Review PS3Key

jajaja grande la foto del perro si señor
iLPaTxI escribió:
pollomuerto escribió:Ya está disponible la actualización. Joder, si es que sois unos llorones!

http://www.ps3key.com/es/news/pskey-fir ... -released/

Ala ahora a seguir ladrando algunos...

Crees que pido mucho por un puto compilador (Que lo hacen hasta los chinos)?
Después de pagar 40€?

Mira lo que han dicho hace ya bastante:

In the past few weeks we have received several requests from distributors and end users who wish to be able to flash their PS3Keys with the very latest firmwares that are not yet available from ps3key.com.

As customer satisfaction is our number one priority, we have decided to release material and source code necessary to make this possible in the very near future.
DreamerXL escribió:
iLPaTxI escribió:
pollomuerto escribió:Ya está disponible la actualización. Joder, si es que sois unos llorones!

http://www.ps3key.com/es/news/pskey-fir ... -released/

Ala ahora a seguir ladrando algunos...

Crees que pido mucho por un puto compilador (Que lo hacen hasta los chinos)?
Después de pagar 40€?

Mira lo que han dicho hace ya bastante:

In the past few weeks we have received several requests from distributors and end users who wish to be able to flash their PS3Keys with the very latest firmwares that are not yet available from ps3key.com.

As customer satisfaction is our number one priority, we have decided to release material and source code necessary to make this possible in the very near future.

Pues macho, bastante cunden los 40€ a cambio de cargar copias... además, no tardan tanto con los updates, el servicio es bueno, y tenemos garantía. Ahora hay más alternativas, hasta calculadoras, así que si te parece malo el ps3key ya sabes que puedes comprar otros aparatitos.

A mi este me funciona perfectamente, por 20€ que me salió me compensa, y para mi es una gran alternativa [risita]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aver si me puede ayudar alguien estoy con el ps3key conectado con el updater pero no me encuentra el archivo v4.3.hex que puede pasar?
instalado y funcionando perfecto :)
Buenas

alguien puede colgar la actualizacion nueva? es que perdi mi serial para bajarla

Gracias por lo ayuda

saludos
On popular request we have added the workaround recently published that allows 3.41 firmware users to log in to PSN

Por petición popular, hemos añadido la solución de reciente publicación que permite el firmware 3.41 los usuarios iniciar sesión en PlayStation ® Network

Que quiere decir, que no pensaban incluirlo...?
Seguro que es por los muchos correos.
A ver si mandando más...

Me he equivocado de dongle desde el principio. Necesito un Teensy.
Pistu escribió:instalado y funcionando perfecto :)

pues ami no me funciona
eR_pOty escribió:

pues ami no me funciona

Que modelo de consola?
DreamerXL escribió:
eR_pOty escribió:

pues ami no me funciona

Que modelo de consola?

el problema no es la consola si no que el updater 1,1 del psekey no me reconoce el hex que he descargardo
Buenas,
Pues a mi tampoco me funciona y tengo una FAT y el ps3Key atmel.

Saludos
el problema no es la consola si no que el updater 1,1 del psekey no me reconoce el hex que he descargardo
Eso es pork tienes k descargar el ps3keyfirware 4.3 y no el open firware 4.3
eR_pOty escribió:el problema no es la consola si no que el updater 1,1 del psekey no me reconoce el hex que he descargardo

No has bajado el update que es.
El hex no va con el updater 1.1 (Es para el FLIP).
DreamerXL escribió:
eR_pOty escribió:el problema no es la consola si no que el updater 1,1 del psekey no me reconoce el hex que he descargardo

No has bajado el update que es.
El hex no va con el updater 1.1

gracias por la ayuda voy a probar a descargar el otro
federicoponl escribió:Buenas

alguien puede colgar la actualizacion nueva? es que perdi mi serial para bajarla

Gracias por lo ayuda

saludos

Aquí la tienes tanto para Atmel, Silabs & Open Firmware.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=A0MC6GZQ
Diego_Sanchez escribió:

Gracias por lo ayuda

saludos

Un saludo.

esta desacttivado!! [buuuaaaa]
A mino me va porque se me queda en rojo y al intentar abrir el open manager no me lo abre.
PD:ps3key atmel en fat 320 gb
Perfecto, pero ahora, no se pone azul el ps3key, se queda en rojo, pero me carga perfectamente en modo debug. Tengo el ps3key atmel
eR_pOty escribió:
Diego_Sanchez escribió:

Gracias por lo ayuda

saludos

Un saludo.

esta desacttivado!! [buuuaaaa]

Está recién subida, prueba de nuevo que esto me suele pasar siempre según lo subo pero al poquito te deja descargar.
he actualizado la pagina un par de veces y ya esta disponible :)
Diego_Sanchez escribió:

Gracias por lo ayuda

saludos

Un saludo.

Gracias!!!

Ahora a esperar que se active el link [toctoc] [toctoc]

****edit****
descargado
****edit****

saludos
es normal que la luz no se quede como antes?
edito ;me da igual la luz funciona perfectamente
a mi no me funciona, actualizo con el updater a la 4.3 como siempre y cuando enciendo la consola se me queda el dongle en rojo. en cambio pongo la 4.0 y perfecto. Tengo Atmel y ps3 slim

edito: solusionao
Perdonar me he equivocado si k va pero el led se keda en rojo.
Funcionando en FAT 320GB (Sólo he probado a arrancar en KOF).
Estos tíos cada vez cambian las luces XD
A ver si se aclaran [qmparto]
Tengo un ps3key de los de los de la primera tirada. Alguien me podria dicer que tengo que hacer para actualizarlo esque estoy un poco liado...
julioquince escribió:Tengo un ps3key de los de los de la primera tirada. Alguien me podria dicer que tengo que hacer para actualizarlo esque estoy un poco liado...

-------------
Instructions:
-------------

1. Run the PS3KeyUpdater_1.1.exe application in Windows. Make sure you are using version 1.1!

2. Connect PS3Key to your PC in update mode. To do this, simply insert it and remove it a few
times in until both of the LEDs (both red and blue) light up at the same time.

3. Choose "File" and "Open" and then select the update file (ps3key_4.3.upd).

4. Click "Update Now" at the top of the screen. This will only be active when the PS3Key is
connected to your PC and both the red and blue LEDs are lit.

5. That's it! The progress bar will indicate when the update has been applied.

6. It is now safe to remove PS3Key from your PC and continue to enjoy using it with the
new features!

Edito: Coño! errata en el readme ...

Se tiene que quedar la luz azul.
existe riesgo en que te pillen los de sony???
karurosu15 escribió:existe riesgo en que te pillen los de sony???

asi es, de hecho los del ps3key team lo avisan en la descripción de tu actualización.
hola, ando algo despistado con esta nueva actualizacón, no me la esperaba un sabado! jeje
Ahora con la 4.3 ya instalada puedo jugar online a cualquier juego???? Sin riesgo de que me pida actualizar a la 3.50?? En todo caso hay algun tutorial? Gracias!
hola buenas me he puesto ha actualizar el ps3key para poder tener internet pero no me lo reconoce el ordenador nunco ma habia dado problemas me he bajado el update 1.0 el 1.1 y no me reconoce el aparatito a alguien mas le pasa algua solucion gracias
Guau he ido hoy a recojer mi ps3key y me va fenomenal
Ya la tengo en 4.3 y me va de lujo.

P.D: Es un silabs de 64k (Para AsbestOS)
buenas.
yo lo he actualizado a la 4.3,pero cuando voy a conectar para jugar me dice que actualice el sofware del sistema,y me acojona hay que actualizar,luego voy a entra con los juegos y me dice actualizacion 1.01 le doy y es como si estubiera roto lo archivos,me sale la mita del mando en gris y me da error,a que se debe esto,ayuda por favor
murcianochera escribió:hola buenas me he puesto ha actualizar el ps3key para poder tener internet pero no me lo reconoce el ordenador nunco ma habia dado problemas me he bajado el update 1.0 el 1.1 y no me reconoce el aparatito a alguien mas le pasa algua solucion gracias

no va con el updater 1.1 va con el ps3key firmware 4.2
ya ya lo se pero el ps3key configurador ese es el que me he bajado pero no me detecta ninguno el chisme ni el 1.0 ni el 1.1 porque puede ser tengo el ps3key de los viejos el atmel
Precisamente el ps3key updater es para los atmel.

Conecta y desconecta el ps3key 4 veces seguidas, sin esperar, hasta q arranque con la luz azul [+risas]
La luz se queda en rojo ahora?
ya tio lo he echo muchas veces pero siempre que lo conecto me sale con la luz azul no se porque siempre que lo ha actualizado me sale en el ps3key configurador que esta conectado y cuando le metias el archivo se veia la barra como que cargaba pero ahona na de no no lo entiendo a nadie le ha pasado no puedo hacerlo de otra manera?
ZORDAK escribió:La luz se queda en rojo ahora?

Es otra equivocación/cagada de estos "señores", encima de tarde, siempre con algún problema.
ZORDAK escribió:La luz se queda en rojo ahora?

Si, a mi tambien me pasa, pero funciona perfecto.
joder,que susto,se ve que con las prisas no lo actulizo bien,ahora si,y se me queda en rojo la luz.bien.un saludo
Sabeis si puede sacarse igual despues de arrancar?
ZORDAK escribió:Sabeis si puede sacarse igual despues de arrancar?

Si que se puede sacar como antes, es una costubre que tengo.

Lo que también quiero decir, que lo de la luz roja me parece un cachondeo... ¿No podrían dejan una secuencia de arranque fija, leches? Esto puede llevar a confusión/acongoje.
vale esto para la 3.5?
perez5044 escribió:vale esto para la 3.5?

NO, lo siento, de las 3.5 todavia no se sabe nada.
leifar escribió:hola, ando algo despistado con esta nueva actualizacón, no me la esperaba un sabado! jeje
Ahora con la 4.3 ya instalada puedo jugar online a cualquier juego???? Sin riesgo de que me pida actualizar a la 3.50?? En todo caso hay algun tutorial? Gracias!

me autocito a ver si me respondeis por favor!
Joder me estoy pensando en pillarme una ps3 nueva y vender la mia por que me da que para la 3.5 no va a salir nada
perez5044 escribió:Joder me estoy pensando en pillarme una ps3 nueva y vender la mia por que me da que para la 3.5 no va a salir nada

para la 3.50 se rumorea, no es a ciencia cierta, que los de psjailbreack por el modico precio de 120 euros (casi la mitad de la consola joder) le hacen downgrade, a la 3.41, se esta hablando mucho del tema, pero no se si es cierto o no, todo es esperar. o mejor vender la vieja y comprar una nueva rapido, por que, ahora con los packs que sacaran en navidad con el move, en teoria ya tienen que venir con el 3.50 incorporado, almenos eso pienso yo
pues a mi al principio me va bien ,pero despues se me bloquea la consola,y me dice todo el rato se ha detectado la conexion de un dispositivo usb desconocido
Yo voy a esperar un poco esto de que la luz se le quede a todos en rojo me mosque aun poco aver si va a pasar como la otra vez que jodia los usb por un fallo que tuvieron haciendo el firmware...

A todos se os queda en rojo? Yo tengo un ATMEL y esperare, otra cosa es si con esto ya podemos jugar al online, pero la mayoria de los juegos te piden que actualizes la consola a la 3.50 no???
6709 respuestas