Review PS3Key

En el HD externo solo tengo que tener una carpeta GAMEZ y dentro de ella los backup GAMEZ/bles.... o necesito algo más[/quote]

Solo necesitas la carpeta llamada GAMEZ y dentro de ella las carpetas de tus backups Blesxxx y a funcionar,tiene que estar en FAT32 sino no funciona,un saludo.
eckozgz escribió:En el HD externo solo tengo que tener una carpeta GAMEZ y dentro de ella los backup GAMEZ/bles.... o necesito algo más

Solo necesitas la carpeta llamada GAMEZ y dentro de ella las carpetas de tus backups Blesxxx y a funcionar,tiene que estar en FAT32 sino no funciona,un saludo.[/quote]

Estoy haciendo algo mal!!!
tengo instalados el Backup manager 2 y el Open manager 2.1 -g
El BM2 cuando entro me da la opcion de load y backup. meto un juego lo reconoce le doy para realizar backup me pregunta que si lo quiero en external Hd le digo que si pero hay se queda???
Yy el OM entro dentro veo que tiene muchas funciones en OFF me reconoce el DVD pero siempre se me queda colgado y tengo que apagar la consola dejando apretando el OFF unos segundos
Entonces si te lo cambian por cual lo cambiariais actualmente.¿cual es la mejor opcion ahora mismo en el mercado de doongle?
Bueno aunque leyendo creo que el mio no tiene problema ya ques 1001-0000
rutenio escribió:Entonces si te lo cambian por cual lo cambiariais actualmente.¿cual es la mejor opcion ahora mismo en el mercado de doongle?

Efectivamente. El mio también es un "1001 0000" y estamos fuera de riesgo ya que los "problemáticos" son de la serie "1001 0300"
rutenio escribió:Entonces si te lo cambian por cual lo cambiariais actualmente.¿cual es la mejor opcion ahora mismo en el mercado de doongle?

Me imagino que te lo cambiarán por una igual de la versión 2 (silabs), no creo que te den a elegir que doongle quieres...
Yo creo que el error del bootloader debe afectar a los que llevan Silabs y no a los de Atmel (son suposiciones).
ivandomingo escribió:
eckozgz escribió:En el HD externo solo tengo que tener una carpeta GAMEZ y dentro de ella los backup GAMEZ/bles.... o necesito algo más

Solo necesitas la carpeta llamada GAMEZ y dentro de ella las carpetas de tus backups Blesxxx y a funcionar,tiene que estar en FAT32 sino no funciona,un saludo.

El BM2 cuando entro me da la opcion de load y backup. meto un juego lo reconoce le doy para realizar backup me pregunta que si lo quiero en external Hd le digo que si pero hay se queda???
Yy el OM entro dentro veo que tiene muchas funciones en OFF me reconoce el DVD pero siempre se me queda colgado y tengo que apagar la consola dejando apretando el OFF unos segundos[/quote]

Despues de más de 4 días intentando que me funcionara mi PS3key ahora me doy cuenta que mi problema es por que mi HD externo falla como una escopeta de feria (al probarlo con el PC me he dado cuenta que para que lo detectara lo tenia que enchufar y desenchufar como 8 veces) GRACIAS a la gente por su ayuda!!!!
PSP_DREAM escribió:El mio no es de los defectuosos.......pero no entiendo como no cuidan más estos aspectos porque entre que venían mal aislados y ahora esto se están cubriendo de gloria esta gente,todo el prestigio que ganaron con la wii lo van perdiendo poco a poco con la ps3. Aun así solo me queda confiar en ellos.

si pensaras un poco mas tranquilo(no pretendo ofenderte) no escribirias esto porque sabrias que ellos programan el soporte y crean el aspecto del producto que van a vender y exigen unos requisitos minimos ya sea de calidad y o aspecto e integrados necesarios para el producto, que aya fallos en la fabricacion y o aplicacion de software es devido A LA FEABRICA DONDE SE ENSAMBLAN Y O MONTAN EL PRODUCTO FINAL no del team key.

HABER SI TE CREES QUE AQUI EN ESPAÑA NO PASA ESO ejemplo personal e sido mecanico y perito aora en paro por culpa de quien sea, bueno pues en la fabrica de ford en almusafes valencia a veces se duerme alguien y o se estropea alguna maquina probocando una remesa defectuosa, bien pues se localiza el problema y se manda un comunicado a todos los servicios oficiales sustituyendo el problema y o el vehiculo entero sin coste alguno para el cliente y NO PASA NADA HOMBRE

REPITO no busco ofenderte solo comprension y reflexion de donde viene el problema exactamente, y encima te mandan un email a tu msn para informarnos lo cual es totalmente la funcion de correcion de problema UN SALUDO [bye]
ola poruqe cuando paso un juego por ftp con el open manager 2.1d y con filezilla se me queda piyada la ps3 o no me pasa ningun dato
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Iverson88 escribió:
JackL escribió:
Iverson88 escribió:Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...

Si es de la primera remesa como el mio es 0000

entonces tenemos que devolverlos?

Si quieres estar seguro entra en la pagina de Ps3key y logeate, te dirá el número de serie del usb que registraste en su día. Yo creo que he tenido suerte 1001 0001...por lo que está por debajo....
Iverson88 escribió:
JackL escribió:
Iverson88 escribió:Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...

Si es de la primera remesa como el mio es 0000

entonces tenemos que devolverlos?

TitoT escribió:Si quieres estar seguro entra en la pagina de Ps3key y logeate, te dirá el número de serie del usb que registraste en su día. Yo creo que he tenido suerte 1001 0001...por lo que está por debajo....

Lo malo es como tirara la bolsa antes de registrarse en la página... esto le pasa por dejar las cosas tiradas ;-)
ivandomingo escribió:
ivandomingo escribió:

Yy el OM entro dentro veo que tiene muchas funciones en OFF me reconoce el DVD pero siempre se me queda colgado y tengo que apagar la consola dejando apretando el OFF unos segundos

Despues de más de 4 días intentando que me funcionara mi PS3key ahora me doy cuenta que mi problema es por que mi HD externo falla como una escopeta de feria (al probarlo con el PC me he dado cuenta que para que lo detectara lo tenia que enchufar y desenchufar como 8 veces) GRACIAS a la gente por su ayuda!!!![/quote]

Eso me pasaba ami, y ¿sabes lo que era? El cable usb, asi que si tienes alguno compatible prueba a ver o sino comprate uno que vale como mucho 3 o 4 €
saludos! =))
TitoT escribió:
Si quieres estar seguro entra en la pagina de Ps3key y logeate, te dirá el número de serie del usb que registraste en su día. Yo creo que he tenido suerte 1001 0001...por lo que está por debajo....

Que yo sepa no te dice el número de serie, te pone las letras con que te registrastes pero no el número de serie, el número de serie se encuentra justo encima del número de registro (en la bolsita del ps3key) que tienes que meter en la web (creo que era así), vamos yo he entrado en la página y me pone el número de registro, osea "AY!J2Z....."
blitor escribió:
TitoT escribió:

Que yo sepa no te dice el número de serie, te pone las letras con que te registrastes pero no el número de serie, el número de serie se encuentra justo encima del número de registro (en la bolsita del ps3key) que tienes que meter en la web (creo que era así), vamos yo he entrado en la página y me pone el número de registro, osea "AY!J2Z....."

arriba del todo, al estar logueado, donde pone tu e-mail si te fijas pone 'your ps3keys' y alli te dice el numero de serie y la version.
Acabo de hablar con chipspain para ke me comentara ke es lo ke tenian defectuosos los ps3key de esa tirada y me han dicho ke es problema del bootloader ke si se puede actualizar no hay ningun problema
ola mi ps3key es 1001 0001 9491-x este ta mal o bien ? nose como va er tema este de defectuoso
Pues a mi esto:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...

Te lo puse el otro dia asin lo he hecho yo y funcionando a tope el Medal of honor te lo pongo otra vez.

Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.

Hace falta 1 disco dentro del lector si no pantalla en negro.

No me funciona, se me queda la ps3 en "0" en la pantalla de carga :( . Alguien con alguna idea nueva?

OM 2.1G y ps3key V1 con firm V4
makandes escribió:ola mi ps3key es 1001 0001 9491-x este ta mal o bien ? nose como va er tema este de defectuoso

Entre 1001 0300 0000-x y 1001 0300 0999-x

Como verás el tuyo es inferior a ese 0300, así que puedes estar tranquilo [oki]
perfecto entonces, pero el problema cual es? a esos k tienen esa serie?
makandes escribió:perfecto entonces, pero el problema cual es? a esos k tienen esa serie?

buscalo que lo a DICHO UNO QUE TIENE UN ASTRA
makandes escribió:perfecto entonces, pero el problema cual es? a esos k tienen esa serie?

Joder tio tienes la respuesta 4 post mas arriba pero bueno.
El unico problema de la tirada defectuosa es ke el ps3key no se puede actualizar por un fallo en el bootloader y no afecta para nada a la ps3,vamos ke no se va romper ninguna ps3 por esta tirada mala
Si no lo puedes actualizar= malo
Si lo puedes actualizar= bueno aunke sea de esa tirada
paxama escribió:

El unico problema de la tirada defectuosa es ke el ps3key no se puede actualizar por un fallo en el bootloader y no afecta para nada a la ps3,vamos ke no se va romper ninguna ps3 por esta tirada mala

no se hace responsable de problemas en el futuro, moveos para que sepais claro que no es el malo el vuestro. por si lugo pasa algo y dice alguno, esque el del astra amarillo me dijo .... y ahora no va jaja.

El secreto del sofrito, es hacerlo a fuego lento el tiempo exacto¡¡ que dura cara al sol jajaja.(FILM ESPAÑOLA EL ORO DE MUSCU)
paxama escribió:

No te equivoques compi,aunque lo puedas actualizar sin problemas te recomiendan que lo envies de vuelta y te manden otro nuevo porque es bastante probable que en futuras actualizaciones te de problemas y asi los evitas,un saludo.
Alguien puede decirme por que algunos juegos eur me saltan en idioma ingles ? cargados con ps3key alguien sabe por que puede ser?¿
zocon escribió:Alguien puede decirme por que algunos juegos eur me saltan en idioma ingles ? cargados con ps3key alguien sabe por que puede ser?¿

ni dea, los mios son sacados de disco blue ray estan en español todos, e descargado moh por aora, pero me interesa tambien
Ya salió el Fallout New Vegas, ¿tambien pide firm 3.42? Es que me ha parecido ver por ahi que no lo pide, y con el revuelo que se lio con el MOH... ¿alguien lo ha probado? Gracias
manlo escribió:Ya salió el Fallout New Vegas, ¿tambien pide firm 3.42? Es que me ha parecido ver por ahi que no lo pide, y con el revuelo que se lio con el MOH... ¿alguien lo ha probado? Gracias

no pide el frim 3.42 funcionando correctamente con 3.41 y backup manager y open manager 2.1
webborra escribió:
manlo escribió:Ya salió el Fallout New Vegas, ¿tambien pide firm 3.42? Es que me ha parecido ver por ahi que no lo pide, y con el revuelo que se lio con el MOH... ¿alguien lo ha probado? Gracias

no pide el frim 3.42 funcionando correctamente con 3.41 y backup manager y open manager 2.1

Sin disco funciona de lujo, no esta mal el juego pero el Fallout3 le pasa por encima a la historia
Gracias Lande y Webborra por la respuesta, en cuanto pueda me hago con él.
El Fallout 3 probablemente sea mejor, pero como ya lo exprimí, pues algo hay que hacer y Borderlands, pese a estar muy chulo, no le llega a Fallout, Borderlands es mas un COD con toques de rol.
Va muy bien. Confirmo. Actualizaciones a menudo.
Tal vez esta pregunta no este bien aquí pero he estado buscando y no he encontado respuesta.
Es posible la instalación de DLC´s¿? ya que si se puede actualizarlos gracias a Hermes, nose si
es posible instalar contenidos descargables
negroproject escribió:Tal vez esta pregunta no este bien aquí pero he estado buscando y no he encontado respuesta.
Es posible la instalación de DLC´s¿? ya que si se puede actualizarlos gracias a Hermes, nose si

no e visto nada de eso, pero la peña que sa quedao en 3.41 y tenga podria probar extraerlo de alguna forma y para instalarlos deberian ser .pkg no?
nanoscort escribió:
negroproject escribió:Tal vez esta pregunta no este bien aquí pero he estado buscando y no he encontado respuesta.

no e visto nada de eso, pero la peña que sa quedao en 3.41 y tenga podria probar extraerlo de alguna forma y para instalarlos deberian ser .pkg no?

En el mismo hilo en el que estan el link de las actualizaciones en modo offline, hay una pagina donde estan dichas actu, en formato .pkg, hay unas que pone PATCH que son actualizaciones y las que pone ADD-ON son DLC's aun he de probar, pero por ejemplo esta el DLC del Red Dead foragidos hasta el final, solo pesa 14 mb, asi que es cuestion de probar, este es el link del hilo que comento:

hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Espero que te sirva de respuesta. Saludos
Se sabe algo de si van a incluir el famoso hermes v4B en el ps3key??
manlo escribió:
nanoscort escribió:

En el mismo hilo en el que estan el link de las actualizaciones en modo offline, hay una pagina donde estan dichas actu, en formato .pkg, hay unas que pone PATCH que son actualizaciones y las que pone ADD-ON son DLC's aun he de probar, pero por ejemplo esta el DLC del Red Dead foragidos hasta el final, solo pesa 14 mb, asi que es cuestion de probar, este es el link del hilo que comento:

hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Espero que te sirva de respuesta. Saludos

Gracias, he de probarlo y si funciona lo comento.
seneye2 escribió:Se sabe algo de si van a incluir el famoso hermes v4B en el ps3key??

Eso mismo me pregunto yo...
Esque van un poquito lentos si nos fijamos en la scene. Nose, si tieen el trabajo ya echo, tanto les cuesta COPIARLO al ps3key??
seneye2 escribió:Esque van un poquito lentos si nos fijamos en la scene. Nose, si tieen el trabajo ya echo, tanto les cuesta COPIARLO al ps3key??

Pues nada como estas tan impaciente,bajate la version V4b y como solo es "COPIARLO" lo portas tu al PS3KEY,no seamos tan caga prisas que no creo que sea tan facil como parece sino ya alguien lo habria hecho o no creeis???Un saludo y paciencia que con lo que tenemos hasta ahora funcionamos de sobras.
Thalek escribió:
Mack30 escribió:En principio el ps3key v2 te valdria.
Yo lo tengo desde hace 4 dias y me va genial.
Algunos juegos no te iran porque necesitas tener metido un BRay en el lector y que lo detecte, pero son los minimos, de 11 solo un par de ellos me lo piden.

Que versión de backup manager u otro programa tendría que instalar para poder cargar isos con el lector de BR roto?

Ya encargé el ps3key de spainseller....que gestor instalo en la play que tengo con el lecto roto?? cualquier vale??
Gracias majos!
PS3Key v4.0.
Open Manager 2.1G

El juego Borderlands se queda en la pantalla cargando. Tengo BlueRay dentro. Cargado desde un pendrive 4GB. ¿Mal bajado?¿USB insuficiente?¿Hay que hacer algo especial para este juego?
mtrsch escribió:
seneye2 escribió:Se sabe algo de si van a incluir el famoso hermes v4B en el ps3key??

Eso mismo me pregunto yo...

La v.4 y la v.4B solo tiene cambios a la hora de compilar, a efectos prácticos son idénticas ;)
Tengo el ps3key tal como venia de fabrica. mi pregunta es puedo intalar la Actualización V4 directamente o necesito un paso previo???? tengo el backup manager 1, cual me aconsejais que instale: el open manager, el ps3key loader........????
kult escribió:Tengo el ps3key tal como venia de fabrica. mi pregunta es puedo intalar la Actualización V4 directamente o necesito un paso previo???? tengo el backup manager 1, cual me aconsejais que instale: el open manager, el ps3key loader........????

Puedes actualizar a la V4 directamente. Yo tengo el open manager 2.1g y está bastante bien. Hoy han sacado la versión h, pero esta todavia no la he probado.
Me he bajado la v.4, pero me vienen 2, uno para el atmel y otro para silabs, cual le pongo??
Supongo que el atmel, xq los silabs son los nuevos modelos,no??
Mi ps3key tiene mas de un mes mas o menos.

PD: tambien esta para bajar el Open Firmware (HEX), cual recomendais??
juanfransuker escribió:Me he bajado la v.4, pero me vienen 2, uno para el atmel y otro para silabs, cual le pongo??

Todos los firmwares son lo mismo, y tu mismo te acabas de responder, si tienes un atmel pues ya sabes cual meterle.
juanfransuker escribió:Me he bajado la v.4, pero me vienen 2, uno para el atmel y otro para silabs, cual le pongo??

Si te registras en la página de ps3key.com te dirá que tipo de pincho tienes (atmel o silabs).

En lo del hex ya no te puedo ayudar, creo que por ahora no se pueden meter en el ps3key.
Yo tengo una pregunta. Se sabe para cuando van a meter la version v4 de hermes en la ps3 key?? Vamos, la salida del v5 de ps3key
seneye2 escribió:Yo tengo una pregunta. Se sabe para cuando van a meter la version v4 de hermes en la ps3 key?? Vamos, la salida del v5 de ps3key

La v4 de hermes ya está en ps3key.
Asi, bueno ahora si que toy algo descolocado jejeje. Entonces, con el firm V4 de ps3key, tenemos el "Hermes V4"?? Pensaba que con la ps3keyV4, solo llegabamos a "Hermes v3".
Que yo sepa Hermes sacó dos versiones de la V4 y nosotros, los poseedores de PS3Key estamos en la primera V4 de Hermes. Vamos, que la buena.. o la mas buena por así decir, no la tenemos.

Saludos
6709 respuestas