Finalmente ya esta disponible un FPS que usa el motor del COD4 en la Wii. Y la verdad que se ve muy bien....
Lo estuve jugando ayer y los graficos en los niveles se notan.. pero aun asi este juego posee 2 fallas elementales que lo bajan mucho.
Primero una latencia muy pequeña entre el mando y el puntero en la pantalla... pequeña.. pero notable.. a tal punto que al tercer nivel me empezo a hinchar las pelotas mucho... y lo deje. Aun me quedan mis dudas si no sera porque tengo la version pal modificada para mi Wii NTSC y porque le hice percha los updates que pudiera traer.... pero de ser asi, seria la primera vez que me pasa y cuando salga la version USA lo comprobare del todo.
En segunda instancia, el motor pierde frames en ciertos momentos.. no en todos, el juego es perfectamente jugable, pero van a notar momentos en que entras a un nivel y de repente la fluidez se muere... mucha diferencia.
Por suerte en los momentos de adrenalina de los tiroteos esto no pasa... asi que .. no se... solo espero que haya sido este juego nomas y no el motor nuevo. Una vez mas lo comprobare cuando salga el COD5
Mas alla de eso, el juego tiene buenos momentos, no es gran cosa, y los comandos podrian haber sido mejor aprovechados. Pero la variedad de armas, el gameplay con nuevas varientes como la de ocultarse y tirar mientras se esta a cubierto o el sistema de aiming del COD4 lo hacen muy disfrutable...
Voy a seguir jugando a ver si los Pros superan a las contras del juego...
aca hay videito para los curiosos...Le doy 6.5/10,
Lo voy a seguir jugando despues que salga la peli, me parece que es un spoiler gigante el juego