Review PS3Key

JaNCeR escribió:
D3MM0STR4T3D escribió:
juanjooo87 escribió:Mira listo mas que leo no puedo leer no pretendo que venga nadie solo que me digan como se hace el puente ese si no quieres ayudar no te molestes ni en contestar

Apuntate a un cursillo de soldadura y luego preguntas [poraki]

Hay que apuntarse a un cursillo de soldadura para poder preguntar algo en este foro o que?
Precisamente para eso existen estos foros, para que no tengamos que apuntarnos a un cursillo
de soldadura para resetear un miserable Dongle....

No, el cursillo es para saber soldar, sino se sabe soldar como piensas hacerlo? con pegamento?
ni de cachondeo le meto mano con tan poca informacion
D3MM0STR4T3D escribió:
juanjooo87 escribió:Mira listo mas que leo no puedo leer no pretendo que venga nadie solo que me digan como se hace el puente ese si no quieres ayudar no te molestes ni en contestar

Esas respuestas sobran tienes tu primera falta apuntada.
Apuntate a un cursillo de soldadura y luego preguntas [poraki][/quote

Hay que apuntarse a un cursillo de soldadura para poder preguntar algo en este foro o que?
Precisamente para eso existen estos foros, para que no tengamos que apuntarnos a un cursillo
de soldadura para resetear un miserable Dongle....[/quote

No, el cursillo es para saber soldar, sino se sabe soldar como piensas hacerlo? con pegamento?[/quote

Yo aprendi a soldar mas o menos solo, solamente leyendo consejos que daba la gente por internet y probando en un trozo de placa vieja. Cuando ya me hice un poco a la soldadura ya fui probando con chips.
Desoldé y volvi a soldar un chip de una ps1. Después instale dos Modbo750 en dos ps2 V9 que les reduje el voltaje por USB y la siguiente ya fue montar un D2ckey(el de 31 soldaduras) en mi wii. Por lo que ya te digo yo que no hace falta ese curso de soldadura para resetear el ps3key.... Solamente el soldador.... [360º]

Aver si alguien que sepa algo de electronica nos explica a los tonticos como hacer esto jejejeje
claro hombre menos insultarnos y mas compratir informacion,el egoismo va en contra de la filosofia de los foros.
JaNCeR escribió:Apuntate a un cursillo de soldadura y luego preguntas [poraki][/quote

de soldadura para resetear un miserable Dongle....[/quote

No, el cursillo es para saber soldar, sino se sabe soldar como piensas hacerlo? con pegamento?[/quote

Yo aprendi a soldar mas o menos solo, solamente leyendo consejos que daba la gente por internet y probando en un trozo de placa vieja. Cuando ya me hice un poco a la soldadura ya fui probando con chips.
Desoldé y volvi a soldar un chip de una ps1. Después instale dos Modbo750 en dos ps2 V9 que les reduje el voltaje por USB y la siguiente ya fue montar un D2ckey(el de 31 soldaduras) en mi wii. Por lo que ya te digo yo que no hace falta ese curso de soldadura para resetear el ps3key.... Solamente el soldador.... [360º]

Aver si alguien que sepa algo de electronica nos explica a los tonticos como hacer esto jejejeje

Los puntos mas o menos se entienden, pero que digan que significan los simbolos :D
Masterkill escribió:ya esta!! podemos usar un hard rest aki http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Fl ... Teensy_Hex

creando un cortocircuito como indica la foto

Imagen

asi nos dejara usar el atmel flip para poder guardar cualqier hex pero perdemos la garantia t el bootloader

Umm no es por nada pero yo juraria que esto no funciona,esto lo lei yo hace ya un tiempo y nadie dijo que le funcionara,a no ser de que hayan vuelto con la investigacion y lo hayan solucionado,espero equivocarme y que si lo hayan solucionado y funcione,un saludo.
La pagina en la que esta la informacion original fue modificada por ultima vez el 28 de octubre.
yo no recomendaria hacer un corto en la placa :-?
jamonazo2000 escribió:
D3MM0STR4T3D escribió:

Esas respuestas sobran tienes tu primera falta apuntada.

Falta? que estamos en el cole? y me apuntas un negativo?

juas juas, me parto!
Sabeis si se ha hecho eco de la noticia en psx-scene? He googleado algo pero no he encontrado nada...

juas juas, me parto!

Este no aprende
rutenio escribió:

juas juas, me parto!

Este no aprende

Este me parece que tendrá que crearse otro usuario para hablar en estos foros como no se modere un poco...
JaNCeR escribió:
rutenio escribió:

juas juas, me parto!

Este no aprende

Este me parece que tendrá que crearse otro usuario para hablar en estos foros como no se modere un poco...

Ya ves tu que problemón más grande! XD
Esperemos que saquen alguna actualizacion pronto, que esto puede durar, horas o dias para jugar online. Saludos
en cuanto lo saquen los ps3key pa poder jugar online, formateo disco duro 4 horas y me pongo con el bad company asta que me tiren, me la suda ya me pillare otra pal online pero yo lo estrujo asta el ban [poraki]
Para los que tenemos ps3key no funciona eso de conectarse al PSN?
Gracias.
spukyoner escribió:Para los que tenemos ps3key no funciona eso de conectarse al PSN?
Gracias.

tenemos que esperar a ke ps3key suelte la actualziacion si es ke lo hacen....
Masterkill escribió:
spukyoner escribió:Para los que tenemos ps3key no funciona eso de conectarse al PSN?
Gracias.

tenemos que esperar a ke ps3key suelte la actualziacion si es ke lo hacen....

Al ritmo que van los del team no les da tiempo a sacar a la actualización y los de sony ya han capadao el invento.
(mensaje borrado)
Yo pensando que estos iban a sacar buenas actualizaciones..., viendo dongles por la mitad de precio y puediendoles meter todo lo nuevo... aver si liberan el .hex
(mensaje borrado)
ACRUBER has escrito dos mensajes en poco tiempo pero a mi no me aparecen :O

Que va tio, me tengo que meter en tu perfil para ver que has escrito.
(mensaje borrado)
si algien encontrara la forma de encriptar el .hex..... xD pero eso no es lo mio jajaja

offtopi dnde esta el hilo de los dongles a 12€? me voy hacer conb uno ahora paso de ps3key xD
Kampa yo lo e pedido en playocio 20 euros y en teoria lo tengo mañana.
juanjooo87 escribió:Kampa yo lo e pedido en playocio 20 euros y en teoria lo tengo mañana.

cual has pedido? pásame un mp porfa para no hacer propaganda. merci y a ver si nos vemos esta noxe otra vez x el xlink kai, deu!
juanjooo87 escribió:Kampa yo lo e pedido en playocio 20 euros y en teoria lo tengo mañana.

oki yo la encontre el golden por 15 euros + gastos ha ver si el lunes lo puedo pedir ahora toy sin blanca xD

una cosa, por que el crespón negro del banner? lo veo desde ayer :S

EDITO: si cambias la extension .hex a upd se ve que se instala pero no funciona tal vez upd sea una compresion que lleve dentro los .hex
sacaran algun psjailbreak para la 3.42 para este mes de diciembre?¿ o definitivamente los de sony han capado el USB como han comentado en otros tantos foros y paginas web... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?
Masterkill escribió:ya esta!! podemos usar un hard rest aki http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Fl ... Teensy_Hex

creando un cortocircuito como indica la foto

Imagen

asi nos dejara usar el atmel flip para poder guardar cualqier hex pero perdemos la garantia t el bootloader

Me gustaria recordar esto, alguien ha sabido algo mas del tema o ha sabido como hacerlo funcionar? [beer]
Lo que deberían hacer público los del team del ps3key es el software que transforma los .hex en .upd.

No tiene sentido que una herramienta que crearon para que no se pudiera copiar las actualizaciones que iban a sacar originales y que en realidad las que sacan son copias, únicamente sirva para que los usuarios del ps3key vayamos con retraso.

Se están aprovechando del resto de sceners y perjudicando a sus clientes.
Les mandé un correo (A la mañana sobre las 8) preguntando sobre la actualización, PSGroove, etc.
Antes contestaban rápido pero ahora ya no...

Mejor me voy a comprar una placa AVR porque este team da pena.
nadie sabe nada aun,solo quisiera saber si alguien sabe si an dicho algo o an contestado a algun email que por cierto no lo tengo a ver si alguien me lo dice,a cada hora que pasa pierden ventas y prestigio.
DreamerXL escribió:Les mandé un correo (A la mañana sobre las 8) preguntando sobre la actualización, PSGroove, etc.

Por curiosidad contestan si les escribes en español o hay que hablarles en inglés para recibir respuesta?

Yo hoy también les he escrito....
JaNCeR escribió:
DreamerXL escribió:Les mandé un correo (A la mañana sobre las 8) preguntando sobre la actualización, PSGroove, etc.

Por curiosidad contestan si les escribes en español o hay que hablarles en inglés para recibir respuesta?

a que direccion?
maikel_xp escribió:
JaNCeR escribió:

a que direccion?

Yo lo puse en el feedback general
Yo he escrito siempre en inglés.
ya estais como siempre, alguien abanza en la scene lo pone en .hex y vosotros a criticar al team key, luego sacan la actualizacion y a llorar por lu subis el pincho o no va, o va mal, yo tranqui espreando siempre me va para todo bien el pincho.

Es que no teneis nada que hacer mas importante que quejarse aqui en vez de estudiar pa non ser mano de obra barata o organizar la casa o limpiar la casa o salir a tomar algo con la peña.

Ocuparse el tiempo en cosas productivas que las videoconsolas no dan de comer en el futuro.

Todo llega mas tarde o temprano.

SIN OFENDER A NAIDE E UN [bye]
Yo les escribi ayer y hoy en total unos 5 emails y ninguna respuesta al final e optado por comprarme una placa Teensy/Golden AVR AT90USB162 por 20 euros mañana me llegara.

Igual que yo, ademas mi ps3key a dejado de funcionar, asi que un AVRkey me voy a pillar que tiene HEX libre

Yo les escribi ayer y hoy en total unos 5 emails y ninguna respuesta al final e optado por comprarme una placa Teensy/Golden AVR AT90USB162 por 20 euros mañana me llegara.

Bueno yo me quiero pillar un aparato barato que me recomendais? Tenia un ps3key pero ando algo peridido :S me interesa jugar online con la consola
no se donde escribirles miro en la pagina oficial del ps3key pero no veo nada ¿alguien me dice donde?gracias
maikel_xp escribió:no se donde escribirles miro en la pagina oficial del ps3key pero no veo nada ¿alguien me dice donde?gracias

Abajo del todo pone contacto.
A mi me tienta el Minimus AVR 32.
Si al menos el team sacase un compilador ya no tendría que cambiar de dispositivo (No creo que les cueste tanto; Además hablaron de el hace tiempo)
juanjooo87 escribió:
maikel_xp escribió:no se donde escribirles miro en la pagina oficial del ps3key pero no veo nada ¿alguien me dice donde?gracias

Abajo del todo pone contacto.

no pone nada tio estoy en esta:http://www.ps3key.es/ o esque no es esta?
Cual creeis que es mejor el AVR minimus o el AVRkey?
el minimus tiene 32kb de memoria osea no es el bueno

OTRO ASUNTO los que teneis el silabs el fimware esta en .bin a ese no se le puede meter mano? porque los atmel .upd estamos de momento jodidillos
ReDLaN escribió:Cual creeis que es mejor el AVR minimus o el AVRkey?

Yo prefiero el Mínumus (Hasta podríamos pinchar un lector de micro SD como al Teensy):

Imagen

No creo que hubiese entonces problema de memoria XD
D3MM0STR4T3D escribió:

juas juas, me parto!

Estamos en un foro de personas educadas sino sabes seguir las normas o te hacen gracia ya sabes donde esta la puerta.
Vaya uno que si y el otro que no XD el caso que yo lo quiero para jugar por la PSN, me sirve el AVRkey porque es libre y puedo meter el HEX que quiera verdad?
ReDLaN escribió:Vaya uno que si y el otro que no XD el caso que yo lo quiero para jugar por la PSN, me sirve el AVRkey porque es libre y puedo meter el HEX que quiera verdad?

Tienes que meter el hex para el chip que lleve (Eso siempre).

-El AVRKEY usa un Atmega32U2 pero me parece que lo dejaron de hacer por falta de esos chips.
-Ahora seguro que lo que vas a econtrar lleva chip Silabs (Lo cual sería un PS3key de los nuevos pero vacío).
-Pero ahora veo en Futura que tienen un AVRKEY que se programa con botón en vez del mete-saca (XD) --> Dicen que lleva el Atmega32U2 :-? .
Menudo lío XD

Corregidme si me equivoco pero creo que la cosa va así.
6709 respuestas