Review PS3Key

A weno, ya decia yo que en la ultima ultima version no estabamos.
PreOoZ escribió:Que yo sepa Hermes sacó dos versiones de la V4 y nosotros, los poseedores de PS3Key estamos en la primera V4 de Hermes. Vamos, que la buena.. o la mas buena por así decir, no la tenemos.

Saludos

Eso es cierto, tenemos la V4, dicen que es igual que la V4b y que sólo se diferencian en temas de compilación, pero ya no llego a tanto :-|
Ahora lo que tienen que hacer es concentrarse y prepararse para que cuando salga el GT5, este todo bien hilado y preparado jajajaj
la v4b tiene la comodidez de que no tengas que parchear juegos como MOH para poder jugarlos con la v4 tienes que activar el modo parche pero es bueno que lo pusieran para ir al dia con la scene
seneye2 escribió:Ahora lo que tienen que hacer es concentrarse y prepararse para que cuando salga el GT5, este todo bien hilado y preparado jajajaj

Ahora que has dicho esto, lei por otros lugares que ya salio un juego que requeria 3.50, el GT llevara si o si este, alguien sabe referente a algo sobre si se ha probado ese juego q requeria 3.50, porque pasan dias y no he visto nada aun creo de nada.
SKR-PSTWO escribió:
seneye2 escribió:Ahora lo que tienen que hacer es concentrarse y prepararse para que cuando salga el GT5, este todo bien hilado y preparado jajajaj

Ahora que has dicho esto, lei por otros lugares que ya salio un juego que requeria 3.50, el GT llevara si o si este, alguien sabe referente a algo sobre si se ha probado ese juego q requeria 3.50, porque pasan dias y no he visto nada aun creo de nada.

Casi que seguramente la única causa de retrasar la salida de Gran Turismo 5 ha sido precisamente para que exija la 3.50, me juego el cuello xD, por lo que esperemos que "el truco" siga funcionando para esa....
mirad el PS3 key siempre me ha ido bien hasta ahora. pero acabo de jugar y conecto la PS3 y el Ps3 key me parpadea o se queda sin ponerse o rojo o azul. Pero nunca antes me habia pasado.
¿que ocurre? ¿que le pasa? y ¿tiene arreglo?
mira el hilo "ps3key resucitado" y encontraras la solución.
aticus58 escribió:mira el hilo "ps3key resucitado" y encontraras la solución.

mas directo: hilo_ps3key-resucitado_1509718
alguien me puede ayudar? no entiendo bien el sumario de los resultados del back up del red dead redemption en el disco duro interno del ps3. Yo hice un backup de prueba a un BD del red dead y cuando termino todo bien, no salio ningun error. Pero despues que voy al Backup Manager v1.1, le puedo poner para empezarlo pero despues se queda cargando y nunca se pone, no me deja ni siquiera restaurar el sistema, lo tengo que apagar y volver aprender obligatoriamente. Tengo un ps3 fat, y el update V3 del PS3Key. Es algun error que no se sepa o ya se sabia desde un principio que el red dead no se puede jugar desde un backup?
pestu001 escribió:alguien me puede ayudar? no entiendo bien el sumario de los resultados del back up del red dead redemption en el disco duro interno del ps3. Yo hice un backup de prueba a un BD del red dead y cuando termino todo bien, no salio ningun error. Pero despues que voy al Backup Manager v1.1, le puedo poner para empezarlo pero despues se queda cargando y nunca se pone, no me deja ni siquiera restaurar el sistema, lo tengo que apagar y volver aprender obligatoriamente. Tengo un ps3 fat, y el update V3 del PS3Key. Es algun error que no se sepa o ya se sabia desde un principio que el red dead no se puede jugar desde un backup?

En el open manager fuciona perfecto, lo unico que aveces se queda pillado con el boton start o el home, pero mientras juegas todo funciona perfectamente.
a alguien le pasa que con con la v4 muchas veces al encender con power+eject pita dos veces y borra los ajustes de video o audio (ademas de no quedar en azul el dongle y tener que volver a empezar) Tengo la fat.
pestu001 escribió:alguien me puede ayudar? no entiendo bien el sumario de los resultados del back up del red dead redemption en el disco duro interno del ps3. Yo hice un backup de prueba a un BD del red dead y cuando termino todo bien, no salio ningun error. Pero despues que voy al Backup Manager v1.1, le puedo poner para empezarlo pero despues se queda cargando y nunca se pone, no me deja ni siquiera restaurar el sistema, lo tengo que apagar y volver aprender obligatoriamente. Tengo un ps3 fat, y el update V3 del PS3Key. Es algun error que no se sepa o ya se sabia desde un principio que el red dead no se puede jugar desde un backup?

Yo lo he jugado con el PS3Key firm 1.0 y el BM 1.0. :-?

Prueba con algún OpenManager (Deanrr, por ejemplo) y actualizando al firmware v.4, a ver.

Saludos :)
eyeball escribió:a alguien le pasa que con con la v4 muchas veces al encender con power+eject pita dos veces y borra los ajustes de video o audio (ademas de no quedar en azul el dongle y tener que volver a empezar) Tengo la fat.

Yo se que eso mismo lo hace si dejas mucho tiempo pulsado el botón de power. Prueba a apretarlo menos rato...

Por cierto, también pita dos veces si dar al eject sin disco dentro.
jajaja porfin consigo jugar al MOH en el interno y sin tener que estar instalandolo cada 2 por 3.Todo gracias al OM2.1G .jejejejejejeje ahora si que le empiezo a sacar partido al ps3key con el MOH el Dead rising 2 y el Star wars unleashed 2 ya tengo mas que suficiente hasta que salga el COD BLACK OPS este tiene muy buena pinta.SALUDETES a todos [bye]
rutenio escribió:jajaja porfin consigo jugar al MOH en el interno y sin tener que estar instalandolo cada 2 por 3.Todo gracias al OM2.1G .jejejejejejeje ahora si que le empiezo a sacar partido al ps3key con el MOH el Dead rising 2 y el Star wars unleashed 2 ya tengo mas que suficiente hasta que salga el COD BLACK OPS este tiene muy buena pinta.SALUDETES a todos [bye]

Pues que suerte, por que yo no lo consigo.
hola donde puedo conseguir el open manager 2.1???? esque el hilo de open manager no lo veo x ningun lado!!! gracias y un saludo
tengo la v4 instalada en el ps3key y el open manager 2.0 ahora quiero instalar las actualizaciones de algunos juegos tengo que poner internet normalmente a la ps3 y luego al entrar al juego me pedira bajar la actualizacion y la bajo sin mas?
kike-182 escribió:hola donde puedo conseguir el open manager 2.1???? esque el hilo de open manager no lo veo x ningun lado!!! gracias y un saludo

hilo_open-manager-v2-1h-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

tokao escribió:tengo la v4 instalada en el ps3key y el open manager 2.0 ahora quiero instalar las actualizaciones de algunos juegos tengo que poner internet normalmente a la ps3 y luego al entrar al juego me pedira bajar la actualizacion y la bajo sin mas?

Pues si, pero lee siempre bien lo que vas ha hacer. De todas formas te paso el hilo de las actualizaciones (también las puedes hacer offline): hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570
mtrsch escribió:
kike-182 escribió:hola donde puedo conseguir el open manager 2.1???? esque el hilo de open manager no lo veo x ningun lado!!! gracias y un saludo

hilo_open-manager-v2-1h-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

tokao escribió:tengo la v4 instalada en el ps3key y el open manager 2.0 ahora quiero instalar las actualizaciones de algunos juegos tengo que poner internet normalmente a la ps3 y luego al entrar al juego me pedira bajar la actualizacion y la bajo sin mas?

Pues si, pero lee siempre bien lo que vas ha hacer. De todas formas te paso el hilo de las actualizaciones (también las puedes hacer offline): hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

eso de hacerlo offline lo ago con la v4 o con la v4b ? tengo el ps3key.
PD: vale lo he hecho con la v4
tengo el ps3 fat, el ps3Key firmware en V3 (cuando puse la V4 el ps3 me decia que no podia reconocer el dispositivo), y tengo el Open Manager 2.1 H-3 46756. Ya eh echo dos backups- al Red Dead Redemption y al Resident Evil 5. Los backups se hacen de maravilla, ni un error, pero cuando voy al Open Manager para que cargue el juego para jugarlo pasa lo siguiente: Red Dead- se queda frizado en la pg principal de la PS3, nunca carga el juego. Resident Evil- sale la pantalla en blanco con manchitas negras y de pronto sale una pantalla en negro y vuelve otra vez con la pantalla en blanco con las manchitas negras (lluvia). Que estoy haciendo mal?
Tengo PS3KEY V4 cuando lo tengo activo y pongo PLAYTV solo me deja ver canales en hd los sd solo se escuchan, ¿le pasa a alguien mas?
(mensaje borrado)
pestu001 escribió:alguien sabe de un sitio web donde pueda descargar juegos del ps3 para ponerlo en un HD externo?

En este foro no se da soporte a la pirateria.
a mi ahora no me deja actualizar, lo hice a la 2.3 y quiero poner la 4 y el programa no me detecta el ps3key a pesar de que la luz está en azul
pestu001 escribió:alguien sabe de un sitio web donde pueda descargar juegos del ps3 para ponerlo en un HD externo?

http://www.la-moncloa.es/home.htm
(mensaje borrado)
pestu001 escribió:
eckozgz escribió:

jajaa esto suena ironico.. el ps3key es para hacer back ups de los juegos- copia de cualquier cosa que no sea tuyo (que no seas dueno de los derechos de copia) es illegal, y se presta para pirateria, y por correspondencia el ps3key k deja hacer los backups es illegal, por eso Sony esta haciendo casos en contra de los creadores (buscalo en google, ademas sony no estubiera baneando las cuantas cuando se juega en el PSN), y este foro explica todo sobre el PS3Key. Bueno de todas formas no importa, gracias por la respuesta.

Mis hojozzzzz!!!!!!!!!! Imagen

Por cierto, si te hubieras leido las normas del foro sabrías que no se da soporte a la pirateria, hacer backups de tus juegos es otra cosa muy diferente y que todavía no se ha declarado como ilegal, de ahí que no puedan fulminar los modchips...
Por otro lado, que la gente que pulule por aquí descarguen juegos no quiere decir que se puedan poner páginas en el foro, si fuera así a lo mejor llevaba cerrado unos cuantos añitos...
pestu001 escribió:
eckozgz escribió:

jajaa esto suena ironico.. el ps3key es para hacer back ups de los juegos- copia de cualquier cosa que no sea tuyo (que no seas dueno de los derechos de copia) es illegal, y se presta para pirateria, y por correspondencia el ps3key k deja hacer los backups es illegal, por eso Sony esta haciendo casos en contra de los creadores (buscalo en google, ademas sony no estubiera baneando las cuantas cuando se juega en el PSN), y este foro explica todo sobre el PS3Key. Bueno de todas formas no importa, gracias por la respuesta.

Imagen
gracias!! seguramente me pille este!!
metalman escribió:a mi ahora no me deja actualizar, lo hice a la 2.3 y quiero poner la 4 y el programa no me detecta el ps3key a pesar de que la luz está en azul

metalman , mirate el numero de serie de tu ps3key, ya que ha salido publicado que los correspondidos entre el 1001 0300 ........ en adelante tienen fallos para actualizar y hay q devolverlos para q te envien otro .
tengo 1001 0000 etc...
metalman escribió:tengo 1001 0000 etc...

Estarás usando el updater 1.1 no? con el 1.0 creo que no se podia
Yo tengo una de esa serie que supuestamente esta mal, pero con el update nuevo la actualize sin problemas y funciona bien, cual es el fallo que verdaderamente pueden dar???
si, utilizo el 1.1 y no me pilla el ps3key
itmon escribió:Yo tengo una de esa serie que supuestamente esta mal, pero con el update nuevo la actualize sin problemas y funciona bien, cual es el fallo que verdaderamente pueden dar???

Aunque ahora te funcione sin problemas y te deje actualizar,los del PS3KEY recomiendan que lo devuelvas y te lo cambian por otro por que en un futuro te puede dar problema de actualizacion,yo si fuera tu me pondria en contacto con la tienda donde lo compraste y lo cambiaria por uno nuevo,un saludo.
metalman escribió:si, utilizo el 1.1 y no me pilla el ps3key

Pues esta dentro de los q se supone q estan bien, asi q te deberia de funcionar, tb te digo q a mi y mucha otra gente nos costo q el pc lo reconociera, a mi concretamente lo enchufe y desenchufe unas 30 veces hasta q el pc lo reconocio. Tb me asuste pero al final funciono.
en azul se me pone a la 1ª

edito: jajajajja era eso, lo he quitao un monton de veces y al final lo ha pillado. joder cuando me llegó lo pilló a la 1ª. thanks
metalman escribió:en azul se me pone a la 1ª

edito: jajajajja era eso, lo he quitao un monton de veces y al final lo ha pillado. joder cuando me llegó lo pilló a la 1ª. thanks

Jajajaja.... Pues q raro el primer dia q te lo pillara a la primera, xq x defecto son 3 veces creo... salvo en esta ultima actualizacion q nos ha dejado acojonados a unos cuantos.
Bueno pues nada, me alegro haberte servido de ayuda. un saludo
aver que no me aclaro yo tengo el 1001 0000 le puedo actualizar a la ultima version o no? no lo e actualizado desde que me lo compre. Y los descambien de verdad por otr? lo compre en chipspain
servio94 escribió:aver que no me aclaro yo tengo el 1001 0000 le puedo actualizar a la ultima version o no? no lo e actualizado desde que me lo compre. Y los descambien de verdad por otr? lo compre en chipspain

El tuyo esta bien, son los q van desde 1001 0300.......9999(a estos desafortunados se lo cambian por otro nuevo ya q es un comunicado oficial de pskey q lo autoriza).Tu lo puedes actualizar perfectamente a la v4 pero con el updater 1.1 (no con el anterior) y lo tienes q enchufar y desenchufar en el pc varias veces seguidas hasta q te lo reconozca el pc.
un saludo
buenas otra vez, queria hacer una pregunta, me quiero comprar uno ps3key, vale, pero, como se que es uno bueno de esos, v1, v2... las diferencias son de hardware o del firm del dongle? quiero decir que si compro un v1 puedo actualizarlo a la ultima, no es cosa del hard?

Lo de los numeros esos? Si compro uno directamente en la web del fabricante me enviaran uno bueno, no?

gracias!!
alguien puede decir cuales son las diferencias entre el ps3key y el AVRkey.
Porque parecen iguales, y tienen precios similares.

Un saludo
prostris escribió:alguien puede decir cuales son las diferencias entre el ps3key y el AVRkey.

Un saludo

Los dos son del mismo fabricante, el pskey viene programado y el avrkey, viene vacio para que lo programes tu.
Saludos
kulunguelejfn escribió:buenas otra vez, queria hacer una pregunta, me quiero comprar uno ps3key, vale, pero, como se que es uno bueno de esos, v1, v2... las diferencias son de hardware o del firm del dongle? quiero decir que si compro un v1 puedo actualizarlo a la ultima, no es cosa del hard?

Lo de los numeros esos? Si compro uno directamente en la web del fabricante me enviaran uno bueno, no?

gracias!!

Compra el ps3key silabs (que se el que salio después, es decir el V2), es mejor que el V1 porque tiene más memoria, además se supone que el V1 ya no lo venden. Por ahora los dos se van actualizando a la par, es decir, salen las actualizaciones para los dos y son iguales.
acedeje escribió:
prostris escribió:alguien puede decir cuales son las diferencias entre el ps3key y el AVRkey.

Un saludo

Los dos son del mismo fabricante, el pskey viene programado y el avrkey, viene vacio para que lo programes tu.
Saludos

el avrkey puedes programarlo con el mismo programa que el ps3key?, ¿con el avr tambien tienes un numero de registro para su pagina?

Se puede vaciar el ps3key, para poder poner el programa que quieras?

muchisimas gracias
prostris escribió:
acedeje escribió:

Un saludo

Saludos

el avrkey puedes programarlo con el mismo programa que el ps3key?, ¿tambien tienes un numero de registro para su pagina?

muchisimas gracias

Lo del numeros de serie no lo se seguro pq no tengo avr, pero sí, le puedes meter los archivos del pskey y convertirlo en el.
Se supone que mandarlo en blanco era para evitar temas legales y ademas para cubrir necesidades de gente que quiere programarlo con otro soft.
Saludos
acedeje escribió:
prostris escribió:
acedeje escribió:
Saludos

el avrkey puedes programarlo con el mismo programa que el ps3key?, ¿tambien tienes un numero de registro para su pagina?

muchisimas gracias

Lo del numeros de serie no lo se seguro pq no tengo avr, pero sí, le puedes meter los archivos del pskey y convertirlo en el.
Se supone que mandarlo en blanco era para evitar temas legales y ademas para cubrir necesidades de gente que quiere programarlo con otro soft.
Saludos

Es de suponer que le PS3key, tambien se puede vaciar para programarlo como se quiera?

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Los del team de ps3key te dicen que si quieres puedes programarlo de otra forma puedes, pero perderias el poder volver a utilizar los firms de ps3key.
No me he aventurado a probarlo, ya que estoy bien así y conforme con las actualizaciones que me dá el keyteam. ;)
Saludos
acedeje escribió:Los del team de ps3key te dicen que si quieres puedes programarlo de otra forma puedes, pero perderias el poder volver a utilizar los firms de ps3key.
No me he aventurado a probarlo, ya que estoy bien así y conforme con las actualizaciones que me dá el keyteam. ;)
Saludos

Dudas resueltas, muchisimassss gracias
6709 respuestas