Review PS3Key

oliver230791 escribió:
rubentb escribió:Pues a mi me viene bien para jugar a mi MOH original.....

Comorl?¿

Claro ,el juego pide 3.42 , y si tengo 3.41.....pues me viene bien para que no me pida actualizar...hasta ahora no teniamos spoof en ps3key.
rubentb escribió:
oliver230791 escribió:
rubentb escribió:Pues a mi me viene bien para jugar a mi MOH original.....

Comorl?¿

Claro ,el juego pide 3.42 , y si tengo 3.41.....pues me viene bien para que no me pida actualizar...hasta ahora no teniamos spoof en ps3key.

No tiene nada que ver.
Entonces.... aparte de para hacer bonito poniendo que es 3.55 en el sistema sirve para algo esto de la nueva actualización 4.5 de ps3key?
porque para jugar con GT5 al menos no funciona.
Nop. Al menos que hayan puesto funcionalidades que no hayan dicho como compatibilidad de juegos...
Los juegos 3.50 no iran por simplemente hacerle Spoof, solo es un "adorno" al conectarnos al psn, y como ya no se puede...
JackL escribió:Nop. Al menos que hayan puesto funcionalidades que no hayan dicho como compatibilidad de juegos...
Los juegos 3.50 no iran por simplemente hacerle Spoof, solo es un "adorno" al conectarnos al psn, y como ya no se puede...

Esto estaría fenomenal si a la vez diera soporte para 3.5 real, para poder jugar a los juegos, que me imagino que será el siguiente paso.

De momento seguiré actualizando y desactualizando para poder jugar a mi GT5 o al resto, qué remedio.
Alguien sabe si con la versión 4.5 se ha arreglado ya el tema de las luces??? Con la versión anterior, cuando se activaba se quedaba en rojo.
giovani escribió:Alguien sabe si con la versión 4.5 se ha arreglado ya el tema de las luces??? Con la versión anterior, cuando se activaba se quedaba en rojo.

Tan importante son las luces? :-?
Mientras funcione... que mas da
giovani escribió:Alguien sabe si con la versión 4.5 se ha arreglado ya el tema de las luces??? Con la versión anterior, cuando se activaba se quedaba en rojo.

Yo le he actualizado ayer y me funcionan las luces bien,,primero en rojo y luego cambia a azul,

Saludos
La verdad es que no había notado problemas con el ps3key (silabs) pero si corrige ese fallo pues mejor que mejor, espero que innoven algo o bien se consiga copiar una buena idea después de la conference del día 28 :)
Tengo una duda:

Despues de hacer el downgrade de 3.50 a 3.41, quando esta la ps3 sin el doongle enchufado me pone que esta en la version 3.41 pero quando la inicio con el mismo se pone a la version 3.55.

Esto es normal?
ramonety escribió:Tengo una duda:

Despues de hacer el downgrade de 3.50 a 3.41, quando esta la ps3 sin el doongle enchufado me pone que esta en la version 3.41 pero quando la inicio con el mismo se pone a la version 3.55.

Esto es normal?

Si, es el Spoof. Lo unico que hace es hacer creer a la consola que esta en 3.55 pero no es asi, esta en 3.41. Es como ponerle una mascara.
Alguno que haya el downgrade en una slim con ps3key ha probado si funcionan las pelis en blu ray? Esque yo he probado "the matrix" pero me han dicho que es multiregion, aunque en la caja ponga que es de la region B...

Si actualizo a la 3.55 se solucionara (si esque lo tengo) el error?
Alguien sabe si se puede jugar al gran turismo 5?
Gracias
JackL escribió:

Esto es normal?

Si, es el Spoof. Lo unico que hace es hacer creer a la consola que esta en 3.55 pero no es asi, esta en 3.41. Es como ponerle una mascara.

Gracias JackL.
ramonety escribió:
JackL escribió:

Esto es normal?

Gracias JackL.

Nada ;)
daniel_realmadrid escribió:Alguien sabe si se puede jugar al gran turismo 5?
Gracias

No, no se puede por ahora.
No se puede jugar online a no ser que tenga el Xlink kay:evolution no??? Si es así si juego online desde esto no puedo jugar con los que tienen el online "oficial" ?
wenas una pregunta que usose le puede dar al ps3key con la nueva actualizacion porque creo que lo unico que te hace es hacer lo de la 3.55 y a partir de ahi no te puedes conectar ni a la network ni mucho mas al menos por el vistazo que le he echado por encima
Buenas tengo el ps3key con la version 4.5 y no consigo inicializarlo correctamente tengo la consola con la 3.41 cuando inicia la luz es roja pero en el menu me sale las opciones de app_home/ps3_game/ y la de install package files pero la luz del ps3key es roja.
mi pregunta es si realmente esta mal inicializado?
kirni escribió:Buenas tengo el ps3key con la version 4.5 y no consigo inicializarlo correctamente tengo la consola con la 3.41 cuando inicia la luz es roja pero en el menu me sale las opciones de app_home/ps3_game/ y la de install package files pero la luz del ps3key es roja.

Lo has iniciado bien. Ahora cuando se hace correctamente es la luz roja.
Muchas gracias. Pues habria que ponerlo al principio de la review no lo he leido en ningun lado.
JackL escribió:
kirni escribió:Buenas tengo el ps3key con la version 4.5 y no consigo inicializarlo correctamente tengo la consola con la 3.41 cuando inicia la luz es roja pero en el menu me sale las opciones de app_home/ps3_game/ y la de install package files pero la luz del ps3key es roja.

A mi se me pone la luz azul, versión silabs.
Primeramente roja y luego cambia azul,siempre ha funcionado así tanto con la versión anterior y esta nueva
Mi proceso siempre a sido el mismo teniendo que borrar firmware.bin y el otro archivo que no recuerdo como se llama del USB y luego copiar los nuevos actualizados ya que nunca me ha dejado sobreescribirlos archivos
Saludos
jchv13 escribió:
JackL escribió:

A mi se me pone la luz azul, versión silabs.
Primeramente roja y luego cambia azul,siempre ha funcionado así tanto con la versión anterior y esta nueva
Mi proceso siempre a sido el mismo teniendo que borrar firmware.bin y el otro archivo que no recuerdo como se llama del USB y luego copiar los nuevos actualizados ya que nunca me ha dejado sobreescribirlos archivos
Saludos

El mio es Atmel. Quizas por eso se pone azul, no sabria decirte. Pero puedo decir que encendiendose en Rojo a mi me funciona.
NO CONSIGO QUE FUNCIONE EL 4.5!!!! :( (SLIM 250GB)

¿que archivos dejais dentro del ps3key sislabs?

Yo he probado poner solo los 2 nuevos, los 2 nuevos mas el index.htm+leds, y nada
de hecho, hasta hoy no me había dado cuenta que si solo dejas els firmware.bin+system.dat los otros 2 archivos se crean solo.

Bueno que no hay manera de que funcione......¿ alguna idea?

GRACIAS
Pero que aporta la V4.5?
Simula la 3.55 y no deja ejecutar juegos 3.50?

No comprendo
no simula la 3.55 , lo que hace es lo que se hacia antiguamente cuando eras menor para entrar a las discotecas , cambiavas la fecha por otra en el dni, pero la cara de crio se te quedaba igual y claro el portero , en este caso "la ps3" se da cuenta.
Ya tengo funcionando e instalado el ps3key loader y el backup loader y no tengo manera de echar andar ningun juego alguien sabe de algun tutorial para el ps3key loader he estado buscando y no he encontrado nada
kirni escribió:Ya tengo funcionando e instalado el ps3key loader y el backup loader y no tengo manera de echar andar ningun juego alguien sabe de algun tutorial para el ps3key loader he estado buscando y no he encontrado nada

Instalate el Open Manager la ultima version y los juegos en la carpeta GAMEZ y a funcionar.
entonces ¿que?, ¿el 4.5 mola o no mola?

Feliz Bar nitz ba jajajaja me rompe las pelotas
hola tengo una duda tengo el ps3keyy he puesto la actualicaion q simula tener la 3.55 y me gustaria saber si puedo usar el playstation network, aunq me pida actualizacion???
salvatruli escribió:hola tengo una duda tengo el ps3keyy he puesto la actualicaion q simula tener la 3.55 y me gustaria saber si puedo usar el playstation network, aunq me pida actualizacion???

Hay que leer mas...
salvatruli escribió:hola tengo una duda tengo el ps3keyy he puesto la actualicaion q simula tener la 3.55 y me gustaria saber si puedo usar el playstation network, aunq me pida actualizacion???

No, no se puede.
Si quieres jugar online pasa de los dongles y actualiza.
voy a abrir un hilo para la peña que tiene dudas y no lee porque sufre de dislexia, sin que lo sepan jaja

lo llamare: Hilo-No-Leas-Que-Igual-Se-Te-Cansan-Los-Ojos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: como puedo jugar a los backup sin necesitar un un bluray dentro del lector??? es necesario tener el ps3key metido mientras juegas sin el lector???, es que el otro dia lo intente con un backup y se me quedo bloqueada la consola, sin embargo meti un juego en el lector y cargue el juego sin problemas :S

Saludos
labor escribió:una cosa: como puedo jugar a los backup sin necesitar un un bluray dentro del lector??? es necesario tener el ps3key metido mientras juegas sin el lector???, es que el otro dia lo intente con un backup y se me quedo bloqueada la consola, sin embargo meti un juego en el lector y cargue el juego sin problemas :S

Saludos

Pues necesitas la ultima versión de open manager y el firmware 4.0 del ps3key
pero no todos los juegos se pueden jugar sin blu-ray
Masterkill escribió:
labor escribió:una cosa: como puedo jugar a los backup sin necesitar un un bluray dentro del lector??? es necesario tener el ps3key metido mientras juegas sin el lector???, es que el otro dia lo intente con un backup y se me quedo bloqueada la consola, sin embargo meti un juego en el lector y cargue el juego sin problemas :S

Saludos

ok, gracias, de todas maneras, aunque tenga que meter un juego en el lector este no se utilizar no??? ya que al tenerlo en el hd interno no consume el laser no???

Saludos
feliz navidad lo primero!

soy novato en este tema y probablemente lo que pregunte les suene bastante "obvio", pero he leido el post principal y unas 11 páginas de comentarios, pero hay un par de cosas que no entiendo:

- los "backups", esto es, nos bajamos un juego de la red, lo meto en un disco duro externo, y con la aplicacion que me tengo que descargar, el backup manager, lo ¿"instalo en la play"(quiero decir, tengo que instalarlo 1 vez, y a despues como solo ejecutarlo)? ¿puedo crear un backup a partir del juego original que he insertado en mi play, guardarlo en mi disco duro externo, para luego poder ejecutarlo sin el?

- otra cosa, en la página principal del ps3key, en la parte de descargas, pone:

Select a product:
* PS3Key Update Application
* PS3Key Firmware (Atmel)
* PS3Key Firmware (Silabs)
* Open Firmware (HEX)

¿que es lo que necesito realmente? he leido por ahí que si le instalo un "firmware" (si alguien me pudiese explicar que es esto porque tampoco tengo ni idea...) ya no podre instalar otro ¿lo que me puede perjudicar?

muchísimas gracias por su tiempo y si alguien me pudiese dar unas nociones básicas de esto estaré muy agradecido!
Hola, tengo un ps3key desde hace varios meses, poco despues de que saliera al mercado y me funciona estupendamente pero tengo una pregunta...

Se puede hacer algo para que cuando este tranquilamente sentado en mi sofa se conecte solo el ps3key en la ps3 y se haga todo el proceso de desconectar, conectar, pulsar boton apagar y expulsar solo? quiero decir... no me apetece levantarme y me gustaria que se hiciese solo mientras estoy tumbado y no hay manera... he visto 4 veces la caratula de star wars (tambien me daba pereza levantarme a ponerla :P) pero aun asi no consigo dominar la fuerza... el perro pasa de mi y tampoco me quiere conectar la ps3 y ya no se que hacer...

Ahiii Dios mio que puedo haceeeer... por que es todo taaaan dificil????

bueeeeno... si hay alguna forma de hacerlo... sere todo oidos =D (por si aun no se dieron cuenta... estoy de coña)

FELIZ NAVIDAD A TOOOOOOOODOS

y la gente que no sea tan VAGA y se documente un poco!!!
labor escribió:
Masterkill escribió:

Saludos

ok, gracias, de todas maneras, aunque tenga que meter un juego en el lector este no se utilizar no??? ya que al tenerlo en el hd interno no consume el laser no???

Saludos
hola como puedo bajar de version de 3.50 a 3.41? perdere la reproduccion de bluray? que es eso de silabs?la luz de ps3key porque no es verde y marilla? JOER ESTOS DE PS3KEY SOLO HACEN QUE COPIAR!! es broma feliz navidad a todos familia eol!!!!!!!!!!
buenas,

alguien me podría ayudar con las dudas que tengo (3/4 post arriba de este)?

estoy a la espera de ustedes para dar el primer paso, no la quiero cagar...
¿tengo que instalar alguno de los firmwares de la pagina oficial?

realmente no me entero de nada, si alguien me pudiese dar unas nociones básicas estaría muy agradecido con ustedes!
[angelito]
todyrod escribió:Hola, tengo un ps3key desde hace varios meses, poco despues de que saliera al mercado y me funciona estupendamente pero tengo una pregunta...

Se puede hacer algo para que cuando este tranquilamente sentado en mi sofa se conecte solo el ps3key en la ps3 y se haga todo el proceso de desconectar, conectar, pulsar boton apagar y expulsar solo? quiero decir... no me apetece levantarme y me gustaria que se hiciese solo mientras estoy tumbado y no hay manera... he visto 4 veces la caratula de star wars (tambien me daba pereza levantarme a ponerla :P) pero aun asi no consigo dominar la fuerza... el perro pasa de mi y tampoco me quiere conectar la ps3 y ya no se que hacer...

Ahiii Dios mio que puedo haceeeer... por que es todo taaaan dificil????

bueeeeno... si hay alguna forma de hacerlo... sere todo oidos =D (por si aun no se dieron cuenta... estoy de coña)

FELIZ NAVIDAD A TOOOOOOOODOS

y la gente que no sea tan VAGA y se documente un poco!!!

Si y si quieres te la ch*pa jajaja

Feliz navidad makina ;)
una duda: he leido los mensajes de las paginas de atras y aun sigo sin comprender para que sirve la nueva actualizacion (4.5) del ps3key??? puedo jugar al two worlds 2 por ejemplo???

Saludos
Muy buenas ^^ Querría saber qué tendría que hacer para que un juego descargado funcione. Creo que se cómo sería más o menos pero no estoy seguro:

1. Copiaría el juego descargado a un USB o un disco duro.
2. Lo conectaría con la PS3.
3. Iniciaría el backup manager o programa similar.
4. Seleccionaría el juego en pantalla.

¿Me equivoco? ¿Alguien que tenga algún dispositivo me podría desarrollar el proceso de este caso hipotético?
Shikaba escribió:Muy buenas ^^ Querría saber qué tengo que hacer para que un juego descargado funcione. Creo que se cómo es más o menos pero no estoy seguro:

1. Copio el juego descargado a un USB o un disco duro.
2. Lo conecto con la PS3.
3. Inicio el backup manager o programa similar.
4. Selecciono el juego en pantalla.

¿Me equivoco? ¿Alguien que tenga algún dispositivo me podría desarrollar este proceso?

jaja janda que empiezas con buen pie,eol no da soporte a la pirateria ya que copiar un juego descargado es pirateria.
comentar un problema que me ha surgido con el funcionamiento del ps3key:

Un par de veces, el PS3KEY v2 (sislabs) me ha funcionado sin problemas, pero al rato ha empezado a fallar. El PC no me lo detectaba y me marcaba el mensaje de dispositivo desconocido. En la PS3 casi nunca ejecutaba el modo servicio.

Me he decidido a desmontarlo y he comprobado que tenía puesto un trocito de cinta aislante en la parte inferior del PCB (hasta aquí bien). Posteriormente observo que el chip central (el sislabs) tiene escasa su soldadura, por lo que decido repasar todas las soldaduras del chip y volver a montarlo.

RESULTADO: El chip funciona perfectamente sin problemas de detección tanto por parte del ordenador como en la PS3.

Antes de soldarlo he observado que las patillas del chip estaban "doradas". He trabajado varias veces con el montaje de este tipo de componentes en PCB y soldado en horno de refusión y la experiencia me dice que a veces estas soldaduras fallan...
labor escribió:una duda: he leido los mensajes de las paginas de atras y aun sigo sin comprender para que sirve la nueva actualizacion (4.5) del ps3key??? puedo jugar al two worlds 2 por ejemplo???

Saludos

Pues no sirve para nada nuevo. Sólo hace que la ps3 se piensa que está en 3.50 en vez de 3.41, pero a la hora de cargar backups no añade nueva funcionalidad, es decir, que realmente sigues teniendo tu ps3 en 3.41. Es poco poner la pegatina de un audi en un seat... por mucha pegatina que le pongas sigues teniendo el motor de un seat...
buentas tengo un ps3key atmel actualizado a la version 4.5 la consola tiene 4 dias la he actualizado a 3.41 europea sin modificaciones porque venia con la 3.40 teoricamente funciona bien porque me permite instalar diverso programas el problema es a la hora de iniciarlos que se me queda la pantalla en negro o me vuelve al menu principal con el unico que he conseguido algo es con ps3key loader con los demas nada de nada con los ftp server el unico que me funciona es el ftp server blackbox 1.2 los anteriores pantalla en negro alguien me podria ayudar porque estos fallos
Buenas a todos, bueno, os explico, me ha pasado algo super raro, tenia mi PS3Key (Atmel) desactualizado (en la 4.0) y lo he actualizado a las 4.5, ahora el PS3Key funciona correctamente pero la luz del dongle se mantiene roja y no azul como antes, es decir, se me matiene la luz roja como si no estubiera bien conectado pero funciona perfectamente, alguien sabe porque puede ser? :-?
Kogoyin escribió:Buenas a todos, bueno, os explico, me ha pasado algo super raro, tenia mi PS3Key (Atmel) desactualizado (en la 4.0) y lo he actualizado a las 4.5, ahora el PS3Key funciona correctamente pero la luz del dongle se mantiene roja y no azul como antes, es decir, se me matiene la luz roja como si no estubiera bien conectado pero funciona perfectamente, alguien sabe porque puede ser? :-?

Si es debido a un fallo en la fusión fría del ps3key que contacto con el Sn, genera grandes cantidades de energía, llegándose a colapsaren un enorme agujero que absorberá en cuestión de segundos la PS3 y toda tu casa. Yo que tu lo devolvía corriendo al fabricante...

PD: Usa el buscador aquí cada uno abre un post para preguntar lo mismo 100 veces :)
¿Existe ya alguna solucion 100% fiable para solucionar el problema del Blueray con el downgrade?
6709 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135