Review PS3Key

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:una pregunta que no viene al caso... funciona el move con ps3key? es que he visto backup del Racket Sports y yo tenia pensado que no funcionaba el move con el firmware 3.41.... :S

El firm 3.41 ya tiene soporte para Move
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Iverson88 escribió:una pregunta que no viene al caso... funciona el move con ps3key? es que he visto backup del Racket Sports y yo tenia pensado que no funcionaba el move con el firmware 3.41.... :S

yo lo tengo desde el sábado y todos los backup funcionan con move.He probado racket sport,start de party,sport championship y kung fu rider(este ultimo una mierda gigante)funcionando perfectos todos.Un saludo
Muchas gracias por responder tan rápido, y otra pregunta sin venir mucho a cuento en este hilo, sirve de mucho el mando suplementario?
Lekter escribió:
eckozgz escribió:Con Windows Vista no se donde habras leido que a la gente le funciona sin problemas porque no es cierto,en Vista no funciona,tienes una Review en la Web del PS3KEY en español de otro foro que lo pone en los contras de este USB,asi que ese es el fallo que tienes,hazlo con un Xp o un 7 y ya veras como te deja,un saludo.

Tienes razón, estaba dando por supuesto que la inmensa mayoría usa Vista y que no tenían problemas. Ainssss. [+risas]

SMaSeR escribió:Funciona en Vista x64 Confimado :D (por lo menos todas antes de la 2.2 ya que esta ultima no la he probado).
Para que funcione el programa, es sencillo, boton derecho, propiedades, compatibilidad con XP SP2 y luego otra vez, boton derecho y Ejecutar como administrador... FACIL! xD

Ei tío, que grande!! Jejeje, y pensar que esto también lo sabía hacer yo en su momento.... Jeje, aunque en mi caso lo tengo que hacer a la inversa, primero botón derecho para Ejecturalo como administrador, y después otra vez el derecho para seleccionar la compatibilidad. Lo ha actualizado a la primera pero ahora en la PS3 no chuta, hace las intermitencias y no queda el azul fijado. Voy a seguir leyendo...

SaluT! [chulito]

Pues eres al primero que leo que le funciona en Vista,ya lo comentare en el otro foro y que cambien y pongan como hacerlo funcionar,lo que te pasa de las intermitencias es porque tienes una FAT y esta actualizacion corrije los fallos para la SLIM,tendras que volver a actualizar poniendo la 1.1 o la 2.1 eso ya a tu gusto,un saludo.
Yo tengo una Slim de 120 Gb y si actualizo a la 2.2 no me funciona. Actualizado con el updater 1.1. Si actualizo con el mismo updater a la 2.1 me vuelve a funcionar todo bien. No sé si seré el único con slim que no le funciona pero asi es.
Enfiteusis escribió:Yo tengo una Slim de 120 Gb y si actualizo a la 2.2 no me funciona. Actualizado con el updater 1.1. Si actualizo con el mismo updater a la 2.1 me vuelve a funcionar todo bien. No sé si seré el único con slim que no le funciona pero asi es.

Pues yo tengo la misma Slim que tu y a mi me funciona perfecto,es mas actualice con el updater 1.0 y no me dio ningun problema y eso que decian que se tenia que hacer con el 1.1,es una cosa muy rara este mundo de los Chips.
eckozgz escribió:
Enfiteusis escribió:Yo tengo una Slim de 120 Gb y si actualizo a la 2.2 no me funciona. Actualizado con el updater 1.1. Si actualizo con el mismo updater a la 2.1 me vuelve a funcionar todo bien. No sé si seré el único con slim que no le funciona pero asi es.

Pues yo tengo la misma Slim que tu y a mi me funciona perfecto,es mas actualice con el updater 1.0 y no me dio ningun problema y eso que decian que se tenia que hacer con el 1.1,es una cosa muy rara este mundo de los Chips.

pues si, a ver si sacan ya una actualización estable para todo el mundo y nos quedamos mas tranquilos.
Iverson88 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, y otra pregunta sin venir mucho a cuento en este hilo, sirve de mucho el mando suplementario?

No vale de nada puedes usar el mando de ps3 ya que solo se utilizan las flechas y no tiene sensor de movimiento.Para los juegos que se necesiten usar las dos manos como the figth(JUEGAZO) se utilizan dos mandos normales con pelotilla arriba porque el pequeño no tiene sensor.Un saludo

A mi con la slim 120 gb me va de lujo con la 2.2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, en la web oficial de PS3Key para descargar da las siguientes opciones:
Select a product:

* PS3Key Update Application
* PS3Key Firmware
* Open Firmware (HEX)

No se cual de los 3 tengo que descar y dentro de cada uno de ellos que verson descargar, gracias de antemano ;D
Checa este hilo porque lo mismo ni interesa que actualices:
hilo_nueva-actualizacion-ps3key-importante_1496768
CyBeR PeReZ escribió:Checa este hilo porque lo mismo ni interesa que actualices:

CyBeR PeReZ que de tiempo sin hablar contigo xDD total a lo que iba, me acaba de llegar el PS3Key hoy hace poco, el problema es que no se que actulizacion meterle porque me imagino que vendra sin nada, y no se que backup manager o open manager descargar, ni que actulizacion de las que trae poner porque me imagino que ahbra que ponerle alguna, tengo la slim, gracias
Se sabe algo del supuesto loader que iban a sacar estos del PS3Key?
eckozgz escribió:

yo tambien tengo una slim, y tambien me va perfecto con la 2.2 pero la secuencia de luces al principio ha cambiado, en vez de quedarse la luz roja fija, se va cambiando de rojo a azul. es normal? salu2!
me acaba de llegar el PS3Key hoy hace poco, el problema es que no se que actulizacion meterle porque me imagino que vendra sin nada, y no se que backup manager o open manager descargar, ni que actulizacion de las que trae poner porque me imagino que habra que ponerle alguna, tengo la slim, gracias

Que tengo que ponerle ayudadme por favor, que actulizacion le pongo y que backup o open manager me descargo?
toni___18 escribió:
eckozgz escribió:

yo tambien tengo una slim, y tambien me va perfecto con la 2.2 pero la secuencia de luces al principio ha cambiado, en vez de quedarse la luz roja fija, se va cambiando de rojo a azul. es normal? salu2!

a mi me pasa lo mismo, al final se me queda en azul pero no funciona.
Robertuxo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Checa este hilo porque lo mismo ni interesa que actualices:

CyBeR PeReZ que de tiempo sin hablar contigo xDD total a lo que iba, me acaba de llegar el PS3Key hoy hace poco, el problema es que no se que actulizacion meterle porque me imagino que vendra sin nada, y no se que backup manager o open manager descargar, ni que actulizacion de las que trae poner porque me imagino que ahbra que ponerle alguna, tengo la slim, gracias

Te comento un poco,si tienes PS3 SLIM usa el Updater 1.1 y el update 2.2 que arregla unos fallos que daba,si tienes la FAT pues usa el 1.0 y metele el 2.1 que es la version que no hace falta BR dentro para que funcionen la mayoria de juegos,puedes usar si quieres el Open Manager yo no lo he usado aun pero dicen que va muy bien,un saludo.
eckozgz escribió:
Robertuxo escribió:

Te comento un poco,si tienes PS3 SLIM usa el Updater 1.1 y el update 2.2 que arregla unos fallos que daba,si tienes la FAT pues usa el 1.0 y metele el 2.1 que es la version que no hace falta BR dentro para que funcionen la mayoria de juegos,puedes usar si quieres el Open Manager yo no lo he usado aun pero dicen que va muy bien,un saludo.

Con la 2.2 hace falta BR dentro? y con la 2.2 se puede pasar un backup del disco duro externo a uno interno? es que lei por ahi que los backups que tubiera en el PC con esa actulizacion los podia pasar de un disco duro externo a un interno gracias de antemano saludos
Solo comentar que desde el jueves pasado tengo mi ps3key y todo perfecto... Me baje el PS3Keyupdate y me fije que venia con un "ps3key_v2.upd". Pues bien he actualizado con este archivo y me funciona perfectamente.... He instalado el "Open_Manager_Mod_v1.13" y por ahora he probado con las copias de seguridad de F1 2010, Dragon Ball Raging Blast y Dead Space... Las copias las he hecho primero al HDD interno y despues las he pasado a un HDD USB. Ejecuto las copias de seguridad sin disco dentro y ningun problema con el F1 2010.

Mi PS3 es la FAT de 40gb.

Por ultimo decir que el PS3KEY cumple sobradamente con lo que esperaba. Gracias a la scene..

Un saludo y suerte. [buenazo]

Funciona perfectamente te lo aseguro yo que tengo el Racket Sports, el Start the party y sports champions. Eso si, el Racket necesita de open manager y patched mode
y otra cosa, el pendrive en que es recomendable que este formateado para introducir el backup o open manager?
Robertuxo escribió:y otra cosa, el pendrive en que es recomendable que este formateado para introducir el backup o open manager?

Para que te lo lea tiene que estar en Fat32, creo.
inserto el pen drive (es una micro sd de 4gb con un adaptador usb-microsd) en fat32 con el open manger 1.42 y al pulsar en install package fille no ocurre nada... no sale nada... cual peude ser el error? quizas no copie al pen como lo tengo que copiar? como es exactamente gracias de antemano saludos.
Robertuxo escribió:inserto el pen drive (es una micro sd de 4gb con un adaptador usb-microsd) en fat32 con el open manger 1.42 y al pulsar en install package fille no ocurre nada... no sale nada... cual peude ser el error? quizas no copie al pen como lo tengo que copiar? como es exactamente gracias de antemano saludos.

el error es que tiene que ser un pendrive,el adaptor para esto no vale a mi me paso lo mismo siempre utilizaba el adaptor para ver pelis y perfecto en la ps3 pero para el install no me salia el archivo, probé con un pendrive normal de los de toda la vida y perfecto a la primera salio.Prueba con tu ps3.Un saludo
Me acaba de llegar el ps3key de chipspain, claro que he leeido el hilo principal, acerca de la parte trasera de las conexiones que esten a la vista, en mi caso la parte trasera tiene la proteccion azul pero al quitarla no tiene ni cinta americana ni nada, se ve todo lo de dentro. Que me recomendais que haga, lo dejo como esta o le pongo cinta americana?

saludos
estoy probando con un pen y tampoco me sale nada... como copio a la raiz del pen, que copio la carpeta tal y como esta descargada? o copio lo de dentro en la raiz del pen es que lo he intentado de las dos maneras
NANDO85:

que dices tronco , quitas la parte de goma azul que se nos sale a todos de tanto quitar y poner en la ps3 y se ve el interior un microchip la plaquita base y demas , si sacas todo el conjunto de la cajita de metal esta como hacerlo en su web oficial veras la cinta debajo de la placa (yo no e tenido que reparar eso, pedido en chipspain y funcionando perfecto). UN [bye]

ROBERTUXO:

LEE ESTA REWIEV DESDE EL PRINCIPIO , bajate openmanger 1.13, el pen en fat32 yo no lo formatee tenia asi desde siempre y me funciona, copia el pkg(el openmanager digo) al pen sin carpetas ni pollas ni dentro de carpetas ni na , enchufas la ps3 con el ps3key o el que tengas para ponerla en modo disfrutar gatis [carcajad] y dentro de la carpeta intall pakage files tiene que estar UN [bye]
nanoscort escribió:

ROBERTUXO:

LEE ESTA REWIEV DESDE EL PRINCIPIO , bajate openmanger 1.13, el pen en fat32 yo no lo formatee tenia asi desde siempre y me funciona, copia el pkg(el openmanager digo) al pen sin carpetas ni pollas ni dentro de carpetas ni na , enchufas la ps3 con el ps3key o el que tengas para ponerla en modo disfrutar gatis [carcajad] y dentro de la carpeta intall pakage files tiene que estar UN [bye]

ya esta, yo no se lo que me habia descargado pero eran un monton de archivos, y resulta que el open manager solo es uno D: xDDDD Y ya esta ahora estoy preparando el terreno para empezar el modo disfrutar gratis [+risas]
bp. escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme a decidirme que estoy bastante indeciso. Tengo una PS3 Slim y luego tambien una Fat con el lector roto, yo habia pensado en usar la Fat para el tema de los backups y la Slim para jugar online. Todavia no he actualizado la Slim por si no acaban de funcionar los backups sin disco dentro, creeis que al final todos los juegos acabaran funcionando sin disco dentro? actualizariais la slim?
bp. escribió:
bp. escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme a decidirme que estoy bastante indeciso. Tengo una PS3 Slim y luego tambien una Fat con el lector roto, yo habia pensado en usar la Fat para el tema de los backups y la Slim para jugar online. Todavia no he actualizado la Slim por si no acaban de funcionar los backups sin disco dentro, creeis que al final todos los juegos acabaran funcionando sin disco dentro? actualizariais la slim?

Creo que has leido poquito, de momento todos los backups funcionan sin disco.
para hacer el backup desde un disco duro externo pasandolo la interno se necesita tener dentro de la ps3 un BR?
Robertuxo escribió:para hacer el backup desde un disco duro externo pasandolo la interno se necesita tener dentro de la ps3 un BR?

No.
Entonces que hago, actualizo la slim y dejo la fat con el lector roto para los backups?
bp. escribió:Entonces que hago, actualizo la slim y dejo la fat con el lector roto para los backups?

Pueden bajarse también.
Alguien me explica que es exactamente eso del FTP y como se usa? Creo que es para pasar el backup de un juego de un ordenador al disco interno de la PS3 no? Es que no estoy seguro. Tambien he leido que el Open Manager tiene FTP propio?
Se pueden actualizar los juegos con ps3key???
Tengo en el PC un backup de Tekken 6 que tiene un archivo de mas de 4gb mi disco duro externo de 200gb estaba en NTFS creo que era, lo converti en FAT32 pero me daba errores y el discoduro parecia que habia muerto en el pc ponia que tenia 0 de capacidad xD, me fui al administrador de disco y lo formatee a fat32 desde ahi y si me dejo solo que ahora tiene 31gb en vez de 200gb Imagen total y no me deja meter el tekken 6 para pasarlo al disco duro interno desde el externo... me imagiono que es porque es fat32 pero un amigo mio tambien lo tiene en fat32 y ha podido pasarlo y tan feliz esta jugando a su backup, su disco duro es de 160gb pero no le muto a 31gb como a mi xDDD, alguien sabe que ha podido pasar? gracias saludos ;D

Edito: Mi disco duro vuelve a tneer 200gb y ya lo tengo formateado en fat32 con 200gb pero me sigue sin dejar meter el tekken 6 por ese archivo, y a mi colega le deja y usa lo mismo que yo, windows 7, el mismo programa para formatear... ._.
A ver robertuxo, con que programa formateaste???

Usa este programa

Se descarga desde aquí: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/downlo ... format.zip

para utilizarlo hay que abrir una ventana de ms-dos,pero es sencillísimo de usar:

c:\fat32format "X"...donde "X" seria el nombre de la unidad que queráis formatear.

además comentaros que con este programa le puedes meter el tamaño de cluster que tu quieras al HD,en mi caso me vino de perlas ese detalle,ya que como el HD tan solo lo voy a destinar para meter videos,me interesaba que los clusters del disco duro tuviesen un tamaño de 32k para arriba:

c:\fat32format -c8 "X"...para clusters de 4K
c:\fat32format -c16 "X"...para clusters de 8K
c:\fat32format -c32 "X"...para clusters de 16K
c:\fat32format -c64 "X"...para clusters de 32K
c:\fat32format -c128 "X"...para clusters de 64K

*recordad que "X" (sin las comillas) habría que sustituirlo por el nombre de la unidad que queráis formatear.

A mi me vino de perlas.
Tmac_1 escribió:Alguien me explica que es exactamente eso del FTP y como se usa? Creo que es para pasar el backup de un juego de un ordenador al disco interno de la PS3 no? Es que no estoy seguro. Tambien he leido que el Open Manager tiene FTP propio?

Lo del ftp es pasar archivos del pc a la ps3, y el ftp del OM es para pasar del externo al interno y viceversa.
r35p3ct0 escribió:A ver robertuxo, con que programa formateaste???

Usa este programa

Se descarga desde aquí: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/downlo ... format.zip

para utilizarlo hay que abrir una ventana de ms-dos,pero es sencillísimo de usar:

c:\fat32format "X"...donde "X" seria el nombre de la unidad que queráis formatear.

además comentaros que con este programa le puedes meter el tamaño de cluster que tu quieras al HD,en mi caso me vino de perlas ese detalle,ya que como el HD tan solo lo voy a destinar para meter videos,me interesaba que los clusters del disco duro tuviesen un tamaño de 32k para arriba:

c:\fat32format -c8 "X"...para clusters de 4K
c:\fat32format -c16 "X"...para clusters de 8K
c:\fat32format -c32 "X"...para clusters de 16K
c:\fat32format -c64 "X"...para clusters de 32K
c:\fat32format -c128 "X"...para clusters de 64K

*recordad que "X" (sin las comillas) habría que sustituirlo por el nombre de la unidad que queráis formatear.

A mi me vino de perlas.

Con esa manera de formatearlo aunque este en fat32 podre meter archivos mas grandes de 4gb?
y otra cosa dentro dle open mangaer como eligo los backups del disco externo, es que abajo pone hdd0 usb1 y bule-ray creo y solo sale marcada la opcion de lbue ray no se como moverme a la de usb1 para elegir el bakup del hdd externo gracias de antemano.
Hay un programa que descomprime en casi todos los juegos los archivos de mas de 4 gb. Lo busco y te lo paso.
r35p3ct0 escribió:Hay un programa que descomprime en casi todos los juegos los archivos de mas de 4 gb. Lo busco y te lo paso.

ok gracias y si pudieras decirme como eligo los backups que estan dentro del hdd externo desde el open manager para hacer el backup dentro de hdd interno de la ps3 estaria agradcido saludos.
hola chicos acabo de recibir mi ps3key, le acabo de poner el firmware 2.1 ya que tengo un fat de 40 gigas, esta funcionando de putamadre de momento lo he dejado instalando un juego en el disco duro que e puesto de 750 gigs y como digo demomento ningun problema, no he puesto el backup manager me he decidido por el open manager version 1.14 y va ultra rapido, ya os comentare si surge algun problema pero de momento como loco por mi aparatito.

saludos
unchauncha escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien me explica que es exactamente eso del FTP y como se usa? Creo que es para pasar el backup de un juego de un ordenador al disco interno de la PS3 no? Es que no estoy seguro. Tambien he leido que el Open Manager tiene FTP propio?

Lo del ftp es pasar archivos del pc a la ps3, y el ftp del OM es para pasar del externo al interno y viceversa.

Gracias tio, una cosa mas. Para pasar archivos del pc a la ps3 por ftp que tipo de conexion hace falta? es necesario usar internet o si tienes el PC y la PS3 cerca no hace falta?
Para descomprimir esos archivos, he copiado el tuto de otra web:

Hay juegos que no utilizan el método de compresión PSARC, por lo que con ellos no funcionará. A continuación las instrucciones:

1) Descargar PSARC Extractor: http://www.megaupload.com/?d=WLGYKJML

2) Extraemos zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.

3) Buscamos cualquier archivo mayor de 4Gb, por ejemplo PS3_GAMEUSRDIRbuildmainpak22.psarc (5 596 444 529 bytes)

4) Copiamos pak22.psarc dentro del directorio de zlib.net.dll y PSARC.exe

5) Extraemos pak22.psarc (sólo tenemos que arrastrar y soltar pak22.psarc en PSARC.exe

6) Ahora copiamos la carpeta pak22 con los archivos extraídos a la carpeta del juego PS3_GAMEUSRDIRbuildmain.

7) Ahora tenemos que borrar pak22.psarc

No lo he probado pero la gente dice que funciona.

Sobre el otro tema, no se tio como se hace, yo solo uso el hdd externo.
8 Copiamos la carpeta PS3_GAME con el juego a nuestro disco duro USB externo en FAT32 que está en GAMEZUncharted2

9) Usamos Backup Manager para cargar el juego que debería funcionar correctamente.
r35p3ct0 escribió:Para descomprimir esos archivos, he copiado el tuto de otra web:

Hay juegos que no utilizan el método de compresión PSARC, por lo que con ellos no funcionará. A continuación las instrucciones:

1) Descargar PSARC Extractor: http://www.megaupload.com/?d=WLGYKJML

2) Extraemos zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.

3) Buscamos cualquier archivo mayor de 4Gb, por ejemplo PS3_GAMEUSRDIRbuildmainpak22.psarc (5 596 444 529 bytes)

4) Copiamos pak22.psarc dentro del directorio de zlib.net.dll y PSARC.exe

5) Extraemos pak22.psarc (sólo tenemos que arrastrar y soltar pak22.psarc en PSARC.exe

6) Ahora copiamos la carpeta pak22 con los archivos extraídos a la carpeta del juego PS3_GAMEUSRDIRbuildmain.

7) Ahora tenemos que borrar pak22.psarc

No lo he probado pero la gente dice que funciona.

Sobre el otro tema, no se tio como se hace, yo solo uso el hdd externo.
8 Copiamos la carpeta PS3_GAME con el juego a nuestro disco duro USB externo en FAT32 que está en GAMEZUncharted2

9) Usamos Backup Manager para cargar el juego que debería funcionar correctamente.

Es verdad la carpeta dle juego tenia que ir dentro de otra carpeta no me acordaba, o sea la carpeta BLES00693 que es la de DB: Rangin Blast tendria que ir dentro de otra carpeta pero como se llamba, creo que ra PS3Gamez? decidmelo por si acaso que no lo recuerdo.
hola buenas, estoy pensando en pillarme el ps3break 1.1 o el ps3key, creo que este ps3key es de lo mejorcito actualmente. es cierto?

algo a tener encuenta? posibles fake? lo puedo pedir sin problemas de actu y atmel y todo ese rollo?

un saludo y gracias!
entonces cual es mas avanzado el om o el bm?
cual me recomiendan usar?.
PD: he visto algo de que hay que meter los juegos en una carpeta llamada laun12345 o algo de eso como funciona exactamente? osea como tengo que meter los juegos?
unchauncha escribió:

El ftp que lleva integrado el om funciona para copiar del pc al hd interno, para poder acceder desde el pc tiene que estar en off. Dudaria que parq pasar los datos del usb al interno utilizara ftp.
Es verdad la carpeta dle juego tenia que ir dentro de otra carpeta no me acordaba, o sea la carpeta BLES00693 que es la de DB: Rangin Blast tendria que ir dentro de otra carpeta pero como se llamba, creo que ra PS3Gamez? decidmelo por si acaso que no lo recuerdo.
Robertuxo escribió:Es verdad la carpeta dle juego tenia que ir dentro de otra carpeta no me acordaba, o sea la carpeta BLES00693 que es la de DB: Rangin Blast tendria que ir dentro de otra carpeta pero como se llamba, creo que ra PS3Gamez? decidmelo por si acaso que no lo recuerdo.

dev_hdd0\game\gamez\blesxxx(el juego k sea) si no recuerdo mal ^^
6709 respuestas