Review PS3Key

alguien de los que lo compraron la semana pasada en chipspain le aparece como pedido enviado?
Oscaret- escribió:
milou99 escribió:Eso ya me fastidia. Si Discoazul no lo tiene, me resulta raro que lo tenga chipspain. Aunque estos ultimos ponen en su web que tienen "Stock"

Que cosas mas raras, siendos los dos clientes oficiales de PS3KEY...

Un saludo.
Tio, lee unos post mas arriba. Hay gente que ha llamado y le han confirmado que lo tienen. Ademas chip spain es distribuidor oficial, cosa quedisco azul segun la web de PS3Key no lo es.

http://img137.imageshack.us/img137/7561/sinttulohg.png
Pues ni idea, me puse ahora mismo en contacto con ellos via e-mail haber si me explican algo, porque no es normal esto..
un saludo
milou99 escribió:
Oscaret- escribió:
milou99 escribió:Eso ya me fastidia. Si Discoazul no lo tiene, me resulta raro que lo tenga chipspain. Aunque estos ultimos ponen en su web que tienen "Stock"

Un saludo.
Tio, lee unos post mas arriba. Hay gente que ha llamado y le han confirmado que lo tienen. Ademas chip spain es distribuidor oficial, cosa quedisco azul segun la web de PS3Key no lo es.

parece que esa web la haya echo disco azul jajaja
mira la .com la.es me parece rara porque si le das a contacto o similar todo te lleva a disco azul es decir correo de contacto... facebbok twitwer.. todo pertenece a disco azul. en cambio la .com "oficial" aparece chipspain
Pistu escribió:alguien de los que lo compraron la semana pasada en chipspain le aparece como pedido enviado?

yo lo pedi la semana pasada y me esta procesando desde el dia siguiente al pedido. }:/
milou99 escribió:
Oscaret- escribió:

Un saludo.

Esa no es la pagina oficial, es esta:

http://www.ps3key.com/en/buy/

La que pusiste es de disco azul.

Pistu escribió:alguien de los que lo compraron la semana pasada en chipspain le aparece como pedido enviado?
No, a todos (o casi todos) nos aparece en procesandose.
parece que la han hecho ellos, si xDD
Ami me aparece como Pendiente Envio....

Producto
1 x PS3Key PlayStation 3***
27.95€

1 x Funda Silicona Circle iPad -Negro
9.95€

Precio Total (IVA incluido)
Subtotal: 37.90€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 5.95€
Gastos por PAYPAL: 0.99€
Total: 44.84€
Mis Pedidos

15/09/2010 | Pagado Paypal. Pendiente envio
15/09/2010 | Pagado Paypal. Procesando envio
pues a esperar novedades sobre el pedido xD
alucardbcn escribió:mira la .com la.es me parece rara porque si le das a contacto o similar todo te lleva a disco azul es decir correo de contacto... facebbok twitwer.. todo pertenece a disco azul. en cambio la .com "oficial" aparece chipspain

Tienes razon, pone que para Europa es CHIPSPASIN, mientras que para "SPAIN" pone que es PLAYOCIO, lo acabo de pedir de este último.
Nos aparece a todos igual, yo les he enviado un correo, espero respuesta.
el belga veo que eres de malaga,yo tambien y lo pedi el dia 15-09 a playocio esta mañana estuve hablando con ellos me pidieron el numero de nvio me han confirmado que lo recibo mañana
yo ahora mismo no puedo llamar, si alguien pudiese ya que el telefono es gratis creo el de chipspain asi lo sabriamos si los envian hoy
bola8 escribió:el belga veo que eres de malaga,yo tambien y lo pedi el dia 15-09 a playocio esta mañana estuve hablando con ellos me pidieron el numero de nvio me han confirmado que lo recibo mañana

Yo lo pedi el Sabado por la tarde y me han confimado que lo recibo mañana tambien.
Bueno pues yo ya he recibido el ps3key desde enuc, paganhdolo a contrareembolso. Para los que han pedido en esta página a lo largo de la semana pasada imagino que lo recibireis en estos dias. Aun no he tenido tiempo para probarlo, lo hare esta tarde. Os pondré que tal va el cacharrito a lo largo de la semana.

PD: No os desespereis que si a mi me ha llegado os llegará al resto :)
pues en disco azul no saben nada todaviaa que mierdaaa [enfado1]
joder e podido llamar en un momento que podia a chipspain y me dicen que hay sobrecarga en ese numero jajajaja
Pistu escribió:joder e podido llamar en un momento que podia a chipspain y me dicen que hay sobrecarga en ese numero jajajaja

Entonces es normal que me ponga Pendiente Envio? gracias
no no si no e podido hablar me lo a dicho una especie de contestador xDD

Edito: e podido hablar con ellos me han dicho que mañana lo tengo en casa
Pues valla tela, habra que esperar un poco, yo si mañana no pone Procesando Envio, tendre que llamar o algo.., un saludo
Pistu escribió:no no si no e podido hablar me lo a dicho una especie de contestador xDD

que dia lo pediste?
ami me acaban de decir que mañana lo tengo en casa asi que tienen el ps3key seguro, lo pedi el dia 15
Pistu escribió:no no si no e podido hablar me lo a dicho una especie de contestador xDD

Que tienes "Procesandose? ¿Cuando lo pediste?
a ver gente me acabo de pasar por Chipspain y me han dicho que no saben si les llegaran esta tarde o mañana por la mañana, y que nada mas los reciban se podran a enviarlos asi que si el envio es en 24 h como muy tarde miercoles jueves ya os estareis viciando

PD: tb me ha dicho el de la tienda que se lo diga a la gente que conozca para que no lo asedien a mails y a llamadas que se colapsa XD
resulta que chipspain es distribuidos oficial para europa ( con lo cual tiene mas potenciales clientes ) mientras que disco azul solo esta como oficial para españa.

puesto que los fabricantes del ps3key han dicho que no tenian suficientes unidades para todos, lo logico es que hayan dado las primeras unidades a aquellas distribuidoras que tienen un mayor territorio de reparto.
en disco azul man dicho que todavia no saben nada del ps3 key,q raro eso en las demas paginas len han llegado ya.
Entonces, en que quedamos? Los tienen ya, o les llegan esta tarde o mañana?
milou99 escribió:Entonces, en que quedamos? Los tienen ya, o les llegan esta tarde o mañana?

ami en chipspain por telefono me han dicho que si que lo tienen y que hoy me lo envian
milou99 escribió:Entonces, en que quedamos? Los tienen ya, o les llegan esta tarde o mañana?

Eso es en las tiendas fisicas
bola8 escribió:el belga veo que eres de malaga,yo tambien y lo pedi el dia 15-09 a playocio esta mañana estuve hablando con ellos me pidieron el numero de nvio me han confirmado que lo recibo mañana

Hola paisano jeje.
Pues el mío está todavía procesandose, espero no quedarme sin el por el tema de quedrse sin Stock, pero es que no me he decidido hasta hoy pedirlo.
Ya contaré que tal.

Saludos.
Pues valla tela, yo acabo de enviar 2 mails a chipspain haber si me responden porque esto no es normal.

Producto
27.95€

9.95€

Mis Pedidos

oir gente para hablar sobre pedidos y envio ya hay un hilo dedicado a eso para no ensuciar este...Y nos llegara entre mañana y pasao, dejad de marear la perdid y de llamarles!!jejeje
JackL escribió:

Eso es en las tiendas fisicas

Me repito por si no ha quedado claro:

"a ver gente me acabo de pasar por Chipspain y me han dicho que no saben si les llegaran esta tarde o mañana por la mañana, y que nada mas los reciban se podran a enviarlos asi que si el envio es en 24 h como muy tarde miercoles jueves ya os estareis viciando"

PD: tb me ha dicho el de la tienda que se lo diga a la gente que conozca para que no lo asedien a mails y a llamadas que se colapsa XD
electry12 escribió:Pues valla tela, yo acabo de enviar 2 mails a chipspain haber si me responden porque esto no es normal.

Producto
27.95€

9.95€

Mis Pedidos

el que no te parece normal?? Procesando envio nos lo pone a todos los que compramos en chipspain! Y como has conseguio ese precio tan bueno??
que os parece este ps3key es clon?o es la nueva version http://www.fyygame.com/ps3key-2176.html

Imagen
Eso es un clon, la nueva version de PS3Key es el AVRKey.
Buf, yo lo veo un clon y muy mal hecho... ni siquiera intenta imitar el aspecto externo del PS3Key original :P
Fonfo escribió:
electry12 escribió:Pues valla tela, yo acabo de enviar 2 mails a chipspain haber si me responden porque esto no es normal.

Producto
27.95€

9.95€

Mis Pedidos

el que no te parece normal?? Procesando envio nos lo pone a todos los que compramos en chipspain! Y como has conseguio ese precio tan bueno??

Pues ese precio es el 1er precio que salio del PS3Key en chipspain el dia 15 a primera hora, luego ya lo cambiaron
Stifler escribió:que os parece este ps3key es clon?o es la nueva version http://www.fyygame.com/ps3key-2176.html

Imagen

Tienda china...caca
me acabo de pedir el ps3key en chipspain sera buena compra o sera mejor el avr
segun la web de e-nuc dicen esto :IMPORTANTE: ESTE PRODUCTO SE VENDE BAJO RESERVA, LA SIGUIENTE ENTRADA DE ESTE PRODUCTO ESTA PREVISTA PARA EL DIA 24 DE SEP APROX.
Stifler escribió:me acabo de pedir el ps3key en chipspain sera buena compra o sera mejor el avr

Son lo mismo (se supone), aunque el AVR viene sin programar de fábrica, evitando así problemas con Sony y la ley ;)
lo acabo de pedir a las 14:03 y ahora mismo pone que ya son reservas cuando yo lo pedi ponia en stock entrare en el plazo?pone que los pedidos hasta las 14 h seran enviado hoy
Mirad lo que pone en la pagina de chipspain

La primera remesa ya ha sido completada y será enviada hoy mismo (todos los pedidos hasta las 14h de hoy 20/09).
Pueden realizar la reserva para las próximas unidades, disponibilidad no confirmada. Actualizaremos a lo largo del dia de hoy.
no quiero ni pensar la mañanita que habran tenido tanto chipspain como playocio me imagino que lo enviaran hoy por la tarde y ya pondran en los pedidos enviado.

deben de estar que hechan humo
ercojo escribió:Mirad lo que pone en la pagina de chipspain

La primera remesa ya ha sido completada y será enviada hoy mismo (todos los pedidos hasta las 14h de hoy 20/09).
Pueden realizar la reserva para las próximas unidades, disponibilidad no confirmada. Actualizaremos a lo largo del dia de hoy.

oztia putta...que existo ha tenio, no?...Les ha durao horas la remesa. Nos vamos a juntar unos pocos ps3key fans!!
bola8 escribió:no quiero ni pensar la mañanita que habran tenido tanto chipspain como playocio me imagino que lo enviaran hoy por la tarde y ya pondran en los pedidos enviado.

deben de estar que hechan humo

+1000 xD Hoy seguro que ha sido un día de locos para ellos :P

A ver si mañana recibimos nuestra PS3Key todos los que lo pedimos hasta el momento que ellos comentan ;)
yo lo pedi el 15 con contrareembolso, me lo mandaran en la primera remesa?
A todo el mundo le pone: Procesandose ??
6709 respuestas