Review PS3Key

Pero el codigo que viene en la pegatina amarilla es solo para ver si es original no?? No tiene ninguna otra utilidad??

Para el que busca lo de formatear en fat32, usa el programa guiformat y prueba haber si te va, de todas formas yo tengo un pendrive de 16gb tambien si no cuando me llegue pruebo a hacer un backup en el.

Otra cosa, procesando envio es que ya lo tienen listo para enviar??
Acabo de reservarlo en chipspain con el descuento de 5€.

Ahora a esperar.
edit: croe que ya lo he conseguido... pero sigo sin diferencia como hacer el backup en el externo o el interno,
me ha llegado ahora mismo, dentro de un rato comento.
Acaba de llegarme el shurpincho de chipspain con pegatina amarilla
alguien ha comprado o pedido el ps3key de discoazul???
jomuto escribió:Acabo de reservarlo en chipspain con el descuento de 5€.

Ahora a esperar.

que descuento???? alguien me pasa info, aunque sea por privado please
Yo instale el Backup Manager 1.0 pero el problema esque no se como empezar a jugar con las backups que tengo.. que debo hacer? gracias
electry12 escribió:Yo instale el Backup Manager 1.0 pero el problema esque no se como empezar a jugar con las backups que tengo.. que debo hacer? gracias

Cuando estes dentro del backup manager sobre el backup te aparecerá abajo de la pantalla las opciones... le das a Load y te devolverá al xmb, entonces en el apartado Juegos en la parte del disco te aparece el backup
Buenos dias les comento que me acaban de llegar mis 2 unidades de PS3Key y ambos con la pegatina amarilla.

A vosotros tambien os a llegado con la bolsita esa ??

Ahora subo la foto de los PS3Key comparados con un iPhone 3GS
Iverson88 escribió:
electry12 escribió:Yo instale el Backup Manager 1.0 pero el problema esque no se como empezar a jugar con las backups que tengo.. que debo hacer? gracias

Cuando estes dentro del backup manager sobre el backup te aparecerá abajo de la pantalla las opciones... le das a Load y te devolverá al xmb, entonces en el apartado Juegos en la parte del disco te aparece el backup

Yo lo que quiero es ya jugar con mis backups que tengo en el PC.... como debo hacerlo para pasarlas?
un saludo
electry12 escribió:
Iverson88 escribió:

Yo lo que quiero es ya jugar con mis backups que tengo en el PC.... como debo hacerlo para pasarlas?
un saludo

Al interno, mediante FTP.
electry12 escribió:
Iverson88 escribió:

un saludo

Crea un carpeta llamada GAMEZ en tu disco duro (formateado en FAT32)

En esa carpeta tienes que meter el juego que tiene que venir con un codigo como BLES00664 (WipeoutHDFury)

Te tien que quedar asi:

Discoduro/GAMEZ/BLES00664/

Si quieres saber el codigo abre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas y si lo mueves hacia la derecha veras el codigo.

Por ejemplo ami me salio BLES-00664
Tienes que hacer una carpeta con ese nombre ;) (Sin la -)
un saludo[/quote]

Al interno, mediante FTP.[/quote]

hay algun tuto?
Y programa? algo?
thanks
carlosdemota escribió:Yo lo que quiero es ya jugar con mis backups que tengo en el PC.... como debo hacerlo para pasarlas?
un saludo

Al interno, mediante FTP.[/quote]

hay algun tuto?[/quote]

Si, en el foro Scene hay un tuto para pasar los backups al disco duro interno.
DrTompu escribió:
carlosdemota escribió:Yo lo que quiero es ya jugar con mis backups que tengo en el PC.... como debo hacerlo para pasarlas?
un saludo

Al interno, mediante FTP.

hay algun tuto?[/quote]

Si, en el foro Scene hay un tuto para pasar los backups al disco duro interno.[/quote]

Y al disco duro externo se puede?
que cable necesito para pasarlo a la ps3 o el disco duro?
electry12 escribió:Y programa? algo?
thanks

Colega leete el foro. Ve al de scene y no seamos vaguetes.

Saludos [beer]

Edito: 1905 lo mismo te digo a scene y a leer que esta todo muy bien explicado.

Saludos otra vez
Alguien sabe como pasarlos a un disco Externo o es mejor interno?
graciass
cejudin escribió:electry sabes cual es el programa para formatear los discosduros y epndrives en fat32 limpios? esque ahora mismo noseporque pero no consigo copiar nada a mi pendrive ya que solo consigo que se me quede bloqueada al consola...

El pendrive es de 16gb.... y el juego es virtua tennis 3 y naruto y con ninguno consigo nada....

Busca el programa Fat32format, es mano de santo. Funciona bajo el sucedaneo de MSdos bajo windows.

Saludos.
electry12 escribió:Alguien sabe como pasarlos a un disco Externo o es mejor interno?
graciass

A scene, gracias.
alguien tiene algun descuento para chips spain? [snif]
http://rs754.rapidshare.com/files/418035166/PS3FTP.rar

Ese es el "pkg" del FTP Server, lleva un "readme" que lo explica, es muy sencillo (como cualquier conexión cliente-servidor via FTP).
cental escribió:alguien tiene algun descuento para chips spain? [snif]

En donde pone Cupon de Descuento escribe:

PS3GEN

Recibiras 5 euros de descuento ;)

Salu2
electry12 escribió:Alguien sabe como pasarlos a un disco Externo o es mejor interno?
graciass

Sobre lo de que disco es mejor, si hubieses leido la review del esforzado compañero de EOL que se molestó en comentar los tiempos de ejecucion y de instalacion de los juegos desde el disco interno y externo, sobraría esta pregunta (por cierto, está bastante contestada en este y otros hilos de los distintos aparatos).
Solucion a la pregunta:
El disco duro interno siempre va a ser mas rapido que uno externo.

Sobre como meter los Backups, tambien esta respondido decenas de veces en este y otros hilos: al disco duro externo, solo hay que copiarlo a una carpeta que se llame GAMEZ (por ejemplo X:\GAMEZ\BLESXXXX\, donde BLESXXXX es la ID del juego en cuestion); al disco duro interno, mediante FTP. Tienes un tutorial en Scene).

Saludos.
A alguien de la zona de Alicante les a llegado por Envialia?¡

Es que toy viendo que la empresa ya a entregado unos cuantos por el sur y aqui en Benidorm nada de nada aun...
PR0[3R escribió:http://rs754.rapidshare.com/files/418035166/PS3FTP.rar

Ese es el "pkg" del FTP Server, lleva un "readme" que lo explica, es muy sencillo (como cualquier conexión cliente-servidor via FTP).

PR0[3R te has pillado alguno tu?
Como puedo hacer las copias de los juegos de ps3 en el pc?... :-?
Para mi que estan soltando los clones a la vez que los originales. Todo aquel que reciba uno sin codigo de serie tiene todos los visos de ser un clon. Yo no me lo quedaba asi, desde luego...
spukyoner escribió:Como puedo hacer las copias de los juegos de ps3 en el pc?... :-?

De verdad, por favor id a scene y leed.
No se puede hacer la copia desde el PC, como mucho pasarlos a el.
me acaba de llegar co codigo xpios
charlo escribió:
spukyoner escribió:Como puedo hacer las copias de los juegos de ps3 en el pc?... :-?

Eso estaba leyendo....ahora mismo, gracias.
Es que e visto algun comentario de alguien que a creado una copia en el pc de un juego y lo intentaba pasar a la ps3...xD por eso pregunte, porque no me sonaba que se pudiera..
spukyoner escribió:
charlo escribió:

Eso estaba leyendo....ahora mismo, gracias.
Es que e visto algun comentario de alguien que a creado una copia en el pc de un juego y lo intentaba pasar a la ps3...xD por eso pregunte, porque no me sonaba que se pudiera..

OK gracias a ti [beer]
Yo me estoy leyendo un tutorial pero no me aparece por ningun lado la puta carpeta GAMEZ, alguien tiene idea de donde esta?
un saludo
electry12 escribió:Yo me estoy leyendo un tutorial pero no me aparece por ningun lado la puta carpeta GAMEZ, alguien tiene idea de donde esta?
un saludo

sino me equivoco tienes que crearla, pero no me acuerdo xD
firesign escribió:Para mi que estan soltando los clones a la vez que los originales. Todo aquel que reciba uno sin codigo de serie tiene todos los visos de ser un clon. Yo no me lo quedaba asi, desde luego...

ChipSpain:

Hemos enviado algunas unidades sin la pegatina de originalidad, ya que el fabricante no la puso. El logo de PS3key que aparece sobre el producto en la imagen, en las unidades finales tampoco está.
Les recordamos que TODAS las unidades son 100% originales.

100% Originales nos garantiza. Yo si que les creo porque siempre me han dado productos de calidad . Salu2
El mio llego con pegatina amarilla XD
Si no te aparece creala tu mismo. En mayuscula.
Pero donde la debo de crear? un saludo
electry12 escribió:Yo me estoy leyendo un tutorial pero no me aparece por ningun lado la puta carpeta GAMEZ, alguien tiene idea de donde esta?
un saludo

La tienes q crear tu, cuando haces el backup a través del lector de la PS3 la crea el programa, si lo pasas por el FTP a la consola la creas tu, en mayúsculas q no se te olvide.

Edito: En la Raiz de la unidad de almacenamiento, dicese disco duro
Chechuty escribió:

PS3Key? si, viene en camino..... tuve unos PS3Break durante unos días e iban perfectos, también varios móviles, dingoo, etc... bueno y algún que otro PIC casero.

Pero donde la debo de crear? un saludo

En la Raiz.
Hola, acabo de probar el ps3key que me coji esta mañana en el chipspain de madrid, el uncharted a la primera y el fifa 10 no me funciona se me cuelga la consola, seguire probando, saludos
charlo escribió:
un saludo

La tienes q crear tu, cuando haces el backup a través del lector de la PS3 la crea el programa, si lo pasas por el FTP a la consola la creas tu, en mayúsculas q no se te olvide.

Edito: En la Raiz de la unidad de almacenamiento, dicese disco duro

Donde esta la que pone Game, save etc.?
un saludo

P.d: Dentro de HDD_00?
electry12 escribió:Pero donde la debo de crear? un saludo

Esto te lo responde gnze796:

En esa carpeta tienes que meter el juego que tiene que venir con un codigo como BLES00664 (WipeoutHDFury)

Te tien que quedar asi:

Si quieres saber el codigo abre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas y si lo mueves hacia la derecha veras el codigo.

cental escribió:alguien tiene algun descuento para chips spain? [snif]

PSPGEN tambien te funcionará
cagbcn escribió:
electry12 escribió:Pero donde la debo de crear? un saludo

Esto te lo responde gnze796:

Te tien que quedar asi:

Ya pero en la raiz me sale esto:
dev_hdd0
dev_flash
dev_flash2
dev_flash3
Estoy siguiendo el tuto y me sale todo el rato la luz roja en vez de azul, que coño hago :facepalm:
PR0[3R escribió:
Chechuty escribió:

PS3Key? si, viene en camino..... tuve unos PS3Break durante unos días e iban perfectos, también varios móviles, dingoo, etc... bueno y algún que otro PIC casero.

:) Esta noche reservaré uno en ChipSpain y con suerte llega a principios de la semana que viene

Frano escribió:Estoy siguiendo el tuto y me sale todo el rato la luz roja en vez de azul, que coño hago :facepalm:

Apagadla por atrás, la enciendes por atrás la enciendes por delante y seguidamente le das al EJECT del lector(Todo esto con el puesto claro esta xD)
6709 respuestas