Review PS3Key

y mandandoles un mensaje para que implementen ya la v3 de hermes para ps3key.Pero un mensaje en masa para que espabilen
alguno sabeis como se cancela una reserva en discoazul? se que es una pregunta tonta pero no encuentro como cancelarlo, gracias por adelantado. un saludo
Elnef escribió:
El problema es que esa versión lo único que hacía era solucionar los errores de la anterior sin añadir nada más. Yo creo que lo mejor sería que sacaran una actualización que modificara el PS3key como si fuera un AVRkey y cada uno pudiera meter lo que quisiera.

Actualmente tengo el PS3key muesto de asco en una cajita porque también tengo un Psgroopic casero, y éste está más avanzado co el V3 de Hermes y las demos de Waninkoko.

+1

Usando el x3 y el ps3key guardado :-|
pero con este se puede instalar demos tmb yo almenos instalado actulizaciones de juegos !! no se si sera lo mismo
Pos por lo que e leido, parece que en poquito sacaran la "Hermes V4" para la Scene
pues si esto sigue asi, podemos pasarnos a psgroove todos y fuera aunque perdamos el auto arranque o mejor esperar? yo por ahora puedo esperer
yo ya estoy cansado de tantos modchip prefiero el avrkey estoy por pedirlo tengo el ps3break con pic 1.0 y luego me compre el ps3key ahora comprare el avrkey

le envie un correo lo de ps3key

It will be released in the next update and you will get email when it is released.

Regards
PS3key Team

On 10/9/10 12:04 AM, msdos wrote:

hello I want to ask if the new firmware with hermer v3 support will be released ?

aun asi ya estamos a 12 ya han sacado dos parche el hermes v3 asique.... no se si esperar o comprarme uno programable
Yo les acaba de mandar uno a ver que me dicen.

Hello, let me know when you will get a new update. V4 Hrmes will leave on very soon, so if you you can implement for our PS3KEY, it would be a breakthrough. Thanks
Hola, quisiera saber cuando vais a sacar una nueva actualizacion. Saldra el v4 de Hrmes muy pronto, asi que si vosotros podeis implementarlo para nuestros PS3KEY, seria un gran avance. Gracias

Cuando me digan algo os lo paso.1 Saludo
Yo y unos 15 usariso de aqui ya enviamos un mensaje al key team hace 4 dias y a ninguno nos han contestado pidiendo que implementen el v3 de hermes en nuestros keyteam o nos faciliten un firmware que deje libre el usb para poder instalarle psgroove ya que esta mucho mas avanzado....

Sigo pensando que lo mejor es que nos compremos un eclips3 o un avr key y este lo dejemos hasta que algun dia si los del team key se deciden hagan algo util por que por ahora solo han copiado los avances de hermes y las 2 ultimas actualizaciones era para arreglar un fallo que te quemaba los usb...
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
De momento si no me equivoco van a una actu por semana, a ver si esta tenemos lo que nos falta...
Me acaban de contestar diciendo que ya tienen implementado el v3 hermes y que lo van a sacar muy pronto. :O

jajajaja es broma me dijeron que no estaba en la tabla de usuarios virtuales y nisiquiera les llego el mensaje .En definitiva una mierda .
rutenio escribió:Me acaban de contestar diciendo que ya tienen implementado el v3 hermes y que lo van a sacar muy pronto. :O

jajajaja es broma me dijeron que no estaba en la tabla de usuarios virtuales y nisiquiera les llego el mensaje .En definitiva una mierda .

No jueges con las personas xDDDD Por un momento se me ilumino la cara xDDD
jajaja no era por mal, era para haceros reir despues del chasco que nos estamos llevando todos, como no saquen algo pronto no se
mato al payaso [uzi] [borracho] jajaja XD
Que ventajas tiene el Hermes v3 en comparación con lo que ahora podemos ejecutar con el ps3key (aparte de las demos) :?
¿Alguien me puede iluminar? es que os veo un poco alterados y a mi de momento me rula todo....
xDDD yo he perdido toda la esperanza para la gente que dice que el v3 de hermes no trae nada con el v3 de hermes podemos utilizar seta web... http://www.psxstore.com/
moydehuelva escribió:
Stilzkyn escribió:Acabo de actualizar a la 2.3 y no hay forma de que arranque bien...Creo que se ha flasheado mal o algo porque ahora la ps3 nada como si no estuviera el cacharro y en el pc al ponerlo me sale con los 2 leds encendidos y me sale como si fuera un hub usb envez de bootloader!

Con q programa actualizastes version 1.0 o 1.1 con 1.0 pasa eso segun lei

Actualizé con el 1.1 y ahora me toca la moral xk windows solo me lo reconoce como hub usb y se encienden los 2 leds!!! Imposible reflashear me estoy desesperando!
blitor escribió:Que ventajas tiene el Hermes v3 en comparación con lo que ahora podemos ejecutar con el ps3key (aparte de las demos) :?
¿Alguien me puede iluminar? es que os veo un poco alterados y a mi de momento me rula todo....

una ventaja es no tener que parchear juegos como el F1 o el NBA, saludos.
davila22 escribió:
blitor escribió:Que ventajas tiene el Hermes v3 en comparación con lo que ahora podemos ejecutar con el ps3key (aparte de las demos) :?

Joer y estáis así por apretar al R2? es que no entiendo nada, si me dijera alguien por ejemplo que con el Hermes se puede usar en versiones 3.42 lo entendería pero que la gente esté tan alterada por pulsar un botón no lo entiendo....
Pues si te miras los foros casi el 90% de los usuarios tiene problemas con los juegos con parches tipo F1, NBA 2K11, SSF IV pues con el v3 de hermes no hace aflta parchear nada simplemente pasas el juego al HD interno o externo o por FTP y a jugar sin preocuparte de nada aparte de poder instalar demos...

Y quizas algunos no se trate pro lo que trae nuevo sino porque nos estamos quedando atras todos los usb estan ya con el psgroove con la version 3 de hermes y esperando a la 4 que esta al caer y los del key team lo ultimo que sacaron fue lo de jugar sin disco y 2 cagadas que te jodian el USB....

PD: Tambien me encantaria poder disfrutas de la interfaz del Flex&Cover Manager que esta muchisimo mas avanzada que la del OM y BM pero sin el v3 de Hermes tampoco puedo usarla porque tendria que sacrificar los juegos con parche....
Stilzkyn escribió:
moydehuelva escribió:
Stilzkyn escribió:Acabo de actualizar a la 2.3 y no hay forma de que arranque bien...Creo que se ha flasheado mal o algo porque ahora la ps3 nada como si no estuviera el cacharro y en el pc al ponerlo me sale con los 2 leds encendidos y me sale como si fuera un hub usb envez de bootloader!

Actualizé con el 1.1 y ahora me toca la moral xk windows solo me lo reconoce como hub usb y se encienden los 2 leds!!! Imposible reflashear me estoy desesperando!

esta dixo mil veces.... tienes que meter el ps3key, y se te pondra la luz roja y rapidamente las dos, pues tienes que sacarlo antes de que se cambie de roja a las 2 y en el mommento que metas el ps3key y se te encienda directamente la roja y azul ya estara en modo actualizacion
blitor escribió:
davila22 escribió:

Joer y estáis así por apretar al R2? es que no entiendo nada, si me dijera alguien por ejemplo que con el Hermes se puede usar en versiones 3.42 lo entendería pero que la gente esté tan alterada por pulsar un botón no lo entiendo....

Las nuevas versiones del Open manager y del Cover manager no permiten lo de pulsar R2. Así que si quieres usarlas y tienes un PS3key te tienes que olvidar d elos juegos que requieran ese parche.
cejudin escribió:Pues si te miras los foros casi el 90% de los usuarios tiene problemas con los juegos con parches tipo F1, NBA 2K11, SSF IV pues con el v3 de hermes no hace aflta parchear nada simplemente pasas el juego al HD interno o externo o por FTP y a jugar sin preocuparte de nada aparte de poder instalar demos...

Y quizas algunos no se trate pro lo que trae nuevo sino porque nos estamos quedando atras todos los usb estan ya con el psgroove con la version 3 de hermes y esperando a la 4 que esta al caer y los del key team lo ultimo que sacaron fue lo de jugar sin disco y 2 cagadas que te jodian el USB....

PD: Tambien me encantaria poder disfrutas de la interfaz del Flex&Cover Manager que esta muchisimo mas avanzada que la del OM y BM pero sin el v3 de Hermes tampoco puedo usarla porque tendria que sacrificar los juegos con parche....

Vamos a ver, yo me he instalado el F1 a la primera sin ningún problema, el nba desde externo con el R2 a la primera.... no entiendo tanto alboroto de verdad....me chutan todos los del move... ¿qué mas se puede pedir por 35 euros? snif snif...
blitor escribió:
cejudin escribió:Pues si te miras los foros casi el 90% de los usuarios tiene problemas con los juegos con parches tipo F1, NBA 2K11, SSF IV pues con el v3 de hermes no hace aflta parchear nada simplemente pasas el juego al HD interno o externo o por FTP y a jugar sin preocuparte de nada aparte de poder instalar demos...

Vamos a ver, yo me he instalado el F1 a la primera sin ningún problema, el nba desde externo con el R2 a la primera.... no entiendo tanto alboroto de verdad....me chutan todos los del move... ¿qué mas se puede pedir por 35 euros? snif snif...

Pues que tenga las mismas opciones que otros que valen 18 €. Ni más ni menos. O incluso menos si te lo montas tú. O que tenga las mismas posibilidades que un producto también de ellos y que cuesta lo mismo como es el AVRkey.
Hola , tengo un pequeño problema con mis pS3KEY... lo compra hace una semana mas o menos... y los juegos todos me van perfectos..,

Pero ahora quiero actualizarlo y no lo consigo... mira que sigo todos los pasos qe ponen en los tutoriales y nada de nada... :S

lo e probado en un ordenador con windows XP y en otro con windows VISTA...

estoy ya desesperado... qe hago mal?

que debo hacer?

que descargo? ( yo descargo el actualizador y un archivo qe pone algo asi como 2.1.hex

gracias a todos , espero vuestras respuestas
Saca mete, saca mete, saca mete.. como la vida misma, hasta que se ponga el led en azul. ¿no te ocurre?
sergio2694 escribió:Hola , tengo un pequeño problema con mis pS3KEY... lo compra hace una semana mas o menos... y los juegos todos me van perfectos..,

Pero ahora quiero actualizarlo y no lo consigo... mira que sigo todos los pasos qe ponen en los tutoriales y nada de nada... :S

lo e probado en un ordenador con windows XP y en otro con windows VISTA...

estoy ya desesperado... qe hago mal?

que debo hacer?

que descargo? ( yo descargo el actualizador y un archivo qe pone algo asi como 2.1.hex

gracias a todos , espero vuestras respuestas

El PS3key no se actualiza con los archivos ".hex". Debes descargar los que son ".upd"
Elnef escribió:
Las nuevas versiones del Open manager y del Cover manager no permiten lo de pulsar R2. Así que si quieres usarlas y tienes un PS3key te tienes que olvidar d elos juegos que requieran ese parche.

¿Y para que quiero yo otro Open Manager si con 1.161 me funciona todo? Un ejemplo claro sería que con el hermes rulase el de bolos, pero mira tu que no funciona ni con hermes ni con nada....

Peor fue lo del ps3break 1.0 PIC que ese si que ni de podía actualizar, yo lo cambié por un ps3key y estoy más que conforme con el servicio que está dando...
PreOoZ escribió:Saca mete, saca mete, saca mete.. como la vida misma, hasta que se ponga el led en azul. ¿no te ocurre?

sako meto sako meto sako meto... y NUNCA se me pone en azul :S

estoy desesperado :(
sergio2694 escribió:
PreOoZ escribió:Saca mete, saca mete, saca mete.. como la vida misma, hasta que se ponga el led en azul. ¿no te ocurre?

sako meto sako meto sako meto... y NUNCA se me pone en azul :S

estoy desesperado :(

A mi eso me pasó con el primero que tuve y lo cambié....
blitor escribió:
Elnef escribió:

¿Y para que quiero yo otro Open Manager si con 1.161 me funciona todo? Un ejemplo claro sería que con el hermes rulase el de bolos, pero mira tu que no funciona ni con hermes ni con nada....

Peor fue lo del ps3break 1.0 PIC que ese si que ni de podía actualizar, yo lo cambié por un ps3key y estoy más que conforme con el servicio que está dando...

Pero es que lo del PSbreack 1.0 pic fue de traca como se lo colaron a muchos. No te digo que haya que echarles la soga al cuello a los del team key, pero al menos tienes que admitir que su soporte es más deficiente que el que han tenido otros dongles, por estar liberados. Y hoy día estoy seguro que si tu te compraras un dongle no te harías con un PS3key, seguro que te irías a un AVRkey, Eclips3, Golden USB, USB Simple o cualquiera que permita el Psgroove. Y eso es porque ahora mismo el PS3key no es un producto a recomendar.

Si tu estás conforme pues me alegro por tí. Yo prefiero ser más exigente con las cosas en las que invierto dinero.
Elnef escribió:
blitor escribió:
Elnef escribió:

Pero es que lo del PSbreack 1.0 pic fue de traca como se lo colaron a muchos. No te digo que haya que echarles la soga al cuello a los del team key, pero al menos tienes que admitir que su soporte es más deficiente que el que han tenido otros dongles, por estar liberados. Y hoy día estoy seguro que si tu te compraras un dongle no te harías con un PS3key, seguro que te irías a un AVRkey, Eclips3, Golden USB, USB Simple o cualquiera que permita el Psgroove. Y eso es porque ahora mismo el PS3key no es un producto a recomendar.

Si tu estás conforme pues me alegro por tí. Yo prefiero ser más exigente con las cosas en las que invierto dinero.

Totalmente de acuerdo, no es que den el mejor servicio pero tampoco es para echarles a la hoguera como muchos quieren.... mientras las diferencias sean pulsar un botón a mi no me preocupa, me empezará a preocupar cuando las diferencias sean notables :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que el team key tiene bastante reputación por su aportación a la scene de Wii pero aquí están lo están perdiendo apenas aportan mejoras solo saben copiar el trabajo de otros
Hay Teams que no los conoce la madre que los parió y en cambio sacan updates (copiados) bastante rápido (De momento).
Estos ni siquiera han sacado su Manager propio ni alguna otra cosa que no haya sido copiada.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado el PS3Key. cawento

Probablemente sea demasiado impaciente pero me esperaba más del TEAM KEY.
DreamerXL escribió:Hay Teams que no los conoce la madre que los parió y en cambio sacan updates bastante rápido (De momento).
Ni siquiera han sacado su Manager propio ni alguna otra cosa que no haya sido copiada.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado el PS3Key. cawento

Probablemente sea demasiado impaciente pero me esperaba más del TEAM KEY.

No creo que seas impaciente, sinceramente. Están tardando bastante pero NO es un grupo que deje de lado a sus clientes. No lo es y no lo ha sido. Lo que veo también normal y nos pasa a todos es que a nada que uno de nosotros se queje, todos los demás estamos quejándonos como moscardones.

Yo no tengo ninguna duda en que van a sacar actualización. Pero por otro lado también creo que serán ellos quienes saquen algo exclusivo, suyo, como decían y como creo que harán.. porque nos quejamos de que copian a lo que hace Hermes pero luego somos los primeros que lo queremos en nuestros PS3Key. Así que vamos, de una u otra forma, seguro sacan algo. No nos van a dejar con el aparatito colgando de llavero, no señores.

Saludos!
Si diesen la posibilidad de usar PSGroove o lo que queramos (Vía Flip) y además volver a sus updates, para mi sería suficiente.
No creo que sea muy dificil de hacer (Y así no tendrían que copiar nada).

Saludos!
exacto esa seria la solucion darnos la posiblidad de poder meterle el psgroove
pues a su primer wiikey dejaron de darle soporte,asi que,no me extrañaria que hiciesen lo mismo con este ps3key,espero equivocarme,pero,es posible que no lo haga,salu2..............
solracorlaco escribió:pues a su primer wiikey dejaron de darle soporte,asi que,no me extrañaria que hiciesen lo mismo con este ps3key,espero equivocarme,pero,es posible que no lo haga,salu2..............

Dejaron de darle soporte un tiempo, ademas rulaba sin problemas para que querian mas actualizaciones ... cuando aparecio otro error en menos de una semana ya tenia actualizacion
hola a todos y todas.

Me acabo de comprar la ps3 slim que me viene con la version 3.40 y tengo pensado comprarme el ps3key para poder jugar a las copias de mis juegos. Tengo varias dudas y me gustaria que me ayudarais pues estoy muy novato y pez en este tema y por mucho que leo no me aclaro mucho.

Al poner mi consola y conectar mi wifi en la ps3, me dice que para conectarme online tengo que actualizar la consola. Que hago, se puede actualizar, si luego quiero utilizar el ps3key o no puedo actualizar?

Cuando me bajo alguna copia de mis juegos para poder jugar con ellos, como se hace para instalar y poder jugar, es que no me aclaro y no encuentro un tutorial donde explica como funciona todo esto de la ps3key.

Espero me ayudeis y poco a poco irme enterando un poco más, y muchas gracias por vuestra ayuda.
nefer354 escribió:hola a todos y todas.

Me acabo de comprar la ps3 slim que me viene con la version 3.40 y tengo pensado comprarme el ps3key para poder jugar a las copias de mis juegos. Tengo varias dudas y me gustaria que me ayudarais pues estoy muy novato y pez en este tema y por mucho que leo no me aclaro mucho.

Al poner mi consola y conectar mi wifi en la ps3, me dice que para conectarme online tengo que actualizar la consola. Que hago, se puede actualizar, si luego quiero utilizar el ps3key o no puedo actualizar?

Cuando me bajo alguna copia de mis juegos para poder jugar con ellos, como se hace para instalar y poder jugar, es que no me aclaro y no encuentro un tutorial donde explica como funciona todo esto de la ps3key.

Espero me ayudeis y poco a poco irme enterando un poco más, y muchas gracias por vuestra ayuda.

No actualizes la ps3 por internet, buscate la 3.41 y actualiza a esa, lo de meter los backups hay un monton de tutoriales por el foro de carga de backups
maquina07 escribió:

No actualizes la ps3 por internet, buscate la 3.41 y actualiza a esa, lo de meter los backups hay un monton de tutoriales por el foro de carga de backups

la tengo que buscar por aqui la 3.41? y tengo que actualizarla o me sirve con la 3.40? uff no me entero.

y como la instalo en la ps3 sin el online?
y luego me funcionará el online si actualizo buscandola yo por aqui?
y me funcionara la ps3key con la 3.41?

gracias y perdon por tanta pregunta
nefer354 escribió:
maquina07 escribió:

la tengo que buscar por aqui la 3.41? y tengo que actualizarla o me sirve con la 3.40? uff no me entero.

y como la instalo en la ps3 sin el online?
y luego me funcionará el online si actualizo buscandola yo por aqui?
y me funcionara la ps3key con la 3.41?

gracias y perdon por tanta pregunta

Tienes que buscar la actualización a 3.41 en el foro de Scene. Se instala desde un pendrive usb.
Si quieres usar un PS3key oc ualquier otro debes tener la versión 3.41 y con ella no puedes meterte al online, porque te saltaría la actualización a la 3.50. En resumen o eliges PS3key (o cualquiera) u online. Pero no se pueden tener ambas cosas a la vez.
PR0[3R escribió:AQUI tienes el firmware.

Ese es el firm 3.41? Lo digo proque voy a cambiar el HD y posiblemente me pida que actualize la consola no? para meterle el 3.41
Stilzkyn escribió:
moydehuelva escribió:

me esta pasando lo mismo encienden los 2 leds!!! Imposible reflashear en la ps3 tambien se encienden los dos y por supuesto tampoco funciona
alguna solucion porque lo unico que estoy probando es el mete saca
Mételo y sácalo cuando este en rojo, no cuando pase a otro color, antes de que windows lo reconozca como un usb hub, y a la 3º o 4º vez te lo reconocerá el programa del PS3Key para actualizarlo encendiéndose directamente los 2 leds sin pasar por el rojo.
ya actualizo pero el mete saca de los huevos hay que acerlo unas cuantas veces y rapidisimo hasta que queden los dos led encendidos sin pasar por el rojo solo asi me dejo actualizar
cejudin estoy igual q tu mañana cambio el disco duro me e descargado esa q le preguntas tu si es la 3.41 tengo ps3key 2.3, OM 2.0 y puedo jugar a todas mis backups F! 2010, PES2011, tekken6, mafia2, dead rising2, guitar hero 6
Para actualizar probar a cambiar de entrada USB en el proceso, es decir, en el "mete saca" cambiar de usb :D
Sabeis alguno alguna novedad del teem ps3key este? en su web no pone nada desde la 2.3 y la miro todos los dias una vez cuando me levanto y otra antes de acostarme y nada ES LO QUE TIENE ESTAR PARAO [buuuaaaa]
6709 respuestas