Review PS3Key

Fonfo escribió:
likiii escribió:Emmm si el AVR es lo mismo que el PS3Key...pero en blanco, con un atmel y programable a todo...porque pillar un PS3Key? :S se supone que es lo mismo pero mas dependiente no?

A ver...palabras de panapozi:

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.

Lo demas son especulaciones y fanatismos, jejeje. De todas formas no se confirmará hasta que lleguen los primeros pedidos evidentemente.

Entonces en principio el PS3Key es putamente igual al AVRKey nop? =S es que hay tanto rumor con que no es atmel...

A que se refiere con kit de desarrollo Atmel? tambien haria falta para el AVR? no entiendo lo de que no se puede volver de groove a normal..si es atmel..xD

Un saludo, que jaleo
retabolil escribió:Vamos a ver cracks... pensad un poco. Si realmente es Atmel, porqué si instalas PSGroove dicen que es IMPOSIBLE volver a instalar el código de PS3Key?? Un Atmel auténtico, se reprograma via USB con el FLIP con el Hex correspondiente.

Así que algo no me cuadra. Y si es un Atmel "especial" pues como si no lo fuera, ya que lo que interesa es poder instalar y reinstalar lo que tú quieras en él (siempre que haya soporte claro) al igual que el AVRKey que ese sparece ser Atmel.

Si que cuadra la ps3key y la avrkey viene con un bootloader propio listo para recibir actualizaciones del team wiikey. :-|
Ahora si quieres usar el psgroove al reprogramarlo borras el bootloader y por lo tanto ya no puedes volver a usar firms del team wiikey. Pues mientra haya soporte usa el firm actual, y si dejan de dar soporte o el psgroove avanza mucho mas rapido te pasas a el, y si eres un crak descubre el codigo de su bootloader y asi usas el que te de la gana. XD
Es que no hay donde perderse. [360º]
likiii escribió:Entonces en principio el PS3Key es putamente igual al AVRKey nop? =S es que hay tanto rumor con que no es atmel...

A que se refiere con kit de desarrollo Atmel? tambien haria falta para el AVR? no entiendo lo de que no se puede volver de groove a normal..si es atmel..xD

Un saludo, que jaleo

Eso es porque obviamente requiere de bootloader para actualizar, y si lleva un atmel, debe ser un atmel del palo xD

blade133bo escribió:Si que cuadra la ps3key y la avrkey viene con un bootloader propio listo para recibir actualizaciones del team wiikey

De dónde sacas que AVRKey requiere bootloader propio para actualizar el firm? PSGroove no lleva ningún bootloader y se reprograma y actualiza bien sin él.

Es más, si el bootloader es parte del código del PS3Key, se podría reñescribir al reprogramarlo de nuevo, siendo Atmel.
retabolil escribió:
blade133bo escribió:Si que cuadra la ps3key y la avrkey viene con un bootloader propio listo para recibir actualizaciones del team wiikey

De dónde sacas que AVRKey requiere bootloader propio para actualizar el firm?

Ahora mismo no te puedo decir donde, pero estube leyendo los hilos de la review y el analisis de la ps3key y la avrkey, y algo de sentido comun, hasta que me decidi elegir este. [+risas]
PD:
pregunta al teamkey:
hello I wonder if it will be compatible with ps3groove PS3KEY and if
ps3key be programmable as AVR. PS3key ie like the one that ps3key avr
is already programmed but can be programmed as avr.
respuesta del team:
Hi

In bootloader mode only PS3Key firmware can be loaded. With an AVR
programmer other firmware can be flashed, but that would irreversibly
remove the ps3key functionality.
podria tratarse el procesador de atmel de la familia atmega.
blade133bo escribió:
retabolil escribió:

Ahora mismo no te puedo decir donde, pero estube leyendo los hilos de la review y el analisis de la ps3key y la avrkey, y algo de sentido comun, hasta que me decidi elegir este. [+risas]

Si el bootloader no es hard de sólo lectura, y se borra al instalar PSGroove como parte de la instalación de éste, porqué no iba a poder re-escribirse de nuevo para volver a PS3Key, si es realmente Atmel, que se actualiza entero por sft con el FLIP.

Quién puede explicar esto?
solterito, que te han cobrado exactamente en innovagames? lo pregunto porque me he metido en su web y pone que lo venden a 75, pero el nombre pone usb pskey. o tienen tambien el mismo ps3key que playocio, etc, venden a 35.
si tienen el de 35 mañana de cabeza a por el

muchas gracias
SOlo una cuestion corregidme si me equivoco.
¿Para instalar el psgroove se necesita otro hardware? El kit de desarrollo Atmel ¿O es un software?
O sea al llevar la ps3key y avrkey un bootloader basta con conectarlos al PC y con un software del team actualizar el firm, ¿Me equivoco?
Y esa seria la razon por la que no hay vuelta atras.
Puedo estar equivocado, pero eso saque luego de leerme las reviews.
retabolil escribió:
blade133bo escribió:
retabolil escribió:

Si el bootloader no es hard de sólo lectura, y se borra al instalar PSGroove como parte de la instalación de éste, porqué no iba a poder re-escribirse de nuevo para volver a PS3Key, si es realmente Atmel, que se actualiza entero por sft con el FLIP.

Quién puede explicar esto?

el codigo del firm de ps3key es cerrado. Un bootloader siempre es soft. El bootloader del ps3key esta encriptado. Corto y cierro.
si vale 75,pero si lo reservas pagas 30 de paga i señal i cuando lo recojes solo 45 ,pero si vale eso.no se si tendran los demas eso deberias preguntarles

originalmente reserve el ps jailbreak,pero con el tema de la prohibicion i eso,venden este. [mad]
solterito escribió:si vale 75,pero si lo reservas pagas 30 de paga i señal i cuando lo recojes solo 45 ,pero si vale eso.no se si tendran los demas eso deberias preguntarles

Vale 34 €, a mi con los gastos de envio me llega a 42 €
los de innovagames seguro te cobran los 30 euros extra por instalar el backup manager, [qmparto] [qmparto] [uzi]
Fonfo escribió:el codigo del firm de ps3key es cerrado. Un bootloader siempre es soft. El bootloader del ps3key esta encriptado. Corto y cierro.

Ese es el motivo de que usen bootloader, no? no es por necesidad; es decir, podrían hacer para que cargara abiertamente sin bootloader, como PSGroove en AVRKey/PS3Key.
solterito escribió:si vale 75,pero si lo reservas pagas 30 de paga i señal i cuando lo recojes solo 45 ,pero si vale eso.no se si tendran los demas eso deberias preguntarles

originalmente reserve el ps jailbreak,pero con el tema de la prohibicion i eso,venden este. [mad]

ok, muchas gracias
duda resuelta :)

edit: acabo de leer a blade133bo, de que hinchan el precio 30 por meter el backup manager. eso es lo que me mosqueaba a mi, porque tanta diferencia en el precio.
retabolil escribió:
Fonfo escribió:el codigo del firm de ps3key es cerrado. Un bootloader siempre es soft. El bootloader del ps3key esta encriptado. Corto y cierro.

Ese es el motivo de que usen bootloader, no? no es por necesidad; es decir, podrían hacer para que cargara abiertamente sin bootloader, como PSGroove en AVRKey/PS3Key.

Supongo que si. Lo haran para proteger su codigo y tener el control de las actualizaciones de sus cacharros.
Si has pedido en chipspain atraves de envialia tienes que esperar 3 diitas porque si haces el seguimiento el servicio es el de 72H....
Fonfo escribió:
retabolil escribió:

Supongo que si. Lo haran para proteger su codigo y tener el control de las actualizaciones de sus cacharros.

Pero el código de estos tíos es propio suyo? pensaba que era un calco del PSJailbreak original, es decir, hay alguna diferencia en su funcionamiento, características o posibilidades?
Yo creo que lo cogieron del psj...pero han hecho y haran mejoras en el firm. Ahora mismo ya se puede quitar el ps3key mientras se juega por ejemplo y pronto lanzarán el key launcher que traera mejoras respecto al BM (nfts?), el posible paso a la 3.42,etc. Nadie puede asegurar que con el psgroove o este ps3key se podran adquirir antes determiinadas mejoras, pero si que se puede asegurar que al ps3key le llegaran antes o despues todas.

Todo esto se ira aclarando a lo largo de esta semana y ya te digo yo que nos vamos a aburrir de tutoriales. Bueno me voy a enpiltrar. Mañana ya abra mas noticias frescas. Un saludo.

blade133bo escribió:SOlo una cuestion corregidme si me equivoco.
¿Para instalar el psgroove se necesita otro hardware? El kit de desarrollo Atmel ¿O es un software?
O sea al llevar la ps3key y avrkey un bootloader basta con conectarlos al PC y con un software del team actualizar el firm, ¿Me equivoco?
Y esa seria la razon por la que no hay vuelta atras.
Puedo estar equivocado, pero eso saque luego de leerme las reviews.

Segun el ps3key team para meterle el groove se necesita un programador AVR. O al menos esa es la opcion que dieron para hacerlo, no se si habra otras. Pero si el ps3key se trata de un atmel en teoria no resultaria muy dificil deshacerse del bootloader y meterle el groove pero vete a saber. Eso si a tomar por culo el firm del ps3key.
aprovechar a los que lo pilleis en chipspain y poner el cupon descuento PS3GEN DE 5 EUROS
Stifler escribió:aprovechar a los que lo pilleis en chipspain y poner el cupon descuento PS3GEN DE 5 EUROS

que cupon es ese, o como se pone??
jotamontero escribió:
Stifler escribió:aprovechar a los que lo pilleis en chipspain y poner el cupon descuento PS3GEN DE 5 EUROS

que cupon es ese, o como se pone??

Cuando estas eligiendo la forma de pago, al lado tienes una casilla para meter un codigo, antes de elegir la forma de pago lo metes y te descuentan 5€. Funciona, porque yo lo he pedido esta tarde y me ha salido a 30,63€

------------------------------------------------------
1 x PS3Key PlayStation 3*** () = 34.95€
------------------------------------------------------
Subtotal: 34.95€
Cupon Descuento PS3GEN aplicado: -5.00€
ENVIALIA 24H-72H (Envío Gratuito): 0.00€
Gastos por PAYPAL: 0.68€
Total: 30.63€
os copio y pego la conversacion que ha posteado el amigo picoco3:

On 9/20/10 2:47 PM, carlos wrote:

Please Im very confused.Avrkey and ps3 key is the same?
Can i install psgroove in ps3key in the future?

Yes, if you have an AVR programmer. However flashing the chip with
psgroove will erase the bootloader and you will no longer be able to use
ps3key updates.

Can i install ps3key launcher in avrkey?

Yes.

Have Ps3key a atmel chip like avrkey?
What is the diference betwen avrkey and ps3key?

Essentially, yes. AVRkey comes with the PS3Key bootloader, but without
any firmware programmed.

Have Avrkey any support an d periodically upgrades?

PS3key firmware can be programmed with our Windows software without any
extra hardware. If you want to program it with psgroove you will need an
AVR programmer.

Vamos que es lo que se ha estao diciendo esta noxe por estos lares. Un saludo.
Vamos que al final tanto en uno como en otro si queremos meterle el psgroove se necesita el programador
Pedi unos cuandos ps3key la semana pasada y me llegaron hoy para que salgan de duda lo he abierto y tiene un Atmel me parece que dice MEGA32U21022B. No me a venido con el PS3 LOADER como los de muestra de los reviews pero si esta programado y funciona en la 3.41 no he provado en la 3.42

Aqui les dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hondasr, tio, los tuyos llevan el Atmel MEGA, no se si ese es facil de programar en un PC con el FLIP, pero al menos podrias instalar el FLIP en tu PC y despues conectarlo, a ver si el programa lo reconoce, aunque no les programes nada dentro ni nada, solo para ver si el programa lo reconoce.

Por otro lado, veo que los tuyos no llevan la pegatina amarilla con el numero de serie. Eso si que huele mal. Los de PS3Key no dejan de insistir en que si las bolsitas no llevan la pegatina con el codigo de serie y que se pueda validar en su pagina, son clones...
He recibido este correo de PS3KEY TEAM:

A number of people have contacted us to say that they've bought
a PS3Key that doesn't have an Atmel chip inside it. These people
are, quite rightly, worried that this will make it impossible to
update their PS3Key.

To save you the trouble of removing the PCB from the metal casing
to check whether or not your PS3Key is genuine, you can check
your serial number through the website using our handy little
Validation Tool at http://www.ps3key.com/en/validate/. You can
even register your serial number to your PS3Key account, locking
it so that nobody can steal it from you, ensuring you have access
to software downloads when they become available.

If your PS3Key did not come with a yellow barcode/serial number
sticker, then please contact the place you bought it from
immediately!

Thank you for staying loyal to the PS3Key brand -- you will not
regret it!

PS3Key Team
http://www.ps3key.com

Traducido con google:

Un número de personas que han puesto en contacto con nosotros para decir que he comprado
un PS3Key que no tiene un chip Atmel en su interior. Estas personas
son, con toda razón, preocupados de que esto hará que sea imposible
actualizar sus PS3Key.

Para ahorrarle la molestia de quitar la placa de la carcasa de metal
para comprobar si su PS3Key es original, puede comprobar
su número de serie a través del sitio web utilizando nuestro pequeño y práctico
Herramienta de validación en http://www.ps3key.com/en/validate/. Usted puede
incluso registrar su número de serie para su cuenta PS3Key, el bloqueo
de modo que nadie puede robarte, asegurando que tengan acceso
a las descargas de software cuando estén disponibles.

Si su PS3Key no vino con un código de barras de color amarillo / número de serie
etiqueta adhesiva, póngase en contacto con el lugar donde lo compraron
inmediatamente!

Gracias por permanecer fieles a la marca PS3Key - no
lamentarlo!

PS3Key equipo

Muchas gracias por el aviso. Dudaba de donde pillarlo pero a 29,95 € es demasiado tentador y ha caido.
janava escribió:He recibido este correo de PS3KEY TEAM:

update their PS3Key.

immediately!

regret it!

PS3Key Team

Traducido con google:

Un número de personas que han puesto en contacto con nosotros para decir que he comprado
actualizar sus PS3Key.

Si su PS3Key no vino con un código de barras de color amarillo / número de serie
inmediatamente!

lamentarlo!

PS3Key equipo

Para mi entender, esto es una gran noticia
beschastnykh escribió:

update their PS3Key.

immediately!

regret it!

PS3Key Team

Traducido con google:

actualizar sus PS3Key.

inmediatamente!

lamentarlo!

PS3Key equipo

¿Buena noticia? ¿Por qué? Si lo que están comentando es que hay clones del PS3key y que si nos toca uno, no podremos actualizarlo.
Otro que tampoco se ha resistido a los 30 euros. Supongo que viniendo de chipspain nos vendran los buenos. supongo, porque si no vaya pufo. De momento a esperar el mail de confirmación de envío. Gracias por el aviso de descuento!!!
gassam escribió:Otro que tampoco se ha resistido a los 30 euros. Supongo que viniendo de chipspain nos vendran los buenos. supongo, porque si no vaya pufo. De momento a esperar el mail de confirmación de envío. Gracias por el aviso de descuento!!!

Es que si no nos llegan los buenos del distribuidor oficial, apaga y vámonos.
Ya vieneeeee, a las 08:00 he recibido un sms de envialia que esta en reparto aqui en valencia.....
Gracias al cupón descuento, otro que se anima a comprarse el PS3Key jajaja

Por vuestra culpa!!

Joder, yo por 30 € me arriesgo con todo este follón.

Un saludo y gracias por compartir el cupón.
El cupòn no es valido para chipspain. Algun otro?
Elnef escribió:
gassam escribió:Otro que tampoco se ha resistido a los 30 euros. Supongo que viniendo de chipspain nos vendran los buenos. supongo, porque si no vaya pufo. De momento a esperar el mail de confirmación de envío. Gracias por el aviso de descuento!!!

Es que si no nos llegan los buenos del distribuidor oficial, apaga y vámonos.

Si son clones tenemos derecho a devolverlos no?
dabuti9 escribió:El cupòn no es valido para chipspain. Algun otro?

Seguro que has puesto PS3GEN como código del cupón? porque a mi me ha funcionado hace 20 minutos.

Hombre, por 30 € funcionando.....ya te comprarás algo mejor cuando salgan nuevas versiones más completos, incluso hasta más baratos...y este si da por culo para actualizar, pues a la basura o lo revendes por 10 €, que alguien fijo que lo pilla....tampoco vas a abrir una disputa con Paypal, reclamar....Otra cosa es que te enviaran una carcasa vacía con un puerto USB. Eso seria para reclamar, pero por 30 puercos euros.

Un saludo.
Yo ya lo tengo,pero no puedo probarlo hasta la tarde. Tiene como un tapón azul en la parte trasera y es metálico,no tiene nada grabado de nombre...será clon?llame y me dijeron que ps3key original, no se no se....es de playocio
Elnef escribió:
beschastnykh escribió:

update their PS3Key.

immediately!

regret it!

PS3Key Team

Traducido con google:

actualizar sus PS3Key.

inmediatamente!

lamentarlo!

PS3Key equipo

¿Buena noticia? ¿Por qué? Si lo que están comentando es que hay clones del PS3key y que si nos toca uno, no podremos actualizarlo.

Es buena noticia porque al menos vemos que el team se preocupa, responde los mails, van añadiendo cosas a la web... vamos que no son como los del team de pacotilla del psjailbreak.
Y para que no os metan un clon, comprandolo en alguna de las webs que aparece en http://www.ps3key.com/en/buy/ pues no tendria porque haber ningun problema.

El cupòn no es valido para chipspain. Algun otro?

T101 escribió:
gerardoap10 escribió:
T101 escribió:Yo que hablo francés y me entero de estas cosas, por si os interesa, en ChipSpain podéis usar el código de descuento "PS3GEN", os quitan 5€, creo que en cualquier pedido. Yo acabo de pedir mi PS3Key por 29,95€ ;)
El código viene de la web francesa del mismo nombre, donde ChipSpain es patrocinador oficial.

Una cosa, yo de frances ni agua, entre en la pagina que dices pero no me entero de nada, donde saco lo de los 5 euros de descuento, muchas gracias, un saludo...

En ChipSpain, después de seleccionar el método de pago (Paypal y contrarreembolso van con comisión, con tarjeta sin comisión), te deja meter un código. Ahí hay que poner "PS3GEN" (sin las comillas) y confirmar el pedido. También valen los códigos "PSPGEN", "WIIGEN" y seguramente alguno más de las webs francesas, todos dan 5€ de descuento.
PS·KEY en casaaaaaaaaaaa
esto pone en la web de chipspain asi que no sabemos si lo tendran o no aver si alguien sabe mas que yo
La primera remesa ya ha sido completada y será enviada hoy mismo (todos los pedidos hasta las 14h de hoy 20/09).
Pueden realizar la reserva para las próximas unidades, disponibilidad no confirmada. Actualizaremos a lo largo del dia de hoy.
no me quiero arriesgar a reservar para que despues no llegue
saludos
YA ME HA LLEGADOOOOO [beer] esta misma tarde lo pruebo a ver que tal, jolin que rapido ha llegao... y eso que sony puso un demanda [poraki]
ya comentaremos...
Bueno pues informo de que ya me ha llegado el mío de CHIPSPAIN pagado con tarjeta (informo de esto para la gente que haya pagado igual que yo) y es minusculo xD, viene con una pegatina amarilla como decían e la que se encuntran arriba el serial number y abajo el verification string, así que todo correcto, no sufráis que ya está aquí xD
Pues de verdad, que ni PS3GEN ni WIIGEN me funcionan.

shealock escribió:
dabuti9 escribió:El cupòn no es valido para chipspain. Algun otro?

Seguro que has puesto PS3GEN como código del cupón? porque a mi me ha funcionado hace 20 minutos.

Hombre, por 30 € funcionando.....ya te comprarás algo mejor cuando salgan nuevas versiones más completos, incluso hasta más baratos...y este si da por culo para actualizar, pues a la basura o lo revendes por 10 €, que alguien fijo que lo pilla....tampoco vas a abrir una disputa con Paypal, reclamar....Otra cosa es que te enviaran una carcasa vacía con un puerto USB. Eso seria para reclamar, pero por 30 puercos euros.

Un saludo.
renacersnake escribió:Bueno pues informo de que ya me ha llegado el mío de CHIPSPAIN pagado con tarjeta (informo de esto para la gente que haya pagado igual que yo) y es minusculo xD, viene con una pegatina amarilla como decían e la que se encuntran arriba el serial number y abajo el verification string, así que todo correcto, no sufráis que ya está aquí xD

Reitero lo que dices... Lo malo es que no puedo probarlo hasta que llegue a casa..... mmmmmm hoy me piro del trabajo rapido.... jajajaj
Pues yo iba a probarlo ahora, pero no puedo descargar el backup manager porque la web de psjailbreak parece que está caída :S

Alguién podría decirme de donde descargarlo? (Que sea fiable y no me parta la play o algo que las prisas.... :S)
Yo no tengo tan claro que un AVR programmer sea algo tipo FLIP. Buscad "AVR programmer" en Google y solo aparece Hardware, asi que si queremos meter el Groove, o tenemos dicho Hardware o nada, creo.
renacersnake escribió:Pues yo iba a probarlo ahora, pero no puedo descargar el backup manager porque la web de psjailbreak parece que está caída :S

Alguién podría decirme de donde descargarlo? (Que sea fiable y no me parta la play o algo que las prisas.... :S)

mira aver aqui, lo tienen en descarga directa no te puedo decir si es de fiar al 100% pero parece que si, a mi me acaba de llegar tambien pagandolo contrareembolso, esta tarde probare

http://usbbreak.com/Download.asp

saludos
Cristofer15 escribió:
renacersnake escribió:Pues yo iba a probarlo ahora, pero no puedo descargar el backup manager porque la web de psjailbreak parece que está caída :S

mira aver aqui, lo tienen en descarga directa no te puedo decir si es de fiar al 100% pero parece que si, a mi me acaba de llegar tambien pagandolo contrareembolso, esta tarde probare

saludos

Gracias, pero buscando acabo de ver que en la web de ps3break está para descargar así que solucionado, lo podéis descargar de ahí. Esa será más de fiar.
Se sabe si los ps3key de playocio traen el codigo ese de validacion? se sabe que los de chipspain si, pero playocio? quiero pillarme uno, y estar seguro de que no es un clon, visto lo visto no me fio de nada.
muchas gracias
Acabo de pedir el mio a chipspain. Todavía funciona el código PSPGEN para ahorrarte 5 eurillos (ya no funcionan ni PS3GEN ni WIIGEN), así que el que se lo esté pensando que se de prisa!

Saludos
renacersnake escribió:
Cristofer15 escribió:

saludos

Gracias, pero buscando acabo de ver que en la web de ps3break está para descargar así que solucionado, lo podéis descargar de ahí. Esa será más de fiar.

aver si lo pruebas y puedes contarnos tu experiencia ;)
6709 respuestas