Review PS3Key

ola a todos bueno hoy me han traído a casa el ps3key pero cuando voy a entrar a la pagina de ps3key.com no hay forma de conectarme como usuario ni de volver a registrarme podrías decir me si es un erro de la pagina o es mio.
alonso123 escribió:ola a todos bueno hoy me han traído a casa el ps3key pero cuando voy a entrar a la pagina de ps3key.com no hay forma de conectarme como usuario ni de volver a registrarme podrías decir me si es un erro de la pagina o es mio.

Buenas campeon,estate tranquilo que es un error de la pagina..y creo que ira para largo ya que lleva bastante...por lo menos eso es lo que me pasa ami tambien,un saludete
joder que alivio por que me estaba empezando a desperar, gracias.
alonso123 escribió:joder que alivio por que me estaba empezando a desperar, gracias.

Nos pasa a todos desde al rato de salir el downgrade, así que si necesitas algo búscalo por este hilo (en la 1ª página) o en el del psgrade (para el downgrade), un saludo.
entonces no se necesita activar el ps3key en la pagina web con buscar el tutorial en el foro y seguir los pasos para el downgrade basta. es que soy novato en la ps3 y no tengo ni santa idea de que hacer con el pincho. lo digo porque no se si el chip es ATMEL o SILABS
alonso123 escribió:entonces no se necesita activar el ps3key en la pagina web con buscar el tutorial en el foro y seguir los pasos para el downgrade basta. es que soy novato en la ps3 y no tengo ni santa idea de que hacer con el pincho. lo digo porque no se si el chip es ATMEL o SILABS

Si cuando conectas el ps3key al ordenador te lo detecta como un pendrive es silabs, si no es atmel. Los archivos tanto para actualizar como para hacer el downgrade son los mismos en todos los ps3key (dependiendo de si es silabs o atmel claro), asi que no hace falta registrarte para descargarlos.
ok muchas gracias

ya se puede volver a entrar
Le falla a todo el mundo lo de las pelis blueray?
si has echo el downgrade como yo si.
La gente recomienda hacer el downgrade directamente a 3.15 y luego de ahi subir a 3.41 v2 para que todo funcione correctamente.
Solo funciona con el 3.41, no? Lo pone el la página 1 pero no se si ha cambiado algo en las seiscientas y pico restantes.
Tengo una fat en 3.15 y me gustaría conservarla tal y como está.
Si pruebo el psfreedom (digo psgroobe que con tanta ps ps...) lo mismo, no? solo en 3.41?
Pequadt escribió:La gente recomienda hacer el downgrade directamente a 3.15 y luego de ahi subir a 3.41 v2 para que todo funcione correctamente.

y asi las pelis no fallan?
osito1 escribió:
Pequadt escribió:La gente recomienda hacer el downgrade directamente a 3.15 y luego de ahi subir a 3.41 v2 para que todo funcione correctamente.

y asi las pelis no fallan?

exactamente, no se si el ps3key funciona en una 3.15 pero el psgroove si que lo hace aunque t recomiendo el 3.41 ya que la compatibilidad de los juegos con 3.15 es mínima ;)
Hola compañeros de donde saco estos archivos? Lv2Diag.self (Imagen 1), Lv2Diag.self (Imagen 2) y la modificación PUP 3.41. lo e puesto en el google paro no me sale un link de megaupload por ejemplo
nanoscort escribió:Hola compañeros de donde saco estos archivos? Lv2Diag.self (Imagen 1), Lv2Diag.self (Imagen 2) y la modificación PUP 3.41. lo e puesto en el google paro no me sale un link de megaupload por ejemplo

pon dgf.rar en google y busca.
Salu2..!!
nanoscort escribió:Hola compañeros de donde saco estos archivos? Lv2Diag.self (Imagen 1), Lv2Diag.self (Imagen 2) y la modificación PUP 3.41. lo e puesto en el google paro no me sale un link de megaupload por ejemplo

dowgradea hasta la 3.15 y despues pon la 3.41!! si diwngradeas directamenta a la 3.41 puedes que pierda la lectura de peliculas blu-ray
Masterkill escribió:

dowgradea hasta la 3.15 y despues pon la 3.41!! si diwngradeas directamenta a la 3.41 puedes que pierda la lectura de peliculas blu-ray

sinceramente, me suda el rabo no ver pelis,no uso la play para eso, mientras pueda seguir haciendo buckups de mis juegos PERO GRACIAS
Pero como se dowgradea hasta la 3.15 :-? :-? :-? :-? y después pasar a FW 3.41 v2 :-? :-? :-? que pasos habría que hacer para ello :-? :-?
Hola.

Acaba de llegarme el ps3 key y por más que leo no consigo resolver mi duda. Cuando lo conecto al USB, directamente me sale la luz azul y roja, lo que se supone que debería salirme después de meter y sacar varias veces, pero no se me pone en modo programación y no puedo actualizarlo ni hacer nada.

Está defectuoso? Lo cambio o esque ahora son así los ps3key?
hola,
que diferencia hay entre la 3.41 y la 3.41 v2.?
Si tengo la 3.41 vale la pena downgradear a la 3.15 e instalar la 3.41 v2?

Saludos
Cryvahoc escribió:Hola.

Acaba de llegarme el ps3 key y por más que leo no consigo resolver mi duda. Cuando lo conecto al USB, directamente me sale la luz azul y roja, lo que se supone que debería salirme después de meter y sacar varias veces, pero no se me pone en modo programación y no puedo actualizarlo ni hacer nada.

Tienes que actualizar tu Ps3key a la version 4.0 (la 4.3 funciona peor). Para que la PS3 te lo reconozca, tienes que insertarlo sin que haya electricidad en la PS3 (Si tienes FAT dale al boton de cortar corriente, si es SLIM, desenchuhala). Tras enchufar el USB, dale corrioente a la PS3. Despues le das al boton de Power y acto seguido al de Eject (te tienen que sonar 3 pitiditos). Despues esperas unos 5-10 segundos tu PS3key tiene que pasar del rojo al azul y despues tu PS3 se encendera correctamente.
para hacer el downgrade a FW 3.15 alguien sabe donde descargar la actualización???? aunque para que no te de error en el BD dicen que tienes que tener FW 3.41 modificado, después actualizar a FW 3.21 oficial y por último a FW 3.41 oficial que supongo que sería el v2...
Y una cosilla si lo de el downgrade te capa la reproducción de BD, solo te lo capa físicamente, es decir, que si introduces un disco Blu-Ray te aparece un mensaje diciendo que da error, o si corres una película Blu-Ray virtualmente, es decir, desde un dispositivo externo como pude ser un disco duro externo o un pendrive podrías verla la peli sin problemas :-? :-?
Y alguien sabría decirme que es el FW 3.41 modificado o de que se diferencia del v2??? :-? :-?
Xexo-xxx escribió:para hacer el downgrade a FW 3.15 alguien sabe donde descargar la actualización???? aunque para que no te de error en el BD dicen que tienes que tener FW 3.41 modificado, después actualizar a FW 3.21 oficial y por último a FW 3.41 oficial que supongo que sería el v2...
Y una cosilla si lo de el downgrade te capa la reproducción de BD, solo te lo capa físicamente, es decir, que si introduces un disco Blu-Ray te aparece un mensaje diciendo que da error, o si corres una película Blu-Ray virtualmente, es decir, desde un dispositivo externo como pude ser un disco duro externo o un pendrive podrías verla la peli sin problemas :-? :-?
Y alguien sabría decirme que es el FW 3.41 modificado o de que se diferencia del v2??? :-? :-?

Podrás ver todas las pelis que quieras como siempre (media server o avis), pero las que sean Blue Rays originales y protegidas por región, no las podrás ver, las que sean libres de región si (por ejemplo 007 quantum of Solace (o lago así)) sí podrás verla, pero si coges una nueva no te dejará, lo que te hace el rollo este es cambiarte la región de tu lector blueray por el de USA, así que sólo podrás ver lo que vengan protegidos con región USA (2 creo).

El firm 3.41 v2 se diferencia del primero en que arregla los problemas en los cambios de discos duros internos de la ps3, es decir, cuando haces una copia de seguridad del disco para restaurarla en el nuevo, te fallan los saves, datos de juego, y base de datos te sale corrupta, con la v2 estos errores no los tienes. (además de otros que ahora mismo no recuerdo, pero básicamente es esto)
Pequadt escribió:

Tienes que actualizar tu Ps3key a la version 4.0 (la 4.3 funciona peor). Para que la PS3 te lo reconozca, tienes que insertarlo sin que haya electricidad en la PS3 (Si tienes FAT dale al boton de cortar corriente, si es SLIM, desenchuhala). Tras enchufar el USB, dale corrioente a la PS3. Despues le das al boton de Power y acto seguido al de Eject (te tienen que sonar 3 pitiditos). Despues esperas unos 5-10 segundos tu PS3key tiene que pasar del rojo al azul y despues tu PS3 se encendera correctamente.

Me refería al conectarlo al pc jeje

Ya lo he logrado, aviso importante para los que recibais los nuevos ps3 key, hay que actualizar simplememente cambiando la carpeta que se llama "firmware" por la que te bajas de la web. Es simple, pero hasta que he dado con la tecla he sudado. Ya estoy liado con el Open Manager jejeej

Por cierto, lo de apagar la consola con el botón traser y ponerla en modo debug y tal... eso hay que hacerlo todas las veces que quiera jugar?
Cryvahoc escribió:
Pequadt escribió:

Me refería al conectarlo al pc jeje

Ya lo he logrado, aviso importante para los que recibais los nuevos ps3 key, hay que actualizar simplememente cambiando la carpeta que se llama "firmware" por la que te bajas de la web. Es simple, pero hasta que he dado con la tecla he sudado. Ya estoy liado con el Open Manager jejeej

Por cierto, lo de apagar la consola con el botón traser y ponerla en modo debug y tal... eso hay que hacerlo todas las veces que quiera jugar?

Si, cada vez que enciendas la PS3 tienes que cortarle la corriente electrica (no es necesario desenchufar el USB, con quitarle la electricidad es suficiente). Si tienes una Slim te recomiendo comprar un ladron que tenga un boton para poder cortar la corriente electrica comodamente.
Tengo una PS3 Slim de 160GB con FW 3.42 y quiero pillarme el Ps3key, el downgrade como se lo tendría que hacer?? 1º downgradear a FW 3.21 y luego finalmente downgradear a FW 3.41 v2????
hola me acabo de comprar un ps3key y kiero hacer el donwgrade pero no se si es silabs o atmel??
salvatruli escribió:hola me acabo de comprar un ps3key y kiero hacer el donwgrade pero no se si es silabs o atmel??

Hola
Si al conectarlo al pc te lo reconoce como una unidad usb es que es silabs si es como dispositivo desconocido es que es atmel. En cualquier caso tambien puedes registrarlo en la web oficial y te saldrá de que tipo es (aunque por los cogidos, en la web pueden tener fallos con eso xD)
(mensaje borrado)
he leido mas arriba esto de la version v2 de la 3.41, y pregunto como se sabe la que hemos puesto? yo baje de un lado la 3.41 pero no se si es la 3.41 v2 u otra version, en todo caso cual es la ideal para tener? y de donde la consigo? yo solo tenia noticia de que habia que poner la 3.41, pero ahora me entero de distintas versiones, y estoy un poco liado, gracias por vuestra ayuda.
saludos
Hola a todos, a ver si me solucionais una duda...

Acabo de hacerle el downgrade a la ps3 aunque todavia no he logrado cargar ningún backup.... en cualquier caso, mi pregunta no va por ahí...
Cada vez que instalo algún programilla dentro de la ps3 mediante el modo debug este, ok, la aplicacion funciona... pero por ejemplo, el open manager, cuando lo instalo va bien, pero si quito el ps3key de la consola y meto un usb (o un hdd externo q necesita los 2 puertos de usb) y quito el open manager, si quiero volver a entrar ya me da error... igual me pasó con file server, y bueno con el loader del ps3key q debo de ser idiota porq ni me ha arrancado (se queda colgado) .... en fin, estoy un poco despesperá ya!!!

Acaaaso hay que dejar puesto el ps3key todo el rato??? entonces como leches pongo otro bicho en los puertos usb???
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
patusoy escribió:Hola a todos, a ver si me solucionais una duda...

Acabo de hacerle el downgrade a la ps3 aunque todavia no he logrado cargar ningún backup.... en cualquier caso, mi pregunta no va por ahí...
Cada vez que instalo algún programilla dentro de la ps3 mediante el modo debug este, ok, la aplicacion funciona... pero por ejemplo, el open manager, cuando lo instalo va bien, pero si quito el ps3key de la consola y meto un usb (o un hdd externo q necesita los 2 puertos de usb) y quito el open manager, si quiero volver a entrar ya me da error... igual me pasó con file server, y bueno con el loader del ps3key q debo de ser idiota porq ni me ha arrancado (se queda colgado) .... en fin, estoy un poco despesperá ya!!!

Acaaaso hay que dejar puesto el ps3key todo el rato??? entonces como leches pongo otro bicho en los puertos usb???

Patusoy el modo ``debug´´ que es??? :-? :-?
el modo debug es el del jailbreak que inicias la play enchunfando el cable de la corriente, y presionando power+ eject rápidamente... (con el ps3key o similar en la play)

Actualiza tu ps3key y comenta ;)
Hay algun manual para downgrear la ps3key a 3.14 y luego a 3.41¿?para no pereder el blueray,y como estoy pensando en comprarlo queria saber donde esta el manual para hacer eso
Desde la 3.42 se puede bajar? O hay que poner 3.50 para bajar de version
A ver yo tengo la 3.50 y queria saber un manual o video de como hacerlo,por cierto sitio de confianza para comprar la ps3key?
kiki_him escribió:

Actualiza tu ps3key y comenta ;)

que yo sepa tengo la última actualización (4.3) pero no sé si lo habré hecho bien... quiero decir, podía actualizar a las 4.3 sin tener las previas?? lo tenia de fabrica y directamente lo pasé a 4.3.... en cualquier caso, vuelvo a actualizar? me cambioel firm? [reojillo]

edito: no sé si tiene q ver pero tengo la version atmel (eso creo, por lo menos el pc no me lo reconoce como llave usb... solo intenta buscar los controladores.... pero bue, de todos modos ya downgradeé así q tiene q ser esa version!!)
hola me acabo de hacer el donwgrade y todo bn pero kiero meter juegos en la ps3 en un disculo duro externo y no se como se hace , no se si tiente q estar en fat32 o en el otro.....???
tambien me e histalado el Backup Manager v1.1 no se vale para el ps3key ???
salvatruli escribió:hola me acabo de hacer el donwgrade y todo bn pero kiero meter juegos en la ps3 en un disculo duro externo y no se como se hace , no se si tiente q estar en fat32 o en el otro.....???

vaya tela lo nuevo que eres, tu disculo duro externo si tiene qe estar en fat32 busca en google programas para convertirlo,haces una carpeta que se llamara GAMEZ y dentro de esta metes los juegos BLESxxx, open manager 2.1 I.rev2 es el ultimo y siiii va con el key, si tienes mas dudas busca en el hilo este.

chavales me cambio la chaqueta, e vendio mi key por 20e y me e comprao una e3 card, ya no tendre que esperar al team key
he visto esto Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware ATMEL en la seccion descargas de la pagina de ps3key,significa ke instalandole eso al ps3key ya puedo hacer el downgrade??????
sergio1991 escribió:he visto esto Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware ATMEL en la seccion descargas de la pagina de ps3key,significa ke instalandole eso al ps3key ya puedo hacer el downgrade??????

Mmm, si ¿donde has estado esta ultima semana? xDD (es coña)
Eso te permite hacer el mismo downgrade disponible para casi todos los dongles; de 3.42/3.50 a versiones inferiores.
Un saludo.
Hola chicos. Tengo una PS3 Fat de 40gb con la version 3.5.
Tengo mi ps3key actualizado al 4.3 y ya he hecho varias veces la actualizacion del ps3key para cargar el downgrade, y hata ahi todo correcto segun los tutoriales, pero al meterlo en la ps3 y encender la consola en modo jailbreak, no consigo que se enciendan los dichosos leds y no hay forma de que cargue en el modo fabricante para poder meterle la version 3.15 o la 3.41. Alguien me puede decir siestoy haciendo algo mal o como arreglarlo para que por fin arranque la ps3 en modo jailbreak???????
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Una cosilla gente... el modificado 3.41 es lo mismo que el 3.41 v2 :-? :-?
nanoscort escribió:
salvatruli escribió:hola me acabo de hacer el donwgrade y todo bn pero kiero meter juegos en la ps3 en un disculo duro externo y no se como se hace , no se si tiente q estar en fat32 o en el otro.....???

vaya tela lo nuevo que eres, tu disculo duro externo si tiene qe estar en fat32 busca en google programas para convertirlo,haces una carpeta que se llamara GAMEZ y dentro de esta metes los juegos BLESxxx, open manager 2.1 I.rev2 es el ultimo y siiii va con el key, si tienes mas dudas busca en el hilo este.

chavales me cambio la chaqueta, e vendio mi key por 20e y me e comprao una e3 card, ya no tendre que esperar al team key
nanoscort a ver si puedo hablar contigo en privi
el lector de mi ps3 (de 40 GB) acaba de fallecer por segunda vez (y ahora sin garantía)

podré seguir jugando a los juegos que no requieran un BR introducido?
lógicamente uso ps3 key
Una cosa... que archivos se necesita para poder hacer el downgrade a PS3key???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alguien sabe si Ps3key sacará alguna actualización downgrade que funcione con 3.50 como están trabajando los de X3max, para jugar a los backups de los juegos como GT5, y sin tener que downgradear :-? :-? :-? :-?
X-Law escribió:
sergio1991 escribió:he visto esto Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware ATMEL en la seccion descargas de la pagina de ps3key,significa ke instalandole eso al ps3key ya puedo hacer el downgrade??????

Mmm, si ¿donde has estado esta ultima semana? xDD (es coña)
Eso te permite hacer el mismo downgrade disponible para casi todos los dongles; de 3.42/3.50 a versiones inferiores.
Un saludo.

jajaja,estoy con los examenes ke no paro
entonces,yo por ejemplo,me compro un ps3key,me voy a la pagina,me bajo ese archivo,lo meto en el pincho y cuando arranque en modo debug ya me la downgradea?he leido algo de que no funciona el lector me puedes informar

gracias
y perdona por molestarte
Xexo-xxx escribió:Una cosa... que archivos se necesita para poder hacer el downgrade a PS3key???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alguien sabe si Ps3key sacará alguna actualización downgrade que funcione con 3.50 como están trabajando los de X3max, para jugar a los backups de los juegos como GT5, y sin tener que downgradear :-? :-? :-? :-?

Desde 3.50 creo que no se puede jugar a ningún juego, solamente desde 3.41 creo, siempre con un dongle... estamos todos a la expectativa de que salga "algo" para poder jugar al GT5, que alguien me corriga si no es cierto...

Saludos! ;)
Clausell escribió:
Xexo-xxx escribió:Una cosa... que archivos se necesita para poder hacer el downgrade a PS3key???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Desde 3.50 creo que no se puede jugar a ningún juego, solamente desde 3.41 creo, siempre con un dongle... estamos todos a la expectativa de que salga "algo" para poder jugar al GT5, que alguien me corriga si no es cierto...

Saludos! ;)

Pues según tengo entendido, los del X3max van a sacar dentro de nada una actualización para poder jugar a los backups de la 3.50 como el GT5, y además jugar sin necesidad de downgradear a 3.41, directamente desde 3.50... no se si será un fake, pero el fabricante de éste dongle ha asegurado que es cierto y que dentro de poco se hará público
6709 respuestas