Review PS3Key

A ver cuanto duran en hacer otra actualizacion 3.51...y otra vez lo mismo
Se me van hacer enternos los 7 dias que quedan para que salga el downgrade, y eso que el chip lo tengo dos dias sin usar solo.
sirmac escribió:Significa todo esto que en 7 dias habra actualizacion para 3.50¿

Si el rumor que dicen es cierto, mas o menos es lo que dices. Podras actualizar tu PS3 a la 3.50 para jugar a los juegos modernos que tengas que requieran dicha actualizacion (por ejemplo el GT5) y/o para jugar online. Cuando quieras jugar con tus backups en un disco duro, aplicas el downgrade y ale.

De todas formas, de momento son rumores y suposiciones. Podria darse el caso de que haya un porcentaje de brick (o podria no ser, son conjeturas mias) y a lo mejor no merece la pena estar cambiando una y otra vez de version. Todo esto se vera con el tiempo, asi que paciencia ^^
Yo lo siento, pero no me creo que el ps3key team saque algo por si solo, no lo ha heho nunca, y lo que ha hecho lo ha copiado tarde y mal, si han acertado con esto abrá sido de pura casualidad, o es que es más fácil hacerlo funcionar de lo que creemos.
No despotriquési porque tengo más razón que un santo en lo que digo, a los hechos y pruebas me remito.
aunque se pudiera el downgrade gratis, no puede ser bueno tanto sube y baja firmware, como te pille que sete va la luz haciendo downgrade ¿que? ¿se corrompe todo y a tomar por culo ps3?
nanoscort escribió:aunque se pudiera el downgrade gratis, no puede ser bueno tanto sube y baja firmware, como te pille que sete va la luz haciendo downgrade ¿que? ¿se corrompe todo y a tomar por culo ps3?

Si se va la luz no paasa naaa. Que pa eso está el recovery. [oki]

Lo que peor veo es el coñazo que supondrá tener que actualizar y desactualizar la consola cada vez que quieras jugar a un juego determinado. Y si actualizas a 3.50 por narices tendras que jugar al juego original no? o ya funciona el ps3key en 3.50? :-?

De momento toca esperar como siempre. [fumando]
Ya está el downgrade para el E3 Card Reader ese, asi que no es tan descabellado que salga pronto para el Ps3Key.
yo creo que les conviene sacarlo (evidentemente gratis) antes de que pierdan mas clientes...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con lo que me fiaba de ellos...

Haber cuanto tardan...
BlackShad escribió:Ya está el downgrade para el E3 Card Reader ese, asi que no es tan descabellado que salga pronto para el Ps3Key.

a 18,95 en chipspain, mas barato y todo,estoy impresionado,vaya cagada diarreica hemos hecho mas de uno con el key, pero claro quie iva a saber?
nanoscort escribió:
BlackShad escribió:Ya está el downgrade para el E3 Card Reader ese, asi que no es tan descabellado que salga pronto para el Ps3Key.

a 18,95 en chipspain, mas barato y todo,estoy impresionado,vaya cagada diarreica hemos hecho mas de uno con el key, pero claro quie iva a saber?

+1 pero como estaba harto de esperar a esta gente hace 3 dias pedi el e3 card reader y mira por donde hacerte de lleno [carcajad] [carcajad]
juanchuloperron escribió:
nanoscort escribió:

+1 pero como estaba harto de esperar a esta gente hace 3 dias pedi el e3 card reader y mira por donde hacerte de lleno [carcajad] [carcajad]

dios que giñada e echado, pos un +1000 por ti macho
Hola a todos.

Vereis, estoy probando mi PS3Key con Backup Manager 2.0. Me gustaría poder pasar backups de HDD externo a interno o viceversa. Creo que se puede hacer con el Open Manager y con Gaia Manager. ¿Cual de los dos es el que mejor va con este dispositivo? ¿Qué versión de ellos es la más estable para este dispositivo?

GRACIAS Y UN SALUDO
yo uso el 2.1 I y va bien para todo
Yo me he pasado al Open Manager 2.1I. De momento no he notado ninguna diferencia. Los juegos que no me iban (el Heavy Rain y el Naruto 2) siguen sin funcionarme (y eso que he puesto las configuraciones que recomiendan, y las que no tambien para probar), y en el Demon's Soul mientras estaba jugando el disco duro externo se apago de repente y se volvio a encender (lo he pasado al dusco duro interno a ver que tal ahora).

No se, en mi corta experiencia el cambio no ha ido a mejor, aunque en un par de semanas vere si me compensa o no el cambio.
Un compañero mio el cual decidio comprar el psjailbreack original por los rumores del downgrade a podido realizarlo desde la 3.50 a la 3.41 sin ningun problema, haver si nuestros rumores tambien se convierten en realidades...
Ya está anunciado el Dowgrade en la web oficial , eso sí un "anuncio" un poco "escueto"....
no se si esta puesto ya pero me e metido ahora mismo en la pagina de ps3key y an puesto esto.
Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre "rumores" de un downgrader PS3Key capaz de degradar el firmware v3.50 para PS3 desde v3.41 a través del "JIG" método. Podemos confirmar que los ruomors son realmente cierto! Estén atentos para más noticias en los próximos días! jeje pues te as adelantado jejeje venga un saludo
willy23 escribió:no se si esta puesto ya pero me e metido ahora mismo en la pagina de ps3key y an puesto esto.
Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre "rumores" de un downgrader PS3Key capaz de degradar el firmware v3.50 para PS3 desde v3.41 a través del "JIG" método. Podemos confirmar que los ruomors son realmente cierto! Estén atentos para más noticias en los próximos días! jeje pues te as adelantado jejeje venga un saludo

[oki] :) :) :) XD XD XD
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que también lo sacarán para el avrkey no?
Messi_crack escribió:yo creo que también lo sacarán para el avrkey no?

Pues claro, no tendría lógica que dejaran a una parte importante de clientes, cuando en teoria adquirieron el mismo producto, solo que con otro nombre y sin programación por problemas legales.
Alguien no ha pensado que es muy raro que todos los dongles esten sacando el down ya? No encontráis raro que el team jailbreak original lo bajase de precio y regalara el down ilimitado? Esto es muy sospechoso, puede ser filtrado por el team jailbreak original a los demas dongles por motivos legales (eso del lucro) y por eso lo regalan, no se, todo esto huele raro raro.

Poruqe me váis a decir que confiábais alguno en el ps3key team, con sus antecedentes, no me jodáis, akí hay algo por detrás que no sabemos. [comor?] [comor?] [comor?]
alguien me puede decir la capacidad maxima que soporta por HDD externo y si eso algun modelo recomendable. muchas gracias a todos.
Hola, buenas a todos, he pensado en pillarme PS3Key y en cuanto a los demás del mercado, exceptuando el PS JailBreak ¿Es esta una buena opción en cuanto a soporte y precio, o me recomendáis otra? Gracias de antemano ;)

Saludos!
Kalibur escribió:Hola, buenas a todos, he pensado en pillarme PS3Key y en cuanto a los demás del mercado, exceptuando el PS JailBreak ¿Es esta una buena opción en cuanto a soporte y precio, o me recomendáis otra? Gracias de antemano ;)

Saludos!

Yo también estoy interesado en esto. Gracias a quién conteste
Valdemore escribió:
Kalibur escribió:Hola, buenas a todos, he pensado en pillarme PS3Key y en cuanto a los demás del mercado, exceptuando el PS JailBreak ¿Es esta una buena opción en cuanto a soporte y precio, o me recomendáis otra? Gracias de antemano ;)

Saludos!

Os respondo a los dos. Si estais pensando en el PS3Key, esperad una semana para ver si cumplen con sus promesas o no...
Tened en cuenta que hay opciones mas baratas y que actualizan mas rapido. Si quereis el PS3Key por algun motivo en especial, lo dicho, os recomiendo esperar a que saquen el Downgrade una semana.
Valdemore escribió:

Saludos!

A día de hoy, mi recomendación es que compres uno que se pueda actualizar mediante .hex y no dependas de que el Team saque su propio firmware.

El Team del PS3Key, hasta ahora, se ha demorado siempre en igualar sus firmwares a los mas actuales de la scene, ademas aun no han cumplido su promesa (hecha hace ya mucho tiempo) de permitir a aquel que lo deseara de "liberar" el ps3key para cargar otros firmwares.

Hasta que no demuestren lo contrario, y hasta ahora no lo han demostrado, el PS3Key no aporta ningún beneficio extra a cualquier otro dongle, y si algunos inconvenientes.

Te lo dice un poseedor de un PS3Key.
habeis visto que el E3max hace jailbreak sin necesidad de downgrade? eso es mejor que rebajarla de firmware la ps3
en la web ps3hack sale
nanoscort escribió:habeis visto que el E3max hace jailbreak sin necesidad de downgrade? eso es mejor que rebajarla de firmware la ps3
en la web ps3hack sale

Si, lo he visto y para flipar, desde luego...

En fin, pues a seguir esperando.
molelo escribió:alguien me puede decir la capacidad maxima que soporta por HDD externo y si eso algun modelo recomendable. muchas gracias a todos.

Yo uso un verbatim de 2T, no sé que modelo es exactamente pero supongo que no será dificil de encontrar dadas sus características, lo compré en saturn por 129€ en una oferta.
ojala lo saquen hoy, que ganitas!!!
Hombre creo que hoy ya toca, que ya van 3 dias esperando....
pero lo que sacaran será para bajar de 3.50 a 3.41 o para poder poner el modo debug en 3.50 ?? :S
Si fuese en modo debug sería la ostia xD [poraki] [poraki]
que diferencia hay entre lo que van a sacar los del x3max y los del ps3key? :-?
rutenio escribió:que diferencia hay entre lo que van a sacar los del x3max y los del ps3key? :-?

el pskey va a sacar el downgrade, y el x3max sacarán el poder correr jailbreak en 3.50......
rubentb escribió:
rutenio escribió:que diferencia hay entre lo que van a sacar los del x3max y los del ps3key? :-?

el pskey va a sacar el downgrade, y el x3max sacarán el poder correr jailbreak en 3.50......

Osea, que para los que estamos ya en 3.41 la nueva actualización no nos sirve de nada ¿no?
no os preocupeis, si se saca lo de poder correr backups en 3.50 con cualquier usb, los del ps3key sacarán alguna actualización y ya está, no tengais prisa xD
en el momento q rule para 3.50 lo pillo enseguida
david_campos011 escribió:no os preocupeis, si se saca lo de poder correr backups en 3.50 con cualquier usb, los del ps3key sacarán alguna actualización y ya está, no tengais prisa xD

Si, solo que cuando los del ps3key lo saquen sony ya irá por la 3.60 XDD
X-Law escribió:
david_campos011 escribió:no os preocupeis, si se saca lo de poder correr backups en 3.50 con cualquier usb, los del ps3key sacarán alguna actualización y ya está, no tengais prisa xD

[sonrisa]
Me parece que otro dia mas sin downgrade.... y ya van 3.
X-Law escribió:

+1
Una duda que seguramente este respondida, pero estoy bastante verde en este tema, no tengo ps3 y solo lo he mirado un poco por encima, la cuestion es si es necesario que el lector de la ps3 funcione, lo digo porque una ps3 con el lector roto no costara mas de 100€ y sinceramente dudo que me fuese a comprar algun bluray o juego, apenas la querria para jugar al uncharted 2 y al sigma 2
Lars_ur escribió:Una duda que seguramente este respondida, pero estoy bastante verde en este tema, no tengo ps3 y solo lo he mirado un poco por encima, la cuestion es si es necesario que el lector de la ps3 funcione, lo digo porque una ps3 con el lector roto no costara mas de 100€ y sinceramente dudo que me fuese a comprar algun bluray o juego, apenas la querria para jugar al uncharted 2 y al sigma 2

Depende del juego, tienes un post donde se indican los titulos que necesitan y los que no.

Aun asi en breve, o eso espero, cuando ya tengamos cf pasara al igual que con la psp y ya no sera necesario en con ningun juego.

Un saludo
apisonador escribió:
Lars_ur escribió:Una duda que seguramente este respondida, pero estoy bastante verde en este tema, no tengo ps3 y solo lo he mirado un poco por encima, la cuestion es si es necesario que el lector de la ps3 funcione, lo digo porque una ps3 con el lector roto no costara mas de 100€ y sinceramente dudo que me fuese a comprar algun bluray o juego, apenas la querria para jugar al uncharted 2 y al sigma 2

Depende del juego, tienes un post donde se indican los titulos que necesitan y los que no.

Aun asi en breve, o eso espero, cuando ya tengamos cf pasara al igual que con la psp y ya no sera necesario en con ningun juego.

Un saludo

Gracias por responder, pues echare un ojo que lo mismo no sale muy mal pillar una con el lector roto, un saludo
Según uno del Team PS3key:

buenas soy del grupo ps3key , no se preocupen , la proxima actualizacion saldra el dia de navidad 25 sus nuevas caracteristicas son:
-soporte para juegos de backups de ps2.
-se podra jugar a tus backups por internet con 3.50 sin necesidad de downgradear .
-iran todos los mandos usb cosa que antes en 3.50 no se podia-
Disculpen las molestias pero la espera merecera la pena ;)
Xexo-xxx escribió:Según uno del Team PS3key:

buenas soy del grupo ps3key , no se preocupen , la proxima actualizacion saldra el dia de navidad 25 sus nuevas caracteristicas son:
-se podra jugar a tus backups por internet con 3.50 sin necesidad de downgradear .

Hola

Si fuese eso verdad sería la "leche", pero primero deberías poner la fuente de donde sale para que no creamos que hoy son los inocentes.

Salu2 XD
Xexo-xxx escribió:Según uno del Team PS3key:

Espero que no sea eso un fake espero que no te rias de la gente amigo a ver que pasa
todo muy bonito, pero que hasta que lleve el dia 25 que mañana saquen el downgrade!!!!
6709 respuestas