querido efe,
no he faltado en ningun momento, pero es igual, no quiero seguir con eso.
Si tu eres una empresa, donde está la vida social? y en tus 8 horas que haces? vida social tb?
Una empresa hay que mantenerla con el trabajo día a día, no cuando mi vida social me lo permita. O es que tú vas a tu jefe y le dices, no he hecho el trabajo porque es que tengo vida social... a ver que te contesta.
Pues nosotros somos clientes descontentos, y como tal, nos quejamos y abogamos porque nadie más cometa el mismo error que nosotros al comprarnos este cacharro.
O es que me vas a decir que lo que estan haciendo estos es diferente a lo que hacen los del jailbreak original? Me parece que son iguales.
Y estan sus clientes contentos? creo que no, y tb se quejan.
Si eso vete tb a defenderlos a ellos, o a decir a la gente que está esperando las actu que son uno angustiosos, a ver si te contestan diferente que yo.
Lo malo es la propaganda que se les hizo gratuita, les ha hecho llenarse los bolsillos de billetes y pasar de todo, si no hubieran vendido tanto supongo que se pondrían las pilas para dar las actus a su debido tiempo.
Ya sin comparar con todos aquellos sceeners que aportan su trabajo por a mor al arte, y antes que nadie.
Son indefendibles, o no?
Y si miramos lo de 3-4 dias que hace que salió, cuanto hace que se empezó a vender el dispositivo? pues en porcentage me parece que 3-4 días es mucho ya.
Y ah! gran educacion la tuya señor angustias, tú si que angustias, que de los 2 posts que has enviado, 1 es para meterte con las prisas de todos los que estamos leyendo el foro, y el otro es para meterte conmigo. Sigue así y pon un tercero metiéndote tb con los moderadores de eol, a ver que te dicen.
Además, no es tampoco por 3-4 días, es porque tampoco dicen nada de si van a hacer algo o no, como ya te han colado el aparato, para qué seguir contigo, si no les vas a pagar nada más. Mirad las diferencias de fecha que hay en su twitter:
http://twitter.com/PS3Keysacaron la v3 (cuando ya había salido la v4 de hermes), y a los 2 días sacaron la v4, por esa regla de 3 tocaba ayer.
Ah! y veis normal que saquen hex para los dongles libres, pero no saquen para hacer lo inverso? Quien les paga? los libres o los que compramos el ps3key original?
Si miráis en su tweet dicen: "cuidado no compréis ps3key no originales, comprobad el serial que tenéis", y luego sacan hex para ellos? que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Perdón por el toxazo!