BoRJa_FieSTeRo escribió:cejudin escribió:vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...
Te lo puse el otro dia asin lo he hecho yo y funcionando a tope el Medal of honor te lo pongo otra vez.
Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.
Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.
Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.
Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.
Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar
Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.
Hace falta 1 disco dentro del lector si no pantalla en negro.