si con el nuevo Ps3key,se puede jugar al pes 2009 y 2010 es que a mi se me queda colga la play.
caume escribió:Pos yo tengo claro que si el PS3Key v1 deja de servirme, no me comprare nada más de ellos porque me habrán timado. No he comprado 1 producto con 1 mes de caducidad.

Al menos si cumplen con publicar la utilidad para poder crear firmwares para el PS3Key se podrá adaptar el psgroove

Salu2.
RazielIII escribió:una pregunta, como sabeis que el lunes sale como actualizar o una actualizacion para la segunda remesa de PS3KEY?? porke es ke tengo la segunda remesa de este ps3key, me lo trajeron el viernes, y estoy algo desesperado porke la carpeta en la ps3 cuando meto el ps3key ke me aparece en la pestaña juego, me sale que esta vacia,la de "install package files" y la otra tambien,k ago? ayudadme porfavor [mamaaaaa] gracias!

Hay que leer un poco más. Pues claro que te sale vacía como que no tienes ningún loader.

Ahora tienes que meter en una llave usb normal el archivo pkg del loader que quieras utilizar (por ej open manager). Lo copias en la raiz del usb y verás como ahora si te sale en "Install packages"
Podríamos calmarnos un poco.. Se ha hablado mucho de la v2 y su memoria, pero no olvidemos que todos los hex que han salido tienen 31 o 32kb de memoria, incluso el ultimo que hizo hermes v4. Además, yo diría que el 90% de los clones tiene hasta 32k de memoria, sin contar los que pusieron 16k. Al compilar los sceners también se fijan en eso, porque no sacan nada lamzando wow que actualización si nadie la puede ocupar. Yo creo que si han sacado otra memory es "por si acaso" llegara a necesitarase, cosa que por el momento se ve lejos ya que los códigos se modifican, por lo que el producto final es el mismo.

Por ultimo, recuerden que tras todo esto esta Sony mirando con los ojos bien abiertos, y si ya ha actuado en España, USA, y otros países seguiremos viendo placas AVR y no Ps3KeyV2.

Sinceramente creo que no hay que preocuparse por el momento ya que es claro que se dará soporte para todas las versiones.
Acabo de entrar en su web , en noticias comentan algo de errores al registrar algunos ps3key, y al final dejan caer que no tardara en salir la V3.... XD
Tirais no nos van a dejar. Es un grupo serio. Que sea más lento que la scene, que sale casi cada día nueva info tampoco me preocuparía mucho.

Saludos y a ver.
ganzano escribió:Acabo de entrar en su web , en noticias comentan algo de errores al registrar algunos ps3key, y al final dejan caer que no tardara en salir la V3.... XD

yo corrovoro esta informacion tambien lo visto aora
kruen escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Saludos.....

Pues mi experiencia con ellos es bastante buena. Tras dos años, y despues de sacar el Wiikey V2 sacaron una actualización para el Wiikey V1 que solucionaba el problema con el NSMB. Un modchip que ya estaba casi obsoleto, y los tíos lo actualizaron...

Asi que los que tengais un V1, no creo que tengais ningun tipo de problemas. [fumando]
Sacarán pronto una actualización con la posibilidad de actualizar juegos?
ThaSirPeka escribió:Sacarán pronto una actualización con la posibilidad de actualizar juegos?

Supuestamente hoy.

Salu2.
FJG escribió:
ThaSirPeka escribió:Sacarán pronto una actualización con la posibilidad de actualizar juegos?

Supuestamente hoy.

Salu2.

Fuente? Yo no e visto en ningún sitio que hablen de fecha.....
ganzano escribió:
FJG escribió:

Supuestamente hoy.

Salu2.

Fuente? Yo no e visto en ningún sitio que hablen de fecha.....

Está unas páginas mas atrás en este mismo hilo:
Hi!

weekend.

bricks the chip.

Salu2.
por lo menos no creo que cobren 25 euros por las actualizaciones como los del psjailbreak [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya panda de chorizos,primero gastate 100 euros en el usb y despues 25 euros por la actualizacion del dia 20 eso si que es hecharle morro en fin los que sigan defendiendoles pues nada a soltar mas dinero y a seguir diciendo que son los mejores,por lo menos a la hora de pedir dinero si que lo son panda de SINVERGUENZAS [poraki]
una duda.. lo de registrar el ps3key.. solo sirve para comprobar k es original???
antrax_00 escribió:una duda.. lo de registrar el ps3key.. solo sirve para comprobar k es original???
Si.

Bueno, y para poder descargar los firms.
se sabe algo de cuando sacaran la actualizacion para ps3key de hoy?y lo nuevo que incluira?

saludos
Hola compañeros, haber si alguien me puede hechar una mano, el caso es que he estado usando el PS3Key sin problemas pero ahora se inicia bien (o eso creo) y ejecuto el BlackBox o el Open Manager 2.0 y se queda la pantalla en negro, los he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa igual.

¿ alguna sugerencia ? :-?
Oscaret- escribió:
antrax_00 escribió:una duda.. lo de registrar el ps3key.. solo sirve para comprobar k es original???
Si.

Bueno, y para poder descargar los firms.

Para descargar los firms solo hace falta estar registrado en la web.
siiiiiii dan señales de vida joe ya era hora macho

We've had quite a few emails from people angry that their PS3Key serial number does not work. This has happened because we shipped a batch of PS3Keys and forgot to update them in our database -- it was a silly mistake and we're very sorry for the inconvenience that has been caused to everyone.

All PS3Key serial numbers have now been updated, so if you tried registering before and it was declined, please try again now!

Once again, we're very sorry about this. Our fault, entirely.

Stay tuned for an announcement about the v3 update for PS3Key soon.. :-)

Hemos tenido algunos correos electrónicos de gente enojada que su número PS3Key serie no funciona. Esto ha ocurrido porque hemos enviado un lote de PS3Keys y se olvidó de su actualización en la base de datos - que fue un error tonto y nos sentimos mucho las molestias que se ha causado a todos.

Todos los números de serie PS3Key han sido actualizadas, por lo que si has intentado registrar antes y que fue rechazada, por favor, inténtelo de nuevo ahora!

Una vez más, nos sentimos mucho sobre esto. Nuestra culpa, por completo.

Estén atentos para un anuncio acerca de la actualización v3 para PS3Key pronto .. :-)
:) :p [poraki] [risita] [bye] [tadoramo] [beer] [toctoc] [oki] [plas]
rutenio escribió:siiiiiii dan señales de vida joe ya era hora macho

We've had quite a few emails from people angry that their PS3Key serial number does not work. This has happened because we shipped a batch of PS3Keys and forgot to update them in our database -- it was a silly mistake and we're very sorry for the inconvenience that has been caused to everyone.

All PS3Key serial numbers have now been updated, so if you tried registering before and it was declined, please try again now!

Hemos tenido algunos correos electrónicos de gente enojada que su número PS3Key serie no funciona. Esto ha ocurrido porque hemos enviado un lote de PS3Keys y se olvidó de su actualización en la base de datos - que fue un error tonto y nos sentimos mucho las molestias que se ha causado a todos.

Todos los números de serie PS3Key han sido actualizadas, por lo que si has intentado registrar antes y que fue rechazada, por favor, inténtelo de nuevo ahora!

Estén atentos para un anuncio acerca de la actualización v3 para PS3Key pronto .. :-)

hasta mañana no hay nada que hacer

salu2
daneel escribió:

salu2

Bien por fin, registradosin problemas en ps3key.com
daneel escribió:

salu2

OK gracias x la informacion

salu2
6709 respuestas