Review PS3Key

Yo estoy conforme con la compra del ps3key,pero si ahora pudiese elegir, eligiria el avrkey(creo que ahora es la mejor opcion),pues tendras el soporte del Team tanto para uno como para el otro,pero con el avrkey ademas tendrás todo el soporte de los sceners.
Creo y me gustaría equivocarme que el Team key pocas revisiones propias va a sacar(de momento todas las revisiones son gracias a Hermes y compañía),y si,es verdad que no tardan en sacarlas,pero siempre van a remolque de los scener(cogen el hex,lo encriptan y lo sueltan como si fuera trabajo suyo).
En fin, es mi opinión . Habrá que esperar a ver si el Team libera el ps3key,o si algún entendido es capaz de hacerlo de manera fácil.
Un saludo.
jolurope escribió:Yo estoy conforme con la compra del ps3key,pero si ahora pudiese elegir, eligiria el avrkey(creo que ahora es la mejor opcion),pues tendras el soporte del Team tanto para uno como para el otro,pero con el avrkey ademas tendrás todo el soporte de los sceners.
Creo y me gustaría equivocarme que el Team key pocas revisiones propias va a sacar(de momento todas las revisiones son gracias a Hermes y compañía),y si,es verdad que no tardan en sacarlas,pero siempre van a remolque de los scener(cogen el hex,lo encriptan y lo sueltan como si fuera trabajo suyo).
En fin, es mi opinión . Habrá que esperar a ver si el Team libera el ps3key,o si algún entendido es capaz de hacerlo de manera fácil.
Un saludo.

En esto si te doy la razón si no tuviese ninguno y el ps3key aun estuviese disponible me tiraria de cabeza por el avrkey antes que el ps3key porque te da todo lo de este ultimo mas todo lo de la scene.
LOs juegos van a ir avanzando y dando mas problemas los que tengamos PS3Key nos vamos a tener que ir buscando otro pen o ponerle el groove porque al paso que va esto...

Key Team lo unico que a conseguido a sido copiar los firm xDDD
Oc cito una respuesta que he publicado en el hilo del PS Jailbreak:
Vamos a ver, no es mas fácil llamar a las tiendas en cuestión y que os expliquen los motivos y así nos dejamos de suponer las cosas?? Que por cierto, la mayoría de las cuales no tienen ni pies ni cabeza!!!

Empezamos: Sony, en su día presentó una denuncia a nivel de todo el territorio nacional, mediante la cual pretendía paralizar la venta de los PS Jailbreak y dispositivos similares, ya que según ellos, dichos dispositivos únicamente vulneraban las medidas de protección de la PlayStation 3 con la finalidad de fomentar la piratería (que aprovecho para recordar que es delito).

Dicha denuncia se presentó en un juzgado de Barcelona, el cual, rápidamente la admitió a trámites y formalizó unas medidas cautelares sin posibilidad de recurso en las que se prohibia la venta del PS Jailbreak y otros dispositivos similares cuya finalidad sea la misma. Dichas medidas cautelares permanecerán vigentes hasta que se celebre el juicio correspondiente, por lo que, hasta que se celebre el juicio, la venta de dichos dispositivos no es legal (que no es lo mismo que el dispositivo sea ilegal).

Dependiendo del día de recepción de la notificación, cada vendedor tendrá una fecha límite para la venta de los dispositivos, por lo que antes o después y hasta que se celebre el juicio, los vendedores irán retirando los productos (me consta que hay vendedores que de momento utilizan la notificación para calzar una mesa..., por lo que cada uno que se atenga a las posibles consecuencias).

Resumiendo: ChipSpain ha decidido acatar las medidas cautelares y solamente venderá PCB que monten controladores AVR compatibles (ver sección de electrónica). Vuelvo a confirmar que se seguirá dando soporte postventa sin problemas y que el fabricante seguirá comercializando el dispositivo, por lo que no hay que alarmarse, ya que el usuario que tenga el dispositivo tendrá 100% de soporte.

Saludos
PanaPoZi escribió:Oc cito una respuesta que he publicado en el hilo del PS Jailbreak:
Vamos a ver, no es mas fácil llamar a las tiendas en cuestión y que os expliquen los motivos y así nos dejamos de suponer las cosas?? Que por cierto, la mayoría de las cuales no tienen ni pies ni cabeza!!!

Empezamos: Sony, en su día presentó una denuncia a nivel de todo el territorio nacional, mediante la cual pretendía paralizar la venta de los PS Jailbreak y dispositivos similares, ya que según ellos, dichos dispositivos únicamente vulneraban las medidas de protección de la PlayStation 3 con la finalidad de fomentar la piratería (que aprovecho para recordar que es delito).

Dicha denuncia se presentó en un juzgado de Barcelona, el cual, rápidamente la admitió a trámites y formalizó unas medidas cautelares sin posibilidad de recurso en las que se prohibia la venta del PS Jailbreak y otros dispositivos similares cuya finalidad sea la misma. Dichas medidas cautelares permanecerán vigentes hasta que se celebre el juicio correspondiente, por lo que, hasta que se celebre el juicio, la venta de dichos dispositivos no es legal (que no es lo mismo que el dispositivo sea ilegal).

Dependiendo del día de recepción de la notificación, cada vendedor tendrá una fecha límite para la venta de los dispositivos, por lo que antes o después y hasta que se celebre el juicio, los vendedores irán retirando los productos (me consta que hay vendedores que de momento utilizan la notificación para calzar una mesa..., por lo que cada uno que se atenga a las posibles consecuencias).

Resumiendo: ChipSpain ha decidido acatar las medidas cautelares y solamente venderá PCB que monten controladores AVR compatibles (ver sección de electrónica). Vuelvo a confirmar que se seguirá dando soporte postventa sin problemas y que el fabricante seguirá comercializando el dispositivo, por lo que no hay que alarmarse, ya que el usuario que tenga el dispositivo tendrá 100% de soporte.

Saludos

En chipspain me comentaron esto mismo, y como bien enseñas en tu enlace es lo que comercializaran, yo tengo pedidos dos avr ... haver que me mandan, ya que pague 5€ mas que el precio de este otro chip ...

En playocio me comentaron que no venderian ni ps3key ni avrkey ya que se esta diciendo que son ilegales cosa que en teoria el avrkey no lo es, pero bueno, si ellos lo an quitado por este motivo ... sus razones tendran.

De las demas tienndas no se nada por que el unico sitio donde e comprado son estas dos y tambien e hablado con ellos por telefono y me an aclarao lo mismo que nos comenta el compañero mas arriba.
wenas

he actualizado con el updater 1.0 sin saber que existia el updater 1.1 la actualizacion 2.2 y el ps3key no se conecta en la ps3 y en el pc no me lo reconoce ninguno de loa dos updaters el usb y no puedo actualizarlo .

que hago hay algo para volver actualizacion inicial o alguna solucion. gracias

alguien me ayuda
PSKey 25 euros....

Fifa 2011
Pro 2011
F1 2010

FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!!!
MUY BUEN POST!!!
gracias a todos!!!
Creo que la gente se esta equivacando bastante, AvrKey y Ps3Key es exactamente lo mismooooo!!!
solamente que el ps3key viene configurado de fábrica.
Si te descargas el flip del avr puedes utilizarlo con el ps3key y cargar el código libre al igual que el avrkey.
carlos_vk89 escribió:PSKey 25 euros....

Fifa 2011
Pro 2011
F1 2010

FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!!!
MUY BUEN POST!!!
gracias a todos!!!

EDITO:

tengo la 2.1 en una ps3 fat y el OM
tonyps escribió:wenas

he actualizado con el updater 1.0 sin saber que existia el updater 1.1 la actualizacion 2.2 y el ps3key no se conecta en la ps3 y en el pc no me lo reconoce ninguno de loa dos updaters el usb y no puedo actualizarlo .

alguien me ayuda

¿Cuando lo conectas al pc se queda en rojo un momento y luego se enciende además el led azul?
Si es así abre el programa de update versión 1.1 y mete y saca el ps3key sin que llegue a encenderse el led azul (mientras está en rojo).
tonyps escribió:wenas

alguien me ayuda

Conecta y desconecta al usb de tu pc, las veces que hagan falta hasta que se quede en azul y así poder actualizar, conecta y desconecta todo el rato fijandote unicamente en la luz, y cuando salga azul lo dejas conectado y entonces actualiza.
Hola:

Alguien puede pasarme la version 2.3?? el archivo .upd.

Es que no se si es a mi solo o le pasa a mas gente pero no puedo entrar a la web, por mucho que lo intento voy a logearme pulso intro y es como si pulsara F5, vuelve a cargar la misma pagina y nada... :S

Gracias ;)
nanoscort escribió:
nanoscort escribió:Hola chavales [fumando] e actualizado mi ps3key a 2.3 , lo meto en mi fat de 80g hago las movidas parar que se ponga el modo servicio de ps3 y los leds del pincho hacen la ambulancia y termina en azul y me va todo bien , lo que me deja acojonao es la secuencia esta de luces esque es nueva? es asi aora? nos lo cambian y nos dejan locos [flipa] , quiero puntailizar que al final se queda azul y van los backups y me salen las dos carpetas en game un saludo [bye]

bueno como nadie me contesta nada seguis dandole vueltas a la misma mierda con un palo AVRkey y ps3key, me bajao el ps3key de 2.3 a 2.1 y va todo bien como antes todo perfecto( si os interea como lo e bajao aberme contestao antes ) UN SALUDO [bye] a la gente que ayuda

Encima de que ni te molestas en buscar te metes con la gente que comenta lo del Avrkey (que tambien veo que no se enteran de nada ni leen)pero yo no me meto con ellos,si hubieras leido solamente 2 o 3 paginas mas atras habrias encontrado la respuesta,yo esta pregunta la he contestado bastantes veces y ya uno se cansa de que todo el mundo quiera todo mascado y yo ya me niego a responder a segun que cosas que ya se han contestado bastantes veces,y tampoco veo bien que lo has preguntado hace apenas media hora y ya quieras que te conteste todo el mundo,la gente tiene vida y esas cosas y no esta todo el dia delante del ordenador,saludos.
llopis escribió:Hola:

Alguien puede pasarme la version 2.3?? el archivo .upd.

Es que no se si es a mi solo o le pasa a mas gente pero no puedo entrar a la web, por mucho que lo intento voy a logearme pulso intro y es como si pulsara F5, vuelve a cargar la misma pagina y nada... :S

Gracias ;)

Mira 2 o 3 paginas atras por lo menos antes de pedir!!! Tampoco te pido que te leas las mas de 300 paginas del hilo...
Ahi lo tienes y no 1 vez solo, si no varias.

Y no pregunteis mas por las luces... ahora con la version 2.3 cuando inicias la ps3 parece el pincho una ambulancia siiii, y no le pasa nada!!!
nanoscort escribió:Hola chavales [fumando] e actualizado mi ps3key a 2.3 , lo meto en mi fat de 80g hago las movidas parar que se ponga el modo servicio de ps3 y los leds del pincho hacen la ambulancia y termina en azul y me va todo bien , lo que me deja acojonao es la secuencia esta de luces esque es nueva? es asi aora? nos lo cambian y nos dejan locos [flipa] , quiero puntailizar que al final se queda azul y van los backups y me salen las dos carpetas en game un saludo [bye]

voy a ir pintandome una pa comer jaja [toctoc] [babas]

me paso lo mismo supongo k sera normal
sabeis que ha pasado para que lo quitaran en venta de chipspain (ps3key como tal) ?. es decir, ha habido algun problema legal o algo?
nakrax escribió:sabeis que ha pasado para que lo quitaran en venta de chipspain (ps3key como tal) ?. es decir, ha habido algun problema legal o algo?

Lo quitaron por medida cautelar, yo hable con ellos y ya me avisaron de ello, en playocio tambien lo an quitado por el mismo motivo.
martigs escribió:
nakrax escribió:sabeis que ha pasado para que lo quitaran en venta de chipspain (ps3key como tal) ?. es decir, ha habido algun problema legal o algo?

Lo quitaron por medida cautelar, yo hable con ellos y ya me avisaron de ello, en playocio tambien lo an quitado por el mismo motivo.

pero que pasa que sony anda tocando las narices? menos mal que me lo coji la semana pasada jeje
nakrax escribió:
martigs escribió:

pero que pasa que sony anda tocando las narices? menos mal que me lo coji la semana pasada jeje

pues yo estoy....no paro de ver como las webs van eliminando todos los modchips, yo me lo pedi ayer en discoazul, en esta pagina aun esta para reservarlo, pero tengo la sensacion de que no los van a recibir, ojala me equivoque.
nakrax escribió:
martigs escribió:

No se querran pillar las manos por si las moscas jejeje.
martigs escribió:
nakrax escribió:
martigs escribió:

No se querran pillar las manos por si las moscas jejeje.

bueno de todas maneras siempre se podra cojer el avr que por lo que he leido viene sin programar no?
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html
Pero este es el que antes en la web lo ponia como AVRKEY? Lo raro que es no este aun a la venta porque el AVRKEY si lo tenian a la venta,
pues la verdad es que a mi tambien me parecio el que tenian antes a la venta como avrkey. estos habran visto las orejas al lobo y no se querran complicar la vida. menuda liada como nos dejen sin soporte, porque tendremos alguna opcion de metern en el ps3key el psgroove o alguno de esos?
una pregunta.. cuando un juego me pide actualizar: se han encontrados datos... lo puedo actualizar o mejor que no? un saludo
curruvaleron escribió:una pregunta.. cuando un juego me pide actualizar: se han encontrados datos... lo puedo actualizar o mejor que no? un saludo

creo que no te dejaba o algo asi, vamos que no vas a poder. Cancelas la actualizacion ya ya esta.
Estoy un poco perdido, ¿qué es el AVRKEY? ¿ya no se puede comprar el PS3KEY?
Yo esperare cuando pille el 3.42 y 3.50 y además cuando se confirme la memoria que haga falta para Linux y scene, porque sí hasta con la scene, haga falta 64k o 128k, para poder arrancar los emuladores, los actuales no servirán, mejor esperar que este más estable la cosa, el ps3key esta programado y el avrkey es el mismo, pero vacío
Me gustaria saber si con este o el AVR, puedo jugar online con un juego original o al tener la version 3.41 me lo impide.
Gracias
mi problema es que los led light estan en todo momento encendido el rojo y azul.

saludos y gracias.
franymaite escribió:
caume escribió:Yo estoy por ponerle el psgroove a mi ps3key, total siempre puedo usar el HEX de la web de ps3key para tener lo mismo que el pskey... Están tardando ya en sacar la compatibilidad con el Hermes v3

no se puede poner groove a ps3key que yo sepa.pero vamos que si tu sabes dinos como que a mi me interesa.Un saludo

Se puede hacer con el programa de Atmel, y es algo dicho por los fabricantes del PS3Key, hay un hilo sobre eso:

hilo_instalar-psgroove-en-ps3key_1497453_s40

que a ver como avanza...
Hola:

Me está pasando una cosa un poco rara, la semana pasada actualicé mi ps3key a la versión 2.1 ahora intento actualizar a la 2.3 y no puedo, pongo el ps3key en modo update con la luz azul abro el ps3updater1.1 selecciono el fichero pero el botón de update se queda que no se puede apretar, ¿a alguien más le ha pasado? incluso he probado a utilizar el ps3updater1.0 y nada... :_(

Por cierto que versión OM es la recomendada para el ps3key?

EDITO: Solucionado el problema, soy un canelo jeje, estaba con una imagen virtual con windows y tenía deshabilitados los usb's ... ains...

Lo de la version del OM sigue en pie jeje :D

Gracias!!
Actualizado a la 2.3 y sin problemas en Fat 40Gb , eso si nueva secuencia de parpadeo al arrancar.

Un saludo
Ahora voy a actualizar el PS3key y cuando lo meto en el USB se me pone siempre azul, pero el programita para updatearlo no lo reconoce.

Ya me estoy mosqueando, porque las otras veces lo tenia que meter 3 o 4 veces hasta que se quedaba azul...

¿os pasa a alguno esto? no es normal, ¿no?
85154665 escribió:Ahora voy a actualizar el PS3key y cuando lo meto en el USB se me pone siempre azul, pero el programita para updatearlo no lo reconoce.

Ya me estoy mosqueando, porque las otras veces lo tenia que meter 3 o 4 veces hasta que se quedaba azul...

eso me pasa ami he actualizado con updater 1.0 la version 2.2 para una ps3 fat y no me lo reconoce siempre en azul y no puedo actualizarlo el ps3key y en la ps3 no me la abre.saludos
el caso es que yo actualice con el updater 1.1 a la version 2.2 y lo hizo bien

ahora voy a actualizar con el updater 1.1 a la version 2.3 y no me lo reconoce
gente a mi ahora la play no me reconoce el pendrive y no me deja ponerle cargadores de backups ni nada ,en el pc si me lo reconozco el ps3key lo he actualizado a 2.3 creo
tito_daniR7 escribió:gente a mi ahora la play no me reconoce el pendrive y no me deja ponerle cargadores de backups ni nada ,en el pc si me lo reconozco el ps3key lo he actualizado a 2.3 creo

Tienes FAT o SLIM,si tienes FAT tienes que poner la 2.3 y si tienes SLIM la 2.2,prueba a desconectar todo de la PS3,los mandos,el disco duro etc etc,que solo quede enchufado el PS3KEY,prueba tambien a ponerlo en otro USB que hay veces que falla,saludos.
mira tengo la slim ,he probado en los 2 puertos y no me va el pendrive ahora pondre la version 2.2 y os cuento haber que tal
tito_daniR7 escribió:mira tengo la slim ,he probado en los 2 puertos y no me va el pendrive ahora pondre la version 2.2 y os cuento haber que tal

Yo la tengo con la 2.3 en Slim y sin problemas.

En el puerto 1 no me lo reconocía y en el dos si, y a la primera.

rectifico en el primer puerto también la reconoce
Shutx escribió:
tito_daniR7 escribió:mira tengo la slim ,he probado en los 2 puertos y no me va el pendrive ahora pondre la version 2.2 y os cuento haber que tal

Yo la tengo con la 2.3 en Slim y sin problemas.

En el puerto 1 no me lo reconocía y en el dos si, y a la primera.

rectifico en el primer puerto también la reconoce

Yo lo tenia en la 2.2 pero al cargar el NBA nada mas copiar el juego al pen fu ia ponerlo otra vez y ya no me reconocia el pen sinembargo en el pc si y no lo entiendo el porque :-? ahora he vuelto a poner la 2.2 y sigue igual
acabo de estar en unas cuantas tiendas de León preguntando a ver si tenian stock y en todas em han dicho lo mismo: que si no podian traerlas porque las iban a pedir pero les habian mandado un escrito a las tiendas y les estan obligando a retirar la venta de todos esos dispositivos, que no sabian como iba a acabar la cosa! me cago en SONY y la P*** que los parió! menos mal que lo coji a tiempo!
seria bueno ponerlo d einfo en la review para la gente que quiera comprarselo y se lo este pensando
psfreedom es solo para dispositivos linux o podemos instalarlo tb en ps3key ? estaria bien para los que tenemos la 3.15 todavia.
He vuelto a formatear el pendrive a fat 32 pero sigue sin reconocermelo y antes si que lo hacia ,alguien me puede guiar un poco mas haber que otras pruebas puedo hacer ?
Van a sacar alguna actualizacion con hermes v3?ya que el World Rally Championship da error cuando juegas la academy y solo funciona en hermes v3
Hola he recibido hoy mismo mi ps3 key pero no se como se actualiza, es decir he echo todo lo que decían del atmel, pero ahora cuando quiero actualizarlo via ps3 key updater seleciono la instalacion pero no me deja darle a update now. QUe hago?¿
(mensaje borrado)
nanoscort escribió:
nanoscort escribió:

bueno como nadie me contesta nada seguis dandole vueltas a la misma mierda con un palo AVRkey y ps3key, me bajao el ps3key de 2.3 a 2.1 y va todo bien como antes todo perfecto( si os interea como lo e bajao aberme contestao antes ) UN SALUDO [bye] a la gente que ayuda

PIDO DISCULPAS EL QUE QUIERA LAS ACEPTE Y EL QUE NO ME LA ....

Vas a durar un montón en eol [qmparto]
buenas, mi problema es que cuando pongo mi pskey en el ordenador se me ponen las dos luces encendidas a la vez y en el ps3key configurator me detecta el ps3key, peroo cuando le doy a updatenow la barra no se mueve. No se que hacer para actualizarlo, no se si el problema es que tiene que estar solo la luz azul encendida, si es eso lo he provado 100 veces y no hay manera, solo se pone rojo o azul y rojo a la vez.
6709 respuestas