Review PS3Key

vale, muchas gracias
pd: por que la 4.3 solo era para el online verdad?
creo que si, deberían de sacar otra pero por lo que se ve y como me contestaron a un e-mail,dicen que estan en ello.
Saben si ha salido o va a salir ya para el Ps3key alguna forma de poder usarlo en al version 3.50 de Ps3 o alguna forma de bajarla a la 3.41 como hicieron con el jailbreak :-? :-?
Xexo-xxx escribió:Saben si ha salido o va a salir ya para el Ps3key alguna forma de poder usarlo en al version 3.50 de Ps3 o alguna forma de bajarla a la 3.41 como hicieron con el jailbreak :-? :-?

Antes de eso deberían de desviar recursos en un convertidor de hex funcional para el usuario final, que ellos tendrán uno que funcione a medias de ahí a que tarden tanto en copiar lo que hacen en la scene. Y lo más seguro que es que tengan a un tio programador en todo el departamente de desarollo del ps3key de ahí la lentitud y que no sacan nada propio... venderán millones de ps3key pero esta empresa no creo que la conformen más de 7 tios.
yajuto escribió:Es que ya ni os molestaís en mirar los hilos con chincheta!!!

Pincha aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Si no lo encuentras te digo la línea xDD

Saludos

Edito: Lo he releído y parece un poco borde...el rollo de escribir en vez de hablar jeje. No es mi intención. Siento si te he ofendido.

saludos.

Hola, en primer lugar muchas gracias por la info. Buscaré en el hilo que me has comentado. De todos modos veo que eres bastante nuevo por estos lares Consejo: no te tomes así el hecho de que la gente pregunte cosas sin mirarse los 30.000 hilos que hay, algunos no tenemos todo el tiempo del mundo para ponernos a investigar sobre depende que temas y aludimos al compañerismo que tenemos en EOL para solventar nuestras inquietudes.
Me ha pasado mil veces que han preguntado por un tema de sobra conocido y pienso: Este pavo ni se molesta en utilizar el buscador!!! Pero la verdad es que te tendrías que cargar a 1000 usuarios. De lo que se trata es de echar un cable siempre que se pueda, yo potr lo menos lo hago así y ya está, de este modo hacemos que EOL sea la comunidad buena que es.
No me ha molestado tu comentario, espero que a ti tampoco mi exposición.
Un saludo!!!
He tenido que volver a una version anterior (de la 4.3 a la 4 ya que no me lo reconocia la ps3 xD)
Haber cuando sacan una nueva y me funciona
No, por supuesto que no me ha molestado....aunque muy nuevo no soy, la verdad, aunque lleve pocos mensajes y un par de años registrado, llevo más de 10 años siguiendo el foro...pero tienes razón...

Pero vamos, que este mensaje es para recomendarte encarecidamente el Final Burn Alpha Next!, que lo he probado esta tarde y es el copón, en serio, si te van los emus tienes q probarlo ya!!! lo puedes encontrar en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914

Por lo demás, el de snes tb está muy conseguido.

saludos...
Hola me acavo de pedir la PS3Key V3 y quisiera preguntarles si este acepta disco duro externo en formato NTFS y poder reproducir los roms desde el disco duro .........y como tengo que Colocarlos los archivos o van a la raiz del disco duro :-?

Gracias de antemano
miguelo_88 escribió:creo que si, deberían de sacar otra pero por lo que se ve y como me contestaron a un e-mail,dicen que estan en ello.

Lo que te quisieron decir conque estaban en ello fue lo siguiente.
Hola, estamos esperando que la scene saque algo nuevo, luego en 4 dias lo porteamos nosotros y sacamos actualizacion.

Te aconsejo (a ti y a todos) que si quereis saber como va la scene y las futuras actualizaciones importantes del ps3key, que os paseis por el foro de scene, y mireis por alli los avances, porque estos tios se dedican a lo que se dedican lawl
LuisitoPSP escribió:Hola me acavo de pedir la PS3Key V3 y quisiera preguntarles si este acepta disco duro externo en formato NTFS y poder reproducir los roms desde el disco duro .........y como tengo que Colocarlos los archivos o van a la raiz del disco duro :-?

Gracias de antemano

No, sólo hd externo en formato fat32, con sus limitaciones, por lo q algunos juegos hay que pasarlos al hd interno, son pocos, asiq no te preocupes ;)

En el interno los juegos hay que meterlos en carpetas determinadas que dependen del backup manager que elijas, x lo que leéte la info del manager. En cuanto al externo, hay que colocarlos en una carpeta que se llame /GAMEZ (como está escrito, en mayúsculas)

saludos.
yajuto escribió:
LuisitoPSP escribió:Hola me acavo de pedir la PS3Key V3 y quisiera preguntarles si este acepta disco duro externo en formato NTFS y poder reproducir los roms desde el disco duro .........y como tengo que Colocarlos los archivos o van a la raiz del disco duro :-?

Gracias de antemano

No, sólo hd externo en formato fat32, con sus limitaciones, por lo q algunos juegos hay que pasarlos al hd interno, son pocos, asiq no te preocupes ;)

En el interno los juegos hay que meterlos en carpetas determinadas que dependen del backup manager que elijas, x lo que leéte la info del manager. En cuanto al externo, hay que colocarlos en una carpeta que se llame /GAMEZ (como está escrito, en mayúsculas)

saludos.

Muchas gracias amigo por tu ayuda..... seguro que cuando tenga la key voy a tener varias preguntas auque he leido ya varias cositas en este foro que me sirven pero siempre queda una duda [oki]
vosotros diréis....estas loco!!!!!....pero esto del jailbreak a sido bonito mientras duro....creo muy a mi pesar que sony a echo los deberes y que no creo que podamos jugar a los juegos nuevos a corto plazo......si de 3.50 te hacen bajar a 3.41 y en 3.41 ya no funcionan los juegos nuevos ¿de que nos sirve?esto se a acabado hasta si dios quiere salga un custom firmware o algo parecido,el bug esta en 3.41 y hay se a quedado.REFFLEXION MAÑANERA [qmparto]
cental escribió:vosotros diréis....estas loco!!!!!....pero esto del jailbreak a sido bonito mientras duro....creo muy a mi pesar que sony a echo los deberes y que no creo que podamos jugar a los juegos nuevos a corto plazo......si de 3.50 te hacen bajar a 3.41 y en 3.41 ya no funcionan los juegos nuevos ¿de que nos sirve?esto se a acabado hasta si dios quiere salga un custom firmware o algo parecido,el bug esta en 3.41 y hay se a quedado.REFFLEXION MAÑANERA [qmparto]

Viendo este tipo de respuesta, me da que no te has enterado aún como y porque funcionan los juegos nuevos o no en la ps3. :)
Infórmate un poco y veras que no todo es negro como parece...
GrimFandango escribió:
cental escribió:vosotros diréis....estas loco!!!!!....pero esto del jailbreak a sido bonito mientras duro....creo muy a mi pesar que sony a echo los deberes y que no creo que podamos jugar a los juegos nuevos a corto plazo......si de 3.50 te hacen bajar a 3.41 y en 3.41 ya no funcionan los juegos nuevos ¿de que nos sirve?esto se a acabado hasta si dios quiere salga un custom firmware o algo parecido,el bug esta en 3.41 y hay se a quedado.REFFLEXION MAÑANERA [qmparto]

Viendo este tipo de respuesta, me da que no te has enterado aún como y porque funcionan los juegos nuevos o no en la ps3. :)
Infórmate un poco y veras que no todo es negro como parece...

por ahora es más oscuro que el carbón, no se ha conseguido y se cree q hasta que no salga un CF xungo, porque de qué te sirve el down si los nuevos no van? ahora ha salido el gt5 i nada, y el killzone 3 cuando salga verás....
Parece ser, que ya funciona bien, al iniciar sesión en la web.

Login issues resolved!
Ay qué vergüenza¡¡¡ Soy novata aquí en el foro, y me gustaría saber si alguien ha comprado en la web milgame.com. quiero saber si es de fiar su ps3key. Gracias
Hola,soy nuevo en este foro y queria saber unas cosillas antes de tener el ps3 key,espero que me podais resolver estas dudas que tengo:

1-Tengo entendido que si le pongo ps3 key ala ps3 no puedo jugar online,si decidiese jugar online ¿puedo quitarle el pen y jugar tan normal en un juego original?

2-Tengo instalada la version 3.50 a mi ps3,se le puede poner ps3key o me tengo que esperar a que salga una nueva version para ps3key.

3-Cuando me baje un juego de ps3,directamente lo puedo pasar al disco duro (externo o interno) o tengo que grabarlo en un dvd.

4-A la hora de actualizar ps3key no tengo que actualizar ya mas mi pley,ya que sony se enteraria ¿no?¿ya solamente tengo que actualizarlo mediante ps3key?

Perdonad mi ignorancia pero esque me gustaria estar seguro antes de comprarme ps3key,espero que me resolvais esas dudas , gracias de antemano ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wao87 escribió:Hola,soy nuevo en este foro y queria saber unas cosillas antes de tener el ps3 key,espero que me podais resolver estas dudas que tengo:

1-Tengo entendido que si le pongo ps3 key ala ps3 no puedo jugar online,si decidiese jugar online ¿puedo quitarle el pen y jugar tan normal en un juego original?

2-Tengo instalada la version 3.50 a mi ps3,se le puede poner ps3key o me tengo que esperar a que salga una nueva version para ps3key.

3-Cuando me baje un juego de ps3,directamente lo puedo pasar al disco duro (externo o interno) o tengo que grabarlo en un dvd.

4-A la hora de actualizar ps3key no tengo que actualizar ya mas mi pley,ya que sony se enteraria ¿no?¿ya solamente tengo que actualizarlo mediante ps3key?

Perdonad mi ignorancia pero esque me gustaria estar seguro antes de comprarme ps3key,espero que me resolvais esas dudas , gracias de antemano ;)

Amigo. Si tienes 3.50 el ps3key de momento no te vale para nada, así que no te lo compres....

El resto de las respuestas no te valen por que no puedes hacer nada de eso con 3.50...

Mi consejo es que leas y te informes hasta que salga algo para los de 3.50...
y añado:
Si consiguieras una PS3 con 3.41, SÍ podrías usar el PS3Key, pero no el Online... ¿Por qué?
Pues porque para conectarte a PSN Network la play te obliga a tener instalada la última versión de software (3.50) sinó ya no inicia.
Si la instalas, volvemos al post anterior del amigo TitoT.
josechal1 escribió:vale, muchas gracias
pd: por que la 4.3 solo era para el online verdad?

Correcto, la 4.3 es para el online
Una reflexion para los agoreros que solo piensan que esto es el fin y no paran de compadecerse de si mismos: Solo llevamos unos meses con esto tiempo al tiempo y disfrutad de lo que teneis y otra cosa una vez abierta la caja de pandora ya no hay tapaderas la historia de otras maquinas lo demuestra, un saludo.
CASTI12 escribió:Una reflexion para los agoreros que solo piensan que esto es el fin y no paran de compadecerse de si mismos: Solo llevamos unos meses con esto tiempo al tiempo y disfrutad de lo que teneis y otra cosa una vez abierta la caja de pandora ya no hay tapaderas la historia de otras maquinas lo demuestra, un saludo.
otras maquinas no se actualizaban cada tres meses psx1,psx2...............juegos en el game a 12 euros los tienes a puñados de importación están tirados de precio etc etc etc.prefiero disfrutar 4 juegos y exprimirlos que no tener 100 y dejarlos todos a medias (no me puedo creer que esto lo diga yo) pero es que al final no compensa.......lo único que me jode es perder los emuladores pero lo demás para mi ya es historia.tengo que ser sincero tengo la slim para el online y la fat para el jailbreak pero si solo tuviese 1 no estaría esperando el milagro prefiero disfrutar.
cental escribió:
CASTI12 escribió:Una reflexion para los agoreros que solo piensan que esto es el fin y no paran de compadecerse de si mismos: Solo llevamos unos meses con esto tiempo al tiempo y disfrutad de lo que teneis y otra cosa una vez abierta la caja de pandora ya no hay tapaderas la historia de otras maquinas lo demuestra, un saludo.
otras maquinas no se actualizaban cada tres meses psx1,psx2...............juegos en el game a 12 euros los tienes a puñados de importación están tirados de precio etc etc etc.prefiero disfrutar 4 juegos y exprimirlos que no tener 100 y dejarlos todos a medias (no me puedo creer que esto lo diga yo) pero es que al final no compensa.......lo único que me jode es perder los emuladores pero lo demás para mi ya es historia.tengo que ser sincero tengo la slim para el online y la fat para el jailbreak pero si solo tuviese 1 no estaría esperando el milagro prefiero disfrutar.

Bueno, hay esta la NDS y la psp que son actualizables y están desnudas. La cosa es paciencia y que un team se meta de lleno en ello, esto va por capas, como las cebollas, hoy uno quita esta mañana el otro la otra y al final tenemos una PSP de sobremesa con su CFW actualizado.
Como no saquen algo esta semana para rular 3.5 o el GT5 actualizo y vendo el ps3key.......
En www.ps3key.com en latest new, pone : Login issues resolved!
Jum... que sera?
Gracias por la información
SMaSeR escribió:En http://www.ps3key.com en latest new, pone : Login issues resolved!
Jum... que sera?

Serán que ya están arreglados los problemas que tenia la página, que había gente que no podia logearse para descargarse las actualizaciones.
Angeltdci escribió:Como no saquen algo esta semana para rular 3.5 o el GT5 actualizo y vendo el ps3key.......

Pues ve preparando el sobre para venderlo jeje.

Salu2.
Sinceramente, no se que prisas teneis para jugar con las backups modernas. Sony el 90% de las veces lanza juegos que a los 1-3 meses sacan parches para corregir bugs (y muchas veces bugs muy serios como en el Fallout New Vegas). Yo prefiero esperar ese tiempo para cuando juguemos desde nuestro disco duro tengamos ya el juego corregido.

Aun recuerdo cuando me compre el Dragon Age Origins el primer dia, tras viciarme la tarde y la noche entera, se me congelo la pantalla y tuve que empezar practicamente desde cero por no haber salvado. Lo mismo me paso con el Read Dead Redemption, y en el GOD se corrompian los datos salvados.

Tanto con el PS3key como en la 3.50, necesitas paciencia para jugar (ya sea por los multiples retrasos de lanzamiento como por los mencionados parches). Ademas, si esperamos unos meses, los juegos bajaran de precio, y nos encontraremos que de 2º mano estan por 30-40€ (o por 20-30 en Amazon) en vez de por 65-70€, y libres de bugs. Y lo mas importante: no se nos jodera el lector de la PS3.
Hola, como no me detectaba bien el ps3key he instalado la actualización 4.3, y...... solo se me pone la luz roja, mi sorpresa que va bien, a alguien mas le pasa ???

Estoy akojonado, es que con esta versión es al reves o es que lo he cargado mal ???

Ayudita plisssssss
pakojones97 escribió:Hola, como no me detectaba bien el ps3key he instalado la actualización 4.3, y...... solo se me pone la luz roja, mi sorpresa que va bien, a alguien mas le pasa ???

Estoy akojonado, es que con esta versión es al reves o es que lo he cargado mal ???

Ayudita plisssssss

va asi, esta bien
pakojones97 escribió:Hola, como no me detectaba bien el ps3key he instalado la actualización 4.3, y...... solo se me pone la luz roja, mi sorpresa que va bien, a alguien mas le pasa ???

Ayudita plisssssss

Usa el buscador esta repetido agusto eso :)

Ayudita plisssssss

Te recomiendo usar la 4.0, que es mas estable. La 4.3 te permitia entrar a la store, pero han capado esa opcion los de Sony.
Entiendo que es mejor actualmente tener la 4.0 que la 4.3 ???

Gracias

P. D. Imagino que con la 4.3 que dejaba entrar en la store no se actualizará para que no pueda utilizar la ps3, no ???

Pequadt escribió:

Ayudita plisssssss

Te recomiendo usar la 4.0, que es mas estable. La 4.3 te permitia entrar a la store, pero han capado esa opcion los de Sony.
que pasa¡¡¡¡ chavaleeeesss¡¡ hay actualizacion ya? o seguimos igua?

si alguien vende la capucha azul para el key, que yo la e perdidoooo jajaja
pakojones97 escribió:Entiendo que es mejor actualmente tener la 4.0 que la 4.3 ???

Gracias

P. D. Imagino que con la 4.3 que dejaba entrar en la store no se actualizará para que no pueda utilizar la ps3, no ???

Es mas estable la 4.0, sip.

La 4.3 no se si te dejaba entrar a la Store (ya que yo nunca he entrado desde que tengo el PS3key), pero si te dejaba jugar online. Ahora para jugar online te piden entrar en la Store... y si entras en la Store, te piden que actualices a la 3,50 (y si actualizas a la 3,50 no se podria usar el PS3Key).
Yo sigo con la 4.0 y de momento va de fabula, ya que no juego online y si quiero algo de la store lo hago con mi otra ps3.
nanoscort escribió:que pasa¡¡¡¡ chavaleeeesss¡¡ hay actualizacion ya? o seguimos igua?

Yo tambien perdi la capucha azul, le tengo puesta una del cable hdmi k le va perfecta
x_tore_x escribió:
nanoscort escribió:que pasa¡¡¡¡ chavaleeeesss¡¡ hay actualizacion ya? o seguimos igua?

Yo tambien perdi la capucha azul, le tengo puesta una del cable hdmi k le va perfecta

que buena idea, no se me había ocurrido :O
deividmb escribió:
x_tore_x escribió:

que buena idea, no se me había ocurrido :O

gracias
buenas tengo una duda, ya me e comprao el ps3key v2 , pero la duda es como paso de un disco duro externo juegos al interno?
gracias
josechal1 escribió:buenas tengo una duda, ya me e comprao el ps3key v2 , pero la duda es como paso de un disco duro externo juegos al interno?
gracias

Yo lo hago con la última versión del Open Manager, te da la opción de copiar de externo a interno.

hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

Saludos.
muchas gracias
y el disco duro en fat32 verdad?
josechal1 escribió:muchas gracias
y el disco duro en fat32 verdad?

SI,solo funciona en ese formato,un saludo.
Melchor escribió:
josechal1 escribió:buenas tengo una duda, ya me e comprao el ps3key v2 , pero la duda es como paso de un disco duro externo juegos al interno?
gracias

Yo lo hago con la última versión del Open Manager, te da la opción de copiar de externo a interno.

hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

Saludos.

Buenas.

Yo uso el Backup Manager: PS3Key Loader 1.0, pero mi pregunta es, ¿por que lo recomiendan si no lo actualizan nunca?
Y la duda mas importante que me carcome por dentro: ¿puedo instalar el Open Manager que tu recomiendas junto con el que ya tengo sin que pase nada?
Si instalas un Open Manager Stealth te aparacerá como aplicación a parte, pero si instalas diferentes versiones del mismo OM solo te sobreescribe la anterior, así que no pasa nada, solo pasa si los borras, que te borrará todos los juegos que tengas grabados en el disco interno.

Y yo no aconsejo el ps3key para nada!!! es de los peores que hay!!! soporte pésimo y sin hex libres!!!
Vale, tengo una duda del OM v2.1I-2
En el disco duro interno, donde tengo que copiar la carpeta GAMEZ? Es que en el link que habeis puesto no dice nada de ello (o no lo he encontrado).

Y bueno, solo para asegurarme, esta version me ira bien usando el PS3Key con el firm 4.0?

Gracias de antemano!
tengo la version 4.3 pero aveces no me arranca en modo debug la primera vez y si la segunda con la 4.0 iba perfecta ha alguien mas le pasa?
tokao escribió:tengo la version 4.3 pero aveces no me arranca en modo debug la primera vez y si la segunda con la 4.0 iba perfecta ha alguien mas le pasa?

Si es otra de las "novedades" de la versión 4.3 xD. Solo incluia lo del online y como vieron que era poco, pues decidieron equivocarse con las luces y encima poner que sea mas dificil hacerlo funcionar (yo lo que hacia, era conectarlo, darle al interruptor de la corriente, volverle a dar al interruptor para cortarle la corriente, esperar unos 5 segundos y ya hacer el proceso normal y me iba a la primera, hasta que decidí volver a la 4.0 que es mejor xD).
O sea, te aconsejo que vuelvas a la 4.0 para quitarte de problemas.
X-Law escribió:
tokao escribió:tengo la version 4.3 pero aveces no me arranca en modo debug la primera vez y si la segunda con la 4.0 iba perfecta ha alguien mas le pasa?

Si es otra de las "novedades" de la versión 4.3 xD. Solo incluia lo del online y como vieron que era poco, pues decidieron equivocarse con las luces y encima poner que sea mas dificil hacerlo funcionar (yo lo que hacia, era conectarlo, darle al interruptor de la corriente, volverle a dar al interruptor para cortarle la corriente, esperar unos 5 segundos y ya hacer el proceso normal y me iba a la primera, hasta que decidí volver a la 4.0 que es mejor xD).
O sea, te aconsejo que vuelvas a la 4.0 para quitarte de problemas.

volvere a la 4 entoces tio.
tengo una duda al conectar el ps3key al pc cuando este en rojo puedo actualizarlo no?
esque se pone rojo y a los 3 seg en azul.
6709 respuestas