sergio1991 escribió:jajaja,estoy con los examenes ke no paro
entonces,yo por ejemplo,me compro un ps3key,me voy a la pagina,me bajo ese archivo,lo meto en el pincho y cuando arranque en modo debug ya me la downgradea?he leido algo de que no funciona el lector me puedes informar
gracias
y perdona por molestarte
No pasa nada, no molestas ^^.
Claro, cuando te lo compras, lo registras, bajas el downgrade de tu versión correspondiente y luego tan solo tienes que seguir alguno de los multiples tutoriales que hay por este foro que te explican paso a paso lo que hacer y los archivos necesarios.
Sobre lo del lector es algo que al parecer pasa a veces, ya que no a todo el mundo le pasa, se comentaba que podia ser por usar la versión modificada del firm 3.41 que proporcionó el team jailbreak. Si miras en la noticia en portada de la web que habla sobre el tema del downgrade, verás que recomienda downgradear a 3.15 y luego subir a 3.41 (y proporciona los enlaces, creo xD). Aunque tampoco estoy seguro del todo ya que no he investigado mucho sobre el tema del downgrade por estar en 3.41, siento no poder ayudarte de manera mas fiable.
PD. Eso si, para downgradear no accedes al modo debug sino al service
Un saludo y suerte con los examenes.