Review PS3Key

quim71 escribió:
Frano escribió:
asiersino escribió:En ChipSpain me lo han puesto como enviado, mañana lo tendré aquí.

Lo pedí ayer al mediodía.

De puta madre, yo lo pedí el viernes y sigo esperando a que cambien el estado cawento

Posiblemente lo hayais pedido con gastos de envio en 24/72 horas a traves de ENVIALIA.
Mi caso es ese. Lo pedi el dia15, 27,95 mas gastos de envio pagando con tarjeta pero sin gastos de envios urgentes, tan solo normal y aun sigue en proceso.
Les daremos un voto de confianza y esperemos durante la tarde pase a estar enviado.
Asumo que me llegara mas tarde pq no pague los gastos urgentes, pero si no me lo mandaran cuando lo reciben y lo dejaran para mas adelante no me pareceria bien.

Mail recibido ahora mismito =P
biennnn me acaba de cambiar a enviado por envialia [chulito]
yurinka escribió:He llamado a la tienda física de Chip Spain de Barcelona y me han dicho que sólo lo venderán on-line. Que en la tienda normal no tienen ni tendrán ni PS3Key, ni AVRKey ni similares.

¿Alguien sabe de alguna tienda física de Barcelona que vendan PS3Key, AVRKey u otro clon?

Esta es una tienda que esta en hospitalet haber si te vale, es cerca del gran vía 2, pero no tienen en stok. http://www.playhard.es/playstation-desa ... 4_118.html
likiii escribió:Emmm si el AVR es lo mismo que el PS3Key...pero en blanco, con un atmel y programable a todo...porque pillar un PS3Key? :S se supone que es lo mismo pero mas dependiente no?

A ver...palabras de panapozi:

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.

Lo demas son especulaciones y fanatismos, jejeje. De todas formas no se confirmará hasta que lleguen los primeros pedidos evidentemente.
Otro con el envio confirmado por envialia!!!!

A espera de recibirlo mañana!

Un saludo!
olee olee me lo han enviado menos mal, ya me estaba asustando, pues espero que por la tarde lo tenga en casita, estoy deseando meterle mano, suerte a todos los que no le cambio el estado del envio
otro que acaba de recibir el mail de chipspain, indicando enviado por envialia....a ver si llega solo en 24h jejejejeje.
Ya me ha llegado el email como que recibo my ps3key mañana desde chipspain ya os dire como funciona!!
ahora lo suyo es que saliera en esta semana su aplicacion... ya sería la ostia no?
jajaja parece que ya nos lo han enviado a todos!! Yujuuuuuu
Maldita sea. A mi me llega mañana y tendré un bonito pisapapeles USB porque un colega me actualizo la puta play. Probare por si funciona pero lo dudo. Tendré que vender el aparatito. A ver quien me lo compra ahora.
OJO que por lo que veo el envio gratuito de envialia es de 72H [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se han lucido con el envio gratuito, vamos que para mañana lo dudo que lo tengamos.

Un saludo!
Pedido el sábado 18 a contrarreembolso por ENVIALIA y me acaba de cambiar el estado a enviado!!
apisonador escribió:OJO que por lo que veo el envio gratuito de envialia es de 72H [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se han lucido con el envio gratuito, vamos que para mañana lo dudo que lo tengamos.

Un saludo!

pone que es de 24 a 72 horas, a algunos puede que les llegue mañana...
Otro al que le acaban de poner que a sido enviado por envialia no creo k cn esta empresa nos llege mañana.

Pd: que teneis para usar hd interno de 500 o hd externo usb??

Yo tendre k usar por ahora rl hd interno de 40 yaque la economia esta muy mal xDDD
Vale, aver si lo he entendido: hay que meter desde un pen en FAT 32 el BM 1.0 y tener instalada la version 3.41. Alguien podria poner enlaces de ambas cosas?
Y otra cosa, se me partio el disco del uncharted 2 a la mitad del juego y no he podido ni acabarlo [tomaaa] . He leído que sí que funciona con el BM, de dónde puedo descargar un backup que funcione? esque no se ni como buscarlo, alguna web de confianza? Gracias de antemano
otro mas al que le llega mañana
Uchiha-Madara escribió:
apisonador escribió:OJO que por lo que veo el envio gratuito de envialia es de 72H [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo!

pone que es de 24 a 72 horas, a algunos puede que les llegue mañana...

Cuando picas en el link del tracker te sale directamente modalidad de envio de 72h, ya que la liaron con el precio podian haberlo enviado con el rapido.........

bueno asi veremos impresiones antes de que llegue , que remedio.

Un saludo!
Moreno85 escribió:
yurinka escribió:He llamado a la tienda física de Chip Spain de Barcelona y me han dicho que sólo lo venderán on-line. Que en la tienda normal no tienen ni tendrán ni PS3Key, ni AVRKey ni similares.

¿Alguien sabe de alguna tienda física de Barcelona que vendan PS3Key, AVRKey u otro clon?

Esta es una tienda que esta en hospitalet haber si te vale, es cerca del gran vía 2, pero no tienen en stok. http://www.playhard.es/playstation-desa ... 4_118.html

Gracias, me va genial. Llamaré para ver si les llegan pronto. Edit: tienen PS3 Break a 49.95€ en stock. Un poco caros, pero en fin. No aguanto mas, voy a ver si pillo uno antes de que cierren(cierran a las 8)!
A mi tambien me llega en 72h por envalia ^^
Lo pedí ayer por la mañana y a contrareembolso
Asi que puedo comprarme tranquilamente mañana la otra play3 ya que mañana no me llega xD
(tendré muchos gigas para los juegos, 120gb de la que me compro mañana, el disco duro externo de 200gb y otro disco duro de 1tera) [beer]

Ya comentaréis los que os lo envien mañana para darnos envidia sana :D
otro al que le llega por envialia , pero bueno , mientras que este aqui para el fin de semana que es cuando le voy a dar caña ya me vale.
Aparte de los email de Chipspain, me acaba de llegar un sms de Nacex confirmando la entrega mañana, que ganas... :)
Enfiteusis escribió:Maldita sea. A mi me llega mañana y tendré un bonito pisapapeles USB porque un colega me actualizo la puta play. Probare por si funciona pero lo dudo. Tendré que vender el aparatito. A ver quien me lo compra ahora.

TRANQUILO HOMBRE!!

Espérate unos días que saquen un Update para PS3Key. Siendo los del Wii Team no creo que tarden mucho. Yo de tí, no lo vendía. No obstante, yo mañana voy a instalar la 3.5 de SONY y me compraré el PS3KEY para mi Cumple que es en 15días. Así que no lo vendas. ;)
ustedes k vais a pillar la ps3key, veis mejor este o el jail?
agridulcesoy escribió:
Enfiteusis escribió:Maldita sea. A mi me llega mañana y tendré un bonito pisapapeles USB porque un colega me actualizo la puta play. Probare por si funciona pero lo dudo. Tendré que vender el aparatito. A ver quien me lo compra ahora.

TRANQUILO HOMBRE!!

Espérate unos días que saquen un Update para PS3Key. Siendo los del Wii Team no creo que tarden mucho. Yo de tí, no lo vendía. No obstante, yo mañana voy a instalar la 3.5 de SONY y me compraré el PS3KEY para mi Cumple que es en 15días. Así que no lo vendas. ;)

Tan difícil es entender que el BUG esta parcheado en la 3.42 :S
otro mas al que le llega por envialia
Para los MURCIANICOS!!

En esta web:
http://www.virtualmur.com/tienda/product_info.php?products_id=3626
de una tienda murciana, dice que si encontramos un PS3KEY más barato que el suyo a 34,95 hacen lo siguiente:

"Los precios de todos nuestros productos están muy ajustados, sin embargo, si encontró en otra tienda un precio inferior, nuestro departamento comercial intentará igualar dicha oferta o incluso mejorarla. "

Ale, ha enviarle páginas con mejores precios jajaja

PD: Alguien conoce esta tienda, para saber si es fiable. [360º]
no tengo yo tan claro que el bug este tapado en 3.42 , es mas dudo que ese tipo de bug se pueda tapar sin modificar hardware , mas bien creo que lo que hace el programa es impedir la instalacion del backupmanager de algun modo ( no soy un entendido en el tema , pero a mi es lo que me parece)
ben-kenobi escribió:no tengo yo tan claro que el bug este tapado en 3.42 , es mas dudo que ese tipo de bug se pueda tapar sin modificar hardware , mas bien creo que lo que hace el programa es impedir la instalacion del backupmanager de algun modo ( no soy un entendido en el tema , pero a mi es lo que me parece)

Que no se puede parchear por software? LOL
Chechuty escribió:
ben-kenobi escribió:no tengo yo tan claro que el bug este tapado en 3.42 , es mas dudo que ese tipo de bug se pueda tapar sin modificar hardware , mas bien creo que lo que hace el programa es impedir la instalacion del backupmanager de algun modo ( no soy un entendido en el tema , pero a mi es lo que me parece)

Se puede tapar por software. Pero al igual que se puede tapar por software tambien se puede volver a hackear la 3.42 por software. Hecho el juego, hecha la trampa. Solo falta cruzar los dedos.
La página
http://www.microcubo.com/productos/1004-ps3key-modchip-usb-para-ps3-ps3key-com.html
lo tiene a 29.90 (GI incluidos) Es FIABLE???¿¿¿
Estoy ahora mismo en chipspain, para preguntar cuanto vale cambiar una lente de ps3, y acaban de abrir delante mío un paquete con 150 ps3key.. Me han dado ganas pillar uno pero necesita la óptica para iniciar el juego, por lo que esperare. Casualidades de la vida.
En disco azul en los comentarios el admin ha dicho que esta semana les llegan...que ganas [burla2]
agridulcesoy escribió:La página
http://www.microcubo.com/productos/1004-ps3key-modchip-usb-para-ps3-ps3key-com.html
lo tiene a 29.90 (GI incluidos) Es FIABLE???¿¿¿

yo he comprado cosas ahi y me han ido bien, lo que me parece raro es que los del ps3key han establecido un precio y oficialmente tienen que poner ese, asi que nosé xD
Fonfo escribió:
Chechuty escribió:

Se puede tapar por software. Pero al igual que se puede tapar por software tambien se puede volver a hackear la 3.42 por software. Hecho el juego, hecha la trampa. Solo falta cruzar los dedos.

Que se podrá volver a modificar por Software seguro pero no usando el mismo método ;)
(mensaje borrado)
¿Conoce alguien alguna tienda en (Murcia)Lorca o cerca donde se venda ps3key?
Pues yo lo acabo de comprar ahora en chispain, se sabe algo de cuando les entran mas unidades??

Por cierto para los que lo compren ahora que se acuerden de meter el codigo PS3GEN que te descuentan 5€ , gracias gnze796.
ja pos yo acabo de ir a Todoconsolas y me dijeron que no habian recibido nada ni ps3key ni psjailbreak y que les dijeron los de las casas que iba para largo,porque sony anda haciendo de las suyas y me dijeron que mientras las casas no arreglen con sony nanai de la china.A esperar se ha dicho y por encima busco el AT90usb para hacermelo yo y me dicen que esta agotado a nivel europeo.Me parece a mi que a este ritmo no veo ni ps3key ni psjailbreak ni nada aun sale antes la PS4 [+furioso]
En Chipspain se ha agotado por lo que veo hace poco.
Bueno, yo tambien he recibido un mail y un sms en el movil diciendome que mañana llega, a ver k nos encontramos cuando venga...
mancl escribió:En Chipspain se ha agotado por lo que veo hace poco.

Hace un ratito mi pedido a pasado a "enviado".
ryben escribió:Pues yo lo acabo de comprar ahora en chispain, se sabe algo de cuando les entran mas unidades??

Por cierto para los que lo compren ahora que se acuerden de meter el codigo PS3GEN que te descuentan 5€ , gracias gnze796.

Jodé podía haber leído antes tu mensaje por lo del código y ahorrarme 5 euros. Acabo de hacer la reserva ahora mismo.

Habrá que estar al tanto a ver cuando les entran más.
ryben escribió:Pues yo lo acabo de comprar ahora en chispain, se sabe algo de cuando les entran mas unidades??

¿Donde se pone el codigo de descuento?
Gracias.
alpha_19_ escribió:

¿Donde se pone el codigo de descuento?
Gracias.

Cuando estás haciendo el pedido te sale un cuadro para que lo metas
Ami tambien pone que mañana me lo envian, me enviaron SMS y mensaje electronico.

Un saludo
gnze796 escribió:ATENCION a los que vayan a pedir ahora el PS3KEY desde ChipSpain !!!
Usad este codigo de descuento y os bajara 5 Euros !!!
PS3GEN
Este es el codigo de descuento ! Salu2

De nada eh :)
hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006_s180#p1721793041
Antes de nada, buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendos hoy me e registrado tras pedir un ps3key, tengo 2 preguntas...

1º es normal que en la pagina oficial de este producto, en descargas, este vacio y no salga ni tan siquiera el bm1.0 cuando el producto ha salido hoy a la venta?

2º la pagina que esta en español del ps3key es falsa? porque le das a comprar y te hablan directamente de la web de discoazul, cosa que en la oficial no sale como distribuidor oficial
Chechuty escribió:
agridulcesoy escribió:

TRANQUILO HOMBRE!!

Tan difícil es entender que el BUG esta parcheado en la 3.42 :S

Solo espero que lo vuelvan a conseguir. Esperare unos días y si no intentare venderlo a ver quien me lo pilla. Ojalá venga con sorpresa y pueda funcionar.
6709 respuestas