buenas yo tengo el ps3key ya hace tiempo y me ha estado funcionanto de maravilla siempre tenia la actualizacion 2.3,bueno pues vi k habian sacado la 4.3 y anteriormente varias pues m puse actualizarlo y todo bien,lo pongo en la consola y el ps3key se me keda en rojo pero me deja entrar en los juegos voy a f1 y no m funciona lo dejo estar no toco nada mas, bueno lo kite y le baje otra vez a la 2.3 y hay m hiba bien pues segui uno asta llegar a la 4.0 y hay se m pone en azul y todo bien cual fue mi sorpresa k cuando m meto en la ps3 la inicio se olle pero luego solo se oolle el sonido de cuando vas bajando por las ventanas me meto en un juego y nada notiene audio y asi estoy k me van los juegos pero no se m olle la voz y no kiero pasarlo a la 4.3 por k se me keda en rojo.alguien m puede decir como puedo solucionar lo del sonido?.yp habia pensado en volver a formatear la ps3 y volver a reinstalar la actuali .3.41 que m decis lo k pasa eske no se como sacar los juegos del dd interno para no perderlos