Review PS3Key

Es preciso que este yo en casa en el instante que llega le paquete en mi casa?? Eske yo e dado mis datos para pagar a contrarembolso. O otra persona puede cojer el pakete pagando i firmando con su DNI esque no e comprado muxas cosas a contrarembolso si me podriais solventar esta duda os lo agradeceria! Un saludo!
invencible1991 escribió:Es preciso que este yo en casa en el instante que llega le paquete en mi casa?? Eske yo e dado mis datos para pagar a contrarembolso. O otra persona puede cojer el pakete pagando i firmando con su DNI esque no e comprado muxas cosas a contrarembolso si me podriais solventar esta duda os lo agradeceria! Un saludo!

seguramente te lo dan sin problemas, pero en caso muy raro se lo llevan a la delegacion de tu localidad y vas a recogerlo cuando puedas
invencible1991 escribió:Es preciso que este yo en casa en el instante que llega le paquete en mi casa?? Eske yo e dado mis datos para pagar a contrarembolso. O otra persona puede cojer el pakete pagando i firmando con su DNI esque no e comprado muxas cosas a contrarembolso si me podriais solventar esta duda os lo agradeceria! Un saludo!

Mientras lo coja otra persona, lo firme y lo pague vale, principalmente el que lo recoje tiene que ser mayor de 18 años..pero no hay problema alguno con eso
spukyoner escribió:

Mientras lo coja otra persona, lo firme y lo pague vale, principalmente el que lo recoje tiene que ser mayor de 18 años..pero no hay problema alguno con eso

A mi nunca me han dicho que tenga que ser mayor de edad para estas cosas, yo compre un replica de airsoft (pistola de bolines) que se supone que hay que tener mas de 18 años, y no me pidieron nada, solo firmar y pagar.
Ya me lo han enviado de chipspain, ahora solo hay que esperar. Normalmente son muy rápidos.
Muxas gracias por la contestacion me kedo mas trankilo :D [360º]
(mensaje borrado)
alpha_19_ escribió:
spukyoner escribió:

A mi nunca me han dicho que tenga que ser mayor de edad para estas cosas, yo compre un replica de airsoft (pistola de bolines) que se supone que hay que tener mas de 18 años, y no me pidieron nada, solo firmar y pagar.

A ver si leemos bien...no hay ningun problema con la edad he dicho, pero si pasase algo con el paquete por recojerlo un niño por ejemplo, se rompe, estravia o algo raro..no podras reclamar nada.
me acaban de enviar un sms los de nacex diciendome que mañana antes de las 19:00 horas tengo el paquete en casa olee olee oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Eight está baneado por "adiós!"
No hay ninguna tienda con stock? :(
davidbg22 escribió:me acaban de enviar un sms los de nacex diciendome que mañana antes de las 19:00 horas tengo el paquete en casa olee olee oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!

a mi tambien, ya tengo ganas
davidbg22 escribió:me acaban de enviar un sms los de nacex diciendome que mañana antes de las 19:00 horas tengo el paquete en casa olee olee oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Otro mas XD
Eight escribió:No hay ninguna tienda con stock? :(

en playocio.com hay stock aun
bueno, acabo de llegar de currar y ya tengo mi paquetito con el ps3key, es enano jejejeje.

edito: por cierto creo haber leido que habia clones y no se que...el mio viene como en las fotos que mostraron, envuelto en una bolsita con codigo de barras

un saludo
Enfiteusis escribió:Solo espero que lo vuelvan a conseguir. Esperare unos días y si no intentare venderlo a ver quien me lo pilla. Ojalá venga con sorpresa y pueda funcionar.

Eso, que soñar es gratis... [looco]

jaimenn escribió:bueno, acabo de llegar de currar y ya tengo mi paquetito con el ps3key, es enano jejejeje.

Si le quitas el plastiquito azul, y miras dentro con una luz (linterna o algo), el chip que se ve, ¿como es? ¿Cuadrado o alargado? Es por saber si el tuyo, que imagino es oficial (¿donde lo has comprado?) trae PIC o Atmel.
jaimenn escribió:bueno, acabo de llegar de currar y ya tengo mi paquetito con el ps3key, es enano jejejeje.

Enano ? no sera un clon de el ps3key....
Hola a todos y todas, alguien que tenga el ps3key puede decirme si con este dispositivo se puede meter el psgroove 1.1??

Muchas gracias!
Mañana me entregan a mi mi ps3key antes de las 19 horas segun los de nacex. Pedido el miercoles pasado en playocio jeje
por?.....

Creo que en esta review se colgo una foto con tropecientosmil psekeys que venian envueltos con una bolsita y esta con una pegatina con codigo de barras, viene sin logo pero ya dijeron los del team que no lo van a incluir

edito: por cierto creo haber leido que habia clones y no se que...el mio viene como en las fotos que mostraron, envuelto en una bolsita con codigo de barras

un saludo

Eso, comenta como esl chip..alargado o cuadrado pequeño... :D
firesign escribió:
Enfiteusis escribió:Solo espero que lo vuelvan a conseguir. Esperare unos días y si no intentare venderlo a ver quien me lo pilla. Ojalá venga con sorpresa y pueda funcionar.

Si le quitas el plastiquito azul, y miras dentro con una luz (linterna o algo), el chip que se ve, ¿como es? ¿Cuadrado o alargado? Es por saber si el tuyo, que imagino es oficial (¿donde lo has comprado?) trae PIC o Atmel.

a ver el plastiquito se lo he quitado, he intentado mirar dentro y por lo que veo (creo) que es cuadrado, y se lo compre a enuc el jueves y me ha llegado hoy.....adelanto que no voy a hacer pruebas de metele el psgroove hasta que no vea que me ofece el team de este que seguro queno es poco

un saludo
Puedes probar a hacer pruebas simples como:

-se puede desenchufar??
-te lo reconoce el ordenador al conectarlo??
-...
jaimenn escribió:
firesign escribió:

a ver el plastiquito se lo he quitado, he intentado mirar dentro y por lo que veo (creo) que es cuadrado, y se lo compre a enuc el jueves y me ha llegado hoy.....adelanto que no voy a hacer pruebas de metele el psgroove hasta que no vea que me ofece el team de este que seguro queno es poco

un saludo

podrias hacer unas fotillos, como funciona, que trae de serie... si se puede desenchufar una vez cargado, si trae algo que no se haya visto antes etc....
estoy en ello

a ver, el pc con w7 64 bits se queda la luz en rojo del dispositivo y lo reconoce como usb generico pero ahi se queda, es decir, no aparece ningun icono de dispositivo extraible y en el admnistrador de dispositivos no aparece nada raro..

en la play3, funciona,al principio me he rallao porque se le queda la luz roja como un segundo pero luego se puso la luz azul y ya esta y aparecen las 2 carpetas, la de install manager y la de apps...

fotico: Imagen
jaimenn escribió:estoy en ello

Gracias tio, esperamos noticias tuyas :D
Si puedes comprueva si puedes retirarlo de la ps3 una vez iniciado en modo debug y si puedes meterle el psgroove 1.1 (no lo hagas si no quieres ee simplemente, si digamos te da opción a hacerlo)

Grácias de antemano y a disfrutarlo!!! (una vez contestes a todas nuestras preguntas ¬¬ xD)
originalone escribió:Mañana me entregan a mi mi ps3key antes de las 19 horas segun los de nacex. Pedido el miercoles pasado en playocio jeje

Igual que yo, yo llame esta mañana y esta tarde recibí el SMS de Nacex de que me lo traen mañana Martes, que nervios!! Lo he comprado en PLAYOCIO.

A ver si se pone un tuto o chincheta desde 0 para poder hacer pruebas, porque hay tal cacao de informaciones que es prácticamente imposible poder hacer nada los que no somos microelectronicos, vamos, los usuarios de a pie xDD.
Hola como bien conte el sabado,tube mi ps3key,dije que tenia el procesador alargado,hoy mirandolo ocn una linterna un poco puedo ver que es cuadrado,pero desde la vista frontal se nota alargado un poco.la placa tiene en la parte donde tapa el plastico azul,dos inclinaciones que sujeta la pieza del usb,no se si eso da alguna pista.intentado fotografiarlo pero sale bastante mal...devido alo pequeño que es el orificio.
Lo de retiralo con la consola encendida hay un video en el primer post donde lo muestra. ¬_¬
KraYteN escribió:
originalone escribió:Mañana me entregan a mi mi ps3key antes de las 19 horas segun los de nacex. Pedido el miercoles pasado en playocio jeje

Igual que yo, yo llame esta mañana y esta tarde recibí el SMS de Nacex de que me lo traen mañana Martes, que nervios!! Lo he comprado en PLAYOCIO.

A ver si se pone un tuto o chincheta desde 0 para poder hacer pruebas, porque hay tal cacao de informaciones que es prácticamente imposible poder hacer nada los que no somos microelectronicos, vamos, los usuarios de a pie xDD.

Eso espero yo, porque en la web de ps3key.com no han puesto nada para descargar aun asi que esperemos que lo pongan pronto
pues eso donde puedo encontrar alguna imagen de los atmel,para poderlo identificarlo mejor?
solterito escribió:pues eso donde puedo encontrar alguna imagen de los atmel,para poderlo identificarlo mejor?

Imagen
Que quieres decir,que mañana me llega y no me sirve para nada? Ni siquiera pasar las bakups al hdd de la ps3 y cargarlas?
KraYteN escribió:Que quieres decir,que mañana me llega y no me sirve para nada? Ni siquiera pasar las bakups al hdd de la ps3 y cargarlas?

Como que no te sirve? si tienes la 3.41..te vale perfectamente....
LOL, si que sirve para jugar a backups, si no para que va a servir? xD, ya vereis como el TEAM del KEY sacara algo para solucionar eso.
Bueno, el ps3key vendrá con psgroove o algo para cargar, pero hay que poner el backup manager en la ps3 para cargar los backups, creo

No se, cuando llegue ya investigaré jeje
led en el centro

en una parte del lado parece que trae como una resistencia de esas redondas

en la otra parte dos piezas pequeñas casi juntas

i el procesador es rectangular.
solterito escribió:led en el centro

confirmado.
solterito escribió:led en el centro

Entonces es de los "malos" no? es el pic no el atmel.... corregirme si me equivoco.
En que tienda lo cogisteis?
pues no lo se si son los "malos " como he dicho el procesador parece rectangular pero es cuadrado alargado,la vista engaña tambien,con un agujero tan pequeño.....
solterito escribió:pues no lo se si son los "malos " como he dicho el procesador parece rectangular pero es cuadrado alargado,la vista engaña tambien,con un agujero tan pequeño.....

Uuu...que chungo veo la cosa..como sea el rectangular cancelo el pedio mañana mismo xD
Creo que sería facil de identificar si miramos esta foto...

Imagen

¿Lo que se ve por el agujero tiene "patas" donde el recuadro en rojo?. Si no las tiene es un PIC y si las tiene... pues es Atmel (se acabó la discusión) [toctoc]
pues si tiene patas delanteras seguidas i en cada lado tambien.
Entonces es el Atmel!!! XD XD
si deberia serlo.no es tan grande como en la foto....jajajaja
solterito escribió:si deberia serlo.no es tan grande como en la foto....jajajaja

Y lo pillastes en? chipspain? enuc?

el mio es de chipspain, espero que sea atmel...
pues nada si hay alguna forma de saber que clase de atmel es o algo asi....

en barcelona,en la tienda innovagames.
Vamos a ver cracks... pensad un poco. Si realmente es Atmel, porqué si instalas PSGroove dicen que es IMPOSIBLE volver a instalar el código de PS3Key?? Un Atmel auténtico, se reprograma via USB con el FLIP con el Hex correspondiente.

Así que algo no me cuadra. Y si es un Atmel "especial" pues como si no lo fuera, ya que lo que interesa es poder instalar y reinstalar lo que tú quieras en él (siempre que haya soporte claro) al igual que el AVRKey que ese sparece ser Atmel.
6709 respuestas