Review PS3Key

si tengo el 1001 0500 3325-4 tengo problemas o no?
Carlooss15 escribió:si tengo el 1001 0500 3325-4 tengo problemas o no?

No, no tienes problemas, bueno a menos que los busques jjjj XD
La serie defectuosa era 1001 0300 ...
Saludos
ami no me deja actualizar, y tengo la version

1001 0002

no me deja ni actualizar la v.3, ni la v.4

que problemas voy a tener si no lo cambio?

Soy un desgracias

Si tengo que devolverlo a quien lo devuelvo? A los chipspain que es a quienes se lo compre¿
Pregunta muy importante. Para mi ps3key.
Tengo ahora mismo solo 60 G dentro de la PS3, osease pocos!!!.
Voy a comprar un HD. Que compro, uno interno o uno externo??
seneye2 escribió:Pregunta muy importante. Para mi ps3key.

Los internos son mas caros,pero tendras mas compatibilidad por el formato fat 32 del externo (aunque ya hay programas para partir archivos de 4 gb)

Yo tengo un externo de 1 tb y me va muy bien.
perdonad por la pregunta, pero a ps3key se le puede poner ya psgroove?
Los discos duros externos por alimentación funcionan en la PS3?
Carlooss15 escribió:Los discos duros externos por alimentación funcionan en la PS3?

Si
Entonces...uno interno o externo??jejej
Hola, tengo una duda acerca de cómo actualizarlo.

¿Tengo que descargar las actualizaciones una x una? Es decir, si lo compro y viene con el fw 1.0, ¿tengo que bajar el 1.2, luego el 1.3, luego el 2.0, luego el 2.1... y así hasta llegar al 4.0, o puedo bajar directamente el 4.0?

De paso, ¿es igual con las actualizaciones USB del PS3? si me compro otra PS3 y quiero tener el 3.41, con eso de que viene con en 3.2X, ¿puedo instalarle el 3.41 directamente o tengo que ir uno x uno?
BlueCheese escribió:Hola, tengo una duda acerca de cómo actualizarlo.

¿Tengo que descargar las actualizaciones una x una? Es decir, si lo compro y viene con el fw 1.0, ¿tengo que bajar el 1.2, luego el 1.3, luego el 2.0, luego el 2.1... y así hasta llegar al 4.0, o puedo bajar directamente el 4.0?

De paso, ¿es igual con las actualizaciones USB del PS3? si me compro otra PS3 y quiero tener el 3.41, con eso de que viene con en 3.2X, ¿puedo instalarle el 3.41 directamente o tengo que ir uno x uno?

En cualquiera de los casos puedes actualizar al firmware que quieras sin pasar por los anteriores. Son acumulativos. Es decir,
la versión v4 de PS3Key tiene todo lo "bueno" de las anteriores.
Lo mismo para la PS3, puedes pasar de la 3.2X directamente a la 3.41.
seneye2 escribió:Pregunta muy importante. Para mi ps3key.

En chipspain sale 59€ 500gb y solo lo cambias x tus 60gb y la ps3 le da formato solo, y x 10€ mas la caja para usar tus 60gb d externo
When like EcliPS3 with PS3 Key use Firmware for working on other than 3.41 ?

The Team have a very good update but just for 3.41 and all free board can work now on : 2.76 3.01 3.10 3.15 3.21 and 3.41 .

Please Team PS3Key make a software like EcliPS3 [tadoramo]
Alguien sabe si es posible conectar un HD ext3 o ext2 a la play para saltar el problema del limite de 4Gb, otra opcion seria averiguar en que formato esta el HD interno para crear un driver para el windows y si atraves de usb reconoceria el formato del HD interno.
martigs escribió:Alguien sabe si es posible conectar un HD ext3 o ext2 a la play para saltar el problema del limite de 4Gb, otra opcion seria averiguar en que formato esta el HD interno para crear un driver para el windows y si atraves de usb reconoceria el formato del HD interno.

No se puede sólo fat32 :_(
(mensaje borrado)
buenas gente tengo una dudilla aver si alguien me la resuelve porfavor..la cosa es: se puede conectar la ps3 a internet teniendola con ps3key (vamos teniendola "desbloqueada") o no se debe?

Saludoss
Haki escribió:buenas gente tengo una dudilla aver si alguien me la resuelve porfavor..la cosa es: se puede conectar la ps3 a internet teniendola con ps3key (vamos teniendola "desbloqueada") o no se debe?

Saludoss

Creo que conectada a internet (visitar paginas webs, etc) no hay problema, el problema es conectarte e iniciar sesion en la PSNETWORK.
SergioCG escribió:
Haki escribió:buenas gente tengo una dudilla aver si alguien me la resuelve porfavor..la cosa es: se puede conectar la ps3 a internet teniendola con ps3key (vamos teniendola "desbloqueada") o no se debe?

Saludoss

Creo que conectada a internet (visitar paginas webs, etc) no hay problema, el problema es conectarte e iniciar sesion en la PSNETWORK.

Exacto, si te conectas al psnetwork banearan tu cuenta porque detectarán que la tienes "desbloqueada" ;)
Va a haber novedades en los proximos dias? Porque la verdad es que el tema del firm alternativo para usar internet esta parado completamente,es decir, no hay nada
Vamos que para jugar online la ps3 se conecta al network ese no? XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayuda mi PS3Key no arranca, no enciende luces al principio y carga normal, pero si lo meto con la consola ya cargada me pone en rojo o a veces en azul que pasa? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Estoy como loco con el puto dongle... >:(
Haki escribió:Vamos que para jugar online la ps3 se conecta al network ese no? XD

Exacto, si quieres jugar online tienes que entrar en psnetwork y entonces te pedirá actualizar el firmware, y claro, si actualizas se acabó el utilizar el ps3key.
dark_on_5 escribió:Ayuda mi PS3Key no arranca, no enciende luces al principio y carga normal, pero si lo meto con la consola ya cargada me pone en rojo o a veces en azul que pasa? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Me autocito: URGENTE
menuda puta mierda los juegos estan dejando de funcionar.... bien!!!
Xexteir escribió:menuda puta mierda los juegos estan dejando de funcionar.... bien!!!

a que se debe esto?
nakrax escribió:
Xexteir escribió:menuda puta mierda los juegos estan dejando de funcionar.... bien!!!

a que se debe esto?

Owned
dark_on_5 escribió:Ayuda mi PS3Key no arranca, no enciende luces al principio y carga normal, pero si lo meto con la consola ya cargada me pone en rojo o a veces en azul que pasa? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Prueba a actualizarlo de nuevo con el último firmware, si sigue sin ir te tocará mandarlo a la garantía.

Salu2.
Asunto: Review PS3Key

FJG escribió:

Prueba a actualizarlo de nuevo con el último firmware, si sigue sin ir te tocará mandarlo a la garantía.

Salu2.

Lo malo es que no me lo detecta el updater de PS3Key... [buuuaaaa]

A veces se ponen las luces a lo epileptico, rojo azul rojo azul...

Pues a garantia [buuuaaaa] no?
dark_on_5 escribió:Asunto: Review PS3Key

FJG escribió:

Salu2.

Comprueba el número de serie de tu PS3Key, si está comprendido entre 1001 0300 0000-x y 1001 0300 0999-x es uno de los que salieron defectuosos.
Mas info en la página 518 de este mismo hilo.
menkeres escribió:
Comprueba el número de serie de tu PS3Key, si está comprendido entre 1001 0300 0000-x y 1001 0300 0999-x es uno de los que salieron defectuosos.
Mas info en la página 518 de este mismo hilo.

No, era 1001 0000 ...
¿Que versión de PS3Key, V1 o V2 y que versión de firmware? ¿Actualizaste el firmware sin problemas?

Ya te digo yo, que si lo conectas con la PS3 ya arrancada, no importa el color que tenga, no "chuta".

Añado. Doy por hecho que sigues la secuencia correcta de arranque. Quitar cable corriente (o boton en las Fat) y botones power+eject.
menkeres escribió:¿Que versión de PS3Key, V1 o V2 y que versión de firmware? ¿Actualizaste el firmware sin problemas?

Ya te digo yo, que si lo conectas con la PS3 ya arrancada, no importa el color que tenga, no "chuta".

Añado. Doy por hecho que sigues la secuencia correcta de arranque. Quitar cable corriente (o boton en las Fat) y botones power+eject.

Haber...

Lo actualizé a duras penas, no reconocia (mis USB son una mierda tambien pero bueno...)
Hago bien lo de desconectar power mas eject...

Funcionaba 1 de cada 5 veces, pero ahora no arranca ni reconoce...

Se supone que es v2 ATMEL (sin la masca de PS3Key)

No sale el puto "chip", lo intento sacar pero nada.

Si lo meto con la play encendida se pone de colorines (no se cortocircuita...)

No se que mas contarte tronco...
los v2 son silabs,que metodo usas para actualizarlo el de updater o sustitucion de firmware.bin.En caso que sea v2(firmware.bin)prueba a meterlo otra vez.Otra cosa que pùedes probar es a dejar la ps3 1min desconectada de la corriente(si parece tonteria pero ami ma pasao que no lo coje y despues de dejarlo 1min ya lo cojia bien).Otra cosa desconecta cualquier usb que tengas,ya sea pendrive hdd externo,etc..
Si tu número de serie es 1001 0000... tienes un V1 ATMEL.

Ya se que puede parecer una chorrada, pero a veces es conveniente empezar de cero.
Yo comprobaría que no es uno de aquellos a los que había que abrir y pegar cinta aislante. Y luego "flashear" con la última versión de firmware con la versión de PS3KeyUpdater 1.1.
menkeres escribió:Si tu número de serie es 1001 0000... tienes un V1 ATMEL.

Ya se que puede parecer una chorrada, pero a veces es conveniente empezar de cero.
Yo comprobaría que no es uno de aquellos a los que había que abrir y pegar cinta aislante. Y luego "flashear" con la última versión de firmware con la versión de PS3KeyUpdater 1.1.

Vale, entonces ChipSpain me ha timado, porque decian que era un SiLabs 64kb...

El PS3KeyUpdater 1.1 no me lo detecta (3 veces rojo, 1 azul pero sigue sin detectar...)
Si tengo la lente jodida de la ps3,que programa de gestión de bakcups me tengo que bajara para que no haga falta meterle un juego original a la ps3 para ahcer cargas de juegos o copias?

Algun enlace porfavor?

Muchas gracias!
dark_on_5 escribió:Asunto: Review PS3Key

FJG escribió:

Buenas, recuerda q para la utlima version lo tiens q actualizar con el updater 1.1 y que da complicaciones para detectarlo a mucha gente, concretamente a mi , me fue necesario enchufar y desenchufar unas 30 veces , hasta q el pc lo detecto. yo ignoraba las luces, simplemte miraba q el ordenador lo diera por reconocido
Salu2.

alkarajo escribió:Si tengo la lente jodida de la ps3,que programa de gestión de bakcups me tengo que bajara para que no haga falta meterle un juego original a la ps3 para ahcer cargas de juegos o copias?

Algun enlace porfavor?

Muchas gracias!

Open Manager: hilo_open-manager-v2-1i-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

Gaia Manager: hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-03-1-covers-3d-y-temas_1504810

En los hilos que te paso están los tutoriales, ambos programas te sirben como gestores de backups... eso si, hay algunos juegos que necesitan tener disco en el lector, sino no funcionan, como por ejemplo el medal of honor o el gow of war.
underchus escribió:
dark_on_5 escribió:
FJG escribió:Prueba a actualizarlo de nuevo con el último firmware, si sigue sin ir te tocará mandarlo a la garantía.

Buenas, recuerda q para la utlima version lo tiens q actualizar con el updater 1.1 y que da complicaciones para detectarlo a mucha gente, concretamente a mi , me fue necesario enchufar y desenchufar unas 30 veces , hasta q el pc lo detecto. yo ignoraba las luces, simplemte miraba q el ordenador lo diera por reconocido

Salu2.

Me ha costado encontrar la información oculta xD
yo e comprado 3; 1 atmel hace mas de un mes y 2 silabs hace 2 semanas, Y TODOS FUNCIONAN PERFECT, y e pedido 2 silabs mas que me llegaran pasado mañana.

No me explico de que os dan tanto problema. UN SALUDO [bye] [bye]
nanoscort escribió:yo e comprado 3; 1 atmel hace mas de un mes y 2 silabs hace 2 semanas, Y TODOS FUNCIONAN PERFECT, y e pedido 2 silabs mas que me llegaran pasado mañana.

Que suerte tienes, yo si no lo consigo arracar para hoy a las 6 le devuelvo el PD3Key a Chipspain, porque daban un SiLabs v2 y me ha llegado un ATMEL v1... Y con un retraso de 1 semana...
dark_on_5 escribió:
nanoscort escribió:yo e comprado 3; 1 atmel hace mas de un mes y 2 silabs hace 2 semanas, Y TODOS FUNCIONAN PERFECT, y e pedido 2 silabs mas que me llegaran pasado mañana.

Que suerte tienes, yo si no lo consigo arracar para hoy a las 6 le devuelvo el PD3Key a Chipspain, porque daban un SiLabs v2 y me ha llegado un ATMEL v1... Y con un retraso de 1 semana...

oy? lo dudo es el dia de los santos, yo los estoy cojiendo de chipspain tambien los que ya tengo aqui, que los silabs no eran de la remesa defectuaosa y los otros dos que e pedido oy.

LOS PIDO YA I TE LOS MANDO? JAJAJA [bye] [bye]

Yo no me explico para que tanto dongle... a menos que lo quieras para revenderlos. ¬_¬ :-|
nanoscort escribió:
dark_on_5 escribió:

oy? lo dudo es el dia de los santos, yo los estoy cojiendo de chipspain tambien los que ya tengo aqui, que los silabs no eran de la remesa defectuaosa y los otros dos que e pedido oy.

Me refiero que si a las 6 no lo he arreglado no lo intento mas, y mañana se los devuelvo...

[enfa]
nanoscort escribió:
dark_on_5 escribió:

que pasa que los silabs v2 nuevos, son de los defectuosos, no son los atmel v1 que son los viejos digo yo, que alguien me lo exprique, porfabor que me tienen en un mar de confuciones porfa esque me lo iva a pillar aver
:-? o cual me recomiendan , saludos
hay alguna posibilidad de poner la ps3 en debug con el adaptador de mandos usb enchufado?
me refiero a que si tengo el adaptador enchufado el ps3key se queda en rojo.
blade133bo escribió:

Yo no me explico para que tanto dongle... a menos que lo quieras para revenderlos. ¬_¬ :-|

que te crees que es mentia? tanto dongle porque se los pido a mis amigos que con ps3 no son pocos
tokao escribió:hay alguna posibilidad de poner la ps3 en debug con el adaptador de mandos usb enchufado?
me refiero a que si tengo el adaptador enchufado el ps3key se queda en rojo.

Jolines tio, pues arranca la ps3 sin conectar el adaptador y cuando ya este en luz azul pues lo enchufas, en el tuto pone claramente, que no haya ningun usb mas conectado cuando arrancas el ps3key. :-?
Para cuando un custom firmware que eso es lo que nos interesa ahora o una nueva actualizacion para no quedar estancados y que los de sonny nos saquen una gran ventaja.
No se porque me da que desde que se fue Hermes la cosa se ha parado de repente, creo que todos los teams que hay dependian bastante de lo que hacia nuestro scener y que los chinos jodieron todo lo bueno que venia.
A ver que hacen ahora los teams sin las actualizaciones de Hermes porque la verdad ya estan tardando,si os dais cuento ellos lo unico que hacian era modificar lo que hacia Hermes para meterlo en sus pinchos, y creo que han tenido tiempo mas que suficiente para investigar y sacar sus propias actualizaciones y no depender de nadie.Pero no se, deben de pensar que va a aparecer un nuevo Hermes de la nada y que van a poder seguir modificando actualizaciones para sus pinchos jajaja
Hacian un buen equipo el Mathieu y el Hermes,pero creo que esto como se pare ya va a ser una gran decepcion con todas las letras.
Lo unico que hago estas ultimas semanas es descargarme Open manager en sus respectivas versiones a,b,c,d,e,f,g,h,i. Si ya voy por la "i" y se me va a acabar el abecedario antes de que alguien de alguno de esos maravillosos teams saque una nueva actualizacion para nuestros pinchos.
Con esto no quiero que nadie se enfade ni nada, lo unico que quiero es que hagais una reflexion de lo que hay hecho y de lo que han sacado los teams por si mismos.1 Saludo a todos [bye]
6709 respuestas