Review PS3Key

Pues el mío me llega esta tarde de chipspain.

Alguien sabe de algún sitio fiable para descargar el Backup Manager por favor?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Pues el mío me llega esta tarde de chipspain.

Gracias.

Bajae el Backup Manager de la pagina de PSJailbreak
gnze796 escribió:

Gracias.

Esa página ya no está online, o al menos a mí no me funciona :S.
una preguntita, yo tengo la actualizacion 3.42 en la play, se que no me va a ir, pero si lo enchufo y demas, tendria que ponerse la luz azul? o al tenerlo ya actualizado ni siquiera eso?
gnze796 escribió:

Gracias.

aqui lo tienes yo me lo baje de aqui, la pagina de psjailbreak esta caida
http://www.ps3break.com/Download.asp
beschastnykh escribió:una preguntita, yo tengo la actualizacion 3.42 en la play, se que no me va a ir, pero si lo enchufo y demas, tendria que ponerse la luz azul? o al tenerlo ya actualizado ni siquiera eso?

Se te pone la luz roja, lo acabo de probar en la 3.42 mia xd
YeRYo escribió:
gnze796 escribió:

Gracias.

aqui lo tienes yo me lo baje de aqui, la pagina de psjailbreak esta caida
http://www.ps3break.com/Download.asp

Muchas gracias compañero.
Tambien se puede bajar el backup manager en pspstation.com, usbbreak, ps3break y también se puede por aqui:
http://www.mediafire.com/?enc6advnkq3i6ca

Creo que de donde te puedes bajar el backup manager 1.0 hasta que los del team ps3key ponga la descarga en su web, se podria poner en la pagina principal de este tema para que no nos liemos.
Bueno pues os quiero hacer una pregunta para probarlo estoy inetntado hacer un backup a mi virtua tennis 3 en un pendrive de 16gb formateado en FAT32 con solo dentro el backup manager 1.0.

La cosa esque empieza bien pero lleva 20 min de relog parado en el 83% alguien sabe porque pasa esto???
spukyoner escribió:
beschastnykh escribió:una preguntita, yo tengo la actualizacion 3.42 en la play, se que no me va a ir, pero si lo enchufo y demas, tendria que ponerse la luz azul? o al tenerlo ya actualizado ni siquiera eso?

pues ami se me queda todo azul haga lo que haga, mmmm cuando sacais del chip huele a quemao??? :S
Me acaba de llegar la ps3 key de chipspain pero no tiene numero de serie ni una pegatina que diga que es la ps3key ¿es normal?
Pongo las fotos por si dudan:
Imagen Imagen

Ahora mismo les llamo haber que dicen. :-?
A mi tambien me ha llegado hoy y es exactamente igual.En el plastiquito en el que viene va una etiqueta pegada con el numero de serie,en la web del ps3key se puede comprobar si es original.El mio dice que si que lo es
(mensaje borrado)
Yo ahora dentro de una hora o asi lo recibire segun NACEX , ya comentare si trae el plastico, si no tendre que llamar xD, un saludo.
blade133bo escribió:Me acaba de llegar la ps3 key de chipspain pero no tiene numero de serie ni una pegatina que diga que es la ps3key ¿es normal?
Pongo las fotos por si dudan:
Imagen Imagen

Ahora mismo les llamo haber que dicen. :-?

Si, ya dijo el Team Key que los PS3key comerciales, no vendrian con logo alguno. Simplemente te viene esa bolsita con el dongle dentro y la pegatina en la bolsa con el SN
(mensaje borrado)
algo nervioso cuando instalas ps3 key que mas tengo que instalar
beschastnykh escribió:
spukyoner escribió:

pues ami se me queda todo azul haga lo que haga, mmmm cuando sacais del chip huele a quemao??? :S

Se te pone azul el ps3key? a mi ni eso...en la 3.42 jajaja
y cuando lo saco no huele a quemado..xD
Alguien podria responderme a la pregunta es URGENTE

¿ Se pueden hacer backups en un pendrive?

Lo digo proque llevo 1 hora intentando hacer un backup del Virtua Tennis 3 en un pendrive de 16GB formateado en FAT32 y nada se em queda en el 83% y de hay no pasa la ps3 se queda clavada....
cejudin escribió:Alguien podria responderme a la pregunta es URGENTE

Lo digo proque llevo 1 hora intentando hacer un backup del Virtua Tennis 3 en un pendrive de 16GB formateado en FAT32 y nada se em queda en el 83% y de hay no pasa la ps3 se queda clavada....

eso sera o porque ocupa mas de 16 GB que lo veo raro o que tenga archivos mas grandes de 4GB y que no se pueda guardar en ningun disco externo
carlosdemota escribió:
cejudin escribió:Alguien podria responderme a la pregunta es URGENTE

eso sera o porque ocupa mas de 16 GB que lo veo raro o que tenga archivos mas grandes de 4GB y que no se pueda guardar en ningun disco externo

Ocupa 4,2 gigas el virtual tenis...asique por eso no es XD
pero cuadno supuestamende da ese fayo lo avisa no se qued ala PS3 colgada....

El pendirve lo formatee en FAT32 desde windows tengo que utilizar algun programa especial o algo???
algo nervioso cuando instalas ps3 key que mas tengo que instalar
1905 escribió:algo nervioso cuando instalas ps3 key que mas tengo que instalar

Deja de poner lo mismo 3000 veces, impacientes algunos por dios...han pasado 8m solo de tu anterior post, si nadie te a contestado es porque no sabran que hacer o aun no lo han leido.Aparte que tienen unos buenos tutoriales de como hacer las cosas.
Al final he vendido la ps3 de 60Gb con la 3.42 y todos los juegos y me he pillado una slim de 120Gb por 0€. Le pondre la 3.41 y a probar el ps3key. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo estoy aqui y no consgio hacer nada se me queda bloqueada con el Virtua Tennis 3 probe en un pendrive y ahora en el HD Interno de la PS3 y no consigo nada excepto que se quede bloqueada la consola....
Estado de envio: INCIDENCIA
esto que significa?
apenas hace una hora se encontraba en ````reparto´´´´
Me alegra saber que con nuestro PS3KEY vamos a poder disfrutar del hombrew sin problemas. [sonrisa] [sonrisa]
Me acaba de llegar el ps3key de chipspain.
Pero viene sin ningun tipo de serigrafia en el, viene totalmente limpio
esta bien? o me han enviado un modelo de otra marca?
si alguno lo tiene por favor que me lo confirme. Ya que en la foto de su wen viene con el logotipo
marcado, y como digo este esta sin nada.
Enfiteusis escribió:Al final he vendido la ps3 de 60Gb con la 3.42 y todos los juegos y me he pillado una slim de 120Gb por 0€. Le pondre la 3.41 y a probar el ps3key. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tu si que sabes vender hermano [+risas] [+risas]
Grandir escribió:Si, ya dijo el Team Key que los PS3key comerciales, no vendrian con logo alguno. Simplemente te viene esa bolsita con el dongle dentro y la pegatina en la bolsa con el SN

Esto tiene la pinta de ser un clon, ya le quite el plastico azul que lleva y el interior no se parece en nada a las fotos que vi de la PS3key al desnudo.
Imagen
Si confirmo que es un clon no vuelvo a comprar en chipspain. ¬_¬
vienen sin logo solo en una bolsita con una pegatina amarilla con un codigo.

Si esta asi esta correcto haz pruebas y comentalas porque yo estoy con el mio y solo me esta dando problemas... :(
krattos5 escribió:Estado de envio: INCIDENCIA
esto que significa?
apenas hace una hora se encontraba en ````reparto´´´´

Yo que tu, llamaba. Porque las empresas de trasportes son muy pesadas con estos fallos "tontos". Llama y que lo solucionene. Siempre puedes ir tu personalmente a la delegación más cercana y recogerlo.

Suerte
El mio ha llegado a las 16:30 y ya está registrado en la web. Los que habeis recibido el chip sin la etiqueta amarilla... mirad bien dentro del sobre donde venía por si acaso se hubiera despegado.

Instalado el Backup Manager de PSJailbreak (que descargué hace unos días). Ahora haciendo mi primer backup para ver que tal funciona en mi flamante disco interno de 500Gb [plas]
blade133bo escribió:
Grandir escribió:Si, ya dijo el Team Key que los PS3key comerciales, no vendrian con logo alguno. Simplemente te viene esa bolsita con el dongle dentro y la pegatina en la bolsa con el SN

Esto tiene la pinta de ser un clon, ya le quite el plastico azul que lleva y el interior no se parece en nada a las fotos que vi de la PS3key al desnudo.
http://img716.imageshack.us/img716/8923/21092010090.jpg
Si confirmo que es un clon no vuelvo a comprar en chipspain. ¬_¬

Confirma que es original en la pagina del team ps3key, y así te dejas de historias.
Yo lo estoy esperando aun.. xD haber si ya pican coño! xD, un saludoo
creo que los pendrives de grandes tamaños tipo 16GB como el mio no funciona o si es de ser asi decirme como lo formateo en FAT32 porque atraves de windows no puedo hacer ningun backup en el....
Pues yo acabo de mandar un email al soporte tecnico, debido a que el pc no me reconoce el ps3key y la play, haga lo que haga me sale la luz azul, ni tan siquiera teniendo el 3.42 que no debia de pasar de la luz roja, que a mi ni me aparece, y para mas inrri, cuando saco el ps3key de la play o del ordenador huele a quemao que tira pa tras, espero que me lo recoja y me manden uno en buen estado lo antes posible

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me acaba de llegar ahora mismo, hace 1 minuto, y si lleva la pegatina amarilla con el numero de serie. Tambien es de chipspain.
alguien tiene el programa pra formatear limpio en far32???
beschastnykh escribió:Pues yo acabo de mandar un email al soporte tecnico, debido a que el pc no me reconoce el ps3key y la play, haga lo que haga me sale la luz azul, ni tan siquiera teniendo el 3.42 que no debia de pasar de la luz roja, que a mi ni me aparece, y para mas inrri, cuando saco el ps3key de la play o del ordenador huele a quemao que tira pa tras, espero que me lo recoja y me manden uno en buen estado lo antes posible

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estás tardando en llamar a chipspain. Dejate de mails y tonterias. Llama directamente y que te manden otro. Es normal que en una cadena de producción salgan productos defectuosos. Pero no es el primer caso que leo en el foro.
alguno de los que lo an recivido son de sevilla
Despues de leer y leer que USB puede ser mejor, me he decantado por el ps3key, lo acabo de pedir a Chipspain por 30,63 Euros. Espero que no tarde mucho en llegar :p
yo lo compre por chipspain ayer y me pone procesandose, eso esk se esta enviado o como va?
Me acaba de llegar ahora mismo y lo acabo ya de poner en mi cuenta de Ps3KEY, me vino con pegatina enganchada atras amarilla.
Un saludo
Yo voy esta tarde al Chipspain de Valencia a comprarme uno.
Esta noche empezare a hacer pruebas con el y ya os contare.

Un saludo amigos.
electry sabes cual es el programa para formatear los discosduros y epndrives en fat32 limpios? esque ahora mismo noseporque pero no consigo copiar nada a mi pendrive ya que solo consigo que se me quede bloqueada al consola...

El pendrive es de 16gb.... y el juego es virtua tennis 3 y naruto y con ninguno consigo nada....
A mi me acaba de llegar con la pegatina amarilla. Lo he registardo y todo correcto.
1905 escribió:alguno de los que lo an recivido son de sevilla

Dos Hermanas y recibido 3 esta mañana
milou99 escribió:Confirma que es original en la pagina del team ps3key, y así te dejas de historias.

El problema es que no me vino el numero de serie.
Ya llame a chipspain y me dijeron que un porcentaje del stock le llego sin numero de serie y que les envie un correo, supongo que me enviaran un numero, :-| espero que sea suficiente, y funciona bien... bueno fue al segundo intento. :-|
6709 respuestas