Review PS3Key

Los 4.3 de atmel se quedara en rojo, comentan que compilaron el hex para avrkey y dejaron en rojo en vez de azul, al menos es lo que se dice en el facebook oficial.
ZORDAK escribió:Los 4.3 de atmel se quedara en rojo, comentan que compilaron el hex para avrkey y dejaron en rojo en vez de azul, al menos es lo que se dice en el facebook oficial.

A estos del PS3Key siempre se les pasa algo... Ahora, cuando haces mal la secuencia power-eject se quedan el azul y el rojo encencidos.
Va a ver que hacer un master en códigos de colores para cada actualización de firmware.
yanpi escribió:para quien no pueda descargar desde la web ps3key dejo este enlace que contiene
Updater del KEY team PS3Key FW 4.3 (PSN)
.HEX para AVRKEY v1 (atmega32u2)
- .UPD para Ps3key v1 (atmel)
- .BIN para ps3key v2 (silabs)

http://www.megaupload.com/?d=P70OIUNW

AVISO: AL COMPILAR EL KEY TEAM, SE HA EQUIVOCADO Y HA INVERTIDO EL VALOR DE LOS LEDS; ESTO SIGNIFICA QUE EL VALOR INACTIVE ES EL LED AZUL (1) Y EL VALOR ACTIVO (JAILBREAK HECHO) ES EL ROJO (0). TODO FUNCIONA IGUAL.
Hola seriáis tan amables de poner el enlace de el 4.3 ke a mi no me deja por la pagina oficial Gracias.
torero 20 escribió:Hola seriáis tan amables de poner el enlace de el 4.3 ke a mi no me deja por la pagina oficial Gracias.

Aquí lo tienes http://www.megaupload.com/?d=A0MC6GZQ
Diego_Sanchez escribió:
torero 20 escribió:Hola seriáis tan amables de poner el enlace de el 4.3 ke a mi no me deja por la pagina oficial Gracias.

Aquí lo tienes http://www.megaupload.com/?d=A0MC6GZQ

Esta desactivado
el del Yanpi ya me funciona Gracias de todos modos.
torero 20 escribió:Esta desactivado

Prueba de nuevo no se por qué pasa a veces, pero tu dale que sale
Existe alguna forma de reducir el riesgo al ban del psn? Por ejemplo en xbox son los juegos stealh aqui en ps3 hay algo?? Un saludo
Habéis recibido el e-mail con la actualización? me refiero a el correo que te mandan cuando sacan una nueva actualización, es que siempre lo he recibido y esta vez nada de nada. A lo mejor se les ha pasado de enviar los e-mails como lo de cambiar los leds...xD [+risas]

Edit: Por cierto el link esta desactivado temporalmente.

Un saludo.
elcoyotex escribió:Habéis recibido el e-mail con la actualización? me refiero a el correo que te mandan cuando sacan una nueva actualización, es que siempre lo he recibido y esta vez nada de nada. A lo mejor se les ha pasado de enviar los e-mails como lo de cambiar los leds...xD [+risas]

Un saludo.

Yo de momento tampoco lo he recibido.

Edito: a mi el link si me funciona, try again!!
Diego_Sanchez escribió:
elcoyotex escribió:Habéis recibido el e-mail con la actualización? me refiero a el correo que te mandan cuando sacan una nueva actualización, es que siempre lo he recibido y esta vez nada de nada. A lo mejor se les ha pasado de enviar los e-mails como lo de cambiar los leds...xD [+risas]

Un saludo.

Ok, thanks ;)
Ahora con esto de jugar oline que canal usais para cargar los juegos? Cual me recomendáis usar?
Bueno pues yo no consigo jugar al COD online si actualizo el jueg me da el error de la 3.50 y si no actualizo al entrar en modo multijugador se me cuelga la consola :S
cejudin escribió:Bueno pues yo no consigo jugar al COD online si actualizo el jueg me da el error de la 3.50 y si no actualizo al entrar en modo multijugador se me cuelga la consola :S

Pero has copiado los archivos para que te vaya el multijugador?
Solucionado soy tonto no tenia bien el juego...
Bueno y en el caso en el que se decidan hacer baneos ; corre algun riesgo la consola? o solo la cuenta de PSN? No se como se hizo en xbox y lo que paso por eso pregunto:P

Saludos y a viciarse online que podemos ahroa :P
que canal usais para cargar los juegos?
elcoyotex escribió:
Diego_Sanchez escribió:

Un saludo.

Ok, thanks ;)

A mi tampoco me ha llegado.
covillano escribió:Bueno y en el caso en el que se decidan hacer baneos ; corre algun riesgo la consola? o solo la cuenta de PSN? No se como se hizo en xbox y lo que paso por eso pregunto:P

Saludos y a viciarse online que podemos ahroa :P

De momento no se sabe , no han baneado a nadie todavía , pero si ya te has conectado a PSN......ten por seguro que ya te han "marcado"......y si banean la consola....date por jodido...
Mmm lo dudo que me tengan marcado por conectarme , su todavia no han baneado a nadie es porque no sabene como hacerlo o detectarlo, es mi opinion , y en el caso de un baneo que afecte la consola supongo que al tiempo saldra el metodo de recuperarlo, creo yo xD ....porque como me tenga que comprar otra consola ..buah!
con que canal a que te refieres?
yanpi escribió:
yanpi escribió:para quien no pueda descargar desde la web ps3key dejo este enlace que contiene
Updater del KEY team PS3Key FW 4.3 (PSN)
.HEX para AVRKEY v1 (atmega32u2)
- .UPD para Ps3key v1 (atmel)
- .BIN para ps3key v2 (silabs)

http://www.megaupload.com/?d=P70OIUNW

AVISO: AL COMPILAR EL KEY TEAM, SE HA EQUIVOCADO Y HA INVERTIDO EL VALOR DE LOS LEDS; ESTO SIGNIFICA QUE EL VALOR INACTIVE ES EL LED AZUL (1) Y EL VALOR ACTIVO (JAILBREAK HECHO) ES EL ROJO (0). TODO FUNCIONA IGUAL.

Pero como se pueden equivocar siempre?

Estos que estaran haciendo mientras compilan los firmware?.

Saludos
ercojo escribió:
cejudin escribió:Bueno pues yo no consigo jugar al COD online si actualizo el jueg me da el error de la 3.50 y si no actualizo al entrar en modo multijugador se me cuelga la consola :S

Pero has copiado los archivos para que te vaya el multijugador?

Perdón por la pregunta ya que seguro que esta respondida varias veces, pero yo no lo he visto por ningún lado, me podrías decir o pasar el enlace de como se hace?

Un saludo.
A mi cada vez me cuesta más actualizarlo, si lo metes al PC y se pone el pincho rojo no funciona, se tiene que poner rojo-azul nada más meterlo y sin pasar antes por rojo.

Jugando ahora al black ops online, yepaaaaaaa!!

EDITO:
Para jugar al black ops hay dos hilos, yo hice lo que dice en los dos:

hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872

hilo_tutorial-jugar-black-ops-online-no-lan_1517667

Me daba el problema de que tenía que actualizar a 3.50 porque tenía la 1.02. Entonces borré la actu desde el XMB, y edité desde el PC el fichero PARAM y donde ponía 1.00 (no encontré por ningún lado que pusiera 1.01) puse 1.02.
pues la luz me sigue saliendo igual azul cuando esta bien y roja cuando esta mal.(he actualizado a 4.3)
he podido hechar un par de partidos al pes 2011.
A ninguno os pasa que con el ps3key actualizado a 4.3 al conectar la ps3 no puedes conectar el mando? , yo solo lo puedo conectar con el cable puesto , si quito el cable se me desconecta el mando , también tengo un ps3break actualizado a v4 + psn y va de cine...
estos chicos del ps3key cada vez hacen las cosas peores... aun encima lo del led que ami me dejo flipado... (led rojo funciona , led azul no...) [flipa]
ps3key con 4.3 y jugando al medal of honor en online, vamos, lo mejor, es lo unico bueno k tiene el medal of honor jeje
ala bajando mis jegos que compre antaño,y con la luz roja de momento si,pero todo sin problemas,y mañana que llegara el x3max pues va a ser que no voy a estar en casa porque lo pedi contrarembolso y creo que de momento no lo necesito...
Para el medal of hpnor onlie.... es la version con eboot modificada?
rutenio escribió:con que canal a que te refieres?

Pues si se usa un canal de los que hay por aquí con una ide cualquiera o tiene que ser uno que tenga la id de una demo para que nos pillen que estamos usando un canal modificado
bajaros la beta del killzone3 y jugad online veras la crujida que os peguan jaja
hoy por primera vez jugue al online con mi ps3, y me heche unos partiditos al pro,tekken y f12010 y todos a la perfección.
yo creo que lo del led que se queda rojo es un problema de programacion y puede que joda los usb de la ps3......yo mejor espero a que este solucionado. [360º]
Yo creo q mejor me espero a ver la primera medida q toma Sony al respecto.
Lo suyo es q se lo tomen como con la psp, ;)
charlo escribió:Yo creo q mejor me espero a ver la primera medida q toma Sony al respecto.
Lo suyo es q se lo tomen como con la psp, ;)

[+risas] perdon por mi ignorancia pero que medidas se tomaron con ls PSP?
En psp ninguna cada vez q he podido me he conectado y jugado online sin problema de baneo ni nada, lo unico q psp y ps3 no se parecen en nada y el control q tiene sony con su maquina es increible comparado con psp
con la psp que yo sepa con actalizaciones de firmware pero lugo lo liberaban y asi, alguno que este intentando jugar online al bad company 2 , ha probado a descargar la actualixacion del juego que pesa 456 megas? a mi me sale tiempo de descarga 300 minutos y no puede ser pienso que es un problema del key, yo tengo el bad 2 original no lo vendo yo ese en la vida, si le pasa a alguien o con ptro juego me gustaria saberlo UN SALUDO

yo e tomado mis precauciones para iniciar sesion, si me pasa algo con los baneos os lo comento to lo que e echo antes de iniciar seison , y si me banearan me la suda me pillo una pal online

ya e perdio la funda azul que trae el key, que feo se queda aora coño, no venderan recambios jajajaj
Pues yo estoy jugando online ahora que podemos no creo que haya una manera definitiva para que no nos piyen siempre tendremos la posibilidad podemos intetnar aguatnar con los stheal pero solo eso aguantar un tiempo, cuando los de sony quieran nos cazaran asi que mejor aprobecha ahora que podemos...
Es mi forma de verlo.
cejudin escribió:Pues yo estoy jugando online ahora que podemos no creo que haya una manera definitiva para que no nos piyen siempre tendremos la posibilidad podemos intetnar aguatnar con los stheal pero solo eso aguantar un tiempo, cuando los de sony quieran nos cazaran asi que mejor aprobecha ahora que podemos...
Es mi forma de verlo.

no tienes problemas con las actualizaciones de los juegos porque el bad 300 min de locos [looco]
Hola a todos.
Alguien me puede confirmar si la versión 4.3 trae las mejoras de Math para dificultar la detección por parte de Sony?

Gracias
nanoscort escribió:bajaros la beta del killzone3 y jugad online veras la crujida que os peguan jaja

Pues yo la estoy jugando y no me han crujido :-|
Lo que no me queda muy claro ahora que se an cambiado los leds es cuando lo conecto al pc, se queda igual que se quedaba antes? o como funciona es que no me a quedado muy claro, ya que en la ps3 los leds van alreves, cosa que no creo que afecte para nada a los usb, imagino que van mejorando lo que tienen ya mejorado, no van yendo para atras como los cangrejos.
a alguien mas se le queda el F1 2010 el online en cargando y tiene que reiniciar la ps3?
Perdonar mi ignorancia este es el usb en cuestion? http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html (Por el hilo oficial juraria que si, pero miedo me da ya).

Por otro lado, en e-nuc venden un aparato para apagar la ps3 y encenderlo, es esto realmente util para que sirve? Antes de aplicar el jailbreak hay que apagar y encender la slim?

Un saludo
Que cargador me aconsejáis para cargar mis backup? O sirve Cualquiera? O tiene que ser uno con la id cambiada para estar mas seguros?
porri escribió:Perdonar mi ignorancia este es el usb en cuestion? http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html (Por el hilo oficial juraria que si, pero miedo me da ya).

Por otro lado, en e-nuc venden un aparato para apagar la ps3 y encenderlo, es esto realmente util para que sirve? Antes de aplicar el jailbreak hay que apagar y encender la slim?

Un saludo

El chip al que va el enlace es un AVR Key, es un chip que viene "vacio", es decir, tienes que introducir el hex para que funcione. Hay hilos sobre como hacerlo.

Cadas vez que hagas un jailbreak tienes que desconectar la ps3 de la corriente, con las fat esto no es un problema ya que cuentan con un interruptor en la parte de atrás, pero las slim no lo tienen y tienes que desconectar la ps3 del enchufe, lo cual es algo tedioso.
mtrsch escribió:
porri escribió:Perdonar mi ignorancia este es el usb en cuestion? http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html (Por el hilo oficial juraria que si, pero miedo me da ya).

Un saludo

El chip al que va el enlace es un AVR Key, es un chip que viene "vacio", es decir, tienes que introducir el hex para que funcione. Hay hilos sobre como hacerlo.

Cadas vez que hagas un jailbreak tienes que desconectar la ps3 de la corriente, con las fat esto no es un problema ya que cuentan con un interruptor en la parte de atrás, pero las slim no lo tienen y tienes que desconectar la ps3 del enchufe, lo cual es algo tedioso.

Muchas gracias navegando he visto que hay un "key team" el cual lanzan .hex para el avr key (me interesaba el 4.3 ^^) y por lo visto con ese si que vale.

Vale, sabiendo esto pido ambas cosas, porque si que es tedioso eso de apagar y encender. Mil gracias de nuevo!
Despues nos quejamos porque se repiten las preguntas cuando la primera pagina de este post nunca se actualiza. Es decir, hace pocos dias leei la nueva actualización que han sacado donde nos podemos conectar online, perfecto, he visto que los cracks de ps3key la han cag... y han invertido los leds en su funcionamiento, es conveniente actualizar o mejor esperar???

salu2
nando85 escribió:Despues nos quejamos porque se repiten las preguntas cuando la primera pagina de este post nunca se actualiza. Es decir, hace pocos dias leei la nueva actualización que han sacado donde nos podemos conectar online, perfecto, he visto que los cracks de ps3key la han cag... y han invertido los leds en su funcionamiento, es conveniente actualizar o mejor esperar???

salu2

si leyeras un poco sabrias que lo de las luzes no supone ningun problema.Si quieres online actualiza,si no dejalo como esta.
Una pregunta si actualizo al la nueva actualizacion del PS3KEY , puedo jugar online si actualizo la consola o hay que hacer algo mas, .
Gracias
es que no me a quedado claro y me da yuyu actulizar al 3.50
6709 respuestas