Review PS3Key

no a mi me sigue igual procesandose,desde el 15-09-2010,pero bueno hay que tener paciencia que es la madre de la ciencia.
En discoazul no se enteran de nada me estan diciendo que les llegara a mediados de la semana...
Lo acabo de comprar en Play Ocio,mañana lo tendré en casita=))
Yo tambien he recibido el magnifico mail de chipspain indicandome que mi pedido se está procesando. Hasta que no esté enviado no me quedo tranquilo.
A mi me ha cambiado el estado en discoazul de:
Estado del Pedido
19/09/2010 Procesando
19/09/2010 Plataforma Logistica 1
No se que sera lo de plataforma logistica, espero que sea que lo estan mandando.
un saludo.
Se tienen que dar prisa, ya que hay una jueza que no "permite" el envio de estos usbs.

Por cierto, ahora que me doy cuenta... Chipspain no es distribuidor oficial no?

Gracias.
kletus escribió:A mi me ha cambiado el estado en discoazul de:
Estado del Pedido
19/09/2010 Procesando
No se que sera lo de plataforma logistica, espero que sea que lo estan mandando.
un saludo.

No eso se lo ponen a todos y eso ya hace que lo tengo me parece que sale al dia siguiente de reservarlo eso...
este es mi estado en Disco Azul :

17/09/2010en espera
17/09/2010Plataforma Logistica 2
17/09/2010Plataforma Logistica 1
17/09/2010Procesando

será realmente que lo estan enviando???
chipspain es distribuidor oficial, aparece en europa en vez de spain en la pagina ps3key
potro90 escribió:
Estado del Pedido
19/09/2010 Procesando
un saludo.

No eso se lo ponen a todos y eso ya hace que lo tengo me parece que sale al dia siguiente de reservarlo eso...

¿Como lo van a procesar si no lo tiene en stock? Eso sale cuando se están encargando de tu pedido y lo están preparando para su envio.
milou99 escribió:
potro90 escribió:
Estado del Pedido
19/09/2010 Procesando
un saludo.

¿Como lo van a procesar si no lo tiene en stock? Eso sale cuando se están encargando de tu pedido y lo están preparando para su envio.

16/09/2010en espera
16/09/2010Plataforma Logistica 2
16/09/2010Plataforma Logistica 2
16/09/2010Plataforma Logistica 1
16/09/2010Procesando

entonces a mi ya me lo estaban preparando el 16 no?
K ganitas ya de que llegue!!!

Una cosilla me ronda la cabeza. Si resulta que los aparatejos ya tienen el key launcher en vez del backup manager...

¿¿los volcados de los juegos resultaran compatibles con los del backup manager?? No se si me entendeis...

De todas maneras como seremos bastantes los que tengamos ps3key podemos organizarnos en alguna pagina para compartir "informacion", xDD
Fonfo escribió:K ganitas ya de que llegue!!!

Una cosilla me ronda la cabeza. Si resulta que los aparatejos ya tienen el key launcher en vez del backup manager...

¿¿los volcados de los juegos resultaran compatibles con los del backup manager?? No se si me entendeis...

De todas maneras como seremos bastantes los que tengamos ps3key podemos organizarnos en alguna pagina para compartir "informacion", xDD

Yo acabo de pedirlo tambien en chipspain y tambien tengo esa duda, pero tambien se supone que puedes meter el backup manager no? o en caso de que tenga ese key launcher quiero suponer que sera compatible con los juegos "hechos" con el backup manager si no esto seria un poco caos..
Lo acabo de pillar en Chipspain, estoy contento con el wiikey, así que espero que el PS3Key vaya igual de bien...
Pues yo lo pedi el miercoles pasado en chipspain y aun pone "procesandose". Espaero que hallan traido suficiente stock para hacer frente a las reservas. QUIERO MI PS3KEYYYY[+furioso]
playocio me ha confirmado que me lo envian hoy asi que si dios quiere mañana en casa.
bola8 escribió:playocio me ha confirmado que me lo envian hoy asi que si dios quiere mañana en casa.

Cuando lo pediste?
[Barcha] escribió:

Yo acabo de pedirlo tambien en chipspain y tambien tengo esa duda, pero tambien se supone que puedes meter el backup manager no? o en caso de que tenga ese key launcher quiero suponer que sera compatible con los juegos "hechos" con el backup manager si no esto seria un poco caos..

Yo supongo que si. Además en el caso de venir con el keylauncher doy por supuesto que vendra para mejorar lo presente, eso lo tengo claro.
por qué habeis pillado el ps3key y no el ps3break?? cual es mejor??supongo que serán iguales no???
el mio de discoazul pone:
17/09/2010 esperando
17/09/2010 Plataforma Logistica 2
17/09/2010 Plataforma Logistica 2
17/09/2010 Plataforma Logistica 1
16/09/2010 Processando ZzzZZ
metalman escribió:por qué habeis pillado el ps3key y no el ps3break?? cual es mejor??supongo que serán iguales no???

En micaso, porque confío en el Key Team ya que nunca me han defraudado con el WiiKey :P
Fonfo escribió:
[Barcha] escribió:

Yo supongo que si. Además en el caso de venir con el keylauncher doy por supuesto que vendra para mejorar lo presente, eso lo tengo claro.

Esperemos que si.

Por cierto en chipspain en apenas 1 hora me ha pasado de pendiente a procesandose eso significa que estan ya mirando mi pedido no? es la primera vez que pido algo ahi.
Una cosa:

Si mañana sale el Firmware 3.5 para PS3. El PS3Key Team estará trabajando en algo para el nuevo firm ¿no? (una vez salga lógicamente). Me refiero a que mañana sale a la venta PS3KEY y mañana muere el firmware 3.42.

No entiendo que saquen algo el mismo día que Sony saca su Firm3.5 y sólo funciona este PS3Key con la 3.41....se podrían haber currado algo para que funciona con la 3.42 ya que sólo han copiado lo hecho por el PSJailbreak Team.

PD: Mucho vendernos la moto, pero no veo por ningún lado que saquen nada para nuevos firms y demás....veremos a ver si no nos la meten doblada. Aunque espero que los que teneis Wii tengais razón y saquen algo PRONTO.
cofiemos en ellos pordios
agridulcesoy escribió:Una cosa:

Si mañana sale el Firmware 3.5 para PS3. El PS3Key Team estará trabajando en algo para el nuevo firm ¿no? (una vez salga lógicamente). Me refiero a que mañana sale a la venta PS3KEY y mañana muere el firmware 3.42.

No entiendo que saquen algo el mismo día que Sony saca su Firm3.5 y sólo funciona este PS3Key con la 3.41....se podrían haber currado algo para que funciona con la 3.42 ya que sólo han copiado lo hecho por el PSJailbreak Team.

PD: Mucho vendernos la moto, pero no veo por ningún lado que saquen nada para nuevos firms y demás....veremos a ver si no nos la meten doblada. Aunque espero que los que teneis Wii tengais razón y saquen algo PRONTO.

Hombre, como es tan facil, programalo tu , no te jode.

años sin ver la luz, aparecen estos productos y mas encima tirando mierda a los programadores, esperemos a ver que tal va el tema una vez lo tengamos en casa y luego hablemos del soporte que dan.
[Barcha] escribió: Por cierto en chipspain en apenas 1 hora me ha pasado de pendiente a procesandose eso significa que estan ya mirando mi pedido no? es la primera vez que pido algo ahi.

Pues yo tenia la reserva del psjailbreak en procesandose y no paso de ahi. [qmparto]
Y mi reserva de la ps3key tambien paso de pendiente a procesandose, si no pasa a enviado despues de las 6, sera que no hay stock para mi que lo pedi por contrarembolso. :-|
agridulcesoy escribió:PD: Mucho vendernos la moto, pero no veo por ningún lado que saquen nada para nuevos firms y demás....veremos a ver si no nos la meten doblada. Aunque espero que los que teneis Wii tengais razón y saquen algo PRONTO.
Joder, el PS3Key salia hoy oficialmente, tened paciencia coño, que lo quereis todo para ya.

Mi envio tambien sale en procensandose. A la espera.
blade133bo escribió:
[Barcha] escribió: Por cierto en chipspain en apenas 1 hora me ha pasado de pendiente a procesandose eso significa que estan ya mirando mi pedido no? es la primera vez que pido algo ahi.

Pues yo tenia la reserva del psjailbreak en procesandose y no paso de ahi. [qmparto]
Y mi reserva de la ps3key tambien paso de pendiente a procesandose, si no pasa a enviado despues de las 6, sera que no hay stock para mi que lo pedi por contrarembolso. :-|

Hay preferencia para el que lo pida por tarjeta de credito o paypal? o no tiene que ver? a ver si de aqui a la tarde sigue moviendose la cosa pero ahora estara to dios pidiendolo a saber el stock que tienen.
Pero este se podrá actualizar sin tener que comprar un programador de esos??

Le podemos meter psgroove si queremos??
Yo me he puesto en contacto con Chipspain y me dijeron que salen hoy los ps3keys asi que mañana o pasado los tendriamos que tener en casa...

PD: AVer llevamos 4 años sin nada de nada y ahoar que sacan un producto que podemos jugar con solamente la mala leche que no podemos actualizar al consola y perdemos el online ( POR AHORA ) y os quejais??

PD2: Y todo eso por 35€....

¿ Que coño quereis macho ?
lo que manda huevos es que al final no haya para todos los pedidos ya que en la pagina pone en stock

p.d:yo tambien lo pedi contrarembolso,el la pagina oficial dice que al final de semana se enviaran mas para los que se hayan quedado sin el,saludos.
Veo mucho palomo suelto que no para de decir que "se lo podían currar más". Esta gente no tiene ni idea de lo que es programar nada. Si el team key te vende un usb para jugar a tus "backups" y funciona, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Esperaros a ver como avanza la cosa, como evoluciona, el soporte que nos ofrecen etc.

La gente que se queja tanto, que se monte el usb libre que hay por internet, a ver si no menospreciamos el trabajo de los demás.

Un saludo.
milou99 escribió:Veo mucho palomo suelto que no para de decir que "se lo podían currar más". Esta gente no tiene ni idea de lo que es programar nada. Si el team key te vende un usb para jugar a tus "backups" y funciona, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Por el precio de un juego de segunda mano, puedes jugar a los cientos que hay en el mercador.

Esperaros a ver como avanza la cosa, como evoluciona, el soporte que nos ofrecen etc.

La gente que se queja tanto, que se monte el usb libre que hay por internet, a ver si no menospreciamos el trabajo de los demás.

Un saludo.

+1
[Barcha] escribió:
blade133bo escribió:

Hay preferencia para el que lo pida por tarjeta de credito o paypal? o no tiene que ver? a ver si de aqui a la tarde sigue moviendose la cosa pero ahora estara to dios pidiendolo a saber el stock que tienen.
En disco azul si tienen preferencia si, en chip spain no indican nada asi que supongo que no.
¿Nadie lo ha comprado en las tienads fisicas de chipspain? Los que vivais en BCN, Madrid o Valencia podreis ir y evitar si llega mañana o no llega....
Hombre, yo creo que tendrán más interés en cobrar el dinero "rápido", es decir, tajeta y paypal, que en contrarembolso.
Si pero si no dicen nada en la web es que se supone que no hay preferencias y vamos todos por igual, en disco azul como dice Oscaret si aclaran que hay preferencia.
cejudin escribió:Yo me he puesto en contacto con Chipspain y me dijeron que salen hoy los ps3keys asi que mañana o pasado los tendriamos que tener en casa...

PD: AVer llevamos 4 años sin nada de nada y ahoar que sacan un producto que podemos jugar con solamente la mala leche que no podemos actualizar al consola y perdemos el online ( POR AHORA ) y os quejais??

PD2: Y todo eso por 35€....

¿ Que coño quereis macho ?

+1
Acabo de hablar con disco azul y no lo han recibido aun, pero esperan que esta semana les llegue, por lo cual, estoy muy arrepentido de no haberlo pedido en chipspain !!!!!

aunque es igual una semana no es nada, comparado con los 4 años k llevo esperando
Eso ya me fastidia. Si Discoazul no lo tiene, me resulta raro que lo tenga chipspain. Aunque estos ultimos ponen en su web que tienen "Stock"

Que cosas mas raras, siendos los dos clientes oficiales de PS3KEY...

Un saludo.
milou99 escribió: Por el precio de un juego de segunda mano, puedes jugar a los cientos que hay en el mercado.

lo que hay q leer.....pata de palo,catalejo y parche vienen en el kit????
playocio tambien lo tiene
milou99 escribió:Eso ya me fastidia. Si Discoazul no lo tiene, me resulta raro que lo tenga chipspain. Aunque estos ultimos ponen en su web que tienen "Stock"

Que cosas mas raras, siendos los dos clientes oficiales de PS3KEY...

Un saludo.
Tio, lee unos post mas arriba. Hay gente que ha llamado y le han confirmado que lo tienen. Ademas chip spain es distribuidor oficial, cosa quedisco azul segun la web de PS3Key no lo es.
sheva35 escribió:
milou99 escribió: Por el precio de un juego de segunda mano, puedes jugar a los cientos que hay en el mercado.

Vamos, no me seas "listo", porque el 99,99 % de la gente quiere el PSJ para cargar copias que no tiene en su poder. No me vengas de "digno", porque se te ve el plumero.
Yo lo reserve el dia 15, y aun en mis pedidos pone Pendiente Envio.. alguien sabe lo que sucede? gracias
[Barcha] escribió:
blade133bo escribió:

A mi me pareceria vergonzoso yo pedi de los primeros en chipspain nada mas lo pusieron reserva (los que costaban aun 27,95) desde el dia 15 y he elegido contrareembolso, si ahora que pedi de los primeros me dicen que no hay para mi simplemente lo anulo y no vuelvo a pedir mas en esa pagina seria indignante que gente que lo ha pedido mucho despues lo tubiera por el simple hecho de que ya estan pagados. En los envios no dicen nada de preferencia tipo de pago pero si asin fuera ya se una pagina donde no comprar despues de haberlo pillado nada mas salir a ellos sin dudarlo ...
josedrr escribió:
bola8 escribió:playocio me ha confirmado que me lo envian hoy asi que si dios quiere mañana en casa.

Cuando lo pediste?

lo pedi el 15-09-2010
A mi mientras me llegue esta semana me da igual, yo lo he comprado en chipspain y solo toca esperar.
Voy a confiar en el PS3Key y a viciarme con mis backup cuando los tenga xD
La unica cosa mala es lo del firmware, tendré que ponerme la 3.41 aunque primero probaré con la que tengo ya que alomejor hay suerte y nos lo traen para la 3.42 (aunque no lo creo xD)
milou99 escribió:
sheva35 escribió:

Vamos, no me seas "listo", porque el 99,99 % de la gente quiere el PSJ para cargar copias que no tiene en su poder. No me vengas de "digno", porque se te ve el plumero.

Imagenhttp://www.youtube.com/watch?v=ab5nBP1QeLI [qmparto] [qmparto]
electry12 escribió:Yo lo reserve el dia 15, y aun en mis pedidos pone Pendiente Envio.. alguien sabe lo que sucede? gracias
Pendiente? Si ese el primer paso. Deberia estar en procesandose que es como lo tenemos todos los que lo reservamos ese dia.
6709 respuestas