Review PS3Key

nanoscort escribió:pero haber , ay una cosa que no teneis en cuenta, eso de open version aculta no sirve para una mierda ¿por que? por que tu lo instalas to motivao con la id de lemmings por ejemplo pero dentro de esa id si miras lo que pesa el lemming o el que sea si tienes un par de juegos date cuenta que va pesar el lemming o el que sea un huevo y eso resulta baneo.

Complicandose con mangers ocultos pana, os ban a banerar igual o mas facil en cuanto vean que pesa demasido, el que quiera jugar online como yo por ejemplo le pegue un formateo completo 4 oracas ai su puta madre y con mi disco original del bad commpany2 que no lo vendo ni de coña y jugando na mas con eso.

No os motiveis con el medal y el black ops que piden 3.50, que os van a meter un barrido que vais a flipar un saludo

he aqui un resentido por no poder aprobechar el exploit [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues yo ya les he enviado un correo pidiendoles que incorporen el spoof 3.50 Veremos que hacen...
Con la nueva implementacion de simular la 3.50 no hace falta parcher los juegos que piden la 3.50 no? Esto se pone cada vez mejor aver si el key team saca la actualizacion oficial con el online y la imitacion de version 3.50 :D
joder macho acaban de sacar el 4.3 despues de una semana de despotricar contra el team, se avecina otra oleada de alteraos pidiendo ya pero ya la inclusion de la imitacion del 3.50, esto va a ser insoportable... [+furioso]
manlo escribió:joder macho acaban de sacar el 4.3 despues de una semana de despotricar contra el team, se avecina otra oleada de alteraos pidiendo ya pero ya la inclusion de la imitacion del 3.50, esto va a ser insoportable... [+furioso]

Yo cuando compré este producto esperaba estar a la par de la scene actual..
No sé porque tardan tanto en compilar un .hex de 30kb
:-?
Alfondo escribió:
manlo escribió:joder macho acaban de sacar el 4.3 despues de una semana de despotricar contra el team, se avecina otra oleada de alteraos pidiendo ya pero ya la inclusion de la imitacion del 3.50, esto va a ser insoportable... [+furioso]

Yo cuando compré este producto esperaba estar a la par de la scene actual..
No sé porque tardan tanto en compilar un .hex de 30kb
:-?

Pues yo cuando compre este producto me hice a la idea que me olvidaria del online, asiesque supongo que es un problema de espectativas, como yo tenia pocas pues todo lo bueno que ha venido para mi ha sido bien recibido.
yo creo que tienen razon de empezar a pedirselo, ya que siempre somos los ultimos,y asi espabilan y igual no tenemos que estar pididendoselo siempre para que lo hagan. [fumando]
rutenio escribió:yo creo que tienen razon de empezar a pedirselo, ya que siempre somos los ultimos,y asi espabilan y igual no tenemos que estar pididendoselo siempre para que lo hagan. [fumando]

Alomejor lo estan haciendo y nosotros estamos venga a correos dandoles por culo, aunque lo copien, tienen que tener tiempo para hacerlo, y al que le parezca que son lentos, pues ya sabeis, os pillais el codigo y haceis ese "copy paste" que tan facil dicen algunos que es. Paciencia jovenes padawans
Hola, aver si me podeis poner al dia, me compre el ps3key cuando salió, me llegó lo instalé y meti unos cuantos juegos en la ps3 y a jugar.
Ahora he visto que hay actualizaciones, pero no tengo ni idea si las tengo que instalar todas o solo la ultima???
Y se ha conseguido ya conectarse al psn con ese dispositivo?
graciasss de antemano y un saludo
chevlo escribió:Hola, aver si me podeis poner al dia, me compre el ps3key cuando salió, me llegó lo instalé y meti unos cuantos juegos en la ps3 y a jugar.
Ahora he visto que hay actualizaciones, pero no tengo ni idea si las tengo que instalar todas o solo la ultima???

Solo tienes que instalar la última y si, se puede jugar online (por ahora).

Salu2.
FJG escribió:
chevlo escribió:Hola, aver si me podeis poner al dia, me compre el ps3key cuando salió, me llegó lo instalé y meti unos cuantos juegos en la ps3 y a jugar.

Solo tienes que instalar la última y si, se puede jugar online (por ahora).

Salu2.

Jugad pequeños...jugad....
Imagen
A ver si hay suerte y sacan pronto el firm ese y asi nos ahorramos los lios de modificar los juegos 3.50
Wenas, tengo un problemilla que no puedo solucionar, llevo unas 2 horas intentando de todo y nada, estoy intentando quitarle el bootloader al ps3key para convertirlo en avrkey y poder meterle cualquier hex, estoy harto de ser el último en todo, lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando intento hacer el flip, cargo el modelo del chip y todo bien pero cuando intento conectarlo por usb me pone que me falta un archivo de librería, concretamente el Atlibusbdfu.dll, he leido que con windows 7 x64 ha habido problemas pero es el unico OS que tengo, se supone que la primera vez que lo metí me puso que no encontraba los drivers adecuados, y ahora cuando voy a dispositivos e impresoras me aparece como bootloader pero no puedo borrarle los drivers, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano y saludos.

EDIT: Acabo de leer que el tio se confundió en el nombre, en vez de avrkey puso ps3key, creo que voy a cagarme en la cara de alguno...
luis1_1 escribió:Wenas, tengo un problemilla que no puedo solucionar, llevo unas 2 horas intentando de todo y nada, estoy intentando quitarle el bootloader al ps3key para convertirlo en avrkey y poder meterle cualquier hex, estoy harto de ser el último en todo, lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando intento hacer el flip, cargo el modelo del chip y todo bien pero cuando intento conectarlo por usb me pone que me falta un archivo de librería, concretamente el Atlibusbdfu.dll, he leido que con windows 7 x64 ha habido problemas pero es el unico OS que tengo, se supone que la primera vez que lo metí me puso que no encontraba los drivers adecuados, y ahora cuando voy a dispositivos e impresoras me aparece como bootloader pero no puedo borrarle los drivers, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano y saludos.

EDIT: Acabo de leer que el tio se confundió en el nombre, en vez de avrkey puso ps3key, creo que voy a cagarme en la cara de alguno...

jejejejejeje, ya decía yo, pensaba que lo habían intentado pero no habían conseguido, y eso que se especulaba mucho de hacerle el puente ese raro...

Esperemos que no te lo hayas cargado.
jajajajaja siiiiii defecale¡¡¡¡¡ que wuapo nano
Estaba tan tranquilo jugando online, cuando se me ha cerrado la sesion, y para volver a iniciar me pide que "vuelva a aceptar terminos de servicio, acuerdo de usuario, y politica de privacidad nuevamente". Tengo miedoooooo :(. No me atrevo a iniciar sesion otra vez, a alguien le a pasado?¿
x_tore_x escribió:Estaba tan tranquilo jugando online, cuando se me ha cerrado la sesion, y para volver a iniciar me pide que "vuelva a aceptar terminos de servicio, acuerdo de usuario, y politica de privacidad nuevamente". Tengo miedoooooo :(. No me atrevo a iniciar sesion otra vez, a alguien le a pasado?¿

A mi, sobre eso de las 3:30...
a mi tambien... por las dudas no lo acepté ein?

saludos
Si habéis jugado online ya estáis fichados, el cambio de TOS no debería afectar a que os baneen o dejen de hacerlo.

Salu2.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con este dispositivo actualmente se pueden jugar a TODOS los backups???
FJG escribió:Si habéis jugado online ya estáis fichados, el cambio de TOS no debería afectar a que os baneen o dejen de hacerlo.

Salu2.

En que te basas para afirmar que estamos fichados.
Dame pruebas.

Un saludo.
djpinchu escribió:Con este dispositivo actualmente se pueden jugar a TODOS los backups???

No hay algunos que no, hay una lista de compatibilidad en google, buscala y veras los que van y los que no.
FJG escribió:Si habéis jugado online ya estáis fichados, el cambio de TOS no debería afectar a que os baneen o dejen de hacerlo.

Salu2.

incluso si no juegas y estas conectado se supone que ya saben lo que usas.pero todo es muy relativo hasta que no ocurran cosas.
franbaru escribió:

Salu2.

Dame pruebas.

Un saludo.

Lo primero, el parche para utilizar la PSN es parcial por lo que hay funciones que no están cubiertas y no responden como deberían, ese comportamiento anómalo queda registrado en los servidores de sony.

Además si has visto los estudios que se hicieron en su día de los paquetes que mandaba la PS3 a sony de forma transparente, manda los últimos programas ejecutados, el hash de diferentes archivos, etc.

Por todo esto digo que fichados si has conectado la PS3 a internet (y mas todavía si se ha usado PSN) estais, si luego Sony va a banear o no, o si baneará a todos ya es un tema en el que no me meto porque serían puras especulaciones, pero mi consejo es que disfruteis lo que teneis mientras dure.

Salu2.
Hola a todos, ayer actualicé el ps3key a la ultima version (la del online), y ahora le cuesta más arrancar que antes, quiero decir que antes me iba a la primera y ahora tuve que hacerlo varias veces para que arranque correctamente la play3. He probado varias veces ayer por la noche. A alguien mas le pasa? Tengo ps3fat 80gb.

Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
miguelo_88 escribió:

Salu2.

incluso si no juegas y estas conectado se supone que ya saben lo que usas.pero todo es muy relativo hasta que no ocurran cosas.

grácias ;)
FJG escribió:
franbaru escribió:

Salu2.

Dame pruebas.

Un saludo.

Lo primero, el parche para utilizar la PSN es parcial por lo que hay funciones que no están cubiertas y no responden como deberían, ese comportamiento anómalo queda registrado en los servidores de sony.

Además si has visto los estudios que se hicieron en su día de los paquetes que mandaba la PS3 a sony de forma transparente, manda los últimos programas ejecutados, el hash de diferentes archivos, etc.

Por todo esto digo que fichados si has conectado la PS3 a internet (y mas todavía si se ha usado PSN) estais, si luego Sony va a banear o no, o si baneará a todos ya es un tema en el que no me meto porque serían puras especulaciones, pero mi consejo es que disfruteis lo que teneis mientras dure.

Salu2.

Gracias por la informacion.
Ahora solo falta saber el siguiente movimiento de Sony, si sera Baneo o que.
A discfrutar mientras se pueda, jeje

Un saludo amigos.
Bueno chicos no se si lo sabeis pero ps3break ha sacado una actualizacion de su firmware que permite cargar los juegos que requieran firm 3.50 y por lo que veo no esta disponible todavia para el ps3key.

Alguien sabe algo de si va a salir tb para la ps3key? gracias
hola he adquirido el ps3key y he intentado registrarme pero cuando relleno todo y le doy a register me devuelve otra vez a la misma pagina con los datos rellenados y demas pero no hace nada mas ni me mandan un correo para verificar la cuenta ni nada.!!
alguien sabe algo??o alguna solucion??
swarley escribió:hola he adquirido el ps3key y he intentado registrarme pero cuando relleno todo y le doy a register me devuelve otra vez a la misma pagina con los datos rellenados y demas pero no hace nada mas ni me mandan un correo para verificar la cuenta ni nada.!!

a mi no me deja loguearme así que será que van a sacar una actualizacion con las novedades nuevas casi seguro o quizas un fallo en la web, llevan así ya 2 o 3 horas, el tiempo nos lo dirá.
mikiwinki escribió:
swarley escribió:hola he adquirido el ps3key y he intentado registrarme pero cuando relleno todo y le doy a register me devuelve otra vez a la misma pagina con los datos rellenados y demas pero no hace nada mas ni me mandan un correo para verificar la cuenta ni nada.!!

a mi no me deja loguearme así que será que van a sacar una actualizacion con las novedades nuevas casi seguro o quizas un fallo en la web, llevan así ya 2 o 3 horas, el tiempo nos lo dirá.

Al menos se que no soy el unico que no se puede logear en el apartado "Download". A ver si estan subiendo la implementacion del Spoofin
JackL escribió:
mikiwinki escribió:

Al menos se que no soy el unico que no se puede logear en el apartado "Download". A ver si estan subiendo la implementacion del Spoofin

Yo tampoco puedo hacer log in, deben estar haciendo algo con la web...
Yo puedo entrar y loggearme... tb descargar y todo, como normalmente se hace..

saludos
Rubidiun escribió:Yo puedo entrar y loggearme... tb descargar y todo, como normalmente se hace..

saludos

una pregunta , donde entras en ps3key.com o en .es??

a mi no me logea en la oficial , es decir en la .com
una duda, en el fifa 11 al meter el juego con el ps3key actualizado a la ultima version me dice no se qué de actualizar, se refiere al juego o al firmware de la play???
metalman escribió:una duda, en el fifa 11 al meter el juego con el ps3key actualizado a la ultima version me dice no se qué de actualizar, se refiere al juego o al firmware de la play???

si te sale al arrancar el juego , se refiere a actualizar el mismo juego, no la consola.. yo siempre actualizo los juegos cuando me lo pide y ningun problema... la prueba de ello esta, ante la duda, en que te sale la version a actualizar del juego (ejemplo: version 1.02) prueba que lo que se esta pidiendo, es actualizar el juego, ya que el numero no coincide con el ultimo firmware de Sony.. nose si me explico, hay q diferenciar entre las actualizaciones de juegos y entre las actualizaciones del firmware de la consola (ESTE ULTIMO NO ACTUALIZARLO JAMAS SI USAMOS PS3KEY, pero los juegos si que podemos)
sdaemos escribió:
Rubidiun escribió:Yo puedo entrar y loggearme... tb descargar y todo, como normalmente se hace..

saludos

en esta:

http://www.ps3key.com/en/

saludos
Rubidiun escribió:
sdaemos escribió:

saludos

en esta:

Yo puedo entrar pero no logearme, a alguien mas que le continue pasando???
saludos
Rubidiun escribió:
sdaemos escribió:

saludos

en esta:

saludos

Pues a mi no me deja
Sigo sin poder entrar en esa pagina...
sdaemos escribió:Sigo sin poder entrar en esa pagina...

Pues yo acabo de entrar ahora mismo sin ningun problema,de todas maneras no hay nada nuevo asi que no os impacienteis,un saludo.
ola a todos alguien me puede dar el email para contactar con el equipo de ps3key. es k he visto k en otros dongles se han actualizado com es el caso de eclips3 para tener mas seguridad en el online y añadir xoeo, spoof, dev, def, nonauth, cmhacks ... es decir todos los parches k an salio ace poco dejo el link del archivo es decir del hex por si alguien tambien se la kiere pedir al equipo de ps3key k actualice el aparato cuantos mas se lo pidamos ellos actualizaran antes un saludo http://www.multiupload.com/P54CKW6CMU
rusty3 escribió:Hola a todos, ayer actualicé el ps3key a la ultima version (la del online), y ahora le cuesta más arrancar que antes, quiero decir que antes me iba a la primera y ahora tuve que hacerlo varias veces para que arranque correctamente la play3. He probado varias veces ayer por la noche. A alguien mas le pasa? Tengo ps3fat 80gb.

Un saludo.

Me autocito, ya que se está quedando unas paginas atrás... No se si reinstalarle al ps3key la actualización o si es normal... De todas formas esta noche probaré de nuevo a ver...

Un saludo.
Habeis aceptado los terminos y condiciones que han sacado nuevos para poner iniciar sesion en PSN?
rusty3 escribió:
rusty3 escribió:Hola a todos, ayer actualicé el ps3key a la ultima version (la del online), y ahora le cuesta más arrancar que antes, quiero decir que antes me iba a la primera y ahora tuve que hacerlo varias veces para que arranque correctamente la play3. He probado varias veces ayer por la noche. A alguien mas le pasa? Tengo ps3fat 80gb.

Un saludo.

Me autocito, ya que se está quedando unas paginas atrás... No se si reinstalarle al ps3key la actualización o si es normal... De todas formas esta noche probaré de nuevo a ver...

Un saludo.

Buenas, yo te leí y te iba a responder pero estabas mu atrás y pensé que no lo leerías, bueno la respuesta:
- Si es normal que a veces cuando lo enciendes no se te inicie bien y tengas que apagar de detrás la ps3 y volver a empezar (máximo a la segunda funciona).
- No sólo pasa con el ps3 key, tb pasa con otros clones, confirmado con el x3max.
- El ps3key v1 Atmel la luz se tiene que quedar rojo, en el ps3key v2 Silabs se tiene que quedar en azul(no han adaptado bien el código para el v1).
- Funciona el patch mode para todos los juegos en el v1 y v2, pero no tienen la versión de spoof 3.50 (el x3max si la tiene, como todos y como siempre).

Nada más, solo decir que es mejor tener 2 pinxos, porque unas veces tarda un team, otras veces otro, así te aseguras estar siempre a la última. Un saludo [bye]
PSN esta en mantenimiwento y en los foros apenas ah se ah avisado cuadadin la proxima vez ke inicieis sesion en psn... esto huele a baneo o chpazo al método
rusty3 escribió:

Un saludo.

¿ya hay una version del ps3key para poder jugar onlinee??? pero si ami no me han enviado email los de la web de ps3key y eso que soy de la primera remesa.... ¿que lo bajo y lo instalo como una actualizacion normal en el ps3key y ya funciona el internet????? aver si alguien me puede informar que yo creia que a dia de hoy no habia online en ps3key, joder si es asi, ya mismo le doy caña al cod
davidbg22 escribió:
rusty3 escribió:

Un saludo.

¿ya hay una version del ps3key para poder jugar onlinee??? pero si ami no me han enviado email los de la web de ps3key y eso que soy de la primera remesa.... ¿que lo bajo y lo instalo como una actualizacion normal en el ps3key y ya funciona el internet????? aver si alguien me puede informar que yo creia que a dia de hoy no habia online en ps3key, joder si es asi, ya mismo le doy caña al cod

exactamente te ladesacrgas y la instala como una más ahora mismo el PSN estaen mantenimiento de labores (esto huele mal) lo eh posteado en un post mas arriba
davidbg22 escribió:
rusty3 escribió:

Un saludo.

Si que la hay,es la version 4.3 y ahora para que este en modo debug la PS3 el led del PS3KEY se queda en rojo en vez de en azul,hay veces que a la primera no entra en modo debug y tienes que volver a desconectar y hacer todo el proceso,por lo visto debe de haber ahora algun problema con el PSN asi que mejor espera a ver que sucede,un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Ozone. Ya se que estaba muy atrás el mensaje, pero aunque no lo parezca es de ayer!! jaja. Aqui vuelan las paginas, te despistas un dia y ya estás perdido. En respuesta a eckozgz, si que hay una version con online, la instalas con el instalador de la pagina de ps3key y listo. Por cierto, a mi nunca me ha llegado un mensaje de ellos con las actualizaciones, y lo compré al poco de salir, tengo la V1 del ps3key.

Un saludo.
6709 respuestas