Hola, en primer lugar os doy las gracias a todos por los tutoriales,consejos y demas que dais a los que estamos empezando. Ahora os suelto la pregunta:
Tengo una Ps3 con la lente dañada, asi que compre una PS3key mod. "silabs", le instale el ultimo firm. el V4 especifico para ese modelo, va bien, enciendo,luz azul y demas, instale el Ps3backup manager 1.0(lo ejecuto y se me queda colgada la pantalla en el icono del ps3backup).tambien instale el backup manager, he conseguido instalar y ejecutar juegos de PSN, pero adquiri un HDD externo LG de 320gb, lo formatee en FAT32 y cree una carpeta llamada Gamez,le cargue la backup de Virtual Tennis 2009 en el formato de la carpeta de BLES-xxxx o algo asi era(no me acuerdo) y el backup manager me lo reconoce pero a la hora de ejectutarlo se queda pantalla en negro y no pasa nada mas, no puedo poner ningun disco original porque no me funciona el lector, y quiero cargar las backups desde el HDD externo o interno.Que hago mal?? me podeis dar algun consejo?
Gracias de antemano y perdonad el toston que os acabo de pegar..