Review PS3Key

DreamerXL escribió:
ReDLaN escribió:Vaya uno que si y el otro que no XD el caso que yo lo quiero para jugar por la PSN, me sirve el AVRkey porque es libre y puedo meter el HEX que quiera verdad?

Tienes que meter el hex para el chip que lleve (Eso siempre).

-El AVRKEY usa un Atmega32U2 pero me parece que lo dejaron de hacer por falta de esos chips.
-Ahora seguro que lo que vas a econtrar lleva chip Silabs (Lo cual sería un PS3key de los nuevos pero vacío).
-Pero ahora veo en Futura que tienen un AVRKEY que se programa con botón en vez del mete-saca (XD) --> No se que chip lleva.
Menudo lío XD

Corregidme si me equivoco pero creo que la cosa va así

En estos momentos es posible entonces meter una actualizacion al AVRkey para jugar online? en cambio al ps3key no se puede aun verdaD?
Al PS3KEY hasta que saquen algo oficial nada.

Como has visto tengo un pequeño lío con los AVRKEY XD pero si lleva Atmel se le debería poder meter esa actualización.
nanoscort escribió:ya estais como siempre, alguien abanza en la scene lo pone en .hex y vosotros a criticar al team key, luego sacan la actualizacion y a llorar por lu subis el pincho o no va, o va mal, yo tranqui espreando siempre me va para todo bien el pincho.

Es que no teneis nada que hacer mas importante que quejarse aqui en vez de estudiar pa non ser mano de obra barata o organizar la casa o limpiar la casa o salir a tomar algo con la peña.

Ocuparse el tiempo en cosas productivas que las videoconsolas no dan de comer en el futuro.

Todo llega mas tarde o temprano.

SIN OFENDER A NAIDE E UN [bye]

En este mundo hay de todo, gente conformista como usted y gente más exigente como otros usuarios.

Un saludo.
Hola yo por desgracia soy de los que no se conforman pero tambien de los que no se arriesgan jajaja.Lo que quiero es que haber si alguien me puede decir que pasos debo seguir para hacerme uno casero.Gracias he visto el AVR GOLDEN y se me han puesto los dientes largos,pero quisiera montarme uno mas pequeño tamaño usb.Gracias de nuevo a ver si alguien me responde o me pone un hilo donde conseguirlo [bye]
Bueno señores los de ps3key no contestan sera que no kiere arriesgar a que baneen a sus clientes, son unos vagos o simplemente noentendieron la traducción de google xD
jajaja las trducciones de google son pesimas me parece que no quieren entender.Ojala nos sorprendieran con un custom firmware o una actu a 3.50 solo para ps3key pero eso no va a pasar, son imaginaciones mias jajaja.

PD:Acabo de ver el USB X3Max y esta tremendo :O
Estoy del key team no es que quieran proteger a sus clientes, ni a ellos mismos de reclamaciones, ya que siempre tienes que aceptar la eula para bajar los upd's.
Lo que pasa es que son unos putos vagos vividores, copian, venden, y vuelven a copiar.
No han hecho nada por ellos mismos, a parte de meterle un bootloader de mierda a su dongle.

Yo voy a hacer como otros muchos y me voy a pillar otro mejor, porque 2 veces no me timan, y estoy hasta los webs de ser siempre el último en poder usar la scene.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues a esperar un update xD
joe me ley un monton de foros, pues no entendia nada de eso de ex, ni de telsys ni nada(sigo sin entender nada de eso la verdad) y al final parecia que el ps3key era el mejor dongle, lo ponian como el mas facil de usar, con un equipo competente detras que nunca le faltarian actualizaciones, ni nada(encambio al ps3breack en los foros que ley siempre lo ponian por los suelos) y ahora veo que por hacer caso a las masas me equivoque y elegir el peorcito, si cada vez que sacan algo nuevo hay que esperar a que sus programadores quieran incorporarlo, quieran les apetezca y tengan tiempo claro, pues eso que siempre han dicho de facil actualizacion es todo mentira, lo facil seria que lo hubieran hecho mas abierto para poder meter lo que quisieras pero bueno, a jodernos y esperar si les apetece incorporarlo, o no, aunque con la de aparatitos que han vendido ya podrian tener un programador almenos 8 horas diarias enterandose de las novedades e implementandolas jejeje
esperemos un update si pero el team no dice nada o que?
Hola a todos queria comentarios.
Para un AVR DFU Bootloader que Hex necesitaria para poder meterme online????
Mil gracias
Lucio Voreno escribió:Hola a todos queria comentarios.
Para un AVR DFU Bootloader que Hex necesitaria para poder meterme online????
Mil gracias

tronco eso no va aqui hay otro hilo para eso
Yo flipo, todavía no han sacado nada para ps3 key? joder he mirado el amadebreak que vale 12 €, que tienen su propio team, y ya han sacado el update para sus dongles, y nosotros como siempre esperando....
aunque estan peor los del jb oficial (100€) que tienen menos que nosotros i todo..
Ozone escribió:Yo flipo, todavía no han sacado nada para ps3 key? joder he mirado el amadebreak que vale 12 €, que tienen su propio team, y ya han sacado el update para sus dongles, y nosotros como siempre esperando....
aunque estan peor los del jb oficial (100€) que tienen menos que nosotros i todo..

Ya te digo tio pues yo estoy pensando en pillarme otro,¿puedes decirme donde venden ese que as dicho?gracias
este tiene team propio, ha tardado 1 día es adaptar la actu:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... amazebreak

Estos 2 son libres:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... &ref=jig90

http://www.playocio.net/teensygolden-at ... -2395.html

Son básicos, no se les puede meter linux, pero funcionan los hex libres.

Tb tienes este para linux:

http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html
tengo el amazebreak y el que han sacado de psn no funciona, son primos hermanos me parece a mi
bueno poco a poco empezamos a renuciar al ps3 key y comienza el salvese quien pueda ya que esta gente no sigue el ritmo de los demas y ni siquiera dan una explicacion,por eso quisiera que alguien me aconsejara entre estos gongles u otros para poder meterme en el psn store con 3.41:
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5497.html

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5559.html

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5496.html
Yo me acabo de comprar este:
http://www.playocio.net/programador-at64s-p-2428.html

No es libre pero lo actualizan mucho más rápido que el ps3 key.
Hoy a las 10 ya estaba su actu.

Y POR DIOS Y TODOS LOS SANTOS QUE NADIE COMPRE UN PS3KEY QUE ES EL PEOR DE TODOS, CORRED LA VOZ POR FAVOR PARA QUE NADIE LA CAGUE COMO NOSOTROS!!!!!!
Al igual que muchos de vosotros, empiezo a ver que vamos a la cola de las actualizaciones con PS3Key. Lo que me "molesta" es no tener control sobre el chip y la dependencia de las actualizaciones del "team" llegan tarde, con poca información de la versión que trae (si es la última de Hermes, etc) y que además no están aportando NADA que no haga el resto de sceners...

Yo tengo también un ecliPS3 y con este estoy encantado (me dá juego para mis consolas de 3.15 o 3.41, reprogramándolo cuando quiero con los Payloads de cada Firmware).

Por esto, y como veo que muchos estais buscando otros chips alternativos, creo que sería bueno hacer incapié en la búsqueda de información necesaria para poder LIBERAR nuestros PS3 y meter en ellos cualquier .HEX aunque perdamos el bootloader de PS3Key.

Sé que las intrucciones indicadas AQUI, y mirando la FOTO que tiene marcados los puntos a hacer el puente, da un poco de miedo pero es cuestión de asegurarnos si realmente funciona y poder reutilizar el chip cuando queramos.

Si saco un rato este finde lo intentaré porque, si me lo cargo, tengo el otro para seguir "jugueteando"...

Cualquier aportación de foros, fotos o información del proceso probado puede venir muy a "esta nuestra comunidad".
Ozone escribió:este tiene team propio, ha tardado 1 día es adaptar la actu:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... amazebreak

Estos 2 son libres:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... &ref=jig90

http://www.playocio.net/teensygolden-at ... -2395.html

Son básicos, no se les puede meter linux, pero funcionan los hex libres.

Tb tienes este para linux:

http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html

muchas gracias por la molestia,espero que los dos primeros me valgan para windows 7
Talfi escribió:Al igual que muchos de vosotros, empiezo a ver que vamos a la cola de las actualizaciones con PS3Key. Lo que me "molesta" es no tener control sobre el chip y la dependencia de las actualizaciones del "team" llegan tarde, con poca información de la versión que trae (si es la última de Hermes, etc) y que además no están aportando NADA que no haga el resto de sceners...

Yo tengo también un ecliPS3 y con este estoy encantado (me dá juego para mis consolas de 3.15 o 3.41, reprogramándolo cuando quiero con los Payloads de cada Firmware).

Por esto, y como veo que muchos estais buscando otros chips alternativos, creo que sería bueno hacer incapié en la búsqueda de información necesaria para poder LIBERAR nuestros PS3 y meter en ellos cualquier .HEX aunque perdamos el bootloader de PS3Key.

Sé que las intrucciones indicadas AQUI, y mirando la FOTO que tiene marcados los puntos a hacer el puente, da un poco de miedo pero es cuestión de asegurarnos si realmente funciona y poder reutilizar el chip cuando queramos.

Si saco un rato este finde lo intentaré porque, si me lo cargo, tengo el otro para seguir "jugueteando"...

Cualquier aportación de foros, fotos o información del proceso probado puede venir muy a "esta nuestra comunidad".

A ver, no hace falta que sigais investigando. Para cargar groove en un PS3Key (Y convertirlo en un AvrKey) solamente necesitas un ATMEL AVR ISP: http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=2726

Salu2.
FJG escribió:
Talfi escribió:Al igual que muchos de vosotros, empiezo a ver que vamos a la cola de las actualizaciones con PS3Key. Lo que me "molesta" es no tener control sobre el chip y la dependencia de las actualizaciones del "team" llegan tarde, con poca información de la versión que trae (si es la última de Hermes, etc) y que además no están aportando NADA que no haga el resto de sceners...

A ver, no hace falta que sigais investigando. Para cargar groove en un PS3Key (Y convertirlo en un AvrKey) solamente necesitas un ATMEL AVR ISP: http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=2726

Salu2.

Sii como los regalan, sale mas barato comprarte un doglee libre
Con lo que te cuesta el AVR ISP tienes dos dongles libres...

La cosa esta en evitar que los que tenemos un ps3key nos compremos otro y dejemos este tirado en un cajon. Mas que nada porque lleva un Atmega32u2 y entonces deberia haber alguna forma de conseguir acceder a él.

Yo he conseguido que el PC me lo muestre como un Atmega32u2 pero a la hora de conectarlo con el Flip da error.

Por otra parte he estado mirando la solución que han encontrado para los clones con Atmega16 soldandolos a un conector de puerto serie, pero claro no se donde soldarle en el Ps3key. El mismo programa que usan para el de 16, PonyProg, tiene compatibilidad para el Atmega32.
Que pasa con PS3Key? Actualmente se puede jugar online al black ops con este dongle?
Pues va a ser que todavia no
No carga la pagina de ps3key .Alguien me lo confirma
Y la pagina esta caida, haver si es buena señal, que actualizen ya.
rutenio escribió:No carga la pagina de ps3key .Alguien me lo confirma

Te lo confirmo
Costando apenas 20€ o menos otros con más memoria y libres para poner cualquier hex no se que haces con este aún.

Yo me lo compre al principio y caí como vosotros :-|

Llevan ya 1 mes desde que dijeron que MUY pronto sacarían un conversor a *upd...
Eso que significa, que estan metiendo algo en la pagina, que se han pirao o que se les ha caido la pagina simplemente?
a mi tampoco me carga, estarán acutalizándola ahora mismo?
Sacarán el convertidor de hex a upd?
Se habrán pirado ya del mundillo?
quien sabe....

Yo por si aca ya me he cogido otro para el lunes [fumando]
Tiene pinta de que el servidor está caido, que estén actualizando la web no hace que se quede así...
igual estan sufriendo un ataque DoS por kbrones!
Yo voy a esperar pero como no saquen algo me monto un groove pic que se le puede meter de todo
rutenio escribió:Yo voy a esperar pero como no saquen algo me monto un groove pic que se le puede meter de todo

Esperar? Más? XD

Hazte uno pero ya!

Esperar? Más? XD

Hazte uno pero ya!

Tu tienes uno casero?de donde lo sacaste?
Tengo un X3MAX, y el PS3KEY cogiendo polvo [+risas]
Hola

estoy esperando la llegada de mi PS3key y leyendo creo que estos son los pasos no??

1.- Descargo la actualización según cual sea (Atmel o Silabs)
2.- Actualizo según cual sea (Idem)
3.- Hago el Jailbreak
4.- Meto en la raiz de una memoria USB en Fat32 lo que yo vaya a instalar pero 1º esto:
. Open manager 2.1 I-2
. PS3FC + FTPserver Blackb0x (Epic win)
. Mednafen (Me encanta la emulacion)
. Snes9x para PS3

Por ahora con esto me sobra.
jajaja es que el x3max ha sido uno de los mejores sino el mejor que he visto.Es una pasada lo traga todo
habéis probado entrar a www.ps3key.es ami si me deja entrar...
Chechuty escribió:Tengo un X3MAX, y el PS3KEY cogiendo polvo [+risas]

pillaros el xmax ,actualmente es el mejor preparado ,le puedes metres cualquier archivo hex o bin
esa no es la pagina oficial, eses suben los archivos a megaupload jajaja
netPhant0m escribió:Hola

estoy esperando la llegada de mi PS3key y leyendo creo que estos son los pasos no??

1.- Descargo la actualización según cual sea (Atmel o Silabs)
2.- Actualizo según cual sea (Idem)
3.- Hago el Jailbreak
4.- Meto en la raiz de una memoria USB en Fat32 lo que yo vaya a instalar pero 1º esto:
. Open manager 2.1 I-2
. PS3FC + FTPserver Blackb0x (Epic win)
. Mednafen (Me encanta la emulacion)
. Snes9x para PS3

Por ahora con esto me sobra.

exacto, pero antes de descargar el update tendrás que tregistrar el ps3key si no no te dejara u otra cosa mala eleccion no podras entrar al psn xD 3maxx, ps3break o p3GO gt muxo mejor ke ps3key ;) pronto se emulara la sega saturn ;)

PD: yo tampoco puedo entrar en la pag actualizacion ya???
ok pues fuera entonces
jaja actualizaciones ps3key jaja PACIENCIA UN [bye] a lo mejor por entrar mas tarde al psn vitamos baneos, yo cuando lo saquen formateo hdd y a jugar al bad asta que me tiren
maikel_xp escribió:¿y esto? por lo visto hay una forma para el ps3key,eso si perdiendo actulizaciones(que a saber cuando vendran)Como actualizar AVR Key o PS3 Key.

1- Instalar el programa Flip de Atmel.
2- Insertamos nuestro AVR Key en algun puerto USB de nuestro ordenador, asta k se encienda el LED Azul.
3- Windows Detectara el AVR Key como nuevo hardware (AVR DFU Bootloader) e instalamos los drivers manualmente, que encontraremos en el directorio donde instalamos el Flip de Atmel (Ejemplo: C/Archivos de programas/Atmel/ Flip 3.4.2/usb)
4- Ejecutamos el Flip de Atmel, y vamos al a pestala DEVICE, le damos a SELECT y seleccionamos ATMEGA32U2.
5- Aora vamos a la pestalla Settings > Communication, le damos a USB y le damos a OPEN.
6- Le damos ala pestala FILE y le damos a Load HEX File, damos a USB y le damos a OPEN.
7- Le damos a la pestalla File y le damos a load HEX File tendremos k elegir la version del PS3 Key o AVR Key.
8- Dejamos todas las opciones activadas y le damos a RUN.
9- Terminara el proceso y ya podremos quitar nuestro AVR Key o PS3 Key para poder jugar a nuestra PS3.

Nota: Si la primera vez no se enciende el LED Azul y sale en rojo lo kitamos y lo volvemos a kitar asi asta que aparezca.
Y una vez instalado el driver manualmente... Lo sacamos y siempre tiene k abrirse antes el programa k insertar el AVR y si por ejemplo: abrimos el programa y el LED Sale en Rojo lo quitamos y acemos lo mismo asi asta k el led azul pero siempre k te ponga el LED Rojo cerrar el Flip de atmel y kitando e insertando el AVR ok ? nose si me explicado.

Flip De Atmel, Link: http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

Esos pasos los vi en una web pero creo que no valen para los ps3key v1, aun asi alguien que entienda del tema que opine [360º]
no eso no vale :), los distribuidores nosaben nada de dicha actualización?
edu_sueca escribió:habéis probado entrar a http://www.ps3key.es ami si me deja entrar...

si me deja pero donde narices se le mandan emails o se dejan comentarios???
maikel_xp escribió:
edu_sueca escribió:habéis probado entrar a http://www.ps3key.es ami si me deja entrar...

si me deja pero donde narices se le mandan emails o se dejan comentarios???

esa pagina web no es la oficial, hay que entrar en ps3key.com pero a mi no me deja tampoco, es mas ni me aparece [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6709 respuestas