Review PS3Key

exactamente, te has respondido tu mismo.
Masterkill escribió:
shinnyu escribió:hola tengo una ps3-40gb desde que salio al mercado este modelo
y tengo un ps3key con chipset atmel (desde que salio) en v4.3
el problema es que la ps3 se a vuelto un poco inestable: no se apaga del todo desde el xmb y navegando en internet se cuelga y se reinicia o con algun que otro juego que se cuelga.
pero esto ultimo ya no se de que es.: apago la play de atras y la vuelvo a encender key en led rojo permanente ,sale lo de inicio de ps3 y se desconecta momentaniamente el key pero no el hdd externo y pasa a azul o sige en rojo pero no sale ni la carpeta de app ni la de instals (por no decir que no carga el open manager ni nada.)
antes de nada decir que e cambiado de firm el key varias veces, (pensando en que era eso como ya me paso una vez anterior) y nada
y le e reinstalado el firm a la ps3 atraves del recovery de la 3.41v1 a 3.41v2 aver si era eso y tampoco.
y mi pregunta es si es del key o es de la ps3 que corta la corriente de los usbs??

si no vas a suar hombrew dewconecta
el ps3key
;)
ponle la version 4.0 es mas estable la 4.3 era para poder conectar al psn y esa función a quedado inservible

vale la cosa es que si quiero usar el hombrew y he puesto la v4.0 s y sigue sin ir.
hoy me dejan una ps3 en 3.41 y otra en 3.50 ( haber si entre los tres la downgradeamos y no la cagamos )mirare de paso aver si es el key o es la play.
alguien tiene una idea mas?? [comor?]
puede ser que de masa y se vuelva inestable la consola??? mira a ver si la placa esta aislada quitale la capcha azul de los leds dobla un poko las patillas y saca la placa, mira por debajo a ver si trae algun aislante si no es asi aislalo con cinta aislante o un trozo de cartón
Masterkill escribió:puede ser que de masa y se vuelva inestable la consola??? mira a ver si la placa esta aislada quitale la capcha azul de los leds dobla un poko las patillas y saca la placa, mira por debajo a ver si trae algun aislante si no es asi aislalo con cinta aislante o un trozo de cartón

ya lo pense y lo hize, pero no, viene con la cinta aislante esa
ya kon las ultimas pruebas, y tal es el key. que es muy sensible a los saltos de corriente de los usb se ve que ha tenido algun calenton o algo y las soldaduras se han dañado o eso creo.

por que el key de un colega no me ace eso en mi play.
y lo de la play inestable pues nose lo tendre que mirar este finde

p.d. ya ke tengo el key en este estado me servira para downgradear?
(mensaje borrado)
Yo el primero que compre estaba defectuoso, una de las soldaduras estaba mal. Puede que el tuyo este defectuoso, si es asi no te queda mas que ir a cambiarlo
si en vez de este, coprarais un e3 card esto no pasaba jajaj, es coña yo tuve el key y no esta mal, solo la espera de actualizaciones falla
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: hay alguna manera de actualizar los juuegos con su actualizar oficial?? es que estoy jugando ahora al assassins la hermandad con el ps3key en el hd interno y me gustaria actualizar a la ultima version del juego para eliminar el fallo del tunel maldito, hay alguna manera de hacerlo???

Saludos y por favor contestad!!!!
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de actualizar los juuegos con su actualizar oficial?? es que estoy jugando ahora al assassins la hermandad con el ps3key en el hd interno y me gustaria actualizar a la ultima version del juego para eliminar el fallo del tunel maldito, hay alguna manera de hacerlo???
con el 4.0 si se podia, pero no se si este juego te permitra instalar el ultimo update del juego prueba a ver, no perderás nada por intentar actualizar el juego
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de actualizar los juuegos con su actualizar oficial?? es que estoy jugando ahora al assassins la hermandad con el ps3key en el hd interno y me gustaria actualizar a la ultima version del juego para eliminar el fallo del tunel maldito, hay alguna manera de hacerlo???

conecta la a internet y a correr.
buenas, estoy buscando este ps3 key para comprarlo, oi que estaba a 20 euros con envio incluido pero no encuentro la web... si aluien la sabe y es tan amable de decirmelo le estaria agradecido, gracias! o si ya no esta esa oferta donde lo puedo comprar mas barato de 34 euros?
GrimFandango escribió:

y como me conecto a internet con el ps3key??? se puede??? es que en las opciones de red le doy a activar y cuando inicio el juego no me salta ninguna actualizacion, tengo que registrarme en la psn???

Saludos
labor escribió:
GrimFandango escribió:

y como me conecto a internet con el ps3key??? se puede??? es que en las opciones de red le doy a activar y cuando inicio el juego no me salta ninguna actualizacion, tengo que registrarme en la psn???

Saludos

actualmente no se puede conectar al psn con ningún dongle $ony cerro el chiringito, para actualziar los juegos no es nesesario estan longueado en el psn
buenas yo tengo el ps3key ya hace tiempo y me ha estado funcionanto de maravilla siempre tenia la actualizacion 2.3,bueno pues vi k habian sacado la 4.3 y anteriormente varias pues m puse actualizarlo y todo bien,lo pongo en la consola y el ps3key se me keda en rojo pero me deja entrar en los juegos voy a f1 y no m funciona lo dejo estar no toco nada mas, bueno lo kite y le baje otra vez a la 2.3 y hay m hiba bien pues segui uno asta llegar a la 4.0 y hay se m pone en azul y todo bien cual fue mi sorpresa k cuando m meto en la ps3 la inicio se olle pero luego solo se oolle el sonido de cuando vas bajando por las ventanas me meto en un juego y nada notiene audio y asi estoy k me van los juegos pero no se m olle la voz y no kiero pasarlo a la 4.3 por k se me keda en rojo.alguien m puede decir como puedo solucionar lo del sonido?.yp habia pensado en volver a formatear la ps3 y volver a reinstalar la actuali .3.41 que m decis lo k pasa eske no se como sacar los juegos del dd interno para no perderlos
1- la versión 4.0 de ps3 key es la mas estable
2- vete al menu de configuracion elige la salida de video y audio que utilizas y vuelvelo a configurar
3- si esto no funciona no se que podria ser, tu caso es bastante raro
Masterkill escribió:actualmente no se puede conectar al psn con ningún dongle $ony cerro el chiringito, para actualziar los juegos no es nesesario estan longueado en el psn

pues a mi no me actualiza ningun juego :(, tengo la 4.0 y no me actualiza y con la 4.3 tampoco me actualiza, me imagino que no se podra no??? lo ha intentado alguien??

Saludos
labor escribió:
Masterkill escribió:actualmente no se puede conectar al psn con ningún dongle $ony cerro el chiringito, para actualziar los juegos no es nesesario estan longueado en el psn

pues a mi no me actualiza ningun juego :(, tengo la 4.0 y no me actualiza y con la 4.3 tampoco me actualiza, me imagino que no se podra no??? lo ha intentado alguien??

Saludos

Sí se puede, yo he actualizado varios juegos. Al iniciar el juego te avisa que hay una actualización, le das a OK y se descarga e instala.

Un saludo
bolo55 escribió:
labor escribió:

Saludos

Sí se puede, yo he actualizado varios juegos. Al iniciar el juego te avisa que hay una actualización, le das a OK y se descarga e instala.

Un saludo

Eso con qué versión, ¿4.0 o 4.3? Es que llevo un tiempo despegado de EOL y con la PS3 muerta de risa a la espera de un nuevo HDD. Saludines XD
da iwal la version, como si juegas con una lata de atun en lugar de pendrive, si la tienes conectada a un router o modem con internet e inicias el juego te dice que hay una actu nueva, asi en todos los juegos, esto no tiene nada que ver con las versiones del dongle...
ya han sacado el ps3key loader veo en el post inicial...

donde puedo descargarme la ultima version? es que en la web oficial no lo veo :S
o solo hay esta realse que esta en el primer post? que pone que la 1a
(mensaje borrado)
doble-h escribió:ya han sacado el ps3key loader veo en el post inicial...

donde puedo descargarme la ultima version? es que en la web oficial no lo veo :S
o solo hay esta realse que esta en el primer post? que pone que la 1a

ni se te ocurra instalar ese loader, esta desfasao utiliza el open manager, es mucho mejor, y tiene mejor soporte ;)
Se puede bajar a la version 3.41 y luego subir tantas veces como uno quiera? Gracias
dragonneo escribió:Se puede bajar a la version 3.41 y luego subir tantas veces como uno quiera? Gracias

si pero no se recomienda
ok Muxas graciass Masterkill mañana lo probare haber si era eso Gracias
¿Algun alma caritativa sabria decirme porque no me aparecen las dichosas luces del ps3key cuando intento arrancar la ps3 con la secuencia "power y despues eject"?

He programado ya varias veces en el pc el ps3key para hacer el downgrade a la ps3 y no hay forma!!!!!!!!!!! (y lo de la corriente ya lo se)))

Mi ps3key es atmel y mi ps3 es una Fat de 40 GB.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que version del open manager me aconsejais???

Saludos
labor escribió:que version del open manager me aconsejais???

Saludos

La ultima es la que he instalado yo a un amigo y va de maravilla,es la version Open Manager v2.1I-2,saludos.
kal-el24 escribió:ok Muxas graciass Masterkill mañana lo probare haber si era eso Gracias

A ver no corras tanto!!!! no bajes a la 3.41 modificado o te cargas la reproducción blueray!!!!!
Prueba a hacer downgrade a la 3.15 oficial, yo lo he hecho con una slim y no me ha dado ningun problema, en cambio lo hice en otra con la 3.41 modificada y a tomar por culo el bd.
Después de hacer down a 3.15 has de actualizar con un pen drive a la 3.41 v2, búscala x akí que la encontrarás.

Sobre todo no utilices el update (la 3.41 modif) que corre x todos lados que la lías!!
Ozone escribió:
kal-el24 escribió:ok Muxas graciass Masterkill mañana lo probare haber si era eso Gracias

A ver no corras tanto!!!! no bajes a la 3.41 modificado o te cargas la reproducción blueray!!!!!
Prueba a hacer downgrade a la 3.15 oficial, yo lo he hecho con una slim y no me ha dado ningun problema, en cambio lo hice en otra con la 3.41 modificada y a tomar por culo el bd.
Después de hacer down a 3.15 has de actualizar con un pen drive a la 3.41 v2, búscala x akí que la encontrarás.

Sobre todo no utilices el update (la 3.41 modif) que corre x todos lados que la lías!!

en la reproduccion de bd te refieres a la reproduccion de peliculas, o tambien a los juegos????

Saludos
labor escribió:
Ozone escribió:

en la reproduccion de bd te refieres a la reproduccion de peliculas, o tambien a los juegos????

Saludos

Pelis, juegos funcionan siempre, pero si lo haces como digo no correrás tantos riesgos y tienes menor porcentage de error, ya que no juegas con archivos de actualización modificados y no testeados, juegas con oficiales.
¿Sabéis cuánto tarda el envío pidiendo el PS3Key desde la página oficial española? Si no, los que tengan la versión V2, ¿en qué tienda lo pillásteis? Que no quiero comprarlo al tuntún y luego llevarme la sorpresa de comprar la V1 :P
23JoseJuan2 escribió:¿Sabéis cuánto tarda el envío pidiendo el PS3Key desde la página oficial española? Si no, los que tengan la versión V2, ¿en qué tienda lo pillásteis? Que no quiero comprarlo al tuntún y luego llevarme la sorpresa de comprar la V1 :P

pues la v1 para mi es mucho mejor ke la v2 :D
Me acabo de enterar de que acaba de salir el PS3Key v4.5 Firmware.Este firmware falsifica la versión del menú del sistema para que los informes v3.55.

Para que sirve? ¿quiero decir se podria jugar a juegos 3.55 ya?
rutenio escribió:Me acabo de enterar de que acaba de salir el PS3Key v4.5 Firmware.Este firmware falsifica la versión del menú del sistema para que los informes v3.55.

Es el Spoof y no, no serviria para jugar a juegos 3.55
JackL escribió:
rutenio escribió:Me acabo de enterar de que acaba de salir el PS3Key v4.5 Firmware.Este firmware falsifica la versión del menú del sistema para que los informes v3.55.

Y entonces ¿Para qué sirve esta actualización?
mtrsch escribió:
JackL escribió:

Pues... segun la pagina solo es Spoof xDDD. No han comentado nada de compatibilidad de juegos ni nada por el estilo en la pagina web.
mtrsch escribió:
JackL escribió:

Solo sirve para que la PS3 no te raye diciendo que hay una actualizacion disponible, se cree que esta en 3.55 (para la actualizacion) pero los juegos de 3.50 no sirven :S
Pues yo lo pienso probar con GT5 haber si funca :)
Pues menuda mierda de actualizacion inutil que han sacado despues de casi dos meses de no saber nada de ellos... en fin...
Ahora vendrán los 50 mil post inutiles de gente que le enciende el ps3key en rojo y que si va a explotar en una supernova o algo así pero que les funciona eh...
manlo escribió:Pues menuda mierda de actualizacion inutil que han sacado despues de casi dos meses de no saber nada de ellos... en fin...

Normal, no pueden sacar nada SI NADIE LO HACE ANTES QUE ELLOS, [bad]

1. Alguien hace un spoof -> Ellos actualizan porque saben hacer spoof!
2. Alguien habilita la psn -> Ellos actualizan porque saben habilitar la psn!
3. Alguien hace un arreglo en el sistema (como hermes) -> Ellos actualizan haciendo lo mismo, porque saben hacer ese arreglo!
... y podria seguir...

Un saludo
Ky Kiske escribió:
manlo escribió:Pues menuda mierda de actualizacion inutil que han sacado despues de casi dos meses de no saber nada de ellos... en fin...

3. Alguien hace un arreglo en el sistema (como hermes) -> Ellos actualizan haciendo lo mismo, porque saben hacer ese arreglo!
... y podria seguir...

Un saludo

1+

como se nota que hermes no saca nada no? si es que es muy facil robar el trabajo de otros
(mensaje borrado)
Pues a mi me viene bien para jugar a mi MOH original.....
rubentb escribió:Pues a mi me viene bien para jugar a mi MOH original.....

Comorl?¿
Ky Kiske escribió:

... y podria seguir...

Un saludo

No olvides el BackupManager propio al que le dieron un poco de bombo al principio, crearon uno alternativo pero no pudieron hacerlo funcionar hasta la publicación del OpenManager con su código fuente.
hola tengo una duda he usado la nueva actualizacion de ps3key y kiero actulizar el psn
pasa algo si lo actualizo???
salvatruli escribió:hola tengo una duda he usado la nueva actualizacion de ps3key y kiero actulizar el psn
pasa algo si lo actualizo???

Actualizar el Psn? Pasar a 3.55? Eso significaria no poder utilizar el Ps3key, por ahora.
entonces merece la pena la ultima actualizacion del ps3key o me quedo en la version 4.3????

Saludos
6709 respuestas