Review PS3Key

sergio1991 escribió:jajaja,estoy con los examenes ke no paro
entonces,yo por ejemplo,me compro un ps3key,me voy a la pagina,me bajo ese archivo,lo meto en el pincho y cuando arranque en modo debug ya me la downgradea?he leido algo de que no funciona el lector me puedes informar

gracias
y perdona por molestarte

No pasa nada, no molestas ^^.
Claro, cuando te lo compras, lo registras, bajas el downgrade de tu versión correspondiente y luego tan solo tienes que seguir alguno de los multiples tutoriales que hay por este foro que te explican paso a paso lo que hacer y los archivos necesarios.
Sobre lo del lector es algo que al parecer pasa a veces, ya que no a todo el mundo le pasa, se comentaba que podia ser por usar la versión modificada del firm 3.41 que proporcionó el team jailbreak. Si miras en la noticia en portada de la web que habla sobre el tema del downgrade, verás que recomienda downgradear a 3.15 y luego subir a 3.41 (y proporciona los enlaces, creo xD). Aunque tampoco estoy seguro del todo ya que no he investigado mucho sobre el tema del downgrade por estar en 3.41, siento no poder ayudarte de manera mas fiable.
PD. Eso si, para downgradear no accedes al modo debug sino al service [+risas]
Un saludo y suerte con los examenes.
hola chavales!
A ver si me podeis resolver una dudilla porfavor!!
Tengo el ps3 con firmware 3.41 y la version 4.3 del ps3key, mi duda es si actualizarla a 3.50 (ya que hay muchos juegos ahora que la piden) y usar el downgrade para jugar o seguir como hasta ahora con el 3.41 y la actualización 4.3.
No se como funciona exactamente el downgrade.
leifar escribió:hola chavales!
Tengo el ps3 con firmware 3.41 y la version 4.3 del ps3key, mi duda es si actualizarla a 3.50 (ya que hay muchos juegos ahora que la piden) y usar el downgrade para jugar o seguir como hasta ahora con el 3.41 y la actualización 4.3.

Actualizarla tan solo te serviria para jugar con tus juegos originales con la 3.50, nada de backups. Y una vez hagas el downgrade a la 3.41 todo volveria a ser como era, quiero decir, que no por haber estado en la 3.50 al volver a la 3.41 te van a funcionar mas juegos que antes.
No se si es esta tu duda xD
Un saludo.
X-Law escribió:
leifar escribió:hola chavales!

Actualizarla tan solo te serviria para jugar con tus juegos originales con la 3.50, nada de backups. Y una vez hagas el downgrade a la 3.41 todo volveria a ser como era, quiero decir, que no por haber estado en la 3.50 al volver a la 3.41 te van a funcionar mas juegos que antes.
No se si es esta tu duda xD
Un saludo.

era eso si lo que queria saber, pues entonces me quedo en 3.41 que ya me va bien asi.
gracias
hola me kiero descargar el open manager para el ps3key pero no se cual xq hay muchos ???
viendo que aun no se puede jugar a los juegos con version de más de 3,50 con el ps3 key y llevo esperandp uan semana he estado mirando y no se k otro jailbreak sería el adecuado.. ¿? e visto estos 3 pero no se que diferencias tiene ni porque hay tantos cuando antes solo habia 1 o como mucho dos... si alguien em puede resolver la duda :(
http://www.ps3usbjailbreak.com/
http://www.eclipsemod.com/
http://p3gogtbreak.com/

si hay alguno me jor k estos 3 decirmelo tmb porque era para un regalo de reyes y claro no quiero que sea uno que no merezca la pena..
abry escribió:viendo que aun no se puede jugar a los juegos con version de más de 3,50 con el ps3 key y llevo esperandp uan semana he estado mirando y no se k otro jailbreak sería el adecuado.. ¿? e visto estos 3 pero no se que diferencias tiene ni porque hay tantos cuando antes solo habia 1 o como mucho dos... si alguien em puede resolver la duda :(

si hay alguno me jor k estos 3 decirmelo tmb porque era para un regalo de reyes y claro no quiero que sea uno que no merezca la pena..

Que con los dongles que no son PS3Key se puede jugar a juegos de más de 3,50?
Clausell escribió:
abry escribió:viendo que aun no se puede jugar a los juegos con version de más de 3,50 con el ps3 key y llevo esperandp uan semana he estado mirando y no se k otro jailbreak sería el adecuado.. ¿? e visto estos 3 pero no se que diferencias tiene ni porque hay tantos cuando antes solo habia 1 o como mucho dos... si alguien em puede resolver la duda :(

de mas no, de 3.50 sin tener que tomarte la molestia de parchearlo, o hacer parheos minimos para poder jugarlos, una movida si
nanoscort escribió:
Clausell escribió:

de mas no, de 3.50 sin tener que tomarte la molestia de parchearlo, o hacer parheos minimos para poder jugarlos, una movida si

Me puedes decir que juegos tienes que parchear para poder jugar que con otros "USB" no tengas que parchear? yo de momento el único juego que he tenido que parchear (presionando L1 una sola vez ya que se queda guardado en el open manager) ha sido el singstar guitar... y he puesto bastantes copias...

Saludos
Una cosilla gente... tengo entendido que el Magic key v2 es igual que el Ps3key v2 pero con mejores prestaciones... no se si será cierto o no :-?
hola ,tengo una duda ,mi ps3 tiene version 4.40 y queria poder ver peliculas en 3D ,se pude utilizar el PS3Key y poder seguir utilizando el 3D ? ya que la actualizacion para ver 3D es la version 3.50 .
Hay alguna forma de poder ver 3D sin tener la version 3.5 ?
Queria poder usar el ps3key y poder ver las peliculas en 3d , gracias
jonit escribió:hola ,tengo una duda ,mi ps3 tiene version 4.40 y queria poder ver peliculas en 3D ,se pude utilizar el PS3Key y poder seguir utilizando el 3D ? ya que la actualizacion para ver 3D es la version 3.50 .

2 preguntas, 2 respuestas NO Y NO
franki1979 escribió:Hola chicos. Tengo una PS3 Fat de 40gb con la version 3.5.
Tengo mi ps3key actualizado al 4.3 y ya he hecho varias veces la actualizacion del ps3key para cargar el downgrade, y hata ahi todo correcto segun los tutoriales, pero al meterlo en la ps3 y encender la consola en modo jailbreak, no consigo que se enciendan los dichosos leds y no hay forma de que cargue en el modo fabricante para poder meterle la version 3.15 o la 3.41. Alguien me puede decir siestoy haciendo algo mal o como arreglarlo para que por fin arranque la ps3 en modo jailbreak???????
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Alguien me puede ayudar con esto?????
franki1979 escribió:
Tengo mi ps3key actualizado al 4.3 y ya he hecho varias veces la actualizacion del ps3key para cargar el downgrade, y hata ahi todo correcto segun los tutoriales, pero al meterlo en la ps3 y encender la consola en modo jailbreak, no consigo que se enciendan los dichosos leds y no hay forma de que cargue en el modo fabricante para poder meterle la version 3.15 o la 3.41. Alguien me puede decir siestoy haciendo algo mal o como arreglarlo para que por fin arranque la ps3 en modo jailbreak???????

primero desconectala del interruptor de la fuente de alimentación y despues conectala de la fuente de la alimentación y hace la secuencia de jailbreak ;)
nanoscort escribió:
jonit escribió:hola ,tengo una duda ,mi ps3 tiene version 4.40 y queria poder ver peliculas en 3D ,se pude utilizar el PS3Key y poder seguir utilizando el 3D ? ya que la actualizacion para ver 3D es la version 3.50 .

Gracias
Masterkill escribió:
franki1979 escribió:

primero desconectala del interruptor de la fuente de alimentación y despues conectala de la fuente de la alimentación y hace la secuencia de jailbreak ;)

En cualquier tutorial habrias leido eso ¬¬
jonit escribió:
nanoscort escribió:

Gracias

de nada, por ahora solo preocupate de no subirla de 3.41 y te ahorraras muchas molestias de downgrade y/o dinero en videojuegos (si esta frase es pirateria lo quito sin problema), si saliera algo para hacer jail en 3.50 tendria que salir en su pagina oficial del key
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, mañana me traen el ps3key y la verdad es que estoy bastante agobiado porque estoy leyendo los tutoriales y esto me parece un mundo!!! (si soy bastante paquete en informatica), una pregunta: tengo la version 3.50 de firmware, que tengo que hacer primero: downgradear la play o instalar el ps3key tal y como esta???

Saludos
labor escribió:wenas, mañana me traen el ps3key y la verdad es que estoy bastante agobiado porque estoy leyendo los tutoriales y esto me parece un mundo!!! (si soy bastante paquete en informatica), una pregunta: tengo la version 3.50 de firmware, que tengo que hacer primero: downgradear la play o instalar el ps3key tal y como esta???

Saludos

Hola,
si la tienes en 3.50 lo primera es preparar el ps3key para que haga el downgrade y despues siguiendo el tutorial (aquí hay varios en el foro) downgradeas a la 3.41 y una vez ahí, pones el ps3key en modo normal (flasheandole un firm normal que no sea el del downgrade) y ya es tan sencillo como ponerlo y a disfrutar xDD.
Un saludo.
X-Law escribió:
labor escribió:wenas, mañana me traen el ps3key y la verdad es que estoy bastante agobiado porque estoy leyendo los tutoriales y esto me parece un mundo!!! (si soy bastante paquete en informatica), una pregunta: tengo la version 3.50 de firmware, que tengo que hacer primero: downgradear la play o instalar el ps3key tal y como esta???

Saludos

Hola,
si la tienes en 3.50 lo primera es preparar el ps3key para que haga el downgrade y despues siguiente el tutorial (aquí hay varios en el foro) downgradeas a la 3.41 y una vez ahí, pones el ps3key en modo normal (flasheandole un firm normal que no sea el del downgrade) y ya es tan sencillo como ponerlo y a disfrutar xDD.
Un saludo.

ok, gracias. Espero no tener problema porque la verdad es que veo tela de complicado este tema :(

Saludos
labor escribió:
X-Law escribió:

Saludos

Hola,
si la tienes en 3.50 lo primera es preparar el ps3key para que haga el downgrade y despues siguiente el tutorial (aquí hay varios en el foro) downgradeas a la 3.41 y una vez ahí, pones el ps3key en modo normal (flasheandole un firm normal que no sea el del downgrade) y ya es tan sencillo como ponerlo y a disfrutar xDD.
Un saludo.

ok, gracias. Espero no tener problema porque la verdad es que veo tela de complicado este tema :(

es muy facil yo me lo compre el viernes y no tenia ni idea y lo consegui , lo malo es q perdi las partidas guardas pero de ma = jajajaa

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos, voy a comprar el AVR PSE KEY 64Kb exactamente este.
http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html

He estado buscando los archivos para este USB para mi downgradear mi PS3 de 3.5 a 3.41 pero no los encuentro para ese USB por favor ayuda gracias de antemano.
Alguien me puede ayudar con esto?????[/quote]
primero desconectala del interruptor de la fuente de alimentación y despues conectala de la fuente de la alimentación y hace la secuencia de jailbreak ;)[/quote]

En cualquier tutorial habrias leido eso ¬¬[/quote]

Q listos!!!!!!!!!!
Pero no habeis leido que ya he hecho un monton de veces el arranque como decis?????????????
El problema q tengo es q por mas q desconecto y hago la secuencia de arranque el ps3key no enciende la puñetera luz!!!!!!!!! Sabria alguien decirme por que??????
Hola! Tengo varias dudas. Ahora mismo tengo que cambiarle el disco duro a la play porque esta estropeado. Si quisiera mas tarde comprarme el ps3Key, tendria que instalarle el firmware 3.41 mejor no? Pero no se si se puede instalar cualquier firmware cuando pones un disco duro nuevo, o por huevos tienes que instalar el firmware mas nuevo. Si puedo instalar cualquiera, de donde me bajo firmwares antiguos? Por cierto, que ventajas hay en hacer el downgrade??si con el 3.41 puedes jugar a los basckups y hombrew igualmente.gracias!

PD: los de movilquick me han dicho que me ponen un disco duro de 320Gb por 99€...vaya timaco no??
(mensaje borrado)
Robertuxo escribió:Hola Eolianos, voy a comprar el AVR PSE KEY 64Kb exactamente este.

He estado buscando los archivos para este USB para mi downgradear mi PS3 de 3.5 a 3.41 pero no los encuentro para ese USB por favor ayuda gracias de antemano.

yo no lo compraria ahi, te venden el AVRkey pero luego te envian el PS3KEY, al que no le puedes cargar ficheros .HEX libres.

te lo digo por experiencia ya que les he comprado varios y al no poder cargar .HEX estuve hablando con los de PS3Key y me dijeron que el codigo del AVR empieza por 1002xxxx y los que yo recibi fueron 1001xxxx, osea PS3Key.

La verdad no se porque no he reclamado, otra opcion es pedirlos y devolverlo si el codigo no empieza por 1002.

Saludos
brainstorm2001 escribió:
Robertuxo escribió:Hola Eolianos, voy a comprar el AVR PSE KEY 64Kb exactamente este.

yo no lo compraria ahi, te venden el AVRkey pero luego te envian el PS3KEY, al que no le puedes cargar ficheros .HEX libres.

te lo digo por experiencia ya que les he comprado varios y al no poder cargar .HEX estuve hablando con los de PS3Key y me dijeron que el codigo del AVR empieza por 1002xxxx y los que yo recibi fueron 1001xxxx, osea PS3Key.

La verdad no se porque no he reclamado, otra opcion es pedirlos y devolverlo si el codigo no empieza por 1002.

Saludos

buenas las etiquetas de los avrkey son verdes y los del ps3key amarillas, esa es otra diferencia por que lo se por que mi mujer tiene una tienda y vende los dos, saludos
Lo he comprado aqui, pero no pone cual es... cual me enviaran... porque no pone eleccion ni nada solo comprar.
http://www.discoazul.com/ps3-key.html
Robertuxo escribió:Lo he comprado aqui, pero no pone cual es... cual me enviaran... porque no pone eleccion ni nada solo comprar.

ese tiene mucha pinta de ps3key, pero no estoy del todo seguro porque yo no compro ahi, NPH no haria eso jajajaja algun poblema agente palumbo?
Robertuxo escribió:Lo he comprado aqui, pero no pone cual es... cual me enviaran... porque no pone eleccion ni nada solo comprar.

El ps3key es el que menos os recomiendo, hay 1 millon mejores que ese, en todos los sentidos, yo el mío lo he vendido y ahora tengo 1 x3max y 1 p3go.
Tengo hecho un lío con AVRKey y PS3Key y PS3Key v2.

Cual es la diferencia? Las ventajas? Las desventajas?

Como se si al comprar un dongle es una u otra marca?

Gracias! ;)
Clausell escribió:Tengo hecho un lío con AVRKey y PS3Key y PS3Key v2.

Gracias! ;)

Te recomiendo que te compres el Ps3Key v2, ya que es más nuevo que el Ps3key, yo he pedido el MagicKey v2 que es el mismo que el Ps3Key v2. :)

Pero yo tenía una pregunta para que me la resolvieran haber si fuese posible... y es que si los de Ps3Key han sacado una actualización de Downgrade en formato ``JIG´´ y la gente lo está haciendo con los dos archivos ``Self´´ y el ``PUP´´, eso es lo que no entiendo... para que sirve entonces la actualización de downgrade que hay en la pagina de Ps3key, gracias de antemano [risita]
Xexo-xxx escribió:
Clausell escribió:Tengo hecho un lío con AVRKey y PS3Key y PS3Key v2.

Gracias! ;)

Te recomiendo que te compres el Ps3Key v2, ya que es más nuevo que el Ps3key, yo he pedido el MagicKey v2 que es el mismo que el Ps3Key v2. :)

Pero yo tenía una pregunta para que me la resolvieran haber si fuese posible... y es que si los de Ps3Key han sacado una actualización de Downgrade en formato ``JIG´´ y la gente lo está haciendo con los dos archivos ``Self´´ y el ``PUP´´, eso es lo que no entiendo... para que sirve entonces la actualización de downgrade que hay en la pagina de Ps3key, gracias de antemano [risita]

Te estás hacienlo la pixa un lío, y no hay posibilidad de tal, te explico:
El archivo "jig" (que es de extension upd) sirve para programar el ps3key, para conectarlo y poner la consola en "factory service", cuando ya lo tienes en factory service puedes volver a programar el ps3key con cualquiera de los updates que hay (recomendado el 4.0).
Los archivos self y pup se copian en un pendrive (no en el ps3key) para hacer el downgrade, y el segundo self se usa para quitar la consola del modo "factory service" y dejarla en modo normal después de hacer el downgrade.

Supongo que lo habrás entendido, sino hay un hilo de downgrade con ps3key que te aclarará las dudas, un saludo [bye]
¿Algun alma caritativa sabria decirme porque no me aparecen las dichosas luces del ps3key cuando intento arrancar la ps3 con la secuencia "power y despues eject"?

He programado ya varias veces en el pc el ps3key para hacer el downgrade a la ps3 y no hay forma!!!!!!!!!!! (y lo de la corriente ya lo se)))

Mi ps3key es atmel y mi ps3 es una Fat de 40 GB.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he comprado aqui, pero no pone cual es... cual me enviaran... porque no pone eleccion ni nada solo comprar.

No se si me enviaran V1 o V2 porque en la web solo viene puesto ese y el AVRKey, saludos.
franki1979 escribió:¿Algun alma caritativa sabria decirme porque no me aparecen las dichosas luces del ps3key cuando intento arrancar la ps3 con la secuencia "power y despues eject"?

He programado ya varias veces en el pc el ps3key para hacer el downgrade a la ps3 y no hay forma!!!!!!!!!!! (y lo de la corriente ya lo se)))

Si leyeras un poco mas habrias leido la respuesta que tantas veces aparece por el foro: tienes que desenchufar primero tu consola antes de conectar el USB a la PS3.
Pequadt escribió:
franki1979 escribió:¿Algun alma caritativa sabria decirme porque no me aparecen las dichosas luces del ps3key cuando intento arrancar la ps3 con la secuencia "power y despues eject"?

Si leyeras un poco mas habrias leido la respuesta que tantas veces aparece por el foro: tienes que desenchufar primero tu consola antes de conectar el USB a la PS3.

Si tu leyeras mas que yo verias que ya he dicho que lo de desconectar la consola de la corriente ya lo he hecho mil veces y nada de nada!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien que realmente me pueda ayudar y aportar algo nuevo por favor??????
franki1979 escribió:
Pequadt escribió:

Si tu leyeras mas que yo verias que ya he dicho que lo de desconectar la consola de la corriente ya lo he hecho mil veces y nada de nada!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien que realmente me pueda ayudar y aportar algo nuevo por favor??????

Suena raro eso. Porque si te lo detecta y actualiza bien el pc no debe de fallarte en la ps3. Es una pregunta tonta, pero seguro que estas en el firmware 3.41 ¿verdad?
Si es así, solo te diria que por probar le metas el update del downgrader para ver si así te funciona y mete en el modo service... (mas que nada para descartar que no sea porque el ps3key está defectuoso).
Una pregunta,he leido en otra web que poniendole el bootloader modificado (con tutorial y archivos para descarga) ya se le puede cargar cualquier firmware con el flip de atmel y por aqui no he visto (o no he encontrado) nada comentado al respecto.Es cierto?
una pregunta: como puedo ver que version de ps3key tengo??, no me refiero a atmel o a la otra; me refiero a version 2.0, 3.0, etc

Saludos
¿Con ps3 key es posible cargar backups desde un disco duro externo conectado a la PS3 por USB, aún teniendo el lector y la controladora del lector de Blu Rays rotos?

Un saludo.
labor escribió:una pregunta: como puedo ver que version de ps3key tengo??, no me refiero a atmel o a la otra; me refiero a version 2.0, 3.0, etc

Saludos

actualiza el ps3key a la version que quieras y ya sabes a que version esta. ;)
dantegtr escribió:Una pregunta,he leido en otra web que poniendole el bootloader modificado (con tutorial y archivos para descarga) ya se le puede cargar cualquier firmware con el flip de atmel y por aqui no he visto (o no he encontrado) nada comentado al respecto.Es cierto?

¿porque no pones el link donde has encontrado esoi?
nanoscort escribió:
dantegtr escribió:Una pregunta,he leido en otra web que poniendole el bootloader modificado (con tutorial y archivos para descarga) ya se le puede cargar cualquier firmware con el flip de atmel y por aqui no he visto (o no he encontrado) nada comentado al respecto.Es cierto?

No lo he puesto por si es spam,pero bueno si lo es que me lo borren y ya esta
http://www.ps3sos.com/showthread.php?64 ... 3Key-ATMEL

Segun este tuto se le pone un bootloader modificado que hace que no se necesite meter y sacar el ps3key varias veces para que entre en modo programacion y despues de eso le meten el firm del psjailbreak original y un usuario añade que ademas se puede meter cualquier firmware abierto

Yo no lo he probado porque he vendido mi ps3key hace unos dias y ahora tengo el e3 si no ya lo hubiera hecho
hola tengo una ps3-40gb desde que salio al mercado este modelo
y tengo un ps3key con chipset atmel (desde que salio) en v4.3
el problema es que la ps3 se a vuelto un poco inestable: no se apaga del todo desde el xmb y navegando en internet se cuelga y se reinicia o con algun que otro juego que se cuelga.
pero esto ultimo ya no se de que es.: apago la play de atras y la vuelvo a encender key en led rojo permanente ,sale lo de inicio de ps3 y se desconecta momentaniamente el key pero no el hdd externo y pasa a azul o sige en rojo pero no sale ni la carpeta de app ni la de instals (por no decir que no carga el open manager ni nada.)
antes de nada decir que e cambiado de firm el key varias veces, (pensando en que era eso como ya me paso una vez anterior) y nada
y le e reinstalado el firm a la ps3 atraves del recovery de la 3.41v1 a 3.41v2 aver si era eso y tampoco.
y mi pregunta es si es del key o es de la ps3 que corta la corriente de los usbs??
shinnyu escribió:hola tengo una ps3-40gb desde que salio al mercado este modelo
y tengo un ps3key con chipset atmel (desde que salio) en v4.3
el problema es que la ps3 se a vuelto un poco inestable: no se apaga del todo desde el xmb y navegando en internet se cuelga y se reinicia o con algun que otro juego que se cuelga.
pero esto ultimo ya no se de que es.: apago la play de atras y la vuelvo a encender key en led rojo permanente ,sale lo de inicio de ps3 y se desconecta momentaniamente el key pero no el hdd externo y pasa a azul o sige en rojo pero no sale ni la carpeta de app ni la de instals (por no decir que no carga el open manager ni nada.)
antes de nada decir que e cambiado de firm el key varias veces, (pensando en que era eso como ya me paso una vez anterior) y nada
y le e reinstalado el firm a la ps3 atraves del recovery de la 3.41v1 a 3.41v2 aver si era eso y tampoco.
y mi pregunta es si es del key o es de la ps3 que corta la corriente de los usbs??

si no vas a suar hombrew dewconecta
el ps3key
;)
ponle la version 4.0 es mas estable la 4.3 era para poder conectar al psn y esa función a quedado inservible
hola a todoas soy nuevo y poco rnterado de todo esto.
ayer me llego el ps3key v2 le il el dowgrade a 3.41 y todo bien "creo" instale el backup manager y parecia que todo iva bien pero no copiava los juegos originales. instale tambien el open manager y parece que si copia los juegos , una vez copiados no consigo jugar con ellos aunque si aparecen en el open manager. el ps3key lo actualize a la v 4.3. y el open manager creo que es el 1.14.
ayudarme .
gracias
me parece indigno que sea de los modchips mas carillos y no saque actualizaciones como las demas para poder emular la v3.5
dantegtr escribió:
nanoscort escribió:

No lo he puesto por si es spam,pero bueno si lo es que me lo borren y ya esta
http://www.ps3sos.com/showthread.php?64 ... 3Key-ATMEL

Segun este tuto se le pone un bootloader modificado que hace que no se necesite meter y sacar el ps3key varias veces para que entre en modo programacion y despues de eso le meten el firm del psjailbreak original y un usuario añade que ademas se puede meter cualquier firmware abierto

Yo no lo he probado porque he vendido mi ps3key hace unos dias y ahora tengo el e3 si no ya lo hubiera hecho

jaja tronco yo e hecho lo mismo que tu
Buenas, solo una simple pregunta. El pes 2011 requiere de la versión 3.55 para poder jugar online, y obviamente yo no la he instalado. Dicho esto, si yo me instalo el ps3key eso quiere decir que ya no puedo jugar al pes 2011 en online??

Saludos
& Gracias de antemano !!
6709 respuestas