Review PS3Key

torero 20 escribió:Una pregunta si actualizo al la nueva actualizacion del PS3KEY , puedo jugar online si actualizo la consola o hay que hacer algo mas, .
Gracias
es que no me a quedado claro

Actualiza el PS3Key, NO la consola
JackL escribió:
torero 20 escribió:Una pregunta si actualizo al la nueva actualizacion del PS3KEY , puedo jugar online si actualizo la consola o hay que hacer algo mas, .
Gracias

pero entonces no me pide actualizar cuando la conecto a la red
Gracias

No hay que hacer nada mas que tener la ps3 en la 3.41 y la ultima vercion que seria la 43 para el ps3key y ya esta al conectaste a tu cuenta la ps3 ya no te dirá que debes de actualizar para poder conectaste, si te lo dice es que algo has hecho mal.
torero 20 escribió:
JackL escribió:
Gracias

pero entonces no me pide actualizar cuando la conecto a la red

La actualizacion es para poder conectarte a PSN aun estando en la 3.41. No hay que actualizar la consola.
yanpi escribió:
Gracias

No hay que hacer nada mas que tener la ps3 en la 3.41 y la ultima vercion que seria la 1.43 para el ps3key y ya esta al conectaste a tu cuenta la ps3 ya no te dirá que debes de actualizar para poder conectaste, si te lo dice es que algo has hecho mal.

ok Gracias Yanpi y JackL .
Otro pregunta sera mejor abrir otra cuenta por si nos banean la cuento no y no utilizar la mia antigua?
asin lo estais haciendo vosotros?
torero 20 escribió:
yanpi escribió:
Gracias

No hay que hacer nada mas que tener la ps3 en la 3.41 y la ultima vercion que seria la 1.43 para el ps3key y ya esta al conectaste a tu cuenta la ps3 ya no te dirá que debes de actualizar para poder conectaste, si te lo dice es que algo has hecho mal.

ok Gracias Yanpi y JackL .
Otro pregunta sera mejor abrir otra cuenta por si nos banean la cuento no y no utilizar la mia antigua?
asin lo estais haciendo vosotros?

si te banean, no te banearan la cuenta te banean la consola, no pdras acceder al PSN con ninguna cuenta ;)
si te banean, no te banearan la cuenta te banean la consola, no pdras acceder al PSN con ninguna cuenta ;)[/quote]

Es decir que es jugarsela por completo?

salu2
Alguien me puede decir o donde puedo encontrar los componentes electrónicos del ps3key es el que lleva el ATMEGA32U2 de atmel. perdón por la ignoracia, me refiera al componente en forma de cilindro que esta por el lado del atmel...esta tapado con una goma...se ha soltado una patilla...y como que soldar la patilla imposible...si compro el componente soldar a la placa es ma facil. Por favor, una ayudA!!!!!
Masterkill escribió:

si te banean, no te banearan la cuenta te banean la consola, no pdras acceder al PSN con ninguna cuenta ;)[/quote][/quote]

Quien te a dicho que si te banean te banean solo la cuenta y no la consola?
Dame una fuente a esa afirmacion o sino se considera FAKE.
Lo de los baneos os lo habéis inventado, lo único que hacéis es especular, soltar datos sin contrastar la información. El POSIBLE baneo es una maldita especulación, sony no es microsoft. Si lo que queréis es especulación la psp se puede liberar muy fácilmente y todavía no he visto una psp baneada.
julioquince escribió:Lo de los baneos os lo habéis inventado, lo único que hacéis es especular, soltar datos sin contrastar la información. El POSIBLE baneo es una maldita especulación, sony no es microsoft. Si lo que queréis es especulación la psp se puede liberar muy fácilmente y todavía no he visto una psp baneada.

si pero con la psp no tienen el mismo control que tienen con la ps3
La conclucion es que si por solo conectarte al online o entrar en la store te la estas jugando?
nando85 escribió:La conclucion es que si por solo conectarte al online o entrar en la store te la estas jugando?

exacto, solo con ke hayas echo el login ya te la estas jugando ;)
Masterkill escribió:
nando85 escribió:La conclucion es que si por solo conectarte al online o entrar en la store te la estas jugando?

exacto, solo con ke hayas echo el login ya te la estas jugando ;)

Solo con que tu PS3 ya tenga internet te han cazado, ni login ni chorradas... :)
Dejad de hablar de baneos y gilipolleces porque van a chapar el hilo.
Cuando salgan los baneos si salen los veremos y hablaremos.
Mientras tanto es todo mentira, falso y FAKE.

Un saludo amigos.
Buenas a mi desde que actualizé a v4.3 el ps3key para funcionar se kda en rojo sin encender el azul, y cuando enciende el azul no funciona a alguien más le pasa?

Incluso cuesta más de lo normal hacer jailbreak.
euristico escribió:Buenas a mi desde que actualizé a v4.3 el ps3key para funcionar se kda en rojo sin encender el azul, y cuando enciende el azul no funciona a alguien más le pasa?

Esque se ve que los del key team han cambiado la combinacion de leds con esta actualizacion y cuando funciona se enciende el led rojo y cuando no el led azul [+risas]
Maxos escribió:
euristico escribió:Buenas a mi desde que actualizé a v4.3 el ps3key para funcionar se kda en rojo sin encender el azul, y cuando enciende el azul no funciona a alguien más le pasa?

Esque se ve que los del key team han cambiado la combinacion de leds con esta actualizacion y cuando funciona se enciende el led rojo y cuando no el led azul [+risas]

Pero tiene razón que ahora a veces cuesta que se encienda, muchas veces se te enciende en azul y tendría que ser rojo, antes siempre se encendía correctamente, igual no es nada importante, lo apagas y reinicias y funciona, pero no se...
nando85 escribió:si te banean, no te banearan la cuenta te banean la consola, no pdras acceder al PSN con ninguna cuenta ;)

Pero si has hecho jailbreak a tu consola no puedes conectarte por que tienes que actualizar y si lo haces te detectan.....
Conclusion... si ya as hecho jailbreak a la consola.. es como si estuvieras baneado... creo que empiezo a darme cuenta de que igual merece la pena
conectarte a psn... total ya la hemos cagado haciendole jailbreak !!!
Ozone escribió:
Maxos escribió:

Pero tiene razón que ahora a veces cuesta que se encienda, muchas veces se te enciende en azul y tendría que ser rojo, antes siempre se encendía correctamente, igual no es nada importante, lo apagas y reinicias y funciona, pero no se...

Tambien he notado eso, que a veces no soy capaz de activarlo a la primera... :-? :-? :-?
FokisS escribió:
nando85 escribió:si te banean, no te banearan la cuenta te banean la consola, no pdras acceder al PSN con ninguna cuenta ;)

Pero si has hecho jailbreak a tu consola no puedes conectarte por que tienes que actualizar y si lo haces te detectan.....
Conclusion... si ya as hecho jailbreak a la consola.. es como si estuvieras baneado... creo que empiezo a darme cuenta de que igual merece la pena

A ver... con el firm 4.3 y el om STEALTH puedes conectarte a psn sin tener que actualizar y se supone que no te detectan, digo se supone porque no se sabe de fijo.
sabeis alguno si sacaran alguna actualizacion el ps3key team de las versiones 3.42 y 3.50? saludos
pero haber , ay una cosa que no teneis en cuenta, eso de open version aculta no sirve para una mierda ¿por que? por que tu lo instalas to motivao con la id de lemmings por ejemplo pero dentro de esa id si miras lo que pesa el lemming o el que sea si tienes un par de juegos date cuenta que va pesar el lemming o el que sea un huevo y eso resulta baneo.

Complicandose con mangers ocultos pana, os ban a banerar igual o mas facil en cuanto vean que pesa demasido, el que quiera jugar online como yo por ejemplo le pegue un formateo completo 4 oracas ai su puta madre y con mi disco original del bad commpany2 que no lo vendo ni de coña y jugando na mas con eso.

No os motiveis con el medal y el black ops que piden 3.50, que os van a meter un barrido que vais a flipar un saludo
nanoscort escribió:pero haber , ay una cosa que no teneis en cuenta, eso de open version aculta no sirve para una mierda ¿por que? por que tu lo instalas to motivao con la id de lemmings por ejemplo pero dentro de esa id si miras lo que pesa el lemming o el que sea si tienes un par de juegos date cuenta que va pesar el lemming o el que sea un huevo y eso resulta baneo.

Complicandose con mangers ocultos pana, os ban a banerar igual o mas facil en cuanto vean que pesa demasido, el que quiera jugar online como yo por ejemplo le pegue un formateo completo 4 oracas ai su puta madre y con mi disco original del bad commpany2 que no lo vendo ni de coña y jugando na mas con eso.

No os motiveis con el medal y el black ops que piden 3.50, que os van a meter un barrido que vais a flipar un saludo

Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Hablas de conectarte al PSN con el ps3key y jugar al Bad Comapny 2 original ¿No? Así que estás conectando a una consola con un ps3key que no hace el spoof a 3.50, por tanto, tu consola 3.41 está conectado al psn. No habría forma más rápida de banearte que con esos datos. Da igual si juegas aun juego o a otro o si usas una versión stealth del manager o no. Si tienes una 3.41 conectada al psn, puedes ser perfectamente identificado y si Sony quiere banearte. Conclusión: Disfrutemos mientras nos dure.
nanoscort escribió:pero haber , ay una cosa que no teneis en cuenta, eso de open version aculta no sirve para una mierda ¿por que? por que tu lo instalas to motivao con la id de lemmings por ejemplo pero dentro de esa id si miras lo que pesa el lemming o el que sea si tienes un par de juegos date cuenta que va pesar el lemming o el que sea un huevo y eso resulta baneo.

pues yo juego perfectamente al call of duty xD
bien lo que dice elmef es otra ipotesis que hacepto con sumo gusto pero no descartes la mia, y que tu juegues bien no quiero decir, donde quiero llegar es que esos juegos online probablemente los revisen de los primeros, pero como nadie de aqui trabaja en el tema de baneos de sony pos a plantear ipotesis UN SALUDO
Yo creo que sony no es tonta, y seguramente sepa quien se conecta, cómo, dónde y si ha fumado en la habitación donde está la ps3...

Otra cosa es que mueva ficha y banee, el día que lo haga pues bueno, se acabó el chollo, el que quiera que actualice y el que no que siga con el ps3key.
FokisS escribió:

tmpoco es asi...si te banean nunca tendras la opcion de online..mientras no usemos psn con jailbreak siempre me quedaria la opcion de actualizar..a tomar x viento el jailbreak y vuelvo a comprarme los juegos para jugarlos online
yo tambien pienso que sony tieen que saber todo y nos dejara estas navidades jugar para vender mas consolas con esto y cuando ellos tengan ganas un firmware nuevo o una actualizacion para los juegos grandes o directamente banes...

PD: Se sabe algo de poder actualizar a 3.50 con ps3key? O eso haun esta muy lejos? Lo digo porque ya hay muchos juegos que no podemos disfrutar: Assasin Creed, The Fight ( move), Smackdown 2011...

Excepto COD que al haber tantisima gente esperandolo nos han sacado una solcion pronto pero los demas nada.. y dentro de nada tenemos GT y NFS... :(
maikel02 escribió:sabeis alguno si sacaran alguna actualizacion el ps3key team de las versiones 3.42 y 3.50? saludos

si, ya casi la tienen.............,(ironia)
eso va para largo, si tienes una version de esas lo actual es el downgrade de psjailbreak, por lo menos eso pone en su web
cejudin escribió:yo tambien pienso que sony tieen que saber todo y nos dejara estas navidades jugar para vender mas consolas con esto y cuando ellos tengan ganas un firmware nuevo o una actualizacion para los juegos grandes o directamente banes...

PD: Se sabe algo de poder actualizar a 3.50 con ps3key? O eso haun esta muy lejos? Lo digo porque ya hay muchos juegos que no podemos disfrutar: Assasin Creed, The Fight ( move), Smackdown 2011...

Excepto COD que al haber tantisima gente esperandolo nos han sacado una solcion pronto pero los demas nada.. y dentro de nada tenemos GT y NFS... :(

he leiodo por ahi como modificar el juego para que no pida la 3.5 y parece facil, o eso espero porque el Assassin's Creed esta muy cerca [plas] [plas] [plas]
Pues a mi ayer me funcionaba bien, se quedaba en rojo . Pero hoy ya no me dejaba se cambiaba de roja a azul y no me dajaba jugar.Asinque cambie a la 4.0.No me fio mucho todavia de la 4.3 [360º]
pues ami meva al pelo y me estoy pegando unas picadas al bad con la peña de antes que buenos recuerdos
el assassin´s creed ya esta disponible,y ya se puede modificar para jugar con 3.41 ,es muy sencillo, el juego ocupa 6,35 GB ,eso si siempre que dispongas del juego original ya que no apoyo la pirateria [poraki]
bigfoot_catarroja escribió:el assassin´s creed ya esta disponible,y ya se puede modificar para jugar con 3.41 ,es muy sencillo, el juego ocupa 6,35 GB ,eso si siempre que dispongas del juego original ya que no apoyo la pirateria [poraki]

[666] Claro, claro, ni tu ni nadie que esta en este foro [plas]
hola, tengo una pregunta haber si me podeis ayudar. tengo mi ps3key en la ultima version, ayer actualice el pro bajandome el paquete de datos nuevo, y jugue online y todo. Pero cuando voy a ponerlo otra vez, me dice que no tengo el paquete y me pide bajarmelo otra vez para poder jugar. Ahora mismo solo me ha pasado con el pro, sabeis que puedo hacer para que no me lo pida todo el rato?gracias y perdon por el tocho.
cejudin escribió:PD: Se sabe algo de poder actualizar a 3.50 con ps3key? O eso haun esta muy lejos? Lo digo porque ya hay muchos juegos que no podemos disfrutar: Assasin Creed, The Fight ( move), Smackdown 2011... (

Para el Assassin's Creed Brotherhood ya hay metodo para cargar el backup. Todavia no lo he probado, estoy "en ello :-| ", pero por lo que he leido en varias webs funciona. A ver si a la tarde os lo puedo confirmar a la vuelta del curro (aunque supongo que para esas horas ya lo habra confirmado alguien mas).
harker9 escribió:
cejudin escribió:PD: Se sabe algo de poder actualizar a 3.50 con ps3key? O eso haun esta muy lejos? Lo digo porque ya hay muchos juegos que no podemos disfrutar: Assasin Creed, The Fight ( move), Smackdown 2011... (

Para el Assassin's Creed Brotherhood ya hay metodo para cargar el backup. Todavia no lo he probado, estoy "en ello :-| ", pero por lo que he leido en varias webs funciona. A ver si a la tarde os lo puedo confirmar a la vuelta del curro (aunque supongo que para esas horas ya lo habra confirmado alguien mas).

pero como podeis tenerlo ya? a mi me va super lento [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero jugar ya!! [mad] [mad] [mad]
buenas,

Alguien sabe si la ultima update 4.3 contiene el 3.50 spoofing este???

Gracias
Hola!

Podriaís decirme por favor en qué web debo comprar el PS3Key compatible con las últimas updates de éste?
Ganesha escribió:buenas,

Alguien sabe si la ultima update 4.3 contiene el 3.50 spoofing este???

Gracias

Que va, es el primer parche normal con psn que salio. Ahora es cuando deberiamos hincharles a correos otra vez para que actualicen con el spoof 3.50
Panapozi, tienes que revisar la review y en contras quitar lo de imposibilidad de jugar online, Gracias.
esta solucionado lo del led que se queda en rojo? si no es asi me quedo con la version anterior.... [360º]
aber si sacan ya la version con el spoof y demas
cental escribió:esta solucionado lo del led que se queda en rojo? si no es asi me quedo con la version anterior.... [360º]

Eso no es un problema, sino una diferencia a la hora de implementar el codigo. Por quedarse en rojo no significa que este mal hecho, simplemente que han cambiado los valores de las variables que lo controlan, y ahora 1 (TODO OK) es rojo y 0 (FALLO) es azul.
finfantasy escribió:
cental escribió:esta solucionado lo del led que se queda en rojo? si no es asi me quedo con la version anterior.... [360º]

Eso no es un problema, sino una diferencia a la hora de implementar el codigo. Por quedarse en rojo no significa que este mal hecho, simplemente que han cambiado los valores de las variables que lo controlan, y ahora 1 (TODO OK) es rojo y 0 (FALLO) es azul.

No te molestes en explicarlo...lo han explicado 2 veces ya y la gente sigue pensando que va a reventar el PS3key y va hacer un explosión de 10mil gigatones y se va volatilizar toda la tierra [qmparto]
Porcierto lo del spoof ese no será lo de math? Porque se lo pongas o no te van a cazar igual si quieren así que... ya veras cuando sony si hace un barrido vea 100 000 de PS3 DEBUG... van a caer como moscas xD
finfantasy escribió:

Eso les pasa por hacer copy & paste del código de otros dongles sin molestarse en leerlo.

Salu2.
finfantasy escribió:

Pues yo tengo un PS3KEY Silabs actualizado, jugando online ... y los valores de los leds no me han cambiado... azul=activo , rojo=no activo.
¿Sera unicamente un problema de los Atmel?
funciona el assasin creed nuevo con el ps3key? si es asi voy esta tarde a pillarlo ke lo tiene un compi ya jejeje
FJG escribió:
finfantasy escribió:

Eso les pasa por hacer copy & paste del código de otros dongles sin molestarse en leerlo.

Salu2.

No te lo niego, simplemente he explicado el cambio.

Y creo que el problema es solamente con los Amtel, almenos eso parece.
6709 respuestas