› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jomuto escribió:El Ps3key tiene soporte para el payload custom v3¿ para poder usar el Open manager 1.16
Chechuty escribió:jomuto escribió:El Ps3key tiene soporte para el payload custom v3¿ para poder usar el Open manager 1.16
No
jaimenn escribió:Te voy a contestar porque me pillas sin lio en el curro pero deberias de usar la busqueda antes de cualquier duda ya que encontraras todas las respuestas a tus dudas
Cuando te llegue actualiza a 2.3, que es la ultima version, bien, ahora necesitaras un cargador de juegos, yo te recomendaria el open manager version 1.16 que es la mas actual (hasta ahora) o el mod de jurai creo que se llama sexy manager que es igual pero con otro fondillo y un para de pijaditas mas, una vez que instales esto ya podras cargar tus backups correctamente.
Un apunte, el psgroove de hermes, es un firm casero para los dongles, NO es un cargador de juegos y de momento no lo necesitas para nada.
Un saludo y espero haberte ayudado
edito: A VER PARA LOS QUE NO LO TIENEN CLARO, PS3KEY ES COMPATIBLE [url]CON TODOS LOS CARGADORES[/url] (EXCEPTO OM 1.15 QUE SE DESHABILITO EL PARCHE DE HERMES) pero si tu con tu ps3key y OM 1.16 instalas el F1 (q es uno de los que tenia problemas de mandos) lo arrancas con patched mode (R2) funciona perfectamente.
carlos_vk89 escribió:cual es la nueva actualizacion del pskey la 2.3 o la 1.3? que diferencia hay???
davila22 escribió:carlos_vk89 escribió:cual es la nueva actualizacion del pskey la 2.3 o la 1.3? que diferencia hay???
esto ya esta contestado, la diferencia es que la 2.3 es la que soporta la opcion de que no haya disco en el lector para cargar backups(no todos los juegos lo soportan)
carlos_vk89 escribió:davila22 escribió:carlos_vk89 escribió:cual es la nueva actualizacion del pskey la 2.3 o la 1.3? que diferencia hay???
esto ya esta contestado, la diferencia es que la 2.3 es la que soporta la opcion de que no haya disco en el lector para cargar backups(no todos los juegos lo soportan)
y la 1.3? tengo la fat en 2.1 la pongo el 2.3?
RuVaZ escribió:AYUDA!!!
Me ha ocurrido lo siguiente, lo pongo en modo bootloader y al intentar actualizarlo la barra de actualizacion no se llena, entonces cierro el PS3KEYUpdater 1.1, lo vuelo a abrir y lo mismo de antes, asi que desconecto el ps3key y vuelo a hacer el proceso de meterlo y extraerlo varias veces para entrar en bootloader y a la 3ª vez se deja de encender el led... el pc ya no me lo detectapero en la PS3 sigue funcionandotampoco funciona en la PS3, voy a la tienda a q me lo cambien otiene solución????
PD: Tenia instalada la 2.1
joseantonio escribió:Saludos,
Acabo de recibir el PS3KEY de Chipspain y cual será mi sorpresa cuando leo la carta adjunta que me remiten:
"NOTA IMPORTANTE: El dispositivo que ha recibido es un AVRKey la version disponible del PS3Key. Por temas "legales" de venta de este tipo de dipositivos ahora viene sin programar." (Despues te explica los pasos a seguir para echar a andar este aparatito...)
La verdad es que despues de varios dias leyendo este foro, creo que me alegro y todo de que me manden el AVRKey para poder meterle el último PSGroove de Hermes o incluso probar con el oficial del team de ps3key a ver como me va y no tener que ir soldando patillas y cosas de esas.
En fin, solo espero que todo salga bien.
LepucK escribió:Saludos, en los videos he visto el proceso de actualización del chip y tarda bastante, a mi no me llega a tardar ni 2 segundos en llenarse la barra y tengo mis dudas de que se esté actualizando...
Hay alguna manera de comprobar que firm lleva???
raul_sanchez1 escribió:joseantonio escribió:Saludos,
Acabo de recibir el PS3KEY de Chipspain y cual será mi sorpresa cuando leo la carta adjunta que me remiten:
"NOTA IMPORTANTE: El dispositivo que ha recibido es un AVRKey la version disponible del PS3Key. Por temas "legales" de venta de este tipo de dipositivos ahora viene sin programar." (Despues te explica los pasos a seguir para echar a andar este aparatito...)
La verdad es que despues de varios dias leyendo este foro, creo que me alegro y todo de que me manden el AVRKey para poder meterle el último PSGroove de Hermes o incluso probar con el oficial del team de ps3key a ver como me va y no tener que ir soldando patillas y cosas de esas.
En fin, solo espero que todo salga bien.
Bienvenido al club, acabo de recibirlo en casa y lo mismo. Lo mejor de todo es que he metido el código en la página de Ps3key para comprobar que sea original y me dice que el código es erroneo, que lo revise... pues bien, revisado está, pero sigue diciendo que tararí que te ví...
Encima ahora no se que hacer, si meterle el firm del ps3key (cuando me deje rapidshare...) o meterle el Groove. He leido que si meto el groove no podré volver al de ps3key, pero al revés creo que sí, no?.
Saludos
RuVaZ escribió:AYUDA!!!
Me ha ocurrido lo siguiente, lo pongo en modo bootloader y al intentar actualizarlo la barra de actualizacion no se llena, entonces cierro el PS3KEYUpdater 1.1, lo vuelo a abrir y lo mismo de antes, asi que desconecto el ps3key y vuelo a hacer el proceso de meterlo y extraerlo varias veces para entrar en bootloader y a la 3ª vez se deja de encender el led... el pc ya no me lo detectapero en la PS3 sigue funcionandotampoco funciona en la PS3, voy a la tienda a q me lo cambien otiene solución????
PD: Tenia instalada la 2.1
LepucK escribió:Saludos, en los videos he visto el proceso de actualización del chip y tarda bastante, a mi no me llega a tardar ni 2 segundos en llenarse la barra y tengo mis dudas de que se esté actualizando...
Hay alguna manera de comprobar que firm lleva???
TER0 escribió:A ver señores... porqué preguntais tanto y no leeis antes un poco ni utilizais el buscador??
Muchas de las preguntas (el 90% se repetin cada 2 paginas), asi pasa que vamos por la pagina 352 y la mayoria es paja.
Yo sin escribir un solo post, solo leyendo, tengo mi FAT con la PS3Key funcionando sin ningun problema a los 10 minutos de abrir el sobre con el pincho. Ahora me he decidido a escribir pq no leo mas que preguntas ya respondidas 20 veces!!!
Una aclaracion:
* Para los que teneis la FAT:
Poner la v2.3 de la PS3Key y el OM 1.16. Si teniais la 2.1 o inferior no actualiceis version a version, os podeis saltar las versiones e ir a la ultima directamente, es obvio!!!!
* Para los que teneis la SLIM:
NO actualiceis a la 2.3, esa actualizacion es SOLO para la FAT ya que con la 2.2 no funcionaba pero la SLIM con la 2.2 si, por lo tanto teneis que tener la SLIM con la v2.2 y el OM 1.16.
DIFERENCIAS ENTRE PS3KEY v1.X y v2.X:
Unicamente que con la v1.x necesitas tener un BR dentro siempre y con la otra no, por lo tanto es de cajon de madera de pino que es mejor tener puesta la v2.x.
AVRKey y PS3Key:
Es lo mismo solo que el AVRkey viene vacio sin firmware, y el PS3Key viene con el v1.0 precargado. Por temas legales y por la aduana ahora los mandan vacios y solo tienes que actualizarlo con el mismo firmware que la PS3key.
Espero que ya no hagais mas preguntas sobre esto y lo haya aclarado de una vez.
Gracias!!!
PanaPoZi escribió:Hola a todos,
Las nuevas versiones 1.3 y 2.3 son recomendadas tanto para la PlayStation 3 Fat como para la PlayStation 3 Slim.
Saludos
TER0 escribió:A ver señores... porqué preguntais tanto y no leeis antes un poco ni utilizais el buscador??
Muchas de las preguntas (el 90% se repetin cada 2 paginas), asi pasa que vamos por la pagina 352 y la mayoria es paja.
Yo sin escribir un solo post, solo leyendo, tengo mi FAT con la PS3Key funcionando sin ningun problema a los 10 minutos de abrir el sobre con el pincho. Ahora me he decidido a escribir pq no leo mas que preguntas ya respondidas 20 veces!!!
Una aclaracion:
Poner la v2.3 de la PS3Key y el OM 1.16. Si teniais la 2.1 o inferior no actualiceis version a version, os podeis saltar las versiones e ir a la ultima directamente, es obvio!!!!
NO actualiceis a la 2.3, esa actualizacion es SOLO para la FAT ya que con la 2.2 no funcionaba pero la SLIM con la 2.2 si, por lo tanto teneis que tener la SLIM con la v2.2 y el OM 1.16.
Unicamente que con la v1.x necesitas tener un BR dentro siempre y con la otra no, por lo tanto es de cajon de madera de pino que es mejor tener puesta la v2.x.
AVRKey y PS3Key:
Es lo mismo solo que el AVRkey viene vacio sin firmware, y el PS3Key viene con el v1.0 precargado. Por temas legales y por la aduana ahora los mandan vacios y solo tienes que actualizarlo con el mismo firmware que la PS3key.
Gracias!!!
martigs escribió:TER0 escribió:A ver señores... porqué preguntais tanto y no leeis antes un poco ni utilizais el buscador??
Una aclaracion:
AVRKey y PS3Key:
Gracias!!!
Estoy deacuerdo, muchos aveces no usamos el buscador por pereza o porque nos gusta nos lo den todo echo, pero lo del firmware creo que no tienes demasiada razon, el ps3key team con el email que manda, aconseja actualizar a todos los usuarios, no solo a los de la fat, en la 2.2 lo arreglaron en la slim pero con esta, ya funciona en todas, vale mas siempre que se pueda ir acualizando y no quedarse siempre atras ...
Yo enseguida que pueda, tengo una slim y lo actualizare a la 2.3.
We have just released v1.3 and v2.3 firmware updates in the
downloads section at:
http://www.ps3key.com/en/members/downloads/
These updates work with the fat PS3 models. The rest of the code
is identical to v1.2 and v2.2 in that it fixes issues caused by
the PS3 USB power supply, so we strongly recommend that all users
update to one of these new firmware releases immediately.
Just to recap: Our 1.x releases include the original PS3Key
firmware whereas our 2.x releases support the newly introduced
features such as peek/poke and the ability to play backups
without an original game in the BluRay drive. You can switch back
and forth between 1.3 and 2.3 whenever you like.
PS3Key Support
martigs escribió:PanaPoZi escribió:Hola a todos,
Las nuevas versiones 1.3 y 2.3 son recomendadas tanto para la PlayStation 3 Fat como para la PlayStation 3 Slim.
Saludos
Si lees un pelin mas arriba lo sabras
jgavilan74 escribió:¿No os arranca diferente ahora con la 2.3?
Me explico funcionar funciona igual pero ahora alterna mas entre parpadeos rojos y azules. Se pone azul, luego rojo y asi unas series de veces hasta que arranca. Antes parpadeaba el rojo y el azul solo encendia una vez que era la buena.
Espero que solo sea una curiosidad
eckozgz escribió:zar_69 escribió:Hola a todos, queria preguntaros algo, he decidido comprar ps3key pero tengo un problema, resulta que me gustaria jugar a juegos como el nuevo pro o gran turismo cuando salga al online,por lo que me comprare dichos juegos,pero para jugar online debo actualizar la ps3, por lo que cual creeis que es la mejor solucion?? He pensado en descargarme la version con la que funciona el ps3key y cada vez que quiera utilizarlo instalarla en la ps3 y actualizarla para jugar, que pensais?
Un saludo.
Ummm creo que no has leido mucho sobre esto,NO se puede jugar Online porque te pediria actualizar y si pasas de la version 3.41 de la PS3 se acabo el invento,no puedes ir subiendo y bajando de version la PS3,asi que si tu intencion es jugar Online olvidate de comprar cualquier USB de estos,un saludo.
gixxer_rr escribió:Pues yo no tengo forma de hacerla funcionar, le he puesto la 2.3 y llevo toda la tarde y nada, siempre hace lo mismo, el parpadeo ese alternando entre rojo y azul y luego se inicia en el modo normal y no me sale nada, lo curioso es que siempre se quedan los dos leds encendidos (rojo-azul) nunca el azul solo, pero en el ordena va perfecto.
gixxer_rr escribió:Pues yo no tengo forma de hacerla funcionar, le he puesto la 2.3 y llevo toda la tarde y nada, siempre hace lo mismo, el parpadeo ese alternando entre rojo y azul y luego se inicia en el modo normal y no me sale nada, lo curioso es que siempre se quedan los dos leds encendidos (rojo-azul) nunca el azul solo, pero en el ordena va perfecto.
eckozgz escribió:jgavilan74 escribió:¿No os arranca diferente ahora con la 2.3?
Me explico funcionar funciona igual pero ahora alterna mas entre parpadeos rojos y azules. Se pone azul, luego rojo y asi unas series de veces hasta que arranca. Antes parpadeaba el rojo y el azul solo encendia una vez que era la buena.
Espero que solo sea una curiosidad
Lo tienes todo bien,con la nueva actualizacion es asi como debe de arrancar alternando del rojo al azul hasta quedarse azul asi que no te preocupes,un saludo.
zar_69 escribió:eckozgz escribió:zar_69 escribió:Hola a todos, queria preguntaros algo, he decidido comprar ps3key pero tengo un problema, resulta que me gustaria jugar a juegos como el nuevo pro o gran turismo cuando salga al online,por lo que me comprare dichos juegos,pero para jugar online debo actualizar la ps3, por lo que cual creeis que es la mejor solucion?? He pensado en descargarme la version con la que funciona el ps3key y cada vez que quiera utilizarlo instalarla en la ps3 y actualizarla para jugar, que pensais?
Un saludo.
Ummm creo que no has leido mucho sobre esto,NO se puede jugar Online porque te pediria actualizar y si pasas de la version 3.41 de la PS3 se acabo el invento,no puedes ir subiendo y bajando de version la PS3,asi que si tu intencion es jugar Online olvidate de comprar cualquier USB de estos,un saludo.
Al principio de salir este invento,hubo gente que actualizo la play a la version 3.42, y al comprobar que no funciona instalo la 3.41, y eso lo he leido yo en el foro !!!
eckozgz escribió:gixxer_rr escribió:Pues yo no tengo forma de hacerla funcionar, le he puesto la 2.3 y llevo toda la tarde y nada, siempre hace lo mismo, el parpadeo ese alternando entre rojo y azul y luego se inicia en el modo normal y no me sale nada, lo curioso es que siempre se quedan los dos leds encendidos (rojo-azul) nunca el azul solo, pero en el ordena va perfecto.
Vuelve a actualizarlo,alomejor no se actualizo correctamente,que tienes una Fat o un Slim???porque la Slim no es obligatorio actualizarla porque con la 2.2 es lo mismo que esta,un saludo.
manchego5 escribió:gixxer_rr escribió:Pues yo no tengo forma de hacerla funcionar, le he puesto la 2.3 y llevo toda la tarde y nada, siempre hace lo mismo, el parpadeo ese alternando entre rojo y azul y luego se inicia en el modo normal y no me sale nada, lo curioso es que siempre se quedan los dos leds encendidos (rojo-azul) nunca el azul solo, pero en el ordena va perfecto.
cambia el ps3key de puerto eso me pasaba ami tambien
raul_sanchez1 escribió:Bienvenido al club, acabo de recibirlo en casa y lo mismo. Lo mejor de todo es que he metido el código en la página de Ps3key para comprobar que sea original y me dice que el código es erroneo, que lo revise... pues bien, revisado está, pero sigue diciendo que tararí que te ví...
Encima ahora no se que hacer, si meterle el firm del ps3key (cuando me deje rapidshare...) o meterle el Groove. He leido que si meto el groove no podré volver al de ps3key, pero al revés creo que sí, no?.
Saludos
carrillero escribió:Tengo una dudilla tengo la version 2.0 en el ps3 key ¿esa tambien tenia el problema de la fuente de alimentacion del usb?
¿me recomendais actualizar? ,saludos.
INVENTAZO EL PINCHO ESTE
LightSoS escribió:Ni modo el PS3 no me lo reconoce para actualizar (Me llegó hoy)... Lo he metido 3 millones de veces con programa abierto y siempre "USB Generic HUD" ...
Alguna solución ?
rondador29 escribió:LightSoS escribió:Ni modo el PS3 no me lo reconoce para actualizar (Me llegó hoy)... Lo he metido 3 millones de veces con programa abierto y siempre "USB Generic HUD" ...
Alguna solución ?
hola, puedes explicarte un poco mejor, no entiendo bien el problema.
salu2
LightSoS escribió:Ni modo el PS3 no me lo reconoce para actualizar (Me llegó hoy)... Lo he metido 3 millones de veces con programa abierto y siempre "USB Generic HUD" ...
Alguna solución ?