Review PS3Key

Gracias.....!!!!!!!!!!!!!!
funcionando PSPGEN. 30 pavos por paypal. Esperemos que reciban stock en breve. Aparece que estan sin stock, pero al menos, de momento queda reservada mi unidad.

Churrupi escribió:Acabo de pedir el mio a chipspain. Todavía funciona el código PSPGEN para ahorrarte 5 eurillos (ya no funcionan ni PS3GEN ni WIIGEN), así que el que se lo esté pensando que se de prisa!

Saludos
Churrupi escribió:Acabo de pedir el mio a chipspain. Todavía funciona el código PSPGEN para ahorrarte 5 eurillos (ya no funcionan ni PS3GEN ni WIIGEN), así que el que se lo esté pensando que se de prisa!

Saludos

Me ha funcionado. La verdad es que 30 euros es MUY tentador. XD
Gracias Churrupi!
cacotas escribió:Se sabe si los ps3key de playocio traen el codigo ese de validacion? se sabe que los de chipspain si, pero playocio? quiero pillarme uno, y estar seguro de que no es un clon, visto lo visto no me fio de nada.
muchas gracias

El mio es de playocio y es original
yo tambien lo eh reservado contra reembolso 31 eurillos con el descuento xdxdxd asi nadi se resiste aver si llegan si se retrasa mucho cancelo y viento como no eh pagado nada todavia
Cristofer15 escribió:
aver si lo pruebas y puedes contarnos tu experiencia ;)

Ya estoy al lío. Estoy probandolo con el Resistance 1 en el interno.
Voy a comprar uno externo, he visto de 2gb de Western por 140 y de Verbatim a 150 pero trabajan a 7200rpm (por lo menos el western, el verbatim no lo comprobé) en lugar de 5400rpm como necesita el interno, pero al ser externo digo yo que dará igual no? La play no se va a calentar si tira del externo...
Ahora que la mayoría lo tenemos se tendría que actualizar la primera página del post porque si no va a ser un cacao. Que hacer desde 0 para pasar bakups de pc a play3 y como cargarlas,para empezar,no creéis?
Mi Ps3key pedido el 15/09 y pagado por paypal me lo entregan mañana, se han confundido los de chipspain con la dirección de entrega, en fin, un dia más de espera.
Una pregunta a los que ya lo tienen, si registran su Ps3key en la página oficial aparece algún tipo de descarga?
renacersnake escribió:
Cristofer15 escribió:
aver si lo pruebas y puedes contarnos tu experiencia ;)

Ya estoy al lío. Estoy probandolo con el Resistance 1 en el interno.
Voy a comprar uno externo, he visto de 2gb de Western por 140 y de Verbatim a 150 pero trabajan a 7200rpm (por lo menos el western, el verbatim no lo comprobé) en lugar de 5400rpm como necesita el interno, pero al ser externo digo yo que dará igual no? La play no se va a calentar si tira del externo...

Pues ya está probado y funcionando, ha tardado unos 31-32 minutos aproximadamente en acabar el backup de Resistance (recordad, con BackupManager) he introducio el Pro2010 y he cargado el Resistance, funciona de maravilla, así que puedo decir que por lo menos el mío funciona perfecto.

erobledo escribió:Mi Ps3key pedido el 15/09 y pagado por paypal me lo entregan mañana, se han confundido los de chipspain con la dirección de entrega, en fin, un dia más de espera.
Una pregunta a los que ya lo tienen, si registran su Ps3key en la página oficial aparece algún tipo de descarga?

Yo lo he registrado y de momento no hay ni Descargas ni Soporte.

PD: A ver si alguién me supiera decir lo del HD externo ;)
A los que lo habéis pedido hoy en Chipspain y os pone sin stock, a mí me puso al momento procesando envío. Lo pagué por tarjeta. Lo mismo así hay preferencia sobre Paypal o contrarrembolso.
Me acaba de llegar el PS3Key de ChipSpain. Han sido bastante rápidos considerando que lo compré ayer.
No es un clon porque tiene el número de serie oficial en la pegatina amarilla.
Y la mala noticia es que no me funciona. El puerto USB1 (de pie, el de abajo, acostada el de la izquierda) de mi PS3 está jodido desde la primera semana que la compré hace más de 2 años. Este puerto USB funcionó unos días y luego se fastidió, no sé por qué. Como tenía otros 3 no le di demasiada importancia hasta ahora. Según tengo entendido, los chips de PS3 hacen conexiones y desconexiones en los puertos USB de la consola para ejecutar el exploit.
He probado a conectarlo a todos los USBs y no hay manera de que funcione. Ni siquiera se enciende el LED del PS3Key; en el PC sí lo hace (rojo) pero no lo reconoce como dispositivo.
Hay que joderse. No sé si podré reparar el USB. Si se lo digo a Sony me cambiarán la consola y me darán una actualizada.
¿Alguna idea?
Prueba bien, ya que yo lo he conectado por diferente usb y funciona, lo que nose si luego puedo quitar le pincho, con mi mobil si que puedo pero con el ps3key no lo se.
Elnef escribió:A los que lo habéis pedido hoy en Chipspain y os pone sin stock, a mí me puso al momento procesando envío. Lo pagué por tarjeta. Lo mismo así hay preferencia sobre Paypal o contrarrembolso.

Recuerdas si te puso algo así, tambien sin stock?
---------------------
Pagado Paypal.
Pendiente de envio.
---------------------

en la descripción del producto de ChipSpain, dicen que hoy pondran detalles, que la remesa que tenian se han enviado el 20/09.
Ami me lo enviaron esta mañana a las 10, pero estaba durmiendo y ni me entere xD me dejaron aviso, llame y por la tarde de 4 a 7h me lo entregan.. xDDD

un saludo
Los de playocio no son originales?el mío no tiene grabadas las letras como se ve en la web oficial,y como solo hablan de discoazul...
Donde ponéis el código que viene en la pegatina para registrados?
KraYteN escribió:Los de playocio no son originales?el mío no tiene grabadas las letras como se ve en la web oficial,y como solo hablan de discoazul...

Lo pones aqui:
http://www.ps3key.com/en/validate/
Ademas en la pagina oficial de ps3key pone a playocio como unico vendedor oficial en España.Comentanos que te dice cuando pongas el codigo y lo sabremos.
Saludos.
Lo acabo de recibir de Chipspain por Nacex y al registrarlo me confirma que es autèntico, aunque es cierto que no pone PS3Key por ningún lado...
A mi me ha llegado esta mañana tambien, asi a palo seco con la pegatina del serial y sin el nombre serigrafiado en el Key. Esta tarde lo probare (estoy en el curro maldita sea) pero leyendo este hilo veo que necesito tener la consola actualizada al 3.41? Yo la tengo al 3.40, tengo que buscarme la 3.41 por internet?

Me imagino que si le doy a actualizar por la PS3, pasara del .41 directamente al .42, no?

Nota: El serial es bueno, no es un clon el de ChipSpain, me lo valida bien en la web de PS3Key
dabuti9 escribió:
Elnef escribió:A los que lo habéis pedido hoy en Chipspain y os pone sin stock, a mí me puso al momento procesando envío. Lo pagué por tarjeta. Lo mismo así hay preferencia sobre Paypal o contrarrembolso.

Recuerdas si te puso algo así, tambien sin stock?
---------------------
Pagado Paypal.
Pendiente de envio.
---------------------

en la descripción del producto de ChipSpain, dicen que hoy pondran detalles, que la remesa que tenian se han enviado el 20/09.

Yo lo he hecho esta mañana a las 8, e igual que Elnef, con tarjeta. Y en ninguno de los 2 mails me pone nada de stock. Me pone procesando envío. Así que a esperar toca. Vaya mierda, pero desde el gusanillo de pillarlo anoche no he dormido bien, y ahora estoy todo nervioso mirando el correo a cada rato. Que ansías somos XD

EDIT: Danaerys, en la page de ps3break tienes tanto el backup manager como la actualización a 3.41
Danaerys escribió:A mi me ha llegado esta mañana tambien, asi a palo seco con la pegatina del serial y sin el nombre serigrafiado en el Key. Esta tarde lo probare (estoy en el curro maldita sea) pero leyendo este hilo veo que necesito tener la consola actualizada al 3.41? Yo la tengo al 3.40, tengo que buscarme la 3.41 por internet?

Me imagino que si le doy a actualizar por la PS3, pasara del .41 directamente al .42, no?

Tienes que actualizar,via pen, a la 3.41.Si lo haces con la ps3 conectada a la red te pone la 3.42 y el ps3key no te servirá para nada.A no ser que lo actualizen,que viendo como va la cosa...
Me ha llegado hace un rato k nackup manager estais usando el k tiene una id especial o algo? No kisiera usat el de id 123456 el oculto deberia funcionar no?
Hice el pedido ayer en Playocio, esta mañana volviendo del gimnasio ya estaba aqui jeje, me ha dicho mi madre que han llegado sobre las 10:00. Acabo de meter el código para validarlo y me dice que es autentico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Esta tarde a trabajar y no podre meterle caña hasta por la noche aaaaaaaaaaa.

Saludos.
Me parece a mi que los de discoazul vais a comeros un clon, porque eso de que no salga como distribuidor oficial, y de que no lo tengan todavia...
Ya tengovel aviso de envialia de mi ps3key,contreembolso

Y eso que ponía envió de 72h.esta tarde a las 3 lo recojo!!!!!!!

Un saludo!
Una cosa...el FIRMWARE 3.5 de SONY ya está para Descargar:

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item305799/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-50%29/

Lo digo para que vayan pensando los sceners en el 3.5 y se olviden de la 3.42 [bye]
Lo acabo de recibir, pedido ayer tarde y por envialia, en chipspain, (Que rápido me lo esperaba para el jueves).

Comprobado el codigo de autenticidad, y es verdadero, por cierto respetad las mayusculas y minusculas al introducir el código, ya que introducí mal una letra en mayuscula cuando no lo era, y me daba incorrecto, valla susto que luego se ha subsanado.

Hasta la tarde no lo pruebo así que no puedo decir nada de el de momento.
harmony555 escribió:Me parece a mi que los de discoazul vais a comeros un clon, porque eso de que no salga como distribuidor oficial, y de que no lo tengan todavia...

A mi lo que me extraña es que si miras en la web. com pone de distribuidor oficial para Europa Discoazul, minetras que para España, Playocio. ¿¿¿???
Y yo que he ido poniendo todos mis backups en un hd ntfs, mi gozo en un pozo.
A ver si sale alguna actualización pronto y me dan una alegría, hasta entonces a pasar lo que se pueda a uno con fat32, tardaré horas y horas!!!!!!!
Una pregunta a los tertulianos de por aquí, utilizais el backup manager y el ps3 ftp server originales o les cambiais la ID?
Yo no sé que hacer.
erobledo escribió:Y yo que he ido poniendo todos mis backups en un hd ntfs, mi gozo en un pozo.
A ver si sale alguna actualización pronto y me dan una alegría, hasta entonces a pasar lo que se pueda a uno con fat32, tardaré horas y horas!!!!!!!
Una pregunta a los tertulianos de por aquí, utilizais el backup manager y el ps3 ftp server originales o les cambiais la ID?
Yo no sé que hacer.

¿Cómo has hecho los backups antes de tener el PS3key? [sonrisa]
El Belga escribió:
harmony555 escribió:Me parece a mi que los de discoazul vais a comeros un clon, porque eso de que no salga como distribuidor oficial, y de que no lo tengan todavia...

A mi lo que me extraña es que si miras en la web. com pone de distribuidor oficial para Europa Discoazul, minetras que para España, Playocio. ¿¿¿???

Creo que te equivocas.

Europe

* Chip Spain - www.chipspain.com
El Belga escribió:

Esto..., disco azul no aparece por ningun lado en la web oficial
T101 escribió:Me acaba de llegar el PS3Key de ChipSpain. Han sido bastante rápidos considerando que lo compré ayer.
No es un clon porque tiene el número de serie oficial en la pegatina amarilla.
Y la mala noticia es que no me funciona. El puerto USB1 (de pie, el de abajo, acostada el de la izquierda) de mi PS3 está jodido desde la primera semana que la compré hace más de 2 años. Este puerto USB funcionó unos días y luego se fastidió, no sé por qué. Como tenía otros 3 no le di demasiada importancia hasta ahora. Según tengo entendido, los chips de PS3 hacen conexiones y desconexiones en los puertos USB de la consola para ejecutar el exploit.
He probado a conectarlo a todos los USBs y no hay manera de que funcione. Ni siquiera se enciende el LED del PS3Key; en el PC sí lo hace (rojo) pero no lo reconoce como dispositivo.
Hay que joderse. No sé si podré reparar el USB. Si se lo digo a Sony me cambiarán la consola y me darán una actualizada.
¿Alguna idea?

Rubidiun escribió:Prueba bien, ya que yo lo he conectado por diferente usb y funciona, lo que nose si luego puedo quitar le pincho, con mi mobil si que puedo pero con el ps3key no lo se.

Créeme que he probado a ponerlo en todos los USBs y ni siquiera se enciende el LED. Es porque el puerto USB está jodido. Putas las ganas que tengo de pagar una reparación (ya tuve que cambiar el lector 2 veces, me costó 89€) o de comprarme una nueva. La mía es la Fat de 60GB (compatible con PS2).
entregala en gamestop coon un par de juegos y te llevas otra no??? una slim... que te servira para hacer backups. jejeje bueno... nose que decirte... repara la consola... asi te queda con compatibilidad ps2...
harmony555 escribió:
El Belga escribió:

Esto..., disco azul no aparece por ningun lado en la web oficial

En la web de ps3key, no mires la ".es" para ver lo que digo tienes que mirar la ".com"

Lo siento la pocas horas dormidas me pasan factura, es Chipsapin y no disco azul [ayay]
Pues eso, por mas que lo cambio de puerto usb e intento reiniciar el proceso, siempre se queda la luz roja fija, no hay ningun bluray dentro y ningun puerto usb ocupado. Antes usaba el PSJAILBREAk RETAIL con el backup manager y me sigue funcionando perfecto. Pero el ps3key no rula, alguna idea,....para que funcione....
Tengo el original con codigo validado.
puede venir defectuoso,intentalo con otra ps3 o devuelvelo
alucardbcn escribió:Me ha llegado hace un rato k nackup manager estais usando el k tiene una id especial o algo? No kisiera usat el de id 123456 el oculto deberia funcionar no?

En el analisis de una pagina probaron la version stealth del BM y no funcionaba, ahora tambien es cierto que lo probaron con uno de los ps3key de los que enviaron a los distribuidores de prueba, así que no se si este tendrá implementado para poder usar otra versión del BM, como ya implementaron el groove 1.1, y si nó, supongo que será cuestion de tiempo, que el equipo teamkey saque un firm nuevo con esa característica.
KraYteN escribió:Los de playocio no son originales?el mío no tiene grabadas las letras como se ve en la web oficial,y como solo hablan de discoazul...

si que son originales, vienen con la pegatina amarilla de código de barras y el serial, yo ya lo he introducido en la página, y me ha confirmado que es válido y no una copia
Tengo un HD externo de 500Gb de 3,5" que hay que enchufarle la red electrica, me quedaria con ese, o elegiriais uno de 2,5" que se alimenta directamente del USB de la Ps3?

gracias
Alguien tiene una noticia de cuando llega a disco azul????
yo acabo de recibir uno de chipspain y ni pegatina ni codigo de barras ni cuatro cojones como se que no es un clon
Bueno pues ya tengo aqui el ps3key de chipspain viene con la pegatina amarilla y el serial correcto, estoy con el backup manager y el ftp y funciona perfecto.
de donde descargaste el BM? gracias
de la web del ps3break
alguno sabe cuando volveran a tener en stock en chipspain?
a los que viváis en Madrid acabo de pasar por la tienda de chipspain y lo he comprado, esta mañana les han llegado unas 100 unidades
el_maki88 escribió:alguno sabe cuando volveran a tener en stock en chipspain?

Posiblemente finales de esta semana.
Yo lo recibire esta misma tarde jeje de chipspain tambien, un saludo
Los de disco azul son unos listos, crearon la web de PS3Key en español y hacen creer que es una oficial, no os dejeis engañar, la verdadera es la .com la que esta en ingles. Ademas es probable que los de disco azul sean clones pues no aparece como distribuidor oficial.

Rubidiun escribió:entregala en gamestop coon un par de juegos y te llevas otra no??? una slim... que te servira para hacer backups. jejeje bueno... nose que decirte... repara la consola... asi te queda con compatibilidad ps2...

Me puedes explicar como va eso?? esk yo tengo una fat 60gb y me gustaria cambiarla
el HD para meter los backups tiene q ser fat32? o solo el pendrive donde metere el instalador del backup manager?
gracias de nuevo
ryben escribió:Los de disco azul son unos listos, crearon la web de PS3Key en español y hacen creer que es una oficial, no os dejeis engañar, la verdadera es la .com la que esta en ingles. Ademas es probable que los de disco azul sean clones pues no aparece como distribuidor oficial.

Vaya tela con los de discoazul. Al fin y al cabo acabara siendo publicidad en su contra... :-?
6709 respuestas