Review PS3Key

Ok muchas gracias un saludo !
Una duda que abran preguntado ya en 1000 ocasiones pero como segun van pasando los dias van sacando cosas nuevas.. Saben si ha salido o va a salir ya para el Ps3key alguna forma de poder usarlo en al version 3.50 de Ps3 o alguna forma de bajarla a la 3.41 como hicieron con el jailbreak
ya se puede volver a jugar online?
Por ahora no se puede.
alguien sabe si la gente del Ps3key esta ya haciendo algo para downgradear las versiones????????
sergiokarra escribió:alguien sabe si la gente del Ps3key esta ya haciendo algo para downgradear las versiones????????

la gente del ps3key no hace, ni ha hecho, ni hará nunca nada, solo copian y tarde, o mal. No esperéis nada de este team que no ha aportado nada más que un dongle inferior a un precio superior.
Es más, si sale algo no te aconsejo que mires este hilo oficial hasta pasados 4-5 días si no quieres cabrearte (que es lo que tardan en copiarlo)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ozone escribió:
sergiokarra escribió:alguien sabe si la gente del Ps3key esta ya haciendo algo para downgradear las versiones????????

la gente del ps3key no hace, ni ha hecho, ni hará nunca nada, solo copian y tarde, o mal. No esperéis nada de este team que no ha aportado nada más que un dongle inferior a un precio superior.
Es más, si sale algo no te aconsejo que mires este hilo oficial hasta pasados 4-5 días si no quieres cabrearte (que es lo que tardan en copiarlo)

por lo menos dan soporte rapido no como algunos que tardan meses
eR_pOty escribió:
Ozone escribió:

a ver tio, para ti quien tarda meses? los del amazebreak que han dejado de dar soporte?
porque si hechas cuentas hace 2 mese que salió este tema, y la scene avanza muy r´-apido, y los agujeros duran poco, cuando lo de psn duró 7 días, todos los dongles lo tenían el primer día, tú con tu amado ps3key lo tuviste 3 días, y ya estas contento? pues felidicades por tí, ya te avisaré cuando no funcione un avance para que vayas y lo pruebes, anda que... se nota que no sigues mucho la scene para hablar así.
Lo que pasa es que no hay que ser tan ansias y querer tenerlo todo el primero. La cuestion es que tenemos lo mismo que los demas sin calentarnos la cabeza con programadores, aunque sea dias mas tarde que el resto de los mortales. Que no tienes el avance cuando tu quieres, coño, pues sales a la calle, te relacionas y en definitiva haces tu vida, en vez de estar apretando f5 delante un foro como si se terminara el mundo y sin tu preciado avance [+risas] [qmparto]
arizonder88 escribió:Una duda que abran preguntado ya en 1000 ocasiones pero como segun van pasando los dias van sacando cosas nuevas.. Saben si ha salido o va a salir ya para el Ps3key alguna forma de poder usarlo en al version 3.50 de Ps3 o alguna forma de bajarla a la 3.41 como hicieron con el jailbreak

Ciertamente, no esperes que este team vaya a hacer nada para eso que comentas, ya que no hacen nada para nada xD. Ellos se "esfuerzan" en copiar a la scene y en intentar arreglar todos los fallos que han tenido/tienen con su producción, etc.
Si sale el psgrade, pues entonces echalé un par de añitos y cuando sony saque la 4.80, entonces tendremos en ps3key el downgrade para la 3.50 [+risas]
Un saludo.

a ver tio, para ti quien tarda meses? los del amazebreak que han dejado de dar soporte?
porque si hechas cuentas hace 2 mese que salió este tema, y la scene avanza muy r´-apido, y los agujeros duran poco, cuando lo de psn duró 7 días, todos los dongles lo tenían el primer día, tú con tu amado ps3key lo tuviste 3 días, y ya estas contento? pues felidicades por tí, ya te avisaré cuando no funcione un avance para que vayas y lo pruebes, anda que... se nota que no sigues mucho la scene para hablar así.

anda xabal bajate los humos ,yo paso del ps3key pero me referia psjailbreak original tengo ambos pero prefiero el ps3usb 64k que tambien lo tengo ,una cosa mas ,pregunta antes de sacar tus propias cuestiones antes de ablar la bocaza
no os preocupéis que seguro para antes de navidades tenemos el convertidor de hex, lo prometieron así que tarde o temprano llegara como el ps3key launcher que bueno pese haber mejores loaders en ese momento lo sacaron.
eR_pOty escribió:

anda xabal bajate los humos ,yo paso del ps3key pero me referia psjailbreak original tengo ambos pero prefiero el ps3usb 64k que tambien lo tengo ,una cosa mas ,pregunta antes de sacar tus propias cuestiones antes de ablar la bocaza

Y preguntas por el original en el hilo oficial del ps3key [plas] [rtfm], además, el psjailbreak original son un tema a parte (scene y dongles vs ps jailbreak)
otra cosa: a penas entiendo lo que escribes.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Y preguntas por el original en el hilo oficial del ps3key [plas] [rtfm], además, el psjailbreak original son un tema a parte (scene y dongles vs ps jailbreak)

Yo aunque tenga faltas de ortografia (como las tengo yo muchas veces) y aunque escriba asi le he entendido lo que ha dicho creo que tampoco nos lo ha puesto con una venda en los ojos, un poquito de humildad anda no seas tan pajillero tiquismiquis.

Un saludo
PesLVR escribió:

Yo aunque tenga faltas de ortografia (como las tengo yo muchas veces) y aunque escriba asi le he entendido lo que ha dicho creo que tampoco nos lo ha puesto con una venda en los ojos, un poquito de humildad anda no seas tan pajillero tiquismiquis.

Un saludo

No es solo por las faltas de ortografía, es por las palabras que usa, como las usa, su tono, etc... espera que pruebo de escribir igual:
es igual,paso, no se ni hacerlo...
PesLVR escribió:

Un saludo

tranquilo compañero este user solo busca buya ,lo mejor es pasar de el
eR_pOty escribió:
PesLVR escribió:

Un saludo

tranquilo compañero este user solo busca buya ,lo mejor es pasar de el

Si si solo busco bulla, no empiezas tú con "bájate los humos -- bocaza", que humos? yo no ataco a nadie, solo había empezado comentando la realidad a una persona que la desconocía, y entonces entras tú con tu gran aporte resolviendo dudas con "bájate los humos --- bocaza", muy bien. [plas]
Por mi doy por zanjada esta discusión de chiquillos absurda.
[oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto]
Por favor no desviar el hilo con piques y tonterías.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jamonazo2000 escribió:Por favor no desviar el hilo con piques y tonterías.

Tienes razon lo siento pero me a dado por culo aver leido esa respuesta que le ha dado al chaval porque cada uno se expresa como sabe, espero que el usuario no valla a ningun pueblo cerrao a comer o a visitarlo pues no podra ver a sus gentes pues no les entendera.

En fin . . [+risas]
jamonazo2000 escribió:Por favor no desviar el hilo con piques y tonterías.

jajajajaj esto pasa por no actualizar el key? jajajajajajajajajajaj UN SALUDOS gentuzaaaa [fumando]
Alguno de vosotros me podria decir si el pss3key v3 de tu consola es el original, pone que lo envian con numero de serie original, es que dicha web no sale como vendedora de dicho dispositivo en la web oficial.
He visto q en ps jailbreak ya anda la actuaslizacion para 3.50,la pregu es....lo sacaran para ps3 key?
osito1 escribió:He visto q en ps jailbreak ya anda la actuaslizacion para 3.50,la pregu es....lo sacaran para ps3 key?

¿ Realmente entiendes lo que lees ? A dia de hoy ningun dongle es compatible con 3.50, ni siquiera el original.
osito1 escribió:He visto q en ps jailbreak ya anda la actuaslizacion para 3.50,la pregu es....lo sacaran para ps3 key?

Imagen
martigs escribió:Alguno de vosotros me podria decir si el pss3key v3 de tu consola es el original, pone que lo envian con numero de serie original, es que dicha web no sale como vendedora de dicho dispositivo en la web oficial.

Ya hay v3?
cental que sepas que tu respuesta me ha flipàdo jajajajajja
osito1 escribió:cental que sepas que tu respuesta me ha flipàdo jajajajajja

estoy deacuerdo axcelente aporte jajajaja
osito1 escribió:cental que sepas que tu respuesta me ha flipàdo jajajajajja

[oki]
me han contestado los de ps3key ami correo una pregunta que les hice:

Very soon.
Regards
PS3key Team
On 11/24/10 6:56 PM,
Miguel Jurado
wrote:>> Hello,when a new update?>

Se la hice ayer por la mañana y por la tarde ya me habían contestao,dicen que pronto vendra....
(mensaje borrado)
miguelo_88 escribió:me han contestado los de ps3key ami correo una pregunta que les hice:

Very soon.
Regards
PS3key Team
On 11/24/10 6:56 PM,
Miguel Jurado
wrote:>> Hello,when a new update?>

Se la hice ayer por la mañana y por la tarde ya me habían contestao,dicen que pronto vendra....

Joder que suerte yo le mandado ya 3 y pasan de mi como de la mierda xDDDDD aunque tambien es verdad que este team de informacion a los usuarios da muy poca y a la gente la tiene ya quemada, solo hay que mirar su facebook
pues la verdad que me quede extrañao cuando vi que me habian contestado, ya que hay mucha gente que les manda y nada, quiza sea porque es el primero que les mando.
martigs escribió:Alguno de vosotros me podria decir si el pss3key v3 de tu consola es el original, pone que lo envian con numero de serie original, es que dicha web no sale como vendedora de dicho dispositivo en la web oficial.

Si no me equivoco es el silabs de toda la vida, se ve que depende de la web, lo llaman por un nombre o por otro.
Hola, quería comentaros una cosa que me ha pasado con el ps3key. Tengo la version Amtel y hasta hoy tenía el firm 2.0. Funcionaba perfectamente sin ningun problema. Pero hoy, me dio por ahi, y lo he actualizado al último firm (4.3 Hermes). Lo he podido actualizar sin problemas, nada raro, pero una vez he ido a ponerlo en la ps3, no había manera de que se pusiera en azul, es decir, todas las veces me ha salido con la luz roja. Ya cansado de probar, he ido a intentar a ver si me dejaba entrar en los programas ( Backup Manger y OM ). Cual ha sido mi sorpresa, que no solo me ha dejado entrar en los programas, sino que me ha cargado los backups sin ningun problema. ( Todo esto con la luz roja, claro)
A alguien mas le ha pasado?? Debería estar preocupado o lo dejo como esta?? Si alguien le ha pasado algo parecido, ¿hay alguna solución??

Saludos!!
Kasfruit escribió:Hola, quería comentaros una cosa que me ha pasado con el ps3key. Tengo la version Amtel y hasta hoy tenía el firm 2.0. Funcionaba perfectamente sin ningun problema. Pero hoy, me dio por ahi, y lo he actualizado al último firm (4.3 Hermes). Lo he podido actualizar sin problemas, nada raro, pero una vez he ido a ponerlo en la ps3, no había manera de que se pusiera en azul, es decir, todas las veces me ha salido con la luz roja. Ya cansado de probar, he ido a intentar a ver si me dejaba entrar en los programas ( Backup Manger y OM ). Cual ha sido mi sorpresa que no solo me ha dejado entrar en los programas, sino que me ha cargado los backups sin ningun problema. ( Todo esto con la luz roja, claro)
A alguien mas le ha pasado?? Debería estar preocupado o lo dejo como esta?? Si alguien le ha pasado algo parecido, ¿hay alguna solución??

Saludos!!

Tranquilo, se ve que ahora se queda la luz roja, ya que se equivocaron en algo en la actualización y en vez de ser rojo y luego azul ahora queda en rojo.
Espero que alguien te lo explique mejor, ya que no me acuerdo que era xD
otaku-girl escribió:
Kasfruit escribió:Hola, quería comentaros una cosa que me ha pasado con el ps3key. Tengo la version Amtel y hasta hoy tenía el firm 2.0. Funcionaba perfectamente sin ningun problema. Pero hoy, me dio por ahi, y lo he actualizado al último firm (4.3 Hermes). Lo he podido actualizar sin problemas, nada raro, pero una vez he ido a ponerlo en la ps3, no había manera de que se pusiera en azul, es decir, todas las veces me ha salido con la luz roja. Ya cansado de probar, he ido a intentar a ver si me dejaba entrar en los programas ( Backup Manger y OM ). Cual ha sido mi sorpresa que no solo me ha dejado entrar en los programas, sino que me ha cargado los backups sin ningun problema. ( Todo esto con la luz roja, claro)

Saludos!!

Tranquilo, se ve que ahora se queda la luz roja, ya que se equivocaron en algo en la actualización y en vez de ser rojo y luego azul ahora queda en rojo.

No me digas!!!! Jajajajaja. Ya estaba yo montandome peliculas... [mad] [+risas] [+risas] . Pues me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por responder otaku-girl. Saludos!!
hola a todos, me gustaria tener informacion sobre ps3 key, respecto a si afecta con jugar en online con otros juegos, es que ya que me gusta jugar mucho al pro 2011 en online y si afecta seria un golpe bajo para mi, seguramente direi que de esto hableis hablado pero es que sonn muchaas paginas y si alguien que lo supiera me lo dijiese se lo agradeceria mucho.
gracias a todos
arce_30 escribió:hola a todos, me gustaria tener informacion sobre ps3 key, respecto a si afecta con jugar en online con otros juegos, es que ya que me gusta jugar mucho al pro 2011 en online y si afecta seria un golpe bajo para mi, seguramente direi que de esto hableis hablado pero es que sonn muchaas paginas y si alguien que lo supiera me lo dijiese se lo agradeceria mucho.
gracias a todos

NO puedes jugar online de momento
julioquince escribió:
arce_30 escribió:hola a todos, me gustaria tener informacion sobre ps3 key, respecto a si afecta con jugar en online con otros juegos, es que ya que me gusta jugar mucho al pro 2011 en online y si afecta seria un golpe bajo para mi, seguramente direi que de esto hableis hablado pero es que sonn muchaas paginas y si alguien que lo supiera me lo dijiese se lo agradeceria mucho.
gracias a todos

muchas gracias, entonce entiendo que si lo tienes puesto con un juego no puedes, pero si lo quitas y pone el pro 2011 original como ahora hago yo, si podria, o sony me aria algo y no lo podria poner. perdoona pero como no se del tema pues a lo mejor hago ¿? tontas
Kasfruit escribió:
otaku-girl escribió:

Saludos!!

No me digas!!!! Jajajajaja. Ya estaba yo montandome peliculas... [mad] [+risas] [+risas] . Pues me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por responder otaku-girl. Saludos!!

se equivocaron en el código. Me parece que se comento como corregirlo.
arce_30 escribió:
julioquince escribió:
gracias a todos

muchas gracias, entonce entiendo que si lo tienes puesto con un juego no puedes, pero si lo quitas y pone el pro 2011 original como ahora hago yo, si podria, o sony me aria algo y no lo podria poner. perdoona pero como no se del tema pues a lo mejor hago ¿? tontas

Para conectarte a PSN SONY te obliga a tener el ultimo firmware...si tienes el ultimo firmware no puedes hacer jailbreak.
entonce entiendo que como tengo mi ps3 actualizado, no puedo utilizar ps3 key, es asi o es que no entiendo ni papa
arce_30 escribió:entonce entiendo que como tengo mi ps3 actualizado, no puedo utilizar ps3 key, es asi o es que no entiendo ni papa

¿Que firmware tienes?
la ultima, ahora mismo no se cual es pero siempre que me dice que hay una la actualizo
arce_30 escribió:la ultima, ahora mismo no se cual es pero siempre que me dice que hay una la actualizo

Pues te toca esperar a que haya un downgrade, mientras disfruta del GT5 o el Hot Pursuit!
Hola gente, a ver si me sacáis dde dudas.
Lo que más me interesa de estos dispositivos usb que hacen "magia" son las posibilidades homebrew, lo que pasa es que de las que me interesan a mí o todavía no las hay o no tienen pinta de que las baja a ver.
Bien, me gustaría saber si se pueden poner emuladores o juegos de psx???
Muchas gracias por la ayuda!
balder2 escribió:Hola gente, a ver si me sacáis dde dudas.
Lo que más me interesa de estos dispositivos usb que hacen "magia" son las posibilidades homebrew, lo que pasa es que de las que me interesan a mí o todavía no las hay o no tienen pinta de que las baja a ver.
Bien, me gustaría saber si se pueden poner emuladores o juegos de psx???
Muchas gracias por la ayuda!

Es que ya ni os molestaís en mirar los hilos con chincheta!!!

Pincha aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Si no lo encuentras te digo la línea xDD

Saludos

Edito: Lo he releído y parece un poco borde...el rollo de escribir en vez de hablar jeje. No es mi intención. Siento si te he ofendido.

saludos.
buenas amigos
tengo una duda si por ejemplo pongo la version 4.3 y algun jeugo no me va o ai algun error
¿podre volver a una version anterior?
gracias
josechal1 escribió:buenas amigos
tengo una duda si por ejemplo pongo la version 4.3 y algun jeugo no me va o ai algun error
¿podre volver a una version anterior?
gracias

puedes cambiar de vesion cuando quieras, pero mejor usa la 4.0, no la 4.3 que tiene algun error a la hora de arrancar, a parte de los colored de los leds cambiados.
6709 respuestas