Review PS3Key

desmond_2004 escribió:
perez5044 escribió:Joder me estoy pensando en pillarme una ps3 nueva y vender la mia por que me da que para la 3.5 no va a salir nada

para la 3.50 se rumorea, no es a ciencia cierta, que los de psjailbreack por el modico precio de 120 euros (casi la mitad de la consola joder) le hacen downgrade, a la 3.41, se esta hablando mucho del tema, pero no se si es cierto o no, todo es esperar. o mejor vender la vieja y comprar una nueva rapido, por que, ahora con los packs que sacaran en navidad con el move, en teoria ya tienen que venir con el 3.50 incorporado, almenos eso pienso yo

por eso veo yo mejor cambiar la mia al fiin y al cabo el cambio es lo mismo y asi me saco una slim con mas disco duro
ATMEL probado en una SLIM y se queda en rojo.
voy a poner el cod y me pide actualizar la consola despues de actualizar el juego... como lo hago?

EDIT: y hasta con el wifi desconectado :S estoy acojonado xD
para quien no pueda descargar desde la web ps3key dejo este enlace que contiene
Updater del KEY team PS3Key FW 4.3 (PSN)
.HEX para AVRKEY v1 (atmega32u2)
- .UPD para Ps3key v1 (atmel)
- .BIN para ps3key v2 (silabs)

http://www.megaupload.com/?d=P70OIUNW
ATMEL con PS3 Slim 320GB la del pack de move y se queda en rojo y funcionando
Amigos, me aconsejais actualizar? Me está tentando mucho.
Que tendria que actualizar? El PS3Key a la 4.3 solo no? Os va todo bien a los que lo teneis asi?
Yo ya actualice y las backups me va pero ahora mis preguntas

¿puedo jugar mis backups online?
¿como debo configurar mis ps3 (en el tema ajustes de red)?
supongo que debo dejar off lo de actualizar automaticamente ¿no?
gracias nens
Sincronizando trofeos, joder que ganas tenía de volver a tener mi lista, jejeje. Despues voy a descargarme todas mis descargas y a actualizar el pro con el parche de las plantillas que hay ganas y tras eso me desconecto jejejeje.
Una ayudita por favor,porq se me queda la consola pillada con la 4.3.Esque me dice todo el rato, detectado la conexion de un dispositivo usb desconocido.Me sale la lista de amigos pero al ratito se queda pillada.tengo el backup manager de hermes el que se ve una carabela.gracias
pero esto va o no va ¿? alguien ke lo haya provado que comente
aparte del online , tiene alguna novedad mas? por que si no han pueso el 4b de hermes , no me arriesgo solo por el online.
Bueno rectifico a mi no me va nada, solo funciono una vez me cargo una backup, pero al final no volvio a ir, arranca se pone rojo, luego me voy al open manager y me sale un error y las luces cambian a rojo-azul.
lo de psn por supuesto que no va, decir que uso open manager 2.1h ¿algio que ver? es un atmel de los primeros me coje el 4.3 bien sin ningun problema, pero no va.
lo he probado con ps3key v1, BM lemmings y ps3key se queda en rojo. He sincronizado trofeos y jugado al fifa11 online actualizando plantillas y todo. Va de maravilla [poraki] tenia ya mono [+risas]
madrid7 escribió:lo he probado con ps3key v1, BM lemmings y ps3key se queda en rojo. He sincronizado trofeos y jugado al fifa11 online actualizando plantillas y todo. Va de maravilla [poraki] tenia ya mono [+risas]

con una fat o una slim?
Diego_Sanchez escribió:
madrid7 escribió:lo he probado con ps3key v1, BM lemmings y ps3key se queda en rojo. He sincronizado trofeos y jugado al fifa11 online actualizando plantillas y todo. Va de maravilla [poraki] tenia ya mono [+risas]

con una fat o una slim?

FAT 60G [sonrisa]
madremia q problemas q tiene la gente con actualizar un usb , jugando al medal honor online y ningun problema con mi play fat 60
Señor Eco escribió:Una ayudita por favor,porq se me queda la consola pillada con la 4.3.Esque me dice todo el rato, detectado la conexion de un dispositivo usb desconocido.Me sale la lista de amigos pero al ratito se queda pillada.tengo el backup manager de hermes el que se ve una carabela.gracias

A mi me paso con otra actualizacion, lo que hice fue meterle la de antes y volver a meter la nueva, y dejo de hacerlo. Prueba [rtfm]
me da toda la impresión de que los problemas los está dando con las Slim...
Acabo de actualizarlo y funciona perfectamente. Sesion iniciada sin problemas y trofeos sincronizados. Ahora el led azul es sustituido por el led rojo y funcionan los backups perfectamente (en online no he probado aun) y todo esto con una PS3 Slim.
No he probado el OnLine, pero llevo pegados algunos cuantos tiros desde hace una hora y funciona igual que antes.
Eso si, lo de la luz roja mosquea mogollón...

Fat 80Gb, PS3Key Atmel, OM 2.1f.
Yo acabo de actulizar con la version 4.3 de atmel y se me queda el led en rojo y no me va nada, tengo una fat de 40 gb.
menkeres escribió:No he probado el OnLine, pero llevo pegados algunos cuantos tiros desde hace una hora y funciona igual que antes.
Eso si, lo de la luz roja mosquea mogollón...

Eso es cierto [oki] yo al principio creia que me habia actualizao a la 3.5 y casi me muero [qmparto]
PS3Key Silabs actualizado, funcionando en una PS3 FAT, luz en azul correctamente, jugando online al COD Black Ops perfectamente con OM 2.1I-2 NPEB90274 by Telcontar (Stealth).

Saludos!!!
Creo que la luz roja es las primeras veces porque a mi ya se me pone azul todo el rato [comor?] y sigue todo OK
ya me vaaaaa,ufff.gracias madrid7 era eso.Lo tenia q intentar dos veces para que fuese bien jejejje.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Actualizado y funcionando.

He actualizado el PES11 desde dentro y me he hechado un parti...he palmao 2-1 pero bueno...
madrid7 escribió:Creo que la luz roja es las primeras veces porque a mi ya se me pone azul todo el rato [comor?] y sigue todo OK

¿Atmel o Silabs?
Me ha picado la curiosidad y he arrancado la PS3 tres veces y me sigue apareciendo en rojo.

Bueno vuelvo a rectificar, jejej e vuelto a instalar el 4.3 y ya ta luz roja pero todo ok, incluido el online jugando ara mismo al fifa 11. todo mu bien esperando el baneo.
Actualizado el atmel y todo bien, con led rojo y o.m. 2.I-2. Me he hechado unas partidas online al black ops y todo perfecto.
menkeres escribió:
madrid7 escribió:Creo que la luz roja es las primeras veces porque a mi ya se me pone azul todo el rato [comor?] y sigue todo OK

¿Atmel o Silabs?
Me ha picado la curiosidad y he arrancado la PS3 tres veces y me sigue apareciendo en rojo.

Amtel y ahora se me vuelve a quedar roja todo el rato Oooh
Todo ok FAT 500GB y Ps3key version 4.3 de atmel , que vicio me he pegado jugando al blur jejeejeje XD
ando perdido tengo un ps3key v1 de los primeros que salieron como deberia actualizar?
yo lo e actulizao ya a la version V 4.3 y va bien, pero al poner el fifa 11 el onlinee pues m pide actulizar a la version v 1.03 el fifa 11, donde m pueo bajar la version pa meterla por usb?
Un saludo graciaas.
ya tengo actualizado el ps3key
ahora para jugar online hay que cambiar alguna id o algo ?
adrinho10_PS3 escribió:yo lo e actulizao ya a la version V 4.3 y va bien, pero al poner el fifa 11 el onlinee pues m pide actulizar a la version v 1.03 el fifa 11, donde m pueo bajar la version pa meterla por usb?
Un saludo graciaas.

yo lo actualice directamente desde la play y ningun problema.

offtopic el online de fifa sigue siendo de lo peor.... son todos barza, madrid chelsea etc.

saludos
se a solucionado lo de que se queda en rojo ya?
cental escribió:se a solucionado lo de que se queda en rojo ya?

a mi me arranca perfecto pero se queda rojo,antes azul.
federicoponl escribió:
adrinho10_PS3 escribió:yo lo e actulizao ya a la version V 4.3 y va bien, pero al poner el fifa 11 el onlinee pues m pide actulizar a la version v 1.03 el fifa 11, donde m pueo bajar la version pa meterla por usb?
Un saludo graciaas.

offtopic el online de fifa sigue siendo de lo peor.... son todos barza, madrid chelsea etc.

saludos

iraa m sale: Se han encontrado los datos de actulización más recientes para este software. Para iniciar sesión y utilizar este software, debe actulizar el software a la versión mas reciente. El sistema saldrá del software e iniciára la instalcion.
Version 1.03

le doy a OK o cancelar? se a ha actuliza el juego o la ps3? xD no la kiero liar pishaa
joder esto es un avance no? Se puede jugar a todos los juegos online si baneo?? Yo haun no actaulizo yaque em asusta mucho lo de la led roja

Porfavor contestadme puedes jugar al COD sin ban?? :D
si te conectas al online da por echo que te banearan la consola.sony sabe perfecta mente las consolas que están modificadas....

paso de actualizar el ps3key hasta que solucionen lo del led rojo. [360º]
Otro que a actualizado y el Online va perfecto.
A mi tambien se me queda la luz roja, pero funciona perfectamente.

Un saludo amigos.
adrinho10_PS3 escribió:
federicoponl escribió:
Un saludo graciaas.

saludos

iraa m sale: Se han encontrado los datos de actulización más recientes para este software. Para iniciar sesión y utilizar este software, debe actulizar el software a la versión mas reciente. El sistema saldrá del software e iniciára la instalcion.
Version 1.03

le doy a OK o cancelar? se a ha actuliza el juego o la ps3? xD no la kiero liar pishaa

Solo actualizas el fifa , lo dice muy claro version 1.03. yo tambien lo actualice via online, no pasa nada
adrinho10_PS3 escribió:
federicoponl escribió:
Un saludo graciaas.

saludos

Version 1.03

ahi dale a aceptar y se te actualizara el fifa automaticamente. despues de esto podras jugar online al fifa al menos por 7 dias....

saludos
cental escribió:si te conectas al online da por echo que te banearan la consola.sony sabe perfecta mente las consolas que están modificadas....

Entonces te quedaras sin online para siempre ¿no?

Si usas pincho no tendras online nunca y eso y banearte es lo mismo, te estas baneando tu mismo.
Es mi opinion
Ok gracias pisha :D pero eso d los 7 dias k pasa despues ya no se podrá online o k? xD
Creo que en este tema debemos ser un poco pacientes porque esta claro que la lucha de sony contra esto es de 100% pero claro nuestros amigos de la scene nos stan dando posiblidades a cada pieza que mueve sony pero si nos banean la consola ni nosotros ni la scene nos podran ayudar contra un ban asi que creo que lo mejor es esperar un poco...

Por otro lado creo que sony va a banear si o si pero ahora no en Navidad si el rumor de que con ps3 y un usb de 30€ puedes jugar a los backups por internet las ventas de la consola se van a disparar y cuando pase el boom de la navidad creo que empezaran los banes...

Es mi opinion de todas formas esto cada vez avanza mas y mejor :D
adrinho10_PS3 escribió:Ok gracias pisha :D pero eso d los 7 dias k pasa despues ya no se podrá online o k? xD

despues tendras que poner el codigo que te viene con el original...

saludos
suprasinte escribió:
cental escribió:si te conectas al online da por echo que te banearan la consola.sony sabe perfecta mente las consolas que están modificadas....

Entonces te quedaras sin online para siempre ¿no?

Si usas pincho no tendras online nunca y eso y banearte es lo mismo, te estas baneando tu mismo.
Es mi opinion

pues actualiza y juega online,disfruta del tiempo que te deje sony.suerte compañero yo paso de entrar con la fat jailbrikeada pa eso tengo la slim pero si solo tuviera una consola desde luego no me arrestaría.pero cada cual que haga lo que le salga de los kinders. [360º]
Pero es que siempre van a tener la posibilidad de banearte sony da un paso y la scene otro pero y que, el baneo siempre estara ahi ¿esperar a que? la verdad no tiene sentido disfruta ahora que puedes y luego ya veremos, usa la filosofia xboxera," ¿baneo? seguro perooo ¿cuando?????
suprasinte escribió:Pero es que siempre van a tener la posibilidad de banearte sony da un paso y la scene otro pero y que, el baneo siempre estara ahi ¿esperar a que? la verdad no tiene sentido disfruta ahora que puedes y luego ya veremos, usa la filosofia xboxera," ¿baneo? seguro perooo ¿cuando?????
yo no tengo el problema yo tengo 2 ps3 la slim para el online y la fat con retro para el ps3key......yo doy mi opinión si solo tuviese 1 consola "yo" repito "yo" no entraría al psn con la consola modificada....pero bueno cada cual que haga lo que quiera.ojala nunca banease a nadie sony pero yo creo que dentro de no mucho llegaran los lloros y lamentaciones.
6709 respuestas