monfort2 escribió:alguien me puede ayudar???? tengo una fat 60gb con 2.1, por ahora no voy a actualizar, pero no kiero q se caliente y fundirlo, e visto el video q dice q no pasa nada al kitarlo una vez cargado el XMBC me podeis confirmar q es seguro? y puedo cargar backups despues de kitarlo?
helppppp ayudaaaaaaaaa S.O.S.
Yo tengo una slim, cuando lo e conectado y actualizado e visto todo esto y me e asustado, enseguida e ido a arrancarlo con la ps3 , hace como un amago de reiniciar el key, pero despues ensegudia se conecta, esto deberia ser asi o debo hacer un downgrade como abeis echo muchos?, parece funciona bien, ahora mismo la e dejado encendida y todo.
Yo muchas veces con juegos como guitar hero, singstar, buzz, que necesitas un usb para el hd, un usb para el dispositivo, pues como mi ps3 slim solo dispone de dos, desconecto mi ps3key y va de maravilla.
PD: Me dado cuenta que lo e actualizado con el primer actualizador a la version 2.2, aparentemente funciona, me recomiendan que la actualize otra vez con el actualizador debido?
PD2: Lo e reinstalado con el nuevo actualizador, me falta probarlo en la play, el ordenador me lo a detectado a la cuarta enves de la tercera, aparentemente se a actualizado a la 2.2 correctamente, luego lo pruebo y os comento que tal.
Algo que no se si es muy bueno, es cuando se cuelgan algun que otro backup, tener que desconectar la maquina de la corriente incluso aveces varias veces ... que opinan ustedes?