Review PS3Key

A mi me pone procesandose, aunque teniendo en cuenta que los envios los hacen mas o menos a las 4 de la tarde...
robersnake escribió:yo lo pedi el 15 con contrareembolso, me lo mandaran en la primera remesa?

en chipspain no se me imagino que yo lo pedi a playocio el 15 y me han dicho que si pero claro hasta que no vea el milagro no me lo creo.
Gengoroh escribió:A todo el mundo le pone: Procesandose ??

Procesando envio, si. Te tienen que haber enviado un mail avisandote del cambio de estado del pedido.
no llenéis el hilo con cosas referentes a los envios, que esto no se convierta en el hilo de ps3break.
Fonfo escribió:

Procesando envio, si. Te tienen que haber enviado un mail avisandote del cambio de estado del pedido.

Gracias Fonfo. He mirado el correo y sí que tenía el mail con lo del cambio de estado.
Gengoroh escribió:
Fonfo escribió:

Gracias Fonfo. He mirado el correo y sí que tenía el mail con lo del cambio de estado.

Na, para eso estamos. Yo por lo pronto ya me he hecho una cuenta ps3key en la pagina oficial.
Yo he llamado directamente a playocio,y me lo an enviado contrareembolso nacex 19h,ósea que mañana por la mañana tiene que estar en casita.

No hay nada nuevo para poner al principio del post?o un tuto sencillo para los que entendemos poco? Y que tal su comportamiento con Mac?
Bueno a mi me anularon el pedido ya que en mi caso solo aceptan envio por nacex y pagos via paypal o tarjeta de credito y ahora mismo no puedo asi que hasta que no se cobre nada [+risas]

Ojeare de vez en cuando por el hilo para ver impresiones del ps3key a ver que tal.
Hola, primero quería preguntar a los poseedores de este chip si pueden decirme que versión de Atmel monta, imagino que sera la mas básica AT90USB162 de 16k solamente, algo justo para nuevas actualizaciones.
Según el fabricante lleva un bootloader especial encriptado, con lo cual no se le podrá meter mas que Hex del fabricante.
También cita que es posible meterle el psgroove, pero claro con un programador especial e imagino habría que desarmar la carcasa y programar por ISP(Cambiando el bootloader por uno standard) lo cual ya no podrías subir el hex del ps3key original.
Esta es la teoría y esta muy bien si realmente mejorasen el código para que nadie se lo copie y sea exclusivo, pero nos cierra las puertas de cara a usar HEX públicos.

Lo único que le hace algo especial es que ahora está en stock, pero personalmente prefiero un chip de mas memoria 64k o 128k y que este sin programar, solo con el bootloader standard.

Update: Parece ser que el chip que monta es de 32k y que si queremos un chip libre, ellos mismos fabrican el AVRKey que se vende en blanco, imagino que con el bootloader standard lo que desconozco es si tendrá 16k o 32k de memoria flash.
alguien puede resolver mi duda? de cuando lo pedi hoy a las 14:03 estaba en stock y justo nada mas pedirlo cambio a reserva lo que pone en la web.Mi estado es pendiente.
ayer estubo un colega en casa y al parecer actualizo la consola a la 3.42 (yo no me di cuenta hasta que volvi con la cena), joder y encima tenia pedido la ps3key. Ahora que hago? que me recomendais intentar cancelar el pedido o esperar a ver si sacan algo que funcione en la 3.42? muchas gracias.
Enfiteusis escribió:ayer estubo un colega en casa y al parecer actualizo la consola a la 3.42 (yo no me di cuenta hasta que volvi con la cena), joder y encima tenia pedido la ps3key. Ahora que hago? que me recomendais intentar cancelar el pedido o esperar a ver si sacan algo que funcione en la 3.42? muchas gracias.

Yo directamente le cortaría la cabeza a tu colega [qmparto]

Ya no te queda mas remedio que esperar a ver si sale algo para 3.42 (mientras tanto no subas a 3.50 mañana) o venderlo.
Buenos dias.

Ayer estuve pensando sobre mi teoria y creo que hay unos puntos que tengo que modificar.

Creare un post con todo bien explicado y alomejor con FAQ.

A lo largo del dia cambiaran vuestro estado del pedido a "enviado"

No todos podreis recibir vuestro PS3Key porque les han llegado unidades limitadas.

Mañana me llegara (espero que si lo tengo reservado desde el dia 14)

Sali2
Eight está baneado por "adiós!"
Ya se han acabado?
pues vaya...
cuando entra el avrkey el lunes de la semana que viene??

salu2!
gnze796 escribió:Buenos dias.

Ayer estuve pensando sobre mi teoria y creo que hay unos puntos que tengo que modificar.

No todos podreis recibir vuestro PS3Key porque les han llegado unidades limitadas.

Sali2

Que teoria? La verdad es que cuando recibamos los primeros ps3keys habra que actualizar un poco esta review con FAQs, y demas, a ver si el amigo PanaPozi se deja ver un poquillo, xDD
KraYteN escribió:Yo he llamado directamente a playocio,y me lo an enviado contrareembolso nacex 19h,ósea que mañana por la mañana tiene que estar en casita.

No hay nada nuevo para poner al principio del post?o un tuto sencillo para los que entendemos poco? Y que tal su comportamiento con Mac?

hilo_analisis-ps3key_1488220 en este otro hilo hay mas detalles.
Fonfo escribió:
gnze796 escribió:Buenos dias.

Sali2

Que teoria? La verdad es que cuando recibamos los primeros ps3keys habra que actualizar un poco esta review con FAQs, y demas, a ver si el amigo PanaPozi se deja ver un poquillo, xDD

gnze796 escribió:Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)

Este
Aaaaaa!! Ya se. Y que es lo que querias modificar?? [oki]
Yo personalmente recomiendo pedirlo en DiscoAzul, porque además de ser un patrocinador de esta santa casa, tienen un soporte al usuario que es cojonudo.

Un saludo.
Es probable que al AVRKey no se le pueda meter el software del ps3key y solo sea uno que venden vacio para que le metas el psgroove como un AVRMaximus u otros que ahi.

Entonces tendriamos el ps3key para la gente que quiera el soporte del team key y el avrkey para la gente que apueste por el psgroove. Cuando empiecen a comercializar el avrkey ya se vera.
eRgAlle escribió:Yo personalmente recomiendo pedirlo en DiscoAzul, porque además de ser un patrocinador de esta santa casa, tienen un soporte al usuario que es cojonudo.

Un saludo.

Si como los del jailbreak verdad?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryben escribió:Es probable que al AVRKey no se le pueda meter el software del ps3key y solo sea uno que venden vacio para que le metas el psgroove como un AVRMaximus u otros que ahi.

Entonces tendriamos el ps3key para la gente que quiera el soporte del team key y el avrkey para la gente que apueste por el psgroove. Cuando empiecen a comercializar el avrkey ya se vera.

Eso no tendría sentido porque el PS3key acabará siendo prohibida su distribución. Y el único que podrán vender será el AVRkey.
Hdfg escribió:
eRgAlle escribió:Yo personalmente recomiendo pedirlo en DiscoAzul, porque además de ser un patrocinador de esta santa casa, tienen un soporte al usuario que es cojonudo.

Un saludo.

No me compares a los del Jailbreak con DiscoAzul, ya que en DiscoAzul tienen años de experiencia y muchísimos usuarios hemos comprado ahí muchas cosas y no suele haber problemas con ellos.
eRgAlle escribió:
Hdfg escribió:

Un saludo.

No me compares a los del Jailbreak con DiscoAzul, ya que en DiscoAzul tienen años de experiencia y muchísimos usuarios hemos comprado ahí muchas cosas y no suele haber problemas con ellos.

Se refiere a los Jailbreak que vendia Discoazul...
[Barcha] escribió:Bueno a mi me anularon el pedido ya que en mi caso solo aceptan envio por nacex y pagos via paypal o tarjeta de credito y ahora mismo no puedo asi que hasta que no se cobre nada [+risas]

Ojeare de vez en cuando por el hilo para ver impresiones del ps3key a ver que tal.

no es justo que te lo anulen,donde lo pediste porque tanto playocio como chipspain aceptan contrareembolso,no es justo lo vuelvo a repetir si lo anulan por eso entonces que eliminen la opcion contrarrembolso.
Elnef escribió:
ryben escribió:Es probable que al AVRKey no se le pueda meter el software del ps3key y solo sea uno que venden vacio para que le metas el psgroove como un AVRMaximus u otros que ahi.

Eso no tendría sentido porque el PS3key acabará siendo prohibida su distribución. Y el único que podrán vender será el AVRkey.

Por eso pone en la web que a lo mejor pueden distribuirlo con un software sin soporte para carga de backups y despues te lo descargas de su web.

Yo apuesto por que al final al avrkey no se le podra meter el software del ps3key
Mis Pedidos

15/09/2010 | Pendiente
15/09/2010 | Procesandose
bola8 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno a mi me anularon el pedido ya que en mi caso solo aceptan envio por nacex y pagos via paypal o tarjeta de credito y ahora mismo no puedo asi que hasta que no se cobre nada [+risas]

no es justo que te lo anulen,donde lo pediste porque tanto playocio como chipspain aceptan contrareembolso,no es justo lo vuelvo a repetir si lo anulan por eso entonces que eliminen la opcion contrarrembolso.

Supongo que sera de canarias, ceuta o melilla que si es asin no te dejan pagar contrarrembolso y encima envio nacex te sale 14 euros .. esperemos que los que somos peninsula no nos dejen tirados por haberlo comprado contrareembolso.
ryben escribió:
Elnef escribió:

Por eso pone en la web que a lo mejor pueden distribuirlo con un software sin soporte para carga de backups y despues te lo descargas de su web.

Yo apuesto por que al final al avrkey no se le podra meter el software del ps3key

No tiene nada que ver una cosa con otra. Tanto el AVRkey como el PS3key tendra soporte del wiiteam.
Bien, Lo he comprado a las 13:15 en chipspain y he entrado en la remesa, a las 13:56 me cambio de estado,asi que sale para casita hoy mismo.....

Estado Pedido:Pagado.Procesando envio.

[fumando]
Talfi escribió:
Enfiteusis escribió:ayer estubo un colega en casa y al parecer actualizo la consola a la 3.42 (yo no me di cuenta hasta que volvi con la cena), joder y encima tenia pedido la ps3key. Ahora que hago? que me recomendais intentar cancelar el pedido o esperar a ver si sacan algo que funcione en la 3.42? muchas gracias.

Yo directamente le cortaría la cabeza a tu colega [qmparto]

Ya no te queda mas remedio que esperar a ver si sale algo para 3.42 (mientras tanto no subas a 3.50 mañana) o venderlo.

por favor que venga con soporte 3.42 el ps3key porque si no empalo a mi amigo!!! despues de 4 años esperando y que ahora no pueda.......ufffff. Iba a conocer todos los metodos de tortura inventados y por inventar!!! [+furioso] [+risas]
Acabo de darme cuenta de algo que me empieza a preocupar.

Mirando la versión de PSGroove 1.1 (la del TEENSY++ 2.0.762, por ejemplo) veo que el fichero ocupa 33,0 KB (33.854 bytes) mientras que en las especificaciones técnicas del PS3Key pone que su capacidad es de "32KB onboard flash".

¿Esto quiere decir que YA no entraría el PSGroove 1.1 (o posteriores) en el PS3Key si quisieramos instalar PSGroove?
Talfi escribió:Acabo de darme cuenta de algo que me empieza a preocupar.

Mirando la versión de PSGroove 1.1 (la del TEENSY++ 2.0.762, por ejemplo) veo que el fichero ocupa 33,0 KB (33.854 bytes) mientras que en las especificaciones técnicas del PS3Key pone que su capacidad es de "32KB onboard flash".

¿Esto quiere decir que YA no entraría el PSGroove 1.1 (o posteriores) en el PS3Key si quisieramos instalar PSGroove?

Yo no se porque os rayais tanto...El ps3break tiene 16 KB y mira, su version atmel admite perfectamente groove. Un saludo
Fonfo escribió:

Yo no se porque os rayais tanto...El ps3break tiene 16 KB y mira, su version atmel admite perfectamente groove. Un saludo

Pero qué versión atmel ni qué versión atmel?? el PS3key no viene con atmel, necesita de bootloader. Porqué crees que dicen precisamente que si instalas PSGroove, no podrás volver de nuevo al firm de PS3Kay?? Si llevara atmel se podría reprogramar de nuevo vía USB.

Es el AVRKey el que lleva atmel.

Te veo un poco perdido xD
Hola buenas, una pregunta que tengo:

En el ps3key se puede meter el psgroove????? De ser sí, como se mete????

Es que he leido en varios sitios que aun no saben como meter el psgroove en el ps3key o que directamente no han podido

Un saludo!
jordielcrak escribió:Es que he leido en varios sitios que aun no saben como meter el psgroove en el ps3key o que directamente no han podido

Has leido bien. nadie te puede responder todavía.
retabolil escribió:
Fonfo escribió:

Pero qué versión atmel ni qué versión atmel?? el PS3key no viene con atmel, necesita de bootloader. Porqué crees que dicen precisamente que si instalas PSGroove, no podrás volver de nuevo al firm de PS3Kay?? Si llevara atmel se podría reprogramar de nuevo vía USB.

Leete el primer post y veras que esta confirmado que PS3Key llega un AVR Atmel.
retabolil escribió:
Fonfo escribió:

Tu eres el que esta perdido. y si lees estoy hablando del ps3break no del ps3key. Lee un poquito. Y me estaba refiriendo al tema de la memoria flash.

Y por cierto ahora que lo dices aunque un micro sea atmel, esto no quiere decir que no necesite bootloader. Que veo que no tienes ni idea.
Oscaret- escribió:
retabolil escribió:Pero qué versión atmel ni qué versión atmel?? el PS3key no viene con atmel, necesita de bootloader. Porqué crees que dicen precisamente que si instalas PSGroove, no podrás volver de nuevo al firm de PS3Kay?? Si llevara atmel se podría reprogramar de nuevo vía USB.

Leete el primer post y veras que esta confirmado que PS3Key llega un AVR Atmel.

Y yo te confirmo que por mucha misa que diga el primer post, un Atmel que no puedes reprogramar por USB, independientemente de cuál versión hubiera previamente, programar machacando lo anterior, es un atmel del palo

A ver por dónde sales ahora xD
Obsesionados !! (Increible pero cierto)

Que quereis hacer con el PSGroove !!!???

Groove,Groove,Groove ... Decidme una razon para instalar el PSGroove y yo os dare una leccion que no querreis ver al PSGroove nunca mas cuando tengais el PS3Key
BoRJa_FieSTeRo escribió:
bola8 escribió:

Supongo que sera de canarias, ceuta o melilla que si es asin no te dejan pagar contrarrembolso y encima envio nacex te sale 14 euros .. esperemos que los que somos peninsula no nos dejen tirados por haberlo comprado contrareembolso.

Efectivamente vivo fuera de la peninsula y cuando pedimos cosas a tiendas online nos pasa estas cosas [+risas]

La cosa es que al pedirlo desde la web deberian cambiarlo desde un principio restringiendo opciones pero bueno han tardado poquito en ponerme anulado ademas te especifican el motivo.

Igualmente lo pedire por chipspain ya que a saber cuando llega aqui y a que precios..
gnze796 escribió:Obsesionados !! (Increible pero cierto)

Groove,Groove,Groove ... Decidme una razon para instalar el PSGroove y yo os dare una leccion que no querreis ver al PSGroove nunca mas cuando tengais el PS3Key

Hay le as dao, ademas cuando salga el ps3key launcher, algunas actualizaciones como la de los datos NTSC ya no estareis con tanto groove
Eight está baneado por "adiós!"
aver que no me ha quedado claro ya no hay mas ps3key?
o esque todabia no esta en stock
contestad pls
gnze796 escribió:Obsesionados !! (Increible pero cierto)

sorpréndenos jej
Eight escribió:aver que no me ha quedado claro ya no hay mas ps3key?
o esque todabia no esta en stock
contestad pls

ya no hay mas stock hay que esperase a la 2ª remesa
Fonfo escribió:
retabolil escribió:
Fonfo escribió:Yo no se porque os rayais tanto...El ps3break tiene 16 KB y mira, su version atmel admite perfectamente groove. Un saludo

Tu eres el que esta perdido. y si lees estoy hablando del ps3break no del ps3key. Lee un poquito. Y me estaba refiriendo al tema de la memoria flash.

Y por cierto ahora que lo dices aunque un micro sea atmel, esto no quiere decir que no necesite bootloader. Que veo que no tienes ni idea.

Segun especificaciones el AVRKey lleva un chip Atmel y no un pic. Por eso no necesita de ningun bootloader para programarlo por USB. Es detectado por los drivers y el software FLIP de Atmel con lo que puedes programarlo por USB tantas veces como quieras... El PS3Break/PS3Key en cambio TURURÚ

Y respecto al PS3Break, se ha dicho ya muchas veces que sólo las primeras versiones "rosas" venían con atmel, ya hace tiempo que se agotaron y los últimos que sacaron (la mayoría) todos llevan pic, así que PSBreak tampoco.

A ver quién es aquí el que sabe de lo que habla y quién no.
ATENCION a los que vayan a pedir ahora el PS3KEY desde ChipSpain !!!

Usad este codigo de descuento y os bajara 5 Euros !!!

PS3GEN

Este es el codigo de descuento ! Salu2
Buenas, una duda:

En chipspain el estado "Procesándose" quiere decir que ya lo han enviado??
yo hice el pedido de reserva el sabado, ya no hay¿?¿ ni me han mandado nada de confirmacion ni nada
una pregunta a todos, hice la reserva el mismo dia 15/09/2010 seria a la hora o menos de que estaba el producto para reservar, le di a comprar, lo pague via paypal el mismo dia 15/09/2010 me cambio el estado del pedido a procesando envio, pero astamos 20/09/2010 y aun no ha cambido el estado del envio y eso que yo pedi en la primera remesa... ¿cuando se van a poner a enviar?? como tenga que esperar mas tiempo.... estoy por llamar a la tienda aver que me dice, yo que me hacia a la idea que para mañana iva a estar por mi casa... joder
6709 respuestas