Review PS3Key

yo solo puedo decir que funciona perfectamente el downgrade, eso te lo puedo asegurar.

Lo demas, ni idea....
Sigue funcionando el lector BD para ver peliculas??

Saludos
Una pregunta.

Al hacer el donwgrade, se puede meter la actualizacion 3.41 original para no tener que volver a donwgradear cada vez que uno quiera jugar a un backup?

Saludos y gracias
iLPaTxI escribió:Una pregunta.

Al hacer el donwgrade, se puede meter la actualizacion 3.41 original para no tener que volver a donwgradear cada vez que uno quiera jugar a un backup?

Saludos y gracias

Una vez que haces el downgrade no necesitas volver a hacerlo cada vez que quieras jugar a un backup. Esto no te emula la version 3.41, te la pone realmente.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, PS3 3.50 downgradeada a 3.41, lo unico que falla es la reproduccion de BD, lo demás funciona perfecto
NeHoS_KuN escribió:Bueno, PS3 3.50 downgradeada a 3.41, lo unico que falla es la reproduccion de BD, lo demás funciona perfecto

Y que es lo que falla compañero?...

Un saludo..
zao escribió:
NeHoS_KuN escribió:Bueno, PS3 3.50 downgradeada a 3.41, lo unico que falla es la reproduccion de BD, lo demás funciona perfecto

Un saludo..

Que algunos usuarios no pueden leer blu ray (peliculas) despues de haber downgradeado...
alguno sabria decirme despues de haber copiado el fifa de uno original carga trofeos y se me queda por el 27% alguien sabria decirme el porque?? os lo agradeceria mucho saludos y gracias
oliver230791 escribió:
zao escribió:

Un saludo..

Que algunos usuarios no pueden leer blu ray (peliculas) despues de haber downgradeado...

Vaya p*tada ya le habia dicho a mi vecino que ya se podia downgrear de 3.50 a 3.41 con el ps3key que es el que tengo yo, y ahora que hago? pero a todo el mundo le ha pasado o es a algun modelo de ps3 en particular? y se vuelve a solucionar subiendo a 3.50?....

Un saludo..
¿ Donde se puede conseguir el PS3Key más económico ?

Gracias de antemano, SALU2
Buenas, tengo un problema(¿?) con mi nuevo ps3key, me ha llegado esta mañana, y acabo de probarlo, me he dado cuenta de que no funciona igual que el resto de ps3key que he estado viendo en tutoriales /videotutoriales que circulan por esta y otras webs, el mio, siempre tiene ambos leds (azul y rojo) encendidos, tanto a la hora de conectarlo al pc como a la ps3. Decir que he podido cargar la versión 4.0 del firmware y probarla sin mayores problemas, pero me gustaría saber si esto es normal o puede que me hayan colocado un clon.
Si esto está resuelto en páginas anteriores del hilo, siento repetirlo, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Agradecería cualquier tipo de ayuda a este respecto.
Un saludo.
registralo en la web de ps3key.com si te funciona aún no le des más vueltas
Parece que está viendo problemas con el downgrade no?? :-? :-? :-?
aun no se puede poner la ps3 en modo debug en 3.50 como en 3.41, no?
funciona para la 3.50 o no?¿
osito1 escribió:funciona para la 3.50 o no?¿

funciona para que puedas bajar de version a 3.41 y usarlo normal.
Una pregunta con esto todo que acaba de salir ya se puede jugar a las copias de seguridad que estan en 3.50 como GT5? :-?
Vale cualquier PS3KEY para el downgrade o tiene que ser alguno especial ?
joarme escribió:Vale cualquier PS3KEY para el downgrade o tiene que ser alguno especial ?

Mientras sea el ps3key original sirve, da igual atmel o silab.
Pero tiene problemas con las películas BD si haces el downgrade???? [+risas] [+risas]
¿Alguien ha perdido los datos al hacer el downgrade?
mick666 escribió:¿Alguien ha perdido los datos al hacer el downgrade?

Dicen que en las fat no se formatea el discoduro, yo hice backup antes de hacerle el downgrade a mi slim.

No cuesta nada hacer una backup de las partidas guardadas y demases, no hagais backup de las instalaciones de los juegos, es tonteria. Borrad lo que no sea imprescindible.
Aver si me pueden guiar un poco no me va la pagian de ps3key.com me entra pero a la hora de logearme para ir a las descargas no entra... Y una ultima cosa los que tenemos la consola en 3.41 nos emrece la pena hacer el downgrade? Es decir si actualizamso a la 3.50 es para poder jugar a los juegos como gran turismo 5 originales no? Yo por desgracia por economia no lo compre haun asi que me merece la pena subir la version y luego vovler a bajarla para jugar a mis backups perdiendo quizas la lectura de blue ray y algunos datos del HD Interno...??
cejudin escribió:Aver si me pueden guiar un poco no me va la pagian de ps3key.com me entra pero a la hora de logearme para ir a las descargas no entra... Y una ultima cosa los que tenemos la consola en 3.41 nos emrece la pena hacer el downgrade? Es decir si actualizamso a la 3.50 es para poder jugar a los juegos como gran turismo 5 originales no? Yo por desgracia por economia no lo compre haun asi que me merece la pena subir la version y luego vovler a bajarla para jugar a mis backups perdiendo quizas la lectura de blue ray y algunos datos del HD Interno...??

A mi tampoco me funciona el ps3key.com y no puedo logearme para descargar el downgrade, y además por una parte es una roña porque no puedes ver las pelis Blu-ray... ese error lo tienen que solucionar [agggtt]
cejudin escribió:Aver si me pueden guiar un poco no me va la pagian de ps3key.com me entra pero a la hora de logearme para ir a las descargas no entra... Y una ultima cosa los que tenemos la consola en 3.41 nos emrece la pena hacer el downgrade? Es decir si actualizamso a la 3.50 es para poder jugar a los juegos como gran turismo 5 originales no? Yo por desgracia por economia no lo compre haun asi que me merece la pena subir la version y luego vovler a bajarla para jugar a mis backups perdiendo quizas la lectura de blue ray y algunos datos del HD Interno...??
tocinillo123 escribió:Tomar el downgrade para el que tenga problemas para entrar en esa web, estan para las dos versiones del pincho.
http://www.megaupload.com/?d=W34ZD443

Os puse unas paginas mas atras los archivos en mega para los que tengais problemas en entrar en esa full de web [+furioso]
gnze796 escribió:Buenas os dejo un tutorial de como poner al PS3Key Bootloader ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-bootloader-a-ps3key-atmel_1532356

Hola,te queria preguntar de donde has sacado esto??es oficial de PS3KEY???si realmente funciona es una buena noticia para no tener que andar con el PS3KEY para dentro y para fuera hasta que se pone en modo programacion,un saludo y gracias por el aporte.
loki_nkc escribió:Buenas, tengo un problema(¿?) con mi nuevo ps3key, me ha llegado esta mañana, y acabo de probarlo, me he dado cuenta de que no funciona igual que el resto de ps3key que he estado viendo en tutoriales /videotutoriales que circulan por esta y otras webs, el mio, siempre tiene ambos leds (azul y rojo) encendidos, tanto a la hora de conectarlo al pc como a la ps3. Decir que he podido cargar la versión 4.0 del firmware y probarla sin mayores problemas, pero me gustaría saber si esto es normal o puede que me hayan colocado un clon.
Si esto está resuelto en páginas anteriores del hilo, siento repetirlo, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Agradecería cualquier tipo de ayuda a este respecto.
Un saludo.

Haber yo compre 3 key silabs y hacen lo mismo que el tuyo,ACTUALMENTE tienen la 4.0 todo va bien, registrados en su web oficial, lo de lod leds igual que el tuyo, el jail a la ps3 lo hacen bien, asi que estate tranquilo, lo que tiene mayor importancia esque te haga el jail, que a mi me los que pille los hace
eckozgz escribió:
gnze796 escribió:Buenas os dejo un tutorial de como poner al PS3Key Bootloader ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-bootloader-a-ps3key-atmel_1532356

Hola,te queria preguntar de donde has sacado esto??es oficial de PS3KEY???si realmente funciona es una buena noticia para no tener que andar con el PS3KEY para dentro y para fuera hasta que se pone en modo programacion,un saludo y gracias por el aporte.

Si, si te lees el readme del downgrade dice que despues de instalar el upd de downgrade se te instala un bootloader en la PS3Key incluso si vuelves a meter las v4 y v4.3 :)

El bootloader.upd es el mismo que el del downgrade pero cambiado de nombre para que sea mas facil para los usuarios :D
gnze796 escribió:
eckozgz escribió:

Si, si te lees el readme del downgrade dice que despues de instalar el upd de downgrade se te instala un bootloader en la PS3Key incluso si vuelves a meter las v4 y v4.3 :)

El bootloader.upd es el mismo que el del downgrade pero cambiado de nombre para que sea mas facil para los usuarios :D

yo esque no te agradezca el tutorial, tampoco he hecho uso de el, pero me metido y lo que e visto me parece incompleto, pasos mas detellados con dus links dedescarga , ek video mas largo con todo el proceso asta dejar la consolOLA EN 3.41

PARA LO QUE HAS HECHO MEJOR NO HABER ABIERTO EL HILO , no pretendo insultarte ni nada es mi oponion de trabajo mal o a medias
gnze796 escribió:
eckozgz escribió:

Ok gracias,es que el downgrade lo tengo descargado pero ni lo he abierto porque por ahora yo que tengo la 3.41 no lo veo muy util y tambien lo de que te cape poder ver pelis veo un poco put... un saludo.

El bootloader.upd es el mismo que el del downgrade pero cambiado de nombre para que sea mas facil para los usuarios :D[/quote]

Ok gracias,es que el downgrade lo tengo descargado pero ni lo he abierto porque por ahora yo que tengo la 3.41 no lo veo muy util y tambien lo de que te cape poder ver pelis veo un poco put... un saludo.[/quote]

No pasa nada si le metes el Bootloader, seguiras viendo las pelis, el tuto consiste en meter el UPD del downgrader y despues meter el normal, nada más :D
eckozgz escribió:

Efectivamente es el oficial de ps3key, como habia bastante gente que se quejaba que no podia logearse en la web de ps3key subi los archivos a un servidor, un saludo.
Realmente esto es util para los que estemos en la version 3.41?? Si nos vamos a la 3.50 no podremos correr nusetros backups pero si los originales como GT5 que piden la 3.50 unicamente para vovler a nusetros backups es hacer el proceso downgrade para volver a al 3.41. Esta actualziacion sirve para eso no?

Es un grandisimo avanze para todos los que quieran jugar online a sus juegos originales y para los que tengan la version 3.50 y quiera poder utilizar estos usb yo por mi parte seguire esperando a que puedan correr backups en 3.50 que al paso que vamos no creo k tarde muxo...

Grande la Scene :D
hombre yo andaba pensando en comprala pero.....estoy leyendo por aca q deja de leer los blueray¿?putadonnn no???pq yo tengo unos cuantos y la play la uso tambien pa eso
tocinillo123 escribió:
eckozgz escribió:

Efectivamente es el oficial de ps3key, como habia bastante gente que se quejaba que no podia logearse en la web de ps3key subi los archivos a un servidor, un saludo.

el archivo esta temporalmente desactivado :( :(
cejudin escribió:Realmente esto es util para los que estemos en la version 3.41?? Si nos vamos a la 3.50 no podremos correr nusetros backups pero si los originales como GT5 que piden la 3.50 unicamente para vovler a nusetros backups es hacer el proceso downgrade para volver a al 3.41. Esta actualziacion sirve para eso no?

Es un grandisimo avanze para todos los que quieran jugar online a sus juegos originales y para los que tengan la version 3.50 y quiera poder utilizar estos usb yo por mi parte seguire esperando a que puedan correr backups en 3.50 que al paso que vamos no creo k tarde muxo...

Grande la Scene :D

pero ya no se puede jugar online con la 3.50 no? ¬_¬ porque supongo que te pedira actualizar a la nueva...
Salu2!
Buenas, a alguien más le ha pasado? , me sale pantallazo en negro y se bloquea la play al hacer JB, tengo ps3key v4 primera versión. No me deja hacer nada, en modo normal funciona perfectamente.

Gracias.
mante79 escribió:Buenas, a alguien más le ha pasado? , me sale pantallazo en negro y se bloquea la play al hacer JB, tengo ps3key v4 primera versión. No me deja hacer nada, en modo normal funciona perfectamente.

Gracias.

Prueba a volverlo a flasear.
Pues sinceramente lo de que deje de funcionar el ver peliculas en blu-ray lo veo una gran putada, prefiero quedarme en 3.41 y esperar a que salga una solucion para juegos como GT-5 a subir a 3.5 y despues bajar y quedarme sin peliculas.
Aparte que no sabemos todavia si eso es reversible o no, presumiblemente si, pero quien sabe. Ademas si sale ese fallo al hacer el downgrade probablemente haya algun fallo mas no detectado.
Diego_Sanchez escribió:
mante79 escribió:Buenas, a alguien más le ha pasado? , me sale pantallazo en negro y se bloquea la play al hacer JB, tengo ps3key v4 primera versión. No me deja hacer nada, en modo normal funciona perfectamente.

Gracias.

Prueba a volverlo a flasear.

Eso hare lo probare a ver si se soluciona, gracias.
alguien ha probado despues de hacer el downgrade a la 3.41 meterse en el menu recovery y reinstalar el firmware 3.41? (es decir te descargar el firmware 3.41 original y lo reinstalas) Lo digo xk Mathieulth dice que el firmware k instalas al hacer dwongrade es para consolas debug no es el firmware original.
davide_92 escribió:alguien ha probado despues de hacer el downgrade a la 3.41 meterse en el menu recovery y reinstalar el firmware 3.41? (es decir te descargar el firmware 3.41 original y lo reinstalas) Lo digo xk Mathieulth dice que el firmware k instalas al hacer dwongrade es para consolas debug no es el firmware original.

Como se entra en el modo recovery?

Yo al final he hecho el downgrade directamente a 3.15 y luego de ahi he subido a 3.41 v2. No tengo ninguna peli para probarlo pero por ahora todo bien.

Tengo una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado lo que a mi. Tenia mi ps3key atmel en 4.0. Aprovechando que he tenido que actualizarlo con el jig del downgrade y que esto ademas añade lo del nuevo arranque, cuando he terminado lo he subido a 4.3 en vez de meter de nuevo la 4.0. El resultado es que ahora no me hace el cambio de de colores de rojo a azul sucesivamente. Eso si funcionar funciona perfe. He vuelto a poner la 4.0 y ya me hace de nuevo el intercambio de luces rojas a azules.

A alguien mas le ha pasado?
jgavilan74 escribió:
davide_92 escribió:alguien ha probado despues de hacer el downgrade a la 3.41 meterse en el menu recovery y reinstalar el firmware 3.41? (es decir te descargar el firmware 3.41 original y lo reinstalas) Lo digo xk Mathieulth dice que el firmware k instalas al hacer dwongrade es para consolas debug no es el firmware original.

Yo al final he hecho el downgrade directamente a 3.15 y luego de ahi he subido a 3.41 v2. No tengo ninguna peli para probarlo pero por ahora todo bien.

Tengo una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado lo que a mi. Tenia mi ps3key atmel en 4.0. Aprovechando que he tenido que actualizarlo con el jig del downgrade y que esto ademas añade lo del nuevo arranque, cuando he terminado lo he subido a 4.3 en vez de meter de nuevo la 4.0. El resultado es que ahora no me hace el cambio de de colores de rojo a azul sucesivamente. Eso si funcionar funciona perfe. He vuelto a poner la 4.0 y ya me hace de nuevo el intercambio de luces rojas a azules.

Entonces para que es el firmware DEBUG???
en la pagina oficial del x3max, en noticias anuncian una herramienta para meterle archivos libres .hex para que no tengas molestias de cuando va a salir lo ultimo de la scene para ellos, al final me lo pillo

http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Div
jgavilan74 escribió:

En la versión 4.3 lo de los colores está cambiado, es decir, funciona igual pero la secuencia de colores es justo al revés.
mtrsch escribió:
jgavilan74 escribió:

En la versión 4.3 lo de los colores está cambiado, es decir, funciona igual pero la secuencia de colores es justo al revés.

Pero es que yo no llego a ver el azul.
(mensaje borrado)
buenas me he pillado un ps3key y va todo bien menos cuando le doy a ripear en hd interno se vuelve a ir atras y no me hace nada.haber si alguien sabe porque.saludos
urdiales escribió:buenas me he pillado un ps3key y va todo bien menos cuando le doy a ripear en hd interno se vuelve a ir atras y no me hace nada.haber si alguien sabe porque.saludos

Por ripear te refieres a copiar en disco duro interno?

Yo te recomeindo usar el Open Manager para pasar los juegos al disco duro interno.
6709 respuestas