Review PS3Key

ami me dejo entrar pero va muy lenta esta saturada

ya eh entrado y no no hay nada nuevo xD
madrid7 escribió:
maikel_xp escribió:
edu_sueca escribió:habéis probado entrar a http://www.ps3key.es ami si me deja entrar...

si me deja pero donde narices se le mandan emails o se dejan comentarios???

esa pagina web no es la oficial, hay que entrar en ps3key.com pero a mi no me deja tampoco, es mas ni me aparece [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi si me sale y como que la e vissitado ayer,cosa que no recuerdo ,pero ahora no me deja entrar¿estaran saturados o an incendiado los servidores y se an fugado a Mexico?
No confundais la pagina ps3key.es con la .com que es la oficial,...de todos modos la oficial ya deja entrar y no a cambiado nada siguen, sin actualizar ..
Masterkill escribió:ami me dejo entrar pero va muy lenta esta saturada

pues vaya... [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

Por cierto, una preguntilla que me corroe, alguien sabe si banean solo a la gente que esta conectada en ese momento (cuando hacen un barrido) o a todos los que se han conectado desde el ultimo baneo?
madrid7 escribió:
Masterkill escribió:ami me dejo entrar pero va muy lenta esta saturada

pues vaya... [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

Por cierto, una preguntilla que me corroe, alguien sabe si banean solo a la gente que esta conectada en ese momento (cuando hacen un barrido) o a todos los que se han conectado desde el ultimo baneo?

esto aun no se sabe, ni siquiera se sabe las medidas ke Sony tomara
entonces a lo mejor esperar al final nos beneficia [+risas]
Masterkill escribió:
netPhant0m escribió:Hola

estoy esperando la llegada de mi PS3key y leyendo creo que estos son los pasos no??

1.- Descargo la actualización según cual sea (Atmel o Silabs)
2.- Actualizo según cual sea (Idem)
3.- Hago el Jailbreak
4.- Meto en la raiz de una memoria USB en Fat32 lo que yo vaya a instalar pero 1º esto:
. Open manager 2.1 I-2
. PS3FC + FTPserver Blackb0x (Epic win)
. Mednafen (Me encanta la emulacion)
. Snes9x para PS3

Por ahora con esto me sobra.

exacto, pero antes de descargar el update tendrás que tregistrar el ps3key si no no te dejara u otra cosa mala eleccion no podras entrar al psn xD 3maxx, ps3break o p3GO gt muxo mejor ke ps3key ;) pronto se emulara la sega saturn ;)

PD: yo tampoco puedo entrar en la pag actualizacion ya???

Muchas gracias por el asunto.
El yabause todavia esta muy verde.
Espero con mas ilusion NullDC (Dreamcast) para pasarme por fin el shemue 2.

Ya me he bajado las 2 actualizaciones por si las moscas.
alomejor no banean...... hay que ser optimistas ajaj
javgutierrez14 escribió:alomejor no banean...... hay que ser optimistas ajaj

no, no ahora que baneen buhahaha [sati] [poraki] [666]
pues vuelve a caer la pag parece que to dios teste dando al F5 muaahahaaha como dice castro esto es la revolusión!
Si no podeis esperar os queda una ultima opción
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Flash_PS3Key_with_Teensy_Hex

Yo no lo he probado..... No tengo prisa ;)
Masterkill escribió:pues vuelve a caer la pag parece que to dios teste dando al F5 muaahahaaha como dice castro esto es la revolusión!

Ami me deja entrar, tarda en cargar pero entra.....
nose... pensa que los que tienen el psjailbreak original, estan peor.....
madrid7 escribió:entonces a lo mejor esperar al final nos beneficia [+risas]

En que crees tú que nos beneficia?
En que si tardan mucho en sacarla nos banearán igual que a los demás pero sin haber podido disfrutar ni un momento en online?
En esto de los dongles yo veo que como más caro peor es el dongle, para flipar!! el mundo al revés!
Ozone escribió:
madrid7 escribió:entonces a lo mejor esperar al final nos beneficia [+risas]

En que crees tú que nos beneficia?
En que si tardan mucho en sacarla nos banearán igual que a los demás pero sin haber podido disfrutar ni un momento en online?
En esto de los dongles yo veo que como más caro peor es el dongle, para flipar!! el mundo al revés!

pues puede que te beneficie por que si banean esa consola ya no podra jugar online nunca y si mas adelante sacan algo indetectable por sony el se quea con las ganas y nosotros a jugar.Pero que vamos que tambien me parece que estos de keyteam son mas lento que el caballo del malo.
yo ya he comprado uno programable bastante barato, el que dicen que es de los mejores es el 3xmax.. pero ese es mas carillo...
nada el team de ps3 no se merece ninguna credibilidad, hace lustros que decian lo de su laucher, con mejoras y tal, ni si quiera son capaces de copiar a tiempo, el trabajo de otros... lo guardare l ps3key con alguna ultima esperanza mientras uso el que tengo nuevo....
Hola a todos estoy un poko perdio pero mi pregunta es :
¿Es ke salio algo nuevo? yo no me entero de na. Solo deciros que no os pongais nerviosos, lo bueno se hace esperar (o al menos eso espero yo XDDD)
perez5044 escribió:Hola a todos estoy un poko perdio pero mi pregunta es :
¿Es ke salio algo nuevo? yo no me entero de na. Solo deciros que no os pongais nerviosos, lo bueno se hace esperar (o al menos eso espero yo XDDD)

Jugar online es algo nuevo? Pues siiii
moydehuelva escribió:
perez5044 escribió:Hola a todos estoy un poko perdio pero mi pregunta es :

Jugar online es algo nuevo? Pues siiii

pero joder tio kiero saber si vale para la 3.5. vaya tela con la peña tienen los nervios crispaos
No tranquilo yo no uso el online solo me contagie, hay algo parece de psjailbreak para downgradear al modico precio de 120€ pasate por el hilo y te enteras mejor
tambien por lo visto se puede hacer downgrade de la 3 42 y 3 50 a la 3 41
pero eso solo los que tengan psjailbreak
Ahora ya carga bien la web, pero nada de actualizacion
Estos no dan señales de vida.
Ni un misero email de que están trabajando en ella.... otra vez a la espera... :S
Buenas, al final he anulado el pedido del de 64Kb y me he cogido el x3max, en teoría es el mejor de todos, su soft para actualizar el dongle te hace automáticamente la conversión del hex para poder meterlo, es decir, 0 esperas de los team, porque te lo haces tú mismo, un saludo y muerte al ps3key team!! cawento
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad que alucino con la gente..¡cuanto tiempo hace que ha salido esto de poder jugar online..3-4 dias..?..y ya estais con que "estos no sacan nada..nos tienen abandonados..etc.."coñe..¿tanta espera es 4 dias...aunque sean 10...por lo menos esta gente han sido los UNICOS que viendo que han salido productos defectuosos han hecho una llamada a devolver y reponer gratuitamente el producto...coñe..dejad que miren el nuevo firm y lo incorporen.....

Aparte de la ESTUPIDA guerra de gente con consolas diferentes..mi XBOX es mejor..PLEY la tiene mas grande..( mientras ellos se forran y nos toman el pelo..)ahora estamos en otra guerra entre gente a ver que llavero-usb ( o como querais llamarlo) es mejor...el mio actualiza mas rapido..es mio es mas gordo..el mio carga backups mejor...

De verdad..que angustia de peña..

Hala..ponedme verde
He esperado pacientemente hasta la tarde de hoy... les he mandado un mail quejandome... aunq no le hagan caso, me da igual!! al menos les jodere un poco con otro correo mas en su bandeja de entrada!! me imagino q deben tener cientos!! Tampoco creo yo que cueste demasiado sacar la actualizacion cuando todos los demas ya lo han hecho!! es patetico!!

CONVERSOR HEX YA!!!!

Otro cliente mas que se siente defraudado!

¿¿Sera una estrategia para ver lo que ocurre?? ¿¿estaran esperando para ver si hay baneos y asi evitarse el feedback de muchos clientes??
Pues yo esperaba un trato mejor de un Gran Team frente al de unos chinos que no los conocen ni en su casa (Los cuales ya tienen el update).

Cuando van a actualizar, cuando ya haya otro firm oficial de Sony?
Yo creo que no es mucho pedir que nos den la opción de convertir PS3Key en AVRKey (Y los futuros updates vía hex (los están haciendo ya)).

Saludos

Edito: He pagado 40€ que no son pocos y me quejo por que me sale del bolsillo cawento .
Reedito: yo también he mandado otro mail.
A mi lo que me parece patético es que tengamos que esperar a que los demás saquen actualizaciones para que el team las "copie", se supone que tienen un equipo propio para sacar ellos actualizaciones y que los demás nos copien a nosotros.

Lo único que han sacado propio fue un manager y lo tuvieron que quitar de la web porque no funcionaba...

Y que conste que yo estoy bastante contenta con mi ps3key, ya que por ahora siempre hemos tenido actualizaciones, eso si, siempre copiando de los demás...
mtrsch escribió:A mi lo que me parece patético es que tengamos que esperar a que los demás saquen actualizaciones para que el team las "copie", se supone que tienen un equipo propio para sacar ellos actualizaciones y que los demás nos copien a nosotros.

Lo único que han sacado propio fue un manager y lo tuvieron que quitar de la web porque no funcionaba...

Y que conste que yo estoy bastante contenta con mi ps3key, ya que por ahora siempre hemos tenido actualizaciones, eso si, siempre copiando de los demás...

Tu pides mucho XD pero sería lo lógico de un "Gran Team".
efegarcia escribió:De verdad que alucino con la gente..¡cuanto tiempo hace que ha salido esto de poder jugar online..3-4 dias..?..y ya estais con que "estos no sacan nada..nos tienen abandonados..etc.."coñe..¿tanta espera es 4 dias...aunque sean 10...por lo menos esta gente han sido los UNICOS que viendo que han salido productos defectuosos han hecho una llamada a devolver y reponer gratuitamente el producto...coñe..dejad que miren el nuevo firm y lo incorporen.....

Aparte de la ESTUPIDA guerra de gente con consolas diferentes..mi XBOX es mejor..PLEY la tiene mas grande..( mientras ellos se forran y nos toman el pelo..)ahora estamos en otra guerra entre gente a ver que llavero-usb ( o como querais llamarlo) es mejor...el mio actualiza mas rapido..es mio es mas gordo..el mio carga backups mejor...

Hala..ponedme verde

+10
No hay tanta prisa, anda que no hay juegos a los que jugar para aburrirse con lo que hay hasta ahora, se puede jugar al Black Ops, al Ragin Blast 2, Fall out new vegas, mas casi todo lo anterior, de verdad TANTA ANSIA TENEIS, yo no tengo ni tiempo para jugar al new vegas y ya tengo el ragin blast 2 en la recamara... no tengo ninguna prisa.
sergipiza escribió:Si no podeis esperar os queda una ultima opción
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Flash_PS3Key_with_Teensy_Hex

Yo no lo he probado..... No tengo prisa ;)

Me autocito para los que tengan prisa .....
Jajaja pues yo no se vosotros pero tengo un monazo brutal de Black Ops.

Estoy pensando incluso en buscar una de segunda mano y autoregalarmela que el domingo es mi cumple.

También es verdad que cabe el tema del baneo y aunque todos seamos muy valientes no veas lo que jode tener algo baneado y os lo dice alguien autobaneado y baneado con anterioridad.

Yo creo que solución perfecta no hay.
mtrsch escribió:A mi lo que me parece patético es que tengamos que esperar a que los demás saquen actualizaciones para que el team las "copie", se supone que tienen un equipo propio para sacar ellos actualizaciones y que los demás nos copien a nosotros.

Siempre copiando de los demás y tarde, o no recordáis el update 4 de hermes? también tardaron lo suyo.
Y cuando sacaron el upd 1.2? que te podía joder la consola? los demás no tenían ese riesgo.
y la llamada a ciertos serials que son defectuosos?
Han llegado a hacer algo bien esta gente para que "efegarcia" los defienda? impacientes nosotros de qué? si pago por algo quiero que funcione, ya que los que no han pagado nada lo tienen desde el minuto 0.

De esta supongo que habremos aprendido una lección, "lo barato sale de puta madre, lo caro sale carísimo" (véase el downgrade para los 100€ristas)

Además me prgunto que hacen individuos como ese mirando este foro, si ya vas sobrado y no necesitas actu para qué coño posteas? para crear mal ambiente en el foro? Ansias tú que no te puedes contener de tocar los webs a tol que sigue 24h la scene.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Querido OZONE..

A..en ningun momento los defiendo..solo he dicho que solo han pasado 4 dias y la gente esta pegando gritos reclamando el firm coso si llevasemos 4 meses de espera...yo tambien estoy esperando la actualizacion..pero aparte de estar mirando 24 horas al dia la web de PS·key para ver si hay actualizaciones..pues no se..tambien tengo vida y hago otras cosas...y si..tambien he pagado 40 euros por el..como todos,,

B..No soy como tu dices ningun "individuo"..

C...Miro este foro con tanto derecho como tu...y de hecho..sin faltar a nadie..cosa que parece que tu si que haces sin ningun motivo..

D..y ante tu comentario de ....cito textualmente...Además me prgunto que hacen individuos como ese mirando este foro, si ya vas sobrado y no necesitas actu para qué coño posteas? para crear mal ambiente en el foro? Ansias tú que no te puedes contener de tocar los webs a tol que sigue 24h la scene....pues nada...me parece que tienes algun problema con la gente que pone su opinion sin faltar a nadie..[b]cosa que tu si que haces....demostrando tu gran educacion.[/b..si tu respuesta a alguien que pone un comentario es empezar a lanzar exabruptos..pues nada..sigue asi..

hale...tomate una tilita y sigue insultando a la gente del foro...

besitos..

PD..como puedes ver..no te he insultado..tal como tu haces..
(mensaje borrado)

la calidad del aparato es buena pero no el soporte que dan.. además prometieron que podriamos meter cualquier hex que lo liberen, y que sigan trabajando en ello pero que lo liberen ya que si no lo hace aslimos perjudicados el lunes me compro una plaquita y vendo mi ps3key
efegarcia escribió:De verdad que alucino con la gente..¡cuanto tiempo hace que ha salido esto de poder jugar online..3-4 dias..?..y ya estais con que "estos no sacan nada..nos tienen abandonados..etc.."coñe..¿tanta espera es 4 dias...aunque sean 10...por lo menos esta gente han sido los UNICOS que viendo que han salido productos defectuosos han hecho una llamada a devolver y reponer gratuitamente el producto...coñe..dejad que miren el nuevo firm y lo incorporen.....

Hala..ponedme verde

100% de acuerdo contigo. Hasta ahora siempre hemos tenido actualización, unas veces tardan más y otras menos, pero la tenemos. Y por mucho Team que sea, supongo que esta gente tendrá vida social, y la van sacando cuando pueden. Cuando lo compramos sabíamos que era actualizable, pero no se comprometieron en fechas de salidas de actualización. Y si un día no quieren sacar más actualizaciones, pues están en su derecho.
tendran vida social pero un negocio al que mantener xD
querido efe,

no he faltado en ningun momento, pero es igual, no quiero seguir con eso.

Si tu eres una empresa, donde está la vida social? y en tus 8 horas que haces? vida social tb?
Una empresa hay que mantenerla con el trabajo día a día, no cuando mi vida social me lo permita. O es que tú vas a tu jefe y le dices, no he hecho el trabajo porque es que tengo vida social... a ver que te contesta.
Pues nosotros somos clientes descontentos, y como tal, nos quejamos y abogamos porque nadie más cometa el mismo error que nosotros al comprarnos este cacharro.
O es que me vas a decir que lo que estan haciendo estos es diferente a lo que hacen los del jailbreak original? Me parece que son iguales.
Y estan sus clientes contentos? creo que no, y tb se quejan.
Si eso vete tb a defenderlos a ellos, o a decir a la gente que está esperando las actu que son uno angustiosos, a ver si te contestan diferente que yo.
Lo malo es la propaganda que se les hizo gratuita, les ha hecho llenarse los bolsillos de billetes y pasar de todo, si no hubieran vendido tanto supongo que se pondrían las pilas para dar las actus a su debido tiempo.
Ya sin comparar con todos aquellos sceeners que aportan su trabajo por a mor al arte, y antes que nadie.

Son indefendibles, o no?

Y si miramos lo de 3-4 dias que hace que salió, cuanto hace que se empezó a vender el dispositivo? pues en porcentage me parece que 3-4 días es mucho ya.

Y ah! gran educacion la tuya señor angustias, tú si que angustias, que de los 2 posts que has enviado, 1 es para meterte con las prisas de todos los que estamos leyendo el foro, y el otro es para meterte conmigo. Sigue así y pon un tercero metiéndote tb con los moderadores de eol, a ver que te dicen.

Además, no es tampoco por 3-4 días, es porque tampoco dicen nada de si van a hacer algo o no, como ya te han colado el aparato, para qué seguir contigo, si no les vas a pagar nada más. Mirad las diferencias de fecha que hay en su twitter: http://twitter.com/PS3Key

sacaron la v3 (cuando ya había salido la v4 de hermes), y a los 2 días sacaron la v4, por esa regla de 3 tocaba ayer.

Ah! y veis normal que saquen hex para los dongles libres, pero no saquen para hacer lo inverso? Quien les paga? los libres o los que compramos el ps3key original?
Si miráis en su tweet dicen: "cuidado no compréis ps3key no originales, comprobad el serial que tenéis", y luego sacan hex para ellos? que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Perdón por el toxazo!
Es porque es finde ya y se que podría estar jugando online bien, como todos, pero no podemos, y eso ralla.

Ya no se si cabrearme con ellos por no hacer su trabajo o conmigo por comprarlo. ein?
A mi me quedan 2 horas para levantarme e irme a por el juego, tirar el ps3key y jugar al online. Sin parches, bles blus pkg o chino mandaron.

Un abrazo a todos!
entended que hay gente cabreada... yo tb podria estar jugando y aqui estamos, planeando el fin de semana...
En la parte de abajo de www.ps3key.com pone feedback. Le copiais la ultima caracteristica que sale en features y lo enviais [360º]

"Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality"

Aver si nos dicen como hacerlo o almenos lo quitan como caracteristica xDD
Esto es una mierda tengo mono de COD black OPS online.El campaña ya lo acabe y el zombies solo no tiene emocion.Mañana paso por la tienda a por otro.Adios PS3KEY [bye]
JaNCeR escribió:En la parte de abajo de http://www.ps3key.com pone feedback. Le copiais la ultima caracteristica que sale en features y lo enviais [360º]

"Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality"

Lo acabo de hacer!! jajajaj esta claro!! que cumplan de una vez!!
yo acabo de mandar otro distinto, joder me meti en news haber si habia algo, y vi lo de los ps3key rotos, ke son del 1001-0300 al 0900 y yo ke el mio lo recibi el martes pasado es 0500, no creo que sea de los defectuosos por que ellos publicaron el fallo hace un mes, no creo que la tienda donde lo compre sean tan cabrones, con perdon, de mandar los que estan mal, pero el id ese esta entre los rotos, ¿vosotros que creeis? ahora me dio a mal pensar jeje
sdaemos escribió:
JaNCeR escribió:En la parte de abajo de http://www.ps3key.com pone feedback. Le copiais la ultima caracteristica que sale en features y lo enviais [360º]

yo tambien, si ofrecen algo que lo cumplan y si no que lo quiten [+furioso]
madrid7 escribió:
sdaemos escribió:

yo tambien, si ofrecen algo que lo cumplan y si no que lo quiten [+furioso]

Se refieren a que los distribuidores pueden comprar el PS3Key con un firm abierto, en otras palabras AVRKey.

Salu2.
6709 respuestas