Review PS3Key

Masterkill escribió:mi ps3 ah muerto estaba jugando al assasin creed :( me ah salido la luz amarilla

Joder...

A mi esta mañana me han robado el perro... Es blanco con manchas negras, responde al nombre de Tobi, si alguien lo ve.... snif

Y te preguntaras... que me estas contando tio? pos si tu me cuentas tu vida yo te cuento la mia...

Hay un hilo para las "luces amarillas"

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436

Perdona por ser tan franco pero cada hilo esta para lo que esta...
kneissel escribió:
nanoscort escribió:
metete en su web oficial de ps3key y descargate el firm 4.3 para atmel o silabs el que tengas si no lo sabes muralo por ti mismo tambien al registrar el producto y si es atmel el updater 1.1 que el 1.0 ya esta desfasao,sobre los baneos si preguntas de momento nadie sabe nada exactemente solo abladurias asta que enpecen los baneos yo muy a mi pesar dege de juagar al bad 2 al martes, esto es todo lo que necesitas saber, si tienes mas dudas lee pa tras el foro [rtfm] UN SALUDO

NO E SIDO BANEADO E DEJADO DE JUGAR PARA EVITARLO

La madre que te parió macho.. HE AQUÍ TODO UN EJEMPLO DE CÓMO ESCRIBIR COMO EL PUTO CULO EN SÓLO UN PÁRRAFO.

Espero que no seas de España (vamos, que seas chino o polaco) pues así sería la única forma de poder justificar LAS 200.000 faltas de ortografía.

Volviendo al tema.. ¿a qué os referís cuando habláis de que no expulsa el disco? Sé del fallo de los leds pero.. ¿hay algo más?

.......................................................................................................

muchas palabrotas para el que le moleste UN SALUDOOO
nanoscort escribió:
kneissel escribió:
nanoscort escribió:
metete en su web oficial de ps3key y descargate el firm 4.3 para atmel o silabs el que tengas si no lo sabes muralo por ti mismo tambien al registrar el producto y si es atmel el updater 1.1 que el 1.0 ya esta desfasao,sobre los baneos si preguntas de momento nadie sabe nada exactemente solo abladurias asta que enpecen los baneos yo muy a mi pesar dege de juagar al bad 2 al martes, esto es todo lo que necesitas saber, si tienes mas dudas lee pa tras el foro [rtfm] UN SALUDO

NO E SIDO BANEADO E DEJADO DE JUGAR PARA EVITARLO

La madre que te parió macho.. HE AQUÍ TODO UN EJEMPLO DE CÓMO ESCRIBIR COMO EL PUTO CULO EN SÓLO UN PÁRRAFO.

Espero que no seas de España (vamos, que seas chino o polaco) pues así sería la única forma de poder justificar LAS 200.000 faltas de ortografía.

Volviendo al tema.. ¿a qué os referís cuando habláis de que no expulsa el disco? Sé del fallo de los leds pero.. ¿hay algo más?

mira chaval aqui paso de currarme los texos que esto no es ningun examen, pa la proxima no ayudo y ya esta,¿ le parece bien señor de la real academia de la lengua española? soy español con orgullo y admeas del centro de la peninsula mas español que naide judas UN SALUDO

Para escribir te lo tienes que currar? madre mia, no se si es peor lo uno o lo otro...

Tanto daño que han hecho los SMS a esta nuestra ortografía...

Menos jugar y mas leer!!!
Hola eolianos ago bien la configuracion de botones para activar el ps3key y la ps3 me muestra dispositivo desconocido por que puede ser eso? tengo la version 4.0 del ps3key y 3.41 de la ps3
LeonHeart46 escribió:Hola eolianos ago bien la configuracion de botones para activar el ps3key y la ps3 me muestra dispositivo desconocido por que puede ser eso? tengo la version 4.0 del ps3key y 3.41 de la ps3

comprueba que no tiene nada más conectado en los puertos usb, apaga la consola de la corriente eléctrica y por ultimo te recominedo que pongas el p3 key en el 2º puerto usb
Un Saludo
Kalandras escribió:
Masterkill escribió:mi ps3 ah muerto estaba jugando al assasin creed :( me ah salido la luz amarilla

Joder...

A mi esta mañana me han robado el perro... Es blanco con manchas negras, responde al nombre de Tobi, si alguien lo ve.... snif

Y te preguntaras... que me estas contando tio? pos si tu me cuentas tu vida yo te cuento la mia...

Hay un hilo para las "luces amarillas"

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436

Perdona por ser tan franco pero cada hilo esta para lo que esta...

XD
Una duda con los trofeos...
Ahora que se puede jugar online y demas los trofeos que se consigan se sincronizaran no?
Y mi problema es que tengo 2 ps3.... y la duda era si tengo que iniciar sesion con la ps3 del PS3Key ( despues quitarme de internet ) y conseguir trofeos ( desconectado y luego sincronizarlos)...o vale conque nada mas encenderla ( sin iniciar sesion con mi cuenta ) consiga trofeos y luego acceda a mi cuenta para sincronizar?
Nose si me explico bien... xD
gracias!!
<hola amigos, vamos a ver tengo un problemilla, os comento, tengo un ps3Key V2, actualizado con el V4.3, y una ps3 fat de 60G la que tiene los 4 usb en el frontal, el tema es que cuando pongo el pskey, la consola enciende pero no incia y el pskey se queda azul y rojo, que puede ser eso? he de decir que lo inicio correctamente pues es en la de un amigo y yo en lamia funciona perfectamente, gracias por las constestaciones!!
Buenas gente , os comento mi experiencia que he tenido ultimamente con el ps3key desde la actualizacion 4.3

Hace dos dias , me daba error al cargar aplicaciones , no entraba en el modo debug , pero el ps3key estaba en luz roja . Lo volvi a actualizar y otra vez funcionó.., no le di mayor importancia.

Pero es que hoy , otra vez he tenido ese problema y ya me empiezo a preocupar si es de mi ps3key ( El numero de ps3key no es el que puede dar fallos ) , o es de la dichosa actualizacion.

A ustedes os ha pasado?
Yo no se que mierda haceis o como usais vuestros PS3Key, pero yo lo tengo desde la actualizacion 2.0 hasta dia de hoy, actualizando siempre y 0 problemas.
finfantasy escribió:Yo no se que mierda haceis o como usais vuestros PS3Key, pero yo lo tengo desde la actualizacion 2.0 hasta dia de hoy, actualizando siempre y 0 problemas.

+1 , ya te digo.
finfantasy escribió:Yo no se que mierda haceis o como usais vuestros PS3Key, pero yo lo tengo desde la actualizacion 2.0 hasta dia de hoy, actualizando siempre y 0 problemas.

Pues lo mismo que tu , jugar y actualizarlo eso es lo que hago
Hola he puesto a mi ps3key 1 la actu v4.3 y al conetar automaticamente aal psn me da este error alguien sabe que hago mal 8002a212
zocon escribió:Hola he puesto a mi ps3key 1 la actu v4.3 y al conetar automaticamente aal psn me da este error alguien sabe que hago mal 8002a212

estan en mantenimiento....
zocon escribió:Hola he puesto a mi ps3key 1 la actu v4.3 y al conetar automaticamente aal psn me da este error alguien sabe que hago mal 8002a212

Hay mil hilos diciendo que no se puede conectar más con los dongles hasta que saquen algo nuevo y tú preguntando esto...... [lapota]

pues de puta madre, el update que sacó el ps3key team ha durado 3 días, y tardaron 5 en sacarlo [plas] Para los que digan que nos quejamos porque tardan, todos sabíamos que esto pasaría y queríamos aprovecharlo desde el primer momento que salió, pero con el teamazo que hay detrás.... otra vez [buaaj]
Ozone escribió:

Hay mil hilos diciendo que no se puede conectar más con los dongles hasta que saquen algo nuevo y tú preguntando esto...... [lapota]

pues de puta madre, el update que sacó el ps3key team ha durado 3 días, y tardaron 5 en sacarlo [plas] Para los que digan que nos quejamos porque tardan, todos sabíamos que esto pasaría y queríamos aprovecharlo desde el primer momento que salió, pero con el teamazo que hay detrás.... otra vez [buaaj]

Lo siento amigo jejej me ha costado un monton encontrar la actu y he rebuscado viendo que esto iba bien pero claro ya no he llegado tan lejos y no he visto que ya no iba asi que un pena, lo que no entiendo es por que el otro user me ha dicho que estan de mantenimiento bueno ahora que toca esperar para jugar online ?
el online sigue funcionando? inicie como siempre mi ps3key con la ultima actualización y cuando voy a conectarme a mi sesion de psn me dice que tengo que actualizar el firmware. a alguien mas le pasa?
Ozone escribió:

Tambien puedes esperar a las 2 de la mañana y volverlo a intentar, hay gente q se mantuvo conectada y aun juegan con sus copias en linea, avisaron q estaban en mantenimiento

EL ERROR TUYO ES ESTE:
#define SCE_NP_AUTH_ERROR_INVALID_VERSION 0x8002a212
EL ERROR DE BANEO ES ESTE:
BANNED_CONSOLE 0x80022b28
nando85 escribió:el online sigue funcionando? inicie como siempre mi ps3key con la ultima actualización y cuando voy a conectarme a mi sesion de psn me dice que tengo que actualizar el firmware. a alguien mas le pasa?

NO NO LE PASA A NADIE MÁS, SOLO A TI.
a ver no entiendo nada al final que pasa sigue funcionando el online o no?¿
No solo a mi me pasa que al intentar iniciar sesion de psn me pide que actualice el firmware:

http://ps3pirata.com/viewtopic.php?f=1& ... 7b6#p54685
nando85 escribió:No solo a mi me pasa que al intentar iniciar sesion de psn me pide que actualice el firmware:

hombre veo que al final has leído algo, pues no tenías que irte tan lejos, con leer el post que tenías encima ya tenias la respuesta, para flipar.
Como hago para que no haga tener un disco dentro de la ps3 para jugar a los backups..y probado con el LBP...y tengo k tener disco dentro, es la 1 copia k hago... Tengo la ultima version de ps3key instalada y el open manager ultimo tambien...

gracias.
Ozone escribió:
nando85 escribió:No solo a mi me pasa que al intentar iniciar sesion de psn me pide que actualice el firmware:

hombre veo que al final has leído algo, pues no tenías que irte tan lejos, con leer el post que tenías encima ya tenias la respuesta, para flipar.

Ya lo he leeido, no se que es de flipar, tu dices que no hay problema y en otros foros pasa exactamente igual el problema que he explicado con lo cual no estas en lo cierto.
tanta historia y está la pagina en mantenimiento, hasta que no esté online de nuevo no se sabrá nada. que nerviosa se pone la gente!!

un saludo
Tengo problemas con la pagina oficial de PS3Key, el caso es que olvide el password y le doy a recuperar el password y nunca recibo el correo, ademas si intento registrarme de nuevo tampoco me deja, he probado con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome y nada, estoy un poco desconcertado porque es la primera vez que tengo este problema, ayudenme please. :-?
Ventisca escribió:Tengo problemas con la pagina oficial de PS3Key, el caso es que olvide el password y le doy a recuperar el password y nunca recibo el correo, ademas si intento registrarme de nuevo tampoco me deja, he probado con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome y nada, estoy un poco desconcertado porque es la primera vez que tengo este problema, ayudenme please. :-?

Yo nunca logre registrar mi ps3key, y ni falta que hace.
El caso es que yo lo tengo registrado desde poco tiempo despues de salir PS3Key, yo queria entrar para descargarme el ultimo firm oficial.
aLGUIEN PUEDE RESponderme? se puede conectarse ahora mismo al psn con el ps3key actualizado a la v4.3?¿
zocon escribió:aLGUIEN PUEDE RESponderme? se puede conectarse ahora mismo al psn con el ps3key actualizado a la v4.3?¿

Eres un poquillo pesado, pero yo mismo te contesto.

1.- Hay millones de post, abiertos y cerrados donde pone la respuesta.
2.- Hoy están en mantenimiento en el PSN, y hasta las 2 que supuestamente termine, no se sabrá, lo único seguro que hay ahora es que ahora mismo si te intentas conectar con cualquier dongle te pide actualizar, por lo tanto NO ES POSIBLE.
A la peña q no esta usando el Dongle solo les dice q estan en mantenimiento y a los q lo han usado les pide actualizar.
hola tengo un problema.

Descargo el archivo Ps3key open hex v4.3 y al programarlo en mi avrkey muestra el siguiente error en el flip:

"Verify device fail at 0x04F82"

No me pasa lo mismo con la v4.

Alguien le pasa lo mismo?
Hola, después del mantenimiento, alguien ha conseguido conectarse? Ya no va? Yo desde ayer por la noche no he podido probar de nuevo.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola, después del mantenimiento, alguien ha conseguido conectarse? Ya no va? Yo desde ayer por la noche no he podido probar de nuevo.

Un saludo.

No, ya nos han capado el online
Wenas. Alguien puede subir o indicarme algun link a la ultima actualizacion del ps3key que no puedo loguearme en la web!!! desde hace una semana y no lo encuentro... please.

No se que coño hacen con la web, pero lleva asi semanas.
trookam escribió:Wenas. Alguien puede subir o indicarme algun link a la ultima actualizacion del ps3key que no puedo loguearme en la web!!! desde hace una semana y no lo encuentro... please.

No se que coño hacen con la web, pero lleva asi semanas.

http://www.ps3key.es/descargas.html

Aqui las tienes
kodypa escribió:
rusty3 escribió:Hola, después del mantenimiento, alguien ha conseguido conectarse? Ya no va? Yo desde ayer por la noche no he podido probar de nuevo.

Un saludo.

No, ya nos han capado el online

Segun Sony un 30% de los usuarios de PSN aun tienen problemas de acceso, no deis el mantenimiento por finalizado.
ok, gracias por responder. Yo de todas formas por la noche probaré, durante el dia con el trabajo no puedo hacer pruebas. La esperanza es lo ultimo que se pierde!

Un saludo.
Señores no se si a vosotros os habra pasado pero he intentado conectarme a psn, y me he pedido actualizacion, asi que he desistido viendo el problema, y acto seguido ya ni siquiera me coge el ps3 key, sale todo el rato se ha conectado un usb desconocido y no funciona, ni en 4.3 ni en 4.0, mi ps3 key es de los primeros de atmel, rogaria ayuda pues todo iba bien hasta ayer
Salio ya para la version 3.50
¿?
cobretal escribió:Señores no se si a vosotros os habra pasado pero he intentado conectarme a psn, y me he pedido actualizacion, asi que he desistido viendo el problema, y acto seguido ya ni siquiera me coge el ps3 key, sale todo el rato se ha conectado un usb desconocido y no funciona, ni en 4.3 ni en 4.0, mi ps3 key es de los primeros de atmel, rogaria ayuda pues todo iba bien hasta ayer

A mi me ha pedido la actualización, he probado varias veces, no la he instalado, pero he podido jugar SIN ONLINE sin problemas. Es la actualización del online la que tengo instalada, la última que hay en la pagina del ps3key.

Un saludo.
no era el key team el mejor de todos?? vaya tela, veo como otros actualizan , ponen la 3.50 emulandola y nosotros nada de nada. No me arrepiento de la compra pero la verdad que alguna vez deberían de dar un puñetazo a la mesa y sacar algo antes que los demás no??? porque algo propio no creo que saquen, es decir solo para ps3key como decían.
Un saludo
cobretal escribió:Señores no se si a vosotros os habra pasado pero he intentado conectarme a psn, y me he pedido actualizacion, asi que he desistido viendo el problema, y acto seguido ya ni siquiera me coge el ps3 key, sale todo el rato se ha conectado un usb desconocido y no funciona, ni en 4.3 ni en 4.0, mi ps3 key es de los primeros de atmel, rogaria ayuda pues todo iba bien hasta ayer

No quiero ser cenizo pero has mirado la versión de tu PS3? Sigue siendo 3.41? Sino intenta poner el primer firm de ps3key a ver si te funciona.
Yo tambien me acabao de intentar conectar y me pide actualización del sistema, asi que habra que esperar a que los chicos del team sean capaces de innovar o copiar lo que la competencia esta haciendo
aun no han sacado nada los del team referente al spoof 3.50 o como se diga UN SALUDO
Claro mi ps3 sigue siendo 3.41 mi ps3key en 4.3, he probado en los cuatro puertos usb ya que la mia es la de 60gb, de 30 veces que he podido intentarlo me ha funcionado solo una y el juego no ha entrado todo el rato me dice que se ha detectado dispositivo usb desconocido y el entrar en mi usuario se bloquea la ps3, espero que alguien que le pase algo parecido pueda ayudarme pues he reinstalado el firmware varias veces y sigue igual, la unica opcion que me queda es formatear la ps3 a ver que tal, pero bueno luego entrare a la noche cuando vuelva de trabajar ojala alguno pueda ayudarme o haya en el horizonte otra actualizacion para el bloque de los puertos pues pienso que debe ser por eso ya que las luces se encienden igual que siempre y en el pc lo reconoce (el ps3 key) sin ningun tipo de problemas
cobretal escribió:Claro mi ps3 sigue siendo 3.41 mi ps3key en 4.3, he probado en los cuatro puertos usb ya que la mia es la de 60gb, de 30 veces que he podido intentarlo me ha funcionado solo una y el juego no ha entrado todo el rato me dice que se ha detectado dispositivo usb desconocido y el entrar en mi usuario se bloquea la ps3, espero que alguien que le pase algo parecido pueda ayudarme pues he reinstalado el firmware varias veces y sigue igual, la unica opcion que me queda es formatear la ps3 a ver que tal, pero bueno luego entrare a la noche cuando vuelva de trabajar ojala alguno pueda ayudarme o haya en el horizonte otra actualizacion para el bloque de los puertos pues pienso que debe ser por eso ya que las luces se encienden igual que siempre y en el pc lo reconoce (el ps3 key) sin ningun tipo de problemas

Buenas, prueba de mirar este hilo en el que solucionan algo parecido con el menu recovery:
hilo_ps3-no-va_1521936
un saludo.
yo tenia la 4.3 y me fallaba el arranque en modo servicio a veces, y ya al no jugar online e velto a 4.0 y todo bien va perfecto
Una duda con los trofeos...
Ahora que se puede jugar online y demas los trofeos que se consigan se sincronizaran no?
Y mi problema es que tengo 2 ps3.... y la duda era si tengo que iniciar sesion con la ps3 del PS3Key ( despues quitarme de internet ) y conseguir trofeos ( desconectado y luego sincronizarlos)...o vale conque nada mas encenderla ( sin iniciar sesion con mi cuenta ) consiga trofeos y luego acceda a mi cuenta para sincronizar?
Nose si me explico bien... xD
gracias!!
6709 respuestas