Review PS3Key

kneissel escribió:Duda tonta.. ¿vosotros sacáis el ps3key de la ps3 cuando tenéis ya la consola en modo debug? Yo lo tengo SIEMPRE puesto en la consola, mientras juego y demás..

¿será malo para la consola o pen dejarlo siempre puesto? Yo lo dejo porque, como no es que sea la octava maravilla en cuanto a materiales, para que no se joda al sacarlo y ponerlo.

Mejor quitarlo,entre otras cosas porque ocupa un usb y solo deja uno libre.

salu2
daneel escribió:
kneissel escribió:Duda tonta.. ¿vosotros sacáis el ps3key de la ps3 cuando tenéis ya la consola en modo debug? Yo lo tengo SIEMPRE puesto en la consola, mientras juego y demás..

¿será malo para la consola o pen dejarlo siempre puesto? Yo lo dejo porque, como no es que sea la octava maravilla en cuanto a materiales, para que no se joda al sacarlo y ponerlo.

Mejor quitarlo,entre otras cosas porque ocupa un usb y solo deja uno libre.

salu2

A mi es q me deja 3 libres entonces no le hago mucho caso ;)
No actualicen sus ps3keys a 2.2! Por favor, no se si solo habrá sido a mi, pero si actualizan su ps3key a 2.2 o a 1.2 su ps3key se les brikeara! No se si habré sido el único, pero si actualizan a algunas de estas versiones, cuando enciendan su ps3, el ps3key se pondra en rojo, luego a azul+ rojo y se apagará, y volvera a hacer la misma secuencia. No arrancará la consola en debug mode. Por suerte, para solucionarlo debereis ponerle otra vez el firmware 2.1 o 1.0 para que vuelva a funcionar correctamente. No se si habré sido el unico señores, pero madre mia el susto que se ha llevado mi cuerpo.

Saludos.
conandc escribió:No actualicen sus ps3keys a 2.2! Por favor, no se si solo habrá sido a mi, pero si actualizan su ps3key a 2.2 o a 1.2 su ps3key se les brikeara! No se si habré sido el único, pero si actualizan a algunas de estas versiones, cuando enciendan su ps3, el ps3key se pondra en rojo, luego a azul+ rojo y se apagará, y volvera a hacer la misma secuencia. No arrancará la consola en debug mode. Por suerte, para solucionarlo debereis ponerle otra vez el firmware 2.1 o 1.0 para que vuelva a funcionar correctamente. No se si habré sido el unico señores, pero madre mia el susto que se ha llevado mi cuerpo.

Saludos.

Les ha pasado a todos los que tienen la Fat, en slim va perfect.
Tonces los que tenemos la slim acutalizamos a 2.2 o no?
en mi ps slim tambien parpadea al conectarlo pero a los 2o 3 asegundos se pone normal y funciona a la perfecion
joder, pues ami ya no me deja actualizarlo le meto en el pc y se me pone de rojo a azul automaticamente y no me deja actualizar que hago???
Joe Gracias amigo a mi me ha pasado lo mismo tambien me he llevado un susto de la hostia al actualizarla a v1.2.Lo que no entiendo es que es una actualizacion critica para que no se nos joda la fuente de alimentacion y si volvemos a la actualizacion 1 en micaso seguiria con el supuesto problema ese de la fuente de alimentacion.Haber si alguien me lo aclara. ;)
socorrooo, una pregunta, he intentando actulizar si ps3key, realizando los siguientes pasos:
1.- he bajado la actulizacion 2.2
2.- he ejecutado el programa, y despues insertado varias veces mi ps3key hasta que tenia los dos leds encendidos
3.- he pulsado "open" y escogido la version 2.2
4.- he pulsado "update now" y la barra no actualizaba.
AHORA METE EL PS3KEY EN LA CONSOLA Y SE ENCIENDO DIRECTAMENTE LOS DOS LEDS, SIN FUNCIONAR.........
me he giñado vivo, xDDDD. Ha empezado a parpadear como una cosa loka ahi,xDDDD. volviendo a la 2.1
jjsvina escribió:socorrooo, una pregunta, he intentando actulizar si ps3key, realizando los siguientes pasos:
2.- he ejecutado el programa, y despues insertado varias veces mi ps3key hasta que tenia los dos leds encendidos
AHORA METE EL PS3KEY EN LA CONSOLA Y SE ENCIENDO DIRECTAMENTE LOS DOS LEDS, SIN FUNCIONAR.........

me pasa lo mismo, pero a mi depues de actualizar, pufff
si teneis la fat, volved a la 2.1 q a mi me ha vuelto a funcionar.
Vaya put..da, llevo un mosqueo de tres pares...

ahora no me lo deja ni actulizar ni nada.....

que va tengo la slim, el problema es que directamente he intentado actualizar a las v.2.2, era la primera vez que actulizaba el ps3key.... y al pulsar "update now" no cargaba nada en la barra de abajo y he extraido el ps3 key del ordenador, ahora meto el ps3key para intentar actualizar y nada de nada, directamente se encienden los dos leds, pero no me deja actualizar.... y al meterlo en mi ps3 slim, nada de nuevo los dos leds y ni pa tu tia..

NO SE QUIEN ME MANDA ACTUALIZAR NADA, CUANDO ME FUNCIONABA BIEN. Y AHORA QUE TENGO QUE HACER?????????
actualice al 1.2 y tuve que volver actualizar a la 2.1.Menuda mierda de actu haber si la arreglan pa que no se nos joda la ps3 [ginyo]
beschastnykh escribió:joder, pues ami ya no me deja actualizarlo le meto en el pc y se me pone de rojo a azul automaticamente y no me deja actualizar que hago???
Si que deja pero tienes que meterlo y sacarlo unas cuantas veces.
Buenas!!!Es mi primer mensaje,y he estado buscando en el hilo pero no encuentro la solución a mi pregunta,así que os la hago:¿que tipo de disco duro externo usais?¿de 2.5(alimentado por usb)o de 3.5(alimentado por un cable de corriente)?Gracias de antemano!!
jjsvina escribió:socorrooo, una pregunta, he intentando actulizar si ps3key, realizando los siguientes pasos:

Por aqui han comentado que para arreglarlo solo tienes que volver a una version anterior del software
balboa-tkd escribió:Buenas!!!Es mi primer mensaje,y he estado buscando en el hilo pero no encuentro la solución a mi pregunta,así que os la hago:¿que tipo de disco duro externo usais?¿de 2.5(alimentado por usb)o de 3.5(alimentado por un cable de corriente)?Gracias de antemano!!

Da igual, yo por comodidad uso uno 2,5, pero funciona igual, supongo que un 3.5 al ser a 7200 rpm será mas rápido en la carga.
Z3ph1 escribió:

Por aqui han comentado que para arreglarlo solo tienes que volver a una version anterior del software

PERO COMO REGRESO A LA ANTERIOR VERSION DEL SOFTWARE??? si no me deja actulizar ni me reconoce el portatil el ps3key.......
hackspain está baneado por "clones y spam"
Hola,

Soy nuevo en el foro y no se si esto se puede postear, si no se puede pues lo borro, pero creo que será de ayuda para todos aquellos que teneis problemas con el ps3key, es un videotutorial que publicaron ayer en dkz: VER VIDEOS
Oscaret- escribió:
beschastnykh escribió:joder, pues ami ya no me deja actualizarlo le meto en el pc y se me pone de rojo a azul automaticamente y no me deja actualizar que hago???
Si que deja pero tienes que meterlo y sacarlo unas cuantas veces.

tienes razon... muchas gracias!!!!! lo que pasa que parece ser que hay que sacarle y meterle muchas veces, antes con 3 ya se me ponia, lo dixo muchas gracias!!!!!
jjsvina escribió:
Z3ph1 escribió:

PERO COMO REGRESO A LA ANTERIOR VERSION DEL SOFTWARE??? si no me deja actulizar ni me reconoce el portatil el ps3key.......

Prueba varias veces, a mi me ha costado pero lo ha cogido, ten el updater abierto antes de conectarlo y empieza a probar.
mancl escribió:
balboa-tkd escribió:Buenas!!!Es mi primer mensaje,y he estado buscando en el hilo pero no encuentro la solución a mi pregunta,así que os la hago:¿que tipo de disco duro externo usais?¿de 2.5(alimentado por usb)o de 3.5(alimentado por un cable de corriente)?Gracias de antemano!!

Da igual, yo por comodidad uso uno 2,5, pero funciona igual, supongo que un 3.5 al ser a 7200 rpm será mas rápido en la carga.

Muchas gracias mancl!!!Entonces si nadie de por aquí me recomienda lo contrario me compraré uno de 3.5 de 1 TB,más que nada porque de esta capacidad en 2.5 el precio se dispara.
Si esta es la version 2.1 para los que querais bajar de firmware vustro PS3KEY.

http://www.megaupload.com/?d=64RVOAPR
balboa-tkd escribió:
mancl escribió:

Muchas gracias mancl!!!Entonces si nadie de por aquí me recomienda lo contrario me compraré uno de 3.5 de 1 TB,más que nada porque de esta capacidad en 2.5 el precio se dispara.

yo lo tengo en uno de 3.5 de 1,5 tb y va de lujo
en unos dias me llega el ps3key(soy un desilusionado del ps3break 1.0 PIC silicona rosa).

al grano

que tendre que hacer/rehacer/deshacer cuando ponga ese pincho en mi ps3 si tengo instalado todo el aparataje del ps3break?

se borraran los juegos?

alguna configuracion nueva o cambios en el FTP?

saludos
Una pregunta "trookam" cuando intentabas volver a actualizar el ps3 key, como se encencian las luces en el ordenador, ya que cada vez que lo meto se encienden ambos leds, continuo intentando hasta que me lo reconozca o ha pasado a mejor vida???
jjsvina escribió:Una pregunta "trookam" cuando intentabas volver a actualizar el ps3 key, como se encencian las luces en el ordenador, ya que cada vez que lo meto se encienden ambos leds, continuo intentando hasta que me lo reconozca o ha pasado a mejor vida???

sigue intentandolo, primero se te pondra rojo y luego los 2 a la vez, tienes que sacar el pskey antes en cuanto le metas, y antes de que se te cambien a la luz roja y azul a la vez, en el momento que lo metas y se te ponga directamente las dos luces encendidas, ya podras ;)
Buenas a todos!! Tras leerme todo lo que he podido y humanamente se puede, decidi comprarme el PS3Key. Yo todo contento y confiado por mi decision veo que me he equivocado enormemente... Desde el primer dia me esta dando fallos;

1º Bajo Windows Vista nunca se cargaba bien en el PC (LED azul y rojo encendidos siempre), por suerte tengo otros PC con Windows XP y estos si funcionaba correctamente.

2º Nada más llegar actualize a la v2.1 que saco la pagina oficial, tras actualizarlo (sin haberlo comprobado antes) me cojia una de cada 30 veces en la PS3.

3º A día de hoy han sacado una actualización 2.2 que dicen que corrige un fallo crítico con la alimentación del usb (y yo pense, e aquí el fallo del porque no me va bien), pobre iluso yo... Me he tirado media mañana para intentar que se conectara correctamente al PC y no habia manera (siempre encendia con LED azul y rojo). Me di por vencido y lo actulice de está manera, pues bien, creo que me lo cargado definitivamente. Ahora al conectarlo a la PS3 se apagan y encienden los LEDs continuamente [buuuaaaa] y ya no puedo hacer nada por mucho que lo intente igualmente en el PC.

Mi pregunta es ¿se puede resetear este dispositivo? Asi por lo menos empezaria de cero. Y sino se pudiese que alguien sea tan amable de ponerme el enlace de como meterle el PSGroove que imagino que seria otra solucion y lei por aqui que es posible cargarlo.

Saludos
Gracias trookam!!!Finalmente me decanto por uno de 3.5,ahora toca mirar precios y capacidades. [oki]
EgL escribió:Buenas a todos!! Tras leerme todo lo que he podido y humanamente se puede, decidi comprarme el PS3Key. Yo todo contento y confiado por mi decision veo que me he equivocado enormemente... Desde el primer dia me esta dando fallos;

1º Bajo Windows Vista nunca se cargaba bien en el PC (LED azul y rojo encendidos siempre), por suerte tengo otros PC con Windows XP y estos si funcionaba correctamente.

2º Nada más llegar actualize a la v2.1 que saco la pagina oficial, tras actualizarlo (sin haberlo comprobado antes) me cojia una de cada 30 veces en la PS3.

3º A día de hoy han sacado una actualización 2.2 que dicen que corrige un fallo crítico con la alimentación del usb (y yo pense, e aquí el fallo del porque no me va bien), pobre iluso yo... Me he tirado media mañana para intentar que se conectara correctamente al PC y no habia manera (siempre encendia con LED azul y rojo). Me di por vencido y lo actulice de está manera, pues bien, creo que me lo cargado definitivamente. Ahora al conectarlo a la PS3 se apagan y encienden los LEDs continuamente [buuuaaaa] y ya no puedo hacer nada por mucho que lo intente igualmente en el PC.

Mi pregunta es ¿se puede resetear este dispositivo? Asi por lo menos empezaria de cero. Y sino se pudiese que alguien sea tan amable de ponerme el enlace de como meterle el PSGroove que imagino que seria otra solucion y lei por aqui que es posible cargarlo.

Saludos

sigue intentandolo, se te pondra en modo actualizacion y ya podras cambiar al 2-1
beschastnykh escribió:
jjsvina escribió:Una pregunta "trookam" cuando intentabas volver a actualizar el ps3 key, como se encencian las luces en el ordenador, ya que cada vez que lo meto se encienden ambos leds, continuo intentando hasta que me lo reconozca o ha pasado a mejor vida???

sigue intentandolo, primero se te pondra rojo y luego los 2 a la vez, tienes que sacar el pskey antes en cuanto le metas, y antes de que se te cambien a la luz roja y azul a la vez, en el momento que lo metas y se te ponga directamente las dos luces encendidas, ya podras ;)

El problema es que siempre que meto el ps3 key se encienden directamente las dos luces a la vez, siempre, la luz roja nunca, incluso si lo inserto en la ps3 slim, lo mismo las dos luces a la vez, estoy bastante deconcertado... ya no se que hacer, ni a que se debe el fallo, ya que no me salte ningun paso
beschastnykh escribió:
EgL escribió:Buenas a todos!! Tras leerme todo lo que he podido y humanamente se puede, decidi comprarme el PS3Key. Yo todo contento y confiado por mi decision veo que me he equivocado enormemente... Desde el primer dia me esta dando fallos;

Saludos

sigue intentandolo, se te pondra en modo actualizacion y ya podras cambiar al 2-1

Ya te digo que es imposible, que me tirado media mañana sacando y metiendolo del PC y nada de nada, siempre los dos LEDs encendidos... ¿Nadie sabe como se puede resetear o meterle el PSGroove?

PD: jjsvina estamos casi en la misma situación...
entonces prueba a sacar y meter, pero con el programa abierto, en cuanto veas que se te pone activa la opcion de actualizar para. espero que tengas suerte
jjsvina escribió:
beschastnykh escribió:

El problema es que siempre que meto el ps3 key se encienden directamente las dos luces a la vez, siempre, la luz roja nunca, incluso si lo inserto en la ps3 slim, lo mismo las dos luces a la vez, estoy bastante deconcertado... ya no se que hacer, ni a que se debe el fallo, ya que no me salte ningun paso

Eso me pasó a mi tio pero por aqui decian que actualizandolo de nuevo ya se ponia bien otra vez..prueba a ver..
Yo el mio lo envié de nuevo a chipspain..claro...antes de saber esto que te estoy diciendo,jeje.
Ya nos dices si a funcionao..
beschastnykh escribió:

Saludos

estoy igual que tu, no hay manera, se encienden siempre los dos leds a la vez, pero nada de nada..........

Oye xxdurdenxx se lo cambiaron sin problemas chipspain, ya ye llevo toda la mañana metiendo y sacando (no lo que a mi me gustaria) y nada de nada, a ver mañana si me pongo en contacto con chipspain y me lo cambian o me dan una solucion
La cuestion es que tienen que encenderse los dos. Pero como predomina el azul parece azul. Por lo menos es lo que se puede ver en los videos que puso otro forero unas paginas atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=5qPAemBn ... r_embedded
x lo que se ve, ya hay varios con este problema, a ver q pasa.....

abre el updater y metelo si ves q se pone rojo al instante sacalo y repite hasta q se ponga azul y ya le metes la 2.1, yo tbn me he llevado un susto gordo... pero ha vuelto a la normalidad

Pd: Windows 7 home premium 64 bits, supongo q sera lo mismo, pero por si akaso,xDD
beschastnykh escribió:entonces prueba a sacar y meter, pero con el programa abierto, en cuanto veas que se te pone activa la opcion de actualizar para. espero que tengas suerte

Eso ya se me ocurrio antes a mi y si me aparecia lo de update now! por eso pude actualizar a la v2.2 pero ahi esta el verdadero error e informo de que no actualiceis el dispositivo si no esta con la LED azul unicamente ya que despues de esto al ponerlo en la PS3 lo unico que hace es encenderse y apagarse continuamente el PS3Key... por eso quiero resetarlo, si es posible...
En vista de loo que está pasando, no actualizo a 2.2.

Saludos!
lo he metido y sacado mas de 100 veces y nunca se enciende la luz roja, siempre los dos leds, asi q va a se q no, y ya me he cansado de tanto meter......

Nada a ver q solucion me dan mañana el chipspain
¿Os habeis fijado que han colgado una nueva versión de la aplicación para actualizar, en concreto la 1.1?

Saludos!
Viendo este problema puede ser que esta actualizacion 2.2 sea solo paare corregir el fallo de la fuente de alimetnacion de los USB en PS3 SLIM??? Y que a los del Team Key se les haya pasado poner la informacion que es solo para SLIM yaque no es normal que a todos los usuarios de SLIM valla de lujo y a los de PS3 FAT se les pete a todos..

Yo soy usuario de FAT y no actualizare pero voy a dejar el ps3key y mi ps3 fat descansando unos dias hasta que digan algo los de PS3 TEAM por si acaso se peta algo...
alguien me puede ayudar???? tengo una fat 60gb con 2.1, por ahora no voy a actualizar, pero no kiero q se caliente y fundirlo, e visto el video q dice q no pasa nada al kitarlo una vez cargado el XMBC me podeis confirmar q es seguro? y puedo cargar backups despues de kitarlo?
helppppp ayudaaaaaaaaa S.O.S.
monfort2 escribió:alguien me puede ayudar???? tengo una fat 60gb con 2.1, por ahora no voy a actualizar, pero no kiero q se caliente y fundirlo, e visto el video q dice q no pasa nada al kitarlo una vez cargado el XMBC me podeis confirmar q es seguro? y puedo cargar backups despues de kitarlo?
helppppp ayudaaaaaaaaa S.O.S.

Yo tengo una slim, cuando lo e conectado y actualizado e visto todo esto y me e asustado, enseguida e ido a arrancarlo con la ps3 , hace como un amago de reiniciar el key, pero despues ensegudia se conecta, esto deberia ser asi o debo hacer un downgrade como abeis echo muchos?, parece funciona bien, ahora mismo la e dejado encendida y todo.

Yo muchas veces con juegos como guitar hero, singstar, buzz, que necesitas un usb para el hd, un usb para el dispositivo, pues como mi ps3 slim solo dispone de dos, desconecto mi ps3key y va de maravilla.

PD: Me dado cuenta que lo e actualizado con el primer actualizador a la version 2.2, aparentemente funciona, me recomiendan que la actualize otra vez con el actualizador debido?

PD2: Lo e reinstalado con el nuevo actualizador, me falta probarlo en la play, el ordenador me lo a detectado a la cuarta enves de la tercera, aparentemente se a actualizado a la 2.2 correctamente, luego lo pruebo y os comento que tal.

Algo que no se si es muy bueno, es cuando se cuelgan algun que otro backup, tener que desconectar la maquina de la corriente incluso aveces varias veces ... que opinan ustedes?
bomber360 escribió:en unos dias me llega el ps3key(soy un desilusionado del ps3break 1.0 PIC silicona rosa).

al grano

que tendre que hacer/rehacer/deshacer cuando ponga ese pincho en mi ps3 si tengo instalado todo el aparataje del ps3break?

se borraran los juegos?

alguna configuracion nueva o cambios en el FTP?

saludos

alguien me daria una info de mi futuro problema?
Acabo de recibir un corro del ps3key team y me indican que los fallos de la versión son sólo para las versiones fat, a los cuales informan que no actualicen.

También dicen que estan trabajando en una nueva versión... esta gente curra hasta los domingos!!!
A number of users have written to us to say that they're having
problems using the new v1.2 and v2.2 firmware update on fat PS3
models.

We are currently investigating this and a new update is our top
priority.

In the meantime, please do not install this update if you have a
fat PS3 model. There have been no reported problems with the
slim models, though.

Thank you for your patience in this matter.

PS3Key Support
http://www.ps3key.com
A number of users have written to us to say that they're having
problems using the new v1.2 and v2.2 firmware update on fat PS3
models.

We are currently investigating this and a new update is our top
priority.

In the meantime, please do not install this update if you have a
fat PS3 model. There have been no reported problems with the
slim models, though.

Thank you for your patience in this matter.

PS3Key Support

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Varios usuarios nos han escrito para decir que están teniendo
problemas con la nueva v1.2 y v2.2 actualización del firmware de PS3 grasa
modelos.

Actualmente estamos investigando esto y es una actualización de nuestro nuevo superior
prioridad.

Mientras tanto, por favor, no instale esta actualización si tiene una
modelo de PS3 de grasa. No se han reportado problemas con la
los modelos delgados, sin embargo.

Gracias por su paciencia en este asunto.

PS3Key Apoyo
6709 respuestas