Review PS3Key

Yo no me puedo esperar al ps3key team, me parece que voy a cargarme el bootloader y punto, luego actualizaré con cualquier otra cosa.
Alguien con ps3key lo ha probado y le funciona?
Ozone escribió:Yo no me puedo esperar al ps3key team, me parece que voy a cargarme el bootloader y punto, luego actualizaré con cualquier otra cosa.

yo lo intento pero se me adelanta windows a instalar las driver xD
Yo espero mejor, q por jugar un dia mas a online no pierdo la garantia y asi espero a ver q hace sony aunq me muero por un pro
moydehuelva escribió:Yo espero mejor, q por jugar un dia mas a online no pierdo la garantia y asi espero a ver q hace sony aunq me muero por un pro

tal vez mañana no chapen kiero descargar mi warhank!!!

joder tanto tardan en compilar y encriptar? xDD
Masterkill escribió:
Ozone escribió:Yo no me puedo esperar al ps3key team, me parece que voy a cargarme el bootloader y punto, luego actualizaré con cualquier otra cosa.

Vete al administrador de dispositivos y dale a "actualizar controlador"
Ozone escribió:
Masterkill escribió:

Vete al administrador de dispositivos y dale a "actualizar controlador"

pero ami no me lo detecta como avrkey me lo detecta como dispositivo de intefaz humana USB o algo as
Masterkill escribió:pero ami no me lo detecta como avrkey me lo detecta como dispositivo de intefaz humana USB o algo as

Tío yo acabo a las 22:00 de currar, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal. El Hex es el mismo para todo el mundo? dónde lo puedo descargar (es para llegar preparado y hacerlo). Gracias peña!
Ozone escribió:[quote="Masterkill"
pero ami no me lo detecta como avrkey me lo detecta como dispositivo de intefaz humana USB o algo as

Tío yo acabo a las 22:00 de currar, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal. El Hex es el mismo para todo el mundo? dónde lo puedo descargar (es para llegar preparado y hacerlo). Gracias peña![/quote]
creo ke si de todas formas me lo eh descargado para el avrkey ke usa el mismo chip
Señores, no hace falta que perdáis el tiempo probando esto, no os va a funcionar, FLIP no puede reconocer PS3Key, es imposible.

La única forma de borrar el bootloader y volver a programarlo es con un programador físico que tendríais que comprar a parte.

En vez de perder el tiempo con esto, os recomiendo que enviéis todos los correos que podáis a la gentuza del "PS3Key team", a ver si al menos tienen la dignidad de sacar ya de una vez la herramienta que prometieron hace un mes por lo menos para convertir los archivos .hex en .upd, para usar con el PS3Key Updater.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Señores, no hace falta que perdáis el tiempo probando esto, no os va a funcionar, FLIP no puede reconocer PS3Key, es imposible.

La única forma de borrar el bootloader y volver a programarlo es con un programador físico que tendríais que comprar a parte.

En vez de perder el tiempo con esto, os recomiendo que enviéis todos los correos que podáis a la gentuza del "PS3Key team", a ver si al menos tienen la dignidad de sacar ya de una vez la herramienta que prometieron hace un mes por lo menos para convertir los archivos .hex en .upd, para usar con el PS3Key Updater.

Un saludo.

Buenas, estas seguro de lo que dices? has podido probarlo o hablas teóricamente? gracias.
Ozone escribió:
Buenas, estas seguro de lo que dices? has podido probarlo o hablas teóricamente? gracias.

Estoy 100% seguro, hay muchos usuarios de Psxscene que han intentado reprogramarlo con Flip y no es posible. La única forma es con el programador físico.

Si queréis online con PS3Key y 3.41, hay que esperar a que los "señores" de "PS3Key team" saquen una actualización, aunque lo suyo sería que sacasen el conversor de .hex a .upd que prometieron hace ya bastante tiempo, así podríamos poner las actualizaciones de los .hex al momento.

Como dije antes, lo mejor que se puede hacer es meterles presión escribiéndoles.

Un saludo.
Pues ahora mismo les envío un mail, pero supongo que ya lo sabran, merci.
yo contactare con algien ke me pueda hacer una plaquita de esas baratita por ke vaya maxo xD
Vaya tela! yo que me compré el ps3key pensando que era de puta madre y al final es el único que no funciona, manda wevos!!!!!!!! [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje, estos son los momentos en los que me jode tener un ps3key...pero bueno, tampoco me voy a amargar...Me conformaría con poder echar un rato aunque sea para actualizar el PES...jejeje.
Ozone escribió:Vaya tela! yo que me compré el ps3key pensando que era de puta madre y al final es el único que no funciona, manda wevos!!!!!!!! [+furioso]

Lo peor de todo es que han demostrado muchas veces que son unos embusteros. Por ejemplo, una de las características que ponían en un principio es poder instalarle PSGroove u otros por el estilo sin ningún problema y después resulta que le meten un bootloader encriptado para que sólo puedas poner sus actualizaciones.
Ya les he enviado mi mail de queja, uno más entre millones que deben recibir, vaya cagada que pegué, me hubiera comprado un ps3break (que era el primero que había en las tiendas) y ya estaría funcionando, siempre antes que el ps3key de mierda. Estoy picadísimo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
torrent_72 escribió:¿Me podeis confirmar si el ps3key v1 es el que tiene el chip Atmel y el v2 el que trae el chip Sylabs? Interesa más el segundo, ¿no?
¿No sería mejor el X3-Max?

Por favor, ¿alguien puede ayudarme con lo que pregunto? Lo que comentais para jugar online ¿valdría con el X3-Max?
torrent_72 escribió:
torrent_72 escribió:¿Me podeis confirmar si el ps3key v1 es el que tiene el chip Atmel y el v2 el que trae el chip Sylabs? Interesa más el segundo, ¿no?
¿No sería mejor el X3-Max?

Por favor, ¿alguien puede ayudarme con lo que pregunto? Lo que comentais para jugar online ¿valdría con el X3-Max?

¿No nos estás leyendo o qué?

Si quieres tener las actualizaciones rápido, cómprate cualquier dongle que NO sea PS3Key. Cualquiera que pueda actualizarse con archivos .hex (casi todos) te puede valer, el que dices (X3-Max) mismamente te valdría.

Un saludo.
yo creo que para mañana o pasado nos enviaran un email diciendo que hay una nueva actualizacion, siempre hacen lo mismo, la cosa es que copian el trabajo de otros ( y algunas veces lo copian mal, vease otros casos) pero bueno sacar lo scaran, yo creo que para este finde tenemos online, aver si asi va evolucionando de mientras el tema con el online del blacks ops y cuando lo tengamos es enchufar la actualizacion y jugar, un saludo!!
Creo q por un lado hasta q no aprendamos a ocultarlo todo, va a haber baneos a cascoporro.

Espero q no sea pronto y tarden lo suyo.

Por otro lado no me importa esperar q los del keyteam lo saquen dos días después. Solo tengo q actualizar y ya esta todo echo. personalmente me viene bien ahora mismo q no tengo tiempo ni para mear. Aún así deben de darnos a la opción de instalar lo q nos de la gana de una vez por todas, me tienen muy decepcionado [enfado1] .

Un saludo [beer] .
Cuando me lo compre no pensaba que siempre ibamos a ir por detras ¬_¬ pero bueno, se suponia que si queriamos tener asi la PS3 nos teniamos que olvidar de internet no?
Aun asi [+furioso] [+furioso] siempre tenemos que ser los ultimos pero haber si con un poco de suete banean antes de que podamos usar PSN y lo disfrutamos un tiempo. [666]
Ozone escribió:Ya les he enviado mi mail de queja, uno más entre millones que deben recibir, vaya cagada que pegué, me hubiera comprado un ps3break (que era el primero que había en las tiendas) y ya estaría funcionando, siempre antes que el ps3key de mierda. Estoy picadísimo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]

Prefiero ir un paso por detras a q mE engañaran como me engaÑaron con el ps3break pic, tranquilidad q sois ansia viva yo tambien quiero jugar al pro pero prefiero ver como va la cosa antes q ir a lo loco a enseñarle las tripas de mi ps3 a sony
hola buenas, vamos a ver, tengo un pequeño problema, no consigo hacer que arranque el juego y ya stoy desesperado. Dispongo del PS3KEY y el OpenManger. Tengo en el disco duro externo, la carpeta GAMEZ, y dentro de ella la carpeta con la ID del juego y dentro de esta sus subcarpetas correspondientes y su archivo. Decir, q cuando le doy a la "X" hace como que lo va a cargar, pero se "dispara" y me vuelve al menu de la ps3... Espero una pronta respuesta gracias :)
jose_hc1985 escribió:hola buenas, vamos a ver, tengo un pequeño problema, no consigo hacer que arranque el juego y ya stoy desesperado. Dispongo del PS3KEY y el OpenManger. Tengo en el disco duro externo, la carpeta GAMEZ, y dentro de ella la carpeta con la ID del juego y dentro de esta sus subcarpetas correspondientes y su archivo. Decir, q cuando le doy a la "X" hace como que lo va a cargar, pero se "dispara" y me vuelve al menu de la ps3... Espero una pronta respuesta gracias :)

Ve a la carpeta q hay encima de install packages y dale a x y si no va Prueba con un disco en el lector y dale a x en el icono del disco
messengeke escribió:Tengo PS3KEY V4 cuando lo tengo activo y pongo PLAYTV solo me deja ver canales en hd los sd solo se escuchan, ¿le pasa a alguien mas?

Buenas compañero.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. No se el porque, pero reinicio la consola para poder ver el PlayTV a full!

SaluT!
se sabe si se puede usar el network con el PS3key?

He leido que habían logrado conectarse desde 3.15 y 3.41
Alguien que sepa de esto, pueda pasar un hex, a bin para meterlo en el ps3key v2 . Se podría hacer?
Para todos los nuevos desde los últimos dos meses o tres, esto va dirigido a ustedes.

Leed mas, no cuesta nada. y así os enteráis de muchas mas cosas.

Creo q todo esta contestado algunas paginas mas atrás.

Un saludo [beer]
davidbg22 escribió:yo creo que para mañana o pasado nos enviaran un email diciendo que hay una nueva actualizacion, siempre hacen lo mismo, la cosa es que copian el trabajo de otros ( y algunas veces lo copian mal, vease otros casos) pero bueno sacar lo scaran, yo creo que para este finde tenemos online, aver si asi va evolucionando de mientras el tema con el online del blacks ops y cuando lo tengamos es enchufar la actualizacion y jugar, un saludo!!

Una de dos o pa este finde hay 1millon de baneados por sony o ya han sacado actualizacion nueva para capar.Jajajaja los de sony hacen su trabajo y en cuanto scamos algo ya estan ellos ahi pa jodernos.1 saludo y haber si los de ps3key espabilan y sacan algo que el resto no tenga [bye]
¿Me gustaría saber dónde habéis comprado los PS3Key y aproximadamente por qué precio? (no sé si es el hilo adecuado, sorry), ¿qué os parece http://www.ps3key.es/comprar?, tiene buenas pintas. Gracias.
r0sk escribió:¿Me gustaría saber dónde habéis comprado los PS3Key y aproximadamente por qué precio? (no sé si es el hilo adecuado, sorry), ¿qué os parece http://www.ps3key.es/comprar?, tiene buenas pintas. Gracias.

En casi todas las webs cuesta el mismo precio,esa web que has puesto no es la oficial,es de los de discoazul si no me equivoco,la web oficial es www.ps3key.com y si te vas al apartado de comprar te salen los distribuidores oficiales,yo lo compre en chipspain por 34'95 envio incluido,un saludo.
eckozgz escribió:yo lo compre en chipspain por 34'95 envio incluido,un saludo.

OK, osea que los precios por lo que estoy viendo vienen siendo los mismos en todos lados. Estoy entre comprar el ps3key o el usbps3 pero todavía no me he decidido. Gracias
ya esta!! podemos usar un hard rest aki http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Fl ... Teensy_Hex

creando un cortocircuito como indica la foto

Imagen

asi nos dejara usar el atmel flip para poder guardar cualqier hex pero perdemos la garantia t el bootloader
Esta gente aun no a sacado nada?? Me la metieron doblada al comprar el cacharro este siempre por detras de todos.
Masterkill escribió:ya esta!! podemos usar un hard rest aki http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Fl ... Teensy_Hex

creando un cortocircuito como indica la foto

Imagen

asi nos dejara usar el atmel flip para poder guardar cualqier hex pero perdemos la garantia t el bootloader

Peazo de notición tio!! Me acabas de alegrar el dia xDDD Eso hay que meterlo al principio del hilo que te digo yo que muchisima gente con Ps3key va a querer hacerlo. Esta mañana yo mismo he enviado un emilio al Key Team pidiendo amablemente una solucion para poder usar firmwares de hermes o kakaroto y el suyo...

Pero weno, viendo que son tan lentos y como avanza la scene... me decanto por el PSgroove [boing]
Alguien me podria echar una mano para hacer esto es que soy muy muy novato.
juanjooo87 escribió:Alguien me podria echar una mano para hacer esto es que soy muy muy novato.

La única manera que tienes de aprender es leyendo, o es que pretentes que alguien vaya a tu casa y te lo explique in situ? Haced el favor de leer que para algo están los foros.
Mira listo mas que leo no puedo leer no pretendo que venga nadie solo que me digan como se hace el puente ese si no quieres ayudar no te molestes ni en contestar
D3MM0STR4T3D escribió:
juanjooo87 escribió:Alguien me podria echar una mano para hacer esto es que soy muy muy novato.

La única manera que tienes de aprender es leyendo, o es que pretentes que alguien vaya a tu casa y te lo explique in situ? Haced el favor de leer que para algo están los foros.

[flipa] Perdónale la vida...
juanjooo87 escribió:Mira listo mas que leo no puedo leer no pretendo que venga nadie solo que me digan como se hace el puente ese si no quieres ayudar no te molestes ni en contestar

Apuntate a un cursillo de soldadura y luego preguntas [poraki]
Que lo que tu digas deja de ensuciar el hilo. Dos mensajes y te crees el mas guai macho vaya tela con la gente nueva de eol. [poraki]
D3MM0STR4T3D escribió:
juanjooo87 escribió:Mira listo mas que leo no puedo leer no pretendo que venga nadie solo que me digan como se hace el puente ese si no quieres ayudar no te molestes ni en contestar

Hay que apuntarse a un cursillo de soldadura para poder preguntar algo en este foro o que?
Precisamente para eso existen estos foros, para que no tengamos que apuntarnos a un cursillo
de soldadura para resetear un miserable Dongle....
D3MM0STR4T3D escribió:

D3MM0STR4T3D, Tu me parece que eres un poco tonto no chaval?
Vete a tocar las narices a otro.
se me olvido decir ke yo no lo eh probado por ke no se soldar ^^!
seguro que lo actualizan dentro de unas semanas y no ira porque sony tape el online
Vaya tela con los Ni-Nis, menudo futuro teneis.. [discu]
Masterkill escribió:se me olvido decir ke yo no lo eh probado por ke no se soldar ^^!

Mmmm... Yo se soldar pero como el que toca la guitarra sin partitura....

Me monto chips y trasteo con el soldador todo lo que haga falta pero estudio una carrera de letras, no se leer la foto que has puesto. Leyendo la fuente yo creo que seria unir un cable de la patilla del reset a cualquier zona de tierra, pero como ahi hay un par de flechitas en negro y mas cosas... Pues no me atrevo a meterle mano porque no se interpretar lo que pone en la foto...

Edit: D3MM0STR4T3D lo unico que se puede estudiar en esta vida no es soldadura. Lo unico en lo que se puede trabajar en esta vida no es la soldadura. Algo mas?
JaNCeR escribió:
Masterkill escribió:se me olvido decir ke yo no lo eh probado por ke no se soldar ^^!

Me monto chips y trasteo con el soldador todo lo que haga falta pero estudio una carrera de letras, no se leer la foto que has puesto. Leyendo la fuente yo creo que seria unir un cable de la patilla del reset a cualquier zona de tierra, pero como ahi hay un par de flechitas en negro y mas cosas... Pues no me atrevo a meterle mano porque no se interpretar lo que pone en la foto...

si no recuerdo mal la asignatura esas rayas ke bajna y suben indica un condesador o algo asi xD
Masterkill escribió:
JaNCeR escribió:

si no recuerdo mal la asignatura esas rayas ke bajna y suben indica un condesador o algo asi xD

Jajajaja tamos igual, pero con un "algo asi" no le meto mano aun a mi PS3key xDDD
6709 respuestas