Review PS3Key

ahora mismo el PSN estaen mantenimiento de labores (esto huele mal) lo eh posteado en un post mas arriba

A ver tio, no lies mas al personal que yo acabo de conectar perfectamente al psn. El mantenimiento esta programado para mañana por la tarde hasta la madrugada del viernes. Informate bien antes de lanzar las campanas al vuelo con un tema tan serio como este. [rtfm]
Acruber83 escribió:
ahora mismo el PSN estaen mantenimiento de labores (esto huele mal) lo eh posteado en un post mas arriba

A ver tio, no lies mas al personal que yo acabo de conectar perfectamente al psn. El mantenimiento esta programado para mañana por la tarde hasta la madrugada del viernes. Informate bien antes de lanzar las campanas al vuelo con un tema tan serio como este. [rtfm]

hostias pos perdonar yo intente a las 5 y cuarto y me dijo que estaban en labores de mantenimiento xD
Y ostias es sin hache... de buen rollo jajajaj [beer]
rusty3 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Ozone. Ya se que estaba muy atrás el mensaje, pero aunque no lo parezca es de ayer!! jaja. Aqui vuelan las paginas, te despistas un dia y ya estás perdido. En respuesta a eckozgz, si que hay una version con online, la instalas con el instalador de la pagina de ps3key y listo. Por cierto, a mi nunca me ha llegado un mensaje de ellos con las actualizaciones, y lo compré al poco de salir, tengo la V1 del ps3key.

Un saludo.

Vamos a ver la version con Online es de hace 3 dias con lo cual a mi entender no es nada nuevo por eso lo he puesto,algo nuevo seria si sacaran la version con Online y spoofing que "emula que tienes la version 3.50" y asi cuando estas conectado al Online no canta tanto como si tuvieras la 3.41,con lo cual no hay novedades de hace 3 dias en adelante.Un saludo.
Acruber83 escribió:

Has aceptado los nuevos terminos de condiciones y demas que han salido?
eckozgz escribió:
rusty3 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Ozone. Ya se que estaba muy atrás el mensaje, pero aunque no lo parezca es de ayer!! jaja. Aqui vuelan las paginas, te despistas un dia y ya estás perdido. En respuesta a eckozgz, si que hay una version con online, la instalas con el instalador de la pagina de ps3key y listo. Por cierto, a mi nunca me ha llegado un mensaje de ellos con las actualizaciones, y lo compré al poco de salir, tengo la V1 del ps3key.

Un saludo.

Vamos a ver la version con Online es de hace 3 dias con lo cual a mi entender no es nada nuevo por eso lo he puesto,algo nuevo seria si sacaran la version con Online y spoofing que "emula que tienes la version 3.50" y asi cuando estas conectado al Online no canta tanto como si tuvieras la 3.41,con lo cual no hay novedades de hace 3 dias en adelante.Un saludo.

Hola, leí mal el user, era respuesta para davidbg22. De todas formas según el punto de vista, para mi de hace 3 dias es muy nuevo. De hecho yo aún lo instalé ayer por si las moscas. Lo que hay que entender también es que esto avanza muy rápido y los fabricantes, según mi punto de vista, es normal que no actualicen a las 24 horas de que salga algo, que nos ponemos todos muy nerviosos.

Un saludo.
Acruber83 escribió:Y ostias es sin hache... de buen rollo jajajaj [beer]

No, las que dan en la iglesia son con H [angelito]
No me carga la web de ps3key desde ayer, ¿a alguien más le pasa?

manlo escribió:
Acruber83 escribió:Y ostias es sin hache... de buen rollo jajajaj [beer]

No, las que dan en la iglesia son con H [angelito]

Todas las hostias que te puedan dar, se escriben con H. ;)
¡ Hostias tienes razon ! [+risas] Por cierto yo si he aceptado los nuevos terminos, que lo unico que traen de nuevo va referido al mubi y a las tarjetas prepago.
Curioseando por ahí esto es lo que he encontrado sobre esa aceptación de términos de PSN.
En dichos términos pone:
***No se deberá utilizar ningún equipo o software no autorizado para acceder o usar Sony Online Services, o distribuir software o equipo no autorizado por medio de o en conexión con los mismos (incluidos, sin limitarse a ellos, trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo);***

¿Conclusión? que si les da por banearnos, lo harán y no podremos protestar.

Por cierto, si yo le hago todo el tema este de PS3Key y quiero volver con la consola como antes, ¿se podría hacer?
al final me e decidido por pillar el ps3key en discoazul pero no entiendo porke la ps3 no lee archivos ntfs(que no se ni lo que es)en HD externos,no se que disco duro es el apropiado pero vamos que yo creia que valia con ir al vidioclub alquilar el juego y coparlo en el disco duro extraible que lio que tengo alquien me lo aclara por favor?
Gaer escribió:Curioseando por ahí esto es lo que he encontrado sobre esa aceptación de términos de PSN.
En dichos términos pone:
***No se deberá utilizar ningún equipo o software no autorizado para acceder o usar Sony Online Services, o distribuir software o equipo no autorizado por medio de o en conexión con los mismos (incluidos, sin limitarse a ellos, trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo);***

¿Conclusión? que si les da por banearnos, lo harán y no podremos protestar.

Por cierto, si yo le hago todo el tema este de PS3Key y quiero volver con la consola como antes, ¿se podría hacer?

Por supuesto que sí,otra cosa es que la PS3 guarde logs y los envíe a sony en su momento

salu2
Hacia tiempo que no actualizaba mi ps3key, ya lo tengo al dia. Voy a matarme jugando a mis juegos :D
hola aver si me podeis ayudar tengo un grabe problema creo que mi ps3key ha muerto, lo actualize a la version 4.3 y cuando lo ponia a la ps3 se me colgaba la consola, entonces decidi volver a la version 4.0 se me actualizo correctamente pero ara cuando lo pongo en la ps3 me dice dispotivo desconocido y en el pc no me lo reconoce para poderlo actualizar:S
abry escribió:al final me e decidido por pillar el ps3key en discoazul pero no entiendo porke la ps3 no lee archivos ntfs(que no se ni lo que es)en HD externos,no se que disco duro es el apropiado pero vamos que yo creia que valia con ir al vidioclub alquilar el juego y coparlo en el disco duro extraible que lio que tengo alquien me lo aclara por favor?

Tela lo tuyo...
abry escribió:al final me e decidido por pillar el ps3key en discoazul pero no entiendo porke la ps3 no lee archivos ntfs(que no se ni lo que es)en HD externos,no se que disco duro es el apropiado pero vamos que yo creia que valia con ir al vidioclub alquilar el juego y coparlo en el disco duro extraible que lio que tengo alquien me lo aclara por favor?

vamos por partes..

ps3 Nunca va a soporta discos externos o dispositivos de almacenamiento de manera oficial en ntfs , ¿ motivo ? ntfs es un sistema de archivos propietario de microsoft. por otra parte seria mas efectivo y plausible que usase archivos en ext3 mucho mas fiables , rapidos y ademas es un sistema libre de derechos.

por otrolado , alquilar un juego para realizar una copia es algo ilegal y que en el otrolado no recibe soporte.
leete las normas del foro y lo entenderas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ben-kenobi escribió:

vamos por partes..

ps3 Nunca va a soporta discos externos o dispositivos de almacenamiento de manera oficial en ntfs , ¿ motivo ? ntfs es un sistema de archivos propietario de microsoft. por otra parte seria mas efectivo y plausible que usase archivos en ext3 mucho mas fiables , rapidos y ademas es un sistema libre de derechos.

por otrolado , alquilar un juego para realizar una copia es algo ilegal y que en el otrolado no recibe soporte.

Ben Kenobi tiene razón, pero estoy seguro que además de corregirte está dispuesto a explicarte como puedes hacer un backup de los juegos que te has comprado y así no tienes que usar el Blueray y gastar lector y tal...
Seguro que no le cuesta nada...
ben-kenobi escribió:

vamos por partes..

entonces no puedo ponerle ningún disco duro externo? aparte cada juego ocupa más de 4 gigas y entoces no funcionaría no no?
abry escribió:
ben-kenobi escribió:

vamos por partes..

entonces no puedo ponerle ningún disco duro externo? aparte cada juego ocupa más de 4 gigas y entoces no funcionaría no no?

Si esta en FAT32 si :D
QUe buena el ps3key , yo lo tengo y va como un tiro, menos los games del hd externo, mejor van en el interno.

Imagen
oks muchas gracias a todos por sus respuestas, mañana me pasare por aqui, leere todo al respecto y nada bicheare, lo del mantenimiento del psn, si no ha pasado nada raro, me instalo la ultima actualizacion y empiezo a probar juegos online, (y eso que antes apenas jugaba al online) pero basta para que no se tenga una cosa para quererla jejej
Hola NaVaJa90, buena elección con el ps3key.
Yo lo tengo desde el sábado pasado y va de lujo.
Si quieres jugar desde un disco duro externo lo tienes que formatear con el Guiformat (tienes el enlace en la primera página de la review), tardarás 1 minuto de reloj y podrás jugar sin problema y sin preocuparte de que esté en NTFS.
TitoT escribió:
ben-kenobi escribió:

vamos por partes..

Ben Kenobi tiene razón, pero estoy seguro que además de corregirte está dispuesto a explicarte como puedes hacer un backup de los juegos que te has comprado y así no tienes que usar el Blueray y gastar lector y tal...
Seguro que no le cuesta nada...

yo necesito un totorial de 1000 páginas porque no tengo ni idea del key ni de la ps3 lellendo me entero que ya se puede jugar online... soy un negado para la informatica T.T
para juegos que tengan ficheros de mas de 4gigas usa el disco interno de la ps3, para los demas puedes usar un externo en fat32. Para usar ps3key solo sigue las instrucciones que te marca el fabricante en su pagina y como programa te recomiendo el gaia manager. En su hilo encontraras como cargar y realizar backup de tus discos.
que pasa con la web de esta peña? son las 1:21 , internet explorer no puede mostrar la pagina

y pienso luego existo yoo.... no podrian hacer el team key este algo pa que no tenga que sonar la ps3 cuando le das al boton eject los tres pitidos? coño se tiene que enterar mi familia caundo enciendo la play por la noche coño¡¡¡

voquerones,sardinas,que esta mu ricooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TORRENTE 1
Hola xavales....ando un pelin perdido porque llevo bastante desconectado del mundillo. ¿¿Me podeis decir que necesito meter a mi ps3key para poder conectarme al online??
Fonfo escribió:Hola xavales....ando un pelin perdido porque llevo bastante desconectado del mundillo. ¿¿Me podeis decir que necesito meter a mi ps3key para poder conectarme al online??

metete en su web oficial de ps3key y descargate el firm 4.3 para atmel o silabs el que tengas si no lo sabes muralo por ti mismo tambien al registrar el producto y si es atmel el updater 1.1 que el 1.0 ya esta desfasao,sobre los baneos si preguntas de momento nadie sabe nada exactemente solo abladurias asta que enpecen los baneos yo muy a mi pesar dege de juagar al bad 2 al martes, esto es todo lo que necesitas saber, si tienes mas dudas lee pa tras el foro [rtfm] UN SALUDO

NO E SIDO BANEADO E DEJADO DE JUGAR PARA EVITARLO
nanoscort escribió:que pasa con la web de esta peña? son las 1:21 , internet explorer no puede mostrar la pagina

y pienso luego existo yoo.... no podrian hacer el team key este algo pa que no tenga que sonar la ps3 cuando le das al boton eject los tres pitidos? coño se tiene que enterar mi familia caundo enciendo la play por la noche coño¡¡¡

voquerones,sardinas,que esta mu ricooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TORRENTE 1

Si dejas un disco metido cuando la apagues, al encenderla en vez de los tres pitidos, te extraera el disco y no pitara.
Soy yo o ahora con esta ultima actualización el proceso de encendido/expulsar no siempre sale a la primera?
ercojo escribió:Soy yo o ahora con esta ultima actualización el proceso de encendido/expulsar no siempre sale a la primera?

A mi también me pasa.
GrimFandango escribió:
ercojo escribió:Soy yo o ahora con esta ultima actualización el proceso de encendido/expulsar no siempre sale a la primera?

A mi también me pasa.

Menudos chapuceros los del TeamKey, mandarles un mail para decirselo porque si no se quedan tan tranquilos.

Salu2.
nanoscort escribió:
metete en su web oficial de ps3key y descargate el firm 4.3 para atmel o silabs el que tengas si no lo sabes muralo por ti mismo tambien al registrar el producto y si es atmel el updater 1.1 que el 1.0 ya esta desfasao,sobre los baneos si preguntas de momento nadie sabe nada exactemente solo abladurias asta que enpecen los baneos yo muy a mi pesar dege de juagar al bad 2 al martes, esto es todo lo que necesitas saber, si tienes mas dudas lee pa tras el foro [rtfm] UN SALUDO

NO E SIDO BANEADO E DEJADO DE JUGAR PARA EVITARLO

La madre que te parió macho.. HE AQUÍ TODO UN EJEMPLO DE CÓMO ESCRIBIR COMO EL PUTO CULO EN SÓLO UN PÁRRAFO.

Espero que no seas de España (vamos, que seas chino o polaco) pues así sería la única forma de poder justificar LAS 200.000 faltas de ortografía.

Volviendo al tema.. ¿a qué os referís cuando habláis de que no expulsa el disco? Sé del fallo de los leds pero.. ¿hay algo más?
ultimamente el key team no da ni una derecha parece que coje el codigo y hace un copy paste porque si no es una cosa es otra pero siempre tenemos algun fayo... Y encima tarde...

Pero no puedo permitirme comprar otro usb por culpa de la puta economia que esta jodida pero tanto que prometia el key team y somos siempre los ultimos y los unicos con fayos...

Asi que me toca aguantarme...
Veo que no somos la ultima mierda que cago Pilatos.
Los del doongle amazebreak estan bastante peor que nosotros,les han dicho que les dejan de dar soporte y ni siquiera tienen el ultimo hex para sus pinchos. :)
rutenio escribió:Veo que no somos la ultima mierda que cago Pilatos.

Pero casi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a mi tambien me pasa
e vuelto,por si se habia jodido el ps3key a la v4 y funciona a la 1º
Hola, buenas e comprado el ps3key por la web oficial. Hize la compra el lunes y no se si sera cierto o no pero en el anuncio pone que tardan unas 24 horas en recibir el pedido. Bien pues es jueves y a mi casa no a llegado nada. Sabeis si tarda mas.. o de algun numero de contacto en el que pueda preguntar que pasa con mi pedido?

Gracias de antemano.
kskls escribió:Hola, buenas e comprado el ps3key por la web oficial. Hize la compra el lunes y no se si sera cierto o no pero en el anuncio pone que tardan unas 24 horas en recibir el pedido. Bien pues es jueves y a mi casa no a llegado nada. Sabeis si tarda mas.. o de algun numero de contacto en el que pueda preguntar que pasa con mi pedido?

Gracias de antemano.

mmm, no me hagas mucho caso, epro desde la web oficial no s epuede comprar. Tienes que ir a uno de los proveedores oficiales para comprarlo, d elos que hay listados en su web oficial.

No se donde te abras metido....
oliver230791 escribió:
kskls escribió:Hola, buenas e comprado el ps3key por la web oficial. Hize la compra el lunes y no se si sera cierto o no pero en el anuncio pone que tardan unas 24 horas en recibir el pedido. Bien pues es jueves y a mi casa no a llegado nada. Sabeis si tarda mas.. o de algun numero de contacto en el que pueda preguntar que pasa con mi pedido?

Gracias de antemano.

mmm, no me hagas mucho caso, epro desde la web oficial no s epuede comprar. Tienes que ir a uno de los proveedores oficiales para comprarlo, d elos que hay listados en su web oficial.

Igual ya se ha ocmentado... pero creo que la pagina oficial es .com, pero existe una .es, ¿esta tambien es oficial? porque los enlaces para descargar son del magaupload, mientras que en la de .com te da para elegir el producto resgitrado... En .com te manda a los distribuidores oficial, mientras que .es te abre directamente su propia tienda online... yo desconfio que sea oficial...
Larun escribió:
oliver230791 escribió:

Gracias de antemano.

Igual ya se ha ocmentado... pero creo que la pagina oficial es .com, pero existe una .es, ¿esta tambien es oficial? porque los enlaces para descargar son del magaupload, mientras que en la de .com te da para elegir el producto resgitrado... En .com te manda a los distribuidores oficial, mientras que .es te abre directamente su propia tienda online... yo desconfio que sea oficial...

Esa web de la que hablas es una web falsa, realmente no es oficial. Son unos sacacuartos.

Con el simple detalle de que ponen las descargas en megaupload, sin pedirte el nºde serie de tu ps3key...

Si lo has comprado por alli yo iria buscando soluciones legales....
Pues si me meti en .es. Entonces e sido victima de una estafa ?
Esta es la captura de la pagina donde compre el ps3key:
http://img832.imageshack.us/img832/188/pantalla.png

El caso es que hoy, cansado de esperar e decidido buscar la factura que imprimi y buscar un telefono o email de contacto pero no e encontrado nada en la web. Que soluciones legales puedo reclamar?
kskls escribió:Pues si me meti en .es. Entonces e sido victima de una estafa ?

La web oficial donde se compra es esta--> http://www.ps3key.com/es/buy/

Mucho me temo de que si has sido victima de una estafa :(

El caso es que hoy, cansado de esperar e decidido buscar la factura que imprimi y buscar un telefono o email de contacto pero no e encontrado nada en la web. Que soluciones legales puedo reclamar?

Vamos a ver no os alarmeis,la pagina que acaba en .es si no me equivoco es de los mismos dueños que la de discoazul que registraron ellos ese dominio y asi la gente que entra en esa pues les compra a ellos el producto asi que ponte en contacto con ellos y preguntales si son ellos mismos que creo que si,un saludo y si hubieras leido la primera pagina verias donde tenias que haberte medito.

Lo que creo que tendrias que hacer es comprobar tu numero de serie en .com y si te dice que es correcto, pues bueno... se lo has comprado a otros pero por lo menos es original.
Buenas a todos,

necesitaria que alguien me ayude. Tengo mi ps3key, ya lo he registrado, pero a la hora de actualizar no me deja darle la opcion de update now, he mirado muchos comentarios en este foro y no consigo actualizarlo. El problema que veo, esque al enchufar mi ps3key en el pc, siempre estan las dos luces encendidas, en el momento de conectarlo ya estan encendidas las dos.

Por favor, alguien me puede ayudar con este tema, me estoy desesperando.

Muchas gracias
tronick7777 escribió:Buenas a todos,

necesitaria que alguien me ayude. Tengo mi ps3key, ya lo he registrado, pero a la hora de actualizar no me deja darle la opcion de update now, he mirado muchos comentarios en este foro y no consigo actualizarlo. El problema que veo, esque al enchufar mi ps3key en el pc, siempre estan las dos luces encendidas, en el momento de conectarlo ya estan encendidas las dos.

Por favor, alguien me puede ayudar con este tema, me estoy desesperando.

Muchas gracias

Cuando has enchufado el Ps3key al ordenador, ¿Has enchufado y desenchufado el Ps3key al usb repetidas veces hasta que se ha puesto de color azul?
Quizas sea eso.
mi ps3 ah muerto estaba jugando al assasin creed :( me ah salido la luz amarilla
Masterkill escribió:mi ps3 ah muerto estaba jugando al assasin creed :( me ah salido la luz amarilla

lo siento mucho tio, pero todos sabemos a los riesgos que nos exponemos... pero aun asi, no creo que haya sido por el ps3key, vease que antes de que salieran estos usb, morian las ps3 con luces amarillas que daban gusto... asi que no nos alarmemos jeje un saludoo y sueerte tio
se que no ah sido por culpa del ps3key es más es la 2ª que se me jode pero esta sin garantia >.<, aun asi la ps3 enciende bien me asle la luz al poner un juego
6709 respuestas