Review PS3Key

cacotas escribió:el HD para meter los backups tiene q ser fat32? o solo el pendrive donde metere el instalador del backup manager?
gracias de nuevo

HD = Fat32
Acabo de encargar uno de chipspain, y viendo los problemas de que algunos vienen sin serial para registrarlo en la web, etc, me gustaría saber de donde puedo conseguir el backup manager.

Estaré atento a mis MP.

Gracias.
PS3key recibido!!Ahora comprobare si es un atmel autentico!!

Pistu escribió:Bueno pues ya tengo aqui el ps3key de chipspain viene con la pegatina amarilla y el serial correcto, estoy con el backup manager y el ftp y funciona perfecto.

¿El ftp que estas utilizando es el que esta en la primera pagina de este hilo?
cacotas escribió:el HD para meter los backups tiene q ser fat32? o solo el pendrive donde metere el instalador del backup manager?
gracias de nuevo

El HD para los backup debe ser FAT32. por eso actualemtne los jeugos con archivos mayores de 4 GB sólo funcionan desde el HD interno.
ryben escribió:Los de disco azul son unos listos, crearon la web de PS3Key en español y hacen creer que es una oficial, no os dejeis engañar, la verdadera es la .com la que esta en ingles. Ademas es probable que los de disco azul sean clones pues no aparece como distribuidor oficial.

Rubidiun escribió:entregala en gamestop coon un par de juegos y te llevas otra no??? una slim... que te servira para hacer backups. jejeje bueno... nose que decirte... repara la consola... asi te queda con compatibilidad ps2...

Me puedes explicar como va eso?? esk yo tengo una fat 60gb y me gustaria cambiarla

No recuerdo si sigue la promocion, pero lei que en el gamestop (el que queda en paruqesur en leganes-Madrid) traias una ps3 fat con 3 juegos y te llevabas una slim por 1 euro, vamos ellos salen ganado pero tenias un ps3 nueva.... mira en una tienda en gamestop. y pregnta si sigue la promocion..

saludos
Fonfo escribió:PS3key recibido!!Ahora comprobare si es un atmel autentico!!

Pistu escribió:Bueno pues ya tengo aqui el ps3key de chipspain viene con la pegatina amarilla y el serial correcto, estoy con el backup manager y el ftp y funciona perfecto.

¿El ftp que estas utilizando es el que esta en la primera pagina de este hilo?

esta en el apartado de carga de backups es el que tiene la ID cambiada
A ver, si alguien prueba la versión del Backup Manager Stealth, y nos dice si funciona o no, que estamos con esa duda.
davidg escribió:
ryben escribió:Los de disco azul son unos listos, crearon la web de PS3Key en español y hacen creer que es una oficial, no os dejeis engañar, la verdadera es la .com la que esta en ingles. Ademas es probable que los de disco azul sean clones pues no aparece como distribuidor oficial.

Vaya tela con los de discoazul. Al fin y al cabo acabara siendo publicidad en su contra... :-?

No vendemos clones del PS3Key. Aunque si reconozco que la web PS3key.es es nuestra, pero eso no es malo.
El fabricante aún no ha actualizado la página oficial del PS3Key para ponernos como distribuidores, pero lo verás en breve.
Salu2.
OMG a ver si llega ya que esta en reparto xD A algun malagueño le ha llegado ya su PS3Key?
El Belga escribió:
harmony555 escribió:Me parece a mi que los de discoazul vais a comeros un clon, porque eso de que no salga como distribuidor oficial, y de que no lo tengan todavia...

A mi lo que me extraña es que si miras en la web. com pone de distribuidor oficial para Europa Discoazul, minetras que para España, Playocio. ¿¿¿???

Acabo de hablar con DiscoAzul, y me han dicho que les llegan el miercoles,jueves que para el viernes lo tendré en mi casa. También le he dicho que la gente esta diciendo que los de discoazul son clones del ps3key, y me ha dicho que les vienen directamente de fabrica de ps3key, y que además hay 7 días para devolverlo si no se esta conforme. Así que yo de momento le doy un voto de confianza a DiscoAzul, por lo menos hasta que me llegue mi ps3key.
un saludo
ya lo tengo en mis maanossssss, a probarrrrr!!
Hola, yo lo tengo reservado en discoazul, y por lo que tengo entendido, aún no han enviado ningún ps3key, alguien tiene alguna prueba de que sean clones? Es que por lo que leo, hay users que se basan en que no aparece en la web .com en distribuidor oficial, pero hay otras webs como todoconsolas o enuc que tampoco aparecen y no leo que lo que venden sean clones. Si es así agradecería que lo explicaran, más que nada para ponerme en contacto con ellos y cancelar mi pedido. Gracias y saludos
acabo de recibir el ps3key pedido ayer a chipspain por envialia.
Xexteir escribió:OMG a ver si llega ya que esta en reparto xD A algun malagueño le ha llegado ya su PS3Key?

Si esta mañada de Chipspain, enviado ayer por envialia.
Todos los que han pedido a CHIPSPAIN tienen serial amarillo???
Xexteir escribió:OMG a ver si llega ya que esta en reparto xD A algun malagueño le ha llegado ya su PS3Key?

Hola paisano, aquí estoy esperando también. Un colega que vive cerca lo ha recibido, así que estará al caer, por envialia también los 2.
Hoy me llegará este bichejo XD. Me tendré que pillar un disco duro externo, ¿cual me aconsejáis? :-?
Hola amigos:
De momento no hay nada para la 3.42, ni posibilidades de tener online con la 3.41, verdad?, es que no se si pillarme el ps3key...
Alfondo escribió:Hoy me llegará este bichejo XD. Me tendré que pillar un disco duro externo, ¿cual me aconsejáis? :-?

Uno bien grande, wester dig, segate, por ejemplo.
Jugando a Raging Blast con el disco de Heavy Rain [jaja]

Mola.
lo acabo de probar funciona perfectamente¡¡
ahora solo a esperar haber si sacan el laucher, y que mejoras trae
Funciona perfectamente el bixejo i lo registre en la web i me dice:Congratulations, your PS3Key appears to be authentic! jeje
xaco escribió:
davidg escribió:

Vaya tela con los de discoazul. Al fin y al cabo acabara siendo publicidad en su contra... :-?

No vendemos clones del PS3Key. Aunque si reconozco que la web PS3key.es es nuestra, pero eso no es malo.
El fabricante aún no ha actualizado la página oficial del PS3Key para ponernos como distribuidores, pero lo verás en breve.
Salu2.

Y si son distribuidores oficiales como chipspain, me podrías explicar porque los que reservamos con vosotros tendremos que jodernos y esperar 4 o 5 días mas (si es que les llegan antes del viernes) que los otros, si supuestamente ambos son distribuidores oficiales ????
sobre la 9h. de esta mañana he hecho el pedido a chipspain y ahora me han enviado un correo donde pone "procesandose". Los que lo habeis pedido a chipspain, podeis decir que significa este estado?
spinnerpower escribió:

Hola paisano, aquí estoy esperando también. Un colega que vive cerca lo ha recibido, así que estará al caer, por envialia también los 2.

Ahm ok gracias ya pense que tendria que esperar hasta mañana xDDD. A ver si llegan pronto los que nos faltan
Hola si alguien esta interesado, me he pasado por la tienda de ChipSpain que tienen al lado de Menedez Pelayo, en Madrid y alli hoy les ha llegado un pedido de ps3Key y tenian stock, yo me he pillado uno, tiene la pegatina amarilla con el numero de serie, saludos
el_maki88 escribió:sobre la 9h. de esta mañana he hecho el pedido a chipspain y ahora me han enviado un correo donde pone "procesandose". Los que lo habeis pedido a chipspain, podeis decir que significa este estado?

Idem
davidg escribió:
el_maki88 escribió:sobre la 9h. de esta mañana he hecho el pedido a chipspain y ahora me han enviado un correo donde pone "procesandose". Los que lo habeis pedido a chipspain, podeis decir que significa este estado?

Idem

Que en cuanto tengan stock te lo envian,
Os funciona el emulador de snes con el pskey?a mi no
buenas, alguien sabe la aplicacion para formatear a fat32 discos duros de 500Gb o mas? es que no lo encuentro, se que se dijo por aqui, pero no lo veo

gracias!!
Yo he hablado esta mañana con envialia y he quedado con ellos en pasarme yo a por el bicho por su almacén.

Ahoramismo estoy de viaje y para encontrar a alguien en casa que lo pueda recoger, es un follón.

Por lo menos, estoy tranquilo, ya que se que no me quedo sin el. Por cierto, un 10 para Chipspain y otro para envialia.
cacotas escribió:buenas, alguien sabe la aplicacion para formatear a fat32 discos duros de 500Gb o mas? es que no lo encuentro, se que se dijo por aqui, pero no lo veo

gracias!!

GUIFormat
Saludos.
franph escribió:Os funciona el emulador de snes con el pskey?a mi no

que alguien más lo pruebe si puede, yo lo haré cuando llegue a casa... prefiero que funcionen los homebrews a los backups xD
A mi me tenia que llegar mañana y me ha llegado hoy, pero no estaba en casa xD, me lo traen mañana por la mañana.
Me he comprado una PS3 SLIM de 320gb (con el mandito ese de la bolita que es como el de la wii y un juego)por unos 350€.
Mañana a probarlo cuando me llegue :)

PD: Ya tengo dos PS3 en casa xD

Edito: para quien le interese la PS3 SLIM de 320gb viene con la versión de firmware 1.40 (por lo menos la mia)
cacotas escribió:buenas, alguien sabe la aplicacion para formatear a fat32 discos duros de 500Gb o mas? es que no lo encuentro, se que se dijo por aqui, pero no lo veo

gracias!!

gui format aki: http://www.megaupload.com/?d=BT9I9N1D
pars los que hagais un backup de el pro 2010 y el assasind cred , teneis que borrar todos los archivos del jeugo original las actualizaciones, vamos las cosas guardadas , sino se os queda pillao
Ya son las 14:00 ya no creo que llegue mi pedido... Que warros y por la tarde no se pasan no?
Bueno pues no funciona con la 3.42. Me la actualizo un colega y ahora no me vale el ps3key. Es el original comprobado en la página oficial. Ahora a esperar a que salga algo o a venderlo.
2 cositas, acabo de llegar a casa. Si quitas el plástico azul creo que el chip es cuadrado. Lo he conectado al iMac y ni se entera, no detecta nada de nada, y tampoco lo puedo registrar porque el STRING tiene un carácter borrado y no se que es. Ya mande un correo a playocio, pero no me han contestado, ósea, que empezamos bien...
Xexteir escribió:Ya son las 14:00 ya no creo que llegue mi pedido... Que warros y por la tarde no se pasan no?

A mi me ha llegado ahora mismo y funciona perfecto
KraYteN escribió:2 cositas, acabo de llegar a casa. Si quitas el plástico azul creo que el chip es cuadrado. Lo he conectado al iMac y ni se entera, no detecta nada de nada, y tampoco lo puedo registrar porque el STRING tiene un carácter borrado y no se que es. Ya mande un correo a playocio, pero no me han contestado, ósea, que empezamos bien...

que si. que no le deis mas vueltas. el chip es cuadrado y es un atmel. Pero no espereis que el pc os lo reconozca como tal porque no lo va a hacer, al menos de momento.
OMGGGGG me acaba de llegar. Creo que he sido el ultimo de toda la puta provincia de Málaga.... xD
YeRYo escribió:pars los que hagais un backup de el pro 2010 y el assasind cred , teneis que borrar todos los archivos del jeugo original las actualizaciones, vamos las cosas guardadas , sino se os queda pillao

¿Hay que borrarlo todo? ¿Las partidas guardadas también?

Aun no he probado con el Pro.
ya me llego y funciona perfectamente.saludos
PERDONAD!!! necesito que me aclareis unas dudas, he reservado el Ps3key, pero veo que solo funciona con la 4.41, no es asi? en el caso de q tenga bajarla de version como lo hago?? y si en el futuro quisiera jugar on line (se que no es posible con ps3key), deveria de intalar la ultima version, verdad? vamos que tendria que decidir si jugar on line o mis backups, no?? Gracias gente [+risas]
asiersino escribió:
YeRYo escribió:pars los que hagais un backup de el pro 2010 y el assasind cred , teneis que borrar todos los archivos del jeugo original las actualizaciones, vamos las cosas guardadas , sino se os queda pillao

¿Hay que borrarlo todo? ¿Las partidas guardadas también?

Aun no he probado con el Pro.

si me temo qye si, ami no me dejaba jugar, se quedaba pillaao, he borrado los datos (todos) y ya podia perfectamente, por lo que se solo pasa en esos dos juegos
daviyo escribió:PERDONAD!!! necesito que me aclareis unas dudas, he reservado el Ps3key, pero veo que solo funciona con la 4.41, no es asi? en el caso de q tenga bajarla de version como lo hago?? y si en el futuro quisiera jugar on line (se que no es posible con ps3key), deveria de intalar la ultima version, verdad? vamos que tendria que decidir si jugar on line o mis backups, no?? Gracias gente [+risas]

Actualmente solo se puede jugar a los backups con la 3.41, proximamente creo que el team de KEY sacara actualizacion para poder jugar online..., un saludo
que pasa con disco azul q no les han llegado todavia,no veas q mierda vamos ya todo el mundo disfrutando del ps3 key [enfado1]
daviyo escribió:PERDONAD!!! necesito que me aclareis unas dudas, he reservado el Ps3key, pero veo que solo funciona con la 4.41, no es asi? en el caso de q tenga bajarla de version como lo hago?? y si en el futuro quisiera jugar on line (se que no es posible con ps3key), deveria de intalar la ultima version, verdad? vamos que tendria que decidir si jugar on line o mis backups, no?? Gracias gente [+risas]

Ya lo siento Tio pero no te va a funcionar si no tienes la 3.41. To tengo la siguiente versión y no funciona. Así que mejor que canceles el pedido hasta que salga algo compatible.
Alguno de vosotros sabe como preguntarle al team si sacaran alguna actualización?
Es una puyada!
6709 respuestas