Review PS3Key

desmond_2004 escribió:yo acabo de mandar otro distinto, joder me meti en news haber si habia algo, y vi lo de los ps3key rotos, ke son del 1001-0300 al 0900 y yo ke el mio lo recibi el martes pasado es 0500, no creo que sea de los defectuosos por que ellos publicaron el fallo hace un mes, no creo que la tienda donde lo compre sean tan cabrones, con perdon, de mandar los que estan mal, pero el id ese esta entre los rotos, ¿vosotros que creeis? ahora me dio a mal pensar jeje

La noticia es: During a routine audit of our systems, it came to light that a small number of PS3Keys were sent out with an incorrect bootloader. If your PS3Key serial number is between 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x then you are affected. Please contact your point of sale who will be happy to exchange it for you.

Si el tuyo es 1001 0500 ... no está afectado. Si es 1001 0300 0500... entonces lo tendrás que cambiar.
Hola chicos, no se si realmente ya no funciona o que, por lo que estoy leyendo. Pero yo recibi ayer el mio y al cargar el juego me da error en la lectura del disco, Eso es que ya no funciona? o lo he hecho mal?. Mi version es la 3.41.
Saludos y gracias
aigo69 escribió:Hola chicos, no se si realmente ya no funciona o que, por lo que estoy leyendo. Pero yo recibi ayer el mio y al cargar el juego me da error en la lectura del disco, Eso es que ya no funciona? o lo he hecho mal?. Mi version es la 3.41.
Saludos y gracias

Pero hombre si has arrancado la PS3 con el ps3key, se ha puesto la luz azul y todo eso, entonces te funciona. El problema será del juego...
Se sabe algo ya del ps3key team para jugar online?Porque esto ya lleva como 4 dias y ni han asomado la cabeza para tranquilizar a la peña.
Y ya sabeis como funciona esto,no news,bad news.
rezze escribió:Se sabe algo ya del ps3key team para jugar online?Porque esto ya lleva como 4 dias y ni han asomado la cabeza para tranquilizar a la peña.

En este caso yo soy comprensivo con ellos. Cada día sale una nueva actualización para entrar al psn. Y yo si estuviera en su lugar esperaría a ver si se estabiliza algo el tema.
Elnef escribió:
rezze escribió:Se sabe algo ya del ps3key team para jugar online?Porque esto ya lleva como 4 dias y ni han asomado la cabeza para tranquilizar a la peña.

En este caso yo soy comprensivo con ellos. Cada día sale una nueva actualización para entrar al psn. Y yo si estuviera en su lugar esperaría a ver si se estabiliza algo el tema.

Entonces de momento no se sabe nada no?
De momento toca esperar... como siempre, los ultimos. A ver lo que dura el invento.
Saludos
thunibor escribió:1 palabra: VERGONZOSO

+1 esque ni una señal de que lo estan adaptando ni nada. VERGONZOSO
Y, hasta que no saquen para usar hex libres, vamos a ser siempre los ultimos.
Yo estoy pensando en comprarme otro dongle y encima mas barato que este.
Xexteir escribió:

+1, y añadiría otra.. TRISTE!
buenas,

hoy trasteando con el programita que se usa para actualizar el ps3key me fui a la pestaña de HELP y vi que había como 3 paginas de contacto. Ya se que son otro chips y que son para wii. Pero a lo que iba. Entre en la del wii key y vi que hacia mucho tiempo que no han actualizado pero en cambio en la del drivekey actualizaron ayer. Por lo tanto he sacado la conclusión de que el team sigue vivo.
Esperemos que por haber tenido que estar actualizando el drivekey no hayan podido trabajar en esto.

No se si esto sirve de consuelo o no pero tengo tantas ganas de que al menos den noticias jaja.

Un saludo.
Jecuir escribió:buenas,

hoy trasteando con el programita que se usa para actualizar el ps3key me fui a la pestaña de HELP y vi que había como 3 paginas de contacto. Ya se que son otro chips y que son para wii. Pero a lo que iba. Entre en la del wii key y vi que hacia mucho tiempo que no han actualizado pero en cambio en la del drivekey actualizaron ayer. Por lo tanto he sacado la conclusión de que el team sigue vivo.
Esperemos que por haber tenido que estar actualizando el drivekey no hayan podido trabajar en esto.

No se si esto sirve de consuelo o no pero tengo tantas ganas de que al menos den noticias jaja.

Un saludo.

si tio,si sirve y nadie lo habia dicho,tiene mucha logica quiza ahora se pongan las pilas con nosotros,pero creo que todos pensamos que al menos podrian haberse pronuciado al respecto y no an dicho nada
maikel_xp escribió:
Jecuir escribió:buenas,

Un saludo.

si tio,si sirve y nadie lo habia dicho,tiene mucha logica quiza ahora se pongan las pilas con nosotros,pero creo que todos pensamos que al menos podrian haberse pronuciado al respecto y no an dicho nada

EXACTO, aunque no lo hayan sacao aun, lo menos que podrian haber hecho es decir que estan o no trabajando en ello [hallow] [mamaaaaa]
Lo que les pasa es que el soft que tienen para adaptar los hex libres, les estará dando fallos de carga con los backups, y sabéis que es lo malos de todo esto? que como solo copian no tienen ni p. idea de como hacerlo, así que creo que se lo estarán mirando pero no encuentran la luz en el tunel, por eso no dan ni una noticia, ni contestan a un mail, ni dicen nada en su twitter, ni nada.

Me compré el viernes el X3MAX, me llega el lunes, y para que veáis lo que es un muy buen team, les envié mails y me contestaron a todos, es más, me han avanzado una actualización que lo más seguro es que salga hoy oficialmente, y que en teoría funcionan todos los backups online, y ahún no tengo ni el aparato! MUY BUEN TEAM EL X3MAX!
ratataaaa [uzi] PS3KAY TEAM
Ozone escribió:Lo que les pasa es que el soft que tienen para adaptar los hex libres, les estará dando fallos de carga con los backups, y sabéis que es lo malos de todo esto? que como solo copian no tienen ni p. idea de como hacerlo, así que creo que se lo estarán mirando pero no encuentran la luz en el tunel, por eso no dan ni una noticia, ni contestan a un mail, ni dicen nada en su twitter, ni nada.

Me compré el viernes el X3MAX, me llega el lunes, y para que veáis lo que es un muy buen team, les envié mails y me contestaron a todos, es más, me han avanzado una actualización que lo más seguro es que salga hoy oficialmente, y que en teoría funcionan todos los backups online, y ahún no tengo ni el aparato! MUY BUEN TEAM EL X3MAX!

Yo tambien me lo voy a pedir para la semana que viene,por cierto¿sabes para que sirve ponerle tarjeta?
creo que se le pueden meter hasta 32 gb en microsd para ampliar la flash (que es de 128 Kb, no como el ps3key v1 32Kb, o el v2 silabs de 64 kb), pero cuando lo tenga aquí te lo confirmo, porque igual es que sirve de pen para meter los pkg's y algun backup que quieras, no lo se seguro.
llopis escribió:
Xexteir escribió:

+1, y añadiría otra.. TRISTE!

Qué pesaditos siempre con el mismo tema. Si tan poco os gusta como hacen las cosas pues compraros otro y montais el Groove o lo haceis todo vosotros, que siempre tenéis que estar dando la vara.
Ozone escribió:creo que se le pueden meter hasta 32 gb en microsd para ampliar la flash (que es de 128 Kb, no como el ps3key v1 32Kb, o el v2 silabs de 64 kb), pero cuando lo tenga aquí te lo confirmo, porque igual es que sirve de pen para meter los pkg's y algun backup que quieras, no lo se seguro.

si algo asi me figuraba,esque no se que hacer que hay por ahi otros dongles en chipspain por ejemplo por 11 euros que se lo tragan todo
ThaSirPeka escribió:Qué pesaditos siempre con el mismo tema. Si tan poco os gusta como hacen las cosas pues compraros otro y montais el Groove o lo haceis todo vosotros, que siempre tenéis que estar dando la vara.

Tío pírate de este foro si es para dar por culo a los que aquí habitamnos esperando una solución, y si sigues te reporto.

maikel_xp escribió:
Ozone escribió:creo que se le pueden meter hasta 32 gb en microsd para ampliar la flash (que es de 128 Kb, no como el ps3key v1 32Kb, o el v2 silabs de 64 kb), pero cuando lo tenga aquí te lo confirmo, porque igual es que sirve de pen para meter los pkg's y algun backup que quieras, no lo se seguro.

si algo asi me figuraba,esque no se que hacer que hay por ahi otros dongles en chipspain por ejemplo por 11 euros que se lo tragan todo

Si te pillas uno de esos por 11/12 € te irá de lujo ahora, y podrás meter los hex sin esperas. Lo malo es que en 2 meses te tendrás que comprar otro, pero bueno, no necesitas ningun team detrás porque tendrás a la gran scene.
Ozone escribió:
ThaSirPeka escribió:Qué pesaditos siempre con el mismo tema. Si tan poco os gusta como hacen las cosas pues compraros otro y montais el Groove o lo haceis todo vosotros, que siempre tenéis que estar dando la vara.

Tío pírate de este foro si es para dar por culo a los que aquí habitamnos esperando una solución, y si sigues te reporto.

Pero que esperando ni esperando, si lo único que hacen es quejarse siempre de lo lentos que son y poniéndolos verdes.
Ozone escribió:Lo que les pasa es que el soft que tienen para adaptar los hex libres, les estará dando fallos de carga con los backups, y sabéis que es lo malos de todo esto? que como solo copian no tienen ni p. idea de como hacerlo, así que creo que se lo estarán mirando pero no encuentran la luz en el tunel, por eso no dan ni una noticia, ni contestan a un mail, ni dicen nada en su twitter, ni nada.

en este se puede meter cualquier hex?
comprar el ps3break 1.0 atmel que se puede jugar online sin problemas.
Hay paginas que lo venden por 15 euros, vale la pena.
Entiende que nos joda a todos ser los últimos, seguro que no tienes ni un ps3key para poder hablar, y si lo tienes es que no eres muy listo, cuando les de por sacar el update ya estará tapado el agujero, porque tardan más que $ony en moverse.
Y si es para ponerte en contra de la peña, en serio, no postees tio, que solo creas más mala leche.
doble-h escribió:en este se puede meter cualquier hex?

Tienen un soft que coges el hex libre y te lo transforma para el aparato,lo malo es que con este último update daba algun fallo, lo están arreglando pero mientras te pasan el hex que funciona y te contestan cuando les preguntas.

Hasta ahora los propietários de un X3MAX podían ir a la última siempre sin problemas, y cuando arreglen el programa (que están en elo) seguirán sin problemas como hasta ahora.

El programa este es el que les estamos pidiendo a los del ps3key team, para hacernos nosotros el cambio de hex a upd, que prometieron hace 1 es y no lo han publicado ni han dixo si están en ello.
Ozone escribió:Entiende que nos joda a todos ser los últimos, seguro que no tienes ni un ps3key para poder hablar, y si lo tienes es que no eres muy listo, cuando les de por sacar el update ya estará tapado el agujero, porque tardan más que $ony en moverse.
Y si es para ponerte en contra de la peña, en serio, no postees tio, que solo creas más mala leche.

Si que tengo el ps3key y el juego online me importa una mierda. Lo que no soy es un impaciente, si tanta prisa tenéis pues compraros otro dongle que hay cientos en el mercado y no estar aquí todo el día con el mismo tema cada vez que hay algún update.
Perdonar, pero alguien me puede decir si hay forma de correr el black ops con ps3key?
He buscado y no encuentro la respuesta. Gracias
Saludos
acedeje escribió:Perdonar, pero alguien me puede decir si hay forma de correr el black ops con ps3key?
Saludos

si, aqui misto tiene la respuesta a tu duda
hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872

Yo ya me voy a comrpar otro dongle paso de estar retrasado siempre en la scene
acedeje escribió:Perdonar, pero alguien me puede decir si hay forma de correr el black ops con ps3key?
Saludos

Hay varios tutos, a mi me funciona con el ps3key v4 OM 2.1 I.
Es bastante xungo pero funciona el modo campaña/zombies, multiplayer lan, pero multiplayer online no ya que tenemos nuestro gran ps3key.
Ooops. GRACIAS. :)
saludos
pues ya me e pedido mi x3max,que por cierto no podia pagar por paypal y les e enviado un email para ver si podia pagar contrarembolso,suponia que me lo contestarian al manos el lunes,y solo an pasado 30 segundos cuando me habian contestado,que por cierto si se puede,y despues de 3 emails de preguntas que me an sido contestados a velocidad de chat ya estaba todo hecho,que conste que me cambio de chip por ver la poca atencion del pskey team ya que no creo que utilice mucho el online salvo para recuperar lo que compre de la store con la otra play que tube.
Hola, en primer lugar os doy las gracias a todos por los tutoriales,consejos y demas que dais a los que estamos empezando. Ahora os suelto la pregunta:
Tengo una Ps3 con la lente dañada, asi que compre una PS3key mod. "silabs", le instale el ultimo firm. el V4 especifico para ese modelo, va bien, enciendo,luz azul y demas, instale el Ps3backup manager 1.0(lo ejecuto y se me queda colgada la pantalla en el icono del ps3backup).tambien instale el backup manager, he conseguido instalar y ejecutar juegos de PSN, pero adquiri un HDD externo LG de 320gb, lo formatee en FAT32 y cree una carpeta llamada Gamez,le cargue la backup de Virtual Tennis 2009 en el formato de la carpeta de BLES-xxxx o algo asi era(no me acuerdo) y el backup manager me lo reconoce pero a la hora de ejectutarlo se queda pantalla en negro y no pasa nada mas, no puedo poner ningun disco original porque no me funciona el lector, y quiero cargar las backups desde el HDD externo o interno.Que hago mal?? me podeis dar algun consejo?
Gracias de antemano y perdonad el toston que os acabo de pegar..
davitazo escribió:Hola, en primer lugar os doy las gracias a todos por los tutoriales,consejos y demas que dais a los que estamos empezando. Ahora os suelto la pregunta:
Tengo una Ps3 con la lente dañada, asi que compre una PS3key mod. "silabs", le instale el ultimo firm. el V4 especifico para ese modelo, va bien, enciendo,luz azul y demas, instale el Ps3backup manager 1.0(lo ejecuto y se me queda colgada la pantalla en el icono del ps3backup).tambien instale el backup manager, he conseguido instalar y ejecutar juegos de PSN, pero adquiri un HDD externo LG de 320gb, lo formatee en FAT32 y cree una carpeta llamada Gamez,le cargue la backup de Virtual Tennis 2009 en el formato de la carpeta de BLES-xxxx o algo asi era(no me acuerdo) y el backup manager me lo reconoce pero a la hora de ejectutarlo se queda pantalla en negro y no pasa nada mas, no puedo poner ningun disco original porque no me funciona el lector, y quiero cargar las backups desde el HDD externo o interno.Que hago mal?? me podeis dar algun consejo?

- Te recomiendo que uses Open Manager 2.1 I para cargar los juegos.
- Hay juegos que requieren un disco dentro forzosamente o tal vez este mal hecho el backup y por eso no te carga (mira este link del foro, es una lista de los juegos que funcionan sin disco dentro: hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457 )
maikel_xp escribió:pues ya me e pedido mi x3max,que por cierto no podia pagar por paypal y les e enviado un email para ver si podia pagar contrarembolso,suponia que me lo contestarian al manos el lunes,y solo an pasado 30 segundos cuando me habian contestado,que por cierto si se puede,y despues de 3 emails de preguntas que me an sido contestados a velocidad de chat ya estaba todo hecho,que conste que me cambio de chip por ver la poca atencion del pskey team ya que no creo que utilice mucho el online salvo para recuperar lo que compre de la store con la otra play que tube.

ya te dije que eran rapidísimos contestando, y te pasan lo que necesites, son la polla!
sdaemos escribió:
davitazo escribió:Hola, en primer lugar os doy las gracias a todos por los tutoriales,consejos y demas que dais a los que estamos empezando. Ahora os suelto la pregunta:

- Hay juegos que requieren un disco dentro forzosamente o tal vez este mal hecho el backup y por eso no te carga (mira este link del foro, es una lista de los juegos que funcionan sin disco dentro: hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457 )

Muchas gracias por la pronta respuesta, me olvide de comentar que tengo la PS3 FAT , y tambien he instalado el Open Manager, ya comprobe que el Virtual tennis se puede ejecutar, se que es una peticion que no deberia hacer, pero podrias decirme que configuracion le pongo al OM para cargar las backups???
Muchas gracias nuevamente.
davitazo escribió:
sdaemos escribió:

Muchas gracias por la pronta respuesta, me olvide de comentar que tengo la PS3 FAT , y tambien he instalado el Open Manager, ya comprobe que el Virtual tennis se puede ejecutar, se que es una peticion que no deberia hacer, pero podrias decirme que configuracion le pongo al OM para cargar las backups???
Muchas gracias nuevamente.

Yo lo tengo todo en OFF y me funciona de todo... lo unico que tengo en ON, es en el COD Black Ops que requiere un disco dentro y le activo la opcion de pedir disco, para que me avise por si me despisto y no lo tengo dentro al cargar.

Tengo una PS3 FAT tambien. ;)

Ten en cuenta que hay juegos que solo funcionan en el disco duro interno de la consola. Saludos!
Gracias sdaemos , el problema que no me va el lector, a ver si mañana puedo hacer algo, hoy estoy currando y no tengo la PS3...pero ya estoy desesperado, no se si meti la pata comprando la PS3Key..
y ya veo que eres de Tenerife como yo, asi que si me veo apurado te pido ayuda y te invito a un cortadito o un barraquito...jejej [risita]
davitazo escribió:Gracias sdaemos , el problema que no me va el lector, a ver si mañana puedo hacer algo, hoy estoy currando y no tengo la PS3...pero ya estoy desesperado, no se si meti la pata comprando la PS3Key..

De nada, no pongas juegos que requieran disco dentro y listo!! asi de facil, yo tambien tengo el PS3Key, todo funciona correctamente menos el online que seguro le buscaran una solucion en "breve", hay q tener paciencia aunque yo ya estoy harto de esperar, la verdad son lentos actualizando y la gente esta mosqueada... si quieren seguir vendiendo ps3keys, tendran que actualizar, asi que no creo q esta situacion se extienda mucho mas tiempo.
La semana que viene tendremos la actualizacion si o si, no pueden tardar mas; las otras ocasiones ha sido asi.
Acruber83 escribió:La semana que viene tendremos la actualizacion si o si, no pueden tardar mas; las otras ocasiones ha sido asi.

Eso espero!!
Si no, les devolvemos todos los ps3keys y que se hagan collares con ellos o q se los inserten por el recto.
sdaemos escribió:
Acruber83 escribió:La semana que viene tendremos la actualizacion si o si, no pueden tardar mas; las otras ocasiones ha sido asi.

Eso espero!!
Si no, les devolvemos todos los ps3keys y que se hagan collares con ellos o q se los inserten por el recto.

Si puedes devolver tu ps3key, te recomiendo que lo hagas y compres otro pincho, que los hay mas baratos y con muchas mas posibilidades.

Salu2.
FJG escribió:
sdaemos escribió:

Eso espero!!

Si puedes devolver tu ps3key, te recomiendo que lo hagas y compres otro pincho, que los hay mas baratos y con muchas mas posibilidades.

Salu2.

Tiene toda la razón, por el precio del ps3key, pone sun poco mas y te pillas un x3max que si no te importa el dinero es la mejor opción. Y para mi gusto, aun mejor un teensy 2.0 o un teensy 2.00 ++ si tienes pensado usar asbestOS [boing]
Pues yo estoy encantado con el ps3key, me salió por 20€ aprox y va crema, además dentro de poco parece ser que podremos hacerle un reset y meter psgroove, así que yo me quedaré como estoy [carcajad]

En todo caso la opción que me llama ahora es el P3Go GT, pero vamos, todos funcionan igual...
ATENCION!!.. UPDATE 4.3 EN la web de ps3key, para jugar en psn. al fin!!!..
gracias ps3key, yo los apoyo, prefiero esperar 2 dias y que este todo listo para llegar y jugar
Ya está disponible la actualización. Joder, si es que sois unos llorones!

http://www.ps3key.com/es/news/pskey-fir ... -released/
Quejicas... yo me quedo con ps3key [sonrisa]
Pués a mi no me llega con esta actualización.
Que saquen el compìlador para meter cualquier cosa (Como habían dicho)!!!

Tenemos un atmel y como si no lo tuiviéramos.

Y además;

En que versión está basado el update (Hermes, PL3, ...)???
pollomuerto escribió:Ya está disponible la actualización. Joder, si es que sois unos llorones!

Ala ahora a seguir ladrando algunos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elroma escribió:go go go xD

ole viva metal gear jeje
iLPaTxI escribió:
pollomuerto escribió:Ya está disponible la actualización. Joder, si es que sois unos llorones!

Ala ahora a seguir ladrando algunos...

[sonrisa]
Imagen
6709 respuestas