Review PS3Key

electry12 escribió:
daviyo escribió:PERDONAD!!! necesito que me aclareis unas dudas, he reservado el Ps3key, pero veo que solo funciona con la 4.41, no es asi? en el caso de q tenga bajarla de version como lo hago?? y si en el futuro quisiera jugar on line (se que no es posible con ps3key), deveria de intalar la ultima version, verdad? vamos que tendria que decidir si jugar on line o mis backups, no?? Gracias gente [+risas]

Actualmente solo se puede jugar a los backups con la 3.41, proximamente creo que el team de KEY sacara actualizacion para poder jugar online..., un saludo

Gracias electri12, me equivoque no era la 4.41 sino la 3.41, yo tengo la negra actualizada, no hay manera de instalar la 3.41??Gracias
Enfiteusis escribió:Bueno pues no funciona con la 3.42. Me la actualizo un colega y ahora no me vale el ps3key. Es el original comprobado en la página oficial. Ahora a esperar a que salga algo o a venderlo.

pero no ay una opcion en la play, que deja la ps3 en valores por defecto de fabrica?,
asi podrias intalarle luego el 3.41, quizas me equivoque nose
Enfiteusis escribió:Bueno pues no funciona con la 3.42. Me la actualizo un colega y ahora no me vale el ps3key. Es el original comprobado en la página oficial. Ahora a esperar a que salga algo o a venderlo.

pero no ay una opcion en la play, que deja la ps3 en valores por defecto de fabrica?,
ok, gracias a todos por las repuertas......nos tocara esperar haber si sale alguna actualizacion [buuuaaaa]
YeRYo escribió:

Ya me gustaría a mi que hubiera. Lo único que te hace es dejaste el disco duro de fabrica pero el firmware se graba internamente en la consola y no hay manera de instalar uno inferior.
De momento es imposible volver a una versión anterior a la instalada en la ps3, si no estoy mal informado. Un tiempo fue posible con el chip infectus, pero ya no es funcional.
hola a todos ya he recibido el ps3key lo he validado en la web y bien original,pero ahora tengo un problema tengo la fat la desconecto del boton de atras conecto el ps3key enciendo del boton de atras poower y seguido eject,pero el ps3key parpadea rojo despues azul no se queda fija ninguna luz que podria ser?

gracias
comprueba el firmware, a mi me paso, actualice hasta la version 3.41 y listo
Rubidiun escribió:comprueba el firmware, a mi me paso, actualice hasta la version 3.41 y listo

tengo la 3.41
bola8 escribió:
Rubidiun escribió:comprueba el firmware, a mi me paso, actualice hasta la version 3.41 y listo

tengo la 3.41

comprueba que no tengas nada en el otro USB y que no tengas adentor un BR....
Rubidiun escribió:
bola8 escribió:

tengo la 3.41

comprueba que no tengas nada en el otro USB y que no tengas adentor un BR....

no esta dentro otro usb ni br
Bueno si sigues lo pasos de instalacion no deberias tener ningun problmea, prueba el pincho en otra ps3
alguien q lo haya pedido en DISCO AZUL???el ps3 key.dicen q en esta semana le vienen pero no es normal q en chipspain ya hayan enviado ya la primera remesa. [+furioso]
Xd ya me llego el mio con envio gratis envialia XD , ahora a probar como va todo el tema , que BM recomendáis ?
Bueno pues otro que le ha llegado hoy :)

tengo alguna duda, a ver una vez esta instalado el Backup Manager y ejecuto algun juego, si quiero ejecutar otro distinto tengo que apagar la ps3 desconectar el HD Externo y sacar el juego del lector? o simplemente se hace cada vez que la apaguemos?

y otra duda, por ejemplo en los juegos k necesitan alguna actualizacion, tengo la ps3 conectada mediante wifi, ejecuto un juego y empieza a bajarse la actualizacon de dicho juego, supongo que no se instalara el firmware, osea que no podemos jugar online ni mirar el PSN pero si actualizar nuestros juegos cierto?
Nada, yo hago exactamente lo del video y no va. Lo pongo tanto en USB1 como 2, con la consola apagada, presiono power y automáticamente EJECT, hace el pitido 3 veces de que no hay CD y carga el menú normal, ni se enciende ni nada de nada.
Boas a todos! Em primeiro lugar sou novo aqui no fórum, estando já há algum tempo a par do mesmo. Segundo, espero que percebam o Português=P E depois... claro... os Parabéns a todos Hermanos Espanhóis pelo Mundial=) O que me traz aqui é o mesmo problema que um membro reportou. Recebi hoje o meu Ps3key da Playocio e está igual ao do nosso colega, não funciona. Sim tenho 3.41, sim faço tudo direito. Nem a luz vermelha acende muito menos a verde. O que poderá ser? Será que foi enviado sem software instalado??? Alguém arranja o update da Ps3key ou algum contacto deles para reportar a situação?

Abraço e obrigado desde já a todos os membros!!
recibido perfectamente, he hecho un backup de mi ratchet and clank y funciona perfecto.
Me acaba de llegar!!! confirmado, es un Atmel y es muy pequeño...pense que no venia nada en el sobre XD XD

No sera un clon de ps3key? no tiene la firma en el pen k pone PS3Key..mmm sospechoso...
spukyoner escribió:Me acaba de llegar!!! confirmado, es un Atmel y es muy pequeño...pense que no venia nada en el sobre XD XD

No sera un clon de ps3key? no tiene la firma en el pen k pone PS3Key..mmm sospechoso...

Lo compraste en chipspain???

Porcierto, todos llevais el codigo de la pegatina??? o alguno tiene un disgusto xD
KraYteN escribió:Nada, yo hago exactamente lo del video y no va. Lo pongo tanto en USB1 como 2, con la consola apagada, presiono power y automáticamente EJECT, hace el pitido 3 veces de que no hay CD y carga el menú normal, ni se enciende ni nada de nada.

Ke play tienes?
spukyoner escribió:Me acaba de llegar!!! confirmado, es un Atmel y es muy pequeño...pense que no venia nada en el sobre XD XD

Entra en la pag de ps3key, y ahi registralo, creando una cuenta, has de poner los numeros de serie que hay en la pegatina de la bolsita, ahi te dicen que tu ps3key es genuino y no un clon.
yo lo hice, saludos
Señor Eco escribió:vaya timo disco azul

en disco azul ya han enviado la primera remesa a mi me llegara en la segunda y los enviaran apartir de el jueves o miercoles
Ok, por lo que veo, si lo tienes enchufado, o se enciende en rojo o en azul si lo haces bien, pues hay que joderse, e de ser el único que lo a recibido MAL de PLAYOCIO, porque haga lo que haga, no se pone ni se enciende en ningún color, me cago en la pu_a...
KraYteN escribió:Ok, por lo que veo, si lo tienes enchufado, o se enciende en rojo o en azul si lo haces bien, pues hay que joderse, e de ser el único que lo a recibido MAL de PLAYOCIO, porque haga lo que haga, no se pone ni se enciende en ningún color, me cago en la pu_a...

que raro.. pues na ocm dicen por ahi pruebalo en otra ps3, y si no funciona pues en los de playocio te lo cambian me imagino, yo he tenido la suerte de que me funciona perfecto.
manlo escribió:

Entra en la pag de ps3key, y ahi registralo, creando una cuenta, has de poner los numeros de serie que hay en la pegatina de la bolsita, ahi te dicen que tu ps3key es genuino y no un clon.
yo lo hice, saludos

Me creado la cuenta y meto los codigos pero no dice nada... te envian un email o te lo dicen en la pagina?

Hola si tienes alguna duda, metete en esta pagina para ver si es original o no, pon lo que viene en la etiqueta amarilla, yo lo acabo de hacer y perfecto, pone Congratulations, your PS3Key appears to be authentic!, saludos

http://www.ps3key.com/en/validate/
carlosdemota escribió:

en disco azul ya han enviado la primera remesa a mi me llegara en la segunda y los enviaran apartir de el jueves o miercoles

A mi me han dich a las 13_55 qe no les ha llegado, y yo pgue por transferencia así que voy pr delante de los de contrareembolso y no me ha llegado...... Me cago en tó
dav1d9 escribió:

Hola si tienes alguna duda, metete en esta pagina para ver si es original o no, pon lo que viene en la etiqueta amarilla, yo lo acabo de hacer y perfecto, pone Congratulations, your PS3Key appears to be authentic!, saludos

+1 , comprado en chipspain, registrado y todo correcto.
dav1d9 escribió:

Lo pongo hay y lo unico que hace es registrarlo en su pagina..pero no dice nada xD
charlo escribió:
carlosdemota escribió:

A mi me han dich a las 13_55 qe no les ha llegado, y yo pgue por transferencia así que voy pr delante de los de contrareembolso y no me ha llegado...... Me cago en tó

yo lo e pedido por contrarembolso y me dijeron que la segunda remesa llegara y se enviaran antes de que acabe la semana
ya me estáis dando envidiaa todos :( jaja
pk he tenido que comer fuera... si hubiera comido en casa lo tendria en mis manos ya [snif] [plas]
Yo creo que terminare pillando este PS3Key porque no veo mejor que los otros, por aquello de la gente que esta detras del aparato pero tengo una duda-temor.
En los juegos que van a salir a partir del mes que viene seguro que Sony intenta hacer ponerles algo para que no se puedan jugar como por ejemplo meterles la actualizacion 3.42 que te obligue a actualizar si quieres jugar. Ya se que no se sabe, pero creeis que Sony podra hacer algo de esto en los nuevos juegos. Ahora que lo digo, hay ciertos juegos que no funcionan ni en el disco duro interno ni externo y no se sabe por que, si Sony averigua que es lo que tienen estos juegos para que no funcionen quizas lo aplique a los nuevos, no se.
Yo creo que esperare a noviembre cuando salen GT5 y LBP2 para ver si se pueden jugar, y si se puede, adelante.
Recibido un paquetito por Envialia .... XD

Con su pegatina amarilla y todo .... XD

Haber como va el tema ....
cuando quiero apagar la play salgo del juego y al dar le extrer disco(para quitar el original que tiene dentro) me lo saca y lo vuelve a meter y tengo que darle a l boton de expulsar disco 3 ó 4 veces para que lo saque bien. ¿ como hago para que me saque el disco a la primera? ¿ tengo que sacarlo ya desde el juego antes de ir al menu? saludos
Soy el único capullo que lo ha recibido roto de playocio? no se enciende ninguna luz en ningún sitio que lo conecte, ni el pc ni nada lo detecta, esta defectuoso fijo me cago en to lo que se menea [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
quien lo ha comprado ya me puede decir si lleva el logotipo de ps3key?
Iverson88 escribió:
franph escribió:Os funciona el emulador de snes con el pskey?a mi no

que alguien más lo pruebe si puede, yo lo haré cuando llegue a casa... prefiero que funcionen los homebrews a los backups xD

Funcionando al 100% SNES9X.
fcojavierprada escribió:no, no lleva

Ninguno lleva? o_O
Hola buenas, Ayer al medio dia pedi el Ps3key a chipspain... en el seguimiento a envialia me pone ``En Reparto´´
Significa que llegara hoy?
Gracias Salu2
krattos5 escribió:Hola buenas, Ayer al medio dia pedi el Ps3key a chipspain... en el seguimiento a envialia me pone ``En Reparto´´
Significa que llegara hoy?
Gracias Salu2

Si.

En la pagina de ps3key cuando registras el ps3key si esta registrado es que es de los buenos no?
likiii escribió:
fcojavierprada escribió:no, no lleva

Ninguno lleva? o_O

no
Acabo de llegar del instituto y lo tenia ya en casa me traia el codigo amarillo que lo he metido en la web y me dice que es verdadero.

El plastico azul es de goma o solo el mio? xDD

PD: De donde me puedo bajar el BM ???
cejudin escribió:Acabo de llegar del instituto y lo tenia ya en casa me traia el codigo amarillo que lo he metido en la web y me dice que es verdadero.

El plastico azul es de goma o solo el mio? xDD

PD: De donde me puedo bajar el BM ???

De aqui:
http://www.ps3break.com/Download.asp

Pone (Click here to download Backup Manager.)
KraYteN Eu também recebi fodido! Não me funciona também! E também da Playocio!Se calhar não traz o software instalado! Nem luz vermelha quanto mais verde!
y el supuesto key manager ese donde lo encuentro???
En la pagina oficial de ps3key (la "oficial" de ps3key de disco azul no) hay una seccion de descargar, para haceder hay que estar registrado y meter un codigo como que tienes un ps3key. ¿Se ha metido alguien que lo tenga y ha compobado si hay alguna aplicacion para descargar (p.ej. keylauncher)?
yo he puesto el codigo y me ha dicho que esta todo correcto pero no sale nada no se donde se podra descargar?
6709 respuestas