Sinceramente, no se que prisas teneis para jugar con las backups modernas. Sony el 90% de las veces lanza juegos que a los 1-3 meses sacan parches para corregir bugs (y muchas veces bugs muy serios como en el Fallout New Vegas). Yo prefiero esperar ese tiempo para cuando juguemos desde nuestro disco duro tengamos ya el juego corregido.
Aun recuerdo cuando me compre el Dragon Age Origins el primer dia, tras viciarme la tarde y la noche entera, se me congelo la pantalla y tuve que empezar practicamente desde cero por no haber salvado. Lo mismo me paso con el Read Dead Redemption, y en el GOD se corrompian los datos salvados.
Tanto con el PS3key como en la 3.50, necesitas paciencia para jugar (ya sea por los multiples retrasos de lanzamiento como por los mencionados parches). Ademas, si esperamos unos meses, los juegos bajaran de precio, y nos encontraremos que de 2º mano estan por 30-40€ (o por 20-30 en Amazon) en vez de por 65-70€, y libres de bugs. Y lo mas importante: no se nos jodera el lector de la PS3.