nanosfc escribió:Hola, una pregunta, esque no estoy muy puesto en esto, y lo llevo buscando un tiempo pero nose que hacer:
Me he descargado de la web oficial de ps3key, la actualizacion de hermet4, pero al bajarmelo es un archivo.bin y la verdad que no se cómo actualizarlo, muchas gracias de adelanto
Hombre si tienes un ATMEL tienes que descargar la actualización para el ATMEL y la utilidad si tienes un SiLabs pues utiliza ese el .bin que te has descargado se copia en la memoria como si fuese un pendrive.... creo que te lo explican en el txt que debía de estar junto a ese archivo.
Con respecto a los ultimos mensajes (no es contigo nanosfc)
A ver si nos comportamos y dejamos de estar hablando de descargas y ostias para eso deben de sobrar foros y paginas, mania de confundir las cosas, copias de seguridad de tus originales si, habilitar homebrew si, sacarle todo el potencial a tu consola también...
Cachondearse de lo guachi que es por fin poder jugar a todo el catalogo de la PS3 por el precio de la consola, mas un ATMEL y una buena conexión a internet o lo que sea, pues no para eso no es EOL, que es tan dificil de entender, donde esta el problema y cual es la hipocresia son las normas de la pagina, es tan dificil respetarlas para evitarles problemas a los moderadores y a los administradores???