Review PS3Key

spukyoner escribió:Una duda con los trofeos...
Ahora que se puede jugar online y demas los trofeos que se consigan se sincronizaran no?
Y mi problema es que tengo 2 ps3.... y la duda era si tengo que iniciar sesion con la ps3 del PS3Key ( despues quitarme de internet ) y conseguir trofeos ( desconectado y luego sincronizarlos)...o vale conque nada mas encenderla ( sin iniciar sesion con mi cuenta ) consiga trofeos y luego acceda a mi cuenta para sincronizar?
Nose si me explico bien... xD
gracias!!

¿ En que planeta has estado durante el dia de ayer ? [rtfm]
(mensaje borrado)
Ya que no va el online he vuelto a poner la versión 4.0 y ya siempre se pone a la primera.
pilas01 escribió:no era el key team el mejor de todos?? vaya tela, veo como otros actualizan , ponen la 3.50 emulandola y nosotros nada de nada. No me arrepiento de la compra pero la verdad que alguna vez deberían de dar un puñetazo a la mesa y sacar algo antes que los demás no??? porque algo propio no creo que saquen, es decir solo para ps3key como decían.
Un saludo

Y de que te sirve el emulador de 3.50 si ya no hay online.
rezze escribió:
pilas01 escribió:no era el key team el mejor de todos?? vaya tela, veo como otros actualizan , ponen la 3.50 emulandola y nosotros nada de nada. No me arrepiento de la compra pero la verdad que alguna vez deberían de dar un puñetazo a la mesa y sacar algo antes que los demás no??? porque algo propio no creo que saquen, es decir solo para ps3key como decían.
Un saludo

Y de que te sirve el emulador de 3.50 si ya no hay online.

si no ente dido mal para no tener que estar parcheando los juegos que pidan mas de 3.41, si no entendido mal
buenas!, tengo un problemilla, hoy he recibido el ps3key y hago lo que pone en el manual el tema es que la consola se inicia con la luz azul en el ps3key y bien, el problema es que meto el usb formateao en fat32 y el manager.pkg y no me sale nada, la ps3 si q me reconoce el usb por que en "video" si que sale, pero en "juegos" no me sale nada de install pakage...:S a alguien le ha pasado esto?

un saludo y gracias!

EDITO: actualizando el dispositivo y metiendolo en el usb de la derecha ya me lo ha detectado ( mi ps3 es fat 40gb )

gracias de todos modos =)
kodypa escribió:
trookam escribió:Wenas. Alguien puede subir o indicarme algun link a la ultima actualizacion del ps3key que no puedo loguearme en la web!!! desde hace una semana y no lo encuentro... please.

No se que coño hacen con la web, pero lleva asi semanas.

http://www.ps3key.es/descargas.html

Aqui las tienes

Gracias yo tambien tenia ese problema. :)
ya han sacado el spoof??
Estoooo en resumen que ya no funciona el online no?.
Mientras siga funcionando el offline... a mi plim
tokao escribió:ya han sacado el spoof??

NO,de todas formas creo que en vez de preguntar todo el rato con que entreis en la pagina oficial en NEWS si no pone nada es que no hay actualizacion,Un saludo.
a ver so algun buen samaritano me pasa link de la version 4, a mi tambien me gustaria volver a ella, ya que era mas estable..., y ahora que no va el online no necesito la 4.3 para na
(PAra el AtmeL)
cobretal escribió:Claro mi ps3 sigue siendo 3.41 mi ps3key en 4.3, he probado en los cuatro puertos usb ya que la mia es la de 60gb, de 30 veces que he podido intentarlo me ha funcionado solo una y el juego no ha entrado todo el rato me dice que se ha detectado dispositivo usb desconocido y el entrar en mi usuario se bloquea la ps3, espero que alguien que le pase algo parecido pueda ayudarme pues he reinstalado el firmware varias veces y sigue igual, la unica opcion que me queda es formatear la ps3 a ver que tal, pero bueno luego entrare a la noche cuando vuelva de trabajar ojala alguno pueda ayudarme o haya en el horizonte otra actualizacion para el bloque de los puertos pues pienso que debe ser por eso ya que las luces se encienden igual que siempre y en el pc lo reconoce (el ps3 key) sin ningun tipo de problemas

Acabo de llegar y he formateado el disco duro de la ps3 lo he hecho rapido y no funciona la cuestion es que tanto en la version 4.0 como en la 4.3 el dispositivo emite sus luces normalmente y parece que todo va bien pero es la ps3 la que reconoce y el dispositivo y bloquea el sistema he estado leyendo el foro del menu recovery y es lo proximo que hare, pero estos sintomas me parecen muy extraños pues es la ps3 la que se da cuenta que esta ahi el ps3 key y no lo deja funcionar, agradeceria alguien que pudisiese saber de que se trata esto o le haya pasado pues parece que la ps3 detecta el usb y solo me ha empezado a pasar hoy tras no poder conectarme a psn, estoy abierto a sugerencias pues lo unico que yo queria era jugar offline y ahora por querer hacerlo online se ha jodido el sistema
SMaSeR escribió:a ver so algun buen samaritano me pasa link de la version 4, a mi tambien me gustaria volver a ella, ya que era mas estable..., y ahora que no va el online no necesito la 4.3 para na
(PAra el AtmeL)

Aqui la tienes: http://www.megaupload.com/?d=IKFQGBND
hola compañeros me acabo de comprar el ps3key v2 y tengo una duda, no se q fw poner, por lo q estube leyendo yo creo q es mejor la v4 ya q el online x ahora no me interesa, en cuanto al tema d las backups queria saber que me recomendais : PS3KEY Backup Manager ( dicen q es el recomendado), el Backup Manager o el Open Manager, no se si habra mas, la verdad no se cual poner :-? , aver si me puede ayudar alguien. gracias de antemano.salu2 [oki]
eltiolavara escribió:hola compañeros me acabo de comprar el ps3key v2 y tengo una duda, no se q fw poner, por lo q estube leyendo yo creo q es mejor la v4 ya q el online x ahora no me interesa, en cuanto al tema d las backups queria saber que me recomendais : PS3KEY Backup Manager ( dicen q es el recomendado), el Backup Manager o el Open Manager, no se si habra mas, la verdad no se cual poner :-? , aver si me puede ayudar alguien. gracias de antemano.salu2 [oki]

Buenas,
Aunque mi PS3Key v1 me funciona perfectamente con el último firmV4.3, he leido que a la gente le ha dado un montón de problemas, así que, ya que no funciona el online, casi que te recomendaría la versión 4 del firm.
Y sobre "cargadores" el Backup Manager se ha quedado un poco desfasado, te recomiendo el Open Manager que hace lo mismo que el BM y un montón de cosas más, si eres mañoso hasta puedes modificar su aspecto a tu gusto.

Saludos.
menkeres escribió:
Buenas,
Aunque mi PS3Key v1 me funciona perfectamente con el último firmV4.3, he leido que a la gente le ha dado un montón de problemas, así que, ya que no funciona el online, casi que te recomendaría la versión 4 del firm.
Y sobre "cargadores" el Backup Manager se ha quedado un poco desfasado, te recomiendo el Open Manager que hace lo mismo que el BM y un montón de cosas más, si eres mañoso hasta puedes modificar su aspecto a tu gusto.

Saludos.

muchas gracias compa si voy a poner la v4, sobre los backups me parece que es mejor el Open Manager 2.1I-2 Oficial seguire mirando a ver.gracias salu2 [oki] [oki]
Os deja logearos en la página oficial? a mi no me deja desde ayer y me pregunto si es un error mio (navegador...) o está petada...
Buenas,os deja entrar en la pagina oficial,llevo dos dias que nada,como si se la fueran chapado o algo raro,yo lo tengo registrado y todo pero nada.
y otra preguna entoces recomendais ahora que no funciona 4.3,poner la 4,gracias un saludo

EDITO ACABO DE ENTRAR,
la página sigue sin funcionar, no deja hacer log in
si sacan la actualizacion del spoofing a la 3.50..servira para que funcionen los juegos que llevan dicha actualizacion???assassin's creed,gran turismo etc...gracias.
el assassins funciona perfectamente sin el spoofing
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien sabe si se puede borrar los archivos del ps3key para acerlo como si fuera un psgroove?
eR_pOty escribió:alguien sabe si se puede borrar los archivos del ps3key para acerlo como si fuera un psgroove?

del pskey tengo entendido que no se puede porque ellos mismos no quieren hacerlo. se puede en el avr creo.
Me uno a la peticion de que saquen otra actualizacion con el spoof 3.50 para que los nuevos backups funcionen ya que requieren ese firmware o bien el SDK.

un saludo
buenas,pues yo ayer edite creyendo que podia entrar y nada,ni me deja entrar,registrame,ni volver a meter la numeracion de pincho,vamos nada,ni mandarle un correo,cagandome en sus .......
si alguno me puede decir como puede entra.gacias
alguien ah conseguido que rule el juego de harry potter, porque lo parcheas a la 3.41 y cuando entras con blueray dentro te da pantallazo negro, si lo habeis hecho decirme como porque estoy hecho un lio.

gracias
toich escribió:alguien ah conseguido que rule el juego de harry potter, porque lo parcheas a la 3.41 y cuando entras con blueray dentro te da pantallazo negro, si lo habeis hecho decirme como porque estoy hecho un lio.

gracias

Pasate por la sección de backups anda...
tengo un problema

tengo el ps3 key,no tengo ni idea de ke version es y lo kiero actualizar a la 4.3,mi problema es ke el ordenador me lo reconoce pero no em sale como si fuera un pen drive y con el ps3key updater y sigo los pasos de enxufarlo y abrir la actualizacion pero no me sale la opcion de update now

que solucion tengo?????????
sergio1991 escribió:tengo un problema

tengo el ps3 key,no tengo ni idea de ke version es y lo kiero actualizar a la 4.3,mi problema es ke el ordenador me lo reconoce pero no em sale como si fuera un pen drive y con el ps3key updater y sigo los pasos de enxufarlo y abrir la actualizacion pero no me sale la opcion de update now

que solucion tengo?????????

Si es un atmel mete/saca hasta que pongo azul/rojo a la primera, si es silabs te saldrá como un pendrive en mi pc y arrastras el archivo, la versión que tenga te da igual metele la que quieres que la sobreescribirá. Porcierto a ver si usamos la busqueda un poco... que luego os lo dan mascado y hecho si te visto no me acuerdo [fumando]
haber,he usado la busqueda pero esque lo meto lo saco 10.000 veces y me sale lo mismo

enchufo,rojo y despues azul,abro el ps3 key updater,abro la actualizacion y no me sale nada de pinchar update now
por eso he preguntado
Al enchufarlo te tiene que salir directamente en azul, nada de rojo y luego azul. Conectalo y desconectarlo 3 veces seguidas cuando se ponga rojo y no dejes que se ponga en azul. A la 4ª te saldrá en azul directamente.
(mensaje borrado)
he probado en linux y se me lo ha exo a la primera en windows xp no he sido capaz de hacerlo
sergio1991 escribió:he probado en linux y se me lo ha exo a la primera en windows xp no he sido capaz de hacerlo

pudiste flashearlo en linux? lo hiciste con alguna aplicacion nativa o desde WINE?

saludos
Si el ordenador te lo reconoce es que no es atmel...será un silab
el tema de la store, aun no se sabe nada no??
Xenndor escribió:el tema de la store, aun no se sabe nada no??

De la store olvídate, si se consiguiera una emulación completa de 3.5 para saltarse la nueva protección con una simple actualización por parte de Sony dejaría de funcionar.

Salu2.
Es lo que pasa cuando gritas a los 4 vientos y lo pones en primera plana en todas las paginas referentes a la scene de ps3.
GrimFandango escribió:Es lo que pasa cuando gritas a los 4 vientos y lo pones en primera plana en todas las paginas referentes a la scene de ps3.

Mas razon que un santo.
Una pregunta ..es lo mismo blusxxxxx que blesxxxxx?
miguelmarquez escribió:Una pregunta ..es lo mismo blusxxxxx que blesxxxxx?

No lo se,pero creo que si,el batman arkam asylum es blus y lo e jugado entero bien y el cod black ops es bles pero este no lo e jugado, a la espera de que actualicen el spoof 3.50 ese o como se diga.

¿Por que pregunas eso?

UN [bye]
Por que es el primero que me bajo y es blus todos los demas son bles...por eso por si funciona =
con el om o hace falta hacer algo diferente o nose..jeje gracias por contestar un saludo!
miguelmarquez escribió:Por que es el primero que me bajo y es blus todos los demas son bles...por eso por si funciona =
con el om o hace falta hacer algo diferente o nose..jeje gracias por contestar un saludo!

Estooooo, ¿el primero que te bajas? Recuerda que EOL no da soporte a la piratería.
Uis perdooon!!! un fallo lo siento no volvera a pasar! :(
miguelmarquez escribió:Una pregunta ..es lo mismo blusxxxxx que blesxxxxx?

La diferencia que existe, sino me equivoco, es la region a la que pertenece el juego. Unos indican los juegos europeos y el otro los americanos (también hay otro nombre para los japoneses).
Un saludo.
Ok gracias en tenerlo lo probare aver bueno saludo y gracias!
a mi ahora me pide que actualice la consola si quiero conectarme al network...a sido asi de repente,porque??? :-?
Una cosita como va eso del online? es fiable que me ponga la nueva actu ???
me gustaria por el call of duty pero...nose bueno un saludo!
Hay ya unos cuantos topics sobre el tema.
En el ultimo mantenimiento sony ya nos cerró el grifo, así que no hay online por ahora. Y teniendo en cuenta que la ultima versión del firm del ps3key solo incluia eso, pues no es nada útil que te la pongas.
Un saludo.
6709 respuestas