Review PS3Key

Totalmente falso porq en la pagina oficial del ps3key dicen q lo proximo es el downgrade
Xexo-xxx escribió:Según uno del Team PS3key:

buenas soy del grupo ps3key , no se preocupen , la proxima actualizacion saldra el dia de navidad 25 sus nuevas caracteristicas son:
-soporte para juegos de backups de ps2.
-se podra jugar a tus backups por internet con 3.50 sin necesidad de downgradear .
-iran todos los mandos usb cosa que antes en 3.50 no se podia-
Disculpen las molestias pero la espera merecera la pena ;)

Imagen
rubentb escribió:

buenas soy del grupo ps3key , no se preocupen , la proxima actualizacion saldra el dia de navidad 25 sus nuevas caracteristicas son:
-se podra jugar a tus backups por internet con 3.50 sin necesidad de downgradear .

te has equivocado, sera el dia 28 (dia de los santos inocentes) j [sonrisa] [boing]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
carlosdemota escribió:
rubentb escribió:

te has equivocado, sera el dia 28 (dia de los santos inocentes) j [sonrisa] [boing]

LOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDd Lo del 25 de diciembre no se lo cree nadie aver que ya llevamos unos meses con el team key y sabemso como hacen las cosas desntro de unos dias cuando todos tengan el downgrade los del ps3key seguiremos esperandolo hasta que los acribillemos a correos y tengan que sacarlo deprisa y corriendo con fallos como los ultimos que nos han sacado...

Sobreo lo de correr en 3.50 ya hay rumores con otros usb asi que si son ciertos pasara lo mismo lo tendran todos y por ultimo lo tendremos nosotros...

Asi trabaja el Team Key y no es que lo diga yo es lo que llevamos viendo dsede el primer dia :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cejudin escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDd Lo del 25 de diciembre no se lo cree nadie aver que ya llevamos unos meses con el team key y sabemso como hacen las cosas desntro de unos dias cuando todos tengan el downgrade los del ps3key seguiremos esperandolo hasta que los acribillemos a correos y tengan que sacarlo deprisa y corriendo con fallos como los ultimos que nos han sacado...

Sobreo lo de correr en 3.50 ya hay rumores con otros usb asi que si son ciertos pasara lo mismo lo tendran todos y por ultimo lo tendremos nosotros...

Asi trabaja el Team Key y no es que lo diga yo es lo que llevamos viendo dsede el primer dia :D

por lo menos tenemos soporte no como otros teams
Puedo corroborar lo dicho, llevo esperando el downgrade 3 dias y ya es la cuarta vez que lo digo de la desesperación que llevo.
Para los interesados en el downgrade, acaban d poner esto en su twitter oficial: @PS3Key: The PS3Key downgrade firmware is now ready and will be released within the next 48 hours.

joder,¿y te crees eso?lo ponia en una pagina conocida..en un tutorial del ps3key donde la gente se pone un nick cualquiera y opina..,el tio dijo que era alex del equipò de ps3 key y a correr...es lo mismo que si yo digo que soy de sony [poraki]
Downgrade listo ! Release en 48h :)

The PS3Key downgrade firmware is now ready and will be released within the next 48 hours.

Fuente: Twitter (@PS3Key)

Imagen
sony se adelanta al key team actualizando el fw al 3.55
Una abuela en silla de ruedas se adelanta al PS3Key, si han tardado una semana para sacar el downgrade... no se puede esperar mucho mas de ellos, y esperate que no ha salido todavia.
cejudin escribió:sony se adelanta al key team actualizando el fw al 3.55

Quiero ver ahora cuantas personas van a venir llorando con Downgrade para 3.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[360º] [360º]
ya esta pidiendo nuevas actualizaciones la play jajajajjaja ya sabeis a actuazlizar jajaja....
bueno esta claro que ahoar mismo los unicos que puieden star contentos son x3max y eclps3 ningun otro usb esta al dia asi que tengamos paciencia sabemso que seremos los ultimos pero eso no es una novedad asi que por lo menos esperemos que por ser los ultimos nos den algo nuevo...
Pero éstos dijeron que podríamos meterle cualquier código en el ps3key ya que era una petición popular. No se ha implementado o estoy perdidísimo¿? A qué esperan? XD
PreOoZ escribió:Pero éstos dijeron que podríamos meterle cualquier código en el ps3key ya que era una petición popular. No se ha implementado o estoy perdidísimo¿? A qué esperan? XD

En el ps3key o le metes la actualizacion que saquen el key team cuando ellos tengan tiempo claro esta... o te aguantas eso de poder meterle otros codigos libres como los demas usb olvidate mucho prometieron pero mejor no hacernos ilusiones...
para mi que el "team" es sólo un tio q se está forrando con nosotros....xq si no no me lo explico...
entonces que no lo saquen ya porque no sirve pa nada.Si ya han sacado la 3.55 para que vamos ameter algo que no funciona? :-?
Como que no funciona? Antes la gente actualizaba la play pq no sabía la existencia de los dongles pero ahora que saben que funcionan aquellos que se quedaron en versiones superiores a la 3,41 tendran la posibilidad de cargar backups. Es simple. Por otro lado podrían haberse lavado las manos los credores del ps3key y no sacar actualizaciones, por lo tanto creo que debemos agradecer que aun tengamos soporte sin ningun tipo de gasto adicional.
rutenio escribió:entonces que no lo saquen ya porque no sirve pa nada.Si ya han sacado la 3.55 para que vamos ameter algo que no funciona? :-?

Para que los que tienen 3.42 o 3.50 puedan downgradear a la 3.41 y disfrutar de la Scene.
Z3ph1 escribió:Como que no funciona? Antes la gente actualizaba la play pq no sabía la existencia de los dongles pero ahora que saben que funcionan aquellos que se quedaron en versiones superiores a la 3,41 tendran la posibilidad de cargar backups. Es simple. Por otro lado podrían haberse lavado las manos los credores del ps3key y no sacar actualizaciones, por lo tanto creo que debemos agradecer que aun tengamos soporte sin ningun tipo de gasto adicional.

bueno es lo que prometian que iba a ser actualizable y compatible con futuras versiones... aun asi van a ser los ultimos casi en sacar el downgrade y posiblemente de los ultimos tambien en sacar la compatibilidad con 3.50 ( si es que llega )

yo por mi parte me paso a E3...
aun hay gente confiando en este team? yo personalmente ya lo eh dejado en un cajon utilizo el e3.
cental escribió:aun hay gente confiando en este team? yo personalmente ya lo eh dejado en un cajon utilizo el e3.

Enhorabuena.
twitter de ps3key:

PS3Key JIG/downgrade firmware is now online @ ps3key.com
jopucpla escribió:
Z3ph1 escribió:Como que no funciona? Antes la gente actualizaba la play pq no sabía la existencia de los dongles pero ahora que saben que funcionan aquellos que se quedaron en versiones superiores a la 3,41 tendran la posibilidad de cargar backups. Es simple. Por otro lado podrían haberse lavado las manos los credores del ps3key y no sacar actualizaciones, por lo tanto creo que debemos agradecer que aun tengamos soporte sin ningun tipo de gasto adicional.

bueno es lo que prometian que iba a ser actualizable y compatible con futuras versiones... aun asi van a ser los ultimos casi en sacar el downgrade y posiblemente de los ultimos tambien en sacar la compatibilidad con 3.50 ( si es que llega )

yo por mi parte me paso a E3...

Mucha ansia me parece a mi que teneis por jugar al GT5, ¿en serio de donde sacais el tiempo? Yo ahora mismo con lo que tiene el ps3key, no tengo ninguna prisa en que actualicen, por que se que tarde o temprano llegara, como ha pasado con TODAS las consolas hasta la fecha...y con los juegos a los que puedo jugar tengo mas que de sobra, solo con Fallout New Vegas y F1 2010 ya estoy saciado por mucho tiempo... [oki]
Eso de "downgradear", ¿qué es?, ¿una palabra nueva que habéis inventado?.

En fin...
PS3Key JIG/downgrade firmware is now online @ ps3key.com

Lo han puesto solo para el atmel puntualizo :(.
ya esta disponible en la seccion PS3Key Firmware (Atmel)
traducción del inglés al español traduccion google
PS3KEY GUÍA rebaja

Nota: Cuando degradación que en algunos casos puede perder los datos guardados en el disco duro de PS3.

Intermitente PS3KEY
===============

El flash de su PS3Key como lo haría normalmente.

Nota para los usuarios de Atmel PS3Key: Este firmware tiene la entrada del cargador de arranque automático, así que no hay necesidad de enchufar y desenchufar para entrar en modo de arranque después de flashear el firmware.

Una vez que haya completado el procedimiento de descalificación como se describe a continuación debe reflash su PS3Key con el firmware estándar.

RECALIFICACIÓN
===========

- Preparar un espacio en blanco una memoria USB con sólo dos archivos en ella: Lv2Diag.self (Imagen 1) y la modificación 3,41 archivo PUP (lo siento, no podemos proporcionar estos para su descarga). Estos deben estar en la raíz de la memory stick y no debe haber otros archivos en él.
- Introducir el PS3Key con el firmware rebaja en su consola.
- Encienda la PS3 utilizando el estándar de secuencia PS3Key; ciclo de poder, el poder, luego presione rápidamente expulsión. Después de un muy corto mientras que la PS3 se apagará.
- Encienda la PS3 para confirmar que está en modo de servicio. Usted debe ver a un cuadro rojo en la pantalla que indica el modo de servicio de fábrica. (Si utiliza un cable de componente podría ser la imagen ilegible). Apague la PS3 y eliminar PS3Key.
- Insertar el dispositivo de memoria USB con los 2 archivos en la derecha del puerto USB de la PS3 y encenderlo. La pantalla será de color negro, pero el LED de la PS3 va a parpadear.
- Espere aproximadamente 3 minutos. Al final, el botón de encendido PS3 parpadeará en verde y luego la PS3 se apagará.
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de encendido en la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
- Retire la tarjeta de memoria USB y encender la PS3. Sin embargo, será en modo servicio. ahora se puede comprobar que ha sido reducida a v3.41. Si desea hacer un downgrade a un firmware anterior, puede hacerlo ahora, no hay necesidad de utilizar modificada personalizado PUP cuando el firmware ya ha sido reducida a 3.41.
- Insertar la unidad USB en el PC, elimine los 2 archivos, y copiar LV2Diag.self (Imagen 2) a la misma.
- Insertar dispositivo de memoria USB y el poder de la PS3. Después de aproximadamente 10 segundos, se apagará.
- Retire la tarjeta de memoria y potencia de la PS3. El procedimiento ha finalizado.

Gracias por elegir PS3Key!
Pone Atmel+Silabs, por lo que debería ser valido para los 2.

Un saludo.
yo lo he descargado y pone para los 2 tipos de ps3key solo falta el archivo Lv2Diag.self y la actualizacion que se quiera poner
alguien puede subir estos archivos?
robersnake escribió:yo lo he descargado y pone para los 2 tipos de ps3key solo falta el archivo Lv2Diag.self y la actualizacion que se quiera poner
alguien puede subir estos archivos?

Me aprece que tienen copyright, asique es ilegal pedirlos :S

EDITO: supongo que para downgradear hay que seguir los pasos del PSjailbreak no?, si googleais un poco encontrareis los archivos ;D(lo digo por experiencia :P)
Estando en ingles como se lo que tengo que hacer? menudo lio.
xtreme23 escribió:Estando en ingles como se lo que tengo que hacer? menudo lio.

Sigue el tuto que aparece aqui --> hilo_hilo-oficial-psdowngrade-gt-3-42-psupgrader-1-3_1518203

Es lo mismo pero con tu ps3key, los archivos debes buscarlos por tu cuenta y riesgo.

Funciona perfectamente, comprobado en una slim de 250 gb ;D.. porcierto haced backup porque borra el discoduro ;D

Un saludeteeee
Una vez mas llegan tarde....
Pero con esta actualizacion ya no se puede jugar online ahora ya esta la actualizacion 3.55.Sera mejor esperar a que los grandes sceners saquen un CF.
unos par de preguntas . se puede hacer ya el donwgrade de la 3.50 a la 3.41 con el ps3key ... ???
se puede istalar el Backup Manager para cargar los juegos ??
y se puede untilizar un disco duro externo para guardas los juegos en vez de la de la consola ??
salvatruli escribió:unos par de preguntas . se puede hacer ya el donwgrade de la 3.50 a la 3.41 con el ps3key ... ???
se puede istalar el Backup Manager para cargar los juegos ??
y se puede untilizar un disco duro externo para guardas los juegos en vez de la de la consola ??

Si,si y si :D
y este downgrade no valdria para 3.55?
rutenio escribió:y este downgrade no valdria para 3.55?

Pues parece que de momento no, pero al service mode si que se puede entrar, asique algo saldra, seguro ;D

Un saludooo
Hola buenas

Una cosita ahora que ha salido esto y puedo bajar mi 3.5 ¿Las actualizaciones están bloqueadas ante posibles fallos involuntarios o hay que ir con cuidado de no actualizar? es decir, los juegos pueden actualizar la consola sin haber aceptado la actualización o con el jailbreak no es posible una actualización?

espero me hayais entendido y no haberme liado en la pregunta

un saludo
titoneu escribió:Hola buenas

Una cosita ahora que ha salido esto y puedo bajar mi 3.5 ¿Las actualizaciones están bloqueadas ante posibles fallos involuntarios o hay que ir con cuidado de no actualizar? es decir, los juegos pueden actualizar la consola sin haber aceptado la actualización o con el jailbreak no es posible una actualización?

espero me hayais entendido y no haberme liado en la pregunta

un saludo

Desactiva las actualizaciones , si metes un disco con un juego que necesite una version>3.41 te pedira confirmación para instalarla.
ya esta el downgrade para el key en su web
estara me caguen la puta,pero yo llevo desde hace unos dias y no me deja registrarme para bajarmela [buuuaaaa] ¿alguien le pasa eso? [+furioso]
si no te deja registrarte en la web del ps3key es porque te han vendido un ps3key falso, contacta con quien te lo vendió.
david_campos011 escribió:si no te deja registrarte en la web del ps3key es porque te han vendido un ps3key falso, contacta con quien te lo vendió.

aupi,no me as entendido socio creo,solo quiero registarme en la pagina y no mirar a ver si mi ps3key es falso...eso lo mire hace tiempo y es el original...es simplemente registarme en su pagina lo que digo.
Tomar el downgrade para el que tenga problemas para entrar en esa web, estan para las dos versiones del pincho.
http://www.megaupload.com/?d=W34ZD443
tocinillo123 escribió:Tomar el downgrade para el que tenga problemas para entrar en esa web, estan para las dos versiones del pincho.
http://www.megaupload.com/?d=W34ZD443

Estan desactivados esos enlaces campeon [buuuaaaa]
edito edito: ya esta bien...muchas gracias socio. ;)
Unas cuantas preguntas más para que se me vaya el acojone:

¿Alguien lo ha provado ya? ¿Hay problemas? ¿funciona?

¿que diferencia hay entre el ipb 3.41 modificado y el original? ¿que pasa si le meto el 3.41 original? ¿formas de jugar a los juegos >3.41?

y otra importante (creo): ¿Vale la pena hacer el downgrade o vale más esperar un custom? Ya se que esta gente va muy lenta y que no sale nada de su cabeza y que lo están copiando todo pero, ¿podemos esperar algo bueno de elllos? como que liberen los key v1 para poder ir a la par con los demás, o ya lo dejamos por imposible?

Un saludo y gracias de nuevo a todos
6709 respuestas