Review PS3Key

He leído esto en otro foro sobre el tema:

rumores no, gracias

No sé que tendrá de verdad, pero bueno, ahí os lo dejo por si quereis reflexionar sobre ello.
Hola vuelvo a preguntar ,ya lo he puesto en scene y por aqui y no consigo respuesta ,tengo el ps3key de los primeros (atmel),ps3 60 gb fat.Es que tanto open manager estoy hecho un lio y cuanto mas leo mas me lio, haber tengo el ps3key aun en el 2.0, con el backupmanager y quiero ponerme al dia y no me termino de decidir,no se si poner la v3 o la v4 ,cual da menos fallos,tampoco se si poner el om 2.1 i o otro inferior,esque leo y veo que hay backups que si van en el om 1.17 y en los nuevos dan fallos,¿que es por el openmanager o por la version del ps3key?,¿cual pongo ?,¿y que carpeta selecciono al instalarlo? porque se que hay que elegir carpeta ,pero no me aclaro cual,lo siento por mi torpeza,soy duro de mollera,pero me gusta asegurarme antes de hacer las cosas,gracias.
luiwii2 escribió:Hola vuelvo a preguntar ,ya lo he puesto en scene y por aqui y no consigo respuesta ,tengo el ps3key de los primeros (atmel),ps3 60 gb fat.Es que tanto open manager estoy hecho un lio y cuanto mas leo mas me lio, haber tengo el ps3key aun en el 2.0, con el backupmanager y quiero ponerme al dia y no me termino de decidir,no se si poner la v3 o la v4 ,cual da menos fallos,tampoco se si poner el om 2.1 i o otro inferior,esque leo y veo que hay backups que si van en el om 1.17 y en los nuevos dan fallos,¿que es por el openmanager o por la version del ps3key?,¿cual pongo ?,¿y que carpeta selecciono al instalarlo? porque se que hay que elegir carpeta ,pero no me aclaro cual,lo siento por mi torpeza,soy duro de mollera,pero me gusta asegurarme antes de hacer las cosas,gracias.

Pues es bien sencillo,logicamente van sacando actualizaciones para ir mejorando lo que habia asi que te recomiendo que pongas la V4 en el PS3KEY y el OpenManager el ultimo que haya porque van sacando muchas actualizaciones,si ahora estas usando el BackupManager mira que carpeta estas usando con los juegos y usa la misma en el OpenManager,cuando lo instales te dice que carpeta quieres usar y ves dandole que NO hasta que salga la que usas con BackupManager y listo ya te cargara desde ahi los juegos.
gracias por responder,esta noche cuando venga de currar me pongo a ello,¿por cierto eso de que algunos backups dan problemas para cargar con el 2.1 y con otros si que cargan es asi? ¿o son paranoyas mias que me ha parecido entender? o en realidad siguen cargando igual
Buenas a todos, tengo una duda y quisiera q me respondierais todos en general, para saber q hace la mayoria de la gente o q es lo conveniente x la gente q se haya informado.
Una vez encendida la play y hecho el jail, dejais enchufado siempre el ps3key o solo para hacer el encendido?, es malo dejarlo con el tiempo o es indiferente?
Gracias a todos y un saludo
underchus escribió:Buenas a todos, tengo una duda y quisiera q me respondierais todos en general, para saber q hace la mayoria de la gente o q es lo conveniente x la gente q se haya informado.
Una vez encendida la play y hecho el jail, dejais enchufado siempre el ps3key o solo para hacer el encendido?, es malo dejarlo con el tiempo o es indiferente?

Yo una vez que ha hecho su labor lo quito, no me gusta que se quede con la luz azul encendida todo el rato.
mtrsch escribió:
underchus escribió:Buenas a todos, tengo una duda y quisiera q me respondierais todos en general, para saber q hace la mayoria de la gente o q es lo conveniente x la gente q se haya informado.

Yo una vez que ha hecho su labor lo quito, no me gusta que se quede con la luz azul encendida todo el rato.

yo no lo quito,por la razon de que prefiero que se estropee el key si esque se estropea, a que se rompa por lo que sea uno de los puertos usb de la ps3 de tanto mete saca, lo tengo mas de un mes enchufao y lo que le queda... mi key es atmel [bye]
Gracias nanoscort y msrth por responder, pero por lo q veo cada uno hacemos una cosa bajo nuestro criterio, estoy a favor de las dos cosas, tanto x si se deja mucho tiempo se acabe jodiendo antes como por enchufa desenchufa se jodan los puertos..... asi q ufff.....
A ver si alguien q se haya informado en algun sitio o foro de esto sabe algo masy deja su opinion.
gracias gente. un saludo

Por supuesto yo lo quito.Lo veo una tontería dejarlo puesto,e incluso podría romperse.

Salu2

Yo nunca lo quito...
blitor escribió:

Yo nunca lo quito...

yo tengo el PS3 Key y lo quito una vez esta en modo debug
Buenas, aver me e pedido un ps3key silabs 64kb blank, me lo traeran como mucho este jeuves que viene,
queria saber que como podre yo mirar que version tengo de mi ps3key. si tubiera la 1 o la 2 si podria
poner directamente la 4 o tengo que pasar por la 2 o 3 ..tambien quisiera saber donde consigo el
open manager o el backup manager y cual me recomendais ponerle, estoy un poco verde en esto
y quisiera informarme bien antes de meterle mano este jueves o cuando lo tenga.Bueno gracias
de antemano espero contestaciones un saludo ;)
miguelmarquez escribió:Buenas, aver me e pedido un ps3key silabs 64kb blank, me lo traeran como mucho este jeuves que viene,
queria saber que como podre yo mirar que version tengo de mi ps3key. si tubiera la 1 o la 2 si podria
poner directamente la 4 o tengo que pasar por la 2 o 3 ..tambien quisiera saber donde consigo el
open manager o el backup manager y cual me recomendais ponerle, estoy un poco verde en esto
y quisiera informarme bien antes de meterle mano este jueves o cuando lo tenga.Bueno gracias
de antemano espero contestaciones un saludo ;)

Todo esto esta mas que aclarado en este hilo, si lees un poco mas para atras o todo el post entero como hacemos muchos, verias que todas las dudas posibles referentes a este dispositivo, las tendrias solucionadas...

Tu respuesta es si, puedes meterle directamente la 4 que si te fijas es algo logico, cuando actualizas un ordenador pasa lo mismo, no vas desde el windows 1.0 asta el Windows 7 para poder instalar el windows 7 diria yo no? pues en los caxarrillos pasa lo mismo XD XD XD
A ver si dan señales de vida con lo de adaptar cualquier firm, dijeron que pronto y ya ha pasado 3 semanas :-|
Ok muchas gracias ;) y con lo del open manager o backup manager ? es que leo leo y leo
y me entero de poco la verdad que viene con la actualizciooon o como esta te lo agradeceria
que me contestaras y si no pues leere y leere y leere hasta enterarme jeje gracias de nuevo ;)
un saludo!
Megane escribió:
blitor escribió:

Yo nunca lo quito...

yo tengo el PS3 Key y lo quito una vez esta en modo debug

cual va a tener si no? si estas en este hilo JAJAJ un saludo [angelito]
miguelmarquez escribió:Ok muchas gracias ;) y con lo del open manager o backup manager ? es que leo leo y leo
y me entero de poco la verdad que viene con la actualizciooon o como esta te lo agradeceria
que me contestaras y si no pues leere y leere y leere hasta enterarme jeje gracias de nuevo ;)
un saludo!

Open Manager: hilo_open-manager-v2-1i-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

Gaia Manager: hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-03-1-covers-3d-y-temas_1504810

En los hilos que te paso están los tutoriales, ambos programas te sirben como gestores de backups... eso si, hay algunos juegos que necesitan tener disco en el lector, sino no funcionan, como por ejemplo el medal of honor o el gow of war.
Hola,

Este tema está ya muy manido, el caso es que no puedo actualizar mi ps3key atmel desde el PC, he probado todo, metodos de entrar y sacar el usb n veces en diferentes PC's con diferentes SO's, incluso el metodo de enlazar el reset con la carcasa mediante un conductor con el aparato desmontado, consigo resetear el ps3key pero nunca llego a la luz azul.

Total, que el aparato funciona perfectamente en la ps3 pero sigo con el firmware de fabrica..., mi pregunta es la siguiente ¿Hay o habria alguna posibilidad de actualizar el ps3key desde la PS3? en mi caso, en la consola, siempre funciona como un reloj.

Gracias de antemano.
Saludos.
hola, ¿cuál es exactamente el chip que compro y cómo funciona si pido el PS3Key en futura?
Gracias!!
cprcpr escribió:hola, ¿cuál es exactamente el chip que compro y cómo funciona si pido el PS3Key en futura?
Gracias!!

No entiendo para que haces esta pregunta si en la misma pagina de futura te lo pone todo,PS3Key Original - Version Atmel o AVR Key PS3,para saber como funciona molestate un poco en leer la review que lo explica todo muy bien y al detalle,un saludo.
Melchor escribió:Hola,

Este tema está ya muy manido, el caso es que no puedo actualizar mi ps3key atmel desde el PC, he probado todo, metodos de entrar y sacar el usb n veces en diferentes PC's con diferentes SO's, incluso el metodo de enlazar el reset con la carcasa mediante un conductor con el aparato desmontado, consigo resetear el ps3key pero nunca llego a la luz azul.

Total, que el aparato funciona perfectamente en la ps3 pero sigo con el firmware de fabrica..., mi pregunta es la siguiente ¿Hay o habria alguna posibilidad de actualizar el ps3key desde la PS3? en mi caso, en la consola, siempre funciona como un reloj.

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola, supongo q estas utilizando la version updater correspondiente a la actualizacion( para el v4 hermes es necesario la updater 1.1) ,tb espero q no sea de la remesa q salio mala nserie(1001 0300 ..... ..... 9999) y q has insistido en un mismo usb del pc a conecar y desconectar muchas veces( a mi me costo casi 30 veces para la ultima actualizacion)
pd- la luz no es azul,son las dos, solo q la azul es mas intensa y parece solo azul, fijate solo q el pc te lo reconozca y olvidate de las luces.
un saludo
Chechuty escribió:A ver si dan señales de vida con lo de adaptar cualquier firm, dijeron que pronto y ya ha pasado 3 semanas :-|

Tranquilidad que todo llega..... :cool:
underchus escribió:

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola, supongo q estas utilizando la version updater correspondiente a la actualizacion( para el v4 hermes es necesario la updater 1.1) ,tb espero q no sea de la remesa q salio mala nserie(1001 0300 ..... ..... 9999) y q has insistido en un mismo usb del pc a conecar y desconectar muchas veces( a mi me costo casi 30 veces para la ultima actualizacion)
pd- la luz no es azul,son las dos, solo q la azul es mas intensa y parece solo azul, fijate solo q el pc te lo reconozca y olvidate de las luces.
un saludo

de la remesa que salio mala no creo que sea porque los atmel ya no se fabrican si te envian uno aora esque lo tenian guardao
ee para quien quiera un ps3key no compreis en tuconsola que dicen que tienen la version silabs y te la cuelan con un atmel. Por suerte no lo he abierto...
Que, que pasa? que la silabs es mejor que la atmel??pregunto jeje yo lo tendre
mañana como muy tarde el viernes un saludo ;)
Los chips sislabs son mas baratos que los atmel. Mejores o peores, pues depende, pero la unica razon por parte del wiikey de cambiar el chip no fue por problemas, si no por abaratamientos de costes.
no esk precisamente tengo un atmel y me keria pillar un silabs pork tiene 64 kb por si acaso
PrometeoX escribió:Los chips sislabs son mas baratos que los atmel. Mejores o peores, pues depende, pero la unica razon por parte del wiikey de cambiar el chip no fue por problemas, si no por abaratamientos de costes.

El motivo del cambio fue por problemas para abastecerse de chips Atmel, no por abaratar los costes. Donde dice que los chips de silicon labs sean mas baratos que los de atmel? Porque no me cuadra con la informacion que me dieron en la web donde los compro. Yo personalmente lo veo más comodo por la forma de actualizar...
Saludos
acedeje escribió:
PrometeoX escribió:Los chips sislabs son mas baratos que los atmel. Mejores o peores, pues depende, pero la unica razon por parte del wiikey de cambiar el chip no fue por problemas, si no por abaratamientos de costes.

El motivo del cambio fue por problemas para abastecerse de chips Atmel, no por abaratar los costes. Donde dice que los chips de silicon labs sean mas baratos que los de atmel? Porque no me cuadra con la informacion que me dieron en la web donde los compro. Yo personalmente lo veo más comodo por la forma de actualizar...
Saludos

joer que el nuevo es mas chungo aqui ustedes no metais mas dudas ala gente
ola buenas tengo una duda haber si alguien la puede resolver. yo tengo un ps3key y lo actualice sin darme cuenta con el updater 1.0 al V4.0 si nosi si pasara algo malo. lo e probado y todo va bien. aunque lo unico que me mosque un poco es que al encender la play con el ps3key el modchip parpade de azul a rojo un par de veces pero luego se pone como siempre azul. Pasa? deberia volver a actualizarlo pero con el updaer 1.1. tengo un ps3key de la primera remesa
Si te ha actualizado bien y funciona, no tienes ningun problema.
La secuencia de leds varió a partir de una de las actualizaciones, no recuerdo cual, asi que por eso no te preocupes.
Saludos
acedeje escribió:Si te ha actualizado bien y funciona, no tienes ningun problema.
La secuencia de leds varió a partir de una de las actualizaciones, no recuerdo cual, asi que por eso no te preocupes.
Saludos

muxas gracias
nanoscort escribió:
underchus escribió:

Gracias de antemano.
Saludos.

un saludo

de la remesa que salio mala no creo que sea porque los atmel ya no se fabrican si te envian uno aora esque lo tenian guardao

Hola,

El número del envoltorio es 1001 0001 xxxx-x, no se si esto puede tener que ver, si os digo la verdad lo de los códigos es lo único que no he mirado, me lo pille el 06/10.

Respecto al updater he probado tanto el 1.0 como el 1.1 para las últimas versiones, y en ningún momento he llegado al esperado "Update Now". También he probado a desinstalar el Generic USB desde el administrador de dispositivos para volver a pinchar el ps3key las "n" veces sin éxito.

Cualquier sugerencia se agradece.

Gracias de antemano.
Saludos.
yo lo meti y lo saque rapidamente muy seguido y entonces salio lo de Update now
Se sabe si estan trabajando en las versiones 4.2 en adelante? Se sabe el msn de soporte e Ps3key?
-K1K3- escribió:Se sabe si estan trabajando en las versiones 4.2 en adelante? Se sabe el msn de soporte e Ps3key?

no tienen msn, solo email y estará en la web
-K1K3- escribió:Se sabe si estan trabajando en las versiones 4.2 en adelante? Se sabe el msn de soporte e Ps3key?

Si la gente por 25e q se an gastao son pesadisima mandandole correos imagintate si tuvieran q ablar
Cn todos por msn
rpvshox escribió:

Si la gente por 25e q se an gastao son pesadisima mandandole correos imagintate si tuvieran q ablar
Cn todos por msn

También pienso que si multiplicas 25€ por las unidades vendidas a nivel mundial, es muuuuuucha pasta, para hacer un "copy&paste" y haber tenido los problemas que han tenido, fueran causados directa o indirectamente. Lo que veo es que si los auténticos máquinas no dan señales, pues se "creo" que están ahí esperando a que posteen, para poder meterlo ellos, porque realmente, unos encontraron el agujero, otros crearon los programas para cargar copias, y ellos solo el programita para meter el firm en su usb.

Un saludo.

PD: estoy hablando porque tengo un ps3key que no he podido probar por que mi hijo actualizó, y no me queda más que esperar a que un día pueda usar.
Hola, aver me a llegado mi ps3key, y tengo un problema o no se como hacerlo yo creo que lo hago todo bien pero bueno explico.Primero a la hora de actualizar no me sale ningun archivo con el que pueda actualizarlo...luego lode ponerlo en la play lo conecto i sale directamente la luz azul todo el rato i no me sale nada en el apartado de juego nose...si es que estara fallido o que pero yo creia que esto era mas facil y veo que no o no me entero nose...bueno espero que me contesteis un saludo ;)

Todo solucionado ya esta actualizado y ya va en la play tambien ahora aver como va lo de copiar los juegos ;) un saludo
Seamos realistas desde que se fue Hermes no han sacado nada porque no tienen ni idea y estan esperando a que otros saquen algo pa copiarlo.Si nadie saca nada se acabo el ps3key.1 saludo
El Psjailbreak ya ha anunciado la actualizacion a 3.42 y 3.50, veremos a ver como se desarrolla todo y si lo pueden implementar los de PS3key.
iLPaTxI escribió:El Psjailbreak ya ha anunciado la actualizacion a 3.42 y 3.50, veremos a ver como se desarrolla todo y si lo pueden implemente los de PS3key.

Espera sentado... Imagen
rubentb escribió:
iLPaTxI escribió:El Psjailbreak ya ha anunciado la actualizacion a 3.42 y 3.50, veremos a ver como se desarrolla todo y si lo pueden implemente los de PS3key.

Espera sentado... Imagen

Por? Hasta ahora hay algo que no hayan puesto? Yo creo que no y por ahora hago lo mismo que hace todo el mundo.

Tampoco lo necesito para mañana, por que voy apañao ahora mismo con lo que tengo.
iLPaTxI escribió:
rubentb escribió:

Espera sentado... Imagen

Por? Hasta ahora hay algo que no hayan puesto? Yo creo que no y por ahora hago lo mismo que hace todo el mundo.

Tampoco lo necesito para mañana, por que voy apañao ahora mismo con lo que tengo.

Porque ya se han encargado de encriptarlo para que sea practicamente imposible copiarlo...
rubentb escribió:
Porque ya se han encargado de encriptarlo para que sea practicamente imposible copiarlo...

Bueno todo habra que verlo.... hay tantas cosas en esta vida que se dan por imposibles y se consiguen.

Ahora que es una realidad habra que ver como funciona todo.
rubentb escribió:Porque ya se han encargado de encriptarlo

Estoy contigo (aunque no se si es verdad)

Creo que los que se lo trabajan, para proteger sus trabajos, es normal que los encripten, si así lo creen necesario; en cambio, estos de PS3Key, copian el trabajo de otros (y mal, por lo que han de arreglarlo luego) y encima te lo encriptan para que no puedas modificarlo, ni meterle avances de otros, ni nada, y estes atado esperando a que "ellos saquen alguna novedad"

Hemos esperado mucho tiempo (a mi, todavía me queda, ya que estoy en 3.5), puedo esperar un poco más, pero como comento, es decepcionante que digan que tienen un gran producto, al que van a dar un excelente soporte, y veas como va el panorama con los demas key.

Un saludo a todos
hay tantas cosas que han dicho que es imposible y lueog lo han terminao haciendo. ttarde o temprano saldra algo
si es cierto lo de la actualizacion para poder trabajar en la 3.50, por muy encriptada que este acabara cayendo ;) pero yo no me lo creo eso de lso del psj hasta ke lo vea como fue el video que pusieron en youtube minimo eso!
Hombre.....habra que darles un voto de confianza.......no?
rutenio escribió:Seamos realistas desde que se fue Hermes no han sacado nada porque no tienen ni idea y estan esperando a que otros saquen algo pa copiarlo.Si nadie saca nada se acabo el ps3key.1 saludo

Pero vamos a ver,que han hecho los demas clones???exactamente lo mismo que PS3KEY NADA mas que copiar e implementarlo en su dongle asi que no se que hablas,los unicos que han desarollado cosas han sido los sceners,asi que no seamos impacientes,un saludo.
6709 respuestas