Review PS3Key

davidbg22 escribió:una pregunta a todos, hice la reserva el mismo dia 15/09/2010 seria a la hora o menos de que estaba el producto para reservar, le di a comprar, lo pague via paypal el mismo dia 15/09/2010 me cambio el estado del pedido a procesando envio, pero astamos 20/09/2010 y aun no ha cambido el estado del envio y eso que yo pedi en la primera remesa... ¿cuando se van a poner a enviar?? como tenga que esperar mas tiempo.... estoy por llamar a la tienda aver que me dice, yo que me hacia a la idea que para mañana iva a estar por mi casa... joder

Segun la pagina (Y me equivoque antes, parece que han cambiado la hora del envio), los envios los hacen a partir de las 6, asi que habra que estar atento.
JackL escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, hice la reserva el mismo dia 15/09/2010 seria a la hora o menos de que estaba el producto para reservar, le di a comprar, lo pague via paypal el mismo dia 15/09/2010 me cambio el estado del pedido a procesando envio, pero astamos 20/09/2010 y aun no ha cambido el estado del envio y eso que yo pedi en la primera remesa... ¿cuando se van a poner a enviar?? como tenga que esperar mas tiempo.... estoy por llamar a la tienda aver que me dice, yo que me hacia a la idea que para mañana iva a estar por mi casa... joder

Segun la pagina (Y me equivoque antes, parece que han cambiado la hora del envio), los envios los hacen a partir de las 6, asi que habra que estar atento.

ok muchas gracias en la pagina de chipspain si buscas el ps3key pone:

La primera remesa ya ha sido completada y será enviada hoy mismo (todos los pedidos hasta las 14h de hoy 20/09).
Pueden realizar la reserva para las próximas unidades, disponibilidad no confirmada. Actualizaremos a lo largo del dia de hoy.

Lo acabo de leer y se me ha quedado una cara de WTF??? por que o pague 27,95€ osea que en teoria yo compre en la primera remesa y como me vengan ahoa con cobrarme mas o con enviarmelo mas tarde, voy a tener que hacerles una llamadita.... esperemos que no, aun tengo speranzas gracias a ti compañero
ThaSirPeka escribió:Buenas, una duda:

En chipspain el estado "Procesándose" quiere decir que ya lo han enviado??

yo lo pedí esta mañana cuando tenían stock y tambien me pone procesandose a ver si alguien nos saca de dudas..
Te mantienen el precio. Cuando pusieron el Ps3key en la pagina lo pusieron a 27.95, pero despues se les obligo a subir el precio a 34,95. Puedes estar tranquilo ;)
toni___18 escribió:

yo lo pedí esta mañana cuando tenían stock y tambien me pone procesandose a ver si alguien nos saca de dudas..

La que te sacará de dudas será la web donde lo has comprado. En el momento que te cambien el estado a "Procesando envio" o "Enviado" lo sabrás porque te llegará un correo o lo podrás consultar en la web (mejor mirarlo a partir de las 6 o esta noche).
Talfi escribió:
toni___18 escribió:

La que te sacará de dudas será la web donde lo has comprado. En el momento que te cambien el estado a "Procesando envio" o "Enviado" lo sabrás porque te llegará un correo o lo podrás consultar en la web (mejor mirarlo a partir de las 6 o esta noche).

Pues si que se han agotado xD, hoy en clase hacia las 11 he mirado y ponia en stock xD
INSISTO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR
chencho_3 escribió:Pues nada, me dispongo a comprar un PS3Key y como tengo aquí mis juegos guardados en bolsitas y todo para cuidarlos me viene genial la idea de jugar desde el HDD, pero me saltan 2 preguntas.

1. Cuanto suele ocupar un juego dumpeado al HDD? Hablo de los típicos, Uncharted 2, Killzone 2, GOW3, etc... ???
2. Con el PS3Key cuando salga un juego posterior al 3.41 que pasará con el invento, se podrá dumpear igualmente y arrancará el juego? La idea es comprarme el GT5 el mes que viene.

GRACIAS [oki]
A alguien que lo pidiera en chipspain le a cambiado el estado del pedido? Ósea que si le pone ya enviado
vaya ganas que tengo de que me llegue uno de estos dias,
mañana me voy a comprar la ps3 slim para usarla con el ps3key y asi la normal la uso para jugar online con la actualización :D
[360º]
creo que todos estamos ansiosos por recibir nuestro "regalito" xD
para aquellos que lo tengan pedido en playocio el estado a enviado sera a partir de las 19:00 os lo que me han dicho en el livechat:PlayOcio: hasta las 19h aproximadamente no cambia el estado a enviado
chencho_3 escribió:INSISTO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR
chencho_3 escribió:Pues nada, me dispongo a comprar un PS3Key y como tengo aquí mis juegos guardados en bolsitas y todo para cuidarlos me viene genial la idea de jugar desde el HDD, pero me saltan 2 preguntas.

1. Cuanto suele ocupar un juego dumpeado al HDD? Hablo de los típicos, Uncharted 2, Killzone 2, GOW3, etc... ???
2. Con el PS3Key cuando salga un juego posterior al 3.41 que pasará con el invento, se podrá dumpear igualmente y arrancará el juego? La idea es comprarme el GT5 el mes que viene.

GRACIAS [oki]

la gente no lo sabe si funcionara con la 3.42 si no se pondria en el post principal nadie es adivino...
en cuanto a lo de los juegos ps3 key sale hoy poca gente sabra cuanto ocupa un juego pasate por el ps3break qe ya ha salido y pregunta
retabolil escribió:
Fonfo escribió:
retabolil escribió:
Pero qué versión atmel ni qué versión atmel?? el PS3key no viene con atmel, necesita de bootloader. Porqué crees que dicen precisamente que si instalas PSGroove, no podrás volver de nuevo al firm de PS3Kay?? Si llevara atmel se podría reprogramar de nuevo vía USB.

Es el AVRKey el que lleva atmel.

Te veo un poco perdido xD

Tu eres el que esta perdido. y si lees estoy hablando del ps3break no del ps3key. Lee un poquito. Y me estaba refiriendo al tema de la memoria flash.

Y por cierto ahora que lo dices aunque un micro sea atmel, esto no quiere decir que no necesite bootloader. Que veo que no tienes ni idea.

Segun especificaciones el AVRKey lleva un chip Atmel y no un pic. Por eso no necesita de ningun bootloader para programarlo por USB. Es detectado por los drivers y el software FLIP de Atmel con lo que puedes programarlo por USB tantas veces como quieras... El PS3Break/PS3Key en cambio TURURÚ

Y respecto al PS3Break, se ha dicho ya muchas veces que sólo las primeras versiones "rosas" venían con atmel, ya hace tiempo que se agotaron y los últimos que sacaron (la mayoría) todos llevan pic, así que PSBreak tampoco.

A ver quién es aquí el que sabe de lo que habla y quién no.

Te vuelvo a repetir que las placas de atmet tambien tienen bootloader. Todas las placas de desarrollo las llevan.

Y vuelve a leerme, yo decia que la primera version de ps3break atmel (la que tu dices que es rosa, pero que en realidad es blanca) tiene 16 KB y se le pudo meter el groove, por lo que no tendriamos porblemas de espacio en el ps3key que tiene 32 kB en el caso de futuras actualizaciones del PS3key team. No se a que vienes a decir que si pic, que si atmel que si a ver quien sabe de lo que habla y quien no. ¬_¬
chencho_3 escribió:INSISTO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR

GRACIAS [oki]

ggggg [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

1.dicen que de 15 a 50gb los titulos excluisivos.los demas q tb estan en 360 unos 8gb.
2.dumpear se dumpeara igual,el problema esque no lo podras cargar sin algunos cambios(q pueden llegar o no de la scene,ojo)
Pistu escribió:A alguien que lo pidiera en chipspain le a cambiado el estado del pedido? Ósea que si le pone ya enviado
Nop, sigue en procesandose. Igual estan muy liados con los envios y no les ha dado tiempo a actualizar.
Esperen a las 19-20h que sabremos los afortunados de recibir su PS3Key manana

Cruzar los dedos [360º] [360º] [360º]
hola,al ps3key se le puede instalar el psgroove?
bien chicos deciros que he sido uno de los afortunados :PlayOcio.com le informa que su pedido nº 73621 ha sido enviado el 20-9-2010 a la dirección indicada en su compra.

La entrega será realizada en 24 horas de Lunes a Viernes, entre las 9:00h y las 19:00h (excepto festivos).
El número de referencia del envío es 0050-2009-73621
oca-a escribió:hola,al ps3key se le puede instalar el psgroove?

otra vez?? jaja esta pregunta esta mu repetiaa yaa si leyeramos un poco
te respondo
si se puede en teoria pero se pierde el firmware del wikey team
CHIPSPAIN !!!!

me llega manana !!!

Estimado cliente de ChipSpain

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Enviado

Número de Pedido: XXXXXX
Pedido Detallado: XXXXXXXXX
Fecha del Pedido: jueves 16 septiembre, 2010

Su paquete ha sido enviado por la empresa de Transporte NACEX, la cual se compromete a realizar la entrega
en las próximas 24 horas salvo circunstancias de fuerza mayor (fines de semana, festivos, etc.).
Para más información sobre este envió y modificaciones de lugar y hora de entrega llamar al 900 100 000 o 96 296 58 17.
Emmm si el AVR es lo mismo que el PS3Key...pero en blanco, con un atmel y programable a todo...porque pillar un PS3Key? :S se supone que es lo mismo pero mas dependiente no?
A mi tambien me llega. XD

15/09/2010 | Pendiente
15/09/2010 | Procesandose
20/09/2010 | Enviado
gnze796 escribió:CHIPSPAIN !!!!

me llega manana !!!

Estimado cliente de ChipSpain

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Enviado

Número de Pedido: XXXXXX
Pedido Detallado: XXXXXXXXX
Fecha del Pedido: jueves 16 septiembre, 2010

Su paquete ha sido enviado por la empresa de Transporte NACEX, la cual se compromete a realizar la entrega
en las próximas 24 horas salvo circunstancias de fuerza mayor (fines de semana, festivos, etc.).
Para más información sobre este envió y modificaciones de lugar y hora de entrega llamar al 900 100 000 o 96 296 58 17.

Siii!! Otro mas mañana mismo lo tengo en casita para trastear menos mal, paro los que esten preocupados pagado con contrareembolso sin ningun problema.. menos mal.
likiii escribió:Emmm si el AVR es lo mismo que el PS3Key...pero en blanco, con un atmel y programable a todo...porque pillar un PS3Key? :S se supone que es lo mismo pero mas dependiente no?

Primero que es más caro el AVR, y luego que si sacan mejoras para el PS3KEY, en exclusiva, púes ya lo tienes.

Eso sí, de momento y hasta nuevo aviso, yo no cambiara el firm que viene de serie con el PS3KEY, más que nada porque el proceso parece ser irreversible.

P.D. También me llega mañana, lo he pedido hoy a las 13:30 aproximadamente.
En ChipSpain me lo han puesto como enviado, mañana lo tendré aquí.

Lo pedí ayer al mediodía.
alguien ha pedido el ps3key de disco azul??
lo aveis pagado con tarjeta o con contrareembolso? poque yo lo pedí contrareembolso el dia 16 y aun no me pone procesado.
asiersino escribió:En ChipSpain me lo han puesto como enviado, mañana lo tendré aquí.

De puta madre, yo lo pedí el viernes y sigo esperando a que cambien el estado cawento
a los que os pone enviando hay alguno que lo alla pagado contrareembolso en chipspain,lo pedi el 15 a ver si me lo comfirman
fcojavierprada escribió:lo aveis pagado con tarjeta o con contrareembolso? poque yo lo pedí contrareembolso el dia 16 y aun no me pone procesado.

Contrareembolso, y tampoco me lo han enviado todavía. Pedido el día 16, saludos.
carlosdemota escribió:alguien ha pedido el ps3key de disco azul??

DiscoAzul lo va tener esta semana asi que tu seguramente lo recibas el miercoles,jueves o viernes ;)

por robersnake hace menos de un minuto
a los que os pone enviando hay alguno que lo alla pagado contrareembolso en chipspain,lo pedi el 15 a ver si me lo comfirman

Yo contrareembolso + NACEX 24H
Pues no entiendo porque yo lo pedi el dia 17 y a mi no me a actualizado sigo en procesando... puede ser porque el envio no lop puse por nacez sino por el que era gratuito? Vaya tela...
warkand escribió:
likiii escribió:Emmm si el AVR es lo mismo que el PS3Key...pero en blanco, con un atmel y programable a todo...porque pillar un PS3Key? :S se supone que es lo mismo pero mas dependiente no?

Primero que es más caro el AVR, y luego que si sacan mejoras para el PS3KEY, en exclusiva, púes ya lo tienes.

Pues ya lo tienes? :S se supone que el ps3key se actualiza igual que lo haria el avrkey no? descargando el software que suban a su web y sobreescribiendo...
robersnake escribió:a los que os pone enviando hay alguno que lo alla pagado contrareembolso en chipspain,lo pedi el 15 a ver si me lo comfirman
Yo y me lo han enviado. NACEX 24H.
wow que suerte jeje.

Incluso ya puedo ver el estado de mi pedido por control de Nacex.

En Transito ;)

Suerte a los que aun no han cambiado de estado [sonrisa]
a lo que os pone enviando os valio 27,95?
He llamado a la tienda física de Chip Spain de Barcelona y me han dicho que sólo lo venderán on-line. Que en la tienda normal no tienen ni tendrán ni PS3Key, ni AVRKey ni similares.

¿Alguien sabe de alguna tienda física de Barcelona que vendan PS3Key, AVRKey u otro clon?
ya me han cambiado el estado y me pone enviado!! mañana os contare salu2 compis!
Frano escribió:
asiersino escribió:En ChipSpain me lo han puesto como enviado, mañana lo tendré aquí.

De puta madre, yo lo pedí el viernes y sigo esperando a que cambien el estado cawento

Posiblemente lo hayais pedido con gastos de envio en 24/72 horas a traves de ENVIALIA.
Mi caso es ese. Lo pedi el dia15, 27,95 mas gastos de envio pagando con tarjeta pero sin gastos de envios urgentes, tan solo normal y aun sigue en proceso.
Les daremos un voto de confianza y esperemos durante la tarde pase a estar enviado.
Asumo que me llegara mas tarde pq no pague los gastos urgentes, pero si no me lo mandaran cuando lo reciben y lo dejaran para mas adelante no me pareceria bien.
Los que tengais ya en casa el ps3key, podeis confirmarnos si es posible meterle el Psgroove y que placa lleva??

Muchas gracias!
quim71 escribió:
Frano escribió:

Posiblemente lo hayais pedido con gastos de envio en 24/72 horas a traves de ENVIALIA.
Mi caso es ese. Lo pedi el dia15, 27,95 mas gastos de envio pagando con tarjeta pero sin gastos de envios urgentes, tan solo normal y aun sigue en proceso.
Les daremos un voto de confianza y esperemos durante la tarde pase a estar enviado.
Asumo que me llegara mas tarde pq no pague los gastos urgentes, pero si no me lo mandaran cuando lo reciben y lo dejaran para mas adelante no me pareceria bien.

A mi tampoco me parecería bien.
Pues por lo que veo a los que lo hemos puesto a través de ENVIALIA no lo envían .... , por que hay unos que lo pidió el día 17 y se lo envían y yo que lo pedí el 15 nada , si no envían cancelo el pedido y compro en otro sitio , pero me parecería mal que a los que lo pidieron antes no lo enviaran }:/
me acaba de cambiar el estado a :enviado por envialia!!!!!!!!!!!!!
ya me pone enviado. contrareenbolso y 24/72 horas envialia
ya enviado,creo que cuando ponia stock todos los recibiremos durante 24\72h,por eso ahora pone reserva
De puta madre, yo lo pedí el viernes y sigo esperando a que cambien el estado cawento[/quote]
Asumo que me llegara mas tarde pq no pague los gastos urgentes, pero si no me lo mandaran cuando lo reciben y lo dejaran para mas adelante no me pareceria bien.[/quote]

A mi tampoco me parecería bien.[/quote]
Antes escribo, antes cambia el estado.
Ya paso a enviado con ENVIALIA. Esperemos para finales de semana este en casa.
Confirmado, enviado por envialia, saludos :)
Lo pedi el 15 cambio estado enviado por envialia
Xd me tengo que comer mis palabras me pone enviando ahora mismo XD , a si que un 10 para chipspain

Saludos
yo lo pedi ayer contrarembolso y por envialia 24-74h (el gratuito XD) y ya me ha cambiao el estao a "Enviado por Envialia" a las 19.00 [carcajad]
ya me ahbia puesto nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[360º] [360º] [360º]
Salu2!
6709 respuestas