Review PS3Key

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rutenio escribió:Seamos realistas desde que se fue Hermes no han sacado nada porque no tienen ni idea y estan esperando a que otros saquen algo pa copiarlo.Si nadie saca nada se acabo el ps3key.1 saludo

Gilipollez mas grande imposible...
eckozgz escribió:
rutenio escribió:Seamos realistas desde que se fue Hermes no han sacado nada porque no tienen ni idea y estan esperando a que otros saquen algo pa copiarlo.Si nadie saca nada se acabo el ps3key.1 saludo

Pero vamos a ver,que han hecho los demas clones???exactamente lo mismo que PS3KEY NADA mas que copiar e implementarlo en su dongle asi que no se que hablas,los unicos que han desarollado cosas han sido los sceners,asi que no seamos impacientes,un saludo.

Pero entonces que me discutes .si me estas dando la razon, Hermes que es si no un scener español.Yo hablo del ps3key k es el k tengo pero el resto hacen lo mismo.A algunos les queda la esperanza de k los del jailbreak saquen algo,pero los de Ps3key que han sacado dime que sabes tanto.... si lo unico que hacen es implementar e implementar y nada mas y ya van 2 semanas sin sacar nada.A mi me daigual la verdad shora con lo que tengo me llega pero cuando saquen mas juegos que necesiten 3.50..Los de ps3 no se quedan paraos esperando haber que hacemos y que no, lo que hacen es encriptar,encriptar y encriptar todo lo que pueden y como sea y si sacamos algo, a la semana ya hay actualizacion,jajajajjajajaj,pero porfavor un poco de cabeza, el dia que vea sacar algo a ps3key los cerdos vuelan.
rutenio escribió:
eckozgz escribió:

Pero vamos a ver,que han hecho los demas clones???exactamente lo mismo que PS3KEY NADA mas que copiar e implementarlo en su dongle asi que no se que hablas,los unicos que han desarollado cosas han sido los sceners,asi que no seamos impacientes,un saludo.

Pero entonces que me discutes .si me estas dando la razon, Hermes que es si no un scener español.Yo hablo del ps3key k es el k tengo pero el resto hacen lo mismo.A algunos les queda la esperanza de k los del jailbreak saquen algo,pero los de Ps3key que han sacado dime que sabes tanto.... si lo unico que hacen es implementar e implementar y nada mas y ya van 2 semanas sin sacar nada.A mi me daigual la verdad shora con lo que tengo me llega pero cuando saquen mas juegos que necesiten 3.50..Los de ps3 no se quedan paraos esperando haber que hacemos y que no, lo que hacen es encriptar,encriptar y encriptar todo lo que pueden y como sea y si sacamos algo, a la semana ya hay actualizacion,jajajajjajajaj,pero porfavor un poco de cabeza, el dia que vea sacar algo a ps3key los cerdos vuelan.

Pues te discuto de que eres un alarmista y de que te crees que van a sacar una actualizacion cada dia???que hay 1% a lo que no puedas jugar con lo que hay a dia de hoy????lo unico importante a dia de hoy para sacar una actualizacion seria que se pudiera cargar en versiones 3.42 y 3.50 y supuestamente los del jailbreak lo han conseguido y digo supuestamente porque llevan vendiendo humo desde que salio todo esto,no te preocupes que Hermes no es el unico scener en el mundo (con esto no quiero ofenderlo porque es de lo mejor que hay) pero si miras en mas foros hay muchisimos mas sceners trabajando en esto asi que esto no ha hecho mas que empezar que llevamos escasos 2 meses y ha avanzado una barbaridad.
Se lee cada cosa por aqui.....Si esque debe haber gente en el mundo para todo.. Que se queje la gente de que ps3key copie las ideas de los demas... Pues por mi DPM. Me costo 19 € y tengo como el primero. Y con un team, que aunque solo copie, se que antes o despues lo voy a tener para descargar y actualizar sin mas problemas.
para todos los que dicen que Hermes se ha marchado de la ps3 , decirles , que no , almenos eso es lo que se parece por que en este hilo hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355 , a publicado mensajes hoy de que sigue investigando.

Asi que estamos de enhorabuena , ahora solo nos queda esperar....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta ,por favor..¿alguien me puede confirmar si la ultima version del firm para el ps3key ,la V.4.0..da problemas..?..leia que alguien tiene problemas con partidas guardadas..etc..¿ vale la pena actualizar o mejor esperar..?

Gracias..
efegarcia escribió:una pregunta ,por favor..¿alguien me puede confirmar si la ultima version del firm para el ps3key ,la V.4.0..da problemas..?..leia que alguien tiene problemas con partidas guardadas..etc..¿ vale la pena actualizar o mejor esperar..?

Gracias..

Funciona sin problemas,daba algun problema algun juego pero porque habia que hacer una instalacion especial no porque fallara el firmware del PS3KEY,un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias eckozgz..es que lei,por ejemplo que en resistance 2 daba problemas con las partidas guardadas..¿a que te refieres con una instalacion especial..?
efegarcia escribió:gracias eckozgz..es que lei,por ejemplo que en resistance 2 daba problemas con las partidas guardadas..¿a que te refieres con una instalacion especial..?

Pues a que hay que hacer la instalacion limpia sin que haya ningun tipo de archivo o partida guardada anteriormente del juego en concreto y pasarlo a traves de FTP y con el patch mode activado y cosas asi,todo esto te lo digo porque lo he leido no porque yo lo haya hecho porque ya me pilla un poco perdido con algun juego que aparte tampoco uso,si buscas por el foro seguro que encuentras algo sobre instalaciones de juegos,un saludo.
Para empezar no es ninguna gilipollez.Segundo, segun ese hilo Hermes solo vuelve por compromiso y sera su aportacion final.Y tercero, yo no se que prefieres un team que realice sus propias subidas o que dependa de otros para hacerlas.Como bien dices, sí es lo mismo total que mas da que lo copien o no,pero y cuando no consigan implementar lo de los otros doongles te vas a quedar con la cara de tonto y con un ladrillo para tu ps3 y tendras que comprar otro y ya no seran solo 19 euros.
Muy buenas chavales!

Soy un reciente comprador de este dongle y tuve la mala idea de actulizar la ps3 slim a 3.50 (si lo se, soy bobo :P)

He revisado hilos y foros pero en ninguno veo demasiado movimiento ultimamente.

Alguien sabe de algun avance del teamq ue lleva este dongle o de alguna actualizacion de codigo libre (tipo psgroove).?

Y ya puestos me gustaria preguntar, alguno tiene puesto el psgroove en el ps3key? Que tal funciona? Es recomendable?

Un saludeteee
oliver230791 escribió:Muy buenas chavales!

Soy un reciente comprador de este dongle y tuve la mala idea de actulizar la ps3 slim a 3.50 (si lo se, soy bobo :P)

Alguien sabe de algun avance del teamq ue lleva este dongle o de alguna actualizacion de codigo libre (tipo psgroove).?

Y ya puestos me gustaria preguntar, alguno tiene puesto el psgroove en el ps3key? Que tal funciona? Es recomendable?

Un saludeteee

Respecto a lo de la 3.50 , te toca esperar...y rato.....
rubentb escribió:Respecto a lo de la 3.50 , te toca esperar...y rato.....

O quizas no tanto tiempo.... :)
oliver230791 escribió:Muy buenas chavales!

Un saludeteee

Ah pero teinen team? Ellos q yo sepa no han sacado ningun avance
moydehuelva escribió:Ah pero teinen team? Ellos q yo sepa no han sacado ningun avance

Que yo sepa son los mismos que llevan el desarrollo del wiikey. Asique se supone que si que son "fiables" en cuanto a actualizaciones etc.
Por eso me lo compre yo, pero las actualizaciones son basada en el trabajo de hermes q yo sepa
moydehuelva escribió:Por eso me lo compre yo, pero las actualizaciones son basada en el trabajo de hermes q yo sepa

Las actualizaciones de TODOS LOS CLONES son basadas en el trabajo de la Scene asi que no hace falta que estemos todo el rato ensuciando el hilo con esto,un saludo.
Una pregunta.A alguien le pasa que con el uncharted 2 a la hora de istalarlo en el disco duro interno
se queda al 0.28 gb y el tiempo va subiendo pero de ahi no pasa ? es normal???y otra pregunta.Por que
no me deja istalar directamente al disco duro externo ? bueno gracias de antemano un saludo!
rutenio escribió:Funcionando Black ops [sonrisa]

hilo_confirmado-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872_s10

sin duda el mejor a porte asta aora, ya que con la 4.0 sa quedao esto paralizado.

ps3key v1 atmel v4.0 y ps3 fat 80g con open y gaia manger y todos lojegos funcionan bien, meeeenos el fallout new vegas que a veces se me cuelga la ps3 pero 4 como mucho y este juego es el unico descargado de internet, el cuege lo achaco a eso,los demas son echos con discos de la GAME jajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajaja ajajajajaj aaayy la game, que recuerdos cuando iva a mirar los de 2 mano, solo me compreo el bad copany2 nuevo UN SALUDO
miguelmarquez escribió:Una pregunta.A alguien le pasa que con el uncharted 2 a la hora de istalarlo en el disco duro interno
se queda al 0.28 gb y el tiempo va subiendo pero de ahi no pasa ? es normal???y otra pregunta.Por que
no me deja istalar directamente al disco duro externo ? bueno gracias de antemano un saludo!

A mi me paso con el Uncharted 2 que cuando llevaba 21gb copiados la consola se colgó... no respondia... ni apagar ni nada, tuve que deenchufar. y desde ahi ya no volvio a encender. Ni menu recovery ni nada. Cuando encendias los mandos no sincronizaban y no se veia nada por la tele. Por suerte era una slim recien comprada y pude devolverla.
Supongo que sería problema de la consola porque no he visto a nadie con problemas de este tipo.
Yo por si acaso no le he vuelto a hacer nada... tengo el usb ahi muerto de risa.
Pues nose porque ami es en 0.28 gb no se si sera normaaal porque e leido que tarda
unos 38 minutos en istalarse en el disco duro nose si sera por eso ...luego e probado
con el pro 2011 y ma ido bieen nose :S gracias de todas formas y aver si alguien
sabe el porque o es que es normal y me tengo que esperar un saludo ;)
jamonazo escribió: Que tenga que decir esto todavía..... ELOTROLADO No da soporte a piratería
nadie sabe nada de nada???? me gustaria saberlo jeje un saludo ;)
manlo escribió:
jamonazo escribió: Que tenga que decir esto todavía..... ELOTROLADO No da soporte a piratería

¿por que damos por hecho que etamos hablando de pirateria? Tengo el original, y no quiero gastar mi lector, y he visto en una pagina que se puede hacer correr,
PD: Me hace gracia que me digan que no se da soporte a la pirateria en un hilo de un utensilio que el 95 % de su utilidad es la pirateria pura y dura, para que luego se critique a meristation, vine a este foro, por que pensaba que se podia hablar mas claro... veo que me equivocaba [noop] Si quisiera piratearlo me lo hubiera bajado de esa pagina y no pregunto nada aqui... ¿que diferencia hay entre mi pregunta y los hilos sobre el MOH funcionando en 3.41 y Call of Duty Black OPS?¿eso no es pirateria? Ah no que eso es escene [buuuaaaa] Me parece Jamonazo que has patinao :-? , echame del foro si te apetece...ya me da igual
que pasa ya se acabaron las actualizaciones o ke [carcajad]
(mensaje borrado)
ayer empece el medal con mi ps3key atmel en 4.0 y me lo pase en 5 horas de tiron, muy guaoa la historia pero corta de cojones menos mal que no cuesta un duro ya uf XD
nanoscort escribió:ayer empece el medal con mi ps3key atmel en 4.0 y me lo pase en 5 horas de tiron, muy guaoa la historia pero corta de cojones menos mal que no cuesta un duro yauf XD

:O
Y luego a mi me borran un post por preguntar si alguien ha probado el Modern Warfare 2 diciendo que EOL no da soporte a la pirateria, se ve que explicar como jugar al MOH no es dar soporte a la pirateria..., esto es de risa señores, no es nada personal contigo nanoscort, pero me toca los cojones sobremanera...
Hola!
Estoy a punto de pillarme el PS3Key, solo me falta el ultimo empujon. Lo recomendais??
haripoter escribió:Hola!
Estoy a punto de pillarme el PS3Key, solo me falta el ultimo empujon. Lo recomendais??

todos son lo mismo...

Yo lo tengo y NO te lo recomiendo, siempre vas a ir atrasado respecto a los demás clones, cómprate cualquier otro al que puedas poner PSGroove y listo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros,resulta que he echo bakcup a mi nba live 2010 y cuando voy a juego arranco el open manager 1.0 se me pone la pantalal en negro y me devuelve al XBM y cuando voy a la otra carpeta que se llama app_home/PS3_GAME no esta el juego y debería estar ahi verdad?

No necesito tener un juego insertado en la ps3?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano
Hola, una pregunta, esque no estoy muy puesto en esto, y lo llevo buscando un tiempo pero nose que hacer:

Me he descargado de la web oficial de ps3key, la actualizacion de hermet4, pero al bajarmelo es un archivo.bin y la verdad que no se cómo actualizarlo, muchas gracias de adelanto
nanosfc escribió:Hola, una pregunta, esque no estoy muy puesto en esto, y lo llevo buscando un tiempo pero nose que hacer:

Me he descargado de la web oficial de ps3key, la actualizacion de hermet4, pero al bajarmelo es un archivo.bin y la verdad que no se cómo actualizarlo, muchas gracias de adelanto

Hombre si tienes un ATMEL tienes que descargar la actualización para el ATMEL y la utilidad si tienes un SiLabs pues utiliza ese el .bin que te has descargado se copia en la memoria como si fuese un pendrive.... creo que te lo explican en el txt que debía de estar junto a ese archivo.

Con respecto a los ultimos mensajes (no es contigo nanosfc)
A ver si nos comportamos y dejamos de estar hablando de descargas y ostias para eso deben de sobrar foros y paginas, mania de confundir las cosas, copias de seguridad de tus originales si, habilitar homebrew si, sacarle todo el potencial a tu consola también...

Cachondearse de lo guachi que es por fin poder jugar a todo el catalogo de la PS3 por el precio de la consola, mas un ATMEL y una buena conexión a internet o lo que sea, pues no para eso no es EOL, que es tan dificil de entender, donde esta el problema y cual es la hipocresia son las normas de la pagina, es tan dificil respetarlas para evitarles problemas a los moderadores y a los administradores???
Hola, no entiendo mucho lo que me has qeurido decir con lo del atmel o silabs, yo me compro el ps3key hace ya un mes y pico, y es el que no tiene el sello ese de ps3key, pero no tenía que programarlo ni nada, así que no se cual es jeje, algún tutorial no hay no? venga gracias
nanosfc escribió:Hola, no entiendo mucho lo que me has qeurido decir con lo del atmel o silabs, yo me compro el ps3key hace ya un mes y pico, y es el que no tiene el sello ese de ps3key, pero no tenía que programarlo ni nada, así que no se cual es jeje, algún tutorial no hay no? venga gracias

Oye que lo tienes casi todo muy bien explicado por el creador del hilo PanaPoZien la primera pagina, si tal como dices te has conectado a la pagina oficial del PS3Key y registrado tu numero de serie pues deberías de saber que chip tiene porque te lo dicen :D

Si lo tienes desde hace muchísimo, no debería de ser un Silabs, debería ser un ATMEL y tendrás que utilizar la utilidad para actualizarlo, tal como pone en la primera pagina.

Por supuesto que si, a mi me va de lujo, de todas formas mirate tambien otros dongles que ofrecen mas cosas, hay uno que se llama P3Go GT-Break, que tambien esta muy bien, y si tu ps3 es la slim tiene un disposivo swicht para poder apagarla como si fuera la fat, y de precio no esta mal tampoco [oki]
alkarajo escribió:Buenas compañeros,resulta que he echo bakcup a mi nba live 2010 y cuando voy a juego arranco el open manager 1.0 se me pone la pantalal en negro y me devuelve al XBM y cuando voy a la otra carpeta que se llama app_home/PS3_GAME no esta el juego y debería estar ahi verdad?

Gracias de antemano

me cito,a ver si alguna buena alma me ayuda,soy torpe en esto...
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:Buenas compañeros,resulta que he echo bakcup a mi nba live 2010 y cuando voy a juego arranco el open manager 1.0 se me pone la pantalal en negro y me devuelve al XBM y cuando voy a la otra carpeta que se llama app_home/PS3_GAME no esta el juego y debería estar ahi verdad?

Gracias de antemano

Has hecho la copia en disco duro externo o interno, si es el externo debe estar dentro de la carpeta GAMEZ............también te recomiendo que actualices el open manager a la 2.1I que está disponible en el subforo de scene
En el interno de la ps3,si actualizo a la ultima versión,el ps3key tambien habría que actualizarlo a la versión 4 no?

Actualizando todo el proceso seguirá igual,no necesitaré algún parche especial o algo no?

Gracias compañero.
¿Me podeis confirmar si el ps3key v1 es el que tiene el chip Atmel y el v2 el que trae el chip Sylabs? Interesa más el segundo, ¿no?
¿No sería mejor el X3-Max?
alkarajo escribió:

Gracias de antemano

¿Pero has probado con un cd dentro? A mi el GOW III no me iba y era por eso.
acabo de entrar en el foro de Scene y he visto q ya se puede jugar online y entrar en PSN con algunos chips o algo asi he entendido mas o menos... con el PS3Key alguien lo ha probado?? gracias
mandar un email a los de ps3key para que lo actualizen para online
atencion a esto..,. sacado de psxscenne---!!!!!!!!!!!!1

smeagol75 escribió:
Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema
ducckke escribió:atencion a esto..,. sacado de psxscenne---!!!!!!!!!!!!1

smeagol75 escribió:
Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema

No creo que funcione, pero por probar no se pierde nada...

Yo no puedo probarlo hasta que llegue a casa más tarde.

Un saludo.
Yo prefiero esperar a que lo copien los de ps3key y no arriesgarlo.Ademas se huelen baneos a mogollon
Yo que vosotros no entraria a psn, huele a baneo, y mas que hay juegos que se pueden modificar... Saludos
6709 respuestas