Review PS3Key

tokao escribió:volvere a la 4 entoces tio.
tengo una duda al conectar el ps3key al pc cuando este en rojo puedo actualizarlo no?
esque se pone rojo y a los 3 seg en azul.

En el pc sigue funcionando igual que siempre, es decir, tras abrir el updater lo conectas y desconectas rapidamente 3 ó 4 veces, y a veces a la tercera u otras a la cuarta nada mas insertarlo sale con la luz azul (sin pasar por la roja) y en ese momento en el updater te poner abajo "connected to ps3key" es ahí cuando lo puedes actualizar (o desactualizar en este caso xDD)
X-Law escribió:
tokao escribió:volvere a la 4 entoces tio.
tengo una duda al conectar el ps3key al pc cuando este en rojo puedo actualizarlo no?
esque se pone rojo y a los 3 seg en azul.

En el pc sigue funcionando igual que siempre, es decir, tras abrir el updater lo conectas y desconectas rapidamente 3 ó 4 veces, y a veces a la tercera u otras a la cuarta nada mas insertarlo sale con la luz azul (sin pasar por la roja) y en ese momento en el updater te poner abajo "connected to ps3key" es ahí cuando lo puedes actualizar (o desactualizar en este caso xDD)

ya actualize a 4.0 compañero gracias
ya va como antes :D
Ami me ha llegado hoy el PS3 key, y resulta que me habian dicho que si el chip al conectarlo al pc se abria como un usb normal y se veian los archivos era Silabs y si no lo hacia era Atmel, pero resutla que ami se me abre como un USB como si fuese silabs, y ahora lo he registrado en la pagina oficial y me pone que es atmel :S, entonces que es?
xtreme23 escribió:Ami me ha llegado hoy el PS3 key, y resulta que me habian dicho que si el chip al conectarlo al pc se abria como un usb normal y se veian los archivos era Silabs y si no lo hacia era Atmel, pero resutla que ami se me abre como un USB como si fuese silabs, y ahora lo he registrado en la pagina oficial y me pone que es atmel :S, entonces que es?

Si se te abre como silabs es silabs, si fuera atmel no se ta abre nada, solo lo detecta desde el updater, no hay posibilidad de error.
Pequadt escribió:Vale, tengo una duda del OM v2.1I-2
En el disco duro interno, donde tengo que copiar la carpeta GAMEZ? Es que en el link que habeis puesto no dice nada de ello (o no lo he encontrado).
Y bueno, solo para asegurarme, esta version me ira bien usando el PS3Key con el firm 4.0?
Gracias de antemano!

No tienes que copiar ninguna carpeta gamez, se te crea sola al instalar cualquier open manager, su ubicación sería hd00\game\oman456 (+ o -)\GAMEZ o si instalaste primero el Backup manager original está en hd00\game\laun12345\gamez.

Y si que te irá bien este OM con tu ps3key 4.0.
Y entonces porque en la pagina me dice que es Atmel despues de poner el serial? es que no entiendo nada...

P.D Es mas segun dicen el atmel es de 32 KB, y el Silabs de 64 KB, yo al ponerklo en el pc se me abre una carpeta, veo la capacidad, y es de 64 KB.
xtreme23 escribió:Y entonces porque en la pagina me dice que es Atmel despues de poner el serial? es que no entiendo nada...

Porque te has pillado el dongle con peor el team que hay, que solo copian y encima lo hacen mal, no implementan nada nuevo, y tienen una de fallos en todo lo que hacen que flipas!!!!!
Tubieron fallos con los bootloaders de un rango de serials, fallos en la web para logarte, fallo de serials no reconocidos, fallos de freir consolas con el update 1.2 y 1.3 para las fat, fallos con el orden de las luces en el update 4.3, además de no arrancar a la primera en este mismo último update.

Así que no hace falta que entiendas nada, solo que son un truño team.

Y lo he dixo por activa y por pasiva, NO COMPRÉIS ESTE DONGLE, QUE ES DE LOS DE MAYOR PRECIO Y PEOR CALIDAD Y SOPORTE!!!!!
No si me tocó en un sorteo, acabo de abrir el chip sacandolo, y hay una S en el dibujo en vez de poner atmel, a si que , creo que esra un silabs... por mucho que la pagina al poner el serial me diga que es Atmel, ademas he tirado a actualizarlo como atmel y no he podido... no se pone la luz azul de primeras por mucho que meta y saque.
xtreme23 escribió:No si me tocó en un sorteo, acabo de abrir el chip sacandolo, y hay una S en el dibujo en vez de poner atmel, a si que , creo que esra un silabs... por mucho que la pagina al poner el serial me diga que es Atmel, ademas he tirado a actualizarlo como atmel y no he podido... no se pone la luz azul de primeras por mucho que meta y saque.

Joer macho, si todas las pruebas apuntan a que es un silabs no hagas caso a lo que te diga la web al meter un serial. Es mas seguro el fucionamiento al meterlo en el pc que una etiqueta con un serial en un plastico. Han podido cometer un fallo (mas) y equivocarse en el serial y poner uno de los de atmel, nada mas. Si te lo reconoce como silabs y la capacidad es la de un silabs entonces es que es un atmel... :)

Es coña xDD, es un silabs xD.
Un saludo.
Jajaj que cabron, pues parece ser que si.. porque claro en el chip pone una S, no atmel, y he intentado actualizarlo como si fuese atmel y el updater no me lo reconoce.. y se comporta como un puto silabs.. no queda mas, por cierto me recomiendas actualiza a la 4.3? dicen que da problemas, y no se que royo de los leds.
Estoy por vender mi ps3key dada la lentitud en solucionar el 3.5 y actualizar y a jugar al GT5
ya se puede jugar online?
estaba decidido a comprarme esta semana el ps3key y leo que la gente lo quiere vender otros que dicen que les a defraudado y otros que es una mierda, de forma que desde vuestro punto de vista los que llevais más tiempo con el que opinais me lo recomendais o me cojo otro? porque a los juegos tipo assasins creed :la hermandad,el dragon ball nuevo y en sí los juegos que estan por la actualizacion 3.50 aun no se puede jugar no? realmente m elo iva a cojer porque el precio no es relativamente caro viendo que el original son 100 euros..
Yo lo tengo desde el principio y, si fuera tú, compraba otro, o mejor, lo hacía con el mp3 sansa o algo similar que te permitiera implementar las mejoras de la sceene sin tener que depender de ningún grupo de soporte.

Prometieron ntfs, también dijeron que podríamos cargar cualquier hex, prometieron un manager y, además de no cumplir nada, la cagan cada vez q sacan una actualización...vamos, que no merece la pena pagar más por un soporte que no existe.

Es mi opinión, claro.

Saludos
abry escribió:estaba decidido a comprarme esta semana el ps3key y leo que la gente lo quiere vender otros que dicen que les a defraudado y otros que es una mierda, de forma que desde vuestro punto de vista los que llevais más tiempo con el que opinais me lo recomendais o me cojo otro? porque a los juegos tipo assasins creed :la hermandad,el dragon ball nuevo y en sí los juegos que estan por la actualizacion 3.50 aun no se puede jugar no? realmente m elo iva a cojer porque el precio no es relativamente caro viendo que el original son 100 euros..

Compra otro cualquiera al que puedas poner PSGroove, PS3Key no merece la pena.

Un saludo.
A mi me hace el apaño lo tengo desd el pricipio, pero si pudiera volver a tras no lo cogeria, no por el temkey, si no por lo que ha dicho el compi, la scene va mas aldia y no es dificil meterle .hex a los demas dispositivos.

Si volviera a elegir me decantaria por el ps3break, si no entendido mal ese puedes meterle el psgroove.

Documental El evangelio prohibido de judas,da que pensar .......
El AVRKEY le puedes meter lo ultimo de la scene y es de 64 k. Del mismo que fabrica el PS3KEY y por el mismo precio http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... r-pic-678/
polopos escribió:El AVRKEY le puedes meter lo ultimo de la scene y es de 64 k. Del mismo que fabrica el PS3KEY y por el mismo precio http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... r-pic-678/

el key v2 silabs 64k ese que sale en tu link es el ps3key v2 yo e comprado ese y por eso te lo comento , solo coje archivos .bin
nanoscort escribió:A mi me hace el apaño lo tengo desd el pricipio, pero si pudiera volver a tras no lo cogeria, no por el temkey, si no por lo que ha dicho el compi, la scene va mas aldia y no es dificil meterle .hex a los demas dispositivos.

Si volviera a elegir me decantaria por el ps3break, si no entendido mal ese puedes meterle el psgroove.

Estoy contigo compañero...

Respecto a juegos que piden la 3.50, he probado el dragon ball nuevo y con el open manager se parchea solo y se puede jugar. Jugue a otro que tambien se parcheo pero no recuerdo cual es... pero vamos que si se puede.

Saludos.
yo estoy pensando tambien en el eclipse, no esta nada mal.
bueno pues yo me lo compre ace 2 dias y con lo que decis no se que pensar, porque yo creia que era el mejor
pd:me podeis explicar que es el hermes v4?
gracias
Hola, tengo el ps3key con la v3 y a la hora de iniciar la ps3 y demás me funciona todo correctamente, me aparecen los 2 archivos en el apartado juego y tal pero cuando meto un disco duro externo con el manager no me carga nada, lo mismo si en vez de meterlo en un hdd lo meto en un pen drive de menor capacidad, no me aparece el manager en el apartado juego.

a alguno le ha pasado lo mismo? hay que hacer algo más aparte de meter el archivo .pkg dentro del disco y conectarlo? :S
smirroll escribió:Hola, tengo el ps3key con la v3 y a la hora de iniciar la ps3 y demás me funciona todo correctamente, me aparecen los 2 archivos en el apartado juego y tal pero cuando meto un disco duro externo con el manager no me carga nada, lo mismo si en vez de meterlo en un hdd lo meto en un pen drive de menor capacidad, no me aparece el manager en el apartado juego.

a alguno le ha pasado lo mismo? hay que hacer algo más aparte de meter el archivo .pkg dentro del disco y conectarlo? :S

Facil, si tienes reproducción de bluray automática. Entras donde están los juegos del hd externo, seleccionas uno y luego metes cualquier bluray en el lector y voilá, se iniciará el juego que has seleccionado en el hdd.
No tengo nada metido dentro del disco duro, solo el ps3 manager , el .pkg
Al conectarlo en Juego solo me aparecen los 2 archivos del PS3Key , nada más...

El problema es que no me detecta la ps3 ningun disco duro externo ni otro pen drive con el mismo archivo, da igual que sea el manager, el open manager o cualquiera...

edit. el problema era que estaba formateando el disco duro en ntfs y no en fat32 [fumando]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
smirroll escribió:No tengo nada metido dentro del disco duro, solo el ps3 manager , el .pkg
Al conectarlo en Juego solo me aparecen los 2 archivos del PS3Key , nada más...

El problema es que no me detecta la ps3 ningun disco duro externo ni otro pen drive con el mismo archivo, da igual que sea el manager, el open manager o cualquiera...

edit. el problema era que estaba formateando el disco duro en ntfs y no en fat32 [fumando]

P.D. Sólo la foto....el pie de foto no es lo que quiero decir yo...

Imagen
más preguntas que tengo sobre esto...
me está haciendo una copia de un juego mio ahora mismo (lleva la de dios por cierto xDD) , una vez copiado en mi disco duro externo, necesitaré tener algun disco o algo para poder cargarle o con tenerle en el disco duro vale? Supongo que valga pq si no no tiene mucho sentido el ps3key verdad?

Como supongo que no se pueda poner por aqui, si alguno me manda un privado si conoce alguna web donde se puedan descargar los backups se lo agradecería :)
smirroll escribió:más preguntas que tengo sobre esto...
me está haciendo una copia de un juego mio ahora mismo (lleva la de dios por cierto xDD) , una vez copiado en mi disco duro externo, necesitaré tener algun disco o algo para poder cargarle o con tenerle en el disco duro vale? Supongo que valga pq si no no tiene mucho sentido el ps3key verdad?

Como supongo que no se pueda poner por aqui, si alguno me manda un privado si conoce alguna web donde se puedan descargar los backups se lo agradecería :)

si tienes la version 4.0 del ps3key no nesesesitaras ningun cd en el lector en la mayoria de los backup en alguno si es nesesario y el assasin creed´s como no tenga un blu-ray dentro te corrompera el HDD interno de la consola xD
todyrod escribió:
nanoscort escribió:A mi me hace el apaño lo tengo desd el pricipio, pero si pudiera volver a tras no lo cogeria, no por el temkey, si no por lo que ha dicho el compi, la scene va mas aldia y no es dificil meterle .hex a los demas dispositivos.

Estoy contigo compañero...

Respecto a juegos que piden la 3.50, he probado el dragon ball nuevo y con el open manager se parchea solo y se puede jugar. Jugue a otro que tambien se parcheo pero no recuerdo cual es... pero vamos que si se puede.

Saludos.

El dragon ball nuevo que dices (raging Blast 2) no requiere firm 3.50 que yo sepa, asi que no es que parchee solo, es que no es necesario, igual que fallout new vegas tambien va con el 3.41
Por favor no desinformemos...
Chicos, han publicado la siguiente noticia sobre el downgrade en ps3key. Parece que puede estar disponible en unos 7 días segun he entendido de la noticia original en frances.

http://www.logic-sunrise.com/news-18220 ... grade.html
kodypa escribió:Chicos, han publicado la siguiente noticia sobre el downgrade en ps3key. Parece que puede estar disponible en unos 7 días segun he entendido de la noticia original en frances.

Viene a decir que el pS3key les ha informado internamente que el downgrade de PS3Key es funcional, con una fecha de disponibilidad de unos 7 dias

Desgraciadamente, el negocio obliga, el Team va a esperar a ver la evolucion del mercado para saber como ofrecer su downgrade.

Si saliera una version gratuita, el team PS3key actualizaria los dongles actuales, pero si ninguna solucion open source sale, entonces el PS3key
sacara un nuevo dongle al mercado, un poco mas caro, de identicas funciones al actual pero con la funcion downgrade integrada.

QUE MORRO!!!
Si lo he entendido bien, ya tienen su propio downgrade y en un plazo de 7 días saldrá??
brainstorm2001 escribió:
kodypa escribió:Chicos, han publicado la siguiente noticia sobre el downgrade en ps3key. Parece que puede estar disponible en unos 7 días segun he entendido de la noticia original en frances.

Viene a decir que el pS3key les ha informado internamente que el downgrade de PS3Key es funcional, con una fecha de disponibilidad de unos 7 dias

Desgraciadamente, el negocio obliga, el Team va a esperar a ver la evolucion del mercado para saber como ofrecer su downgrade.

Si saliera una version gratuita, el team PS3key actualizaria los dongles actuales, pero si ninguna solucion open source sale, entonces el PS3key
sacara un nuevo dongle al mercado, un poco mas caro, de identicas funciones al actual pero con la funcion downgrade integrada.

QUE MORRO!!!

Pues si estos lo tienen ya también es cuestion de dias que esté para groove también
Berten escribió:Si lo he entendido bien, ya tienen su propio downgrade y en un plazo de 7 días saldrá??

Leete el post anterior, creo que esta bien claro
brainstorm2001 escribió:
Berten escribió:Si lo he entendido bien, ya tienen su propio downgrade y en un plazo de 7 días saldrá??

Leete el post anterior, creo que esta bien claro

Es que no había visto el tuyo, jaja XD
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa era la noticia que quería escuchar ^^!!!!! osea que PS3Key va a sacar finalmente un downgrade como los del Team Psjailbreak!! [beer] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð :Ð [plas] [plas] [plas] [oki]
Xexo-xxx escribió:Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa era la noticia que quería escuchar ^^!!!!! osea que PS3Key va a sacar finalmente un downgrade como los del Team Psjailbreak!! [beer] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð :Ð [plas] [plas] [plas] [oki]

no se si has leido que es probable que sea de pago con un nuevo dongle, los poseedores de los dongles actuales no podrian downgradear
brainstorm2001 escribió:
Xexo-xxx escribió:Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa era la noticia que quería escuchar ^^!!!!! osea que PS3Key va a sacar finalmente un downgrade como los del Team Psjailbreak!! [beer] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð :Ð [plas] [plas] [plas] [oki]

no se si has leido que es probable que sea de pago con un nuevo dongle, los poseedores de los dongles actuales no podrian downgradear

Sería bastante vergonzoso...

si no sabia cual comprarme ahora menos T.T supongo que esperare aver la evolución aunque al final me cojere el ps3 key porque no conozco ninguno mejor
abry escribió:

si no sabia cual comprarme ahora menos T.T supongo que esperare aver la evolución aunque al final me cojere el ps3 key porque no conozco ninguno mejor

Yo si fuera tu me esperaba 2 semanas. Una para ver si sacan de pago o gratis (actualizando los PS3Key actuales) el downgrade y otra para ver si realmente funciona.
abry escribió:

El P3Go no es mejor? lo digo porque estoy esperando a ver que pasa con el downgrade para comprarme ese o el E3 card.
abry escribió:

Pues si no conoces ningun mejor es que no has leido mucho por los foros porque hay muchisimos,yo por ejemplo tengo el PS3KEY que no lo uso porque me compre un PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!] y le da mil vueltas,actualizan super rapido con todo lo de la scene y ahora mismo lo han liberado para poder cargar ya cualquier .hex y su precio en españa ronda los 19€ envio incluido,y el PS3KEY cuesta 35€ asi que creo que sobran los comentarios,un saludo.
¿Y donde está el anuncio oficial en la web?
Será gratuito seguramente no os montéis paranoias, y si sacan uno nuevo será con una memoria aparte para el codigo del downgrade... nada que no se pueda hacer con el de 32k que tenemos muchos, borrando el codigo carga copias y hombrew por el de que hace el downgrade, como en psjail...
A lo mejor es cierto y sacan un downgrade de pago, pero me imagino que en cuanto salga algo opensource pues lo pondran gratis.

Aparte si decis que sale en un periodo de 7 dias no creo que sea un dongle nuevo, pues no tienen sufieciente tiempo para enviarlo a todas las tiendas oficiales.
como saque el team key downgrade de pago, lo regalo el key y me pillo uno libre

llebaoslo chumachos¡¡¡¡¡¡¡
Para los que ya usamos 3.41, ¿para qué necesitamos un downgrader? Puesto que no es tan sencillo subir y bajar a todas horas, realmente no veo muchas ventajas el tenerlo. :-?
Godex escribió:Para los que ya usamos 3.41, ¿para qué necesitamos un downgrader? Puesto que no es tan sencillo subir y bajar a todas horas, realmente no veo muchas ventajas el tenerlo. :-?

por ejemplo para hacerle el downgrade a tus amigos que tienen play pero que la han actualizado?..
Godex escribió:Para los que ya usamos 3.41, ¿para qué necesitamos un downgrader? Puesto que no es tan sencillo subir y bajar a todas horas, realmente no veo muchas ventajas el tenerlo. :-?

Ahora mismo no nos sirve para casi nada. Pero si avanza el tema de instalar firmwares debug entonces sería la mar de útil. Instalas las 3.50 y luego la bajas a la 3.41 Debug o a la que sea.
Elnef escribió:

Ahora mismo no nos sirve para casi nada. Pero si avanza el tema de instalar firmwares debug entonces sería la mar de útil. Instalas las 3.50 y luego la bajas a la 3.41 Debug o a la que sea.

Además de cosas así, yo por ejemplo estoy como loco por que salga para poder jugar al GT5 que lo compré desde que salió y el backup no tira. Así cuando quiera jugar a este actualizo y cuando quiera jugar a otro downgradeo y ya puedo usar el disco duro.
renacersnake escribió:
Elnef escribió:

Además de cosas así, yo por ejemplo estoy como loco por que salga para poder jugar al GT5 que lo compré desde que salió y el backup no tira. Así cuando quiera jugar a este actualizo y cuando quiera jugar a otro downgradeo y ya puedo usar el disco duro.

Y podremos jugar online sin problemas tambien ^^
Significa todo esto que en 7 dias habra actualizacion para 3.50¿
6709 respuestas